[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

Wookiee escribió:Pues que yo recuerde, el Steam a mi no me ha dado opcion de instalarlo en la ruta que a mi me de la gana, sino que se ha ido a C: por su cara bonita. Otra mas para la coleccion. Lo que tambien he visto por ahi es que parece ser que algunos DVD estaban defectuosos y que no podian ser leidos. No puedo decir mas porque mi nivel de ingles no da para tanto.


A ver, que lo estoy flipando, desde cuando STEAM deja instalar cualquier juego donde me dé la gana? Tengo unos cuantos y todos se se instalan automáticamente en el directorio "STEAM/STEAMAPPS/COMMON/pongaaquísujuego", por tanto, en la partición donde esté instalado STEAM, directamente, sin opción ninguna en cuanto instalación.

Si ha existido esa opción en cualquier juego descargado de STEAM de instalar donde quisieras, yo no la he visto por ningún lado... nunca.
¿alguien sabe si este juego acabará saliendo para mac? Es por esperarme o comprarme el de xbox 360 ya... Gracias
Eversor escribió:
Wookiee escribió:Pues que yo recuerde, el Steam a mi no me ha dado opcion de instalarlo en la ruta que a mi me de la gana, sino que se ha ido a C: por su cara bonita. Otra mas para la coleccion. Lo que tambien he visto por ahi es que parece ser que algunos DVD estaban defectuosos y que no podian ser leidos. No puedo decir mas porque mi nivel de ingles no da para tanto.


A ver, que lo estoy flipando, desde cuando STEAM deja instalar cualquier juego donde me dé la gana? Tengo unos cuantos y todos se se instalan automáticamente en el directorio "STEAM/STEAMAPPS/COMMON/pongaaquísujuego", por tanto, en la partición donde esté instalado STEAM, directamente, sin opción ninguna en cuanto instalación.

Si ha existido esa opción en cualquier juego descargado de STEAM de instalar donde quisieras, yo no la he visto por ningún lado... nunca.



Hablo del propio steam, no de ningun juego. Vamos que steam no me ha dejado decirle en que disco/particion quiero que se instale.
Eversor escribió:Pues como casi todos los que te bajas de STEAM, nada nuevo bajo el cielo...


Si pero este me lo he comprado en una tienda, y no bajado por el STEAM, cosa que entenderia si fuera el caso.
Que usen Steamworks como medida anti pirateo o verificación? Genial, pa eso me compro los juegos, para tener la clave y tal pascual. Pero que por lo menos despues de verificar la clave, que me dejen ponerlo en la partición de juegos no del sistema...
therapix escribió:
Eversor escribió:Pues como casi todos los que te bajas de STEAM, nada nuevo bajo el cielo...


Si pero este me lo he comprado en una tienda, y no bajado por el STEAM, cosa que entenderia si fuera el caso.


En la parte de atrás del juego viene el aviso que se necesita internet para activar el juego y aceptar el acuerdo de SSA (Steam Subscriber Agreement) y que si no estás de acuerdo antes de abrirlo lo devuelvas a la tienda.

A mi que se active con Steam es una cosa que me gusta mucho, yo no le veo problema.
Wookiee escribió:Hablo del propio steam, no de ningun juego. Vamos que steam no me ha dejado decirle en que disco/particion quiero que se instale.


Pues es raro porque yo el STEAM lo tengo en D:, prueba a desinstalar el cliente y ejecutar sólo la instalación de STEAM en el directorio raíz de la partición en la que lo quieras, luego, trata de instalar el COD. Debería reconocer dónde está instalado STEAM y meterse en su sitio, pero vaya, que es rarete...

therapix escribió:
Eversor escribió:Pues como casi todos los que te bajas de STEAM, nada nuevo bajo el cielo...


Si pero este me lo he comprado en una tienda, y no bajado por el STEAM, cosa que entenderia si fuera el caso.


Es que pasa como con el Dawn of War II, tú lo compras, pero realmente compras lo mismo que el que lo compra en STEAM. No son dos versiones distintas del juego, puesto que ambas son de STEAM, y la prueba la tienes en lo que te está pasando (que no puedes activarlo hasta que STEAM diga JAU) y lo que me pasa a mi (que con una simple clave, me bajo el juego, cuando STEAM diga JAU). Lo único que tú te ahorras esto último, que no es poco. En resumen , que lo que vale pelas realmente es la clave, no los DVD´s , porque STEAM te lo deja bajar simplemente con ella, vaya.

