[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

muskulman escribió:
elxema escribió:
elxema escribió:por cierto alguna ayuda para tirar idm??? kiero el emblema y ay k tirar 10, llevo 7 pero es jodido jodido yo llevo predator harriers idm . es mas jodido k las nukes te lo digo [jaja]



me autocito, aora e conseguido tirar otro, pero se me ace complicado tengo k setear y setear y no me mola


te krees tu ke el ke tirA la Nuke va por ahí korriendo jajajajaja

Pásate por aquí.
http://www.youtube.com/watch?v=Bb9T7v-F8uY


Eso en pc sin ser host ni campear no lo hace XD

Salu2!!
Efraim27 escribió:


Eso en pc sin ser host ni campear no lo hace XD

Salu2!!



ya te digo jajajjajajajajajaja
Daicon escribió:Gente me quiero pillar el Call of duty 4: modern warfare 2 por zavvi.com esta a 35 €:
¿me podria decir alguien si esta entero en español? voce y texto??
y en tal caso....para jugar online? como es?...
me refiero a q lo he visto por steam....hace falta el steam para jugar?
o es independiente del steam si no lo compras por esta plataforma?
los servidores son diferentes?

Saludos y gracias

PF: Me podais dar opiniones de como es para multiplayer???
solo lo quiero para online, tengo ganas de enganxarme a un FPS desde hace tiempo.....quiero rememorar mis viejos tiempos del counter, pero el counter ya no me tira ¬¬, necesito algo mejor.

Contadme q tal esta online.


Pillatelo en g2play que sale por 12€, es una CDKey, te bajas un backup del juego, lo instalas, metes el CDKEY para jugar el online y con el Xfire buscas el server que tu quieras.
Tengo un problema de última hora. Me es imposible invitar a mis amigos a la partida en la que esté, por lo que sea parece que Steam y el juego solo se "hablan" cuando le doy a jugar, pero luego no me funciona ni el atajo mayus+tab para sacar el steam. Si me invitan ellos, tengo que minimizar todo, para ver steam como para ver el resto, pero no como antes que se oscurecía un poco y todo funcionaba como la seda. En que puede consistir? que tengo que reinstalar o actualizar?
Un saludo y gracias de antemano.
Efraim27 escribió:


Eso en pc sin ser host ni campear no lo hace XD

Salu2!!

Explícalemlo, porque no te sigo.
rikimaru123 escribió:
Efraim27 escribió:


Eso en pc sin ser host ni campear no lo hace XD

Salu2!!

Explícalemlo, porque no te sigo.


Me refiero a que al menos en las partidas que yo he jugado la gente por lo general es mas "activa" pocas veces les pillas quietos y por la espalda si vas a saco, sobre todo si hay mas de uno se dan la vuelta y te funden la mayoria de las veces antes de que puedas matar varios por la espalda, a parte que en las consolas hay ayudas para apuntar y en este caso creo que el del video era el host lo cual tambien ayuda, siempre lo puedes dar con n00bs y que te salga una buena partida, pero la mayoria de las veces al menos en mi caso es como te he dicho, por lo que "no se puede" matar tantos XD.

Salu2!!

Salu2!!
Aparte de que, si os dais cuenta en el video, parece que el tio es invisible, nadie le dispara, pasan por su lado como si no lo vieran, se los encuentra por donde va pasando y la mayoria quietos, y ni dios le dispara por la espalda.
No empecemos con conspiraciones judeomasónicas.
hay algun programa para grabar la parti que vaya bien y no de lag????
elxema escribió:hay algun programa para grabar la parti que vaya bien y no de lag????

el fraps es el que mejor optimizado esta, si este te va mal esque tienes un pc que no puede correr ningun programa para grabar.
Asi pues, pruebale sino, jodido
metalgear escribió:
elxema escribió:hay algun programa para grabar la parti que vaya bien y no de lag????

el fraps es el que mejor optimizado esta, si este te va mal esque tienes un pc que no puede correr ningun programa para grabar.
Asi pues, pruebale sino, jodido



y ke tiene k tener el ordenador para que corra bien??? yo no se lo k tiene el mio pero el mw2 me va de lujo xD
Y que no se te olvide poner a grabar en otro disco duro distinto al que está instalado el juego. Porque a no ser que tengas un disco a 10k rpm y ni eso, notarás un bajón tremendo de FPS.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Y que no se te olvide poner a grabar en otro disco duro distinto al que está instalado el juego. Porque a no ser que tengas un disco a 10k rpm y ni eso, notarás un bajón tremendo de FPS.

