[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

jujoalco escribió:la verdad es que antes tenia ip automatica tambien, puesto que me conecto a otras redes que asi lo necesitan.
y por eso me ha extrañado :S

tambien decir que los puertos los tengo abierto en general, no para una ip especifica



komo ke en general?? ke tienes todos los puertos abiertos del router??????' vaya tela , paso ya del tema
jujoalco escribió:buenas, tengo un problemilla, a ver si me lo solucionais
resulta que yo la nat siempre la he tenido en abierto.
pero ha sido formatear el pc , y se ha puesto en estricto.
no se por que le pasa esto, cuando en el router no he tocado nada, y esta todo configurado igual que antes
saludos


Hola, a mi al principio me daba muchos problemas con la NAT y lo solucione actualizando a la ultima version del firmware del router. No se si te servira de algo.
muskulman escribió:
jujoalco escribió:la verdad es que antes tenia ip automatica tambien, puesto que me conecto a otras redes que asi lo necesitan.
y por eso me ha extrañado :S

tambien decir que los puertos los tengo abierto en general, no para una ip especifica



komo ke en general?? ke tienes todos los puertos abiertos del router??????' vaya tela , paso ya del tema

a ver, como que vaya tela, primero lee bien, merluzo, que eres un merluzo
he dicho que los puertos estan abierto en general, no para una ip especifica.
Esto significa que los puertos del cod, estan abiertos para cualquier ip que se conecte a mi router, no significa que esten abiertos todos los puertos
jujoalco escribió:
muskulman escribió:
jujoalco escribió:la verdad es que antes tenia ip automatica tambien, puesto que me conecto a otras redes que asi lo necesitan.
y por eso me ha extrañado :S

tambien decir que los puertos los tengo abierto en general, no para una ip especifica



komo ke en general?? ke tienes todos los puertos abiertos del router??????' vaya tela , paso ya del tema

a ver, como que vaya tela, primero lee bien, merluzo, que eres un merluzo
he dicho que los puertos estan abierto en general, no para una ip especifica.
Esto significa que los puertos del cod, estan abiertos para cualquier ip que se conecte a mi router, no significa que esten abiertos todos los puertos



yo te insultado en algun momento? ke yo sepa solo te intentado ayudar, la proxima vez ke preguntes algo ya se lo ke tengo ke hacer por ke encima no tienes ni educacion, y yo e leido bien, en ningun momento tu has explikado textualmente ke tubieras los puertos del cod habiertos para todas las ips, lo has explikado asi: tu has dicho ke tenias los puertos habiertos en general ( solo eso ) y de hai se supone ke yo tengo ke deducir ke son solo los del cod para todas las ips? si hubieras puesto eso no hubiera yo ni dicho nada por ke no se ke puede ser, chiko lo siento por haberte kerido ayudar pero insultando ala gente poca ayuda vas a tener aki
muskulman escribió:
yo te insultado en algun momento? ke yo sepa solo te intentado ayudar, la proxima vez ke preguntes algo ya se lo ke tengo ke hacer por ke encima no tienes ni educacion, y yo e leido bien, en ningun momento tu has explikado textualmente ke tubieras los puertos del cod habiertos para todas las ips, lo has explikado asi: tu has dicho ke tenias los puertos habiertos en general ( solo eso ) y de hai se supone ke yo tengo ke deducir ke son solo los del cod para todas las ips? si hubieras puesto eso no hubiera yo ni dicho nada por ke no se ke puede ser, chiko lo siento por haberte kerido ayudar pero insultando ala gente poca ayuda vas a tener aki

ayudas diciendo "vaya tela,paso del tema" ?
jujoalco escribió:
muskulman escribió:
yo te insultado en algun momento? ke yo sepa solo te intentado ayudar, la proxima vez ke preguntes algo ya se lo ke tengo ke hacer por ke encima no tienes ni educacion, y yo e leido bien, en ningun momento tu has explikado textualmente ke tubieras los puertos del cod habiertos para todas las ips, lo has explikado asi: tu has dicho ke tenias los puertos habiertos en general ( solo eso ) y de hai se supone ke yo tengo ke deducir ke son solo los del cod para todas las ips? si hubieras puesto eso no hubiera yo ni dicho nada por ke no se ke puede ser, chiko lo siento por haberte kerido ayudar pero insultando ala gente poca ayuda vas a tener aki

ayudas diciendo "vaya tela,paso del tema" ?
. Tu solo ves lo ke kieres chaval
Una pregunta:

Creeis que el MW2 está infestado de gente con chetos? háblese del codehook y similares cheats?
Lo que está claro que los sistemas antichetos no se enteran del palomo y estas web presumen de ser indetectables al 100% para el VAC, xRay y UAC2....