Pero vamos que todo lo que vaya por STEAM hay que pasar por la piedra... es lo que hay... Lo siento, creía que ya sabíais esto, pero no es nuevo este método ni mucho menos...
janox escribió:¿alguien sabe si este juego acabará saliendo para mac? Es por esperarme o comprarme el de xbox 360 ya... Gracias


Cómprate el de X360. Mac para juegos... como que no (más que nada por falta de gráfica potente).
Yo de toda la vida tengo STEAM instalado en una particion diferente de C: por eso exactamente.STEAM me gusta mucho,creo ke el futuro de los videojuegos esta por abandonar el formato fisico,pero eso si,deberian de rebajar los precios ya ke se ahorran muchas cosas.
Ahora mismo estoy jugando en 360 (he tenido ke actualizar el lector,no aguantaba mas) y el modo SP esta mejor ke el de COD4,parece una peli.Lo de ke el maximo de jugadores en MP sean 18 no me parece mal,en el 4 se forma el caos cuando se juegan mas de 10 para 10.
No entiendo muy bien por qué la gente se empeña en pensar que esta noche estarán jugando al cod4 modern warfail.

De la mierda esa llamada steam:

Disponible: 12 Noviembre 2009
Este juego se desbloqueará aprox. en 2 días y 7 horas
Hay algunos australianos teniendo problemas con el segundo DVD y teniendo que descargarlo desde Steam. (Algunos, no todos)

Comentarios en el foro de Steam:
Second disk is screwed for me, and cannot be read by either of my two DVD drives, my laptop, and my two back up PC's.

The second disk in the PC version is broken. It's a widespread issue and has been noted on many websites.


Espero que sean solo casos puntuales, porque sino sería para matarlos.

Disponible: 12 Noviembre 2009
Este juego se desbloqueará aprox. en 2 días y 7 horas


Eso solo para la gente que lo haya comprado via Steam, todos los que lo hemos comprado en tienda, el dia 10 (mañana) ya podremos jugar :)
kulth escribió:...cod4 modern warfail.


LOL, jajajjajaja [+risas]
Call of Duty: Modern Warfare 2 Steam Key Pre-Order available! Distribution of keys starts tomorrow 10.11. around 18:00 GMT Activate and dowload via Steam no CD needed

Vamos, que mañana sobre las 7 de la tarde nos mandan las keys.

Edito: Eso es de G2play
Rubedo escribió:Call of Duty: Modern Warfare 2 Steam Key Pre-Order available! Distribution of keys starts tomorrow 10.11. around 18:00 GMT Activate and dowload via Steam no CD needed

Vamos, que mañana sobre las 7 de la tarde nos mandan las keys.

Edito: Eso es de G2play

JARL, no veo el momento... Asiah por la infoh!
En serio , pedí la clave esta mañana y la verdad es que tenía el cacas un poco hecho agua porque aún no me había llegado nada...[oki]  
kulth escribió:No entiendo muy bien por qué la gente se empeña en pensar que esta noche estarán jugando al cod4 modern warfail.

De la mierda esa llamada steam:

Disponible: 12 Noviembre 2009
Este juego se desbloqueará aprox. en 2 días y 7 horas


En los foros de Steam ya han dejado claro que el juego retail estará disponible el 10 de Noviembre y el día 12 para quienes los hayan comprado directamente por Steam.

If you attempt to activate the game before the retail release date, you will receive the message "Invalid CD Key". You will be able to activate your CD Key and play the game on the retail release date, currently set for November 10th.

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1015713
Suerte han tenido entonces los 4 que pudieron mover las piernas hasta una tienda y lo han comprado. Mala suerte para los que no fueron capaces de caminar [carcajad]
La pregunta es... ¿se retrasarán en activar el juego rollo como pasa con los lanzamientos de valve, o serán puntuales?
Bueno, ya estan disponibles los logros del juego. No se si alguien los ha posteado, asi que adjunto el enlace.

http://steamcommunity.com/stats/ModernW ... ge=spanish


¿No os parece que para lo poco que lleva en marcha hay gente que ya tiene trofeos un tanto chungos?
AlexRow escribió:La pregunta es... ¿se retrasarán en activar el juego rollo como pasa con los lanzamientos de valve, o serán puntuales?


mas vale k no pork aparte de dejarnos como la ultima mierda, putearnos hasta el ultimo minudo del dia, ser los ultimos (en consolas disfrutando cuando los de PC han hexo ser kien son), puñaladas traperas con servers dedicados, etc.... si encima no esta a las 00:00:01, se estan cachondeando en nuestra jeta a base de bien!!!

