[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

muskulman escribió:Y komo se juega a ese modo?


Te he enviado un MP.
Graciassss,luego lo miro a verr
yo juge de coña yo staba en mw2 original jugando en mi mierda de matchmakin ese o como se llame y me metio en una parti, solo que cuando empezo la partida el "xeto" cambio de mapa y de modo.
Haber si de paso me podéis pasar otro MP a mí. ¿Se puede jugar con Steam cerrado?

Gracias de antemano.
Mandadme por fabor el MP ami tambien, gracias.

Una pregunta, alguien ha podido comprar una key de 15€ recientemente???
Hola pasados por las paginas 507 en adelante. Creo que da bastantes pistas.
pues yo no me entero muy bien de lo ke hai ke hacer pa ke no se joda steam [buuuaaaa]
muskulman escribió:pues yo no me entero muy bien de lo ke hai ke hacer pa ke no se joda steam [buuuaaaa]


tenia entendido que con alteriwnet no habia problema con jugar con steam abierto, ahora me estais haciendo dudar xD
Zatch escribió:
muskulman escribió:pues yo no me entero muy bien de lo ke hai ke hacer pa ke no se joda steam [buuuaaaa]


tenia entendido que con alteriwnet no habia problema con jugar con steam abierto, ahora me estais haciendo dudar xD



eske komo se tokan carpetas del steam al instalar el parche, me parece ke hai ke hacer una kopia de seguridad o algo
muskulman escribió:
Zatch escribió:
muskulman escribió:pues yo no me entero muy bien de lo ke hai ke hacer pa ke no se joda steam [buuuaaaa]


tenia entendido que con alteriwnet no habia problema con jugar con steam abierto, ahora me estais haciendo dudar xD



eske komo se tokan carpetas del steam al instalar el parche, me parece ke hai ke hacer una kopia de seguridad o algo

Anda, enróllate y pásame el MP que te han pasado a ti [sonrisa]
No sean se lien yo tengo steam abierto y juego con en el server alteriwnet sin ingun problema xD
m0rfi escribió:No sean se lien yo tengo steam abierto y juego con en el server alteriwnet sin ingun problema xD


Pero puedes jugar en la IWNet original? Lo dudo a menos que vuelvas a poner los archivos originales.

Salu2!!
Efraim27 escribió:
m0rfi escribió:No sean se lien yo tengo steam abierto y juego con en el server alteriwnet sin ingun problema xD


Pero puedes jugar en la IWNet original? Lo dudo a menos que vuelvas a poner los archivos originales.

Salu2!!



ese es el tema [oki]
no es por nada pero viendo todos lo xetos ke ay no creeis que en un serve pirata va a aver muxos mas???
elxema escribió:no es por nada pero viendo todos lo xetos ke ay no creeis que en un serve pirata va a aver muxos mas???


Pero se supone que tiene la ventaja de tener un admin que en un momento dado lo eche, o no es asi?

salu2!
elxema escribió:no es por nada pero viendo todos lo xetos ke ay no creeis que en un serve pirata va a aver muxos mas???


si existen chetos JUGANDOSELA a usarles en servidores oficiales y con riesgo de baneo en steam no os quepa duda de la cantidad de gente que lo hara sin riesgo a perder absolutamente nada por mucho admin que halla, el uso de chetos no requiere dar el cantazo. Yo sigo prefiriendo jugar en servidores de steam y iw.
Hola , ¿ sabeis si se juega con el mismo perfil con el que juego normalmente o me tendre que hacer uno nuevo ? . Es que ya casi estoy en prestigio 10
Gracias y saludos...
metalgear escribió:
elxema escribió:no es por nada pero viendo todos lo xetos ke ay no creeis que en un serve pirata va a aver muxos mas???


si existen chetos JUGANDOSELA a usarles en servidores oficiales y con riesgo de baneo en steam no os quepa duda de la cantidad de gente que lo hara sin riesgo a perder absolutamente nada por mucho admin que halla, el uso de chetos no requiere dar el cantazo. Yo sigo prefiriendo jugar en servidores de steam y iw.



