[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

Gaiden escribió:
RaZuS escribió:Hola buenas, tengo una pregunta, me ha dejado un amigo el MW2, y cuando quiero instalarlo me pide la clave del producto, se encuentra detrás de la caja para su instalación, y cuando lo pongo me dice que es un codigo de producto duplicado... alguna manera de hacerlo funcionar?

Lo tengo 100% Original

Pues pq el juego está asociado a la cuenta de steam de tu amigo. Si quieres jugar te tiene que dejar su usuario y password de su cuenta steam.


Ok perfecto, de eso no hay problema muchas gracias tio
Si alguien se aburre mucho mientras sale el black ops y quiere picarse a tiempos en las ops especiales...
Imagen

Me ha costado, pero tiempazo! haciendola solo.
Gente llevo meses sin jugar al juego, compre la clave rusa, asi q me descargara el juego en ruso, algun modo de cambiarlo??(solo para el multi)
El Steam debe dejarte cambiarlo a la hora de instalarlo
un saludo al foro

He instalado el juego 2 veces y ante mi asombro veo que los emblemas y titulos no estan ..el prestigio10 tampoco,empiezo desde cero.
Alguien me puede decir a que es debido,habia formateado el pc en otras ocasiones y me respetaba los logros.
GRACIAS [+furioso] [+furioso]
Buenas, una preguntilla, ¿hay alguna manera de solucionar que cuando entro con mi hermano (cada uno en un PC) en un server nos echan a los 2?, algo como "Tiempo de espera de servidor agotado", entiendo que tenemos la misma IP externa y tal, pero creo recordar que en los otros COD habían comandos relacionados con los puertos para solucionar esto.

Muchas gracias.
Holaaaaaaaaaaaaa! Tengo el Call of Duty Modern Warfare 2 desde hace 3 días y he empezado a jugar online , y como estoy sólo me he puesto a pensar donde encontrar gente para jugar juntos, y se me ha ocurrido pasarme por aquí. ¿Alguien quiere jugar conmigo????????? ¿ Cómo se agregan amigos y eso para las partidas privadas?

Espero que alguien juegue aun ahora que justo cuando sale el Black Ops, yo consigo el MW2 xD Voy un juego por detrás siempre xD
Gaiden escribió:Si alguien se aburre mucho mientras sale el black ops y quiere picarse a tiempos en las ops especiales...
Imagen

Me ha costado, pero tiempazo! haciendola solo.


En que dificultad?
madsuka escribió:
Gaiden escribió:Si alguien se aburre mucho mientras sale el black ops y quiere picarse a tiempos en las ops especiales...
Imagen

Me ha costado, pero tiempazo! haciendola solo.


En que dificultad?

Esta en concreto en normal, de todas maneras la bajé un par de segundos más.
Tengo otras con muy buenos tiempos tb todas ellas en veterano, por ejemplo la de "bajas aceptables" en veterano me parece que la tengo en 26 o 27 segundos..no se, si te picas dimelo y te voy poniendo capturas.
BOken escribió:Buenas, una preguntilla, ¿hay alguna manera de solucionar que cuando entro con mi hermano (cada uno en un PC) en un server nos echan a los 2?, algo como "Tiempo de espera de servidor agotado", entiendo que tenemos la misma IP externa y tal, pero creo recordar que en los otros COD habían comandos relacionados con los puertos para solucionar esto.

Muchas gracias.


¿Alguien sabe cómo solucionarme esto por favor? jeje, le he dedicado como 2h/3h a buscar soluciones online y 0 patatero.