ByEs [buenazo]

¿Qué me dices de otra partición? Aunque supongo que no.
No, otro disco duro, porque si lo grabas en el mismo, el ordenador necesita cojer datos del juego y a la vez meterle los de la grabación, asi que o tienes un disco duro rápido, o te ira muy lento el juego y la grabación.
Hola, tengo una duda.

He visto en otro sitio, que hay gente que ha hecho servers particulares y que banean a los cheaters. ¿Es esto legal? por que dicen que puedes jugar con el juego original pero conectandote a otro sitio en lugar del STEAM. }:/

¿alguien sabe algo al respecto? ¿pasa algo si juego alli? Lo unico que has de hacer es bajarte un par de archivos que redirecionan la conexion....

Siento si esto no se puede preguntar, [angelito]
Voy a formatear Windows. ¿Qué hago luego para que se me bajen los archivos de SteamCloud a mi PC?

Gracias de antemano.
rikimaru123 escribió:Voy a formatear Windows. ¿Qué hago luego para que se me bajen los archivos de SteamCloud a mi PC?

Gracias de antemano.


Las partidas del single player no estan en steam cloud, por lo que tendras que localizarlas y grabarlas, de lo que no te tienes que preocupar es de tu rango del multijugador.

Salu2!!
Efraim27 escribió:
rikimaru123 escribió:Voy a formatear Windows. ¿Qué hago luego para que se me bajen los archivos de SteamCloud a mi PC?

Gracias de antemano.


Las partidas del single player no estan en steam cloud, por lo que tendras que localizarlas y grabarlas, de lo que no te tienes que preocupar es de tu rango del multijugador.

Salu2!!

WOW, dime dénde están que casi me lo cargo todo.
¿Pero después de formater, el MW2 seguirá en mi lista de Steam, no?¿Qué hago entonces para instalarlo otra vez? Qué puto lio.

Pero gracias de antemano.
rikimaru123 escribió:
Efraim27 escribió:
rikimaru123 escribió:Voy a formatear Windows. ¿Qué hago luego para que se me bajen los archivos de SteamCloud a mi PC?

Gracias de antemano.


Las partidas del single player no estan en steam cloud, por lo que tendras que localizarlas y grabarlas, de lo que no te tienes que preocupar es de tu rango del multijugador.

Salu2!!

WOW, dime dénde están que casi me lo cargo todo.
¿Pero después de formater, el MW2 seguirá en mi lista de Steam, no?¿Qué hago entonces para instalarlo otra vez? Qué puto lio.

Pero gracias de antemano.


Las partidas del single player en mi caso estan aqui: C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\call of duty modern warfare 2\players\save

Tras formatear al loguearte con tu cuenta tendras ahi el juego y tendras que descargartele de steam o instalarle desde los DVDs.
Por fin se ha conseguido lo que se tenía que conseguir, han emulado iwnet, el sistema de organiza las partidas y asigna los host de las mismas.

Aparece una nueva alternativa, en la que la gente que aun no lo compró pagará el precio justo por esta chapuza 0€, así también se compensa el intento de robo de dlc's... ahora 0 €

Lo mejor... lo he probado y hay menos chetos que en los oficiales... imagino que joder a los que tienen el juego original mola más....

Tengo el original y no pienso en comprar dlc, lo mejor ahora los juego gratis y no me voy ha gastar 30€ entre este y el proximo dlc de junio.
m0rfi escribió:Por fin se ha conseguido lo que se tenía que conseguir, han emulado iwnet, el sistema de organiza las partidas y asigna los host de las mismas.