+1

esk es eso, si les da igual perder 60 pavos imaginate nada, yo tambien lo prefiero aunk sea una mierda todo sea dixo
zcopez escribió:Hola , ¿ sabeis si se juega con el mismo perfil con el que juego normalmente o me tendre que hacer uno nuevo ? . Es que ya casi estoy en prestigio 10
Gracias y saludos...


En alteriwet empiezas desde el principio, pero vi mucha gente con el rank hack y en solo 2 partidas que jugue si que me parecio ver alguno con WH.
y kien se supone k es el admin en esos servers???
elxema escribió:y kien se supone k es el admin en esos servers???


Supongo que el que haga de Host podra cambiar el mapa y el modo de juego de la partida desde la consola y digo yo que tambien podra expulsar gente.

Salu2!!
Supongo que seran los desarrolladores de la aplicacion. La verdad esque esta "bien" el proyecto, pero como no implanten un buen sistema anticheats van a tener que estar muchisimos admins 24h pendientes, cosa que no creo que hagan y se quedara igual que iwnet pero piratilla y gratis. ¿Solucion? Modificacion completa añadiento server browser que permita elegir a que servidor de matchmaking entrar, por ejemplo un sistema con servers y admins en España, segun he visto en el programilla este introduces una direccion de servidor diferente a iwnet, mas de 18 jugadores (y en guerra terrestre) no van a jugar, por lo cual un clan "podria" tener su propio server que haga de red matchmaking y dejar entrar en ella a quien quieran con sus propios sistemas (kicks, bans o lo que sea) a lo dedicado pero sin dejar de ser matchmaking que puedas tener control, al menos, de quien juega en ese sistema y tomar la medida correcta. Tendrian que implantar muchisimas cosas nuevas. Aunque sea antes de iniciar el juego y ahi ya otro gallo cantaria.

Hablo desde la ignorancia jejeje
Efraim27 escribió:
m0rfi escribió:No sean se lien yo tengo steam abierto y juego con en el server alteriwnet sin ingun problema xD


Pero puedes jugar en la IWNet original? Lo dudo a menos que vuelvas a poner los archivos originales.

Salu2!!


Lo probe ayer y es un horror, sin mencionar que apenas hay gente, y conseguir entrar a una partida es una odisea,

hay chetos para dar y tomar, es imposible jugar 5 minutos tranquilo

Y aprovecho para recordarte que estas dando informacion sobre sistemas piratas, y creo que esta prohibido en este foro
Valep :P

Hace dos dias me compre el juego por Steam y es una gozada, me lo estoy pasando pipa xD
Señores, servidores piratas aquí ni mencionarlos.
Me uno al hilo ;)

Pensando si pagar por los nuevos mapas ......... o quedarme como estoy ........ [mad] [mad] [mad]
jaguar_xj220 escribió:Me uno al hilo ;)

Pensando si pagar por los nuevos mapas ......... o quedarme como estoy ........ [mad] [mad] [mad]


Hombre, al principio, la novedad de romper con la rutina, es un aliciente, pero despues de conocer los mapas, y que no puedes elegir el modo de juego..........pues puede cansar.

Yo de hecho, estoy jugando ya mas a los antiguos mapas que en el modo estimulo.
(mensaje borrado)
Gonssonorris escribió:
jaguar_xj220 escribió:Me uno al hilo ;)

Pensando si pagar por los nuevos mapas ......... o quedarme como estoy ........ [mad] [mad] [mad]


Hombre, al principio, la novedad de romper con la rutina, es un aliciente, pero despues de conocer los mapas, y que no puedes elegir el modo de juego..........pues puede cansar.

Yo de hecho, estoy jugando ya mas a los antiguos mapas que en el modo estimulo.