¡Gracias!
Soy (o era) nivel 56. Ayer estaba jugando, seleccioné Duelo por equipos y me metieron a una partida "Custom" en la que no había gravedad y todo el mundo tenia que jugar con un rifle de franco. A mi no me van esas cosas, así que según me mataron la primera vez me salí. Cuando entro en la siguiente partida, me doy cuenta de que soy nivel 70. Me habían subido 14 niveles sólo por entrar. ¿Alguien sabe si esto es normal, o por lo menos, legal? Sobra decir que tengo el juego por steam, jamas he puesto ningún cheat ni modificado nada de la instalación del juego. Ahora estoy mosqueado por si me pueden banear del juego, bloquearmelo o peor aún, bloquearme la cuenta de Steam, donde tengo otros 50 juegos. Para colmo, si tuviera que reclamar algo, el serial del call of duty es de los pocos que tengo que no son comprados en steam, sino en g2play..

¿Alguien más con un problema similar?
Bozo escribió:Soy (o era) nivel 56. Ayer estaba jugando, seleccioné Duelo por equipos y me metieron a una partida "Custom" en la que no había gravedad y todo el mundo tenia que jugar con un rifle de franco. A mi no me van esas cosas, así que según me mataron la primera vez me salí. Cuando entro en la siguiente partida, me doy cuenta de que soy nivel 70. Me habían subido 14 niveles sólo por entrar. ¿Alguien sabe si esto es normal, o por lo menos, legal? Sobra decir que tengo el juego por steam, jamas he puesto ningún cheat ni modificado nada de la instalación del juego. Ahora estoy mosqueado por si me pueden banear del juego, bloquearmelo o peor aún, bloquearme la cuenta de Steam, donde tengo otros 50 juegos. Para colmo, si tuviera que reclamar algo, el serial del call of duty es de los pocos que tengo que no son comprados en steam, sino en g2play..

¿Alguien más con un problema similar?

Hola. No es ilegal. El problema es que ciertas personas se dedican a abrir servidores donde en lugar de 50 XP por matar, te dan 50.000 y similares. A ti te habrá pasado que por meterte te habrán dado 500.000 XP o similar. No hay nada que hacer para volver al 56, pero no te van a banear. La culpa es de los servidores.
Eso me pasó en uno de los fines de semana gratuitos que pusieron (antes de tener yo el juego), es una jodienda, pues ya no sigues subiendo niveles ni cosas de esas...para mi pierde bastante aliciente...
The Sorrow escribió:Eso me pasó en uno de los fines de semana gratuitos que pusieron (antes de tener yo el juego), es una jodienda, pues ya no sigues subiendo niveles ni cosas de esas...para mi pierde bastante aliciente...

Si, el juego pierde mucho con estas cosas, pero pierde no solo que te pase a ti, sino que el resto lo utilicen porque al final ves a las dos semanas que todos están en el último prestigio nivel 70...
Gracias a los dos por responder. Por lo menos me quedo más tranquilo, aunque es cierto que pierde mucha gracia el juego así.
Hola chicos! Mañana me voy hacer con este juego. No soy de jugar en PC, y al único online que he jugado a sido al WOW. No tengo ni idea de como van organizadas las partidas,me gustaría saber más que nada que es lo que tendré que hacer para jugar con gente española,ya que he oido que no hay servidores dedicados.


Gracias de antemano por aclarar mis dudas.

Un saludo.
no te recomiendo pillarte el modern warfare 2.. pillate el black ops o el mw1 ya que estos no tienen chetos , y tienen servidores dedicados
me acaba de pasar de entrar a una partida aleatoria, que era custom y salir de ahí lvl 70 (sin haber jugado nada siquiera) supongo que ya no hay forma de volver atrás no?
pero me da cosa por si puedo tener algún problema con steam, pueden llegar a banearme la cuenta sin poder hacer nada? o han cambiado la política con este juego?
Me acaba de pasar lo mismo que comentan los compañeros más arriba, he entrado en una partida de esas custom y me han subido del 52 al 70 del tirón. Es un puto asco, no sé a quién le gusta subir de esta manera, pero es una puta mierda.

Encima veo que no hay vuelta atrás... [enfa]
me acaban de banear el call of duty mw2 por k al parecer he usado cheats , cosa k no he ehcho en mi vida.Y ahora no puedo usarlo , un juego k cuesta 60 € al k he hechado 350 horas de juego, y m lo banean asi sin mas , nunca he usado nada para trucarlo , solo abro steam y a jugar.