Estoy hasta las huevos de que me peguen palizas a mi y a mi equipo en las competiciones europeas de S&D cuando llevamos jugando más de 5 años a los CODs y no somos tan paquetes para que nos pasen estas cosas!!!! XD
Es verdad que en este mundillo existe gente muy buena, pero tanto para pegarte dos tiros de magnum de punta a punta del mapa y en movimiento y sin fallar... XD (lo pongo de ejemplo de casos que SI que he visto)....

Estoy desanimado...... soy un paquete!!! jeje
Trankilo k no eres tan malo, entre el lag y los chetos cada día va esto a peor
muskulman escribió:Trankilo k no eres tan malo, entre el lag y los chetos cada día va esto a peor


y encima se lo dices y se rien en tu puta cara...

no se que hubiera costado meter dedicados en los que pueda entrar más gente e incluso se pueda restringir alguna sobrada como el perk comando o las dual g18

que me hace bastante gracia ver a gente haciendo todo el rato lo mismo y luego reprochar un lanzagranadas a otro
ILAYAS escribió:Una pregunta:

Creeis que el MW2 está infestado de gente con chetos? háblese del codehook y similares cheats?
Lo que está claro que los sistemas antichetos no se enteran del palomo y estas web presumen de ser indetectables al 100% para el VAC, xRay y UAC2....

Estoy hasta las huevos de que me peguen palizas a mi y a mi equipo en las competiciones europeas de S&D cuando llevamos jugando más de 5 años a los CODs y no somos tan paquetes para que nos pasen estas cosas!!!! XD
Es verdad que en este mundillo existe gente muy buena, pero tanto para pegarte dos tiros de magnum de punta a punta del mapa y en movimiento y sin fallar... XD (lo pongo de ejemplo de casos que SI que he visto)....

Estoy desanimado...... soy un paquete!!! jeje


tranquilo, te puedo confirmar que esta plagado de chetos, ya que hay cosas inexplicables y movimientos de camara de muerte muy sospechosos
DanIX2 escribió:
muskulman escribió:Trankilo k no eres tan malo, entre el lag y los chetos cada día va esto a peor


y encima se lo dices y se rien en tu puta cara...

no se que hubiera costado meter dedicados en los que pueda entrar más gente e incluso se pueda restringir alguna sobrada como el perk comando o las dual g18

que me hace bastante gracia ver a gente haciendo todo el rato lo mismo y luego reprochar un lanzagranadas a otro
. O gente en el ultimo prestigio y kon las g18, el lanzapiñas y korriendo komo posesos jajaja
DanIX2 escribió:y encima se lo dices y se rien en tu puta cara...

no se que hubiera costado meter dedicados en los que pueda entrar más gente e incluso se pueda restringir alguna sobrada como el perk comando o las dual g18

que me hace bastante gracia ver a gente haciendo todo el rato lo mismo y luego reprochar un lanzagranadas a otro


