[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

Si, supongo que alguien que lo tenga original alomejor le sirve el royo pero yo no me jugaba la key, pero vamos aunque los servidorres no esten solucionamos lo de la campaña?
Si vais a la web del Steam i entrais en el MW2 pone que estará disponible apartir del dia 12 de noviembre. Suposo que los que lo compramos en CD será el dia 10, no?
http://store.steampowered.com/app/10180/

Segun Valve en el foro:
If you attempt to activate the game before the retail release date, you will receive the message "Invalid CD Key". You will be able to activate your CD Key and play the game on the retail release date, currently set for November 10th.
una pena... pero bueno, ya solo queda 1 dia y 6h mas o menos...
oscarmu escribió:Si vais a la web del Steam i entrais en el MW2 pone que estará disponible apartir del dia 12 de noviembre. Suposo que los que lo compramos en CD será el dia 10, no?
http://store.steampowered.com/app/10180/

Segun Valve en el foro:
If you attempt to activate the game before the retail release date, you will receive the message "Invalid CD Key". You will be able to activate your CD Key and play the game on the retail release date, currently set for November 10th.

Se supone ke el juego fisico sale el 10,y para poder instalarlo es necesario steam,por lo tanto el martes deben de estar los servidores funcionando.
Espero ke haya suerte y los enciendan mañana tarde o a ultima hora para pruebas y tal.
LiTuS^^ escribió:Si, supongo que alguien que lo tenga original alomejor le sirve el royo pero yo no me jugaba la key, pero vamos aunque los servidorres no esten solucionamos lo de la campaña?



Hay por ahi ya una clave rulando para no tener que meter la tuya. ¿Alguien me puede explicar que hace esto realmente?

Edit: Bueno, he probado con el parche ese, y efectivamente, te dice que los servidores estan saturados y que no puedes continuar, pero el tema esta enque lo que intenta es descargar el juego, y no consigo que lo instale desde el cd. ¿Alguna idea?
oscarmu escribió:Si vais a la web del Steam i entrais en el MW2 pone que estará disponible apartir del dia 12 de noviembre. Suposo que los que lo compramos en CD será el dia 10, no?
http://store.steampowered.com/app/10180/

Segun Valve en el foro:
If you attempt to activate the game before the retail release date, you will receive the message "Invalid CD Key". You will be able to activate your CD Key and play the game on the retail release date, currently set for November 10th.


Haber mande un correo a g2play y en steam se podra descargar el 10 con tu serial
Wookiee escribió:
LiTuS^^ escribió:Si, supongo que alguien que lo tenga original alomejor le sirve el royo pero yo no me jugaba la key, pero vamos aunque los servidorres no esten solucionamos lo de la campaña?



Hay por ahi ya una clave rulando para no tener que meter la tuya. ¿Alguien me puede explicar que hace esto realmente?

Edit: Bueno, he probado con el parche ese, y efectivamente, te dice que los servidores estan saturados y que no puedes continuar, pero el tema esta enque lo que intenta es descargar el juego, y no consigo que lo instale desde el cd. ¿Alguna idea?



De donde lo as sacado el parche ese??? podrías enviarme un mp de donde y te echaría una mano a intentarlo que me dices Gracias por adelantado^^.
zelcs escribió:De donde lo as sacado el parche ese??? podrías enviarme un mp de donde y te echaría una mano a intentarlo que me dices Gracias por adelantado^^.


No vale para nada. No es que se salte la validacion de la clave, es que la clave no se valida hasta que tienes los archivos descargados y al no poder descargartelos, nunca sale dicha validacion.

De todas formas, si lo quieres intentar, basta con que pongas el nombre del parche en google y sale en la primera entrada. Si no lo encuentras mandame MP y te paso el enlace.
Yo no andaria jugando con parches y tal con steam, sinceramente.
Hay una "especie" de c*** rulando x hay, que te descomprime el exe por paquetes y no se que historias.
No entiendo como compráis un juego que el MP no tiene servidores dedicados, que tendréis 100+ de ping, esperas para entrar en el server, sin mods... vamos... que para eso me quedo con COD4. Y para el single player, pues otras opciones hay.

Y sumándole el "timo" este de tener que esperar...
Sinceramente, lo tenia reservado y desde que me entere que usaba steam se me han quitado las ganas. Aun recuerdo cuando me compre mi HL2 original, la instalacion tardo cerca de una hora y aunque me dio buenos momentos ( gran juego ), al año siguiente quise volver a jugarlo y steam me mando a a comprarmelo de nuevo....aun no lo entiendo. Ese maldito programa es un puto troyano, que se toma la ley por su mano.
alguien me puede decir que pasa con el COD MW2 con eso del steam? estoy un poco perdido la verdad y he sido y soy gran fan del cod, sobre todo de modern warfare 1.

Gracias!
erkiki escribió:alguien me puede decir que pasa con el COD MW2 con eso del steam? estoy un poco perdido la verdad y he sido y soy gran fan del cod, sobre todo de modern warfare 1.

Gracias!


