[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

Fefere escribió:Buenas!

He pillado el juego (que dios nos coja confesados [+risas] ) y antes de instalarlo me gustaría saber:

¿El nivel, las armas y todo lo que tenía desbloqueado en Steam (con los dos fines de semana gratuitos que pusieron) se me quedan guardados para cuando instale mi juego completo?

Es decir, ¿eso se queda asociado a mi cuenta y puedo desinstalar sin temor la precarga esa del multiplayer e instalar mi juego completo?

Gracias


Yo instale el juego un fin de semana de estos gratuitos y me guardo todos los datos.
Se queda todo guardado en Steam Cloud. Aunque formatees PC o lo instales en otro, vas a seguir con todos tus logros
jaguar_xj220 escribió:El nuevo tendra servidores dedicados no como el Modern Warfare 2 que ha sido una pena por completo el Multiplayer ( al - mi opinion :( )

Saludos ! ;)


Yo me decepcioné al probar el MW2 multijugador..menuda bazofia,espero que el Black Ops no sea así.
blane2014 escribió:Hola, acavo de entrar a jugar un Deathmatch de equipo, y de repente veo que la partida es rara,, pone zombie mod }:/ .
Entonces salgo inmediatamente y me encuentro con que me han dado el simbolo de la calabera dorada del ultimo prestigio.
Mi pregunta es si que me hayan dado este emblema de esa manera tan poco legal me podria acarrear algun problema del estilo ban, etc.

Espero su respuesta porque el tema de los cheaters y sus "servidores" me cabrea bastante [enfado1]


¿Alguien ha descubierto ya como se consigue LEGALMENTE ese emblema?
Pues no se que coño a pasado,pero acabo de entrar a jugar,estava por el nivel 55 , de repente me meto en una partida de "Duelo por equipos" y habia un tio,que no parava de lanzar algo así como "misiles predator" todo el rato,vamos un cheater de mierda(para mi) me salgo y ...Sorpresa!!!Me encuentro en que estoy en el nivel 70 y con una barbaridad de cosas desbloqueadas...

Llevo un cabreo de coj..nes,me han cagado el juego,alguien sabe donde puedo quejarme a steam? Es que tengo miedo que me baneen la cuenta,ya que yo no e echo nada!!..
Saludos
Joker_21 escribió:Pues no se que coño a pasado,pero acabo de entrar a jugar,estava por el nivel 55 , de repente me meto en una partida de "Duelo por equipos" y habia un tio,que no parava de lanzar algo así como "misiles predator" todo el rato,vamos un cheater de mierda(para mi) me salgo y ...Sorpresa!!!Me encuentro en que estoy en el nivel 70 y con una barbaridad de cosas desbloqueadas...

Llevo un cabreo de coj..nes,me han cagado el juego,alguien sabe donde puedo quejarme a steam? Es que tengo miedo que me baneen la cuenta,ya que yo no e echo nada!!..
Saludos



Eso lo puedes arreglar con el EAM creo yo no? Bueno aparte quejate pero creo que lo puedes arreglar a mi de repente estaba en el 22 y me subio al 70 o.o y con el EAM lo arregle y luego cuando llegue al 70 por mis propios medios y me pase a prestigio me volvio a subir al segundo nivel 70 porque si :S y me toco volver a usar el EAM XD
Cirkple escribió:
Joker_21 escribió:Pues no se que coño a pasado,pero acabo de entrar a jugar,estava por el nivel 55 , de repente me meto en una partida de "Duelo por equipos" y habia un tio,que no parava de lanzar algo así como "misiles predator" todo el rato,vamos un cheater de mierda(para mi) me salgo y ...Sorpresa!!!Me encuentro en que estoy en el nivel 70 y con una barbaridad de cosas desbloqueadas...

