jujoalco escribió:la verdad es que antes tenia ip automatica tambien, puesto que me conecto a otras redes que asi lo necesitan.
y por eso me ha extrañado :S
tambien decir que los puertos los tengo abierto en general, no para una ip especifica
jujoalco escribió:buenas, tengo un problemilla, a ver si me lo solucionais
resulta que yo la nat siempre la he tenido en abierto.
pero ha sido formatear el pc , y se ha puesto en estricto.
no se por que le pasa esto, cuando en el router no he tocado nada, y esta todo configurado igual que antes
saludos
muskulman escribió:jujoalco escribió:la verdad es que antes tenia ip automatica tambien, puesto que me conecto a otras redes que asi lo necesitan.
tambien decir que los puertos los tengo abierto en general, no para una ip especifica
komo ke en general?? ke tienes todos los puertos abiertos del router??????' vaya tela , paso ya del tema
jujoalco escribió:muskulman escribió:jujoalco escribió:la verdad es que antes tenia ip automatica tambien, puesto que me conecto a otras redes que asi lo necesitan.
komo ke en general?? ke tienes todos los puertos abiertos del router??????' vaya tela , paso ya del tema
a ver, como que vaya tela, primero lee bien, merluzo, que eres un merluzo
he dicho que los puertos estan abierto en general, no para una ip especifica.
Esto significa que los puertos del cod, estan abiertos para cualquier ip que se conecte a mi router, no significa que esten abiertos todos los puertos
muskulman escribió:
yo te insultado en algun momento? ke yo sepa solo te intentado ayudar, la proxima vez ke preguntes algo ya se lo ke tengo ke hacer por ke encima no tienes ni educacion, y yo e leido bien, en ningun momento tu has explikado textualmente ke tubieras los puertos del cod habiertos para todas las ips, lo has explikado asi: tu has dicho ke tenias los puertos habiertos en general ( solo eso ) y de hai se supone ke yo tengo ke deducir ke son solo los del cod para todas las ips? si hubieras puesto eso no hubiera yo ni dicho nada por ke no se ke puede ser, chiko lo siento por haberte kerido ayudar pero insultando ala gente poca ayuda vas a tener aki
. Tu solo ves lo ke kieres chavaljujoalco escribió:muskulman escribió:
yo te insultado en algun momento? ke yo sepa solo te intentado ayudar, la proxima vez ke preguntes algo ya se lo ke tengo ke hacer por ke encima no tienes ni educacion, y yo e leido bien, en ningun momento tu has explikado textualmente ke tubieras los puertos del cod habiertos para todas las ips, lo has explikado asi: tu has dicho ke tenias los puertos habiertos en general ( solo eso ) y de hai se supone ke yo tengo ke deducir ke son solo los del cod para todas las ips? si hubieras puesto eso no hubiera yo ni dicho nada por ke no se ke puede ser, chiko lo siento por haberte kerido ayudar pero insultando ala gente poca ayuda vas a tener aki
ayudas diciendo "vaya tela,paso del tema" ?
muskulman escribió:Trankilo k no eres tan malo, entre el lag y los chetos cada día va esto a peor
ILAYAS escribió:Una pregunta:
Creeis que el MW2 está infestado de gente con chetos? háblese del codehook y similares cheats?
Lo que está claro que los sistemas antichetos no se enteran del palomo y estas web presumen de ser indetectables al 100% para el VAC, xRay y UAC2....
Estoy hasta las huevos de que me peguen palizas a mi y a mi equipo en las competiciones europeas de S&D cuando llevamos jugando más de 5 años a los CODs y no somos tan paquetes para que nos pasen estas cosas!!!!
Es verdad que en este mundillo existe gente muy buena, pero tanto para pegarte dos tiros de magnum de punta a punta del mapa y en movimiento y sin fallar... (lo pongo de ejemplo de casos que SI que he visto)....