Pues, simplemente, que el juego sale oficialmente el dia 10, pero lo han comenzado a vender desde el jueves. Los de xbox360 i ps3 pueden jugar (a riesgo de baneo), pero los de PC nos tenemos que esperar al martes ya que la cdkey se tiene que activar por steam.

Problemas de Steam son por ejemplo para instalar el juego tienes que tener acceso a internet obligatoriamente, sino...nada.
Otros problemas que le encuentro es que las instalaciones son mucho mas largas.

Cosas buenas como que no te hace falta tener el disco del juego. Se te queda guardado en tu cuenta i cuando quieras lo pones a bajar.
Luego que en juegos relativamente nuevos siempre sacan alguna promocion que te sale muy bien de precio.

Supongo que alguien pondra mas pros y contras.
No olvides tambien que se va actualizando el juego automaticamente con parche que sacan, o sea no tienes que estar pendiente si han sacado alguna parche o no.
Mirar esta noticia, otro país que lo van a censurar este juego aparte de Australia, es Alemania. Aqui dejo la noticia en el enlace.

Saludos.
MW2-Hamlet escribió:Mirar esta noticia, otro país que lo van a censurar este juego aparte de Australia, es Alemania. Aqui dejo la noticia en el enlace.

Saludos.

Lo raro seria que no lo censuraran [+risas]
En fin los alemanes...el hello kitty lo censuraron tambien, por que era demasiado rosa [360º]
ZORDAK escribió:En fin los alemanes...el hello kitty lo censuraron tambien, por que era demasiado rosa [360º]

xD
vagos-eol está baneado por "Clon de usuario baneado"
Baktor escribió:Hay una "especie" de c*** rulando x hay, que te descomprime el exe por paquetes y no se que historias.

de momento no hay nada, para extraer los archivos de un installer steam necesitas la key (no la cd-key, sino otra key de steam) que de momento no esta disponible. Yo creo que me lo comprare en tienda, ya que sinceramente paso de descargarme 12Gb de steam ¬¬
Y para jugar online, montare partidas desde mi server dedicado y ale, a correr. los que jueguen conmigo les ira mejor XD
vagos-eol escribió:
Baktor escribió:Y para jugar online, montare partidas desde mi server dedicado y ale, a correr. los que jueguen conmigo les ira mejor XD


SIento ser yo quien te lo diga pero.... NO HAY SERVIDORES DEDICADOS.

SAludos
vagos-eol está baneado por "Clon de usuario baneado"
mooesmoo escribió:
vagos-eol escribió:
Baktor escribió:Y para jugar online, montare partidas desde mi server dedicado y ale, a correr. los que jueguen conmigo les ira mejor XD


SIento ser yo quien te lo diga pero.... NO HAY SERVIDORES DEDICADOS.

SAludos

ya se que no hay, pero yo tengo uno, de ahi la matizacion: desde MI server dedicado ^^
vagos-eol escribió:ya se que no hay, pero yo tengo uno, de ahi la matizacion: desde MI server dedicado ^^


mmmhhh..... si no hay servers dedicados.... no puedes tener tu uno. O igual no te e entendido la matizacion
vagos-eol está baneado por "Clon de usuario baneado"
no hay servers dedicados que ponga el juego, pero tu como usuario cuando creas una partida, haces de server. Casi todos los juegos (y espero que este tambien) tienen una opcion para habilitar el uso de servidores dedicados propios, quiecir que si tu tienes comprado y tienes acceso a un server puedes usarlo para hostear la partida desde ahi. Supongo, espero, confio, que se pueda hacer, asi recientemente el Left4Dead que creo que no habia servidores dedicados (o si los habia se petaban enseguida) tambien tenia esta opcion, de usar el tuyo propio.
La cosa es que no te podras conectar 2 veces, porque tu y el servidor dedicado estareis usando la misma key.
vagos-eol está baneado por "Clon de usuario baneado"
Jonri escribió:La cosa es que no te podras conectar 2 veces, porque tu y el servidor dedicado estareis usando la misma key.

el server no usa la key, el server no arranca el juego, el server solo arranca una herramienta que viene incluida en el juego para ese fin.
no estoy inventando nada, esto se lleva haciendo años xD
vagos-eol escribió:
Jonri escribió:La cosa es que no te podras conectar 2 veces, porque tu y el servidor dedicado estareis usando la misma key.

el server no usa la key, el server no arranca el juego, el server solo arranca una herramienta que viene incluida en el juego para ese fin.
no estoy inventando nada, esto se lleva haciendo años xD


Pero eso se lleva haciendo con los servidores dedicados, aqui no hay eso. UN usuario se conecta a IWnet y hostea el juego.
O se hace boycott al juego (NI se compra NI se piratea) o se compra original. Pero nada de medias tintas, por favor. Un poquito de coherencia, anda.

