[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

macharyus escribió:Aqui teneis:


http://www.megaupload.com/?d=000GPTHE


Lo acabo de bajar y probar. Funciona perfecto.
Muchísimas gracias macharyus.
rahan escribió:
macharyus escribió:Aqui teneis:


http://www.megaupload.com/?d=000GPTHE


Lo acabo de bajar y probar. Funciona perfecto.
Muchísimas gracias macharyus.


Un placer
No me pillo los nuevos mapas ni de coña........estoy en prestigio 8 level 30, deseando llegar al decimo......que llevo más horas que un tonto.....y para dos que me quedan paso de comprarlos.....ya compre los anteriores.....y tengo mapas para dar y tomar......jeje
Se me hace un poco monotono......a ver si con el black ops........me motivo un poco......porque este le tengo más quemao que la pipa un indio.....
Albertowolf2000 escribió:a ver si con el black ops........me motivo un poco......porque este le tengo más quemao que la pipa un indio.....

.....menos....mal que no.... te cobran por cada punto..... oooo.... pues.... bueno.... no te los pilles.... los mapas estos..... y eso..... [bye]

Por cierto, hay alguna forma de elegir el modo de juego en el nuevo pack de mapas? Gracias chicos
Me uno a la pregunta, ¿en este segundo pack de mapas se puede elegir el modo de juego desde el principio o hay que esperar a que lo habiliten como en el primer pack de mapas?
Metal Kramer escribió:Me uno a la pregunta, ¿en este segundo pack de mapas se puede elegir el modo de juego desde el principio o hay que esperar a que lo habiliten como en el primer pack de mapas?



hai ke esperar, lo han hecho exactamente igual ke en el anterior, la kulpa de ke los kobren la tenemos nosotros al pagar [+furioso]
weno ayer juge un ratillo y los modos sin raxas la verdad k no me convencio nada, las raxas es algo que lke da vida en mi opinion a este juego

Los mapas??? PASANDO..... 15 leuros del primero mas 15 leuros del segundo... me compro un juego nuevo [qmparto] [qmparto]
Compre el otro dia el nuevo pack de mapas y al cargar ese pack me queda la pantalla en negro, decir que el juego es original osea formato fisico y español. el archivo ese que hay por ahi me vale o tengo que instalar otra vez el juego. Con los primeros mapas no tuve ningun problema.


Edito. Ya esta solucionado
elxema escribió:Los mapas??? PASANDO..... 15 leuros del primero mas 15 leuros del segundo... me compro un juego nuevo [qmparto] [qmparto]

Por 33€ me compré el Bad Company 2 en steam hace un par de dias.
Y por 27€ hay un pack de CoD, con el CoD4:MW incluido, que por cierto tiene mas jugadores que el MW2.
badcode escribió:
elxema escribió:Los mapas??? PASANDO..... 15 leuros del primero mas 15 leuros del segundo... me compro un juego nuevo [qmparto] [qmparto]

Por 33€ me compré el Bad Company 2 en steam hace un par de dias.
Y por 27€ hay un pack de CoD, con el CoD4:MW incluido, que por cierto tiene mas jugadores que el MW2.


De donde has sacado esa informacion?
http://store.steampowered.com/stats/

salu2!
waper escribió:
badcode escribió:
elxema escribió:Los mapas??? PASANDO..... 15 leuros del primero mas 15 leuros del segundo... me compro un juego nuevo [qmparto] [qmparto]

Por 33€ me compré el Bad Company 2 en steam hace un par de dias.
Y por 27€ hay un pack de CoD, con el CoD4:MW incluido, que por cierto tiene mas jugadores que el MW2.


De donde has sacado esa informacion?
http://store.steampowered.com/stats/

salu2!


