[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

Bueno, ya estoy en nivel 3

He jugado en guerra terrestre, eramos 8vs8, el sistema CLAVADO al de consolas, ponia buscando partidas de 100 ms de ping, cuando encontro eligio el equipo al azar y empezo. Mire lo primero el ping y... 2 rayitas amarillas!! SHIT!!! pero la verdad es que quitando algunos lagazos no he jugado mal del todo. Es todo como en el 4, los mismos controles practicamente y es todo igual de frenetico. Elegi la FAMAS y al final no pude qudar mejor de 15-15. Sali de la partida y aun no he conseguido volver a jugar porque no encuentra!!! [+furioso]

Ale, aqui teneis mis primeras impresiones.
D0NV1T0 escribió:No contesta nadie, eso es bueno, ya que significa que se estan viciando.

[poraki]
Han chapado la busqueda de servidores, estoy convencido.Aun asi he podido jugar 4 mapas XD todo el mundo tenia ping en verde.

El matchmaking funciona como un tiro, click y paff partida, expectacular, he jugado con un amigo.

Me ha gustado muchisimo el juego y sobre todo los mapas.

Estoy deseando que vuelvan a abrirlo, vaya mono que tengo XD [360º]
fausti1981 escribió:Compraos el juego en una tienda eso de steam es una kk con perdón.

Informate, el juego utiliza STEAM lo compres en tienda , en STEAM o atraques un Gamestop, da lo mismo, te toca pasar por la piedra.
Habilitar el uPnP para abrir el NAT.
El puerto del MW2 es 28960
elsori escribió:Os dejo una captura de las NAT's espero os sea de ayuda, saludos!!!

Imagen

Todos los puertos los tenéis aquí TCP´s y UDP´s, fijaos en eso
¿Qué tal va de rendimiento?

¿Está bien optimizado?.
eRgAlle escribió:¿Qué tal va de rendimiento?

¿Está bien optimizado?.


Si, va igual de bien que el 4 ;)

Sobre el multi ya lo comente antes XD
Gracias por responder, pero resulta que el 4 no lo he probado en PC :-?

Con un Q6600, 4GB de RAM y una Geforce 9800 GT de 512MB ... ¿Qué tal crees que se moverá a 1920x1080? (con los gráficos al máximo).

Un saludo y gracias por adelantado.
eRgAlle escribió:Gracias por responder, pero resulta que el 4 no lo he probado en PC :-?

Con un Q6600, 4GB de RAM y una Geforce 9800 GT de 512MB ... ¿Qué tal crees que se moverá a 1920x1080? (con los gráficos al máximo).

Un saludo y gracias por adelantado.

De micro vas sobrado, de RAM sobradísimo y la gráfica, bueno, no es la apropiada del todo para esa resolución, pero creo que la mayor parte del tiempo irás sobre los 50- 60 Frames sin antialiasing, aunque igual te toca bajar sombras o algo.
Yo con el equipo de mi firma jugaba  al COD 4 a esa resolución sin AA sin ningún tipo de bajón y sólo te gana un poquito en gráfica, no creo que tengas problemas [oki]
A mi me consume los mismos recursos ke el 5,no lo puedo poner a tope pero se ve muy bien.No he podido jugar al MP,no encuentra.Mañana lo volvere a probar,yo con ke sea como el del COD4 en 360 me conformo.
Yo tengo un AMD 5600+ X2,4gb de RAM a 800 y una ATI 3870.Juego a 1680x1050 sin Antialasing y bajando los detalles de texturas a Medio y Alto.
Lo acabo de probar, sólo he jugado el tutorial del inicio de la campaña, mañana ya empezaré con lo serio.

Que decir, brutal la presentación, salen bastantes armas para probar y hay algunas que son una cochinada xD otras como la ak47 o la mini uzi están cambiadas de sonido y un poco las animaciones. Y aparte, las armas están muy bien hechas, por ejemplo la misma escopeta SPAS la ves en este juego y en el l4d2 y son bastante distintas xDD en el l4d2 parece que recarguen a una velocidad luz como robots autómatas locos, en el mw2 está mejor cuidado el tema de las armas.

Gráficamente yo el juego lo veo por igual que el cod4 y cod5, mismo motor pero que a día de hoy aún luce impresionante, y poco más he podido probar. O sea, estás ahí jugando y tienes un arma, te pones a dispararla y ya sólo por la imagen, los efectos y el sonido te metes de lleno joder, inmersión total, pero vamos, lo mismo que con cod2, 4 y 5.