Este es muy buen juego , pero no soy el unico al k han baneado asi por k si , sin mas , jugaba casi todos los dias desde hace casi un año , era prestigio 6 level 46 y ahora no tengo nada k hacer ....
moknon escribió:me acaban de banear el call of duty mw2 por k al parecer he usado cheats , cosa k no he ehcho en mi vida.Y ahora no puedo usarlo , un juego k cuesta 60 € al k he hechado 350 horas de juego, y m lo banean asi sin mas , nunca he usado nada para trucarlo , solo abro steam y a jugar.

Este es muy buen juego , pero no soy el unico al k han baneado asi por k si , sin mas , jugaba casi todos los dias desde hace casi un año , era prestigio 6 level 46 y ahora no tengo nada k hacer ....


El juego usa VAT? Envía un mail a Steam y expón tu problema, por lo que tengo entendido no es el primer caso de baneos injustificados que se consigue solucionar...
si usa , vat, pero pone k no se haran caso de las reclamaciones , y yo no he usado cheatsss
¿Se puede jugar con el mando de xbox para pc?Es que me lo acabo de comprar y no lo veo x ningún sitio.Salu2. [bye]
moknon escribió:me acaban de banear el call of duty mw2 por k al parecer he usado cheats , cosa k no he ehcho en mi vida.Y ahora no puedo usarlo , un juego k cuesta 60 € al k he hechado 350 horas de juego, y m lo banean asi sin mas , nunca he usado nada para trucarlo , solo abro steam y a jugar.

Este es muy buen juego , pero no soy el unico al k han baneado asi por k si , sin mas , jugaba casi todos los dias desde hace casi un año , era prestigio 6 level 46 y ahora no tengo nada k hacer ....

Me acaba de pasar lo mismo que a ti.
Ayer jugue a una partida custom con el modo ese del black ops que te va subiendo de arma cada vez que matas a alguien, y hoy me da el mensaje de "cheat detected". Por lo que veo nos toca comprar otro MW2 si queremos seguir jugando y asociarlo a una cuenta nueva de steam. Supongo que estaran baneando a todo el que entre en partidas custom para que la gente se pase al Black Ops o algo asi ¬_¬
pos k gracia te banean y ala , a joderse
A mi me paso eso mismo pero con el MW (el CoD4) y mande correos y screenshots tanto a activision como a punkbuster y me dijeron (en pocas palabras): "montate aqui y pedalea".
Compre el MW2 y lo chetosos abundan.
No compro mas un juego a esta gente! cawento
badcode escribió:
moknon escribió:me acaban de banear el call of duty mw2 por k al parecer he usado cheats , cosa k no he ehcho en mi vida.Y ahora no puedo usarlo , un juego k cuesta 60 € al k he hechado 350 horas de juego, y m lo banean asi sin mas , nunca he usado nada para trucarlo , solo abro steam y a jugar.

Este es muy buen juego , pero no soy el unico al k han baneado asi por k si , sin mas , jugaba casi todos los dias desde hace casi un año , era prestigio 6 level 46 y ahora no tengo nada k hacer ....

Me acaba de pasar lo mismo que a ti.
Ayer jugue a una partida custom con el modo ese del black ops que te va subiendo de arma cada vez que matas a alguien, y hoy me da el mensaje de "cheat detected". Por lo que veo nos toca comprar otro MW2 si queremos seguir jugando y asociarlo a una cuenta nueva de steam. Supongo que estaran baneando a todo el que entre en partidas custom para que la gente se pase al Black Ops o algo asi ¬_¬


Una cosa es cheat detected y otra que estés baneado por vac. Mira en steam, en ver->Parámetros->Estado de VAC qué pone.
Hola

Llevo desde ayer jugando al multi, normalmente pongo buscar partidas y me meto en la que sea, pero esta mañana me he metido con un grupo de amigos y todo bien, pero esta tarde me da error "no se puede conectar al host", ni invitandome ellos ni uniendome yo a la partida.