P.D: si tengo k jugarme dinero, estoy convencido de k hasta las 00:45 o casi la 1 ninguno de nosotros ha podido aun jugar... esperate k no sea aun mas...
bueno pues yo lo he comprado tal y como tenia pensao en su version retail (50 lerus macho)
por mi parte merece un voto de confianza iw, hasta ahora no habia dicho nada entre tanta polemica.

ya contaré algo como muchos otros


saludos!
Wookiee escribió:Bueno, ya estan disponibles los logros del juego. No se si alguien los ha posteado, asi que adjunto el enlace.

http://steamcommunity.com/stats/ModernW ... ge=spanish


¿No os parece que para lo poco que lleva en marcha hay gente que ya tiene trofeos un tanto chungos?

Como curiosidad, es el 1º COD para PC que tiene logros (ni el cod4 ni cod5 los llegaron a poner para la versión PC), al menos, es una de las cosas que le han sacado partido a steam (junto con el poder bajarlo en todos los idiomas, que se actualice sólo y se guarde el perfil online internamente). El único marrón (y vaya marrón) será los DLC de pago...

Con los logros aumentará un poco más su rejugabilidad.
Esperando ansiosamente el bf bad company 2 ..............................................

Se rien en nuestra cara y todo y asi lo comprais, es un juego pensado solo para consolas. Ellos ya pueden jugar y vosotros los que lo comprais teneis que esperar.. que cachondeo es este?

No me imagino un cod sin nuevos mapas ni mods ni servers dedicados.

Muy triste, pero aun y asi lo comprais..
Acabo de ver algunas capturas de Pc, y la verdad a todos los que deciais que ibamos a ver pings de mas de 100, IW os acaba de cerrar la boca.

Han puesto barras como en las consolas, asi que el ping lo tendremos que intuir.
Wookiee escribió:Acabo de ver algunas capturas de Pc, y la verdad a todos los que deciais que ibamos a ver pings de mas de 100, IW os acaba de cerrar la boca.

Han puesto barras como en las consolas, asi que el ping lo tendremos que intuir.


LOL, esperemos que funcione la consola como en los juegos anteriores o de lo contrario nos van a timar, seguro que ponen que todas las barritas sean 100 de ping asi que mas de 100 -> menos barritas, y bueno, si con 100 de ping se juega bien pues vale, pero espero que no pasen cosas del tipo ver a uno, dispararle muchas veces, te mata y ves en la killcam que ni le has apuntado, como pase eso... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Wookiee escribió:Acabo de ver algunas capturas de Pc, y la verdad a todos los que deciais que ibamos a ver pings de mas de 100, IW os acaba de cerrar la boca.

Han puesto barras como en las consolas, asi que el ping lo tendremos que intuir.

XD

Un premio nobel para este juego si señor [plas]
Wookiee escribió:Acabo de ver algunas capturas de Pc, y la verdad a todos los que deciais que ibamos a ver pings de mas de 100, IW os acaba de cerrar la boca.

Han puesto barras como en las consolas, asi que el ping lo tendremos que intuir.


He estado leyendo muy atentamente todos los comentarios y algunos dejando mucho que desear y para ellos va dedicado este video, supongo que conocido por todos, apoyando el comentario de Wookiee

http://www.youtube.com/watch?v=bUAKt9rc8dE
Wookiee escribió:Acabo de ver algunas capturas de Pc, y la verdad a todos los que deciais que ibamos a ver pings de mas de 100, IW os acaba de cerrar la boca.

Han puesto barras como en las consolas, asi que el ping lo tendremos que intuir.

LOOOOL que dices, jajajajja, no son listos ni ná.... jajajajajjajajaja
Bueno pues para los PCgamers que no lo sepan, 
4 verdes = la maravilla de las maravillas, 1 de cada 90 partidas en el COD 4 de Ps3.
3 barras verdes = se puede, pero no esperes locuras con el barret, 
3/2 barras amarillas= petardea, empieza a costar incluso puede llegar a desesperar.
1/2 rojas ya = CACA de ping (hay que decir que esto ya directa y normalmente petaba la partida, o el juego te sacaba al lobby, insinuandote un problema serio ya de NAT)
Lo normal en PS3, 3 verdes como mucho, muchas veces amarillas, o directamete petaba la partida porque fallaba la migración del HOST, problema que IW NUNCA ARREGLÓ

Vaya tela tienen estos tios de IW, si fuera por ellos yo creo que ni lo hubieran sacado pa PC , pero qué jeta, es la primera noticia que me asusta de verdad... no por unas meras barras, si no por la desfachatez con la que lo hacen, no se cortan un pelo... Tengo miedo 
Una de cal y otra de arena.

