[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

onsly escribió:Acabo de leer las noticias de steam y ya anuncian un segundo pack de mapas para el 1 de julio
Todavia no se puede jugar a stimulus en todos los modos de juego y ya nos quieres vender mas mapas hijossssssssssssdeputaaaaaaa


lo peor es que imagino que los implementaran en otros 2 modos de juego "pene" y "pene extremo" no se hasta donde llegara la imaginacion de los 4 que quedan en el estudio, el del café y la de la limpieza... kottick anda demasiado ocupado en las obras de su mansión en la luna.

Pero vamos...me hace gracia 14 € de nada para 5 mapas, de los cuales en 2 no se han herniado... y los nuevos no es que sean una maravilla (bailout brilla entre la inmundicia sin ser gran cosa, ahora bien el paraiso de los navajeros y el noobtuber)... que tenga que jugar en el modo que el señorito quiera... no se si no se han dado cuenta de que hay gente que no sabe jugar a ciertos modos o lleva unas botas de plomo que les fuerzan a apostarse como snipers si o si, eso en un equipo de 20 igual no se notaba... en 6 emmm

ultimo intento de stimulus: sabotaje... sabotaje... demolicion... cuarteles... capturar bandera... sabotaje... duelo a muerte por equipos... ups migracion de host... ups migracion fallida

intentemos un nuevo ciclo: SABOTAJE

FFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Qué mal iban hoy los servidores T_T
No os enterais verdad? xD
Cuando se acabe lo del doble de XP se pondran los mapas nuevos en las listas normales... no es q sea adivino ni na, es q en la x360 lo hicieron asi...
En la PS3 un colega q los a pillao ma dixo q ya salen, pero como no lo e probao yo no confirmo nHa :^P

Se a dixo alguna vez ya fijo pero es mas facil quejarse q enterarse... y lo del segundo pack de mapas estaba cantado... lo q seria tristisimo sino incluyesen mas misiones coop para timar a la gente x algo bueno x lo menos. (q ami los mapas me an encantado tanto como me a dolido pagarlos xD)


Salu2
A mi no me ha dolido pagar 13 miseros euros para darle mas vida al juego.... lo que me jode es el mal funcionamiento del online

Lo que si me dolia era pagar el online de la xbo360 69 leuros y buscando en ebay 32, por eso me pase al pc que es gratis y la misma diversion.eso si que es una estafa


Mi GAMETAG STEAM [EOL]Onslaught
-¿Lo de la doble experiencia no es permanente?
-He visto a veces en videos en el radar aliados en verde y otros en azul, ¿Qué significa?

Gracias de antemano. [Ooooo]
en azul significa que son amigos tuyos que han entrado junto a ti formando un grupo
A mi este juego hace meses que me desilusionó. El online funciona de pena, caidas, ping alto, continuas busquedas de host. Todo eso era imperceptible mientras hubiera diversion con los colegas. Lo triste llega, cuando ultimamente te pones a jugar , y encuentras jugadores que lo unico que hacen es lanzarte granadazos con los tubes, como amargan esas partidas, deberian quitar esa mejora de armamento, pues en mi opinion afectan a la jugabilidad y equilibrio de las partidas, convirtiendose en otro "quake" online. En fin, muy triste, gastarse 60 pavos en un juego en el que a los pocos meses ya no divierte, y encima los pack de mapas a precio de oro.
pituton escribió:A mi este juego hace meses que me desilusionó. El online funciona de pena, caidas, ping alto, continuas busquedas de host. Todo eso era imperceptible mientras hubiera diversion con los colegas. Lo triste llega, cuando ultimamente te pones a jugar , y encuentras jugadores que lo unico que hacen es lanzarte granadazos con los tubes, como amargan esas partidas, deberian quitar esa mejora de armamento, pues en mi opinion afectan a la jugabilidad y equilibrio de las partidas, convirtiendose en otro "quake" online. En fin, muy triste, gastarse 60 pavos en un juego en el que a los pocos meses ya no divierte, y encima los pack de mapas a precio de oro.




