[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

kiras escribió:
Hero Of Time escribió:
Metal Kramer escribió:Lo que esta claro es que Steam y su sistema antitrampas VAC2 no puede detectar a los chetos, lo digo por esperiencia, que he reportado a varios y los he seguido durante un tiempo y ni los han baneado ni nada, es mas, ya estoy empezando a dudar si el MW2 tiene sisteama antitrampas.


El MW2 no usa VAC.

Esto es cierto? porque vamos.. lo que me quedaba por oir xDD


Por lo que tengo entendido el VAC está diseñado para funcionar sobre servidores dedicados, no sobre P2P. Así que no, VAC lo que es VAC no tiene.
nose si funcionara pero esto es lo que sale en la pagina de el juego de steam :

Imagen
metralla009 escribió:nose si funcionara pero esto es lo que sale en la pagina de el juego de steam :

Imagen


Pues yo he coincidido con más de un cheto :S

Ahora menos, pero cuando salió, era un caos
Mortuus escribió:
metralla009 escribió:nose si funcionara pero esto es lo que sale en la pagina de el juego de steam :

Imagen


Pues yo he coincidido con más de un cheto :S

Ahora menos, pero cuando salió, era un caos


pues tienes suerte xDDD yo las 5 ultimas jugadas he salido quemadisimo... encima el cheto que ya le teniamos todos fichado seguia en la nuestra... no se iba claro

en una highrise el tio tan feliz en la oficina tirado con su aug h bar saltando de cabeza en cabeza (las camaras de muerte eran de risa... sin auto aim que se gastaba el amigo)

bueno era ver las quejas de su equipo porque no mataban a nadie xDDD

muy hardcore
Mortuus escribió:
metralla009 escribió:nose si funcionara pero esto es lo que sale en la pagina de el juego de steam :

Imagen


Pues yo he coincidido con más de un cheto :S

Ahora menos, pero cuando salió, era un caos



ahora menos''???????????? si ahora es kuando mas haiii [+risas]
muskulman escribió:
Mortuus escribió:
metralla009 escribió:nose si funcionara pero esto es lo que sale en la pagina de el juego de steam :

Imagen


Pues yo he coincidido con más de un cheto :S

Ahora menos, pero cuando salió, era un caos



ahora menos''???????????? si ahora es kuando mas haiii [+risas]

Tampoco exageres. Yo me he encontrado con 2 wallhacker, 1 aimbotter y un subnormal que saltaba mucho en las 600 horas que llevo. Quizá me haya encontrado con alguno más discreto, pero no tengo pruebas de que estuviera haciendo trampas. Imagen
rikimaru123 escribió:Tampoco exageres. Yo me he encontrado con 2 wallhacker, 1 aimbotter y un subnormal que saltaba mucho en las 600 horas que llevo. Quizá me haya encontrado con alguno más discreto, pero no tengo pruebas de que estuviera haciendo trampas. Imagen


pues tienes mucha suerte, por ke llevo kasi 500 horas jugadas y no hai dia ke no vea gente con chetos en las camaras de muerte o gente con hack level, he visto gente ke te mata kon una pistolita desde su kasa, gente ke te va siguiendo a traves de las paredes hasta ke te mata, gente ke hace kosas kon el frankotirador ke es imposible de hacer con un nivel 30 de primer prestigio y asi un largo etc y encima se rien en tu kara por ke la mierda de sistema ke tiene el juego para detectar esto no hace nada, solo tienes ke buskar en google cheats indetectables para mw2 y te daras kuenta de la magnitud del problema.saludos
Este fin de semana ha sido el peor de todos, no he visto tanto cheto junto y en casi todas las partidas.
vamos que este juego deberia llamarse call of duty modern wallhackers 2
esta petao petao petao...en casi todas las partidas hay, quien no tenga el juego que no lo pille ni por 5€, es un asco.
Joder, qué mal lo ponéis. Yo como digo rarísima vez la que me encuentro con alguno. Imagen
steam Me pone sin conexion [mamaaaaa] [buuuaaaa]
alguien sabe que coño pasa
a mi tp me funciona y llevo ya unas 4 horas intentando.... q asco por dioss
A mi me ha pasado eso de 17 a 17:30, el resto del tiempo perfect!
Pues no sé, a mí no me da la impresión de que haya tanto cheto, yo al menos no me tropiezo con ellos habitualmente. Me matan bastante más de lo que suelo matar yo, pero reconozco que soy un paquete XD y la killcam suele ser bastante reveladora para saber cuándo alguien usa chetos o no y, o yo tengo mucha suerte o no hay tantos como algunos quieren ver.

