Bueno, hace poco postee para unirme a gente española, la verdad que ha surtido efecto y ya tengo varios colegas online para por lo menos decir algo ....auqnue sean gilipolleces......pero me entretiene.....jeje
Actualmente soy prestigio 7 level 63.....espero subirlo al maximo nivel......peeeeeeeroooooo
Criticas:
Ultimamente cambia mucho de host....hay lag....mucha espera .(Ahora entiendo lo que es un server dedicado y que ventajas tiene).
El tema de los chetos y hackers es de traka.......jugando en buscar y destruir oi ha sido la repera ......como por la camara una vez que te matan puedes seguir al jugador....era increible el pavo disparaba a traves de las paredes sabiendo que habia alguien....y efectivamente lo habia (nunca antes lo habia visto...y fijaros si llevo horas jugadas)..................en otra partida otros dos francos.......igual...apostados y disparando entre unas laminas de metal ......a saco.........
Me empiezo a aburrir de matar y matar y matar .......tengo el titulo que queria(M16 ORO) y el emblema....(MAgnum 44 Oro), y el aliciente que tengo ahora es subir al maximo prestigio ........no mas.....pero creo que tengo que dejarlo un poco para ......no quemarme.....cuando lo dejo unos días vuelvo a cogerlo con ganas.........
Decir más cosas, es el primer shooter que juego y la verdad es que ha merecido la pena gastarme 60 euros, me está dando muchas horas de juego.....compre el primer pack de mapas.......pero el siguiente no lo comprare.......creo que son suficeintes mapas y modalidades para divertirme........
Más cosas........también es cierto que estoy buscando otras modalidades......antes el 95% era demolición destruir,,,,,,,ahora lo voy alternando con buscar y destruir , duelo por equipos......y luego el extremo......que tiene lo suyo...........
El juego me tiene un poco consumidito ......eso si..... y bueno eso es todo......
Es una reflexión.....como podeís ver., me apetecía.
Pd: aah por cierto ........ahora voy con g18 duales.....me molan.,.....ya se que son de noobs y bla bla bla bla......pero molan........llevo 6 prestigios con otras secundarias.....los uñtimos con las magnum 44 y ya era hora de cambiar a algo noobs............que también me quiero divertir.....
Bueno menudo ladrillo os he soltado............