Comparar los tubers o cualquier cosa de este juego con cualquiera de los quake.......... sin comentarios.... Los gráficos mu bonitos pero en jugabilidad no le llega a ningún quake ni a la suela de los zapatos. Aquí hasta el más malo hace algo, en los quake o eres muy bueno o no te comes ni los mocos.
Lo de las piñas de verdad q es amargante, putos paquetes de mierda q lo único q saben hacer es ir con la piña puesta, o si no ya el q va con carroñero + peligro cercano + camaleón. Los mataba, inutiles, asquerosos, encima el 99% de las veces esa gentuza revienta partidas hacen números ridículos. Dios, que puto asco, lamers.
ahi un clan llamado "($)" de españoles, todos van con tubos y un mienbro del clan llamado squirtel es cheto encima, lo tiene todo el clan, que pena dan.
Pues yo me parto con los tuberos xD
Empiezo con "xq no t vas a una esquina a currar en vez de amargar al personal"
y luego x cada moxa q les encasqueto "pimp slap" xDDD

Otra solucion bastante "buena" (q buena no hay ninguna...) es darles con un RPG en todos los morros ya q normalmente aparte de tuberos ni saben tirar bien las patatas de los cojones, no habre esquivado patatas voladores a lo Neo ni na xD

El problema esta en cuando la peña se raya xq no mata, y a tubear... yo x ejemplo claro q uso el lanzapatatas pero como ayuda pa salvar el culo o pa despejar a los setuncios xP


Salu2
XiloX escribió:Pues yo me parto con los tuberos xD
Empiezo con "xq no t vas a una esquina a currar en vez de amargar al personal"
y luego x cada moxa q les encasqueto "pimp slap" xDDD

Otra solucion bastante "buena" (q buena no hay ninguna...) es darles con un RPG en todos los morros ya q normalmente aparte de tuberos ni saben tirar bien las patatas de los cojones, no habre esquivado patatas voladores a lo Neo ni na xD

El problema esta en cuando la peña se raya xq no mata, y a tubear... yo x ejemplo claro q uso el lanzapatatas pero como ayuda pa salvar el culo o pa despejar a los setuncios xP


Salu2


yo por norma general solo uso el tube para desbloquear accesorio vaya, si me tocan mucho mucho mucho mucho los cojones pero ya llegando a un extremo sangrante tipico de gente que se cree buena haciendo cerdadas... pues nada tambien a correr con el cuchillo Imagen
al medio dia antes de irme a currar me ha dado una rabia, un tio con un 27 - 6 solo con tubo [+furioso] yo no se que gracia le sacan al juego asi... es como decis, que se use para cosas puntuales esta bien, yo tambien lo he usado, pero no basarse solo en eso...
El llevar tubo no tiene que ser tan malo como algunos lo pintan, siempre que sepas darle uso y no reventar las partidas, yo lo suelo llevar, y hay veces que acabo una partida entera, lanzando un pepino nada mas, ni suelo llevarlo armado mientras me muevo, de echo cuando fallas un lanzamiento a corta distancia, eres hombre muerto !!!.

Pero meter un pepino por una ventana a un "camper", no tiene precio.

Tampoco entiendo, al que consigue todas sus bajas con el lanzapepinos.

Ahora eso si, a ver si respetamos a los "paketones", si llego a saber que el juego este, solo es para "pros", me hubiera comprado el tetris!!!
A ver que tal se porta en armamento el nuevo Cod que se está fraguando.
Lo del tuber, también es cagada del juego, las armas de serie, una ametralladora, lanzagranadas y carroñero, combinación fatal.
Empiezas el juego, y ya te lo ponen enfrente para que lo pruebes...