Hay una pipa ahora (la usp del 4 creo) que me sorprendió porque que la coges con la mano derecha y con la izquierda tienes el cuchillo y cruzas el brazo haciendola de apoyo, y si le das al ataque secundario te clava el cuchillo más rápido con un movimiento simple xD luego hay otra pipa que tiene un pedazo cartucho de recarga ultra-largo y la usas en modo automática a saco como si un subfusil se tratara xd

Y joder es que no he podido probar nada más, o mejor no he querido porque prefiero no empezarlo y quedarme con las ganas hasta mañana por la tarde que podré jugarlo >_< así que poco más puedo decir, mañana ya pondré mis primeras impresiones del modo campaña.

Las clases de mañana se me harán eternas :(
AlexRow escribió:Lo acabo de probar, sólo he jugado el tutorial del inicio de la campaña, mañana ya empezaré con lo serio.

Que decir, brutal la presentación, salen bastantes armas para probar y hay algunas que son una cochinada xD otras como la ak47 o la mini uzi están cambiadas de sonido y un poco las animaciones. Y aparte, las armas están muy bien hechas, por ejemplo la misma escopeta SPAS la ves en este juego y en el l4d2 y son bastante distintas xDD en el l4d2 parece que recarguen a una velocidad luz como robots autómatas locos, en el mw2 está mejor cuidado el tema de las armas.

Gráficamente yo el juego lo veo por igual que el cod4 y cod5, mismo motor pero que a día de hoy aún luce impresionante, y poco más he podido probar. O sea, estás ahí jugando y tienes un arma, te pones a dispararla y ya sólo por la imagen, los efectos y el sonido te metes de lleno joder, inmersión total, pero vamos, lo mismo que con cod2, 4 y 5.

Hay una pipa ahora (la usp del 4 creo) que me sorprendió porque que la coges con la mano derecha y con la izquierda tienes el cuchillo y cruzas el brazo haciendola de apoyo, y si le das al ataque secundario te clava el cuchillo más rápido con un movimiento simple xD luego hay otra pipa que tiene un pedazo cartucho de recarga ultra-largo y la usas en modo automática a saco como si un subfusil se tratara xd

Y joder es que no he podido probar nada más, o mejor no he querido porque prefiero no empezarlo y quedarme con las ganas hasta mañana por la tarde que podré jugarlo >_< así que poco más puedo decir, mañana ya pondré mis primeras impresiones del modo campaña.

Las clases de mañana se me harán eternas :(

Yo estoy intentando probar el multi jugador pero me dice que el juego no esta disponible actualmente y que lo intente mas tarde...pues me viviare en la campaña
Bua chicos... no aguanto mas, lo voy a pedir en G2play y a tomar por culo.
Buenas, compis. Hay una cosa q no entiendo... Si compras en juego físico ya estais con el MP, si lo comprais por g2play decis q hasta mñn no te envian la key por la tarde, y si lo compras por Steam q lo activan el dia 12... ¿Tanto lio para activar un juego? No se si estaré equivocado con lo de las fechas pero es un lio, no?
D0NV1T0 escribió:Bua chicos... no aguanto mas, lo voy a pedir en G2play y a tomar por culo.


xDDDDDDDDD eso hice yo hace 3 dias, no podia mas XD
Lo siento chicos, he fallado a toda la comunidad, soy un mierda :(.

Products ordered
Code Product Item price Quantity Total
SKU81 Call of Duty: Modern Warfare 2 Steam Key Pre-Order €29.90 1 €29.90
Subtotal: €29.90
Shipping cost: €0.00
Total: €29.90
Thank you for your purchase!
Para que no digan que luego no soy yo el que no comenta lo del mp cuando lo he pedido 2 o 3 veces...

a ver, el juego es sencillamente genial XD . Jugaba con 3 barras, lo que significaba que se me cortaba un poco... pero vamos, no tengo excusa... sólo he subido un nivel jugando bastante mal pero lo achaco al puto teclado de apple y el mighty mouse. Hacía tanto que no jugaba a esto que no tengo teclados de más altura y ratones para estas cosas. Mañana si puedo me compro un teclado y ratón para gamers como dios manda ¡y a viciarme!

los mapas son muy variados, realistas y bastante caóticos. Dan bastante juego, hay muchos sitios que usar para ocultarse. De momento me ha tocado mapas con nieve, industriales y desérticos.