Ahí solo cuentan los jugadores de Steam, hay MUCHOS más jugadores jugando al COD 4 sin la versión Steam.
El COD MW2 va SOLO por Steam, no tiene versión "normal".
waper escribió:
badcode escribió:
elxema escribió:Los mapas??? PASANDO..... 15 leuros del primero mas 15 leuros del segundo... me compro un juego nuevo [qmparto] [qmparto]

Por 33€ me compré el Bad Company 2 en steam hace un par de dias.
Y por 27€ hay un pack de CoD, con el CoD4:MW incluido, que por cierto tiene mas jugadores que el MW2.


De donde has sacado esa informacion?
http://store.steampowered.com/stats/

salu2!


Yo me basé en esto http://www.xfire.com/genre/fps/first-person_shooter/
Puede ser!
Quizas haya menos gente utilizando steam + xfire por el tema de que es practicamente lo mismo que gente con el MW+xfire (que necesiten de una comunidad)

salu2!
Metal Kramer escribió:Me uno a la pregunta, ¿en este segundo pack de mapas se puede elegir el modo de juego desde el principio o hay que esperar a que lo habiliten como en el primer pack de mapas?


Metal, cuando puedas vacía la bandeja de mp's xD.
regalan el contenido extra para el Mw2

http://www.hobbynews.es/forum/pc/regalo ... ra-pc-4955

el primero q ponga la clave se lo lleva, supongo yo es q no tengo el juego ni me interesa mucho xD
gorgon escribió:regalan el contenido extra para el Mw2

http://www.hobbynews.es/forum/pc/regalo ... ra-pc-4955

el primero q ponga la clave se lo lleva, supongo yo es q no tengo el juego ni me interesa mucho xD


Muchisimas gracias! ya se me estan bajando ;)

Salu2!!
badcode escribió:
elxema escribió:Los mapas??? PASANDO..... 15 leuros del primero mas 15 leuros del segundo... me compro un juego nuevo [qmparto] [qmparto]

Por 33€ me compré el Bad Company 2 en steam hace un par de dias.


Psé, a 16 euros está hoy el Bad Company 2 en G2play. Vamos, lo mismo que 5 mapas del MW2. Indignante.
Efraim27 escribió:
gorgon escribió:regalan el contenido extra para el Mw2

http://www.hobbynews.es/forum/pc/regalo ... ra-pc-4955

el primero q ponga la clave se lo lleva, supongo yo es q no tengo el juego ni me interesa mucho xD


Muchisimas gracias! ya se me estan bajando ;)

Salu2!!


CABRONAZO ESO ERA MIO AHHHHH
Hero Of Time escribió:
Efraim27 escribió:
gorgon escribió:regalan el contenido extra para el Mw2

http://www.hobbynews.es/forum/pc/regalo ... ra-pc-4955

el primero q ponga la clave se lo lleva, supongo yo es q no tengo el juego ni me interesa mucho xD


Muchisimas gracias! ya se me estan bajando ;)

Salu2!!


CABRONAZO ESO ERA MIO AHHHHH


muhahahahaha XD tampoco te pierdes gran cosa, tocan pocas veces y en general el juego sigue tardando en encontrar partidas, a veces hay lag, sigue habiendo campers y tubbers... y suerte que no me suelo encontrar con chetos.
anoxe " intente " jugar y es imposible esto yo creo k a llegado a un punto k ya da asco jugar y creo k va haber k ir dejandolo o solo jugar privadas. en total estuve 2 oras solo juge 2 partidas bien. creo k no compensa las demas con xetos descarados con rpd atravesando un k fue para mi el mejor con aug hbar en higrise haciendose bajas multiples atraves de las paeredes... luego otras cuantas k me metio en servidores hackeados. en definitiva lo peor. ya no hablo ni de los tuberos k tambien se an multiplicado. segun mi cuartel despues de 21 dias y 12 oras de juego lo dejo definitivamente. volvere a darle al counter k por lo menos es legal y habra k esperar al black ops aver si son dedicados por k si no...