A ver si los chetos se van al stimulos pack y dejan el juego normal libre durante un tiempo.
Y que me decis de esos clanes ultra pros que van equipados todos con g18/lanzagranadas/cuchillo tactico tambien maraton y peso ligero. Eso me cabrea incluso mas que los tuberos. Te revientan la partida y se hace muyyy dificil ganarles.
teneis razon eso es joder las partidas pero claro k aces??? su tactica es tirar tubos ceca de la bomba y ya esta.... yo a un asi me niego a usarlos igual k las g18 ..... pero weno si se diviernten asi...

por cierto alguna ayuda para tirar idm??? kiero el emblema y ay k tirar 10, llevo 7 pero es jodido jodido yo llevo predator harriers idm . es mas jodido k las nukes te lo digo [jaja]
¿Se puede jugar al Stimulus Package en otro PC copiando los archivos necesarios?
He copiado estos archivos en la carpeta \Steam\steamapps\common\call of duty modern warfare 2\zone\spanish:

mp_compact.ff
mp_compact_load.ff
mp_complex.ff
mp_complex_load.ff
mp_crash.ff
mp_crash_load.ff
mp_overgrown.ff
mp_overgrown_load.ff
mp_storm.ff
mp_storm_load.ff

Falta alguno más?
Estoy un poco mosca con este juego, llevo varios dias en los que no se puede jugar, tengo un ping muy alto, pero no solo yo, tambien los demas que estan jugando.

No tengo una superlinea de cable, pero tengo Jazztel con fastpath activado y en ningun juego tengo problemas (ni con el fastpath desactivado)

salu2!
Timidín escribió:¿Se puede jugar al Stimulus Package en otro PC copiando los archivos necesarios?
He copiado estos archivos en la carpeta \Steam\steamapps\common\call of duty modern warfare 2\zone\spanish:

mp_compact.ff
mp_compact_load.ff
mp_complex.ff
mp_complex_load.ff
mp_crash.ff
mp_crash_load.ff
mp_overgrown.ff
mp_overgrown_load.ff
mp_storm.ff
mp_storm_load.ff

Falta alguno más?

Interesante. A ver si responden.
elxema escribió:por cierto alguna ayuda para tirar idm??? kiero el emblema y ay k tirar 10, llevo 7 pero es jodido jodido yo llevo predator harriers idm . es mas jodido k las nukes te lo digo [jaja]



me autocito, aora e conseguido tirar otro, pero se me ace complicado tengo k setear y setear y no me mola
elxema escribió:
elxema escribió:por cierto alguna ayuda para tirar idm??? kiero el emblema y ay k tirar 10, llevo 7 pero es jodido jodido yo llevo predator harriers idm . es mas jodido k las nukes te lo digo [jaja]



me autocito, aora e conseguido tirar otro, pero se me ace complicado tengo k setear y setear y no me mola


te krees tu ke el ke tirA la Nuke va por ahí korriendo jajajajaja
muskulman escribió:
elxema escribió:
elxema escribió:por cierto alguna ayuda para tirar idm??? kiero el emblema y ay k tirar 10, llevo 7 pero es jodido jodido yo llevo predator harriers idm . es mas jodido k las nukes te lo digo [jaja]



me autocito, aora e conseguido tirar otro, pero se me ace complicado tengo k setear y setear y no me mola


te krees tu ke el ke tirA la Nuke va por ahí korriendo jajajajaja



jajajaja ya lo se , que yo e tirado xD pero te lo digo k kon esto es peor, por k la nuke matas a 7 y ya te puede salir sola esto no, mato a 5 predator si tienes suerte y matas a 2 bien si no a seguir matando sacas harriers y no llegas a 15 ni de coña por eso digo otra manera de poner raxas o algo
rikimaru123 escribió:
Timidín escribió:¿Se puede jugar al Stimulus Package en otro PC copiando los archivos necesarios?
He copiado estos archivos en la carpeta \Steam\steamapps\common\call of duty modern warfare 2\zone\spanish:

mp_compact.ff
mp_compact_load.ff
mp_complex.ff
mp_complex_load.ff
mp_crash.ff
mp_crash_load.ff
mp_overgrown.ff
mp_overgrown_load.ff
mp_storm.ff
mp_storm_load.ff

Falta alguno más?

Interesante. A ver si responden.