Yo llevo jugando al MW2 desde el primer dia que salio en PC casi a diario, compre el stimulus el dia que salio, y aun no lo he probado,

la verdad que no me canso de los mapas actuales, y es cierto, es un toston no poder elegir el modo en el Stimulus
ami la verdad k me gustaria jugar los mapas nuevos por variar pero no voy a pagar ni muxo menos por eso y mas cuanto es un estafa.

ya podia ser como el cs que cada uno hacia sus mapas jejeje
LLeva el juego todo el puto dia dandome mensage de que se va a actualizar las listas de partidas pero no se actualiza que coño pasa??'
onsly escribió:LLeva el juego todo el puto dia dandome mensage de que se va a actualizar las listas de partidas pero no se actualiza que coño pasa??'

A mi también me ha salido el mensaje varias veces. No sé si lo tengo actualizado, por que el único atisbo de diferencia que veo es que el resumen de las partidas me sale ahora a veces en negro semi-transparente.

PD: Porfin, mi primera nuclear. RPD en Invasión. Que gustazo.
ami tambien me lsae eso de actualizar ke es??? por k le das a aceptar y no ace na.

otra cosa la nuke perdiendo como se hace??? ya e tirado 2 en demolicion habiendo perdido la primera ronda y no me lo dan [triston] [triston]
¿Que arma tiene esta mirilla?
(Es del PAINT y echa por mi , nunca eh sido un as en ARTE)
http://i49.tinypic.invalid/28b8pzd.png
Mrconcarl escribió:¿Que arma tiene esta mirilla?
(Es del PAINT y echa por mi , nunca eh sido un as en ARTE)
http://i49.tinypic.invalid/28b8pzd.png

Me parece que es el l86, pero como no nos des algo mejor, dificilmente te vamos a poder ayudar Imagen
AAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGG me kedao hoy apuntiko dos veces de tirar mi primera nukeee, en la ultima ke jugao me faltaban dos y yo ahi emocionao matando kon el apoyo aereo y va i se akaba la partida'''''''''''''''¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [buuuaaaa]
muskulman escribió:AAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGG me kedao hoy apuntiko dos veces de tirar mi primera nukeee, en la ultima ke jugao me faltaban dos y yo ahi emocionao matando kon el apoyo aereo y va i se akaba la partida'''''''''''''''¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [buuuaaaa]


Bueno, aunque ya no este yo para echarte una mano, tu sigue intentantandolo, que algun dia tendra que ser el primero. XD
Metal Kramer escribió:
muskulman escribió:AAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGG me kedao hoy apuntiko dos veces de tirar mi primera nukeee, en la ultima ke jugao me faltaban dos y yo ahi emocionao matando kon el apoyo aereo y va i se akaba la partida'''''''''''''''¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [buuuaaaa]


Bueno, aunque ya no este yo para echarte una mano, tu sigue intentantandolo, que algun dia tendra que ser el primero. XD



e mamonnnnnnnnnnn kuando vuelves'?????????
muskulman escribió:AAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGG me kedao hoy apuntiko dos veces de tirar mi primera nukeee, en la ultima ke jugao me faltaban dos y yo ahi emocionao matando kon el apoyo aereo y va i se akaba la partida'''''''''''''''¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [buuuaaaa]


Como el vídeo aquel del pavo que se curra una buena partida y cuando llega a 25, se esconde va a detonar la bomba y se acaba la partida... se te tiene que quedar una cara que no veas.

S2.
Metal Kramer escribió:
muskulman escribió:AAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGG me kedao hoy apuntiko dos veces de tirar mi primera nukeee, en la ultima ke jugao me faltaban dos y yo ahi emocionao matando kon el apoyo aereo y va i se akaba la partida'''''''''''''''¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [buuuaaaa]


Bueno, aunque ya no este yo para echarte una mano, tu sigue intentantandolo, que algun dia tendra que ser el primero. XD


Benditos los ojos!

