[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

esto es la misma historia de siempre, haber tanto vac como punkbuster, el sistema es el uso de dll que modifican el ejecutable y que se encargan de si este esta alterado o ha sido alterado se banea y punto.A veces te puedes salvar puesto que esto solo funciona bajo barridos que el servidor hace hacia tu pc. Punkbuster es mas pesado porque los realiza con mucha mas frecuencia con lo que acarrea mas consumo de recursos que vac.

Por eso a veces te puedes salvar de que te pillen o no.ESO una cosa bien clara si te han puesto que has usado cheto, NO LE DES MAS VUELTAS porque lo has usado.. si no has sido tu, a sido un amigo, o te han usado tu clave de cualquier otro modo.Lo unico que puedes hacer es intentar contactar con steam y pedir la ip desde donde se realizo ese baneo asi saldras de duda.

Pero tanto vac como punkbuster funcionana asi en programacion y no se pueden equivocar.
Punto.
Si tocas algo de los archivos del juego a veces VAC te ve como si hubieras usado chetos sin usarlos, no es la primera vez que oigo algo de que han baneado a alguien por quitar/poner algún archivo del juego. No te aseguro nada pero a veces es así, se que es injusto. Si acaso envía un correo a steam de que no has usado chetos pero no te harán nada, estas baneado y no te lo quitaran como ha dicho Hero Of Time.

EDIT: prueba lo que ha dicho Solink, mover las partidas o otras cosas no es delito pero mover algunos archivos lo puede ser.
Hi guys! Necesito pediros un favooorcillo Alguno que aun tenga por ahi perdido el manual de usuario del COD MW2 me podria escanear la portada?! Solo con la portada me sirve, la de la imagen del soldado >.<! es para una cosilla que necesito!

Ante todo muxas gracias !

PD:! Siento el doble pooost pero es que lo necesito :$
Modern Warfare 2 no usa VAC, así que no puede haber sido baneado.

Lo de los chetos puede ser perfectamente que se haya conectado a una partida y se los hayan metido, igual que el hack de nivel 70.
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????????

Estas diciendo que a parte de joderte la partida, joderte el level, tambien te pueden joder el juego?????????????????

Ostiassssssssssss :O :O
alblagoz escribió:Hi guys! Necesito pediros un favooorcillo Alguno que aun tenga por ahi perdido el manual de usuario del COD MW2 me podria escanear la portada?! Solo con la portada me sirve, la de la imagen del soldado >.<! es para una cosilla que necesito!

Ante todo muxas gracias !

PD:! Siento el doble pooost pero es que lo necesito :$


Maaaaaaaaaaaarchando! [sonrisa]

Imagen

hacia que no usaba el scanner XD

Salu2!!
Este juego esta reventao por todos lados. Hace unas semanas que ya no juego tanto online, me ha terminao cansando. Juego bastante pero ya solo cuando hay alguien del clan por reirnos un rato. Para jugar una partida decente de 50, mejor privadas, no subes nivel ni aporta nada pero a mis colegas y a mi nos divierte mas. Cuando juegas sin chetos, tuberos, lameros y con tus reglas da gusto. La lastima esque hace falta buena conexion para el host pero bueno si ya de por si el online va mal xDD te acostumbras rapido.
Efraim mil gracias :D! Un 10 pa ti :P
Cantones escribió:Este juego esta reventao por todos lados. Hace unas semanas que ya no juego tanto online, me ha terminao cansando. Juego bastante pero ya solo cuando hay alguien del clan por reirnos un rato. Para jugar una partida decente de 50, mejor privadas, no subes nivel ni aporta nada pero a mis colegas y a mi nos divierte mas. Cuando juegas sin chetos, tuberos, lameros y con tus reglas da gusto. La lastima esque hace falta buena conexion para el host pero bueno si ya de por si el online va mal xDD te acostumbras rapido.



