[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

Pipiripiiii!
30 seconds remaining. Buenas noches chavales, mañana a las 6h de la mañana comentamos que tal la noche con el modo campaña xD.
Edit: 2 iconos, uno verde y otro marron desierto, para el modo multijugador (o marron caca, segun lo veais)
= k an dicho por arriba procediendo a jugar
nulero escribió:tomaros una tila que pareceis una panda de zumbaos XD

Esto es hype y lo demas es tonteria, alguno seria capaz de matar gente jajajajaja.
Disco dooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss! vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Maldito gungame del cod4 me ha distraido mas de la cuenta!!

Procedo a instalar YA!!
¿Nadie dará ninguna primera impresión rápida del multiplayer? que es digamos la gran controversia de esta versión, aunque yo lo primero que haré será jugarlo en modo campaña como casi todos.
Oye, el STEAM pone UPDATING y esta parcheando algo. Tambien os sale? (Tengo la version en ingles)
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Empiezo a jugar
Creo que me he cargado el F5....
D0NV1T0 escribió:Creo que me he cargado el F5....

jajajajjajajajajaaj
 
Yastoy jugando!!!!!!!!!!!!!!
VIVA EL COD4!!! (al menos hasta q decidan poner servers dedicados al MW2) xd
Alguien que haya comprado el juego el G2Play ha recibido ya la KEY?

Saludos y a ver si comentáis el modo multijugador que he oído que da problemas...
Ya va por la mitad del primer disco XD

Agregadme a steam o xfire (firma)

Salu2!!
Flows escribió:Alguien que haya comprado el juego el G2Play ha recibido ya la KEY?

Saludos y a ver si comentáis el modo multijugador que he oído que da problemas...


Han dicho mas atras que mañana a las 19 o asi..

Felicidades a los que podais jugar! que envidia postear aver como va el jueguecito de marras!
Voy por el primer disco y llevo como media hora, pone Instalado 1500/11327 MB

y tiempo estimado de más de 3 horas. ¿a alguien más le ocurre?

qué nervios!!
Bua tio, me estoy poniendo malo, no voy a poder dormir y mañana me levanto a las 8, dios al final, voy al opencor 24 h a comprarmelo no me jodas, me estoy poniendo malo....dioooos que alguien diga algo xD [mad]
instalado voy a por el mp y te digo algo saludos !!!!
ya sé, creo que era el antivirus. Desactivado y 3GB más a toda castaña.

DISCO 2!!! Alguien ha probado de mientras el MP???
zelcs escribió:instalado voy a por el mp y te digo algo saludos !!!!


Si tio dime algo por favor, que estoy apunto de meterle un mordisco a la mesa xD
Instalado,no me a tardado mas de 20 minutos y no tengo un super pc como ven en la firma de alguno,ejej.VOy a probar el MP directamente,ya ke el SP lo llevo muy avanzado en 360.Ahora cuento mi opinion. ratataaaa
nulero escribió:
MW2-Hamlet escribió:Para instalarlo, ¿hace falta crearse una cuenta en steam o bajarse algun programa de alli? o ¿solo basta con la key que te pide y listo?
Saludos.

si, tienes que crearte una cuenta si no la tienes, y después bajarte el programa de steam desde su web te lo instalas y luego instalas el juego


Gracias, pero ahora no me deja conectarme a steam con el programa de la web y me dice:

Fallo en la conexion a steam.
La cuenta especificada no existe o la contraseña es incorrecta.
Comprueba tu nombre de cuenta y la contraseña y vuelve a intertarlo.
D0NV1T0 escribió:
zelcs escribió:instalado voy a por el mp y te digo algo saludos !!!!


Si tio dime algo por favor, que estoy apunto de meterle un mordisco a la mesa xD


Te lo terminarás comprando, ¿lo sabes no?

por cierto, llevo todo el puto día leyendo este hilo... hasta que hace 1 hora no he podido aguantar más y me he registrado. Pero que no os extrañe que os escriba como si supiera hasta el ratio forerosconelMW2comprado/forerosdeseandocomprarMW2

Saludos!!
Otro que va a jugar ya.

que tenga buen ping!! que tenga buen ping!! [mad]
Arkrelod escribió:
D0NV1T0 escribió:
zelcs escribió:instalado voy a por el mp y te digo algo saludos !!!!


Si tio dime algo por favor, que estoy apunto de meterle un mordisco a la mesa xD


Te lo terminarás comprando, ¿lo sabes no?

por cierto, llevo todo el puto día leyendo este hilo... hasta que hace 1 hora no he podido aguantar más y me he registrado. Pero que no os extrañe que os escriba como si supiera hasta el ratio forerosconelMW2comprado/forerosdeseandocomprarMW2

Saludos!!


