[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

Hay alguna manera de reclamar y demostrar que no ha usado/usa "cheats" ¿?
Soldi3R escribió:Hay alguna manera de reclamar y demostrar que no ha usado/usa "cheats" ¿?

no
Mas información escribió:
Soldi3R escribió:Hay alguna manera de reclamar y demostrar que no ha usado/usa "cheats" ¿?



Mira si está baneado porque me estraña bastante, mw2 no usa vac. Así que en steam, en parámetros mira en "Estado de VAC", si te aparece en buen estado, no está baneado. No sé como solucionarlo pero probablemente de algún server modificado se habrá descargado los trucos sin darse cuenta. Una solución a lo bruto que se me ocurre es borrar la carpeta players en el directorio del modern warfare 2.
Solink escribió:
Soldi3R escribió:Hay alguna manera de reclamar y demostrar que no ha usado/usa "cheats" ¿?



Mira si está baneado porque me estraña bastante, mw2 no usa vac. Así que en steam, en parámetros mira en "Estado de VAC", si te aparece en buen estado, no está baneado. No sé como solucionarlo pero probablemente de algún server modificado se habrá descargado los trucos sin darse cuenta. Una solución a lo bruto que se me ocurre es borrar la carpeta players en el directorio del modern warfare 2.

No utiliza VAC pero VAC2 sí.
steam escribió:VAC2 has been implemented in GoldSrc, Source, and Unreal Engine 2 titles, as well as Call of Duty: Modern Warfare 2, Shattered Horizon and Lost Planet: Extreme Condition. It is a part of Steamworks.

de cualquier forma el VAC tiene como ventaja/desventaja el Baneo retrasado (Delayed bans) esto quiere decir que el Baneo no es inmediato, se toman datos y todo despues se procede a banear, por eso muchos es sienten seguros al poder utilizar su aimbot (creo que los wallhacks si son indetectables).

steam escribió:VAC cannot detect 'content hacks', where, for example, texture transparency and color are manipulated, since they do not involve modification of any program code. In the Source engine the option to create "pure" servers (sv_pure) that prevent custom content from overwriting the game's defaults was created to alleviate this

VAC no puede detectar hackeo de contenido, donde, por ejemplo la transparencia y color de las texturas son manipuladas (Wallhack?) porque no involucra la modificación del código del programa.

MorrisonD escribió:Creo que al que han baneado es por que se lo merece, usó cheats y como funcionó, se sintió seguro, tiempo despues baneo.

mas info: http://en.wikipedia.org/wiki/Valve_Anti-Cheat
Creo que no debemos ser tan radicales y darle un voto de confianza. Si dice que no ha utilizado chetos es porque no lo ha utilizado.
Yo tuve un problema similar con el Punkbuster en el CoD4:MW y no veas como jode que te baneen sin sentido y encima por mucho que te quejes, no vas a ninguna parte.
Pues ami esta mañana el kaspersky me a detectado un intento de intrusión de este troyano : TR/Crypt.XPACK.Gen , sabeis lo curioso ? que este troyano te lo envia el host del server al que juegas y solo me quedaba rematar el juego con esto para cojer y mandar-lo a tomar por el ... a la basura XD

para más información : http://www.geek.com/articles/games/trojan-infecting-modern-warfare-2-gamers-while-they-play-20091118/

Cada día flipo más con este juego ¬_¬

Saludos

PD: Al tema del "cheat detectado" fijo que algun server abra modificado los archivos del registro impidiendote arrancar el juego con un error falso... cuidado en que servers entrais...
KeviN_ escribió:Pues ami esta mañana el kaspersky me a detectado un intento de intrusión de este troyano : TR/Crypt.XPACK.Gen , sabeis lo curioso ? que este troyano te lo envia el host del server al que juegas y solo me quedaba rematar el juego con esto para cojer y mandar-lo a tomar por el ... a la basura XD

para más información : http://www.geek.com/articles/games/trojan-infecting-modern-warfare-2-gamers-while-they-play-20091118/

Cada día flipo más con este juego ¬_¬

Saludos

PD: Al tema del "cheat detectado" fijo que algun server abra modificado los archivos del registro impidiendote arrancar el juego con un error falso... cuidado en que servers entrais...

Gracias por la información, era ya lo único que nos faltaba.
PD: No se puede tener cuidado con el server en el que entras, básicamente porque no le eliges tú. :-|
El que dice server dice host de la partida :-| y cuidado si que puedes tener ... jugais con una colla y ya esta pero si ves un host algo raro pues no te quedes... a eso me referia...