anoxe te libraste eeee jejejejej xD k pena k se callera uno, les dimos xixa xixa ratataaaa ratataaaa
Jejejeje os librasteis vosotros xD pero bueno cuando querais estamos disponibles xD
disculpen, tengo una duda. si quiero conseguir el logro/trofeo de "el precio de la guerra" (acabar la campaña en curtido o veterano) pero ya me he acabado la campaña antes, es necesario que ponga NUEVO JUEGO o puedo conseguir el trofeo jugando desde la 1a mision y alli seleccionar la dificultad.
lo pregunto porque tube que pasar 2 veces uncharted en la dificultad mas dificil porque no lo jugue desde juego nuevo.
Gracias!
puedes ir saltandote misiones , vamos que lo que interesa es que esten todas en veterano , no que se hagan todas de una tirada
Yo estoy empezando ahora a pasármelo, que tenia una espinita desde que lo empece antes de los examenes...
os funciona el el juego ahora????? lleva rato diciendo conectando con IWNet.........

Ahora lo q me dice es lo siguiente: Este juego no esta disponible actualmente, vuelve a intentarlo mas tarde. A alguien le a pasado esto?? es la primera vez que me sale....

necesito ayuda de alguno de vosotros por si lo sabe.... gracias anticipadas
Ma dao la pika de hacer las operaciones especiales a estas alturas, busco a alguien q este interesado en hacerlas todas en veterano.

Un saludo.
¿ que pensais de la desert eagle ??? me e puesto con ella en plan en serio ya la habia probado y me parece k es muy mala. toy ententado sacar las duales aver si asi mejora algo...
Ultimamente va peor, cuesta bastante encontrar una partida y hoy ya he flipado en colores, pues estaba jugando en AFGAN y voy corriendo por encima del ala del avion ese que hay y no se si lo sabreis ( supongo que si) al final del ala del avión si saltais hay una especie de barriles en los que te puedes subir, pues bien salto me quedo ahi y a los 2 segundos se me sale la partida y me pone: JUGADOR EXPULSADO.
No lo entiendo la verda si ubiese llevado hacks o cosas por el estilo pues si pero es que no es el caso.
XaviID escribió:Ultimamente va peor, cuesta bastante encontrar una partida y hoy ya he flipado en colores, pues estaba jugando en AFGAN y voy corriendo por encima del ala del avion ese que hay y no se si lo sabreis ( supongo que si) al final del ala del avión si saltais hay una especie de barriles en los que te puedes subir, pues bien salto me quedo ahi y a los 2 segundos se me sale la partida y me pone: JUGADOR EXPULSADO.
No lo entiendo la verda si ubiese llevado hacks o cosas por el estilo pues si pero es que no es el caso.

Últimamente está circulando por ahí un programa para poder kickear a quien te salga del nabo cuando eres el host. Quizá tenga relación.

¿Hay alguna manera de tener siempre silenciado los tíos que hablan por el micro? Porque antes un puto subnormal se ha puesto a hablar al final de una partida y se me a atascado el juego, no paraba de repetirse lo que decía. Me fui al administrador de tareas para matar el proceso y pantalla azul de la muerte al canto. Me cago en sus putos muertos, podía haberse estado callado. No es la primera vez que me pasa, pero las otras veces si he podido matar el juego.
Juego perfectamente pero cuando salen los nuevos mapas (stimulus package) el juego va a tirones y es injugable. alguien sabe como solucionarlo.
ya defragmenté y verifique cache. además tengo equipo suficiente (4 nucleos 6 gb ram ati series 5800 )
No se el tiempo que llevare sin jugar, pero ya tengo un monazo de cojones, cuando lo coja de nuevo, lo voy a coger con ganas, eso, si no he perdido mucha practica, es lo que suele pasar cuando dejas de jugar mucho tiempo a un juego, pero rapido se recupera xD, bueno, un saludo gente, espero volver a jugar lo antes posible con vosotros.
Metal Kramer escribió:No se el tiempo que llevare sin jugar, pero ya tengo un monazo de cojones, cuando lo coja de nuevo, lo voy a coger con ganas, eso, si no he perdido mucha practica, es lo que suele pasar cuando dejas de jugar mucho tiempo a un juego, pero rapido se recupera xD, bueno, un saludo gente, espero volver a jugar lo antes posible con vosotros.