Que tal tio?
Mrconcarl escribió:¿Que arma tiene esta mirilla?
(Es del PAINT y echa por mi , nunca eh sido un as en ARTE)
http://i49.tinypic.invalid/28b8pzd.png



para mi que es la del Aug Hbar o eso me parece


OOOOOOOOOOOOOO METAL!!!!!!!!!!!!!! ke es de tu vida!!!!!!!!!!!!!!!
muskulman escribió:AAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGG me kedao hoy apuntiko dos veces de tirar mi primera nukeee, en la ultima ke jugao me faltaban dos y yo ahi emocionao matando kon el apoyo aereo y va i se akaba la partida'''''''''''''''¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [buuuaaaa]


Jis jis jis.... yo llevo más de 20 nukes.
Harrier + Chopper Gunner + Nuke funciona muy bien
como se consige la nuke perdiendo???? e tirado 2 en demolicion despues de haber perdido la primera ronda y nada!!!!!!!!!!!!!!

yo llevo 13 y como dice el amigo, harriers, apoyo nuke xD
elxema escribió:como se consige la nuke perdiendo???? e tirado 2 en demolicion despues de haber perdido la primera ronda y nada!!!!!!!!!!!!!!

yo llevo 13 y como dice el amigo, harriers, apoyo nuke xD


Prueba en Duelo a Muerte por Equipos, cuando vayais perdiendo la tiras y haras el desafio ;)

Salu2!!
Efraim27 escribió:
elxema escribió:como se consige la nuke perdiendo???? e tirado 2 en demolicion despues de haber perdido la primera ronda y nada!!!!!!!!!!!!!!

yo llevo 13 y como dice el amigo, harriers, apoyo nuke xD


Prueba en Duelo a Muerte por Equipos, cuando vayais perdiendo la tiras y haras el desafio ;)

Salu2!!

si consigues el nuke dificilmente iras perdiendo en duelo por equipos , a si que lo mejor es probar en ''capturar los puntos'' cuando tengas el nuke puede que vayas perdiendo en puntos de captura lo tiras y ya esta, si no te lo guardas asta que vayas perdiendo xD
Ya e tirao mi primera bomba nuclearrrrrrrrrrrrrrr me hecho 33-2 , y he de decir ke me kedao mas agusto kel kopon, ale ya me desahogao [+risas]
elxema escribió:como se consige la nuke perdiendo???? e tirado 2 en demolicion despues de haber perdido la primera ronda y nada!!!!!!!!!!!!!!

yo llevo 13 y como dice el amigo, harriers, apoyo nuke xD


Cuando se acabe la partida, por ejemplo en Demolición, cuando os haya explotado la segunda bomba en contra, tienes como 2 segundos "extra".

Tírala en ese momento ;) .

@Kortatu: Enhorabuena fenomeno xDDD
muskulman escribió:Ya e tirao mi primera bomba nuclearrrrrrrrrrrrrrr me hecho 33-2 , y he de decir ke me kedao mas agusto kel kopon, ale ya me desahogao [+risas]



jejejeje me alegro tio!!!!! tanto kedandote ay cerkita.... y al final cae estaba claro [beer]

por cierto que paginas me recomdais para comprar un key??? y otra cosa si la compro luego como bajo el juego??
elxema escribió:
muskulman escribió:Ya e tirao mi primera bomba nuclearrrrrrrrrrrrrrr me hecho 33-2 , y he de decir ke me kedao mas agusto kel kopon, ale ya me desahogao [+risas]



jejejeje me alegro tio!!!!! tanto kedandote ay cerkita.... y al final cae estaba claro [beer]

por cierto que paginas me recomdais para comprar un key??? y otra cosa si la compro luego como bajo el juego??

Cuando ya tienes la key asignada a tu cuenta de Steam, simplemente te le descargas desde Steam.
rikimaru123 escribió:
elxema escribió:
muskulman escribió:Ya e tirao mi primera bomba nuclearrrrrrrrrrrrrrr me hecho 33-2 , y he de decir ke me kedao mas agusto kel kopon, ale ya me desahogao [+risas]



jejejeje me alegro tio!!!!! tanto kedandote ay cerkita.... y al final cae estaba claro [beer]

por cierto que paginas me recomdais para comprar un key??? y otra cosa si la compro luego como bajo el juego??

Cuando ya tienes la key asignada a tu cuenta de Steam, simplemente te le descargas desde Steam.



y como se asigna la clave k te dan al steam???? y si no es de steam???
5972 respuestas