Lo acabo de probar, sólo he jugado el tutorial del inicio de la campaña, mañana ya empezaré con lo serio.
Que decir, brutal la presentación, salen bastantes armas para probar y hay algunas que son una cochinada xD otras como la ak47 o la mini uzi están cambiadas de sonido y un poco las animaciones. Y aparte, las armas están muy bien hechas, por ejemplo la misma escopeta SPAS la ves en este juego y en el l4d2 y son bastante distintas xDD en el l4d2 parece que recarguen a una velocidad luz como robots autómatas locos, en el mw2 está mejor cuidado el tema de las armas.
Gráficamente yo el juego lo veo por igual que el cod4 y cod5, mismo motor pero que a día de hoy aún luce impresionante, y poco más he podido probar. O sea, estás ahí jugando y tienes un arma, te pones a dispararla y ya sólo por la imagen, los efectos y el sonido te metes de lleno joder, inmersión total, pero vamos, lo mismo que con cod2, 4 y 5.
Hay una pipa ahora (la usp del 4 creo) que me sorprendió porque que la coges con la mano derecha y con la izquierda tienes el cuchillo y cruzas el brazo haciendola de apoyo, y si le das al ataque secundario te clava el cuchillo más rápido con un movimiento simple xD luego hay otra pipa que tiene un pedazo cartucho de recarga ultra-largo y la usas en modo automática a saco como si un subfusil se tratara xd
Y joder es que no he podido probar nada más, o mejor no he querido porque prefiero no empezarlo y quedarme con las ganas hasta mañana por la tarde que podré jugarlo >_< así que poco más puedo decir, mañana ya pondré mis primeras impresiones del modo campaña.
Las clases de mañana se me harán eternas