Por cierto, algún consejo con el teclado y el ratón (y que lo pueda pillar en tiendas tipo FNAC, pricoinsa o demás?)

Saludos!!!
Oye por cierto, ahora tengo una duda, ¿no hubo una vez que banearon cuentas steam por meter serial conseguidos en taiwan o no se que ostias? A ver si ahora me van a levantar mi preciada cuenta steam al meter el cdkey.
Es que el sitio este esta en Singapore, aunque la clave del left 4 dead 1 se la regale a un colega ahi y no tubo ningun problema.
D0NV1T0 escribió:Oye por cierto, ahora tengo una duda, ¿no hubo una vez que banearon cuentas steam por meter serial conseguidos en taiwan o no se que ostias? A ver si ahora me van a levantar mi preciada cuenta steam al meter el cdkey.
Es que el sitio este esta en Singapore, aunque la clave del left 4 dead 1 se la regale a un colega ahi y no tubo ningun problema.
lo que no se de donde descargaras el juego porque ahi solo te dan la key
nulero escribió:
D0NV1T0 escribió:Oye por cierto, ahora tengo una duda, ¿no hubo una vez que banearon cuentas steam por meter serial conseguidos en taiwan o no se que ostias? A ver si ahora me van a levantar mi preciada cuenta steam al meter el cdkey.
Es que el sitio este esta en Singapore, aunque la clave del left 4 dead 1 se la regale a un colega ahi y no tubo ningun problema.
lo que no se de donde descargaras el juego porque ahi solo te dan la key


Eso no hay problema, se descarga del propio steam, ya que la clave es steam, digamos que le das a Juegos, activar producto steam, ahi metes la clave, y ya te sale el call of duty para bajar en tu lista de juegos.
D0NV1T0 escribió:
nulero escribió:
D0NV1T0 escribió:Oye por cierto, ahora tengo una duda, ¿no hubo una vez que banearon cuentas steam por meter serial conseguidos en taiwan o no se que ostias? A ver si ahora me van a levantar mi preciada cuenta steam al meter el cdkey.
Es que el sitio este esta en Singapore, aunque la clave del left 4 dead 1 se la regale a un colega ahi y no tubo ningun problema.
lo que no se de donde descargaras el juego porque ahi solo te dan la key


Eso no hay problema, se descarga del propio steam, ya que la clave es steam, digamos que le das a Juegos, activar producto steam, ahi metes la clave, y ya te sale el call of duty para bajar en tu lista de juegos.

y yo pensaba que habia que bajarlo de algun sitio "oscuro" XD
D0NV1T0 lo siento por contestar tan tarde, pero el mp impresionante me e pegado una viciada brutal, ahora toga el sp jeje, el modo online esta wapo y en nada me e puesto al lvl 12 (hay gente un poco sin manos xDD) pero por lo demas wapo. Ya te dire k tal es el sp asta luego!!!
En fin, ganas de matar aumentando.

Yo tambien he caido, mañana voy a por el, soy un mierdas [snif]


Agregadme al Steam todos los que querais, jsk_77 es mi ID, un COD-Saludo XD
Que va hombre, entonces no lo hubiera comprado, por que si no tendria que tirar siempre de "una copia de seguridad", y el steam es mucho mas comodo, solo espero que algun dia no muy lejano y rectifiquen, y pongan los servidores dedicados, y tambien espero que en g2play sean puntuales con la clave, por que si no, no es que me vaya a morder las uñas, es que me voy a comer los azulejos del baño.
D0NV1T0 escribió:Que va hombre, entonces no lo hubiera comprado, por que si no tendria que tirar siempre de "una copia de seguridad", y el steam es mucho mas comodo, solo espero que algun dia no muy lejano y rectifiquen, y pongan los servidores dedicados, y tambien espero que en g2play sean puntuales con la clave, por que si no, no es que me vaya a morder las uñas, es que me voy a comer los azulejos del baño.