Sabeis que puede ser?
zenither escribió:Hola

Llevo desde ayer jugando al multi, normalmente pongo buscar partidas y me meto en la que sea, pero esta mañana me he metido con un grupo de amigos y todo bien, pero esta tarde me da error "no se puede conectar al host", ni invitandome ellos ni uniendome yo a la partida.

Sabeis que puede ser?


Claro,la mierda de iwnet xD
Hola, un grupo de amigos jugamos en red interna al Call of duty 4 sin ningun problema, utilizando como servidor mi pc.

Me gustaría saber como puedo restringir la utilización de algunas ventajas como el titan, o la ultima batalla para el juego en red.

He intentado ponerlo en el Hiklo de cod4, pero está archivado.

muchas gracias.
Se puede seguir jugando con una clave rusa? Es que hace un tiempo que no juego y ahora tengo problemas, y parece que no han actualizado la versión...

Lo he reinstalado y cada vez me pide algo nuevo... manda cojones.
Gromber escribió:Se puede seguir jugando con una clave rusa? Es que hace un tiempo que no juego y ahora tengo problemas, y parece que no han actualizado la versión...

Lo he reinstalado y cada vez me pide algo nuevo... manda cojones.


Ayer estuve jugando con clave rusa, asi que seguramente si se puede
Muy buen juego, que alguien me agregue al steam si quiere echar alguna partida: adriafc
Hola, la semana pasada me lo compre, y me estoy peleando con el tema del NAT: estricto.
Ya he abierto los puertos correspondientes del router para MW2 y STEAM, y también activado el upnp, y no hay manera.
Mi router es el Zyxel P660HW-D1 de telefonica, he mirado de todo por la red y no encuentro la solucion.

Alguien tiene este router y ha podido solucionarlo para tener NAT abierto?

Saludos.
Damon05 escribió:Hola, la semana pasada me lo compre, y me estoy peleando con el tema del NAT: estricto.
Ya he abierto los puertos correspondientes del router para MW2 y STEAM, y también activado el upnp, y no hay manera.
Mi router es el Zyxel P660HW-D1 de telefonica, he mirado de todo por la red y no encuentro la solucion.

Alguien tiene este router y ha podido solucionarlo para tener NAT abierto?

Saludos.


en ese router no se abren los puertos aunke te ponga ke si, viene kon el firmware capado de fabrica por telefonica, o le cambias el firmware y te pones a enrrear o te compras un router ( lo que hice yo ) y ya lo tienes solucionado
(mensaje borrado)
Tengo una clave Rusa, instalo el juego y sigo las instrucciones. Tengo que actualizar? Por que le doy a jugar y me pone resta 1h para poder jugar y cuando acaba me sale con letras raras y me sale un mensaje de error. Una ayuda? Gracias.
muskulman escribió:
Damon05 escribió:Hola, la semana pasada me lo compre, y me estoy peleando con el tema del NAT: estricto.
Ya he abierto los puertos correspondientes del router para MW2 y STEAM, y también activado el upnp, y no hay manera.
Mi router es el Zyxel P660HW-D1 de telefonica, he mirado de todo por la red y no encuentro la solucion.

Alguien tiene este router y ha podido solucionarlo para tener NAT abierto?

Saludos.


en ese router no se abren los puertos aunke te ponga ke si, viene kon el firmware capado de fabrica por telefonica, o le cambias el firmware y te pones a enrrear o te compras un router ( lo que hice yo ) y ya lo tienes solucionado


Ok. De momento estoy pudiendo jugar, incluso jugando con un amigo podemos jugar en partidas privadas. Si veo que me hace falta optare por lo del firmware.

Ya puestos!! como se puede chatear dentro de una partida? es que veo que cuando termina una partida, en el lado izquierdo de la pantalla(debajo mapa) sale una especie de chat, y no se como.

