[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

[-Gaz-] escribió:
XaviID escribió:Buenas, tengo una duda.

Cuando te cae el paquete de ayuda es posible que te caiga una bomba nuclear? :-? Es que veo exajerado hacer 25 muertes sin morir para conseguirla al menos para mi, o tienes mucha suerte y vas a lo loco moviendote mucho xk si te quedas quieto ya saben donde estas o sino nose como.

No, la nuclear solo se puede conseguir haciendo 25 bajas, y es posible. Más si te ayudas de otras rachas para llegar a 25.


Yo una vez (en ps3) padecí una bomba nuclear, además acababa de unirme a la partida, me quedé Imagen
XaviID escribió:Buenas, tengo una duda.

Cuando te cae el paquete de ayuda es posible que te caiga una bomba nuclear? :-? Es que veo exajerado hacer 25 muertes sin morir para conseguirla al menos para mi, o tienes mucha suerte y vas a lo loco moviendote mucho xk si te quedas quieto ya saben donde estas o sino nose como.



jeje molaria un pakete y una nuke xD creo k al prinicpio si pasaba pero lo corriguieron.

No es tan dificil tio ponte harriers, apoyo y nuke y una vez k consigas los harriers ESCONDETE !!! xD
Ummmmmmmm.....

Nunca te acostarás sin saber una cosa más.!!!

Esta noche lo probaré pero con lo tocho que soy .... [mamaaaaa]
Esto ya es una puta plaga, hay mas chetos que jugadores, yo ya me rio por no llorar y esperad al fin de semana gratis, entonces si que vais a flipar, chetos multiplicados por mil. [qmparto]
Metal Kramer escribió:Esto ya es una puta plaga, hay mas chetos que jugadores, yo ya me rio por no llorar y esperad al fin de semana gratis, entonces si que vais a flipar, chetos multiplicados por mil. [qmparto]


aunque no lo creais el sistema anticheats de valve si funciona y el problema que corren todos aquellos que lo usen esque valve como castigo te banea TODOS los juegos de su casa, es decir todos los que tengas de valve al igual que el propio donde se hayan hecho las trampas, asi que yo tranquilo..si alguno usa y asi es feliz..alla el.
Metal Kramer escribió:Esto ya es una puta plaga, hay mas chetos que jugadores, yo ya me rio por no llorar y esperad al fin de semana gratis, entonces si que vais a flipar, chetos multiplicados por mil. [qmparto]


Yo estaba en la partida con el y puedo corroborarlo, era imposible moverse con ese equipo.
metalgear escribió:
Metal Kramer escribió:Esto ya es una puta plaga, hay mas chetos que jugadores, yo ya me rio por no llorar y esperad al fin de semana gratis, entonces si que vais a flipar, chetos multiplicados por mil. [qmparto]


aunque no lo creais el sistema anticheats de valve si funciona y el problema que corren todos aquellos que lo usen esque valve como castigo te banea TODOS los juegos de su casa, es decir todos los que tengas de valve al igual que el propio donde se hayan hecho las trampas, asi que yo tranquilo..si alguno usa y asi es feliz..alla el.


Yo antes dudaba de si funcioanaba o no, pero ahora estoy plenamente seguro de que no funciona, es mas, creo que el MW2 no tiene ni sistema anti-cheats, por mucho que digan que usa VAC2, no me lo creo.
Tengo una duda, estoy en el clan EOL, pero no se como echar unas partidillas con vosotros.