Pues tranki k si k lo son de puntuales los de g2play, o normalmente lo son. ya te digo k te va a encantar almenos ami me a puesto la piel de gallina el mp jeje. A si me kieres agregar al steam soy zelcs saludos ^^.
joe pues yo aun no he podido jugar al MP,me pone buscando con ping 100 y no hay ni dios... pero ni 1
Bueno mirar el lado bueno, al menos solo hemos pagado 30€ por el, que los de 360 y ps3, van a tener que pagar esos 70 EURILLOS DE NADA!!.
omg omg omg!!!!!!!!!
Que juegazo por dios!!!!! El modo single player es alucianante!!!!!
La trama esta muy pero que muy construida. Bravo a los guionistas!
Por dios cerrad el hilo hasta que me lo compre XD
Oye el sitio este de g2play esta muy cerca de australia... ¿no creo que nos venga censurado el juego no?Dios eso si que seria un crimen para mi, que me censuren el call of duty.
D0NV1T0 escribió:seria un crimen para mi, que me censuren el call of duty.


Demasiado tarde.
KPuNTo_ escribió:
D0NV1T0 escribió:seria un crimen para mi, que me censuren el call of duty.


Demasiado tarde.


En españa quiero decir, osea vamos lo que tengo el acojone es que meta una cdkey de australia o alemania, y derrepente me ponga a jugar, y en vez de salir sangre salgan flores y corazoncitos.
No, yo me refería con censura al resto de cosas por las que habéis tragado. Tú te refieres a la versión que dice que la primera misión puede herir tus sentimientos, en la alemana si disparas se acaba la misión.
D0NV1T0 escribió:Oye el sitio este de g2play esta muy cerca de australia... ¿no creo que nos venga censurado el juego no?Dios eso si que seria un crimen para mi, que me censuren el call of duty.


Yo pille una copia de seguridad en ingles porque en el GAME solo vendian los DVDs en español.
Use mi clave con la copia de seguridad y rula de maravilla. No creo que lo tengas censurado.
Por cierto, ese nivel es bestial, en plan, joder que bestias, no en plan 'es la hostia rematar a mujeres que intentan levantarse mientras se sujetan los intestinos'.

Asi que no creo que haya keys censuradas, creo que va con la localizacion del Steam (IP española)
No, yo me refería con censura al resto de cosas por las que habéis tragado. Tú te refieres a la versión que dice que la primera misión puede herir tus sentimientos, en la alemana si disparas se acaba la misión.


Es la tercera misión, ahora voy por la cuarta. [uzi]
Muy chunga la favela en nivel veterano, puff, no hago mas que morir. Eso esta sobrepoblado
therapix escribió:
D0NV1T0 escribió:Oye el sitio este de g2play esta muy cerca de australia... ¿no creo que nos venga censurado el juego no?Dios eso si que seria un crimen para mi, que me censuren el call of duty.


Yo pille una copia de seguridad en ingles porque en el GAME solo vendian los DVDs en español.
Use mi clave con la copia de seguridad y rula de maravilla. No creo que lo tengas censurado.
Por cierto, ese nivel es bestial, en plan, joder que bestias, no en plan 'es la hostia rematar a mujeres que intentan levantarse mientras se sujetan los intestinos'.

Asi que no creo que haya keys censuradas, creo que va con la localizacion del Steam (IP española)
No, yo me refería con censura al resto de cosas por las que habéis tragado. Tú te refieres a la versión que dice que la primera misión puede herir tus sentimientos, en la alemana si disparas se acaba la misión.


Es la tercera misión, ahora voy por la cuarta. [uzi]
Muy chunga la favela en nivel veterano, puff, no hago mas que morir. Eso esta sobrepoblado



No me jodas que se le salen los intestnos a las mujeres..... mmmmm xD
Probad el multiplayer, que es lo que más han cambiado, el SP ya sabemos todos cómo es.
Tio.... quiero una screen de lo de la piva con los intestinos fuera.... no me lo imagino xD
cuando vas a instalarlo da igual de donde venga la key, se puede cambiar el idioma verdad? :-?
Lo dicho, muy bueno. Si queréis agregarme en Steam estoy como Arkrelod. Y como jode el teclado y el ratón apple. en serio, si alguien tiene sugerencias de teclado y ratón para este juego que por favor me lo diga que mañana lo compro [chulito]
nulero escribió:cuando vas a instalarlo da igual de donde venga la key, se puede cambiar el idioma verdad? :-?