Estoy desanimado...... soy un paquete!!! jeje
. O gente en el ultimo prestigio y kon las g18, el lanzapiñas y korriendo komo posesos jajajaDanIX2 escribió:muskulman escribió:Trankilo k no eres tan malo, entre el lag y los chetos cada día va esto a peor
y encima se lo dices y se rien en tu puta cara...
no se que hubiera costado meter dedicados en los que pueda entrar más gente e incluso se pueda restringir alguna sobrada como el perk comando o las dual g18
que me hace bastante gracia ver a gente haciendo todo el rato lo mismo y luego reprochar un lanzagranadas a otro
DanIX2 escribió:y encima se lo dices y se rien en tu puta cara...
no se que hubiera costado meter dedicados en los que pueda entrar más gente e incluso se pueda restringir alguna sobrada como el perk comando o las dual g18
que me hace bastante gracia ver a gente haciendo todo el rato lo mismo y luego reprochar un lanzagranadas a otro
DanIX2 escribió:muskulman escribió:Trankilo k no eres tan malo, entre el lag y los chetos cada día va esto a peor
y encima se lo dices y se rien en tu puta cara...
kiras escribió:Es penoso que el hilo oficial del mw2 se dedique mas que a nada a quejas de chetos, problemas de conexion y tal, pero esque es la verdad..
cuando por las noches me entran las ganas de echar una partida, se me quitan al rato.. los que pagamos no tenemos la opcion de jugar sin tramposos? imcreible
infinity ward se a columpiado y bien, pero bueno, tranquilos gente del mw2, cuando veais un cheto imaginaos que jugais en modo hard xDDDDD
Metal Kramer escribió:Yo he jugado en modo hard con los de mi clan en muchisimas ocasiones ya, aun recuerdo una partida en la que no nos tocaron ni uno ni dos chetos, sino cuatro con wallhack, nosotros eramos 6, y al final les ganamos 2-1 en Demolicion, la partida costo lo suyo y se vuelve un autentico sufrimiento, pero una vez ganada se siente una autentica satisfacion y el owned y las risas por nuestra parte que se llevaron los chetos fue increible, fijate que aun me acuerdo y todo, cuando solte el apoyo aereo que practicamente nos dio la victoria, digo practicamente porque si no hubiera sido por mi equipo que se dedico a plantar la bomba continuamente mientras yo con el apoyo aereo les cortaba el paso en el respawn de su base, no hubieramos ganado, no me puedo ni imaginar la cara que se les quedaria cuando vieron que plantamos la segunda bomba y que ya nos les daba tiempo a desactivarla, pero claro somos somos unos cracks en Demolicion y eso se nota o no.
heictsora escribió:
Joder! Qué épica fue esa partida. Era en Sub Base no?
jesuDB escribió:PD: Aqui esta la barra que os digo, es como si me hubieran descargado todos los contenidos desbloqueables http://img202.imageshack.us/img202/4159/hackzd.jpg
Metal Kramer escribió:Lo que esta claro es que Steam y su sistema antitrampas VAC2 no puede detectar a los chetos, lo digo por esperiencia, que he reportado a varios y los he seguido durante un tiempo y ni los han baneado ni nada, es mas, ya estoy empezando a dudar si el MW2 tiene sisteama antitrampas.
Metal Kramer escribió:heictsora escribió:
Joder! Qué épica fue esa partida. Era en Sub Base no?
No, era en Invasion, la que tu dices tambien la recuerdo y la perdimos porque en la segunda roda cuando ivamos 1-1 nos toco platar, si nos hubiese tocado defender seguramente la hubiesemos ganado, pero eso no era una partida, era un autentico asco, los 6 tios del otro equipo llevaban wallhack, y porque decidisteis quedaros, que sino, yo ya me hubiese salido hace tiempo, porque lo unico que consigues jugando esas partidas es desquiziarte y acabar de mala ostia por la impotencia de no poder hacer nada.
finepix escribió:ya se pueden jugar a todos los modos de juego con los mapas nuevos...
Knight escribió:jesuDB escribió:PD: Aqui esta la barra que os digo, es como si me hubieran descargado todos los contenidos desbloqueables http://img202.imageshack.us/img202/4159/hackzd.jpg
Que curioso, el que sale hablando en esa imagen se llama igual que un grupo warez...
Hero Of Time escribió:Metal Kramer escribió:Lo que esta claro es que Steam y su sistema antitrampas VAC2 no puede detectar a los chetos, lo digo por esperiencia, que he reportado a varios y los he seguido durante un tiempo y ni los han baneado ni nada, es mas, ya estoy empezando a dudar si el MW2 tiene sisteama antitrampas.
El MW2 no usa VAC.
kiras escribió:Hero Of Time escribió:Metal Kramer escribió:Lo que esta claro es que Steam y su sistema antitrampas VAC2 no puede detectar a los chetos, lo digo por esperiencia, que he reportado a varios y los he seguido durante un tiempo y ni los han baneado ni nada, es mas, ya estoy empezando a dudar si el MW2 tiene sisteama antitrampas.
El MW2 no usa VAC.