No lo creo la verdad, si fuera tan sencillo estaria desde hace tiempo en los foros warez no?
Me acabo de salir ahora mismo con una mala hostia!!!

Entre tubers y chetosos.
Un tio con 26-1 y nuke, a tomar viento la partida, sin contar con los AC130....
Una pregunta, ¿van a sacar o han sacado el "stimulous pack" pero en versión g2play? [poraki]
Para sacar la nuke o iem ponte de racha de bajas:

1-Harriers
2-Apoyo aereo
3-Bomba nuclear o IEM

ayuda que lleves peligro cercano pro, ya que tus apoyos aereos matan mas, y suerte
waper escribió:Me acabo de salir ahora mismo con una mala hostia!!!

Entre tubers y chetosos.
Un tio con 26-1 y nuke, a tomar viento la partida, sin contar con los AC130....


Pues te sales de la partida y entras en otra. No vale la pena ponerse de mala hostia.
La ostiaaaaaaaaaa!!!!!

Señoreeeeeesss !!!!, que esto es un juego, es normal que hayan tubers, navajeros, correcaminos, harriers, ac130, helicopteros, y que unoi se sienta agobiadisimo en tantas partidas, pero como dicen por aqui arriba, se sale y se entra en otra.

a ver si cuando a uno no le salen las cosas, es culpa tambien del juego..........................aunque la culpa yo creo que es del ZP !!!!... :p :p
Lo de los mapas en otro PC no creo, porque si se te guarda tu perfil online en STEAM o no se donde, también guardarán si pagaste o no por el pack, pero creo que acabará saliendo la versión pirata.
Si es con la misma cuenta donde compraste los mapas, si que se te instalan en otro PC, vamos creo yo, al igual que el juego.

Yo lo tengo tanto en el fijo como en el portatil !!!
Gonssonorris escribió:Si es con la misma cuenta donde compraste los mapas, si que se te instalan en otro PC, vamos creo yo, al igual que el juego.

Yo lo tengo tanto en el fijo como en el portatil !!!


¿Hay algun archivo más de los que he mencionado? (ordenando por fecha de instalación se puede ver fácilmente)
Gente me quiero pillar el Call of duty 4: modern warfare 2 por zavvi.com esta a 35 €:
¿me podria decir alguien si esta entero en español? voce y texto??
y en tal caso....para jugar online? como es?...
me refiero a q lo he visto por steam....hace falta el steam para jugar?
o es independiente del steam si no lo compras por esta plataforma?
los servidores son diferentes?

Saludos y gracias

PF: Me podais dar opiniones de como es para multiplayer???
solo lo quiero para online, tengo ganas de enganxarme a un FPS desde hace tiempo.....quiero rememorar mis viejos tiempos del counter, pero el counter ya no me tira ¬¬, necesito algo mejor.

Contadme q tal esta online.
Gonssonorris escribió:La ostiaaaaaaaaaa!!!!!

Señoreeeeeesss !!!!, que esto es un juego, es normal que hayan tubers, navajeros, correcaminos, harriers, ac130, helicopteros, y que unoi se sienta agobiadisimo en tantas partidas, pero como dicen por aqui arriba, se sale y se entra en otra.

a ver si cuando a uno no le salen las cosas, es culpa tambien del juego..........................aunque la culpa yo creo que es del ZP !!!!... :p :p


yo diria que es culpa de que no haya dedicados [hallow]
DanIX2 escribió:yo diria que es culpa de que no haya dedicados [hallow]


Yo tambien pienso que es asi, si juegas en un servidor, te haces a la gente, se puede hablar con el admin para que haga y deshaga, en fin... de este modo juegas con gente aleatoriamente
ay k acostumbrarse a ello por k por muxo k digas no conseguis nada, el problema k kada vez es mas abundante ya minimo tienes un tubero por ekipo pero weno. los k me dan mas asko son los españoles k encima se lo dices y no contestan k gente....

pta: ya e terminado los idm!! jejjeje ya tengo la bola de emblema xD
"enganxaillos" con toda la humuildad del mundo..... ¬¬
me podeis contestar a lo q he preguntado arriba???

jiji

Saludos y gracias
Daicon escribió:Gente me quiero pillar el Call of duty 4: modern warfare 2 por zavvi.com esta a 35 €:
¿me podria decir alguien si esta entero en español? voce y texto??
y en tal caso....para jugar online? como es?...
me refiero a q lo he visto por steam....hace falta el steam para jugar?
o es independiente del steam si no lo compras por esta plataforma?
los servidores son diferentes?