La de cal.

Imagen Imagen


La de arena.

http://i33.tinypic.com/288351h.jpg

Teneis mas en el foro de steam.

Edit: Como se las gastan los koalas estos, en un par de horas level 13.
xabi999 escribió:
Wookiee escribió:Acabo de ver algunas capturas de Pc, y la verdad a todos los que deciais que ibamos a ver pings de mas de 100, IW os acaba de cerrar la boca.

Han puesto barras como en las consolas, asi que el ping lo tendremos que intuir.


He estado leyendo muy atentamente todos los comentarios y algunos dejando mucho que desear y para ellos va dedicado este video, supongo que conocido por todos, apoyando el comentario de Wookiee

http://www.youtube.com/watch?v=bUAKt9rc8dE

Pues podrias colaborar con el foro comentando los mensajes por ejemplo ;) Seguro que aportaran mas que este video..
Wookiee escribió:Una de cal y otra de arena.

La de cal.

Imagen Imagen


La de arena.

http://i33.tinypic.com/288351h.jpg

Teneis mas en el foro de steam.

Edit: Como se las gastan los koalas estos, en un par de horas level 13.


¿Se puede jugar ya?
AbeLiyO escribió:Esperando ansiosamente el bf bad company 2 ..............................................

Se rien en nuestra cara y todo y asi lo comprais, es un juego pensado solo para consolas.

Pues anda que el bf bad company que la 1º parte ni la sacaron para PC xd
En consola si en PC no.
AbeLiyO escribió:En consola si en PC no.


Ya ya eso lo se pero esas imagenes son de PC segun ha dicho no??

Que tengo ganas de instalarlo desde el chasco que me lleve el sabado cuando llegue con el a la casa y no podia instalarlo cawento cawento
Se puede jugar si eres australiano, por eso de que allí ya es mañana (si no me equivoco)
Las capturas son de algun australiano trasnochador. No sotros hasta minimo las 0 horas nada de nada.

Ahora, observando con detenimiento la captura, la verdad es que la FAMAS esta bastante conseguida y bien detallada. No iba a ser todo malo, ¿no?
Bueno, ya hay problemas en el online. Los usuarios tienes que ajustar su NAT en el router y redirigir (abrir) los puertos para el juego... Seguro que miles de personas no lo sabran hacer [snif]
therapix escribió:Bueno, ya hay problemas en el online. Los usuarios tienes que ajustar su NAT en el router y redirigir (abrir) los puertos para el juego... Seguro que miles de personas no lo sabran hacer [snif]

Imagen
therapix escribió:Bueno, ya hay problemas en el online. Los usuarios tienes que ajustar su NAT en el router y redirigir (abrir) los puertos para el juego... Seguro que miles de personas no lo sabran hacer [snif]


Yo se abrir puertos pero ¿¿que es el NAT??

Ehh vale edito no he dicho nada ya se lo que es =)
therapix escribió:Bueno, ya hay problemas en el online. Los usuarios tienes que ajustar su NAT en el router y redirigir (abrir) los puertos para el juego... Seguro que miles de personas no lo sabran hacer [snif]


Es cierto, he visto alguna captura con nat estricta. Pero eso en PC no importa mucho, porque como el PC es para verdaderos gamers... Por cierto, ¿alguien me puede explicar como se ajusta la NAT esa? ;)

P.D: Es el lanzamiento, demos algo de chance a ver si solventan esos problemillas. Bueno, que quizas si no hubiesen sido tan cerriles con el tema del dia de lanzamiento o el de la Beta, podian haberse dado cuenta de esto antes del dia D.
La NAT es el apartado donde entras en tu router para abrir los puertos, quue no os lien... ni que fuera tan complicado abrir puertos.
AbeLiyO escribió:
xabi999 escribió:
Wookiee escribió:Acabo de ver algunas capturas de Pc, y la verdad a todos los que deciais que ibamos a ver pings de mas de 100, IW os acaba de cerrar la boca.

Han puesto barras como en las consolas, asi que el ping lo tendremos que intuir.


He estado leyendo muy atentamente todos los comentarios y algunos dejando mucho que desear y para ellos va dedicado este video, supongo que conocido por todos, apoyando el comentario de Wookiee

http://www.youtube.com/watch?v=bUAKt9rc8dE

Pues podrias colaborar con el foro comentando los mensajes por ejemplo ;) Seguro que aportaran mas que este video..


Exacto, pero la diferencia es que yo particularmente no hablo sin saber, cosa que algunos es lo que mejor se les da. Y como no sabia pues no hable. Ahora ya se que el ping no es problema y por tanto dedico ese video, haber si para el proximo COD se habla de lo que se sabe...