ala perdon por la xapa pero es lo k ay
elxema escribió:anoxe " intente " jugar y es imposible esto yo creo k a llegado a un punto k ya da asco jugar y creo k va haber k ir dejandolo o solo jugar privadas. en total estuve 2 oras solo juge 2 partidas bien. creo k no compensa las demas con xetos descarados con rpd atravesando un k fue para mi el mejor con aug hbar en higrise haciendose bajas multiples atraves de las paeredes... luego otras cuantas k me metio en servidores hackeados. en definitiva lo peor. ya no hablo ni de los tuberos k tambien se an multiplicado. segun mi cuartel despues de 21 dias y 12 oras de juego lo dejo definitivamente. volvere a darle al counter k por lo menos es legal y habra k esperar al black ops aver si son dedicados por k si no...

ala perdon por la xapa pero es lo k ay



yo pienso igual kolega, llevo ya unas semanas ke kasi no juego, ha llegado un punto de decir basta y si en el nuevo no meten dedicados se lo pueden meter por el cu.................
Estoy escribiendo desde el navegador de steam.
Acabo de acabar una partida donde el 40% de las personas llevaban chetos.
Entre ellos me he quedado con un "." y un tal Mr Hat

salu2!
La verdad es que se ha puesto asqueroso el juego con los chetos, el que lleva norecoil, el del wall hack, el del aimbot o el que lleva varios a la vez, el caso es que hay partidas en las que la mitad de los jugadores lleva algo y muchos de ellos encima van de pros. Ultimamente he visto menos aim bot, pero creo que hay más gente con wall hack que sin él.
eske es vergonzoso que no hayan sacado nada con lo que nos hemos quejado, en el bad company 2 cada dos por tres veo baneos por cheats y aqui dudo que los haya ya que cada vez esta peor el juego infestado de putos cheteros que se creen que saben jugar y joden la experiencia al que realmente quiere disfrutar del juego
Pues yo esta tarde he entrado en varias con chetos y la solucion es quedarse quieto. Se mosquean y encima te llamancamper. Pues que se jodan:)
Yo acabo de entrar en una partida rarisima y al salirme veo que tengo todas las armas y accesorios desbloqueados, menuda puta mierda!! ahora nose que hacer para volver como estaba pufff, la ultima vez que me compro un cod.
XaviID escribió:Yo acabo de entrar en una partida rarisima y al salirme veo que tengo todas las armas y accesorios desbloqueados, menuda puta mierda!! ahora nose que hacer para volver como estaba pufff, la ultima vez que me compro un cod.


hilo_hilo-oficial-call-of-duty-modern-warfare-2_1286729_s5390#p1720795532
bueno pues lo de esta tarde ya me a tokado los kojones hasta limites ke no tiene nombre, un tio en una partida matandome todo el rato a traves de las paredes sin nisikiera aparecer yo en la kamara de muerte, veias las kamaras de muerte y era flipante por ke el tio iba matando sin ni sikiera haberte ni visto, por mi se puede3n ir los señores del mw2 a tomar por el kulo y les va a komprar sus mapas kien yo me se, mucho tiene ke mejorrar el black ops para ke yo me lo kompre por ke este juego es un timo, no tiene ningun soporte de la empresa hacia los usuarios para mejorrar lo de los chetos ya ke kampan a sus anchas sin ningun temor a ser baneados. me gaste 60 pavos en el juego mas el primer pack de mapas y juro por dios ke no les vuelvo a dar dinero a esta gente.


pd: ale ya me kedao agusto [fumando]
muskulman escribió:bueno pues lo de esta tarde ya me a tokado los kojones hasta limites ke no tiene nombre, un tio en una partida matandome todo el rato a traves de las paredes sin nisikiera aparecer yo en la kamara de muerte, veias las kamaras de muerte y era flipante por ke el tio iba matando sin ni sikiera haberte ni visto, por mi se puede3n ir los señores del mw2 a tomar por el kulo y les va a komprar sus mapas kien yo me se, mucho tiene ke mejorrar el black ops para ke yo me lo kompre por ke este juego es un timo, no tiene ningun soporte de la empresa hacia los usuarios para mejorrar lo de los chetos ya ke kampan a sus anchas sin ningun temor a ser baneados. me gaste 60 pavos en el juego mas el primer pack de mapas y juro por dios ke no les vuelvo a dar dinero a esta gente.


pd: ale ya me kedao agusto [fumando]



jejeje mejor soltarlo que quedarselo uno pa´dentro :P

Una pregunta ...... tu version es de consola o PC ?