Saludos y gracias

PF: Me podais dar opiniones de como es para multiplayer???
solo lo quiero para online, tengo ganas de enganxarme a un FPS desde hace tiempo.....quiero rememorar mis viejos tiempos del counter, pero el counter ya no me tira ¬¬, necesito algo mejor.

Contadme q tal esta online.



si esta en español entero, juegas atraves de steam, los servidores no son dedicados jugas donde te meten ellos por ke si, es lo peor del modo online, es un juegazo pero tiene fallos sobre todo en online, lag xetos...

compratelo merece la pena
elxema escribió:
Daicon escribió:Gente me quiero pillar el Call of duty 4: modern warfare 2 por zavvi.com esta a 35 €:
¿me podria decir alguien si esta entero en español? voce y texto??
y en tal caso....para jugar online? como es?...
me refiero a q lo he visto por steam....hace falta el steam para jugar?
o es independiente del steam si no lo compras por esta plataforma?
los servidores son diferentes?

Saludos y gracias

PF: Me podais dar opiniones de como es para multiplayer???
solo lo quiero para online, tengo ganas de enganxarme a un FPS desde hace tiempo.....quiero rememorar mis viejos tiempos del counter, pero el counter ya no me tira ¬¬, necesito algo mejor.

Contadme q tal esta online.



si esta en español entero, juegas atraves de steam, los servidores no son dedicados jugas donde te meten ellos por ke si, es lo peor del modo online, es un juegazo pero tiene fallos sobre todo en online, lag xetos...

compratelo merece la pena


jolin....me exa patras eso de q te meten donde ellos quieran....entonces no peudes hacer qdadas con los amigos???? ¬¬ No entiendo esto...

y luego lo de los xetos ¬¬ crei q desde el counter habrian aprendido...odio los fps con xetos....deje el cs por eso mismo.....
el lag creo q si no es mu bestia lo puedo aguantar...

bueno lo pedire de todas formas, 35 euros si esta en español esta bien...ademas el modo campaña es una PASADA.
waper escribió:
DanIX2 escribió:yo diria que es culpa de que no haya dedicados [hallow]


Yo tambien pienso que es asi, si juegas en un servidor, te haces a la gente, se puede hablar con el admin para que haga y deshaga, en fin... de este modo juegas con gente aleatoriamente


no solo eso... servidores con reglas y parametros ajustables... en plan antirunners y etc...

ah si y sobretodo partidas en las que los chetos no pueden admitir que lo son y encima reirse de la gente que con algunos he flipado y bastante.

Pero vamos que parece ser que somos masocas y ahora el mm es lo más
¿Cómo puedo jugar con varios amigos un "Duelo a muerte"? solo me permite jugar "Duelo por equipos".
Y cuando intento unirme a una partida de un amigo, me dice que el servidor está lleno.
Daicon escribió:
elxema escribió:
Daicon escribió:Gente me quiero pillar el Call of duty 4: modern warfare 2 por zavvi.com esta a 35 €:
¿me podria decir alguien si esta entero en español? voce y texto??
y en tal caso....para jugar online? como es?...
me refiero a q lo he visto por steam....hace falta el steam para jugar?
o es independiente del steam si no lo compras por esta plataforma?
los servidores son diferentes?

Saludos y gracias

PF: Me podais dar opiniones de como es para multiplayer???
solo lo quiero para online, tengo ganas de enganxarme a un FPS desde hace tiempo.....quiero rememorar mis viejos tiempos del counter, pero el counter ya no me tira ¬¬, necesito algo mejor.