Cansa tanto las dual g18 como un lanzacohetes como el tipico tuber.
Lo suyo seria un dedicado con menos lameradas
Buahh, a mi me han seguido apuntandome todo el recorrido a traves de paredes hasta, segun la camara de muerte, cuando me tienen a tiro. Y asi pues suma y sigue...
Lo peor es que hay muchisima gente que es muy disimulada y hasta casi parecen que juegan así de bien, tienes que ver unas cuantas de cámaras de muerte suyas para darte cuenta.
Los chetos descarados me la pelan pues en cuanto veo uno en una partida me salgo, pero los disimulados es distinto, pues puedes tener unos pocos dentro de la partida y no darte cuenta hasta el final.
Es penoso que el hilo oficial del mw2 se dedique mas que a nada a quejas de chetos, problemas de conexion y tal, pero esque es la verdad..
cuando por las noches me entran las ganas de echar una partida, se me quitan al rato.. los que pagamos no tenemos la opcion de jugar sin tramposos? imcreible
infinity ward se a columpiado y bien, pero bueno, tranquilos gente del mw2, cuando veais un cheto imaginaos que jugais en modo hard xDDDDD
DanIX2 escribió:
muskulman escribió:Trankilo k no eres tan malo, entre el lag y los chetos cada día va esto a peor


y encima se lo dices y se rien en tu puta cara...

no se que hubiera costado meter dedicados en los que pueda entrar más gente e incluso se pueda restringir alguna sobrada como el perk comando o las dual g18

que me hace bastante gracia ver a gente haciendo todo el rato lo mismo y luego reprochar un lanzagranadas a otro


Lo que esta claro es que Steam y su sistema antitrampas VAC2 no puede detectar a los chetos, lo digo por esperiencia, que he reportado a varios y los he seguido durante un tiempo y ni los han baneado ni nada, es mas, ya estoy empezando a dudar si el MW2 tiene sisteama antitrampas.

Con respecto al numero de jugadores, yo lo veo asi bien como esta, con el tamaño de los mapas del MW2, la cantidad de jugadores que permite, para mi gusto, es la idonea, en el COD4, recuerdo que cuando habia muchos jugadores en los servidores dedicados, las partidas se volvian un autentico caos.

kiras escribió:Es penoso que el hilo oficial del mw2 se dedique mas que a nada a quejas de chetos, problemas de conexion y tal, pero esque es la verdad..
cuando por las noches me entran las ganas de echar una partida, se me quitan al rato.. los que pagamos no tenemos la opcion de jugar sin tramposos? imcreible
infinity ward se a columpiado y bien, pero bueno, tranquilos gente del mw2, cuando veais un cheto imaginaos que jugais en modo hard xDDDDD


Es penoso, pero es la verdad, y en algun lugar habra que desahogarse y dar a conocer a la demas gente los tipos de problemas que tiene este juego y que encima no solucionan.

Yo he jugado en modo hard con los de mi clan en muchisimas ocasiones ya, aun recuerdo una partida en la que no nos tocaron ni uno ni dos chetos, sino cuatro con wallhack, nosotros eramos 6, y al final les ganamos 2-1 en Demolicion, la partida costo lo suyo y se vuelve un autentico sufrimiento, pero una vez ganada se siente una autentica satisfacion y el owned y las risas por nuestra parte que se llevaron los chetos fue increible, fijate que aun me acuerdo y todo, cuando solte el apoyo aereo que practicamente nos dio la victoria, digo practicamente porque si no hubiera sido por mi equipo que se dedico a plantar la bomba continuamente mientras yo con el apoyo aereo les cortaba el paso en el respawn de su base, no hubieramos ganado, no me puedo ni imaginar la cara que se les quedaria cuando vieron que plantamos la segunda bomba y que ya nos les daba tiempo a desactivarla, pero claro somos somos unos cracks en Demolicion y eso se nota o no. XD

Pero si, las partidas con chetos se vuelven un autentico asco, yo cuando veo alguno, me salgo directamente.
Metal Kramer escribió:Yo he jugado en modo hard con los de mi clan en muchisimas ocasiones ya, aun recuerdo una partida en la que no nos tocaron ni uno ni dos chetos, sino cuatro con wallhack, nosotros eramos 6, y al final les ganamos 2-1 en Demolicion, la partida costo lo suyo y se vuelve un autentico sufrimiento, pero una vez ganada se siente una autentica satisfacion y el owned y las risas por nuestra parte que se llevaron los chetos fue increible, fijate que aun me acuerdo y todo, cuando solte el apoyo aereo que practicamente nos dio la victoria, digo practicamente porque si no hubiera sido por mi equipo que se dedico a plantar la bomba continuamente mientras yo con el apoyo aereo les cortaba el paso en el respawn de su base, no hubieramos ganado, no me puedo ni imaginar la cara que se les quedaria cuando vieron que plantamos la segunda bomba y que ya nos les daba tiempo a desactivarla, pero claro somos somos unos cracks en Demolicion y eso se nota o no. XD


Joder! Qué épica fue esa partida. Era en Sub Base no?
Hola señores!!