Llevo un cabreo de coj..nes,me han cagado el juego,alguien sabe donde puedo quejarme a steam? Es que tengo miedo que me baneen la cuenta,ya que yo no e echo nada!!..
Saludos



Eso lo puedes arreglar con el EAM creo yo no? Bueno aparte quejate pero creo que lo puedes arreglar a mi de repente estaba en el 22 y me subio al 70 o.o y con el EAM lo arregle y luego cuando llegue al 70 por mis propios medios y me pase a prestigio me volvio a subir al segundo nivel 70 porque si :S y me toco volver a usar el EAM XD

Gracias por responder,que es el EAM??
EDIT: Ya se lo que es,e encotrado un lvl 60,pero me jode bastante..saludos.
Joker_21 escribió:
Cirkple escribió:
Joker_21 escribió:Pues no se que coño a pasado,pero acabo de entrar a jugar,estava por el nivel 55 , de repente me meto en una partida de "Duelo por equipos" y habia un tio,que no parava de lanzar algo así como "misiles predator" todo el rato,vamos un cheater de mierda(para mi) me salgo y ...Sorpresa!!!Me encuentro en que estoy en el nivel 70 y con una barbaridad de cosas desbloqueadas...

Llevo un cabreo de coj..nes,me han cagado el juego,alguien sabe donde puedo quejarme a steam? Es que tengo miedo que me baneen la cuenta,ya que yo no e echo nada!!..
Saludos



Eso lo puedes arreglar con el EAM creo yo no? Bueno aparte quejate pero creo que lo puedes arreglar a mi de repente estaba en el 22 y me subio al 70 o.o y con el EAM lo arregle y luego cuando llegue al 70 por mis propios medios y me pase a prestigio me volvio a subir al segundo nivel 70 porque si :S y me toco volver a usar el EAM XD

Gracias por responder,que es el EAM??
EDIT: Ya se lo que es,e encotrado un lvl 60,pero me jode bastante..saludos.


¿Que es EAM?
Pues el EAM es para modificar perfiles del Call of Duty (Easy Account Manager) , yo en teoría lo hago todo bien,pero cuando vuelvo a iniciar el juego, me sale otravez igual,no se porque??..Saludos
heictsora escribió:
blane2014 escribió:Hola, acavo de entrar a jugar un Deathmatch de equipo, y de repente veo que la partida es rara,, pone zombie mod }:/ .
Entonces salgo inmediatamente y me encuentro con que me han dado el simbolo de la calabera dorada del ultimo prestigio.
Mi pregunta es si que me hayan dado este emblema de esa manera tan poco legal me podria acarrear algun problema del estilo ban, etc.

Espero su respuesta porque el tema de los cheaters y sus "servidores" me cabrea bastante [enfado1]


¿Alguien ha descubierto ya como se consigue LEGALMENTE ese emblema?


Hay que hacerse todos los desafios de Prestigio.
therapix escribió:
heictsora escribió:
blane2014 escribió:Hola, acavo de entrar a jugar un Deathmatch de equipo, y de repente veo que la partida es rara,, pone zombie mod }:/ .
Entonces salgo inmediatamente y me encuentro con que me han dado el simbolo de la calabera dorada del ultimo prestigio.
Mi pregunta es si que me hayan dado este emblema de esa manera tan poco legal me podria acarrear algun problema del estilo ban, etc.

Espero su respuesta porque el tema de los cheaters y sus "servidores" me cabrea bastante [enfado1]


¿Alguien ha descubierto ya como se consigue LEGALMENTE ese emblema?


Hay que hacerse todos los desafios de Prestigio.


Yo también pensaba que era así, pero mira: http://www.youtube.com/watch?v=lpTIeL6IJDU
Se ve claramente que así no es :S
Joker_21 escribió:Pues el EAM es para modificar perfiles del Call of Duty (Easy Account Manager) , yo en teoría lo hago todo bien,pero cuando vuelvo a iniciar el juego, me sale otravez igual,no se porque??..Saludos

Me autocito para ver si alguien me puede ayudar,alguien sabe como volver al lvl55??es que se han cargado mi juego poniendolo en el 70 [enfado1] ..Gracias y saludos
Madre mía, acabo de terminar una partida ahora mismo, de esas que te salen 1 de cada 100, que te haces una media de 40-4.

Pues bien, un tal "marques_masacre" o "marques_desastre" que habia en el otro equipo, lo mas fino que me ha dicho es "cabrón y cheto", repito: LO MAS FINO. Luego ya vinieron insultos a diversos familiares.

Mi intención con esto, es que si por casualidad lo lees: NO TIENES EDUCACION NINGUNA.

Varios de por aqui pueden asegurar que jamás he usado ni usaré trampas.