Eso sí, lo de los servidores es un puto cáncer, cada vez que me apetece jugar me lo tengo que pensar dos veces, porque ya sé que me voy a pasar más tiempo buscando partidas, conectándose, tiempo de espera, buscando el mejor servidor, que resulta cambiando de ordenador a mitad de partida, etc. etc. que jugando... dios, es insufrible.
Tienes toda la razón con lo de los servers, es un asco. Es un juego para hacer un par de partidas y dejarlo ya que si no esperas mas que juegas, en definitiva a ver si en el proximo COD se lucen un poco más que no será muy dificil que digamos.

Lo de los chetos, pues mi opinión es que si usando chetos se creen mejores, pues alla ellos, lo unico que hacen es engañarse a ellos mismos, vamos que son unos pateticos. Vale mas tomarselo como un entreno a próximos COD mas serios y que realmente baneen a los tramposos.
katxan escribió:Pues no sé, a mí no me da la impresión de que haya tanto cheto, yo al menos no me tropiezo con ellos habitualmente. Me matan bastante más de lo que suelo matar yo, pero reconozco que soy un paquete XD y la killcam suele ser bastante reveladora para saber cuándo alguien usa chetos o no y, o yo tengo mucha suerte o no hay tantos como algunos quieren ver.

Eso sí, lo de los servidores es un puto cáncer, cada vez que me apetece jugar me lo tengo que pensar dos veces, porque ya sé que me voy a pasar más tiempo buscando partidas, conectándose, tiempo de espera, buscando el mejor servidor, que resulta cambiando de ordenador a mitad de partida, etc. etc. que jugando... dios, es insufrible.



Coño..............uno de los mios, jajajajajaja, pense que era el unico pakete por aqui, jajajajajaja.

Ya estaba sopesando si echar el juego a la barbacoa o aficionarme al Mario Kart... XD XD
rikimaru123 escribió:Se está formando bastante revuelo en los foros de Steam con el emblema del último prestigio giratorio. Yo oí que se conseguía completando todos los desafíos de prestigio. Luego, otros dicen que con todos los desafíos. Atentos a lo que pone en la Wiki del CoD. Primero ponía "Unconfirmed", luego que con los desafíos del prestigio y mirad ahora.
http://callofduty.wikia.com/wiki/Callsigns/Emblems

Ahora hay quién dice que sólo se puede conseguir en servidores hackeados y que no hay forma humana de conseguirlo de forma legítima. La verdad es que yo hoy he visto a un wallhacker al nivel 70 sin prestigio que le tenía. Ahí dejo la cosa.


acabo de ver a un pavo con la insignia giratoria
he leido por alli que para tenerlo tienes que tener todos los desafios de pretigio hechos...
metralla009 escribió:he leido por alli que para tenerlo tienes que tener todos los desafios de pretigio hechos...

http://www.youtube.com/watch?v=lpTIeL6IJDU [rtfm]
He jugado 5 partidas hace un rato. En una ha cambiado de host 2 veces, en otra al cambiar de host se ha caido y en otra habia mucho lag.... en fin...
estais teniendo problemas con el steam???? vaya puta mierda
Esto de los chetos es un desccaro, QUE ASCOOOOOOOOOOOOOOO, y lo peor que nadie hace nada!!!!!!!!!

Esta tarde haciendo una partida, un tio me dispara y me quedo en el suelo con la ultima batalla y me aparto, pues el tio me mata

Algo raro, dentro lo paquete que soy. Miro la killcam y el tio me está apuntando y disparando desde detras de la pared!!! Y encima quéjate que se rien.

Es un puto asco.
si es que hay cada uno que solo ves que hace headshots y como 3 seguidos o mas. Estando esa gente te jode la partida pero bueno entre estos y las partidas lagadas (en mi caso un 50%) estamos apañaos
Bueno, desde aqui lanzo un mensaje a todos los que como yo somos del monton:

¿os hace una partidilla a eso de las 16:30? Depende de los que seamos podemos meternos en un modo u otro. Si hace id avisando, mi gamertag es webbonsky. Si teneis micro mejor que mejor.
Webon_PSP escribió:Bueno, desde aqui lanzo un mensaje a todos los que como yo somos del monton:

¿os hace una partidilla a eso de las 16:30? Depende de los que seamos podemos meternos en un modo u otro. Si hace id avisando, mi gamertag es webbonsky. Si teneis micro mejor que mejor.


