[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

Si no se puede usar un anticheat privado tipo uac2 ;)
me lo parece a mi o hay doble experiencia ahora ?
metralla009 escribió:me lo parece a mi o hay doble experiencia ahora ?


Este finde es doble de exp, yo estaba jugando y ni me había enterado xD, me dijo Metal Kramer que se lo confirmara y entonces me di cuenta [qmparto]
Hola una pregunta para los entendidos..
Se conoce algun caso de baneo de un inocente???
Desde que me han doblado la velocidad de subida ,se me da algo mejor el juego y hay un tal vipper que me ha llamado cheater mas de una vez , que ha grabado video y que me ha denunciado. yo no uso nada de nada.Que pasa si me banean por un mal perdedor ,a quien reclamo? La gente ve cheats y whallhacker en todos los lados ,no sera un poco de paranoia?
Se me quitan las ganas de jugar por la gente que no hace mas que faltar al repeto de los demas jugadores.
por dios que pelma soy AGUR
onsly escribió:Hola una pregunta para los entendidos..
Se conoce algun caso de baneo de un inocente???
Desde que me han doblado la velocidad de subida ,se me da algo mejor el juego y hay un tal vipper que me ha llamado cheater mas de una vez , que ha grabado video y que me ha denunciado. yo no uso nada de nada.Que pasa si me banean por un mal perdedor ,a quien reclamo? La gente ve cheats y whallhacker en todos los lados ,no sera un poco de paranoia?
Se me quitan las ganas de jugar por la gente que no hace mas que faltar al repeto de los demas jugadores.
por dios que pelma soy AGUR

ya valve le da miedo de banear despues de tantos baneos a gente inocente que les toco pagar con copias gratis de left for dead 2 yo creo que valve ya dejo de banear ya saben que el juego esta mal y lo peor por prestar el servicio a otro juego salieron mal parados y les toco pagar todas las equivocaciones con producto de ellos
locoman6003 escribió:
onsly escribió:Hola una pregunta para los entendidos..
Se conoce algun caso de baneo de un inocente???
Desde que me han doblado la velocidad de subida ,se me da algo mejor el juego y hay un tal vipper que me ha llamado cheater mas de una vez , que ha grabado video y que me ha denunciado. yo no uso nada de nada.Que pasa si me banean por un mal perdedor ,a quien reclamo? La gente ve cheats y whallhacker en todos los lados ,no sera un poco de paranoia?
Se me quitan las ganas de jugar por la gente que no hace mas que faltar al repeto de los demas jugadores.
por dios que pelma soy AGUR

ya valve le da miedo de banear despues de tantos baneos a gente inocente que les toco pagar con copias gratis de left for dead 2 yo creo que valve ya dejo de banear ya saben que el juego esta mal y lo peor por prestar el servicio a otro juego salieron mal parados y les toco pagar todas las equivocaciones con producto de ellos


Acabo de leer lo que tu comentas GRACIAS POR LA RESPUESTA 12000 na menos jejeje

Valve Apologises for Wrongful Modern Warfare 2 Bans
Steam proprietor Valve Software has apologised after its cheat-detection software banned over twelve thousand innocent Call of Duty: Modern Warfare 2 players.

Non-cheating gamers were flagged as cheaters by a mistake with the Valve Anti-Cheat feature of Valve's Steamworks suite, which Modern Warfare 2 uses. "The problem was that Steam would fail a signature check between the disk version of a DLL and a latent memory version," Valve president Gabe Newell wrote in an e-mail to the victims.




"This was caused by a combination of conditions occurring while Steam was updating the disk image of a game. This wasn't a game-specific mistake," he explained. "Steam allows us to manage and reverse these erroneous bans (about 12,000 erroneous bans over two weeks)."

"This was our mistake, and I apologize for any frustration or angst it may have caused you," wrote Newell. Valve has granted those mistakenly banned a free copy of Left 4 Dead 2 to gift to a chum plus a free copy for themselves if they didn't already own it.