Venga perrakooooooo k te estamos esperandooo
A ver si alguien sabe que me puede ayudar, es una "tontería", pero por preguntar jeje a ver lo que me pasa es lo siguiente, tengo el codmw2 por steam, cuando inicio el juego, en el menú me va a tirones, de 1 o 2 seg aprox. la cosa es que si me espero un par de minutos y ya funciona perfectamente, y jugar me va fluidamente sin problemas, solo me pasa eso justo al iniciar el juego y pasado el tiempo ese va perfectamente. No se que puede ser, he mirado todo. Tengo Win7 64bits, con un quad core q9450 4gb de ram 1066 y ati vapor-x 5770. Todos los drivers actualizados. No se que debe ser, porque ya os digo que el juego no me a dado un tirón jamas, solo es en el menú justo iniciar, a ver si alguien sabe ayudarme, que pese a ser una tontería toca 1 poco los huevos xDD

Gracias de ante mano.
Ruron escribió:A ver si alguien sabe que me puede ayudar, es una "tontería", pero por preguntar jeje a ver lo que me pasa es lo siguiente, tengo el codmw2 por steam, cuando inicio el juego, en el menú me va a tirones, de 1 o 2 seg aprox. la cosa es que si me espero un par de minutos y ya funciona perfectamente, y jugar me va fluidamente sin problemas, solo me pasa eso justo al iniciar el juego y pasado el tiempo ese va perfectamente. No se que puede ser, he mirado todo. Tengo Win7 64bits, con un quad core q9450 4gb de ram 1066 y ati vapor-x 5770. Todos los drivers actualizados. No se que debe ser, porque ya os digo que el juego no me a dado un tirón jamas, solo es en el menú justo iniciar, a ver si alguien sabe ayudarme, que pese a ser una tontería toca 1 poco los huevos xDD

Gracias de ante mano.


yo kreo ke eso le pasa a todo el mundo, es hasta ke konekta kon IWNET, pero vamos ke de minutos nada ami me dura aproximadamente 10 segundos.saludos
Buenas... Hacía tiempo que no jugaba al MW2, lo reinstalé pero tengo un problema. La barra de experiencia y las demás me aparecen muy centradas en la pantalla, antes aparecían en el borde inferior.

Sabéis como solucionarlo?

Saludetes y gracias
muskulman escribió:
Ruron escribió:A ver si alguien sabe que me puede ayudar, es una "tontería", pero por preguntar jeje a ver lo que me pasa es lo siguiente, tengo el codmw2 por steam, cuando inicio el juego, en el menú me va a tirones, de 1 o 2 seg aprox. la cosa es que si me espero un par de minutos y ya funciona perfectamente, y jugar me va fluidamente sin problemas, solo me pasa eso justo al iniciar el juego y pasado el tiempo ese va perfectamente. No se que puede ser, he mirado todo. Tengo Win7 64bits, con un quad core q9450 4gb de ram 1066 y ati vapor-x 5770. Todos los drivers actualizados. No se que debe ser, porque ya os digo que el juego no me a dado un tirón jamas, solo es en el menú justo iniciar, a ver si alguien sabe ayudarme, que pese a ser una tontería toca 1 poco los huevos xDD

Gracias de ante mano.


yo kreo ke eso le pasa a todo el mundo, es hasta ke konekta kon IWNET, pero vamos ke de minutos nada ami me dura aproximadamente 10 segundos.saludos


Pues a mi me tarda un par de minutos tranquilamente. No se el porque :S
Ruron escribió:A ver si alguien sabe que me puede ayudar, es una "tontería", pero por preguntar jeje a ver lo que me pasa es lo siguiente, tengo el codmw2 por steam, cuando inicio el juego, en el menú me va a tirones, de 1 o 2 seg aprox. la cosa es que si me espero un par de minutos y ya funciona perfectamente, y jugar me va fluidamente sin problemas, solo me pasa eso justo al iniciar el juego y pasado el tiempo ese va perfectamente. No se que puede ser, he mirado todo. Tengo Win7 64bits, con un quad core q9450 4gb de ram 1066 y ati vapor-x 5770. Todos los drivers actualizados. No se que debe ser, porque ya os digo que el juego no me a dado un tirón jamas, solo es en el menú justo iniciar, a ver si alguien sabe ayudarme, que pese a ser una tontería toca 1 poco los huevos xDD

Gracias de ante mano.