Venga un par de colegas y yo nos apuntamos ;)
yo luego me apunto

Steam ID: Bvrn666
Por cierto, los chetos los van baneando pero como hay tantos no se nota, tengo un amigo que ya ha aconseguido que baneen 2 chetos, así que para que no haya chetos reportadlos o haced alguna cosa porque diciendo de todo por el chat del juego no vas a hacer nada.
y como se reportan??

por cierto hay mucho quejica online y por ejemplo si haces una buena partida te van llamando de todo y te dicen que te reportan y no se que , si no tienes chetos en teoria no tendria que pasar nada no?
El amigo ese me dijo que los gravaba y entonces enviaba los videos no se donde y así los baneaban, sin tener pruebas no se puede banear. Y no, si eres bueno y la gente te dice de todo no pasara nada si no tienes chetos, para que te baneen tienes que tener algo muy "sospitoso" como ver a través de las paredes o apuntar como si nada. Siempre hay pros que tienen un aim muy bueno sin usar chetos y no los banean porque se nota cuando estas apuntando tu o la maquina. Espero que esto te haya servido de ayuda [ginyo]

Saludos
pero si es imposible pillar los nombres de la gente k encima con mil colores y caracteres raros
ha sido hablar de este tema , meterme a jugar una en crash y uno de mi equipo con chetos y con el nombre Matched Player prestigio 70 , y 100-4 ... es penoso y lo peor de todo es que no se puede hacer apenas nada :o
Hi guys! Necesito pediros un favooorcillo :P Alguno que aun tenga por ahi perdido el manual de usuario del COD MW2 me podria escanear la portada?! Solo con la portada me sirve, la de la imagen del soldado >.<! es para una cosilla que necesito!

Ante todo muxas gracias :D!
¿Grabar videos de las camaras de muerte de algun cheto??...............Ostias, pues vaya faenon que tiene, necesitara un disco duro de la NASA, por que si no sabes si el que te mata usa chetos, hay que grabar todas las partidas al completo, mucho trabajo creo yo.

Lo que esta claro es que el juego, entre que el sistema que usa, ya es una mierda, los usuarios lo hacemos mas mierda aun si cabe, entre los que hacen trampas usando chetos (que ultimamente hay mas, ya que cada vez son mas indetectables por VAC), los que van de PRO, y ven fantasmas por todos los lados, los que te ponen a parir si usas un determinado modo de jugar y se vuelven locos a llamarte noob, lammer o se cagan en tu santa madre, los que si su equipo no consigue ganar, castigan a muerte al que no a conseguido muchos puntos y lo ponen a parir,,,,,,,,,la verdad, es que con todo esto, las ganas de jugar se nos va a la mayoria, que lo unico que queremos es jugar y divertirnos un rato , y a algunos , parece ser que le va la vida en ello.

A los que usan chetos podian hacer un subforo y que jugaran solo entre ellos.
A los que van o son PROS, lo mismo.
Y a los que somos del monton, que creo yo que somos la mayoria, que nos dejen divertirnos tranquilamente, coño!!
Flipo con la gente.... me meto en una partida TDM, y resulta ser una lucha de marines contra aliens. Hablo de MW2!!!
Los marines tenian UMP45 y los Aliens solo cuchillo tactico (sin munición en la pipa) y visión térmica.

Imagen
Estoy ya un poco hasta los mismísimos de formatear Windows e instalar otra vez los juegos y todo eso. Ayer volví a formatear. Ya me he instalado lo básico, el antivirus y los juegos. Ya está todo como debía; el MP estaba al 0%, ya se me han descargado los archivos de SteamCloud y vuelvo a estar con el progreso que estaba antes de formatear. Hasta ahí bien.

Como sé que Windows se va a volver a ir a la mierda en breve, he pensado en hacer una copia de la partición con Clonezilla. Si por ejemplo, copio la partición con el MP al 400%, avanzo hasta el 500% y formateo, cuando meta la copia, se me bajará el 100% restante, ¿No?