Saludos.
DeiviD69 escribió:Tengo una clave Rusa, instalo el juego y sigo las instrucciones. Tengo que actualizar? Por que le doy a jugar y me pone resta 1h para poder jugar y cuando acaba me sale con letras raras y me sale un mensaje de error. Una ayuda? Gracias.


Esto mejor preguntalo aqui:

http://www.elotrolado.net/hilo_ecdkey-alguien-ha-comprado-cod-mw2-a-15_1336731
Damon05 escribió:
muskulman escribió:
Damon05 escribió:Hola, la semana pasada me lo compre, y me estoy peleando con el tema del NAT: estricto.
Ya he abierto los puertos correspondientes del router para MW2 y STEAM, y también activado el upnp, y no hay manera.
Mi router es el Zyxel P660HW-D1 de telefonica, he mirado de todo por la red y no encuentro la solucion.

Alguien tiene este router y ha podido solucionarlo para tener NAT abierto?

Saludos.


en ese router no se abren los puertos aunke te ponga ke si, viene kon el firmware capado de fabrica por telefonica, o le cambias el firmware y te pones a enrrear o te compras un router ( lo que hice yo ) y ya lo tienes solucionado


Ok. De momento estoy pudiendo jugar, incluso jugando con un amigo podemos jugar en partidas privadas. Si veo que me hace falta optare por lo del firmware.

Ya puestos!! como se puede chatear dentro de una partida? es que veo que cuando termina una partida, en el lado izquierdo de la pantalla(debajo mapa) sale una especie de chat, y no se como.

Saludos.


pues no me acuerdo a que letra le tienes que dar para escribir, miratelo en el menu de opciones
Damon05 escribió:Ya puestos!! como se puede chatear dentro de una partida? es que veo que cuando termina una partida, en el lado izquierdo de la pantalla(debajo mapa) sale una especie de chat, y no se como.

Saludos.


T - Chat abierto.

Y - Chat cerrado de equipo.

Z - Charla de voz.
Un saludo al foro.
Tengo un amigo al que el VAC banneo.
Este ha escrito en el foro del steam y le cierran los post por sus quejas realizadas sobre el tema y en soporte de steam,para realizar quejas han de ser en ingles ya que nuestro castellano no es valido para este foro.
¿donde se puede dirigir? ,ya que por parte del soporte de steam solo recibe el copypaste que le envian siempre es lo mismo y desde Noviembre esta igual y como os he dicho antes es jugador limpio,que nadie interprete lo que en estas lineas se escribe ,ya que en el foro steam suelen causar risas.

Una peticion a los administradores de esta web:
Es posible crear un hilo sobre banneos erroneos de steam,para algunos gamers que fueron banneados injustamente,para ver si la union hace la fuerza,y se puede conseguir que por lo menos escuchen y no rian en el foro steam de jugadores que nada tiene que ver con programas ilegales.

un saludo de nuevo y gracias por vuestro tiempo.
Los bans no se quitan, que no pierda el tiempo..
Yo también soy un jugador limpio, y también me banearon. Yo se porqué, albergaba mods de MW2, cosa que IW no quiere, así que ban. ¿usé chetos? No, ¿estoy baneao? si.
Yo no creo que VAC sea 100% infalible como Valve pretende, pero supongo que es bien dificil que se equivoque..
Gracias.
Pero mi colega no utilizó mod,y nada que lo relacionara con uso indevido de algo prohibido por VAC,de nuevo te doy las gracias.
Estas respuestas en foros que no sea Steam son normales ,pero realmente en el foro de steam si no escribes ingles vas apañado.
Saludos al foro.
Gracias por vuestro tiempo
(mensaje borrado)
<...>
Editado por #1302#. Razón: C/V encubierta
no tenía ni idea que un banneo era permanente
Pues al final si que he vuelto al MW2 y por que no tengo el Modern Warfare 1 si no me iva a ese XD
5972 respuestas