Thanks to the many, many people who sent in tips on the subject.
Buenas alguien puede ayudarme por favor? no hago mas que buscar por internet y no encuentro la solución adecuada, cuando trato de ejecutar el cod4mw2 ya sea sp o mp me salta el siguiente error:
Couldn't load image '3_cursor3'
he buscado y re buscado en internet y todos dicen que se hace verificando la integridad del cache en la lista de games de steam.. el caso es que la version del juego que yo tengo no es steam y no se como arreglarlo!! alguien sabe? graciass
sinci escribió:Buenas alguien puede ayudarme por favor? no hago mas que buscar por internet y no encuentro la solución adecuada, cuando trato de ejecutar el cod4mw2 ya sea sp o mp me salta el siguiente error:
Couldn't load image '3_cursor3'
he buscado y re buscado en internet y todos dicen que se hace verificando la integridad del cache en la lista de games de steam.. el caso es que la version del juego que yo tengo no es steam y no se como arreglarlo!! alguien sabe? graciass


¡Compratelo original! [oki]
Metal Kramer escribió:
sinci escribió:Buenas alguien puede ayudarme por favor? no hago mas que buscar por internet y no encuentro la solución adecuada, cuando trato de ejecutar el cod4mw2 ya sea sp o mp me salta el siguiente error:
Couldn't load image '3_cursor3'
he buscado y re buscado en internet y todos dicen que se hace verificando la integridad del cache en la lista de games de steam.. el caso es que la version del juego que yo tengo no es steam y no se como arreglarlo!! alguien sabe? graciass


¡Compratelo original! [oki]


+10 [carcajad]
sinci escribió:el caso es que la version del juego que yo tengo no es steam y no se como arreglarlo!! alguien sabe? graciass


En el caso de que no sea Steam, largo de aqui! [qmparto] [qmparto]
bueno..xD deciros k ya solucione el problema y ya me funciona jaja el problema es con los servers.. ojito lo k cuesta unirse a uno madremia y encima con 300 d ping para arriba pff xD :(
sinci escribió:bueno..xD deciros k ya solucione el problema y ya me funciona jaja el problema es con los servers.. ojito lo k cuesta unirse a uno madremia y encima con 300 d ping para arriba pff xD :(

[oki]
Acado comprarme el juego por steam, si quereis agregarme a Ozzblf7

A ver que tal porque yo estaba acostumbrado a xbox 360 pero con el baneo ya no me puedo resistir XD
Ozzblf escribió:Acado comprarme el juego por steam, si quereis agregarme a Ozzblf7

A ver que tal porque yo estaba acostumbrado a xbox 360 pero con el baneo ya no me puedo resistir XD

Bienvenido a chetoworld
wenas una duda , quiero grabar partidas pero con el fraps me va mazo de mal al darle a grabar, tengo un disco duro externo , se puedo poner para que grabe las partidas en el?? asi me daria menos lag???

quiero ke la gente vea lo pro x soy y k no uso xetos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
elxema escribió:wenas una duda , quiero grabar partidas pero con el fraps me va mazo de mal al darle a grabar, tengo un disco duro externo , se puedo poner para que grabe las partidas en el?? asi me daria menos lag???

quiero ke la gente vea lo pro x soy y k no uso xetos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Posiblemente hasta te vaya peor usando el HDD externo, ya que generalmente son bastaaante mas lentos en R/W.
elxema escribió:wenas una duda , quiero grabar partidas pero con el fraps me va mazo de mal al darle a grabar, tengo un disco duro externo , se puedo poner para que grabe las partidas en el?? asi me daria menos lag???

quiero ke la gente vea lo pro x soy y k no uso xetos [qmparto] [qmparto] [qmparto]



estas afectado kon la duda creada ehhhhhh jajajjajajajjajajajajajajjajajajajajaja
muskulman escribió:
elxema escribió:wenas una duda , quiero grabar partidas pero con el fraps me va mazo de mal al darle a grabar, tengo un disco duro externo , se puedo poner para que grabe las partidas en el?? asi me daria menos lag???

quiero ke la gente vea lo pro x soy y k no uso xetos [qmparto] [qmparto] [qmparto]



estas afectado kon la duda creada ehhhhhh jajajjajajajjajajajajajajjajajajajajaja


jjajaja k va mis colegas k an jugao en mi casa saben lo que hay lo k piensen el resto de la da igual.