Contadme q tal esta online.



si esta en español entero, juegas atraves de steam, los servidores no son dedicados jugas donde te meten ellos por ke si, es lo peor del modo online, es un juegazo pero tiene fallos sobre todo en online, lag xetos...

compratelo merece la pena


jolin....me exa patras eso de q te meten donde ellos quieran....entonces no peudes hacer qdadas con los amigos???? ¬¬ No entiendo esto...

y luego lo de los xetos ¬¬ crei q desde el counter habrian aprendido...odio los fps con xetos....deje el cs por eso mismo.....
el lag creo q si no es mu bestia lo puedo aguantar...

bueno lo pedire de todas formas, 35 euros si esta en español esta bien...ademas el modo campaña es una PASADA.



si si puedes jugar con los amigos, invitas antes de la aprti y luego os mete a todos en el serve k kiera el juntos, o se pueden acer partidas privadas.

Los de los xetos es lo k ay si en el counter te askeaste aki esperate k no ay nadie k le pueda exar xD
elxema escribió:si si puedes jugar con los amigos, invitas antes de la aprti y luego os mete a todos en el serve k kiera el juntos, o se pueden acer partidas privadas.

Los de los xetos es lo k ay si en el counter te askeaste aki esperate k no ay nadie k le pueda exar xD


OMG????
juas.... y esto????
sk no tiene sistemas anti trampas??? aunk sea perro.....pero algo???
Y no banean cuentas y tal??? nada??? ¬¬
Q grande esta gente xDDD

Bueno aver si aunk sea hay gente bastante por estos foros para exar partidillas "privadas" aunk sea.....supongo q no habra tanto xeto.....¬¬ espero xD
Daicon escribió:
elxema escribió:si si puedes jugar con los amigos, invitas antes de la aprti y luego os mete a todos en el serve k kiera el juntos, o se pueden acer partidas privadas.

Los de los xetos es lo k ay si en el counter te askeaste aki esperate k no ay nadie k le pueda exar xD


OMG????
juas.... y esto????
sk no tiene sistemas anti trampas??? aunk sea perro.....pero algo???
Y no banean cuentas y tal??? nada??? ¬¬
Q grande esta gente xDDD

Bueno aver si aunk sea hay gente bastante por estos foros para exar partidillas "privadas" aunk sea.....supongo q no habra tanto xeto.....¬¬ espero xD


si el VAC igual que el counter pero no parece k funcione muxo, dicen k si banean cuentas pero yo veo xetos casi to los dias.

claro tio es lu suyo jugar con españoles aunk ay cada uno tambien...
Me apunto a grupos por Steam !!
VAC = NADA, al menos en el cs, yo juego al 1.6 y source y hay chetos a montones [+furioso]
Hola a todos, he visto en partidas que hay gente que lleva como arma princcipal o secundaria el cuchillo.

¿Como se hace? alguien me lo puede decir?
dechadou escribió:Hola a todos, he visto en partidas que hay gente que lleva como arma princcipal o secundaria el cuchillo.

¿Como se hace? alguien me lo puede decir?

Es un accesorio desbloqueable de los revolveres. Por ejemplo con la magnum tienes q hacer 75 bajas para que te lo den. Se llama "cuchillo táctico" Luego lo pones como accesorio del revolver en cuestión y listo.
Gaiden escribió:
dechadou escribió:Hola a todos, he visto en partidas que hay gente que lleva como arma princcipal o secundaria el cuchillo.

¿Como se hace? alguien me lo puede decir?

Es un accesorio desbloqueable de los revolveres. Por ejemplo con la magnum tienes q hacer 75 bajas para que te lo den. Se llama "cuchillo táctico" Luego lo pones como accesorio del revolver en cuestión y listo.


Ahhh. Ok. Gracias. Me habia vuelto loco buscando y no lo veia. Mañana por la noche entraré a hacer de carnaza jjjj [carcajad]
5972 respuestas