[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

Nadie sabe nada al respecto entonces?

un saludo.


PD: Me cito la duda de nuevo

PaniniDS escribió:
reketekui escribió:Muy buenas, tras hartarme a "bucear" en los archivos .iwd para extraer el audio del juego, he encontrado todo, excepto el sonido de alarma que suena al solicitar un ataque nuclear.

Alguno de vosotros lo ha encontrado?

Gracias!!

Yo también he buscado un montonazo (por no decir todo y de uno en uno) y lo que no encuentro son los discursos de antes de empezar las misiones...
Alguien tiene idea de en que archivo estan?
Hola a tod@s!!

Este mensaje es para apoyar a aquellos que están hasta los coj***s de los chetos, porque a mi me pasa lo mismo. Ya no hay una sola partida sin chetos!!

Este juego me encanta pero servidor al que me meto, servidor en el que aparece un cheto. Sabe alguien alguna otra manera de elegir servidores?? Lo malo de esto es que steam te los designa automaticamente. Otra pu***a que me ha pasado es el hecho de adquirir puntos de experiencia a patadas, yo quería ir subiendo poco a poco y tomaaa. Me cago en to....

¿Sabéis alguna manera de volver al nivel cero pero sin reinstalar todo?

¿Conocéis algún servidor donde no haya chetos?

A los que les guste este juego y no los chetos, podríamos quedar para echar unas partidillas entre nosotros. Como se hacía antaño con el call of duty de la 2º guerra mundial o con el medal of honor. Os apuntais???
Me apunto. Agregame: drakkenspain
Agregado. Quien se quiera apuntar que nos vaya añadiendo. Soy Kas.
Agregadme a mi tambien dreamherpe@hotmail.com
keac escribió:Hola a tod@s!!

Este mensaje es para apoyar a aquellos que están hasta los coj***s de los chetos, porque a mi me pasa lo mismo. Ya no hay una sola partida sin chetos!!

Este juego me encanta pero servidor al que me meto, servidor en el que aparece un cheto. Sabe alguien alguna otra manera de elegir servidores?? Lo malo de esto es que steam te los designa automaticamente. Otra pu***a que me ha pasado es el hecho de adquirir puntos de experiencia a patadas, yo quería ir subiendo poco a poco y tomaaa. Me cago en to....

¿Sabéis alguna manera de volver al nivel cero pero sin reinstalar todo?

¿Conocéis algún servidor donde no haya chetos?

A los que les guste este juego y no los chetos, podríamos quedar para echar unas partidillas entre nosotros. Como se hacía antaño con el call of duty de la 2º guerra mundial o con el medal of honor. Os apuntais???


Al final han puesto servidores en el juego o es que la gente sigue llamándolos "servidores" ?
La gente le llama servidores pero todo esta igual de siempre...
KPuNTo_ escribió:
keac escribió:Hola a tod@s!!

Este mensaje es para apoyar a aquellos que están hasta los coj***s de los chetos, porque a mi me pasa lo mismo. Ya no hay una sola partida sin chetos!!

Este juego me encanta pero servidor al que me meto, servidor en el que aparece un cheto. Sabe alguien alguna otra manera de elegir servidores?? Lo malo de esto es que steam te los designa automaticamente. Otra pu***a que me ha pasado es el hecho de adquirir puntos de experiencia a patadas, yo quería ir subiendo poco a poco y tomaaa. Me cago en to....

¿Sabéis alguna manera de volver al nivel cero pero sin reinstalar todo?

¿Conocéis algún servidor donde no haya chetos?

A los que les guste este juego y no los chetos, podríamos quedar para echar unas partidillas entre nosotros. Como se hacía antaño con el call of duty de la 2º guerra mundial o con el medal of honor. Os apuntais???


Al final han puesto servidores en el juego o es que la gente sigue llamándolos "servidores" ?
lo que no entiendo es que siendo el mismo juego, no pueda jugar desde mi pc con ellos porque unos tienen ps3 y otros la 360, es que me parece demencial esta tonteria.
St Keroro escribió:lo que no entiendo es que siendo el mismo juego, no pueda jugar desde mi pc con ellos porque unos tienen ps3 y otros la 360, es que me parece demencial esta tonteria.

si nosotros jugaramos contra ellos nosotros seriamos sus hackers la reaccion de mouse teclad es mejor que cualquier reaccion con un control de esos asi que ellos tienen las de perder y por ende el juego tiene las de pasar al olvido rapido por eso son las restricciones de consolas
PaniniDS escribió:Nadie sabe nada al respecto entonces?

un saludo.


PD: Me cito la duda de nuevo

PaniniDS escribió:
reketekui escribió:Muy buenas, tras hartarme a "bucear" en los archivos .iwd para extraer el audio del juego, he encontrado todo, excepto el sonido de alarma que suena al solicitar un ataque nuclear.