Espero que alguien de por aquí te conozca y sepa con qué tipo de gentuza se junta, que SINVERGÜENZAS como tú SOBRAN.
Joker_21 escribió:
Joker_21 escribió:Pues el EAM es para modificar perfiles del Call of Duty (Easy Account Manager) , yo en teoría lo hago todo bien,pero cuando vuelvo a iniciar el juego, me sale otravez igual,no se porque??..Saludos

Me autocito para ver si alguien me puede ayudar,alguien sabe como volver al lvl55??es que se han cargado mi juego poniendolo en el 70 [enfado1] ..Gracias y saludos


Pues tio yo esque lo que hice con ese programa fue ponerme el 70 del ultimo prestigio inicie jugue una partida lo cerre volvi a abrirlo y buala otra vez nivel 23 del primer prestigio una suerte creo yo xd
heictsora escribió:Madre mía, acabo de terminar una partida ahora mismo, de esas que te salen 1 de cada 100, que te haces una media de 40-4.

Pues bien, un tal "marques_masacre" o "marques_desastre" que habia en el otro equipo, lo mas fino que me ha dicho es "cabrón y cheto", repito: LO MAS FINO. Luego ya vinieron insultos a diversos familiares.

Mi intención con esto, es que si por casualidad lo lees: NO TIENES EDUCACION NINGUNA.

Varios de por aqui pueden asegurar que jamás he usado ni usaré trampas.

Espero que alguien de por aquí te conozca y sepa con qué tipo de gentuza se junta, que SINVERGÜENZAS como tú SOBRAN.


Doy fe de ke no usas chetos , es mas eres un pakete jajajajajajajaka, no en serio la gente esta da asko y podian poner algo pa ke el ke insulten lo echen pero klaro sino echan a lo verdaderoos chetos............
A mi el otro dia me paso algo parecido. Tuve un par de partidas buenas (sin llegar a 40-4, jeje) y a un tio le dio por llamarme cheto y hacker.
Me hizo gracia por que se fue del lobby pero, como sabeis, tarda mucho en empezar otra partida. Pues el tipo este buscaria partida y entro de nuevo en el mismo lobby y dijo en ingles: "Oh no, waper the hacker" y se fue, a los 5 segundos paso lo mismo, jajajajajaaja!

Yo tengo una partida buena no cada 100 sino cada 200

salu2!
En nivel mas alto de juego lo tenemos los ESPAÑOLES, eso esta claro, ya me gustaria a mi tener la conexion de los guiris para darles aun mas pal pelo. XD
Cirkple escribió:Pues tio yo esque lo que hice con ese programa fue ponerme el 70 del ultimo prestigio inicie jugue una partida lo cerre volvi a abrirlo y buala otra vez nivel 23 del primer prestigio una suerte creo yo xd

Pues nose,la verdad es que me gustaría quedarme en el lvl55,o sea en el que estava, a ver si alguien tiene una solución,gracias por responder y saludos
Es muy raro. Eso me pasó a mí en el COD4 para jugar en algunos server y poder elegir todas las armas de franco tirador, pero luego te sales a otro server y vuelve a su estado. En el COD5 había servidores en los cuales subias de nivel a pasos agigantados pero en el 6 no me ha pasado nada, de todos modos puedes hacer lo del prestigio y empezar otra vez desde el principio, pero con otro rango. Es casi igual ;).
Jexux escribió:Es muy raro. Eso me pasó a mí en el COD4 para jugar en algunos server y poder elegir todas las armas de franco tirador, pero luego te sales a otro server y vuelve a su estado. En el COD5 había servidores en los cuales subias de nivel a pasos agigantados pero en el 6 no me ha pasado nada, de todos modos puedes hacer lo del prestigio y empezar otra vez desde el principio, pero con otro rango. Es casi igual ;).

Gracias por comentar...Pues tanto al 5 como al 4 nunca me a pasado nada,con la de servers crackeados que hay aunque siempre intentava evitarlos,pero fue algo muy extraño,habia un tio que no parava de tirar misiles,cuando me matava,salia la repeticion,i era parecido al recuadro que te sale cuando vas encima del helicoptero disparando, aparte el tio se movía a toda leche nose...
Al final e optado por empezar de nuevo con el primer prestigio,y cuando vea algo raro,me cargo la partida con ctrl+alt+supr y restauro el juego desde algun backup..
Saludos
Yo creo que la gente que usa chetos , ya no es para subir de nivel y conseguir mejoras,titulos,etc sino para joder a posta a todos los demas.La mejor solucion: NO JUGAR.
heictsora escribió:Madre mía, acabo de terminar una partida ahora mismo, de esas que te salen 1 de cada 100, que te haces una media de 40-4.