Hoy buscando partida en el call of duty 2, me entra en un servidor donde extrañadamente podia saltar como si de gravedad baja(acuerdense del counter 1.6) se tratase y una barra sospechosa que ponia "24 per cent" e iba subiendo.

Me desconecta el juego del servidor justificando algo sobre mi seguridad (estaba en ingles el mensaje) y de repente veo que tengo cosas desbloqueadas y para mi sorpresa tengo todos los titulos y emblemas, el nivel maximo y todas las armas con sus accesorios desbloqueados.

La verdad es que aparte de lo confuso que estoy, esto no hace gracia ya que te revientan todo el juego. Se puede hacer algo al respecto?
Estoy intentando entender algo de la pagina de Support de Steam pero no me aclaro nada..
Hay algo que pueda hacer para reiniciar la partida, osea la cuenta, o algo por el estilo?

Agradezco cualquier ayuda. Gracias de antemano :)

PD: Aqui esta la barra que os digo, es como si me hubieran descargado todos los contenidos desbloqueables http://img202.imageshack.us/img202/4159/hackzd.jpg

Un saludo EOL!!
heictsora escribió:
Joder! Qué épica fue esa partida. Era en Sub Base no?


No, era en Invasion, la que tu dices tambien la recuerdo y la perdimos porque en la segunda roda cuando ivamos 1-1 nos toco platar, si nos hubiese tocado defender seguramente la hubiesemos ganado, pero eso no era una partida, era un autentico asco, los 6 tios del otro equipo llevaban wallhack, y porque decidisteis quedaros, que sino, yo ya me hubiese salido hace tiempo, porque lo unico que consigues jugando esas partidas es desquiziarte y acabar de mala ostia por la impotencia de no poder hacer nada.
jesuDB escribió:PD: Aqui esta la barra que os digo, es como si me hubieran descargado todos los contenidos desbloqueables http://img202.imageshack.us/img202/4159/hackzd.jpg


Que curioso, el que sale hablando en esa imagen se llama igual que un grupo warez... [risita]
Metal Kramer escribió:Lo que esta claro es que Steam y su sistema antitrampas VAC2 no puede detectar a los chetos, lo digo por esperiencia, que he reportado a varios y los he seguido durante un tiempo y ni los han baneado ni nada, es mas, ya estoy empezando a dudar si el MW2 tiene sisteama antitrampas.


El MW2 no usa VAC.
Metal Kramer escribió:
heictsora escribió:
Joder! Qué épica fue esa partida. Era en Sub Base no?


No, era en Invasion, la que tu dices tambien la recuerdo y la perdimos porque en la segunda roda cuando ivamos 1-1 nos toco platar, si nos hubiese tocado defender seguramente la hubiesemos ganado, pero eso no era una partida, era un autentico asco, los 6 tios del otro equipo llevaban wallhack, y porque decidisteis quedaros, que sino, yo ya me hubiese salido hace tiempo, porque lo unico que consigues jugando esas partidas es desquiziarte y acabar de mala ostia por la impotencia de no poder hacer nada.


es vergonzoso pero en muchos aspectos, al final se juntan el hambre y las ganas de comer, me sigue impresionando que con el perk "commando" metas embestidas más letales que un alien (comprobar en avp) no se... sea más letal que un alien.

Luego... el limite aereo cof cof cof... que coño es eso de que me llenen el cielo de mierda (harrier, helicoptero dirigido y ac-130) es nacer y morir por la puta cara (hola somos imbeciles y no podemos poner ni un spawn invul de 5 secs) 1 sec aunque sea... o que te de una especie de sangre fria aunque no lo tengas para que no te toquen los cojones xD.

y bueno... luego los chetos que comentas, que decir al respecto, como hay gente que se cantea poco y si, aunque les digas algo se rien en tu cara, lo más raro que he visto nunca es uno que nos mataba sin hacer nada pero era constante, como si liberase pulsos raros por el mapa... claro los de su equipo que no mataban estaban mosqueados y nosotros que ibamos acumulando muertes... pues hombre, también para que negarlo.