Esto es cierto? porque vamos.. lo que me quedaba por oir xDD
jesuDB escribió:Knight escribió:jesuDB escribió:PD: Aqui esta la barra que os digo, es como si me hubieran descargado todos los contenidos desbloqueables http://img202.imageshack.us/img202/4159/hackzd.jpg
Que curioso, el que sale hablando en esa imagen se llama igual que un grupo warez...
A que te refieres?
jesuDB escribió:Hola señores!!
Hoy buscando partida en el call of duty 2, me entra en un servidor donde extrañadamente podia saltar como si de gravedad baja(acuerdense del counter 1.6) se tratase y una barra sospechosa que ponia "24 per cent" e iba subiendo.
Me desconecta el juego del servidor justificando algo sobre mi seguridad (estaba en ingles el mensaje) y de repente veo que tengo cosas desbloqueadas y para mi sorpresa tengo todos los titulos y emblemas, el nivel maximo y todas las armas con sus accesorios desbloqueados.
La verdad es que aparte de lo confuso que estoy, esto no hace gracia ya que te revientan todo el juego. Se puede hacer algo al respecto?
Estoy intentando entender algo de la pagina de Support de Steam pero no me aclaro nada..
Hay algo que pueda hacer para reiniciar la partida, osea la cuenta, o algo por el estilo?
Agradezco cualquier ayuda. Gracias de antemano
PD: Aqui esta la barra que os digo, es como si me hubieran descargado todos los contenidos desbloqueables http://img202.imageshack.us/img202/4159/hackzd.jpg
Un saludo EOL!!
jesuDB escribió:Y que pasa que nos tenemos que joder?
60 pavos tirados a la basura.. menuda gracia, parecia demasiao bonito para ser verdad
Efraim27 escribió:jesuDB escribió:Y que pasa que nos tenemos que joder?
60 pavos tirados a la basura.. menuda gracia, parecia demasiao bonito para ser verdad
Pues si, nos toca ajo y agua y todo esto por no poner los servidores dedicados, que si lo hicieron para evitar la pirateria... les ha salido el tiro por la culata. Ahora el que espero con tantas ansias como esperaba este es el Black Ops y mientras llega muchos tenemos el BC2, porque el MW2 le tengo bastante dejado, lo del DLC ya fue la gota que colmo el vaso.
Salu2!!
jesuDB escribió:Efraim27 escribió:jesuDB escribió:Y que pasa que nos tenemos que joder?
Pues si, nos toca ajo y agua y todo esto por no poner los servidores dedicados, que si lo hicieron para evitar la pirateria... les ha salido el tiro por la culata. Ahora el que espero con tantas ansias como esperaba este es el Black Ops y mientras llega muchos tenemos el BC2, porque el MW2 le tengo bastante dejado, lo del DLC ya fue la gota que colmo el vaso.
Salu2!!
Y si me creara una cuenta nueva y mandara un ticket para que me pasaran los juegos de la cuenta jodida a la nueva?
He leido de gente que lo ha hecho, y asi podria empezar de nuevo al menos..
Gaiden escribió:Son los propios usuarios quienes hacen de un buen juego, una mierda de juego, ya sea con chetos, con tubos, o con sus extraordinarias tácticas de campeo extremo con tubo.
Wookiee escribió:Creo que sobre chetos y lamers esta todo dicho en el hilo, pero creo que no debeis resignaros a no jugar por este tipo de cosas. Con el pedazo de grupo EOL que hay, se pueden gestionar partidas privadas con las reglas, mapas, modos... que os parezca, y con la opcion de expulsar a quien se pase de listo.
muskulman escribió:Wookiee escribió:Creo que sobre chetos y lamers esta todo dicho en el hilo, pero creo que no debeis resignaros a no jugar por este tipo de cosas. Con el pedazo de grupo EOL que hay, se pueden gestionar partidas privadas con las reglas, mapas, modos... que os parezca, y con la opcion de expulsar a quien se pase de listo.
eso estaria de puta madre la verdad
kamull escribió:Pues por lo que escribes ya nos queda claro que tu eres uno o varios de los adjetivos que describes.
Claro que las armas están para usarlas y todo el mundo está en su derecho de usarlas, pero como queda clarísimo que están muy muy mal configuradas y los noobs que las usas sólo lo hacen por lo mediocres que son, pues el resto que intenta jugar por su habilidad y no por un error del juego, tambíen están en su derecho de decirles lo que son ni más ni menos ( UNOS NOOB MEDIOCRES).
Me imagino una partida en la que todo el mundo sean noob tuber, perk comando y como postre g18 noob, tiene que ser divertidíiiiiiiiiisima.