Pues bien, un tal "marques_masacre" o "marques_desastre" que habia en el otro equipo, lo mas fino que me ha dicho es "cabrón y cheto", repito: LO MAS FINO. Luego ya vinieron insultos a diversos familiares.

Mi intención con esto, es que si por casualidad lo lees: NO TIENES EDUCACION NINGUNA.

Varios de por aqui pueden asegurar que jamás he usado ni usaré trampas.


Espero que alguien de por aquí te conozca y sepa con qué tipo de gentuza se junta, que SINVERGÜENZAS como tú SOBRAN.


Me lo has quitado de la boca ..me parece que me voy a pasar al battlefield ..por que ahora que le he pillado el tranquillo a este juego y me salen partidas medio decentes .de vez en cuando...una partidilla buena me sale..no de 40-4 pero alguna decente si me sale... te acusan de hacker cheto o dicen que te van a denunciar..estoy hasta los webos de la puta gentuza
mirad el video que me encontrado por ahi en el youtube....

http://www.youtube.com/watch?v=ImC7qTUW ... re=popular
Ostias, qué buenoooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Eso tengo que probarlo yo.
Es un pedazo de fake, eso sí, bien hecho. XD
No me conecta al IWNet... en fin... todos los dias hay un cuento
hay por ai algun clan o alguien q juege bastante xDD es q me aburro de jugar solo mi Steam es: raidentk86

Un saludo
Cada dia mas chetos, sobretodo walhack y aimbot, pero como me gusta reventarles la partida a tubazos. Jejeje un saluo a tos.

P.D. Ya se podrian estirar y sacar los packs de mapas a 10€ los dos (o regalarlos) que el carnival por lo que he visto tiene buena pinta jaja no sueño yo ni nada
conozco una web que estan los pack de mapas a 9'45€ :D
mellatovic6 escribió:conozco una web que estan los pack de mapas a 9'45€ :D

Y no empezará por casualidad por 'cjs' y acabará por 'cdkeys'... ni que cobraran por escribir...
esk no sabia si era spam o algo jajaja
pd: si es esa
mellatovic6 escribió:esk no sabia si era spam o algo jajaja
pd: si es esa

Si es de interes general, no deberia ser spam, pero en eol la palabra spam esta tan deformada que deberían inventar/usar otra...

Volviendo al tema, lo curioso es que te cuesta lo mismo el MW2 + los 2 packs, que los 2 packs por separado XDD
Gente, ayudaaa, llegue al nivel 70 y me dijeron todo eso de que tenia que empezar con el nivel 1 y todo eso, el caso esque una vez llegue a este punto deje de lado el juego, para mi sorpresa hoy decidi jugarlo otra vez y resulta que no me permite crear mis propias clases de armas y las que ya tenia hechas ya no estan, esto es normal?

antes de arrancar el juego lo reinstale, puede haber sido ese el problema??
elocoplaya escribió:Gente, ayudaaa, llegue al nivel 70 y me dijeron todo eso de que tenia que empezar con el nivel 1 y todo eso, el caso esque una vez llegue a este punto deje de lado el juego, para mi sorpresa hoy decidi jugarlo otra vez y resulta que no me permite crear mis propias clases de armas y las que ya tenia hechas ya no estan, esto es normal?

antes de arrancar el juego lo reinstale, puede haber sido ese el problema??


jajajajaj

Es totalmente normal tío. Lo que has hecho es prestigio, empiezas desde el 1 pero con distinto emblema. Tienes que desbloquear otra vez las armas, clases... etc.

Una de las ventajas del prestigio es que te dan un slot más para crear clases.