Pues lo mas seguro es que me lo acabe comprando, seguramente llegare mañana de currar a las 15:00, vere las claves de g2play baratitas, y pensare... mmmm, jugar, en 4 horas, steam, g2play, 30€ mmmmmmmmmm sacare la visa y dire, click and buy.
Soy muy debil para eso.
Arkrelod escribió:
D0NV1T0 escribió:
zelcs escribió:instalado voy a por el mp y te digo algo saludos !!!!


Si tio dime algo por favor, que estoy apunto de meterle un mordisco a la mesa xD


Te lo terminarás comprando, ¿lo sabes no?

por cierto, llevo todo el puto día leyendo este hilo... hasta que hace 1 hora no he podido aguantar más y me he registrado. Pero que no os extrañe que os escriba como si supiera hasta el ratio forerosconelMW2comprado/forerosdeseandocomprarMW2

Saludos!!

Todos hemos sido lurkers alguna vez, bienvenido a EOL y a este gran evento!
Anda que ha durado el boicot xD

Yo prefiero enterarme de como va el online antes de comprar a lo loco... esperaré unos cuantos dias, que ahora lo que me sobran son juegos xD
Eversor escribió:Todos hemos sido lurkers alguna vez, bienvenido a EOL y a este gran evento!


Muy amable por tu parte ;)

10 minutos!!!
D0NV1T0 escribió: Pues lo mas seguro es que me lo acabe comprando, seguramente llegare mañana de currar a las 15:00, vere las claves de g2play baratitas, y pensare... mmmm, jugar, en 4 horas, steam, g2play, 30€ mmmmmmmmmm sacare la visa y dire, click and buy. Soy muy debil para eso.


Pues tio, te aviso, las claves G2PLAY no son infinitas, de hecho, leí hace días que el suministro para la Release es muy limitado y además las envían por orden de pedido apartir de las 19 pm de mañana hora española... no quiero agobiarte peroooooo
Vaya,ejecuto el SP o MP y pone "terminando instalacio" y al rato "instalacion incompleta"...¿?¿?????¿
MW2-Hamlet escribió:
nulero escribió:
MW2-Hamlet escribió:Para instalarlo, ¿hace falta crearse una cuenta en steam o bajarse algun programa de alli? o ¿solo basta con la key que te pide y listo?
Saludos.

si, tienes que crearte una cuenta si no la tienes, y después bajarte el programa de steam desde su web te lo instalas y luego instalas el juego


Gracias, pero ahora no me deja conectarme a steam con el programa de la web y me dice:

Fallo en la conexion a steam.
La cuenta especificada no existe o la contraseña es incorrecta.
Comprueba tu nombre de cuenta y la contraseña y vuelve a intertarlo.
para mas seguridad create la cuenta en la web y luego te logeas en el programa
pedrote_J escribió:Vaya,ejecuto el SP o MP y pone "terminando instalacio" y al rato "instalacion incompleta"...¿?¿?????¿

Te pasa lo mismo que a mi, he echado una pantalla en single para ajustar parametros y verlo un poco, me lanzio al multi y se me queda en terminando la instalacion y al rato me dice que instalacion incompleta
Eversor escribió:
D0NV1T0 escribió: Pues lo mas seguro es que me lo acabe comprando, seguramente llegare mañana de currar a las 15:00, vere las claves de g2play baratitas, y pensare... mmmm, jugar, en 4 horas, steam, g2play, 30€ mmmmmmmmmm sacare la visa y dire, click and buy. Soy muy debil para eso.


Pues tio, te aviso, las claves G2PLAY no son infinitas, de hecho, leí hace días que el suministro para la Release es muy limitado y además las envían por orden de pedido apartir de las 19 pm de mañana hora española... no quiero agobiarte peroooooo


Joder, eso es mucha presion tio xDDD, bueno en vuestras manos dejo mi decision final, vuestras opiniones son mi guia camaradas de eol xD
Arkrelod escribió:ahí voy!


pues no. Al terminar la instalación hay una actualización del juego. Típico de los últimos juegos la verdad. Sacan el juego y al par de días ya hay un parche.

