A mí me han hecho una liada curiosa. Entro en Rust, y sale la puta barra esa de la que se te descargan todos los titulos, emblemas, camuflajes, etc. Yo todo tranquilo, doy a control-alt-supr, para matar el juego y que no se me guarde absolutamente nada de lo que se estaba descargando (Porque si hubiera dado a "abandonar partida" lo que ya estaba descargado se guarda). Mientras se carga el administrador de tareas, oigo un sonido de un error de Steam. A tomar por culo, me salí de la partida y por ende se me han guardado algunos emblemas, titulos y desafíos. En muchas armas tenía absolutamente todo desbloqueado, hasta los camuflajes. Podría haber jugado con las armas en otoño, pero paso de hacer el gilipollas y chulearme de algo que yo no he conseguido, para mí ese otoño no significaba nada. Así que he vuelto a empezar prestigio, he perdido la cuenta de cuantos me han jodido ya. Se me han descargado todos los desafio de prestigio de las armas y sus correspondientes títulos y emblemas, pero tampoco me importa mucho. Seamos sinceros, es virtualemnte imposible que una persona complete todos esos desafíos legalmente. Te aburres del juego por cojones.
Hero of Time, me leído tu tuto en la pag. de Steam, lo tendré en cuenta para la próxima vez, porque el cable de Ethernet no le puedo tener más a mano.