Gracias de antemano. [bye]
hola dispongo del call of duty modern warfare 2 desde principios de año , original, nunca me dio ningun problema hasta hace unos dias que al entrar en multijugador se me queda bloqueado en la pantalla de inicio , no me anda la flecha del rato y despues de un ratillo se pone en negro todo y solo se oye la musica . salgo de ahi con el administrador de tareas y me aparece la consola del modern con esto:

tfiles patch_mp and localized_ui_mp
Ignoring asset 'settings_quick_sd_@mpui_rules_score_limit' of
type menu, between fastfiles patch_mp and localized_ui_mp
Ignoring asset 'settings_quick_sd_@mpui_rules_round_switch' of
type menu, between fastfiles patch_mp and localized_ui_mp
Ignoring asset 'settings_quick_sd' of type menu, between
fastfiles patch_mp and localized_ui_mp
Ignoring asset 'settings_quick_sd_@mpui_rules_spectating' of
type menu, between fastfiles patch_mp and localized_ui_mp
Ignoring asset 'settings_quick_sd_@mpui_rules_wave_delay' of
type menu, between fastfiles patch_mp and localized_ui_mp
Ignoring asset 'settings_quick_sd_@mpui_rules_friendly_fire' of
type menu, between fastfiles patch_mp and localized_ui_mp
Ignoring asset 'settings_quick_sd_@mpui_rules_number_of_lives'
of type menu, between fastfiles patch_mp and localized_ui_mp
Ignoring asset 'settings_quick_sd_@mpui_rules_respawn_delay' of
type menu, between fastfiles patch_mp and localized_ui_mp
Ignoring asset 'settings_quick_sd_@mpui_rules_max_health' of
type menu, between fastfiles patch_mp and localized_ui_mp
Ignoring asset 'settings_quick_sd_@mpui_rules_health_regen' of
type menu, between fastfiles patch_mp and localized_ui_mp
Ignoring asset 'settings_quick_sd_@mpui_rules_diehard' of type
menu, between fastfiles patch_mp and localized_ui_mp
Ignoring asset 'settings_quick_sab_@mpui_rules_time_limit' of
type menu, between fastfiles patch_mp and localized_ui_mp
Ignoring asset 'settings_quick_sab_@mpui_rules_bomb_timer' of
type menu, between fastfiles patch_mp and localized_ui_mp
Ignoring asset 'settings_quick_sab_@mpui_rules_plant_time' of
type menu, between fastfiles patch_mp and localized_ui_mp
Ignoring asset 'settings_quick_sab_@mpui_rules_defuse_time' of
type menu, between fastfiles patch_mp and localized_ui_mp
Ignoring asset 'settings_quick_sab' of type menu, between
fastfiles patch_mp and localized_ui_mp
Ignoring asset 'settings_quick_sab_@mpui_rules_spectating' of
type menu, between fastfiles patch_mp and localized_ui_mp
Ignoring asset 'settings_quick_sab_@mpui_rules_wave_delay' of
type menu, between fastfiles patch_mp and localized_ui_mp
Ignoring asset 'settings_quick_sab_@mpui_rules_friendly_fire' of
type menu, between fastfiles patch_mp and localized_ui_mp
Ignoring asset 'settings_quick_sab_@mpui_rules_number_of_lives'
of type menu, between fastfiles patch_mp and localized_ui_mp
Ignoring asset 'settings_quick_sab_@mpui_rules_respawn_delay' of
type menu, between fastfiles patch_mp and localized_ui_mp
Ignoring asset 'settings_quick_sab_@mpui_rules_max_health' of
type menu, between fastfiles patch_mp and localized_ui_mp
Ignoring asset 'settings_quick_sab_@mpui_rules_health_regen' of
type menu, between fastfiles patch_mp and localized_ui_mp
Ignoring asset 'settings_quick_sab_@mpui_rules_diehard' of type
menu, between fastfiles patch_mp and localized_ui_mp
Ignoring asset 'settings_quick_dom_@mpui_rules_time_limit' of
type menu, between fastfiles patch_mp and localized_ui_mp
Ignoring asset 'settings_quick_dom_@mpui_rules_score_limit' of
type menu, between fastfiles patch_mp and localized_ui_mp
Ignoring asset 'settings_quick_dom' of type menu, between
fastfiles patch_mp and localized_ui_mp
Ignoring asset 'settings_quick_dom_@mpui_rules_spectating' of
type menu, between fastfiles patch_mp and localized_ui_mp
Ignoring asset 'settings_quick_dom_@mpui_rules_wave_delay' of
type menu, between fastfiles patch_mp and localized_ui_mp
Ignoring asset 'settings_quick_dom_@mpui_rules_friendly_fire' of
type menu, between fastfiles patch_mp and localized_ui_mp
Ignoring asset 'settings_quick_dom_@mpui_rules_number_of_lives'
of type menu, between fastfiles patch_mp and localized_ui_mp
Ignoring asset 'settings_quick_dom_@mpui_rules_respawn_delay' of
type menu, between fastfiles patch_mp and localized_ui_mp
Ignoring asset 'settings_quick_dom_@mpui_rules_max_health' of
type menu, between fastfiles patch_mp and localized_ui_mp
Ignoring asset 'settings_quick_dom_@mpui_rules_health_regen' of
type menu, between fastfiles patch_mp and localized_ui_mp
Ignoring asset 'settings_quick_dom_@mpui_rules_diehard' of type
menu, between fastfiles patch_mp and localized_ui_mp
Ignoring asset 'settings_quick_ctf_@mpui_rules_time_limit' of
type menu, between fastfiles patch_mp and localized_ui_mp
Ignoring asset 'settings_quick_ctf_@mpui_rules_score_limit' of
type menu, between fastfiles patch_mp and localized_ui_mp
Ignoring asset 'settings_quick_ctf' of type menu, between
fastfiles patch_mp and localized_ui_mp
Ignoring asset 'settings_quick_ctf_@mpui_rules_spectating' of
type menu, between fastfiles patch_mp and localized_ui_mp
Ignoring asset 'settings_quick_ctf_@mpui_rules_wave_delay' of
type menu, between fastfiles patch_mp and localized_ui_mp
Ignoring asset 'settings_quick_ctf_@mpui_rules_friendly_fire' of
type menu, between fastfiles patch_mp and localized_ui_mp
Ignoring asset 'settings_quick_ctf_@mpui_rules_number_of_lives'
of type menu, between fastfiles patch_mp and localized_ui_mp
Ignoring asset 'settings_quick_ctf_@mpui_rules_respawn_delay' of
type menu, between fastfiles patch_mp and localized_ui_mp
Ignoring asset 'settings_quick_ctf_@mpui_rules_max_health' of
type menu, between fastfiles patch_mp and localized_ui_mp
GamerProfile - Updating for controller #0 without saving.