¿que debo hacer para unirme en las partidas?
si os interesa esto me mandais un sms privado, ok??
Después del famoso "Stimulus pack", hos habreis dado cuenta que a desaparecido el método de duelo a muerte en TP, en el cual era ideal para jugar a "headshots". Bueno pues aqui podrás seguir jugando a "headshots" para subir rapidamente tu nivel. La forma de jugar consiste en entrar en el modo de "táctico por equipos". Dentro de este modo se mezclan varios tipos de juego, demolición, capturar la bandera, duelo por equipos y el que a nosotros nos interesa DOMINIO. Para jugar tenemos que entrar a la partida con un total de 8 personas. Estas 8 personas tienen que estar en grupo. Una vez que esten todas
las 8 personas en el grupo se empezará la búsqueda de dominio (no suele tardar mucho en salir). Para jugar, lo único que
se necesita es utilizar la inserción táctica. La manera de jugar es muy sencilla. Se trata de emparejarse con un miembro del equipo contrario y con turnos de 15 muertes cada uno. La técnica es bastante sencilla, tiros en la cabeza. Cuando haya matado el primero 15 veces se le pasará el turno al otro jugador y hará exactamente lo mismo. La clave esta en que nadie capture ninguna zona ni a ni b ni c, por lo tanto la partida nunca terminará, y se podran hacer las armas mucho más rapidamente. El comportamiento tiene que ser serio, se tiene que dejar poner la insercion con tiempo, siempre te puedes pasar y matarlo antes, pues se pide perdón. La clave de este juego es coger un arma y acabarla en cuanto antes, asi nos llevaremos una buena suma de puntos. Cuando todo el mundo haya llegado a las 150 muertes (10 turnos cada jugador) se empezara a capturar las banderas, para asi conseguir tambien una buena suma de puntos de bonificacion. El sistema que se lleva a cabo para emparejar-se es simplemente el orden de lista que define el equipo, es decir, el primer jugador del equipo jugará
contra el primer jugador del equipo contrario y asi succesivamente. Con respecto a las rachas de bajas, no se permite ninguna. El motivo es que como todo el mundo tendrá rachas de bajas el juego se colapsa y se bloquea. Con respecto a las clases, el jugador puede hacerse la que quiera y como quiera. Si se empieza una partida con nivel 1, ese jugador tendrá la prioridad de matar primero porque no tendrá la inserción táctica. Posteriormente cuando haya matado 15 veces ya la tendrá y tendrá que ponerse la clas3 predeterminada 4 "tirador avanzado", hasta el nivel 11 que es el que se desbloquea la inserción.

por una vida larga al boost!!
A todo esto... ¿Cómo inicio la precarga del juego para poder jugar gratis este finde? Imagen
Rigle escribió:A todo esto... ¿Cómo inicio la precarga del juego para poder jugar gratis este finde? Imagen


pon esto en el navegador: steam://install/10190
asco de stimulus pack que te obliga a jugar "random" los nuevos mapas... enserio, deberian adjuntar un manual que explique lo que significa, capturar, defender y objetivo, me cago en medio internet
Alguien tiene los dlc? merece la pena? es que no se 14 euros 5 mapas... como que lo veo un poco robo
fausti1981 escribió:Alguien tiene los dlc? merece la pena? es que no se 14 euros 5 mapas... como que lo veo un poco robo


mi experiencia... los 2 del 4 siguen molando como en su momento aunque tambien podrian haber metido broadcast y alguno más pero se ve que es demasiado trabajo para un estudio con fugas.

Los nuevos?... mmm salvage y storm no me terminan de convencer y bailout que es medio decente es un paraiso para noobtubers y runners.

tienen un modo separado que te obliga a jugar random, vamos que si quieres jugar a nuevos aunque quieras duelo a muerte por equipos toca joderse y tragarse 20 sabotajes o cuarteles con gente que ni ha tocado esos modos y no hace más que cargarla o escribir quejandose.

Yo por suerte no he pagado los 14 € si no que es un regalo pero llego a pagar eso..
Conclusión que no lo compro [+risas] la verdad es que se están luciendo 15 euracos por 5 mapas en fin cada día mejor.
fausti1981 escribió:Conclusión que no lo compro [+risas] la verdad es que se están luciendo 15 euracos por 5 mapas en fin cada día mejor.


y 5 mapas que para nada son brillantes (siendo 2 repetidos), aplauso para iw/activision por dejar una comunidad abierta, venden a espuertas y encima tratando como el puto culo a los consumidores
Vengo del mw2 de xbox360 harto por lo mal que va el juego (lag, bajas sin sentido). Había pensado en comprar el mwf2 para pc con steam pero antes me gustaria saber como va en pc en cuanto a lag, cheteros y cosas similares.

Un saludo.
ReinRaus escribió:Vengo del mw2 de xbox360 harto por lo mal que va el juego (lag, bajas sin sentido). Había pensado en comprar el mwf2 para pc con steam pero antes me gustaria saber como va en pc en cuanto a lag, cheteros y cosas similares.

Un saludo.


No he probado la version de consolas, pero seguro que no me equivoco al decirte que aqui es peor aun.

Salu2!!
ReinRaus escribió:Vengo del mw2 de xbox360 harto por lo mal que va el juego (lag, bajas sin sentido). Había pensado en comprar el mwf2 para pc con steam pero antes me gustaria saber como va en pc en cuanto a lag, cheteros y cosas similares.

Un saludo.


Si no te gusta este sistema, comprate el CoD4 en g2play por 2 duros y a tirar millas
Para los que no lo sepan free weekend en steam desde ya del multijugador de call of duty
ReinRaus escribió:Vengo del mw2 de xbox360 harto por lo mal que va el juego (lag, bajas sin sentido). Había pensado en comprar el mwf2 para pc con steam pero antes me gustaria saber como va en pc en cuanto a lag, cheteros y cosas similares.