Tío, eso le pasa a todo el mundo. A mí hasta que baja el recuadro de Stema en la esquina superior "Accede a la comunidad de Steam mientras juegas".
Una cosa, cuando le doy a jugar cuando entro en el juego se me queda cargando con el mensaje de "conectando a iwnet" y ya puedes esperar a que cargue que no termina nunca y no puedo jugar. A alguien mas le ha pasado esto?

Gracias!
A matar gente dandole con la granada en la xola!
Sansó escribió:Una cosa, cuando le doy a jugar cuando entro en el juego se me queda cargando con el mensaje de "conectando a iwnet" y ya puedes esperar a que cargue que no termina nunca y no puedo jugar. A alguien mas le ha pasado esto?

Gracias!

Pasa a veces, es un bug de esa mierda de web.
rikimaru123 escribió:
Ruron escribió:A ver si alguien sabe que me puede ayudar, es una "tontería", pero por preguntar jeje a ver lo que me pasa es lo siguiente, tengo el codmw2 por steam, cuando inicio el juego, en el menú me va a tirones, de 1 o 2 seg aprox. la cosa es que si me espero un par de minutos y ya funciona perfectamente, y jugar me va fluidamente sin problemas, solo me pasa eso justo al iniciar el juego y pasado el tiempo ese va perfectamente. No se que puede ser, he mirado todo. Tengo Win7 64bits, con un quad core q9450 4gb de ram 1066 y ati vapor-x 5770. Todos los drivers actualizados. No se que debe ser, porque ya os digo que el juego no me a dado un tirón jamas, solo es en el menú justo iniciar, a ver si alguien sabe ayudarme, que pese a ser una tontería toca 1 poco los huevos xDD

Gracias de ante mano.

Tío, eso le pasa a todo el mundo. A mí hasta que baja el recuadro de Stema en la esquina superior "Accede a la comunidad de Steam mientras juegas".


Pues no se, a mi me baja el recuadro ese y se pega un bueeen rato mas a "trompicones". Pero bueno si me decís que es normal, me quedo algo mas tranquilo, solo que a mi me dura mas.
Ya solucioné mi problema, para solucionarlo tienes que abrir el juego juego singleplayer y sin cerrarlo abrir el juego multiplayer, cuando ya hayas pasado el sitio donde te decía conectando a iwnet cierras el singleplayer.

Y respecto al pack de mapas... en que están pensando?
Sansó escribió:Y respecto al pack de mapas... en que están pensando?


Pues en alargar la vida del juego en linea, sacarse un dinero extra y ofrecer esa opcion al cliente.
Luego el que no lo quiera, no lo compra, y listo :)
El pack se anuncio hace un mes o asi, para PC
Hombre, pero es que por unos cuantos mapas tienes que pagar 13,99€, lo veo muy mal. Y encima juega poca gente... yo no lo veo para sacarse un dinero extra, lo que veo es que nos están timando a la cara y que irán sacando mas packs de esos para timarmos mas y mas hasta que por lo menos lleven unos 4 o 5 de ellos y que nadie los compre.
Sansó escribió:Y respecto al pack de mapas... en que están pensando?


en ganar pasta, que tontos no son xD
cagon todo , hemos entrado unos colegas al mw2 y hemos tenido la mala suerte de entrar en un servidor hacker en demolicion rust , me he salido immediatamente ahora estoy rango 70 y todos los desafios hechos , hay alguna forma de estar como estava antes???
metralla009 escribió:cagon todo , hemos entrado unos colegas al mw2 y hemos tenido la mala suerte de entrar en un servidor hacker en demolicion rust , me he salido immediatamente ahora estoy rango 70 y todos los desafios hechos , hay alguna forma de estar como estava antes???

Me temo que no :/
metralla009 escribió:cagon todo , hemos entrado unos colegas al mw2 y hemos tenido la mala suerte de entrar en un servidor hacker en demolicion rust , me he salido immediatamente ahora estoy rango 70 y todos los desafios hechos , hay alguna forma de estar como estava antes???