--- Common Initialization Complete ---
Ignoring asset 'settings_quick_ctf_@mpui_rules_health_regen' of
type menu, between fastfiles patch_mp and localized_ui_mp
Ignoring asset 'settings_quick_ctf_@mpui_rules_diehard' of type
menu, between fastfiles patch_mp and localized_ui_mp
Ignoring asset 'settings_quick_dm_@mpui_rules_time_limit' of
type menu, between fastfiles patch_mp and localized_ui_mp
Ignoring asset 'settings_quick_dm_@mpui_rules_score_limit' of
type menu, between fastfiles patch_mp and localized_ui_mp
Ignoring asset 'settings_quick_dm' of type menu, between
fastfiles patch_mp and localized_ui_mp
Ignoring asset 'settings_quick_dm_@mpui_rules_spectating' of
type menu, between fastfiles patch_mp and localized_ui_mp
Ignoring asset 'settings_quick_dm_@mpui_rules_wave_delay' of
type menu, between fastfiles patch_mp and localized_ui_mp
Ignoring asset 'settings_quick_dm_@mpui_rules_number_of_lives'
of type menu, between fastfiles patch_mp and localized_ui_mp
Ignoring asset 'settings_quick_dm_@mpui_rules_respawn_delay' of
type menu, between fastfiles patch_mp and localized_ui_mp
Ignoring asset 'settings_quick_dm_@mpui_rules_max_health' of
type menu, between fastfiles patch_mp and localized_ui_mp
Ignoring asset 'settings_quick_dm_@mpui_rules_health_regen' of
type menu, between fastfiles patch_mp and localized_ui_mp
Ignoring asset 'settings_quick_koth_@mpui_rules_time_limit' of
type menu, between fastfiles patch_mp and localized_ui_mp
Ignoring asset 'settings_quick_koth_@mpui_rules_score_limit' of
type menu, between fastfiles patch_mp and localized_ui_mp
Ignoring asset 'settings_quick_koth_@mpui_rules_hq_hold_time' of
type menu, between fastfiles patch_mp and localized_ui_mp
Ignoring asset
'settings_quick_koth_@mpui_rules_hq_respawn_delay' of type menu,
between fastfiles patch_mp and localized_ui_mp
Ignoring asset 'settings_quick_koth' of type menu, between
fastfiles patch_mp and localized_ui_mp
Ignoring asset 'settings_quick_koth_@mpui_rules_spectating' of
type menu, between fastfiles patch_mp and localized_ui_mp
Ignoring asset 'settings_quick_koth_@mpui_rules_wave_delay' of
type menu, between fastfiles patch_mp and localized_ui_mp
Ignoring asset 'settings_quick_koth_@mpui_rules_friendly_fire'
of type menu, between fastfiles patch_mp and localized_ui_mp
Ignoring asset 'settings_quick_koth_@mpui_rules_number_of_lives'
of type menu, between fastfiles patch_mp and localized_ui_mp
Ignoring asset 'settings_quick_koth_@mpui_rules_respawn_delay'
of type menu, between fastfiles patch_mp and localized_ui_mp
Ignoring asset 'settings_quick_koth_@mpui_rules_max_health' of
type menu, between fastfiles patch_mp and localized_ui_mp
Ignoring asset 'settings_quick_koth_@mpui_rules_health_regen' of
type menu, between fastfiles patch_mp and localized_ui_mp
Ignoring asset 'settings_quick_koth_@mpui_rules_diehard' of type
menu, between fastfiles patch_mp and localized_ui_mp
Ignoring asset 'settings_quick_dd_@mpui_rules_time_limit' of
type menu, between fastfiles patch_mp and localized_ui_mp
Ignoring asset 'settings_quick_dd_@mpui_rules_round_switch' of
type menu, between fastfiles patch_mp and localized_ui_mp
Ignoring asset 'settings_quick_dd_@mpui_rules_bomb_timer' of
type menu, between fastfiles patch_mp and localized_ui_mp
Ignoring asset 'settings_quick_dd_@mpui_rules_plant_time' of
type menu, between fastfiles patch_mp and localized_ui_mp
Ignoring asset 'settings_quick_dd_@mpui_rules_defuse_time' of
type menu, between fastfiles patch_mp and localized_ui_mp