Aparece una nueva alternativa, en la que la gente que aun no lo compró pagará el precio justo por esta chapuza 0€, así también se compensa el intento de robo de dlc's... ahora 0 €

Lo mejor... lo he probado y hay menos chetos que en los oficiales... imagino que joder a los que tienen el juego original mola más....

Tengo el original y no pienso en comprar dlc, lo mejor ahora los juego gratis y no me voy ha gastar 30€ entre este y el proximo dlc de junio.


y como puedo jugar ahi pasaria algo si juego con el juego original me banearian o algo el steam??
molelo escribió:
m0rfi escribió:Por fin se ha conseguido lo que se tenía que conseguir, han emulado iwnet, el sistema de organiza las partidas y asigna los host de las mismas.

Aparece una nueva alternativa, en la que la gente que aun no lo compró pagará el precio justo por esta chapuza 0€, así también se compensa el intento de robo de dlc's... ahora 0 €

Lo mejor... lo he probado y hay menos chetos que en los oficiales... imagino que joder a los que tienen el juego original mola más....

Tengo el original y no pienso en comprar dlc, lo mejor ahora los juego gratis y no me voy ha gastar 30€ entre este y el proximo dlc de junio.


y como puedo jugar ahi pasaria algo si juego con el juego original me banearian o algo el steam??


No en absoluto puedes jugar tranquila mente es totalmente independiente de steam, yo juego incluso con el steam abierto xD.
m0rfi escribió:
molelo escribió:
m0rfi escribió:Por fin se ha conseguido lo que se tenía que conseguir, han emulado iwnet, el sistema de organiza las partidas y asigna los host de las mismas.

Aparece una nueva alternativa, en la que la gente que aun no lo compró pagará el precio justo por esta chapuza 0€, así también se compensa el intento de robo de dlc's... ahora 0 €

Lo mejor... lo he probado y hay menos chetos que en los oficiales... imagino que joder a los que tienen el juego original mola más....

Tengo el original y no pienso en comprar dlc, lo mejor ahora los juego gratis y no me voy ha gastar 30€ entre este y el proximo dlc de junio.


y como puedo jugar ahi pasaria algo si juego con el juego original me banearian o algo el steam??


No en absoluto puedes jugar tranquila mente es totalmente independiente de steam, yo juego incluso con el steam abierto xD.


y me puedes pasar por mp alguna pagina donde lo explique o de donde tu lo hiciste?? y si kieres jugar por steam tambien puedes¿?
m0rfi escribió:
molelo escribió:
m0rfi escribió:Por fin se ha conseguido lo que se tenía que conseguir, han emulado iwnet, el sistema de organiza las partidas y asigna los host de las mismas.

Aparece una nueva alternativa, en la que la gente que aun no lo compró pagará el precio justo por esta chapuza 0€, así también se compensa el intento de robo de dlc's... ahora 0 €

Lo mejor... lo he probado y hay menos chetos que en los oficiales... imagino que joder a los que tienen el juego original mola más....

Tengo el original y no pienso en comprar dlc, lo mejor ahora los juego gratis y no me voy ha gastar 30€ entre este y el proximo dlc de junio.


y como puedo jugar ahi pasaria algo si juego con el juego original me banearian o algo el steam??


No en absoluto puedes jugar tranquila mente es totalmente independiente de steam, yo juego incluso con el steam abierto xD.


Mp de como conseguirlo xD
pasame a mi tb por mp como conseguirlo
Hola, me lo podrias pasar a mi tambien ya que fio mas de ti que ya has jugado que otra página que nadie ha confirmado.