Ni idea, tio. Yo lo que hice fue bajarme la version inglesa (pirata?) y usar la key del juego original que me compre en Game, porque ponia: Totalmente en castellano en la caja.

Tio.... quiero una screen de lo de la piva con los intestinos fuera.... no me lo imagino xD

Jaja, que no, era una manera de hablar. A los que no matas bien, intentan levantarse, pero no pueden. Entonces empienzan a caminar a cuatro patas, dejando rastros de sangre y con la mano en la tripa, mientras agonizan.
Alli piensas: que hago? La mato?
Si no lo hace, uno de tus compis le mete una bala en la cabeza y sigue su camino.
Y como jode el teclado y el ratón apple. en serio, si alguien tiene sugerencias de teclado y ratón para este juego que por favor me lo diga que mañana lo compro



Pillate el teclado y el raton de Modern Warfare si te sobra el dinero, jeje

Imagen
Imagen
therapix escribió:Pillate el teclado y el raton de Modern Warfare si te sobra el dinero, jeje

Imagen
Imagen


pues dimo dónde conseguirlo porque anda que no pinta bien XD
¿Nadie se sube unas screen en very high?
Os recuerdo que las screens se pueden hacer abriendo la consola y escribiendo screenshotJPEG... ah no, ahora no tenéis de eso.
Jsk77 escribió:En fin, ganas de matar aumentando.

Yo tambien he caido, mañana voy a por el, soy un mierdas [snif]


Agregadme al Steam todos los que querais, jsk_77 es mi ID, un COD-Saludo XD

no pasa nada viciao jejeje, juega a tu rollo.
Bueno gente, me voy a dormir, pero ya estoy tranquilo de que tengo un JUEGAZO para mañana al despertarme y eso es que solo he jugado al multiplayer, que ya soy nivel 10 XDDDD

Al final he podido jugar mas o menos bien, cuesta un poco encontrar partida (claro, aun tiene el juego poca gente para la que le tendra [+risas]) con tres rayitas verdes, por lo general bien, pero hay que ser muy rapido porque siempre he notado que ellos te ven y disparan unas milesimas (importantisimas) antes, por lo que muchas veces por ejemplo en un salto no daba tiempo a disparar porque luego te ves en la killcam que te mata antes de que saltes (como si saltaras tarde) y caes de una forma ridicula y humillante cuando podrias haber haber esquivado sus disparos y hacerle un headshot en el mejor de los casos XD. Pero bueno, casos como el anterior a parte la verdad que bastante bien, animo a todos los que os gusto el 4 a compraroslo porque entre mas españoles le tengamos mejor jugaremos porque nos tocara con gente mas cercana [+risas] Y esto es todo por hoy, mañana (o dentro de unas horas XD) mas y mejor [sonrisa]

PD: Arkrelod, creo que en alguna partida he jugado contra ti (si no eras tu era un nick muy parecido)

PD2: Ya esta el grupo oficial de MW2 de Steam

Saludos y agregadme a steam o xfire ;)
KPuNTo_ escribió:Os recuerdo que las screens se pueden hacer abriendo la consola y escribiendo screenshotJPEG... ah no, ahora no tenéis de eso.

[carcajad] [carcajad]
Llevo jugando online desde las 00:30 mas o menos, unas 3 horas del tiron, soy lvl 13.

He jugado casi todos los mapas, son amplios y llenos de detalles, algunos con casas con interiores trabajadisimos.El aeropuerto es de flipar XD

En estas 3 horas siempre he jugado con gente en verde, nadie con menos de tres barras, he buscado partida unas 5 o 6 veces, en 2 ocasiones parecia que no encotraba nadie, me espere un ratillo haciendo otras cosas y para dentro, hay veces que no da tiempo ni a pensarlo, pin pan y cuando te das cuenta tienes un grupo montando y vas a entrar.

Del multiplayer que decir, esta bendecido por el mismisimo papa XD XD XD

Mañanas mas ;)
Yo he enviado un correo a G2play para preguntar si saben si no tendremos ningun tipo de problema con la censura y tal.


Me acaba de contestar, ha puesto...


Hola compañero
Hay que mirar la descripción de nuestro sitio usted puede encontrar allí toda la información que sabemos
Este juego es pre - orden.
Estamos esperando el Estreno europeo.
Vamos a tener las llaves el 11 de noviembre.
Saludos cordiales

Mal rollito.
5972 respuestas