Saludos
Soldi3r por casualidad no habrás estado en el Euskal Encounter este fin de semana pasado verdad?

Yo he llegado hoy habiendo jugado ayer por la mañana alli y plam, ban al canto. Cheat detected me pone también.
Para el que le interese

Hello,

Recently, your Steam account was erroneously banned from Call of Duty: Modern Warfare 2.

This was our mistake, and I apologize for any frustration or angst it may have caused you.

The problem was that Steam would fail a signature check between the disk version of a DLL and a latent memory version. This was caused by a combination of conditions occurring while Steam was updating the disk image of a game. This wasn't a game-specific mistake. Steam allows us to manage and reverse these erroneous bans (about 12,000 erroneous bans over two weeks).

We have reversed the ban, restoring your access to the game. In addition, we have given you a free copy of Left 4 Dead 2 to give as a gift on Steam, plus a free copy for yourself if you didn't already own the game.
“Hola, hace poco tu cuenta de Steam fue erróneamente baneada (prohibida) en Call of Duty: Modern Warfare 2. Fue error nuestro y me disculpo por cualquier frustración o angustia que haya podido ocasionarte”, puede leerse en el mensaje de Gabe Newell, fundador de Valve, destinado a los afectados.

“ Hemos revertido el baneo y restaurado tu acceso al juego. Adicionalmente te hemos entregado una copia de Left 4 Dead 2 para regalar a través de tu cuenta de Steam, además de una copia gratuita para ti por si no tuvieras el juego”.

Para el que no sepa inglés xD
Ami también me ha llegado el correo. Joder con el cabreo que tenia ayer y ahora partiéndome el culo de la risa xD
Lego escribió:Ami también me ha llegado el correo. Joder con el cabreo que tenia ayer y ahora partiéndome el culo de la risa xD

Y con 2 L4D2, jeje
si os sobra algun l4d2 aqui hay un voluntario con ganas de pillarlo xDDDDD
Lo mismo digo, otro voluntario por si alguien tiene dos L4D2 y no tiene a nadie que regalarselo jajaja! :D
Se apunta otro al voluntariado XD

Saludos
El disgusto, la mala leche y el susto no os lo quita nadie, pero mira oye, al menos los de Valve se han portado y dan una compensación. Bien por ellos.
jajaja puestos a pedir aquí otro voluntario :-P Por si alguien no sabe a quien regalar el l4d2! :)
Qué suerte habéis tenido Imagen
El L4D2 es una juego genial, me le compré hace poco.
impresionante, yo m kedo con el 4 pero est tmb es muy bueno
tengo un problema con las letras del mw2 me salen en multicolor y en otro idioma el idioma no me prgunten porqe no lo se tengo el juego ofocial y si alguien le paso esto y lo soluciono qe me mande un mensaje privado es urgente
Hello,

Recently, your Steam account was erroneously banned from Call of Duty: Modern Warfare 2.

This was our mistake, and I apologize for any frustration or angst it may have caused you.

The problem was that Steam would fail a signature check between the disk version of a DLL and a latent memory version. This was caused by a combination of conditions occurring while Steam was updating the disk image of a game. This wasn't a game-specific mistake. Steam allows us to manage and reverse these erroneous bans (about 12,000 erroneous bans over two weeks).

We have reversed the ban, restoring your access to the game. In addition, we have given you a free copy of Left 4 Dead 2 to give as a gift on Steam, plus a free copy for yourself if you didn't already own the game.


¿Estaran preparando un baneo masivo de chetos en el MW2?
Hola, no se si es el hilo apropiado y si puedo preguntar esto por aqui, pero queria saber si hay algun problema con steam por comprar el juego en g2play y también quería saber si al comprar la versión german, podría poner luego el juego en castellano? =S. Esto último ya me estoy imaginando que no, pero por si acaso lo pregunto...

Aun siguen baneando por keys de g2play¿?
Jis jis jis, una web de venta de keys en linea publicó hace nada que a las 23h00 iban regalar keys en su web (son las 23h17).
Y he logrado pillarme el pack stimulus gratis, wooooeeee!!!!
Quien lo tiene para echarnos unos vicios? (Es el primer pack)
¿Podrías poner dicha web? Joer, nunca llego a estas cosas....