Ignoring asset 'settings_quick_dd_@mpui_rules_add_time' of type
menu, between fastfiles patch_mp and localized_ui_mp
Ignoring asset 'settings_quick_dd' of type menu, between
fastfiles patch_mp and localized_ui_mp
Ignoring asset 'settings_quick_dd_@mpui_rules_spectating' of
type menu, between fastfiles patch_mp and localized_ui_mp
Ignoring asset 'settings_quick_dd_@mpui_rules_wave_delay' of
type menu, between fastfiles patch_mp and localized_ui_mp
Ignoring asset 'settings_quick_dd_@mpui_rules_friendly_fire' of
type menu, between fastfiles patch_mp and localized_ui_mp
Ignoring asset 'settings_quick_dd_@mpui_rules_number_of_lives'
of type menu, between fastfiles patch_mp and localized_ui_mp
Ignoring asset 'settings_quick_dd_@mpui_rules_respawn_delay' of
type menu, between fastfiles patch_mp and localized_ui_mp
Ignoring asset 'settings_quick_dd_@mpui_rules_max_health' of
type menu, between fastfiles patch_mp and localized_ui_mp
Ignoring asset 'settings_quick_dd_@mpui_rules_health_regen' of
type menu, between fastfiles patch_mp and localized_ui_mp
Ignoring asset 'settings_quick_dd_@mpui_rules_diehard' of type
menu, between fastfiles patch_mp and localized_ui_mp
Ignoring asset 'ui_mp/patch_mp_menus.txt' of type menufile,
between fastfiles patch_mp and localized_ui_mp
Waited 72 msec for asset 'ui_mp/menus.txt' of type 'menufile'.
Working directory: c:\program files
(x86)\steam\steamapps\common\call of duty modern warfare 2
Ignoring asset 'maps/mp/_animatedmodels.gsc' of type rawfile,
between fastfiles patch_mp and common_mp
Ignoring asset 'maps/mp/_utility.gsc' of type rawfile, between
fastfiles patch_mp and common_mp
Ignoring asset 'maps/mp/perks/_perkfunctions.gsc' of type
rawfile, between fastfiles patch_mp and common_mp
Ignoring asset 'maps/mp/killstreaks/_killstreaks.gsc' of type
rawfile, between fastfiles patch_mp and common_mp
Ignoring asset 'maps/mp/killstreaks/_airstrike.gsc' of type
rawfile, between fastfiles patch_mp and common_mp
Ignoring asset 'maps/mp/killstreaks/_helicopter.gsc' of type
rawfile, between fastfiles patch_mp and common_mp
Ignoring asset 'maps/mp/killstreaks/_airdrop.gsc' of type
rawfile, between fastfiles patch_mp and common_mp
Ignoring asset 'maps/mp/gametypes/_class.gsc' of type rawfile,
between fastfiles patch_mp and common_mp
Ignoring asset 'maps/mp/gametypes/_missions.gsc' of type
rawfile, between fastfiles patch_mp and common_mp
Ignoring asset 'maps/mp/gametypes/_rank.gsc' of type rawfile,
between fastfiles patch_mp and common_mp
Ignoring asset 'maps/mp/gametypes/_damage.gsc' of type rawfile,
between fastfiles patch_mp and common_mp
Ignoring asset 'maps/mp/gametypes/dd.gsc' of type rawfile,
between fastfiles patch_mp and common_mp
Using profile source cloud (l:1 c:0)
NAT-PMP: Sending 2 byte packet to 1.0.168.192:5351
NAT-PMP: Sent 2 bytes
NAT-PMP: Sending 2 byte packet to 1.0.168.192:5351
NAT-PMP: Sent 2 bytes
NAT-PMP: Sending 2 byte packet to 1.0.168.192:5351
NAT-PMP: Sent 2 bytes
NAT-PMP: Sending 2 byte packet to 1.0.168.192:5351
NAT-PMP: Sent 2 bytes
NAT-PMP: error -7 reading response
UPNP: Got a response from a device!
UPNP: Got a response from a device!
UPNP: Got a response from a device!
UPNP: Got a response from a device!
Calling Party_StopParty() for partyId 0
Clearing migration data
Clearing migration data
Calling Party_StopParty() for partyId 1
Clearing migration data
Clearing migration data
Successfully read stats data from IWNet
UPnP device :
desc: http://192.168.0.1:37215/upnpdev.xml
st: urn:schemas-upnp-org:device:InternetGatewayDevice:1