Un saludo.


Hola compañero, simplemente te citare lo que me paso anoche con dos colegas, entramos en un server te dejabas un cargador y no dabas ni un tiro por el lag con unos tirones brutales, al final de la partida migra de host y sigue igual, nos salimos intentamos entrar juntos pero nos separaba ¿por? no tengo ni idea, cuando al final conseguimos entrar en uno se tira como 30 segundos en la pantalla de carga y al final nos expulsa (bueno ni entramos) en cuanto a los chetos existen y muchos y el problema es que cuando te toca uno o te piras de la partida o te lo comes con patatas.
Mira que el juego en si me gusta pero a esta gente el dinero les a perdido, dejando un producto con un buen sabor de boca pero que no puedes terminarlo de degustar.
yo e jugado en la xbox en casa de un amigos y lo k es el juego es lo mismo, ami me parece mas practico para ordendor, no es lo mimos apuntar con un raton k con los jostick del mando ( y mas ami k soy de ps3 xD ) lo k si k note, estuvimos unas 2 oras jugando esk la gente usaba menos el tubo y la verdad k las partis ke examos no habia ningun xeto asi a primera vista, lo tipico k algnos dan mas k otros pero no cosas raras, claro k estoy hablando de 2 oras k juge en el ordena llevo 13 dias y e visto de todo [carcajad] [carcajad]

weno gente preparados para el finde k vienen los xetos!!! jajajajaja yo este finde intentare jugar pokito k no me apetece k me jodan otro prestigio, asi k tener cuidado si se os cambia el mapa y apareceis en rust!
leo a mucha gente decirlo en la partida, que son los "tubers"?
waper escribió:leo a mucha gente decirlo en la partida, que son los "tubers"?



los "tubers" son los k van con el lanzagranadas en el arma acoplado o con el tumper. aver una cosa es tirar una piña de vez en cuando y otra ir con carroñero, peligro cercano y no disparar ni una vala esos son los " noobtuber " [qmparto] , yo nunca lo uso me apesta es como no se apuntar disparo con el tubo k solo tengo k dar a la pared o al suelo
gracias por la aclaracion, era lo que imaginaba.
A mi tambien me da mucho coraje, por eso me gustaba el servidor Playboy del MW, lo tenian desactivado.

Ademas da mucho coraje estar currandoselo y que haya un tio coñazo pegando granadazos
waper escribió:gracias por la aclaracion, era lo que imaginaba.
A mi tambien me da mucho coraje, por eso me gustaba el servidor Playboy del MW, lo tenian desactivado.

Ademas da mucho coraje estar currandoselo y que haya un tio coñazo pegando granadazos



servidor Playboy??? eso k es????
elxema escribió:
waper escribió:gracias por la aclaracion, era lo que imaginaba.
A mi tambien me da mucho coraje, por eso me gustaba el servidor Playboy del MW, lo tenian desactivado.

Ademas da mucho coraje estar currandoselo y que haya un tio coñazo pegando granadazos



servidor Playboy??? eso k es????


Es el nombre de un servidor del MW del clanSS. Creo que es muy conocido.
Tiene desactivados todos los ataques conseguidos (excepto ataque aereo) y te obligan a desactivar ultima batalla, titan y demas ventajas
waper escribió:A mi tambien me da mucho coraje, por eso me gustaba el servidor Playboy del MW, lo tenian desactivado.

Ademas da mucho coraje estar currandoselo y que haya un tio coñazo pegando granadazos


anda, creia que era el unico que entraba

la verdad esque si hablamos del mismo, esta muy bien
ExplosiusMgs escribió:
waper escribió:A mi tambien me da mucho coraje, por eso me gustaba el servidor Playboy del MW, lo tenian desactivado.

Ademas da mucho coraje estar currandoselo y que haya un tio coñazo pegando granadazos


anda, creia que era el unico que entraba

la verdad esque si hablamos del mismo, esta muy bien


Si, estan el Playboy y el Playboy2, tambien tienen un Extremo
y como aceis para entrar en un serve privado??? por k ami me mete donde le da la gana
elxema escribió:y como aceis para entrar en un serve privado??? por k ami me mete donde le da la gana


Estoy hablando del MW no del MW2
Perdonar mi ignorancia que son los "Chetos"?

Saludos
Franky35 escribió:Perdonar mi ignorancia que son los "Chetos"?

Saludos


La gente que usa trucos para ganar/joder.
Franky35 escribió:Perdonar mi ignorancia que son los "Chetos"?