Yo tengo la version PC y el multijugador deja bastante que desear la verdad. Los mejores call eran los anteriores a este :(

Saludooooooos !
jaguar_xj220 escribió:
muskulman escribió:bueno pues lo de esta tarde ya me a tokado los kojones hasta limites ke no tiene nombre, un tio en una partida matandome todo el rato a traves de las paredes sin nisikiera aparecer yo en la kamara de muerte, veias las kamaras de muerte y era flipante por ke el tio iba matando sin ni sikiera haberte ni visto, por mi se puede3n ir los señores del mw2 a tomar por el kulo y les va a komprar sus mapas kien yo me se, mucho tiene ke mejorrar el black ops para ke yo me lo kompre por ke este juego es un timo, no tiene ningun soporte de la empresa hacia los usuarios para mejorrar lo de los chetos ya ke kampan a sus anchas sin ningun temor a ser baneados. me gaste 60 pavos en el juego mas el primer pack de mapas y juro por dios ke no les vuelvo a dar dinero a esta gente.


pd: ale ya me kedao agusto [fumando]



jejeje mejor soltarlo que quedarselo uno pa´dentro :P

Una pregunta ...... tu version es de consola o PC ?

Yo tengo la version PC y el multijugador deja bastante que desear la verdad. Los mejores call eran los anteriores a este :(

Saludooooooos !


es la version pc [bye]
A mi me paso eso mismo el otro dia con un tipo con el nombre "." (vamos, un punto). Me mataba desde dios sabe donde, y ya me dio por mirar la camara y pegaba unos giros muy bruscos, vamos que iba a la cabeza de los contrarios. En fin una pena que un juego tan entretenido y tan bueno tenga estas pegas tan gordas y tan facilmente pulibles (al menos)

salu2!
Vamos, que lo mejor es seguir en cod4 no? Porque lo que leo en las últimas páginas es casi lo mismo que pasa en el Live.
os va el juego?? ami no me enkuentra ya ni partidas y no me puedo juntar kon ningun amigo
Me pasa lo mismo. Esperemos.
También me pasa lo mismo :(
Anoche heche una partidilla y me esta jodiendo que te encuentres tanto cheto [toctoc] ... con el puto Wallhack y aimbot...!! [+furioso]

Y encima hoy no he intentado jugar, me conecto a Steam y me dice que hay unas 19.000 personas jugando, que rara vez veo menos de 40.000
no me encuentra ninguna partida, se tira asi lo que le dejes...

Ergo, valla timo con steam, encima que nos hace pagar por cada pack de mapas "nuevos"/refritos que sacan, cuando consigues conectarte a un server
te salen un par de [uzi] chetos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] -si ya en el mohaa no sabria decir la cantidad de mapas que habian en la "main"
y sin pagar un puto euro- te tienes que comer todos los chetos,por cierto alguien sabe si se pueden "denunciar" a steam, para que le baneen la cuenta????

el juego es una pasada, pero me estoy empezando a cansar, si el medal nuevo esta bien...., este lo usare de pisapapeles,,,,,
Yo llevo jugando todo el mediodia, pero si es verdad que hay veces en que se lleva media hora en el lobby y no empieza nunca

salu2!
Si es que mira que no poner servers oficiales.. Imagen
Gerk Narke escribió:Si es que mira que no poner servers oficiales.. Imagen


Ha sido una cagada epica, no me extraña que las reservas del Black Ops hayan superado ya a las del MW2
Efraim27 escribió:
Gerk Narke escribió:Si es que mira que no poner servers oficiales.. Imagen


Ha sido una cagada epica, no me extraña que las reservas del Black Ops hayan superado ya a las del MW2