ByEs [buenazo]
cjs-cdkeys, pero vamos, que ya tienen que estar todas activadas
Pues entré a las 10 para ver si habían juegos nuevos, y no lei XD y luego entré a las 12, no se por qué y ya no quedaba nada
Yo tambien estoy interesado en ese L4D2.Se puede poner los mapas piratas a un juego original?Me aconsejais este o el L4D2?
tronchapepes escribió:Yo tambien estoy interesado en ese L4D2.Se puede poner los mapas piratas a un juego original?Me aconsejais este o el L4D2?

Son mods, no mapas piratas. Y si, se pueden poner.
Dios, ¿os funciona el juego? A mi de un día para otro, ejecuto y se queda colgado el proceso. Tengo que darle a ctrl +alt + supr y cerrarlo manualmente. Tanto en modo a prueba de fallos como normal... [mad]

ByEs [buenazo]
A día de hoy dejo por perdido el cod.. me supera que entre en la partida que entre siempre haya algún cheto..

"bueno, imagínate que es el modo difícil del juego, suelen cortarse un poco y hacerse disimulado"

NO, joder tios, si esque les falta llevar un jodido cartelito retroiluminado que ponga SÍ, SOY CHETO.

yo al menos, no aguanto mas..


D.E.P MW2..
Yo ya he hecho bien, y aunque jugaré eventualmente al MW2, me he pasado al BF BC 2. Que está en g2play por 15 € versión edición limitada.

ByEs [buenazo]
kiras escribió:A día de hoy dejo por perdido el cod.. me supera que entre en la partida que entre siempre haya algún cheto..

"bueno, imagínate que es el modo difícil del juego, suelen cortarse un poco y hacerse disimulado"

NO, joder tios, si esque les falta llevar un jodido cartelito retroiluminado que ponga SÍ, SOY CHETO.

yo al menos, no aguanto mas..


D.E.P MW2..


Lo mismo digo }:/ , yo también dejo el Modern Warfare 2, parece que desde que rectificaron con los bans injustos, los cheaters no paran de salir. En toda una tarde, no he encontrado una partida sin alguien utilizando Aimbot o Wallhack.

Espero que un día a Vac le de la gana de banear a la gente que se lo merece. [enfado1]

PD: para la gente que se quiera comprar el Modern Warfare 2, le aconsejo que no lo compre, que busque mejor otro juego como el primer modern warfare ;)
No se en que partidas os metereis,pero vamos yo en toda una tarde a lo mejor me encuentro uno ¬¬

Ademas,es mejor jugar en privadita con el clan ;)
Este el mejor juego de la historia, junto con stalker y bioshock
Hola!

Posteo solo para decir que este juego me encanta, pero es que coño, por segunda vez, me ha entrado en un server modificado de PX, y me ha subido al level 70 de golpe.
Me pasó una vez, era level 36 y hice prestigio, y bueno... pero es que ahora, era level 50 y me ha subido al 70 de golpe, y como que no me hace gracia hacer prestigio otra vez, por que yo quería ir subiendo poco a poco, jugando bien, pero empezar de 0 por culpa de los alemanes de los huev*s... xD Pues eso,m que está genial, pero lástima de los chetos y tal.

Por cierto, yo tengo la versión rusa por steam, NAT abierta, y le cuesta mucho unirse a partidas de qamigos, o que me inviten, entra solo en algunas, y en otras no deja... ¿a alguien mas le pasa?

Salu2!
El juego salvo el desfase de alguna arma y ventaja está muy bien, pero cuando hablamos de chetos la cosa cambia.

Hay un españolito en plan "pro" que dispara ráfagas de 2 y 3 disparos con la barret, no se conforma con el aimbot, si no que para matar diréctamente te sopla 2 balas seguidas y tan contento.
Lo más gracioso es que encima lleva un grupito de lamers tras él que se dedican a defenderlo cuando alguien le dice algo.
buenas, tengo el cod mw2 en ingles... y lo quiero poner en español por favor ayudadme ¿que me tendria que descargar? quisiera poner sobretodo los textos y si son las voces tambieb mejor ^_^
bitman escribió:Dios, ¿os funciona el juego? A mi de un día para otro, ejecuto y se queda colgado el proceso. Tengo que darle a ctrl +alt + supr y cerrarlo manualmente. Tanto en modo a prueba de fallos como normal... [mad]

ByEs [buenazo]


¿Alguien me responde? He intentado a descargarlo de nuevo, pero nanai....