Pero ellos tambien kerian grabar por eso tamos buscando algun programa

Pongo stast del mw2

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Ratio de 1.45? [carcajad]
Te gano! [uzi]

Imagen
Buenas a todos me pasa una cosa rarisima con este juego. Os explico

Tengo el juego instalado en el ordenador por steam totalmente original sin hacks ni nada el juego normal. He abierto los puertos tal como he leido en este foro y me da nat abierta sin ningun problema pero me pongo a buscar partidas y no encentra gente. Nada de nada.

Por contra tengo otros 2 ordenadores instalados de la misma manera y encuentran con nat moderada (no les he hehco la apertura de puertos) y encuentran gente sin problemas.

La jugada es que se seguro que tiene que ser de windows 7 x64 original sin cracks ni nada. Pero no se donde puede estar el problema. Para que la gente no repita lo que he hecho os digo lo que he comprobado y funciona perfectamente.

Lo primero con juegos como l4d va sin problemas y con los demas juegos igual (wow, hon, etc)

He desabilitado el firewall de windows, todas las opciones, no hay antivirus (esta congelado no tengo problemas de virus).
Por si influye que no deveria el programa esta permitido en las 2 opciones (en los otros esta solo en una y funciona, en este pc ni de una ni de la otra manera).
la conexion a internet es normal y fluida.
Esta con la opcion de grupo de hogar.
Con dns y ip asignada manualmente igual que en los otros.

No se me ocurre nada mas que mirar. Si alguien sabe que puedo tocar o mirar a ver si lo arreglo estaria muy agradecido.
Anoche de 5 partidas que intenté jugar, en 4 había aimbot, ya es de traca lo de la mierda de juego este, y por supuesto, soporte 0 para el.
Es una pena la de gente que se "divierte" con chetos. A lo mejor se creen que hacer esos stats es jugar bien.... Pero yo no veo aim, lo que mas veo son WH.
Jexux escribió:Es una pena la de gente que se "divierte" con chetos. A lo mejor se creen que hacer esos stats es jugar bien.... Pero yo no veo aim, lo que mas veo son WH.

Si, normalmente se ven más WH, de todos los colores, de los descaraos y de los que intentan disimular..
Pero lo de ese día fué algo más o menos así: http://www.youtube.com/watch?v=NYGlWjIK ... re=channel
Es una pena la de gente que se "divierte" con chetos. A lo mejor se creen que hacer esos stats es jugar bien.... Pero yo no veo aim, lo que mas veo son WH.
Una preguntilla...

Me he comprado el juego este finde con los descuentos..la cosa es que ya jugué al online alguno de estos findes que lo han puesto gratis...

No se que me pasó una de esas veces, que al entrar en un server me subió el nivel a 70 (cuando debía estar en el 10 o así), y ahora me lo ha mantenido...

Alguna manera de resetear las estadísticas y empezar de 0? Prefiero sacar los niveles por mi mismo en vez de estar en el 70 porque sí...
The Sorrow escribió:Una preguntilla...

Me he comprado el juego este finde con los descuentos..la cosa es que ya jugué al online alguno de estos findes que lo han puesto gratis...

No se que me pasó una de esas veces, que al entrar en un server me subió el nivel a 70 (cuando debía estar en el 10 o así), y ahora me lo ha mantenido...

Alguna manera de resetear las estadísticas y empezar de 0? Prefiero sacar los niveles por mi mismo en vez de estar en el 70 porque sí...

Googlea MW2ConfigTool.

De todas maneras comprarse este juego a estas alturas me parece una tontería.
Esperemos que el black ops no pase como en el moder warfare2 de los chetos, porque al final me entran ganas de no jugar al juego. :(

un saludo :D
borviscu1990 escribió:Esperemos que el black ops no pase como en el moder warfare2 de los chetos, porque al final me entran ganas de no jugar al juego. :(

un saludo :D


Con los servidores dedicados, esperemos que estos tengan buenos anticheats. Los va a poner la empresa gameservers sino me equivoco, he jugado al BC2 en servidores dedicados de ellos y todo estupendo.
Sabeis para cuando empezaran con los servidores dedicados??
gumm1988 escribió:Sabeis para cuando empezaran con los servidores dedicados??

Imagen
gumm1988 escribió:Sabeis para cuando empezaran con los servidores dedicados??