No.
Usa prestigio...mala suerte has tenido.
Hijos de puta los que crean esos servers. He dicho.
Si por lo menos fuera un menú que te pregunte si quieres desbloquearlo todo...pero no, te OBLIGA.
Hero Of Time escribió:
metralla009 escribió:cagon todo , hemos entrado unos colegas al mw2 y hemos tenido la mala suerte de entrar en un servidor hacker en demolicion rust , me he salido immediatamente ahora estoy rango 70 y todos los desafios hechos , hay alguna forma de estar como estava antes???


No.
Usa prestigio...mala suerte has tenido.
Hijos de puta los que crean esos servers. He dicho.
Si por lo menos fuera un menú que te pregunte si quieres desbloquearlo todo...pero no, te OBLIGA.


Si, pero igual ya es tarde.
A mí me pasó una vez y lo que hice fue salirme inmediatamente, desconecté el cable de red y salí del juego cargándome el proceso haciendo ctrl+alt+spr. Con esto evité que el steam cloud subiera al servidor mis datos. Después me cargué la carpeta players en el directorio de modern warfare 2 donde se guardan estos datos, al no haber nada en esta carpeta, la próxima vez que inicié el juego steamcloud me descargó los datos del servidor previos al hack 70.

Podrías probar a cargarte esta carpeta pero supongo que en steamcloud los datos que habrán serán los hackeados. A esa gente que se dedica no solo a ganar partidas con chetos sino que encima a fastidiar las partidas de los demás, habría que colgarlos.
pero es que encima tengo todos los desafios de prestigio hechos , por tanto ahora subir de prestigio me va a costar el triple ya que no tengo esa experiencia , y luego todos los emblemas y logos los tengo desbloqueados , que rabia !!!!!!!!! [+furioso]

te juro que si llego a tener el imbecil ese delante le meto de ostias hasta reventarle joder k manera de fastidiar el juego , si kieres ser un cheto de mierda y tener todo hecho hazlo tu pero no jodas a los demas [enfado1]
metralla009 escribió:pero es que encima tengo todos los desafios de prestigio hechos , por tanto ahora subir de prestigio me va a costar el triple ya que no tengo esa experiencia , y luego todos los emblemas y logos los tengo desbloqueados , que rabia !!!!!!!!! [+furioso]

te juro que si llego a tener el imbecil ese delante le meto de ostias hasta reventarle joder k manera de fastidiar el juego , si kieres ser un cheto de mierda y tener todo hecho hazlo tu pero no jodas a los demas [enfado1]


Pues creo que no hay manera de volver a tu prestigio, como mucho se puede resetear al nivel 1 del prestigio 0
Mirad mirad lo que me encontré en un partida el otro día... alucinante, me quedé loquísimo xD

Pongo la imagen en spoiler porque es un poco grande
Imagen
Mortuus escribió:Mirad mirad lo que me encontré en un partida el otro día... alucinante, me quedé loquísimo xD

Pongo la imagen en spoiler porque es un poco grande
Imagen


me sorprende mas que no hayas matado a ninguno y que te mataran 25, que los tios hayan hecho mas de 200 XD XD

pd : imposible, y mas muertes por equipos que esta limitada las muertes( por lo de puntos)
vergil escribió:
Mortuus escribió:Mirad mirad lo que me encontré en un partida el otro día... alucinante, me quedé loquísimo xD

Pongo la imagen en spoiler porque es un poco grande
Imagen


me sorprende mas que no hayas matado a ninguno y que te mataran 25, que los tios hayan hecho mas de 200 XD XD

pd : imposible, y mas muertes por equipos que esta limitada las muertes( por lo de puntos)


Esas 25 muertes fueron en menos de 2 minutos.

Nos acorralaran a todos en un perímetro de unos 10 metros y de ahí no salíamos. Como siempre naces al lado de algún compañero de equipo, estábamos todos ahí en piña, y nos disparaban desde todas partes, y con las rachas de muertes lanzaban predators continuamente y tenían un par de ac130 volando por ahí, con lo que escapar de ese perímetro era imposible.