Ahora bien hay veces que al final uno no se sale de la partida porque el sistema es una mierda y a saber cuando se puede volver a jugar... cof cof a parte de los incesantes estates/wasteland

por culpa de esos mapas parece que el juego no tenga casi fuiasdjaskldgjasf
ya se pueden jugar a todos los modos de juego con los mapas nuevos...
Rust en cualquier modo si que es una fiesta segura xDDDD
finepix escribió:ya se pueden jugar a todos los modos de juego con los mapas nuevos...


acabo de ver el salvage en duelo por equipos... y ahora bien, como se plantea la rotación si ya era un cancer de por si? xDDD
Knight escribió:
jesuDB escribió:PD: Aqui esta la barra que os digo, es como si me hubieran descargado todos los contenidos desbloqueables http://img202.imageshack.us/img202/4159/hackzd.jpg


Que curioso, el que sale hablando en esa imagen se llama igual que un grupo warez... [risita]


A que te refieres?
Hero Of Time escribió:
Metal Kramer escribió:Lo que esta claro es que Steam y su sistema antitrampas VAC2 no puede detectar a los chetos, lo digo por esperiencia, que he reportado a varios y los he seguido durante un tiempo y ni los han baneado ni nada, es mas, ya estoy empezando a dudar si el MW2 tiene sisteama antitrampas.


El MW2 no usa VAC.

Esto es cierto? porque vamos.. lo que me quedaba por oir xDD
kiras escribió:
Hero Of Time escribió:
Metal Kramer escribió:Lo que esta claro es que Steam y su sistema antitrampas VAC2 no puede detectar a los chetos, lo digo por esperiencia, que he reportado a varios y los he seguido durante un tiempo y ni los han baneado ni nada, es mas, ya estoy empezando a dudar si el MW2 tiene sisteama antitrampas.


El MW2 no usa VAC.

Esto es cierto? porque vamos.. lo que me quedaba por oir xDD


usa c.a.c.a en vez de vac como sistema antichetos
jesuDB escribió:
Knight escribió:
jesuDB escribió:PD: Aqui esta la barra que os digo, es como si me hubieran descargado todos los contenidos desbloqueables http://img202.imageshack.us/img202/4159/hackzd.jpg


Que curioso, el que sale hablando en esa imagen se llama igual que un grupo warez... [risita]


A que te refieres?


0x0007 es un grupo de gente que pone copias de juegos en internet.
jesuDB escribió:Hola señores!!

Hoy buscando partida en el call of duty 2, me entra en un servidor donde extrañadamente podia saltar como si de gravedad baja(acuerdense del counter 1.6) se tratase y una barra sospechosa que ponia "24 per cent" e iba subiendo.

Me desconecta el juego del servidor justificando algo sobre mi seguridad (estaba en ingles el mensaje) y de repente veo que tengo cosas desbloqueadas y para mi sorpresa tengo todos los titulos y emblemas, el nivel maximo y todas las armas con sus accesorios desbloqueados.

La verdad es que aparte de lo confuso que estoy, esto no hace gracia ya que te revientan todo el juego. Se puede hacer algo al respecto?
Estoy intentando entender algo de la pagina de Support de Steam pero no me aclaro nada..
Hay algo que pueda hacer para reiniciar la partida, osea la cuenta, o algo por el estilo?

Agradezco cualquier ayuda. Gracias de antemano :)

PD: Aqui esta la barra que os digo, es como si me hubieran descargado todos los contenidos desbloqueables http://img202.imageshack.us/img202/4159/hackzd.jpg

Un saludo EOL!!

Me cago en mi puta vida, no me ha pasado a mí de milagro. Me toca Rust (Voy con cuidado siempre en este mapa porque la inmensa mayoría de las veces que entras es un puto servidor hackeado) y veo la puta barra; me salgo cagando hostias. Menos mal que no me ha pasado nada, esoty como antes.