Steam auth server ID is 0x14007bcc8977003
******************Set External IP******************
Our external IP is 77.225.136.247:28960
Our internal IP is 192.168.0.192:28960
Setting our NAT to Open
Sent to LSP: HELLO: LSPXUID 1100001038c4cff - GT "|GP|Avilas" -
MID 0 - HD "yes" - WS "yes" - BTN "buttons_default" - STK
"thumbstick_default"
We have playlistVersion 0, and the newest one is version 395,
so we need to update
Successfully mapped external port 28960 to internal port 28960
Setting our NAT to Open
Steam denied login, reason 5
Ignoring asset 'airdrop_marker_mp' of type weapon, between
fastfiles patch_mp and common_mp
Ignoring asset 'airdrop_sentry_marker_mp' of type weapon,
between fastfiles patch_mp and common_mp
Ignoring asset 'airdrop_mega_marker_mp' of type weapon, between
fastfiles patch_mp and common_mp
Ignoring asset 'model1887_mp' of type weapon, between fastfiles
patch_mp and common_mp
Ignoring asset 'model1887_akimbo_mp' of type weapon, between
fastfiles patch_mp and common_mp
Ignoring asset 'model1887_fmj_mp' of type weapon, between
fastfiles patch_mp and common_mp
Ignoring asset 'model1887_akimbo_fmj_mp' of type weapon, between
fastfiles patch_mp and common_mp
Ignoring asset 'muteplayer' of type menu, between fastfiles
patch_mp and common_mp
Ignoring asset 'ui_mp/scriptmenus/muteplayer.menu' of type
menufile, between fastfiles patch_mp and common_mp
Ignoring asset 'options_graphics' of type menu, between
fastfiles patch_mp and common_mp
Ignoring asset 'options_graphics_texture' of type menu, between
fastfiles patch_mp and common_mp
Ignoring asset 'options_graphics_defaults' of type menu, between
fastfiles patch_mp and common_mp
Ignoring asset 'options_voice' of type menu, between fastfiles
patch_mp and common_mp
Ignoring asset 'options_multi' of type menu, between fastfiles
patch_mp and common_mp
Ignoring asset 'pc_options_video' of type menu, between
fastfiles patch_mp and common_mp
Ignoring asset 'pc_options_advanced_video' of type menu, between
fastfiles patch_mp and common_mp
Ignoring asset 'apply_picmip_popmenu' of type menu, between
fastfiles patch_mp and common_mp
Ignoring asset 'pc_options_audio' of type menu, between
fastfiles patch_mp and common_mp
Ignoring asset 'pc_options_controls' of type menu, between
fastfiles patch_mp and common_mp
Ignoring asset 'pc_options_voice' of type menu, between
fastfiles patch_mp and common_mp
Ignoring asset 'team_marinesopfor' of type menu, between
fastfiles patch_mp and common_mp
Ignoring asset 'ui_mp/scriptmenus/team_marinesopfor.menu' of
type menufile, between fastfiles patch_mp and common_mp
Ignoring asset 'class' of type menu, between fastfiles patch_mp
and common_mp
Ignoring asset 'ui_mp/scriptmenus/class.menu' of type menufile,
between fastfiles patch_mp and common_mp
Ignoring asset 'vision/mp_backlot.vision' of type rawfile,
between fastfiles patch_mp and common_mp
Ignoring asset 'vision/mp_crash.vision' of type rawfile, between
fastfiles patch_mp and common_mp
Ignoring asset 'vision/mp_overgrown.vision' of type rawfile,
between fastfiles patch_mp and common_mp
Ignoring asset 'vision/mp_pipeline.vision' of type rawfile,
between fastfiles patch_mp and common_mp
Ignoring asset 'vision/mp_strike.vision' of type rawfile,
between fastfiles patch_mp and common_mp
Ignoring asset 'vision/mp_vacant.vision' of type rawfile,
between fastfiles patch_mp and common_mp
Ignoring asset 'animtrees/destructibles.atr' of type rawfile,
between fastfiles patch_mp and common_mp