Alguno de vosotros lo ha encontrado?

Gracias!!

Yo también he buscado un montonazo (por no decir todo y de uno en uno) y lo que no encuentro son los discursos de antes de empezar las misiones...
Alguien tiene idea de en que archivo estan?

¿Qué programa usas para sacar el audio?¿En que carpeta se encuentra?
KPuNTo_ escribió:
keac escribió:Hola a tod@s!!

Este mensaje es para apoyar a aquellos que están hasta los coj***s de los chetos, porque a mi me pasa lo mismo. Ya no hay una sola partida sin chetos!!

Este juego me encanta pero servidor al que me meto, servidor en el que aparece un cheto. Sabe alguien alguna otra manera de elegir servidores?? Lo malo de esto es que steam te los designa automaticamente. Otra pu***a que me ha pasado es el hecho de adquirir puntos de experiencia a patadas, yo quería ir subiendo poco a poco y tomaaa. Me cago en to....

¿Sabéis alguna manera de volver al nivel cero pero sin reinstalar todo?

¿Conocéis algún servidor donde no haya chetos?

A los que les guste este juego y no los chetos, podríamos quedar para echar unas partidillas entre nosotros. Como se hacía antaño con el call of duty de la 2º guerra mundial o con el medal of honor. Os apuntais???


Al final han puesto servidores en el juego o es que la gente sigue llamándolos "servidores" ?



No prefieres apuntarte a una partida limpia???
locoman6003 escribió:
St Keroro escribió:lo que no entiendo es que siendo el mismo juego, no pueda jugar desde mi pc con ellos porque unos tienen ps3 y otros la 360, es que me parece demencial esta tonteria.

si nosotros jugaramos contra ellos nosotros seriamos sus hackers la reaccion de mouse teclad es mejor que cualquier reaccion con un control de esos asi que ellos tienen las de perder y por ende el juego tiene las de pasar al olvido rapido por eso son las restricciones de consolas


tan simple como que añadan un boton para decidir con los sistemas que quieres las partidas, o un modo de juego con todos los sistemas unidos, no se, no lo veo tan complicado y daria mas ventas al juego seguro, no lo veo tan tribial pursuit no se...
Alguien conoce alguna web que vendan el pack de mapas resurgence mas barato que en Steam?
El stimulus lo he encontrado en cjs - cdkeys, pero el otro no lo veo por ningún lado.

gracias
rikimaru123 escribió:¿Qué programa usas para sacar el audio?¿En que carpeta se encuentra?

poniendo .RAR a los archivos de la carpeta MAIN, creo. Los que acaban en IWD
PaniniDS escribió:
rikimaru123 escribió:¿Qué programa usas para sacar el audio?¿En que carpeta se encuentra?

poniendo .RAR a los archivos de la carpeta MAIN, creo. Los que acaban en IWD

Esto es, renombras la extensión del archivo, descomprimes ¿y tienes MP3?
elocoplaya escribió:Ayuda!! cuando estoy en el modo multijugador y se esta cargando para entrar en una nueva partida me aparece un error y el juego se cierra, aver si saben de que puede ser, aqui les dejo el mensaje de error

Imagen

pd: el juego es original

edito: nadie sabe?



nadie sabe nada de esto ? a mi tb me pasa aveces :S
rikimaru123 escribió:
PaniniDS escribió:
rikimaru123 escribió:¿Qué programa usas para sacar el audio?¿En que carpeta se encuentra?

poniendo .RAR a los archivos de la carpeta MAIN, creo. Los que acaban en IWD

Esto es, renombras la extensión del archivo, descomprimes ¿y tienes MP3?

Sí, perfecto, pero mejor copiate los archivos a otra carpeta primero no la vayas a liar xD
¿Hay alguna forma de ver representado el ping que tiene cada uno?, no en rallitas, sino en cifras.
Metal Kramer escribió:¿Hay alguna forma de ver representado el ping que tiene cada uno?, no en rallitas, sino en cifras.

A mi con algunos host me sale y con otros no :S

Pero así de contínuo ni zorra
heictsora escribió:
Metal Kramer escribió:¿Hay alguna forma de ver representado el ping que tiene cada uno?, no en rallitas, sino en cifras.

A mi con algunos host me sale y con otros no :S

Pero así de contínuo ni zorra


El otro día entramos a una partida rarísima y si salía
Sólo quiero poner en su conocimiento COD6 Modern Warfare 2 CD Key 19.99 $ :

http://cdkeyshere.com/call-of-duty-modern-warfare-2-cd-key.html

Puede encontrar este sitio también aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-donde-comprar-juegos_1420340

[url]<spam>[/url]
RaidEnTk escribió:
elocoplaya escribió:Ayuda!! cuando estoy en el modo multijugador y se esta cargando para entrar en una nueva partida me aparece un error y el juego se cierra, aver si saben de que puede ser, aqui les dejo el mensaje de error

http://i33.tinypic.com/jh3mtg.png

pd: el juego es original

edito: nadie sabe?