Saludos
Baussant escribió:
therapix escribió:Bueno, ya hay problemas en el online. Los usuarios tienes que ajustar su NAT en el router y redirigir (abrir) los puertos para el juego... Seguro que miles de personas no lo sabran hacer [snif]


Yo se abrir puertos pero ¿¿que es el NAT??


La abreviatura de NATILLAS, que es lo que necesitaremos... unos cuantos kilos de natillas para soportar tanto despropósito con vigor y entereza.
La verdad es que ya no sé que pensar. No dudo que el juego esté bien, pero notícia que leo... Y por dios y por la virgen, no me digáis que "al menos tiene logros". Con perdón, menuda soplapollez. Le quitan treinta elementos positivos y ponen la estupidez supina de los logros, que para mí tienen el mismo interés que rascarme la nariz con la punta del dedo gordo del pie mientras leo el Corán y cantó una de Masiel en arameo. Vamos, no me jodas.
La duda que tengo ahora es, ¿para qué comprarlo en versión física si me va a obligar a pasar por Steam? Creo que lo pillaré digital.
a mi de momento solo me interesa el modo historia.
Thorin_Saeba escribió:
Baussant escribió:
therapix escribió:Bueno, ya hay problemas en el online. Los usuarios tienes que ajustar su NAT en el router y redirigir (abrir) los puertos para el juego... Seguro que miles de personas no lo sabran hacer [snif]


Yo se abrir puertos pero ¿¿que es el NAT??


La abreviatura de NATILLAS, que es lo que necesitaremos... unos cuantos kilos de natillas para soportar tanto despropósito con vigor y entereza.
La verdad es que ya no sé que pensar. No dudo que el juego esté bien, pero notícia que leo... Y por dios y por la virgen, no me digáis que "al menos tiene logros". Con perdón, menuda soplapollez. Le quitan treinta elementos positivos y ponen la estupidez supina de los logros, que para mí tienen el mismo interés que rascarme la nariz con la punta del dedo gordo del pie mientras leo el Corán y cantó una de Masiel en arameo. Vamos, no me jodas.
La duda que tengo ahora es, ¿para qué comprarlo en versión física si me va a obligar a pasar por Steam? Creo que lo pillaré digital.


Y si ya coges y te compras el serial por G2play te cosatara menos y mañana te lo podras descargar. Si lo compras por steam tienes que esperar al 12
Bueno, pos espero k al menos digan k puertos son k ya sera mucho si lo dicen. Si alguien lo sabe que los vaya poniendo al menos tendremos algo adelantado jeje saludos!!!
Yo para poder hostear y unirme a partidas del nazi zombies del cod5 tuve que abrir 1 o 2 puertos, no recuerdo, no sería nada nuevo en algunos juegos pasa esto y no es un drama xd mientras vaya bien el online... ya veremos como va cuando la gente empiece a probarlo. En consolas dicen que va de lujo.
kaiserphantom escribió:La NAT es el apartado donde entras en tu router para abrir los puertos, quue no os lien... ni que fuera tan complicado abrir puertos.


Ya , lo he estado viendo ahora para prepararme por si acaso jeje es que antes no habia caido pero de todas maneras gracias.
Mucho hablar...pero poco mirar si ya funciona. Alguien lo ha mirado?

PD. No lo hago yo porque tendria que abrir la maquina virtual de windows xp (sí, tengo mac).
oscarmu escribió:Mucho hablar...pero poco mirar si ya funciona. Alguien lo ha mirado?

PD. No lo hago yo porque tendria que abrir la maquina virtual de windows xp (sí, tengo mac).


Yo si lo he estado comprobando pero no me deja.
oscarmu escribió:Mucho hablar...pero poco mirar si ya funciona. Alguien lo ha mirado?

PD. No lo hago yo porque tendria que abrir la maquina virtual de windows xp (sí, tengo mac).



sin novedad en el frente. mas les vale k a las 00:00:01 este, por la cuenta k les trae
Joder, hace unas 30 páginas, todo el mundo cagandose en IW y asegurando por su hombría que no iban a pasar por el aro y que no se lo iba a comprar nadie.

Durante las últimas 10 o 15 páginas, sólo veo gente con el ANSIA para jugar. O sea, que se han comprado el juego.

Y después de ver todas las quejas, y todas las cagadas gordas que IW ha hecho con el juego... creo que todos los que han comprado el juego han escrito los mensajes en éste hilo de la única forma posible:

Con el culo en pompa. [qmparto]
5972 respuestas