EDITO: Qué atajo de hijos de puta. Me he metido en un servidor y sin hacer nada, ni siquiera matar, nivel 70, otro prestigio a tomar por culo. Maldigo a mi puta suerte y me meto en otra partida. Highrise. Otra vez la puta barra de los cojones. Me salgo de nuevo cagando melodías y veo que tengo desbloqueados muchos de los títulos dorados de las armas, los que te dan cuando desbloqueas todos los accesorios. Gilipollas inútiles.
yo eske no lo entiendo, kieren ke sigamos komprando sus juegos de mierda??? si esta gente no escucha alos usuarios en nada, esta tarde en kasi todas las partidas habia algun cheto, y no lo digo por decir eske en las kamaras de muerte hai veces ke flipas pero en kolores
Yo cada vez juego menos...y cuando me pongo a jugar suerte si llego a 2 partidas seguidas...
Esta plagado de:
1º Tuberos, más del 50% de la peña va con tubos, y de esos muchos con peligro cercano + camaleón o carroñero. Insufrible.
2º Chetos, más disimulaos, menos disimulaos, chetos al fin y al cabo, lo peor es que ya vas con la mosca detrás de la oreja casi con cada muerte "medio rara"
3º La peña en general pasa hasta el culo de los juegos por objetivos, y lo único q hacen es campear los objetivos para matar. Estoy cansado de jugar dominios y quedar primero de mi equipo con 13 muertes solo, por ejemplo, y que el 2º lleve 22 y 300 o 400 puntos menos que yo, habiendo matado el mucho más. así que imaginad el 3º, 4º...

Son los propios usuarios quienes hacen de un buen juego, una mierda de juego, ya sea con chetos, con tubos, o con sus extraordinarias tácticas de campeo extremo con tubo.
A mí nunca me había pasado lo de entrar a un host piratroncho. Pues bueno, hoy ha sido el día. ¡Y por partida doble!

1º Highrise: Entro normal, y de repente empiezo a leer letrajas de "MOD BY no se quién", y todo el mundo saltando de la hostia. Estaba en lvl 69(gracias a dios) y de golpe en el lvl 70.

2º Rush: Un dominio pero con el hud modificado, no habia punto de mira pero si contador de munición, era hardcore en cuanto a vida, no había killcam...

En fín: Señores de Activision/Steam/Infinity Ward, en especial estos dos últimos, podeis coger un dvd del MW2 y de los próximos juegos que saquéis, machacarlos, y meteros uno a uno los trozitos por el culo. Es de reconocer que habeis hecho todo por los usuarios, por los que pagaron por una copia de vuestro juego, sobre todo en el momento del multijugador.

¡Cómo reconforta currarte 6/7 bajas en Westland para tirar un harrier y que nada mas tirarlo salga un precioso mensaje de "DESCONECTADO DE STEAM"! Pero qué mierda es esta, si siempre que me ha dado el error jamás he estado desconectado.

¡Ah! ¿Que medio IW se va? Yo no os echaba, es que directamente no os dejaba volver a tocar un ordenador en vuestra vida. IWnet... Qué gran invento...

Habreis quedado muy alto con este juego(en ventas digo), pero el refrán dice que cuanto más alto subes, más fuerte va a ser la hostia.

De los DLC's ya ni hablo.

Perdón por el ladrillo pero de alguna manera tenía que desahogarme ya, que llevaba mucho tiempo aguantando.

Un saludo!
Y que pasa que nos tenemos que joder?
60 pavos tirados a la basura.. menuda gracia, parecia demasiao bonito para ser verdad
jesuDB escribió:Y que pasa que nos tenemos que joder?
60 pavos tirados a la basura.. menuda gracia, parecia demasiao bonito para ser verdad


Pues si, nos toca ajo y agua y todo esto por no poner los servidores dedicados, que si lo hicieron para evitar la pirateria... les ha salido el tiro por la culata. Ahora el que espero con tantas ansias como esperaba este es el Black Ops y mientras llega muchos tenemos el BC2, porque el MW2 le tengo bastante dejado, lo del DLC ya fue la gota que colmo el vaso.