Es por tu tarjeta gráfica......actualizada los drivers de tu tarjeta y sin ose soluciona baja la resolución .......ese mensaje es que peta tu tarjeta de video.......
Saludos.......a mi me pasaba y baje la resolución ......y sin problemas.

nadie sabe nada de esto ? a mi tb me pasa aveces :S
Joder que video más bueno, aunque si pusieran todas las mierdas que tiene el juego duraría una hora más por lo menos.
Quiero haceros una pregunta, ¿estais a favor o en contra de las inserciones tacticas?
Metal Kramer escribió:Quiero haceros una pregunta, ¿estais a favor o en contra de las inserciones tacticas?

[qmparto]
heictsora escribió:
Metal Kramer escribió:Quiero haceros una pregunta, ¿estais a favor o en contra de las inserciones tacticas?

[qmparto]



jajajajjajajajajajajjajajajajajaj, lo pregunta mister insercion tactica [+risas]
Pues os lo pregunto porque yo las uso normalmente en Demolicion, pero me estoy planteando dejar de usarlas, ya que creo que se pierde habilidad si se usan continuadamente.
El otro día coincidí contigo y algunos más de EOL en una partida y más que la inserción táctica lo que me molestó fue que usases el lanzamisiles


Nunca me ha gustado usar rpg's o lanzapiñas, en el 4 me iba a servers que estaba prohibido y ya, pero aquí hay que aguantarse me imagino xD
Serginius escribió:El otro día coincidí contigo y algunos más de EOL en una partida y más que la inserción táctica lo que me molestó fue que usases el lanzamisiles


Nunca me ha gustado usar rpg's o lanzapiñas, en el 4 me iba a servers que estaba prohibido y ya, pero aquí hay que aguantarse me imagino xD


Me estoy sacando el desafio de las 500 bajas multiples del AT4HS y creeme, no es nada facil.

¿Recuerdas esto?, campea como puedas. XD

Imagen
Serginius escribió:El otro día coincidí contigo y algunos más de EOL en una partida y más que la inserción táctica lo que me molestó fue que usases el lanzamisiles


Nunca me ha gustado usar rpg's o lanzapiñas, en el 4 me iba a servers que estaba prohibido y ya, pero aquí hay que aguantarse me imagino xD



yo lo uso kuando entro en una partida y me toka los huevos, entonces clase lamera y a tomar por sako, seguramente alguno de tu ekipo llevaba tubos
muskulman escribió:
Serginius escribió:El otro día coincidí contigo y algunos más de EOL en una partida y más que la inserción táctica lo que me molestó fue que usases el lanzamisiles


Nunca me ha gustado usar rpg's o lanzapiñas, en el 4 me iba a servers que estaba prohibido y ya, pero aquí hay que aguantarse me imagino xD

yo lo uso kuando entro en una partida y me toka los huevos, entonces clase lamera y a tomar por sako, seguramente alguno de tu ekipo llevaba tubos

Seguramente no, seguro xD Si el problema no es que se usen estas cosas, es que va todo el equipo entero con granadas y misiles y se va la partida a la mierda xD

Lol metal a saber de cuando es esto xD Los que hayan jugado conmigo sabrán que no me gusta demasiado campear pese a pillar sniper casi siempre, la cosa es pillar rivales pkt's y pasan cosas como esa
Yo solo use el lanzapiñas para hacer el logro, una vez lo complete, FUERA!
lo odio, se que facilita las cosas, pero pierde gracia el juego y mas cuando te matan 3 veces seguidas de la misma manera

la insercion tactica no me ha llegado a joder nunca
weno weno el metal ya vuelve hasta por el foro jejejejej.

e liedo un poko y las inserciones ami no me molestan, ami solo me jode el puto tubo y las g18.

por cierto podiamos acer algo pa jugar algun torneo o algo k matar giris cansa xD
elxema escribió:weno weno el metal ya vuelve hasta por el foro jejejejej.

e liedo un poko y las inserciones ami no me molestan, ami solo me jode el puto tubo y las g18.

por cierto podiamos acer algo pa jugar algun torneo o algo k matar giris cansa xD


Si podríamos por ke últimamente me ponen enfermo jajaja
Si hacéis algo así, añadidme please, que ya estoy hasta los cojones de los que rulan por el COD. Kas.
e pensado k una liga o torneo seria lo suyo pero como es mas complicado si no con ser 12 podiamos exar privis entre nosotros k sera mas entretenido no?
elxema escribió:e pensado k una liga o torneo seria lo suyo pero como es mas complicado si no con ser 12 podiamos exar privis entre nosotros k sera mas entretenido no?