Con suerte no la lían de la misma manera que en el MW2 Imagen
solo deciros que si el nuevo trae los servidores como estos paso de el olimpicamente... y eso que me encantan los cod... porque vaya truño...
El nuevo tendra servidores dedicados no como el Modern Warfare 2 que ha sido una pena por completo el Multiplayer ( al - mi opinion :( )

Saludos ! ;)
Esperemos que aparte de los servidores dedicados, usen Punkbuster o algún tipo de anti-cheats, porque ésto es vomitivo [mamaaaaa]
SDK Delson escribió:Esperemos que aparte de los servidores dedicados, usen Punkbuster o algún tipo de anti-cheats, porque ésto es vomitivo [mamaaaaa]



Estoy contigo SDK Delson :)

Saludooooos y esperemos que la cosa cambie :(
[bye] [bye]
Hola, acavo de entrar a jugar un Deathmatch de equipo, y de repente veo que la partida es rara,, pone zombie mod }:/ .
Entonces salgo inmediatamente y me encuentro con que me han dado el simbolo de la calabera dorada del ultimo prestigio.
Mi pregunta es si que me hayan dado este emblema de esa manera tan poco legal me podria acarrear algun problema del estilo ban, etc.

Espero su respuesta porque el tema de los cheaters y sus "servidores" me cabrea bastante [enfado1]
ami me ha pasado algo muy raro tambien.

Aver resumo entro en un deathmath y se queda la pantalla negra cuando carga el mapa, y salian letras raras en colorines abajo que decia patch by nosequien. 7 personas jugando lvl 70 10 prestio

y todo el rato decia C4rBi says: waiting confirmation asi todo el rato hasta que me tira el server por inactividad.

Bueno pues para colmo mi sorpresa esque han desaparecido todos mis desafios tanto los de ese prestigio como los del modo prestigio. Y para mas inrri entro en cuartel y tengo -1millon chorropocientos mil bajas y lo mismo pero en positibo muertes y partidas ganadas y perdidas me sale igual vamos.

alguien sabe si ahi alguna manera de solucionarlo? o llamo directamente a microsoft o corro riesgo de ser baneado? ya no se que hacer me dan ganas de tirar el juego por la ventana la verdad...
O cambias el save por uno anterior que tengas guardado o empiezas de cero.
Quedarte como estás no te traerá ningún problema ya que hay bastante gente en la misma situcación
Es una pena que haya gentuza que se dedique a joder la experiencia de juego de otros jugadores con esta mierda de los servidores hackeados y encima Infinity Ward no hace nada para remediarlo.
jaguar_xj220 escribió:El nuevo tendra servidores dedicados no como el Modern Warfare 2 que ha sido una pena por completo el Multiplayer ( al - mi opinion :( )

Saludos ! ;)


En tu opinión y en la de todos. El juego podrá ser mejor o peor, tener más o menos calidad, pero lo que es indiscutiblemente una puta mierda es el tema servidores, es una puta pesadilla y la peña está muy cabreada con eso y CON TODA LA RAZÓN DEL MUNDO. El que tomó la decisión de hacerlo así simplemente se ha cargado el juego, la gente se pasa más tiempo intentando entrar en una partida que jugando. O te cambia de host 3 veces en medio de una partida porque el anfitrión se ha pirado o se ha caído, cuando no se quedan todos los muñecos congelaos, o no encuentra partidas o te hace mil perrerías. Por cada minuto disfrutado te pasas 3 cabreado. Yo desde luego ya tomé mi decisión: no pago por ningún otro juego que no tenga servers dedicados, que les den por el culo.
Buenas!

He pillado el juego (que dios nos coja confesados [+risas] ) y antes de instalarlo me gustaría saber:

¿El nivel, las armas y todo lo que tenía desbloqueado en Steam (con los dos fines de semana gratuitos que pusieron) se me quedan guardados para cuando instale mi juego completo?

Es decir, ¿eso se queda asociado a mi cuenta y puedo desinstalar sin temor la precarga esa del multiplayer e instalar mi juego completo?

Gracias
5972 respuestas