Salu2!!
Efraim27 escribió:
jesuDB escribió:Y que pasa que nos tenemos que joder?
60 pavos tirados a la basura.. menuda gracia, parecia demasiao bonito para ser verdad


Pues si, nos toca ajo y agua y todo esto por no poner los servidores dedicados, que si lo hicieron para evitar la pirateria... les ha salido el tiro por la culata. Ahora el que espero con tantas ansias como esperaba este es el Black Ops y mientras llega muchos tenemos el BC2, porque el MW2 le tengo bastante dejado, lo del DLC ya fue la gota que colmo el vaso.

Salu2!!


Y si me creara una cuenta nueva y mandara un ticket para que me pasaran los juegos de la cuenta jodida a la nueva?
He leido de gente que lo ha hecho, y asi podria empezar de nuevo al menos..
jesuDB escribió:
Efraim27 escribió:
jesuDB escribió:Y que pasa que nos tenemos que joder?
60 pavos tirados a la basura.. menuda gracia, parecia demasiao bonito para ser verdad


Pues si, nos toca ajo y agua y todo esto por no poner los servidores dedicados, que si lo hicieron para evitar la pirateria... les ha salido el tiro por la culata. Ahora el que espero con tantas ansias como esperaba este es el Black Ops y mientras llega muchos tenemos el BC2, porque el MW2 le tengo bastante dejado, lo del DLC ya fue la gota que colmo el vaso.

Salu2!!


Y si me creara una cuenta nueva y mandara un ticket para que me pasaran los juegos de la cuenta jodida a la nueva?
He leido de gente que lo ha hecho, y asi podria empezar de nuevo al menos..


No se si se podra volver al mismo nivel que estabas, pero si que se puede resetear y volver al nivel 1 sin prestigio, y para eso no hay que cambiar el juego de cuenta ni nada, yo no se como se hace, pero se que tiene que ver con el rank hack, con eso igual que te puedes subir al 70 del decimo prestigio creo que puedes volver al nivel 1 sin prestigio.
Porque le llamáis call of duty 2??? madre mia que nuuuubs :facepalm:

Es ver el foro de steam del cod2 lleno de hilos del 6 y...y.... [uzi]
Y si me creara una cuenta nueva y mandara un ticket para que me pasaran los juegos de la cuenta jodida a la nueva?
He leido de gente que lo ha hecho, y asi podria empezar de nuevo al menos..[/quote]

No se si se podra volver al mismo nivel que estabas, pero si que se puede resetear y volver al nivel 1 sin prestigio, y para eso no hay que cambiar el juego de cuenta ni nada, yo no se como se hace, pero se que tiene que ver con el rank hack, con eso igual que te puedes subir al 70 del decimo prestigio creo que puedes volver al nivel 1 sin prestigio.[/quote]


si alguien sabe algo de esto ke lo diga por favor!, ay k joderse buscar mierdas para BAJAR el nivel. por cualpa de los xetos de mierda
Gaiden escribió:Son los propios usuarios quienes hacen de un buen juego, una mierda de juego, ya sea con chetos, con tubos, o con sus extraordinarias tácticas de campeo extremo con tubo.


No pienso eso, "casi" los mismos usuarios ke juegan al Cod6 son los del 5 y los del 4 y hasta muchos de los ke jugamos al 2. Chetos y camperos siempre habrá, pero en esta edicion parece ke se les premia mas.
Si a la hora de hacer un multiplayer lo descompensan entero con chorradas insufribles sale este Cod6
Vale, consegui arreglarlo menos mal, porque me parecia muy jodido dejar de jugar habiendo pagado 60 pavos
Aqui teneis la solucion:

http://es.kioskea.net/faq/4378-resetea- ... ltijugador

Un saludo y espero que os ayude!!
Creo que sobre chetos y lamers esta todo dicho en el hilo, pero creo que no debeis resignaros a no jugar por este tipo de cosas. Con el pedazo de grupo EOL que hay, se pueden gestionar partidas privadas con las reglas, mapas, modos... que os parezca, y con la opcion de expulsar a quien se pase de listo.
Wookiee escribió:Creo que sobre chetos y lamers esta todo dicho en el hilo, pero creo que no debeis resignaros a no jugar por este tipo de cosas. Con el pedazo de grupo EOL que hay, se pueden gestionar partidas privadas con las reglas, mapas, modos... que os parezca, y con la opcion de expulsar a quien se pase de listo.