Si hablamos del MW2 -> Nunca
Si hablamos del Black Ops -> Cuando se venda el juego
waper escribió:Si hablamos del Black Ops -> Cuando se venda el juego


Si van a ser como el BF2, donde no vas a tener consola, no se podrá decir que los tenga realmente, porque los rumores van orientados hacia ese sentido...
Smoje escribió:
waper escribió:Si hablamos del Black Ops -> Cuando se venda el juego


Si van a ser como el BF2, donde no vas a tener consola, no se podrá decir que los tenga realmente, porque los rumores van orientados hacia ese sentido...


Pues quiza sea sin consola.

Tambien decian que los servidores dedicados solo se podran contratar con una compañia en concreto, no recuerdo cual era.
Si que hay consola en BO, es oficial de hecho. Y si, los servers corren en exclusiva en Gameservers, por suerte han puesto en madrid.
(mensaje borrado)
pero ya veremos si es verdad que lo ponen en madrid que esa es otra que con forme estan las cosas de hoy en dia pueden cambiar en cualquier momento
Ando entrenando en el MW2, para el BO, hacia meses que no jugaba y he ganao un 2 on 2 . Un mapa 20-2 contra unos alemanes XD! mañana toca su mapa.
Luego publiqueando , 4 partidas ;en una lag, en la otra un cheto, en la otra un equipo entero cheto y la otra normal sin lammeradas ni chetos.
Esperemos que el BO no sea así :)
Bueno resulta q acabo de decurbrir lo q le faltaba ya este p.to juego q todo lo bueno q tiene lo pierde por la p.ta plaga de cheto ai q encima le banean y con algun programa o a saber con q mierda pueden jugar en online con la gente normal q no tiene la cuenta baneada.
Aqui traigo las pruebas es alucinante ya ni steam puede pararles.....
Ai dejo la foto acabo de sacar, el tio tine la cuenta baneada y jugando conmigo en online en iwnet.

Imagen

Esto es indignante ya no se puede ni jugar.
Lo que pasa es que está baneado de otro juego, no de MW2
Hero Of Time escribió:Lo que pasa es que está baneado de otro juego, no de MW2


Que yo sepa cuando VAC banea, banea de todos los juegos que usen VAC
Jonri escribió:
Hero Of Time escribió:Lo que pasa es que está baneado de otro juego, no de MW2


Que yo sepa cuando VAC banea, banea de todos los juegos que usen VAC

Si es así según tengo entendido
Yo tb lo pensaba pero no, yo estoy baneado por mw2 por usar mods y puedo jugar al lfd2 por ejemplo. Lo que no se es si es q a lo mejor con el mw2 han hecho una excepcion o que..y en mi cuenta en parametros indica q el ban afecta a mw2.
Jonri escribió:
Hero Of Time escribió:Lo que pasa es que está baneado de otro juego, no de MW2


Que yo sepa cuando VAC banea, banea de todos los juegos que usen VAC


VAC banea por motor gráfico no por juego. Si ha sido baneado de mw2 puede jugar perfectamente a juegos con motor source, por ejemplo.
os acordais de esto?
"The biggest benefit of using IWnet by far is the fact that you don't have to worry about joining a server full of aim-bots, wallhacks, or cheaters,"

http://kotaku.com/5385941/modern-warfar ... rs-says-iw
Hijos de su madre..anda que no han dejao tirao el juego..
de todos modos ya hay utilidades para desbanear las cuentas de mw2 que esten baneadas,hay varios videos por internet y tutoriales.
pues podias poner los link y asi saber como hacerlo me arias un gran fabor un saludo y gracias
Hola buenas, tengo una pregunta, me ha dejado un amigo el MW2, y cuando quiero instalarlo me pide la clave del producto, se encuentra detrás de la caja para su instalación, y cuando lo pongo me dice que es un codigo de producto duplicado... alguna manera de hacerlo funcionar?

Lo tengo 100% Original
RaZuS escribió:Hola buenas, tengo una pregunta, me ha dejado un amigo el MW2, y cuando quiero instalarlo me pide la clave del producto, se encuentra detrás de la caja para su instalación, y cuando lo pongo me dice que es un codigo de producto duplicado... alguna manera de hacerlo funcionar?

Lo tengo 100% Original

Pues pq el juego está asociado a la cuenta de steam de tu amigo. Si quieres jugar te tiene que dejar su usuario y password de su cuenta steam.
5972 respuestas