Gracias.
Buscad un poco por google ejem alteriwnet ejem ejem
Cuídate esa tos :)

(y gracias...)
pueeeeeeeeeees estoy jugando emulando la iwnet. no llega a server dedicado pero es lo que mas se le parece
estoy intentando probar esto del alteriwnet pero no me encuentra partidas

Haber si alguien me puede ayudar [angelito]

He hecho todo paso a paso

Salu2! [bye]
hellish18 escribió:pasame a mi tb por mp como conseguirlo
Hola!
¿Dónde se almacenan los logros conseguidos durante los Free Weekends? Si yo ahora compro el juego, ¿cómo accedo a dichos logros?
Gracias
Dios Horus escribió:Hola!
¿Dónde se almacenan los logros conseguidos durante los Free Weekends? Si yo ahora compro el juego, ¿cómo accedo a dichos logros?
Gracias



En SteamCloud online, no pierdes nada de lo que te conseguiste tio
Que buen invento esto del SteamCloud :D
Bueno pues en cuanto ahorre un poco me lo pillo, gracias!!
Dios Horus escribió:Que buen invento esto del SteamCloud :D
Bueno pues en cuanto ahorre un poco me lo pillo, gracias!!


Yo también pensaba pillarlo, pero por lo menos en Steam, sigue a 59,99 €... y teniendo en cuanta que el siguiente Call of Duty: Black ops, sale por octubre / noviembre de este año, prefiero esperar y comprar éste último.

Creo que el Modern Warfare está demasiado caro aún, para ser un juego que salió hace unos meses.
Ahora solo falta que saquen un programa para hacer mapas e implantar los mods creados por usuarios y machmaking y DLC's o como se escriba a tomar por saco.
Mortuus escribió:
Dios Horus escribió:Que buen invento esto del SteamCloud :D
Bueno pues en cuanto ahorre un poco me lo pillo, gracias!!


Yo también pensaba pillarlo, pero por lo menos en Steam, sigue a 59,99 €... y teniendo en cuanta que el siguiente Call of Duty: Black ops, sale por octubre / noviembre de este año, prefiero esperar y comprar éste último.

Creo que el Modern Warfare está demasiado caro aún, para ser un juego que salió hace unos meses.



Te recomiendo que compres la clave en paginas como g2play o gamebuyers. Te ahorraras un paston y es lo mismo que venden en steam por 60€uracos.
Mortuus escribió:Yo también pensaba pillarlo, pero por lo menos en Steam, sigue a 59,99 €... y teniendo en cuanta que el siguiente Call of Duty: Black ops, sale por octubre / noviembre de este año, prefiero esperar y comprar éste último.

Creo que el Modern Warfare está demasiado caro aún, para ser un juego que salió hace unos meses.


Ten en cuanta que Black Ops no lo produce Infinity Ward. Si te acuerdas de MW1 y COD:WaW, había más gente jugando a MW1 aunque el COD:WaW fuera más reciente.
therapix escribió:
Mortuus escribió:... ...


Ten en cuanta que Black Ops no lo produce Infinity Ward. Si te acuerdas de MW1 y COD:WaW, había más gente jugando a MW1 aunque el COD:WaW fuera más reciente.



Si eso es cierto. Pero no sería porque el CoD:WaW no tenía modo multijugador?? Ahora mismo no me acuerdo, pero creo recordar que sólo tenía modo campaña, y no era como el MW1, que tenía su historia, y luego su modo on-line y etc.

De todas formas, quizás aunque no lo haga Infinity Ward, de la talla como el MW2, o eso espero la verdad.

http://www.vidaextra.com/fps/a-la-saga-call-of-duty-todavia-le-queda-mucho-por-decir

Ayer leia en vida extra, que han registrado más dominios para futuros call of duty, para no perder la esperanza si Black Ops nos decepciona jeje.

Y Cantones, muchas gracias por recomendarme esa página, no la conocía y tiene precios geniales
Mortuus escribió:
therapix escribió:Ten en cuanta que Black Ops no lo produce Infinity Ward. Si te acuerdas de MW1 y COD:WaW, había más gente jugando a MW1 aunque el COD:WaW fuera más reciente.



Si eso es cierto. Pero no sería porque el CoD:WaW no tenía modo multijugador?? Ahora mismo no me acuerdo, pero creo recordar que sólo tenía modo campaña, y no era como el MW1, que tenía su historia, y luego su modo on-line y etc.