eso estaria de puta madre la verdad
muskulman escribió:
Wookiee escribió:Creo que sobre chetos y lamers esta todo dicho en el hilo, pero creo que no debeis resignaros a no jugar por este tipo de cosas. Con el pedazo de grupo EOL que hay, se pueden gestionar partidas privadas con las reglas, mapas, modos... que os parezca, y con la opcion de expulsar a quien se pase de listo.


eso estaria de puta madre la verdad


+100
A mi el juego me encanta.. lo que odio es la puta gente que juega con el...le mates como le mates se quejan ..noob tuber ,gay g18,camper,hacker..suck my dick, fuking mother y un largo etc etcde mierda por la boca .las armas estan para usarlas y si no te gusta comprate el call of duty modern tirachinas y todos contentos.
lo agusto que jugaba en la 360 antes de que me banearan joder
Pues por lo que escribes ya nos queda claro que tu eres uno o varios de los adjetivos que describes.
Claro que las armas están para usarlas y todo el mundo está en su derecho de usarlas, pero como queda clarísimo que están muy muy mal configuradas y los noobs que las usas sólo lo hacen por lo mediocres que son, pues el resto que intenta jugar por su habilidad y no por un error del juego, tambíen están en su derecho de decirles lo que son ni más ni menos ( UNOS NOOB MEDIOCRES).
Me imagino una partida en la que todo el mundo sean noob tuber, perk comando y como postre g18 noob, tiene que ser divertidíiiiiiiiiisima.
kamull escribió:Pues por lo que escribes ya nos queda claro que tu eres uno o varios de los adjetivos que describes.
Claro que las armas están para usarlas y todo el mundo está en su derecho de usarlas, pero como queda clarísimo que están muy muy mal configuradas y los noobs que las usas sólo lo hacen por lo mediocres que son, pues el resto que intenta jugar por su habilidad y no por un error del juego, tambíen están en su derecho de decirles lo que son ni más ni menos ( UNOS NOOB MEDIOCRES).
Me imagino una partida en la que todo el mundo sean noob tuber, perk comando y como postre g18 noob, tiene que ser divertidíiiiiiiiiisima.

PRIMERO YO NO TE HE OFENDIDO,
Segundo, a lo que me refiero es a lo que lees en el chat todo el puto rato dirigido a quien este dirigido.que a todo el mundo nos jode que nos mate un pabo 20 veces a bazzokazos esta claro.
Por cierto se puede desactivar el puto chat general para no tener que leer chorradas?
¿Dónde te he ofendido? Si te ofendes por lo de mediocre pues macho......... es que te has dado por aludido y no lo llevas muy bien. Con ese adjetivo lo único que pretendia era explicar el porque sólo usan esas armas, más concretamente pienso que son mediocres con complejo de inferioridad (como los chetos), pero eso me lo guardo para mi.
¡¡¡Que tiempos los del Quake3!!!!!...donde los mediocres no tenian nada que hacer......... snif snif snif
Se está formando bastante revuelo en los foros de Steam con el emblema del último prestigio giratorio. Yo oí que se conseguía completando todos los desafíos de prestigio. Luego, otros dicen que con todos los desafíos. Atentos a lo que pone en la Wiki del CoD. Primero ponía "Unconfirmed", luego que con los desafíos del prestigio y mirad ahora.
http://callofduty.wikia.com/wiki/Callsigns/Emblems

Ahora hay quién dice que sólo se puede conseguir en servidores hackeados y que no hay forma humana de conseguirlo de forma legítima. La verdad es que yo hoy he visto a un wallhacker al nivel 70 sin prestigio que le tenía. Ahí dejo la cosa.
me acaban de joder un prestigio, he entrao en una partida me cargo a uno y zaska! "has ascendido a sargento general"

¡¡¡¡¡VAYA PUTA MIERDA DE JUEGO!!!!
5972 respuestas