Un saludo!
heictsora escribió:
elocoplaya escribió:Gente, ayudaaa, llegue al nivel 70 y me dijeron todo eso de que tenia que empezar con el nivel 1 y todo eso, el caso esque una vez llegue a este punto deje de lado el juego, para mi sorpresa hoy decidi jugarlo otra vez y resulta que no me permite crear mis propias clases de armas y las que ya tenia hechas ya no estan, esto es normal?

antes de arrancar el juego lo reinstale, puede haber sido ese el problema??


jajajajaj

Es totalmente normal tío. Lo que has hecho es prestigio, empiezas desde el 1 pero con distinto emblema. Tienes que desbloquear otra vez las armas, clases... etc.

Una de las ventajas del prestigio es que te dan un slot más para crear clases.

Un saludo!

ese es el problema, que la opcion "crear una clase" me paraece de color gris, vamos, que no la puedo usar, y las clases que ya tenia creadas no estan
elocoplaya escribió:
heictsora escribió:
elocoplaya escribió:Gente, ayudaaa, llegue al nivel 70 y me dijeron todo eso de que tenia que empezar con el nivel 1 y todo eso, el caso esque una vez llegue a este punto deje de lado el juego, para mi sorpresa hoy decidi jugarlo otra vez y resulta que no me permite crear mis propias clases de armas y las que ya tenia hechas ya no estan, esto es normal?

antes de arrancar el juego lo reinstale, puede haber sido ese el problema??


jajajajaj

Es totalmente normal tío. Lo que has hecho es prestigio, empiezas desde el 1 pero con distinto emblema. Tienes que desbloquear otra vez las armas, clases... etc.

Una de las ventajas del prestigio es que te dan un slot más para crear clases.

Un saludo!

ese es el problema, que la opcion "crear una clase" me paraece de color gris, vamos, que no la puedo usar, y las clases que ya tenia creadas no estan


Prueba a jugar y subir al nivel 4 o 5 y ya tendras de nuevo la opcion crear clase y quizas con un slot mas.
elocoplaya escribió:ese es el problema, que la opcion "crear una clase" me paraece de color gris, vamos, que no la puedo usar, y las clases que ya tenia creadas no estan


Te pasó lo mismo cuando te compraste el juego, lo único es que no te diste cuenta ;)
Pasa en todos los prestigios.
Hola
Alguien que haya comprado los dlcs en una Key Rusa puede confirmarme el idioma de estos? Y si es posible traducir esos mapas con la version en castellano o si no es necesario ( Tengo la de castellano con los 2 dlcs).
Gracias
Hola a todos, tengo un problema desde hace un buen rato. Hace unas horas jugue al MW2 online y perfecto, sin ningun problema (tengo la key alemana con voces y textos en español). Pero ahora cuando quiero jugar, inicia el juego y se queda bloqueado, o eso o va lentisimo, he desinstalado el juego y lo he vuelto a bajar de steam pero me pasa exactamente lo mismo, no se que hacer...

muchas gracias a todos!
saludos!
Has mirado que no sea problema de la gráfica? Prueba con otro juego si puedes. Y sino borrar todo resto del Steam y reinstalarlo desde 0 a ver si es eso.
n30killer escribió:Hola a todos, tengo un problema desde hace un buen rato. Hace unas horas jugue al MW2 online y perfecto, sin ningun problema (tengo la key alemana con voces y textos en español). Pero ahora cuando quiero jugar, inicia el juego y se queda bloqueado, o eso o va lentisimo, he desinstalado el juego y lo he vuelto a bajar de steam pero me pasa exactamente lo mismo, no se que hacer...

muchas gracias a todos!
saludos!
Alguien que me recomiende una targeta para que me tire el juego a 1600x900(no recuerdo bien la resolucion) y a 30-35fps

Antes tenia una 8600GT pero se murio por sobrecalentamiento
Yo con una 5770 con todo al máximo juego a un framerate elevado. A veces con bajones a 25-30(casi nunca) en algun mapa, pero lo achaco al procesador un 5200+. Supongo que con una Ati HD5750 debería sobrate o una GTS 250.
Mira esta review http://www.guru3d.com/article/gigabyte- ... c-review/9
Saludos
gatts01 escribió:Alguien que me recomiende una targeta para que me tire el juego a 1600x900(no recuerdo bien la resolucion) y a 30-35fps

Antes tenia una 8600GT pero se murio por sobrecalentamiento



8800 GT o Ultra, 3 años de grafica, barata y con un rendimiento enorme. Yo juego a 1080 en 32" HD con esa grafica, casi todo a tope y sin bajada de esos frames que indicas. Me acompaña un core 2 duo 3ghz con overclock a 4ghz, tambien con 3 años. Un saludo!
(mensaje borrado)
llevo como meses sin jugar al MW2 y ayer lo reinstalé para hechar unas partidillas este verano pero he visto que han actualizado el juego varias veces dsd la utlima vez que jugué. Sabríais decirme que cambios mas significativos han hecho? El utlimo parche que ví fue cuando quitaron lo de correr con el bote y le quitaron potencia a las escopetas duales.