Cheat detectado.
Com_TouchMemory: 0 msec. Using sum: 0

por favor heber si me podeis ayudar
Cheat detectado.
Com_TouchMemory: 0 msec. Using sum: 0


Lo dice bien claro, nop? [+risas]
therapix escribió:
Cheat detectado.
Com_TouchMemory: 0 msec. Using sum: 0


Lo dice bien claro, nop? [+risas]


Nada más que añadir. Si es verdad eso, mejor me callo lo que pienso.
no se a que viene ese cachondeo, el juego es original, pido ayuda no pitorreo
avilas1936 escribió:no se a que viene ese cachondeo, el juego es original, pido ayuda no pitorreo


el juego sera todo lo original ke kieras pero te han pillado un cheto
Igual no os habeis enterado pero el VAC funciona como el puto culo en el MW2. Puede ser un falso positivo.
De todas formas JAMÁS van a quitar un banneo del VAC.
Los banneos del VAC son PERMANENTES, ni lo intentes, es imposible que te lo quiten.
No ha solución.
Bueno, sí, crear otra cuenta y volver a comprar el juego.
pero de que va eso de un cheto
avilas1936 escribió:pero de que va eso de un cheto


Cheto= truco para llevar ventaja (apuntar automaticamente a la cabeza, ver a traves de las paredes, etc.)
entonces que me pudo pasar a mi si no hehecho na da de eso
avilas1936 escribió:entonces que me pudo pasar a mi si no hehecho na da de eso


A mi me paso algo parecido en el CoD4: MW y su punkbuster, y ¿sabes que paso? Ajo y agua [enfa]
No se que tal se portaran en Steam
avilas1936 escribió:entonces que me pudo pasar a mi si no hehecho na da de eso


No tendrías alguno instalado para algun otro juego? O algún trainer o algo?
avilas1936 escribió:entonces que me pudo pasar a mi si no hehecho na da de eso

Ves a esta ruta: "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\call of duty modern warfare 2" y te cargas la carpeta players, o la cortas y la pegas en otro lado por si quieres restaurarla en algún momento, y pruebas a iniciar la partida a ver.
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