andrescol escribió:hola, alguien sabe por que de repente e pasado de nivel 19 a nivel 70?, me paso cuando intente conectarme a una partida y empezo a descargarse nose que. hay alguna forma de remediar esto?.
varias soluciones para el problema del hackeo , dejo todas para que si le pasa alguien mas sepa lo que hacer
1- Has entrado en un server hack?? , si haces ctrl+alt supr y luego eliminas el proceso no pasara nada , ya que los archivos no se habran subido a steam cloud.
2- Demasiado tarde , has entrado en un server hack y has salido y ahora tienes todo desbloqueado , ya sea el prestigio como los emblemas y titulos.
En ese caso tienes que ir a steam>userdata>(numeroaleatorio) , alli boton derecho en la carpeta 10190 , propiedades y versiones anteriores , cojeis una anterior a el dia que os hackearon y le dais a copiar , copias la carpeta en el escritorio por ejemplo.
Volvemos a la carpeta de steam , ahora steamapps>common>call of duty modern warfare 2 >y alli con la carpeta players , hacemos lo mismo que antes con la 10190 , boton derecho , propiedades , versiones anteriores y cojemos una antes del hack , y al escritorio por ejemplo tambien.
Una vez tengamos estas dos carpetas que eran anteriores al hack , simplemente en sus respectivos directorios , sustituyendo la carpeta hackeada.
Con esto ya esta , se lo he dicho a gente que tenia el mismo problema , pero le salia tenian varias carpetas 10190 y cosas raras , en ese caso probar igualmente , y si no os va yo probaria tambien lo de restaurar sistema , y cojes el dia antes del hack. Restaurar sistema funciona mejor en Windows XP , en windows vista y 7 no tanto ya que no se porque no se carga las carpetas , archivos que deberia
3-No me sirve ninguna solucion de las anteriores , o bien hace tiempo que me paso el hack.
Esta solucion es mas drastica pero funciona , lo que vamos a hacer es borrar algunos archivos de juego para volver al prestigio 0 rango 1 :S
Vas a steamapps > common > call of duty modern warfare 2 > players , alli borras todos los archivos STAT
Espero que haya gente a la que le sea util esto.
PD: Dejo la url de steam support donde saque la info , tambien hay usuarios comentando con los mismos problemas asi que a lo mejor alli si nada de esto sirve te pueden ayudar mejor.
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1297234