Saludos


Una modificacion del juego para jugar con ventaja, hay varios tipos, lo mas conocidos:
- Aimbot: te apunta directamente a la cabeza
- Wallhack: ves a traves de paredes y demas

es una infeccion que tienen los juegos online, gente a la que le gusta ganar porque si. No se que motivación tiene pero, para mi, gusto, ninguna

salu2!

EDITO: chetos viene de Cheats en ingles
Franky35 escribió:Perdonar mi ignorancia que son los "Chetos"?

Saludos



Hay dos tipos: Unos snacks de Matutano o de esos que te ha dicho Cantones y Waper
http://www.youtube.com/watch?v=oL2Q59lUxiQ
Franky35 escribió:Perdonar mi ignorancia que son los "Chetos"?

Saludos


personas que odias simplemente por usar trucos en online Imagen
llevo 2 horas jugando por primera vez al juego por el free weekend y entre en un server que matando a uno subi a lvl 70 de golpe Imagen

Estuve leyendo y no se si hay alguna forma de volver a mi nivel o que tengo que hacer ahora, porque quiero ir poco a poco D:
Ok, gracias. Particularmente me gusta jugar limpiamente,e stablecer estrategias..... Lo encuentro mucho más divertido que ganar por ganar.
Saludos
zcopez escribió:
Franky35 escribió:Perdonar mi ignorancia que son los "Chetos"?

Saludos



Hay dos tipos: Unos snacks de Matutano o de esos que te ha dicho Cantones y Waper
http://www.youtube.com/watch?v=oL2Q59lUxiQ


Ese video es light comparado con uno que vi yo hace poco
A ver si doy con él

salu2!

EDITO: encontrado!!! http://www.youtube.com/watch?v=jcIz-RZAx1o
pumak escribió:
Rigle escribió:A todo esto... ¿Cómo inicio la precarga del juego para poder jugar gratis este finde? Imagen


pon esto en el navegador: steam://install/10190

Muchas gracias Imagen
pumak escribió:llevo 2 horas jugando por primera vez al juego por el free weekend y entre en un server que matando a uno subi a lvl 70 de golpe Imagen

Estuve leyendo y no se si hay alguna forma de volver a mi nivel o que tengo que hacer ahora, porque quiero ir poco a poco D:

Agregame a Steam y te digo como resetear el level, ami ya me paso eso una vez [decaio]


Saludos.
pumak escribió:llevo 2 horas jugando por primera vez al juego por...


Bienvenido al mundo de MW2.
Blaze.12 escribió:
pumak escribió:llevo 2 horas jugando por primera vez al juego por el free weekend y entre en un server que matando a uno subi a lvl 70 de golpe Imagen

Estuve leyendo y no se si hay alguna forma de volver a mi nivel o que tengo que hacer ahora, porque quiero ir poco a poco D:

Agregame a Steam y te digo como resetear el level, ami ya me paso eso una vez [decaio]


Saludos.


se puede resetear????? como????
Cuando se supone que empieza lo de la doble experiencia???
Lo de la doble experiencia lleva desde el jueves activo...
samhidalmoy escribió:Lo de la doble experiencia lleva desde el jueves activo...


Pero para los del estimulo o para todos :S
heictsora escribió:
samhidalmoy escribió:Lo de la doble experiencia lleva desde el jueves activo...


Pero para los del estimulo o para todos :S


Para todos, ahora por asistencia te dan +40 y por baja +200

Salu2!!
Efraim27 escribió:
heictsora escribió:
samhidalmoy escribió:Lo de la doble experiencia lleva desde el jueves activo...


Pero para los del estimulo o para todos :S


Para todos, ahora por asistencia te dan +40 y por baja +200

Salu2!!


joder y yo sin enterarme!A jugar este finde toca!
waper escribió:
zcopez escribió:
Franky35 escribió:Perdonar mi ignorancia que son los "Chetos"?

Saludos



Hay dos tipos: Unos snacks de Matutano o de esos que te ha dicho Cantones y Waper
http://www.youtube.com/watch?v=oL2Q59lUxiQ


Ese video es light comparado con uno que vi yo hace poco
A ver si doy con él

salu2!

EDITO: encontrado!!! http://www.youtube.com/watch?v=jcIz-RZAx1o

menuda gracia ir matando sin parar, eso es tirar el tiempo.
Acabo de leer las noticias de steam y ya anuncian un segundo pack de mapas para el 1 de julio
Todavia no se puede jugar a stimulus en todos los modos de juego y ya nos quieres vender mas mapas hijossssssssssssdeputaaaaaaa
5972 respuestas