No. CoD:WaW era como todos los Call of Duty, con su campaña singleplayer Y TAMBIÉN su modo online. Si no triunfó es porque la gente ya estaba cansada de la 2ª Guerra Mundial.


Lo bueno del nuevo CoD: Black Ops es que SÍ incorporarán servers dedicados:

http://news.bigdownload.com/2010/05/14/ ... r-support/
FuKuy escribió:
No. CoD:WaW era como todos los Call of Duty, con su campaña singleplayer Y TAMBIÉN su modo online.


Lo bueno del nuevo CoD: Black Ops es que SÍ incorporarán servers dedicados:

http://news.bigdownload.com/2010/05/14/ ... r-support/


Gracias por aclararlo.

Por fin incluyen servers dedicados, ya era hora!

Así supongo que por fin se terminará el mal ping y los chetos.
[-Gaz-] escribió:Ahora solo falta que saquen un programa para hacer mapas e implantar los mods creados por usuarios y machmaking y DLC's o como se escriba a tomar por saco.


Creo que los DLC son jugables con el programita ese. Quiero probralo pero no se si me causara problemas con el original y steam. ¿Alguien que lo haya probado podria dejar su opinion de como funciona por el momento?
Cantones escribió:
[-Gaz-] escribió:Ahora solo falta que saquen un programa para hacer mapas e implantar los mods creados por usuarios y machmaking y DLC's o como se escriba a tomar por saco.


Creo que los DLC son jugables con el programita ese. Quiero probralo pero no se si me causara problemas con el original y steam. ¿Alguien que lo haya probado podria dejar su opinion de como funciona por el momento?


Yo lo probe ayer, estuve jugando a los mapas nuevos. Te recomiendo que realices un backup de la carpeta del juego de steam porque hay que reemplazar archivos asi que la version de steam se joderia.

Salu2!!
tio gente, estoy indignado....
Me pille el juego hace 1 semanita....
Empece con el online, muy xulo y tal...hasta q empece a ver fenomenos paranormales...
Me dijeron q estaban a la orden dle dia....pero no crei q fuera tan exagerado....
La peña lo flipa usando cheats o q??
Ya arto de una partida, me entro la indignacion total y me puede a mirar como de facil/dificil eran conseguirlos.... ¬¬...me qdao un poco loco al ver q poniendo 2 chorradas en el google te salen 100 paginas distintias con cheats del modern of warfare 2 y q todos funcionan ¬¬
Vaya PUt A M I E R no?? ¬¬
Enfin necesitaba decirselo a alguien...
Saludos.
Hay algun grupo por aki o algo q jugueis entre vosotros y no useis chetos ¬¬???
http://www.vidaextra.com/fps/a-la-saga- ... -por-decir

Los de Activision originales al máximo:
Tenemos Modern Warfare, y tienen reservado Future Warfare, Advanced Warfare y Space Warfare. Al pasado no tienen pensado volver.

El Space Warfare habrá que verlo si lo hacen, ya me imagino un campero en una esquina del techo de la habitación XD
He probado el "alterego" de IWNET.... y si funciona!!!

Por cierto alguien sabe las reglas de juego de la guerratermonuclear y del modo arena??? [ginyo]
dechadou escribió:He probado el "alterego" de IWNET.... y si funciona!!!

Por cierto alguien sabe las reglas de juego de la guerratermonuclear y del modo arena??? [ginyo]


yo juege una vez a guerratermonuclear, me meti normal a sabotage y zas cambiaba la parti a ese modo.

La verdad k molaba bastante, nos dban 50 xp por muerte como una party normal, solo habia una bomba en mitad del mapa y tenias k ponerte cerca de ella como para capturala como cuando tomas una posicion en dominio, cuando alguien lo consige se termina la partida con una nuke!!!

Hacerme caso k era entretenido los dos ekipos como lokos a la zona jejeje me diverti ese dia
Pues si está guapo, he jugado algunas partidas y está entretenido, porque los dos equipos luchamos por lo mismo. Divertido, si señor..... Y además sin chetos!!!!!!! porque es verdad los banean!!!! [poraki]
Y komo se juega a ese modo?
5972 respuestas