ByEs [buenazo]
bitman escribió:
bitman escribió:Dios, ¿os funciona el juego? A mi de un día para otro, ejecuto y se queda colgado el proceso. Tengo que darle a ctrl +alt + supr y cerrarlo manualmente. Tanto en modo a prueba de fallos como normal... [mad]

ByEs [buenazo]


¿Alguien me responde? He intentado a descargarlo de nuevo, pero nanai....

ByEs [buenazo]


Seguramente sea problema de tu SO, formateando seguro que desaparece el problema.
jovi124 escribió:Hola!

Posteo solo para decir que este juego me encanta, pero es que coño, por segunda vez, me ha entrado en un server modificado de PX, y me ha subido al level 70 de golpe.
Me pasó una vez, era level 36 y hice prestigio, y bueno... pero es que ahora, era level 50 y me ha subido al 70 de golpe, y como que no me hace gracia hacer prestigio otra vez, por que yo quería ir subiendo poco a poco, jugando bien, pero empezar de 0 por culpa de los alemanes de los huev*s... xD Pues eso,m que está genial, pero lástima de los chetos y tal.

Por cierto, yo tengo la versión rusa por steam, NAT abierta, y le cuesta mucho unirse a partidas de qamigos, o que me inviten, entra solo en algunas, y en otras no deja... ¿a alguien mas le pasa?

Salu2!


Cuando entras en un servidor pirata, es muy probable que notes que ganas mucha XP por mensajes del tipo: "Get your daily XP" o cosas del tipo 1.07E XP o números raros...
El caso es que antes de matar a nadie, salte del servidor. Y si matas al alguien y ves que subes al 70, CTRL + ALT + SUPR y cierra el juego desde ahi.
Ayuda!! cuando estoy en el modo multijugador y se esta cargando para entrar en una nueva partida me aparece un error y el juego se cierra, aver si saben de que puede ser, aqui les dejo el mensaje de error

Imagen

pd: el juego es original

edito: nadie sabe?
¿Poniendo el config.cfg en "Solo lectura" se evita subir al nivel 70?
Me conecto y me sale -...Conectando a IWNET.... de forma indefinida. ¿Alguién más le ocurre esto ahora mismo?-
Muchas gracias.
PD . a mi compi también le sale eso.
PD2: a otro compi de jeugo le sale también.....
intiuyo que será u nproblema general.
Albertowolf2000 escribió:Me conecto y me sale -...Conectando a IWNET.... de forma indefinida. ¿Alguién más le ocurre esto ahora mismo?-
Muchas gracias.
PD . a mi compi también le sale eso.
PD2: a otro compi de jeugo le sale también.....
intiuyo que será u nproblema general.



A mi tambien
saludos...
Hasta los hue*** de este juego y su puta granja de chetos [poraki]
rikimaru123 escribió:¿Poniendo el config.cfg en "Solo lectura" se evita subir al nivel 70?
rikimaru123 escribió:
rikimaru123 escribió:¿Poniendo el config.cfg en "Solo lectura" se evita subir al nivel 70?


A mi me da que si se hace eso por no subir no subirá de nivel ni de manera "normal". En todo caso vale más la pena ir haciendo copias de seguridad de ese archivo cada cierto tiempo (si es que este archivo "restaura" los valores que tengas en el juego, pues como está el Steam Cloud, no lo tengo muy seguro).
Si tu archivo no coincide con steam cloud,este te pedirá o bajar el de steam o subir el tuyo a steam.
Webon_PSP escribió:
rikimaru123 escribió:
rikimaru123 escribió:¿Poniendo el config.cfg en "Solo lectura" se evita subir al nivel 70?


A mi me da que si se hace eso por no subir no subirá de nivel ni de manera "normal". En todo caso vale más la pena ir haciendo copias de seguridad de ese archivo cada cierto tiempo (si es que este archivo "restaura" los valores que tengas en el juego, pues como está el Steam Cloud, no lo tengo muy seguro).

Pues yo le tengo en "Solo lectura" y el nivel me sube bien xD
De todas maneras, voy a intentar acostumbrarme a lo de la copia de seguridad. Pero, ¿que copio? ¿Sólo este archivo o la carpeta players entera?
reketekui escribió:Muy buenas, tras hartarme a "bucear" en los archivos .iwd para extraer el audio del juego, he encontrado todo, excepto el sonido de alarma que suena al solicitar un ataque nuclear.

Alguno de vosotros lo ha encontrado?

Gracias!!

Yo también he buscado un montonazo (por no decir todo y de uno en uno) y lo que no encuentro son los discursos de antes de empezar las misiones...
Alguien tiene idea de en que archivo estan?
5972 respuestas