En fin, pues a seguir esperando. Nadie puede comentar nada del MP?
D0NV1T0 escribió:
Eversor escribió:
D0NV1T0 escribió: Pues lo mas seguro es que me lo acabe comprando, seguramente llegare mañana de currar a las 15:00, vere las claves de g2play baratitas, y pensare... mmmm, jugar, en 4 horas, steam, g2play, 30€ mmmmmmmmmm sacare la visa y dire, click and buy. Soy muy debil para eso.


Pues tio, te aviso, las claves G2PLAY no son infinitas, de hecho, leí hace días que el suministro para la Release es muy limitado y además las envían por orden de pedido apartir de las 19 pm de mañana hora española... no quiero agobiarte peroooooo


Joder, eso es mucha presion tio xDDD, bueno en vuestras manos dejo mi decision final, vuestras opiniones son mi guia camaradas de eol xD

jajajajajja que Freak, eres mi nuevo EOL ídolo, te veo yendo al opencor a las 3 de la mañana, jajajajja, que C.R.A.C.K!
Si os pasa lo de instalacion incompleta reiniciar steam, el tema de la nat es muy extricto sin configurarla no encontrareis a nadie, eso confirma que tu mismo eres el servidor y lo que ello conlleva en este pais.
No por que mañana curro pero... si mañana no currara, no te digo yo que no que fuera al opencor a las 4 de la mañana y le dijera al tio, no ... no vengo a por comida, vengo a por el call of duty modern warfare 2.
No creo que todos los dias se vea un tio en un opencor comprando un juego de estreno xD
D0NV1T0 escribió:No por que mañana curro pero... si mañana no currara, no te digo yo que no que fuera al opencor a las 4 de la mañana y le dijera al tio, no ... no vengo a por comida, vengo a por el call of duty modern warfare 2.
No creo que todos los dias se vea un tio en un opencor comprando un juego de estreno xD

No no, te lo firmo, y menos a las 4 de la mañana , jajajjajajaja LOL si lo sabía yo, Boicot a la mierda, jajjajaja
Joder.... es que los servidores dedicados son la hostia...
Ahora les das a team deathmatch, y te pone: We need to find 7 more players.... y hasta que no los encuentres, nada de nada.
Pero weno, voy a perder muchas horas con estoooooooooo, yey! :D
Muy buena banda sonora que recuerda a la primera pero sin ser la primera :P
therapix escribió:Joder.... es que los servidores dedicados son la hostia...
Ahora les das a team deathmatch, y te pone: We need to find 7 more players.... y hasta que no los encuentres, nada de nada.
Pero weno, voy a perder muchas horas con estoooooooooo, yey! :D
Muy buena banda sonora que recuerda a la primera pero sin ser la primera :P

Sobre la B.S.O, creo que el nuevo artista es Hans Zimmer, recordad Black Hawk Down y sus temazos ambientales!
Y desde luego sobre los problemas actuales del MP, como que aún no es momento para juzgar,creo, bajo mi humilde opinión...
Y por que a los que lo compramos por steam se nos activa el dia 12?? Tocate los cojones.
therapix escribió:Joder.... es que los servidores dedicados son la hostia...
Ahora les das a team deathmatch, y te pone: We need to find 7 more players.... y hasta que no los encuentres, nada de nada.
Pero weno, voy a perder muchas horas con estoooooooooo, yey! :D
Muy buena banda sonora que recuerda a la primera pero sin ser la primera :P

Igual que tu, nat abierta y llevo un rato esprando y no encuentra a nadie, no puedes elegir logicamente server, y por lo que veo, busca jugadores que den menos de 100ms de ping, cosa que aqui.... mucho lo tiene jodido
therapix escribió:Joder.... es que los servidores dedicados son la hostia...
Ahora les das a team deathmatch, y te pone: We need to find 7 more players.... y hasta que no los encuentres, nada de nada.
Pero weno, voy a perder muchas horas con estoooooooooo, yey! :D
Muy buena banda sonora que recuerda a la primera pero sin ser la primera :P

los servidores son como el fear 2 o el far cry2 entonces que le peten al juego
No contesta nadie, eso es bueno, ya que significa que se estan viciando.
D0NV1T0 escribió:No contesta nadie, eso es bueno, ya que significa que se estan viciando.

Yo es que la verdad no le puedo dar validez ahora mismo a las opiniones vertidas sobre el MP de ahora la 1 y 24 de la mañana, como que no habrá ni Dios y obviamente, si no son servers como los del COD4 no van a encontrar ni al kiko, no creo que sea el momento de juzgar el MP del juego. Estoy aquí mas bien por el SP, a ver qué dicen los compañeros...
Compraos el juego en una tienda eso de steam es una kk con perdón.
5972 respuestas