No soy tan malo hombre XD, pero no si me dan ni tiempo a dar un paso ni a ver lo que pasa a mi alrededor... pues no hay manera
Mortuus escribió:Mirad mirad lo que me encontré en un partida el otro día... alucinante, me quedé loquísimo xD

Pongo la imagen en spoiler porque es un poco grande
Imagen


en una partida de duelo por ekipos eso es imposible, la partida se hubiera akabado muchisimo antes ya ke se akaba al llegar alos 7500 puntos.

edit: ademas en la foto pone duelo por ekipos y luego salen dos puntos para defender komo en demolicion, parece un montaje
ayer entre en un serve hackeado y la verdad k molaba bastante os cuento. era un gun mode no se si alguien lo conoce del counter. el tema esk empezaba y solo tenias cuxillo arrojadizo. cuando matabas a 2 asi te daban una pistola matabas a 2 y otra asi con todas las armas al final gana el k antes maza a 2 con todas las armas. eramos 3 ! equipos de 3 personas cada uno. eso si pasaba un mensaje por abajo que decia si kieres subir al nivel 70 pulsa tal tecla, si kieres todos los desafios pulsa tal tecla y si pulsabas la e vision nocturna. esto para mi esta bien ya k no puteaba a nadie yo no dia a la tacla de nivel ni desafios y juge normal y la verdad k bastante divertido
Solink escribió:
Hero Of Time escribió:
metralla009 escribió:cagon todo , hemos entrado unos colegas al mw2 y hemos tenido la mala suerte de entrar en un servidor hacker en demolicion rust , me he salido immediatamente ahora estoy rango 70 y todos los desafios hechos , hay alguna forma de estar como estava antes???


No.
Usa prestigio...mala suerte has tenido.
Hijos de puta los que crean esos servers. He dicho.
Si por lo menos fuera un menú que te pregunte si quieres desbloquearlo todo...pero no, te OBLIGA.


Si, pero igual ya es tarde.
A mí me pasó una vez y lo que hice fue salirme inmediatamente, desconecté el cable de red y salí del juego cargándome el proceso haciendo ctrl+alt+spr. Con esto evité que el steam cloud subiera al servidor mis datos. Después me cargué la carpeta players en el directorio de modern warfare 2 donde se guardan estos datos, al no haber nada en esta carpeta, la próxima vez que inicié el juego steamcloud me descargó los datos del servidor previos al hack 70.

Podrías probar a cargarte esta carpeta pero supongo que en steamcloud los datos que habrán serán los hackeados. A esa gente que se dedica no solo a ganar partidas con chetos sino que encima a fastidiar las partidas de los demás, habría que colgarlos.


Si no te importa, lo he puesto en los foros de Steam para que la gente sepa como reaccionar ante los hacks:
http://forums.steampowered.com/forums/s ... st15560297
A mí me han hecho una liada curiosa. Entro en Rust, y sale la puta barra esa de la que se te descargan todos los titulos, emblemas, camuflajes, etc. Yo todo tranquilo, doy a control-alt-supr, para matar el juego y que no se me guarde absolutamente nada de lo que se estaba descargando (Porque si hubiera dado a "abandonar partida" lo que ya estaba descargado se guarda). Mientras se carga el administrador de tareas, oigo un sonido de un error de Steam. A tomar por culo, me salí de la partida y por ende se me han guardado algunos emblemas, titulos y desafíos. En muchas armas tenía absolutamente todo desbloqueado, hasta los camuflajes. Podría haber jugado con las armas en otoño, pero paso de hacer el gilipollas y chulearme de algo que yo no he conseguido, para mí ese otoño no significaba nada. Así que he vuelto a empezar prestigio, he perdido la cuenta de cuantos me han jodido ya. Se me han descargado todos los desafio de prestigio de las armas y sus correspondientes títulos y emblemas, pero tampoco me importa mucho. Seamos sinceros, es virtualemnte imposible que una persona complete todos esos desafíos legalmente. Te aburres del juego por cojones.

Hero of Time, me leído tu tuto en la pag. de Steam, lo tendré en cuenta para la próxima vez, porque el cable de Ethernet no le puedo tener más a mano.
Hero Of Time escribió:
Si no te importa, lo he puesto en los foros de Steam para que la gente sepa como reaccionar ante los hacks:
http://forums.steampowered.com/forums/s ... st15560297


Me parece bien.
En cualquier caso, eso fue lo que hice yo. Probablemente no haría falta quitar el cable de red ni cargarse la carpeta completa de players, pero bueno en ese momento fue lo que se me ocurrió y afortunadamente salió bien.
5972 respuestas