Me interesa sobretodo los cambios en las armas para que me digais cual han potenciado mas y cual han capado.

Gracias, un saludo.
Hola!! el otro dia compre a mi sobrino dos keys una del batelfiel 2 y otra del modern warfare 2, hasta aqui todo correcto instalamos el juego pusimos la key del modern warfare 2 y se puso a jugar hasta el level 9 mas o menos creo y hoy al unirse a una partida le sale cheat detectado, las keys las compre en g2play y os puedo asegurar que mi sobrino de chetos ni zorra idea

http://img641.imageshack.us/f/sinttulovy.jpg/
Belce escribió:llevo como meses sin jugar al MW2 y ayer lo reinstalé para hechar unas partidillas este verano pero he visto que han actualizado el juego varias veces dsd la utlima vez que jugué. Sabríais decirme que cambios mas significativos han hecho? El utlimo parche que ví fue cuando quitaron lo de correr con el bote y le quitaron potencia a las escopetas duales.

Me interesa sobretodo los cambios en las armas para que me digais cual han potenciado mas y cual han capado.

Gracias, un saludo.


Pues así a grandes rasgos eliminaron la velocidad del sonido al llevar la granada del paquete de ayuda. Sigue corriendo mucho pero no tanto. Tambien las escopetas modelo no se qué no matan desde tan lejos.

Han quitado el modo de juego foso y lo han dividido en 2 osarios.

Un saludo!
estaba tan trankilo jugando al moder warfare 2 en la xbox i de rrepente estoi con un kolega le doi a buskar partida i a una k tiene bug salgo soi lvl 70 tengo todo desblokeado y pone racha de victorias 100000000000000000000 tiros en la cabeza 688888888888888
deivis_onee escribió:estaba tan trankilo jugando al moder warfare 2 en la xbox i de rrepente estoi con un kolega le doi a buskar partida i a una k tiene bug salgo soi lvl 70 tengo todo desblokeado y pone racha de victorias 100000000000000000000 tiros en la cabeza 688888888888888


esto es la zona de pc , no de xbox360 ¬_¬ , por cierto, una pregunta he reinstalado el windows y steam y tal, el tema es que al entrar en el multiplayer y sale un mapa de stimulo( ke ya tenia komprados ) no me lo carga y se keda la pantalla en negro, ke tengo ke hacer para ke funcione o a ver si a alguien le a pasado lo mismo
Buenas, he leído algo buscando por google, pero no me termina de quedar claro.

Veréis, mi hermano se compro el juego esta semana, ha estado jugando online toda esta semana, ayer por la tarde jugo perfectamente y todo normal.
Pero ahora ha ido a jugar y al ejecutar el juego, se le sale a Windows, y le aparece el mensaje:

"Steam denied login; reason 5"
Cheat detectado


Le he preguntado, y no ha usado ni trucos en este juego ni en ningun otro, ni ha modificado nada.

¿Alguien me puede decir que puede ser? ¿ que debería hacer ?
Buenas, he leído algo buscando por google, pero no me termina de quedar claro.

Veréis, mi hermano se compro el juego esta semana, ha estado jugando online toda esta semana, ayer por la tarde jugo perfectamente y todo normal.
Pero ahora ha ido a jugar y al ejecutar el juego, se le sale a Windows, y le aparece el mensaje:

"Steam denied login; reason 5"
Cheat detectado

Le he preguntado, y no ha usado ni trucos en este juego ni en ningun otro, ni ha modificado nada.

¿Alguien me puede decir que puede ser?

Concretamente:
Cheat detectado


es que aquí todos son inocentes.

¿ que debería hacer ?


si quiere seguir jugando cod comprar una key/juego de nuevo y dejar los cheats.
5972 respuestas