Podemos abrir un hilo para organizar un torneo EOL.
Dejamos que la gente se apunte una semana o 10 dias, y luego vemos que equipos y partidos privados hacemos.
Abriré un hilo esta noche.
therapix escribió:
elxema escribió:e pensado k una liga o torneo seria lo suyo pero como es mas complicado si no con ser 12 podiamos exar privis entre nosotros k sera mas entretenido no?


Podemos abrir un hilo para organizar un torneo EOL.
Dejamos que la gente se apunte una semana o 10 días, y luego vemos que equipos y partidos privados hacemos.
Abriré un hilo esta noche.


Después de la oleada masiva aun quedan chetos sueltos ? A ver como anda la cosa y si me da el venazo me lo vuelvo a instalar... Si vais a hacer algún torneo , hacedlo legal y con xray o algún "programilla" que capture screns obligatorio o algo.

Lo dejo en el aire...

Saludos
Se escribe A VER.
Solo capturas de scores, los EOLianos somos legales, sobretodo en partidas privadas.

PD: Con los 2 DLC veo menos de un cheto a la semana. Un gustazo.
therapix escribió:Se escribe A VER.
Solo capturas de scores, los EOLianos somos legales, sobretodo en partidas privadas.

PD: Con los 2 DLC veo menos de un cheto a la semana. Un gustazo.


Cierto , gracias por la corrección

Siguiendo al tema... Yo en este juego no me fió ni de mi clan (se han dado muchas veces reportes de cheto , y no estoy hablando de hace meses, sino de semanas) ,conclusión,que sin protecciones paso... ademas que no cuesta nada instalar el xray y subir un pantallazo... Lo digo para que no se provoquen problemas... que no somos vecinos :o por mucha gente legal que hay siempre esta el típico que se registrar , se apunta en el y vemos que cambia de objetivo cada 0,3 seg. Al menos poned un limite de post para poder participar en el torneo...
Bueno, yo si me apunto a las privs y al torneo, pero que sea por las tardes que curro de mañana :-p
weno veo k os habeis animado, lo del torneo esta bien pero muxa gente no tiene clan o en el clan son pokos como mi caso k somos 4, por eso creo k mas facil lo de jugar en privadas trankilamente entre nosotros y ya esta.

Lo que habeis dixo del x-ray no tengo ni idea de k es ami no me importa no tengo na k ocultar pero k no realentize el juego eso si
KeviN_ escribió:Después de la oleada masiva aun quedan chetos sueltos ? A ver como anda la cosa y si me da el venazo me lo vuelvo a instalar... Si vais a hacer algún torneo , hacedlo legal y con xray o algún "programilla" que capture screns obligatorio o algo.

Lo dejo en el aire...

Saludos


¿Ha habido una oleada de baneos y yo no me he enterado?
elxema escribió:weno veo k os habeis animado, lo del torneo esta bien pero muxa gente no tiene clan o en el clan son pokos como mi caso k somos 4, por eso creo k mas facil lo de jugar en privadas trankilamente entre nosotros y ya esta.

Lo que habeis dixo del x-ray no tengo ni idea de k es ami no me importa no tengo na k ocultar pero k no realentize el juego eso si


Este finde abrimos un post para que la gente se vaya apuntando y ya hacemos equipos de manera aleatoria segun el numero de participantes y definimos las reglas.
therapix escribió:
elxema escribió:weno veo k os habeis animado, lo del torneo esta bien pero muxa gente no tiene clan o en el clan son pokos como mi caso k somos 4, por eso creo k mas facil lo de jugar en privadas trankilamente entre nosotros y ya esta.

Lo que habeis dixo del x-ray no tengo ni idea de k es ami no me importa no tengo na k ocultar pero k no realentize el juego eso si


Este finde abrimos un post para que la gente se vaya apuntando y ya hacemos equipos de manera aleatoria segun el numero de participantes y definimos las reglas.



me parece bien cuando lo abrais poner algo aki, yo no lo ago por k la verdad k no se soy bastante topo pa esto de los foros
Si haceis torneo yo tambien me apunto y algun amigo tambien fijo. Seria en plan serio o para divertirnos? Saludacos!
Supongo que divertirnos, pero sin los putos chetos :-)

Ya toy deseando que llegue el día XD
torneo EOL en partidas privadas en EOLianos, apuntaros NOW!!!!

hilo_mw2-torneo-eol-call-of-duty-modern-warfare-2_1480234
5972 respuestas