Si alguien quiere comprarlo, en G2Play está baratito, sólo 30€.

http://www.g2play.net/store/Call-of-Dut ... m-Key.html

Y si preferís comprar en versión retail, en BlahDVD está por 36€ (aquí el precio fluctúa según el valor de la libra).

http://www.blahdvd.com/Games/Call-of-Du ... roduct.htm


A mi particularmente me encanta que el juego use STEAM, tiene muchísimas ventajas, pero el recorte que han hecho en las posibilidades de la versión PC me parece un insulto a los PC gamers. Así que por ahora paso totalmente del juego.
Boycott total.
Si compro la clave en G2Play, me lo puedo bajar en spanish de steam?
Gaiden escribió:Si compro la clave en G2Play, me lo puedo bajar en spanish de steam?

Si, o almenos eso dicen, yo estoy esperando que me la envien cuando salgan.
Gaiden escribió:Si compro la clave en G2Play, me lo puedo bajar en spanish de steam?



Cualquier juego que use STEAMworks permite elegir el idioma en la configuración del mismo (botón derecho encima del juego en STEAM y en la pestaña de idioma).

Así que sí. Compres donde compres el juego, lo podrás poner en castellano.
Me parecio leer que en Australia tenian lanzamiento nocturno del juego en alguna de las cadenas de videojuegos. Bueno, en Australia tienen GMT+11, y en Nueva Zelanda GMT+13, de modo que en poco mas de una hora, tres en el peor de los casos, deberiamos saber si nos tocara esperar a mañana al medio dia para poder jugar.
Wookiee escribió:Me parecio leer que en Australia tenian lanzamiento nocturno del juego en alguna de las cadenas de videojuegos. Bueno, en Australia tienen GMT+11, y en Nueva Zelanda GMT+13, de modo que en poco mas de una hora, tres en el peor de los casos, deberiamos saber si nos tocara esperar a mañana al medio dia para poder jugar.

A ver si hay suerte.Lo mismo encienden los servidores a las 12 de esta noche en GMT +0...osea ,aki en España a la 1 de la madrugada.
vagos-eol escribió:no hay servers dedicados que ponga el juego, pero tu como usuario cuando creas una partida, haces de server. Casi todos los juegos (y espero que este tambien) tienen una opcion para habilitar el uso de servidores dedicados propios, quiecir que si tu tienes comprado y tienes acceso a un server puedes usarlo para hostear la partida desde ahi. Supongo, espero, confio, que se pueda hacer, asi recientemente el Left4Dead que creo que no habia servidores dedicados (o si los habia se petaban enseguida) tambien tenia esta opcion, de usar el tuyo propio.


No vas a poder.

Por mi parte, me pondré en mode vago para el Single Player. Para un MP así de cutre (a no ser que se lean buenas opiniones) me quedo con COD4.
Creo que visto lo visto con IW, he creado una comunidad de Modern Warfare 2 en xfire, creo q todos los que hemos comprado el juego podríamos estar comunicados en esta comunidad.

Todo aquel que quiera podra entrar a la comunidad.

link --> http://www.xfire.com/communities/mw2ci/

tambien dejo mi steam --> xkurikewunx

Gracias a todos, creo q podríamos pegar unas "partidas privadas" aunq sea .
Pues qué queréis que os diga, después de tanto lío , tanta crítica, tanta historia... al final hasta el más pintado cae, porque todo al que le haya robado el corazón el MP del COD 4 sabe lo que se va a encontrar aquí: lo mismo pero mejor y con más opciones (pero sin dedicados).

He seguido este hilo religiosamente, os he leído a todos, vuestras esperanzas y enfados con Modern Warfare 2 y mi conclusión es que como siempre: mucha boca pero al final vamos a palmar una buena parte y pillar el juego.

Personalmente no le doy tanta importancia como otros, pues he jugado a COD 4 en todas sus versiones (PC, Xbox y PS3) y , gustándome mil veces mas la de PC (Mice+KB FTW!!!), no me ha desagradado el matchmaking de las consolas. El principal problema del matchmaking para mí es el ping que puede llegar a darte, que particularmente en PS3 era HORROROSO. Siempre he dicho que no era mal sistema, lo que estaba mal era su implementación. Si lo haces así al menos hazlo muy muy bien y preocúpate de que tu juego, en todos los países, otorgue la misma experiencia en su gameplay. Razón porla cual el argumento de IW de homogeneizar la experiencia de juego en todas las versiones se vendrá abajo por su propio peso si esto no lo cumple a rajatabla. .

Como a vosotros, esto es lo que me da miedo. Pero como siempre, y como muchos, al final palmo, porque es el COD xé, qué le voy a hacer!
Eversor escribió:He seguido este hilo religiosamente, os he leído a todos, vuestras esperanzas y enfados con Modern Warfare 2 y mi conclusión es que como siempre: mucha boca pero al final vamos a palmar una buena parte y pillar el juego.


A ver, está claro que el juego (lo que es el juego, no las opciones) va a ser la caña. Por eso mismo todos lo vamos a comprar.

La diferencia es que unos lo harán antes (éstos son los que no tienen fuerza de voluntad y se la clavan hasta el fondo) y otros esperaremos, o bien a que rectifiquen y arreglen esas cagadas con un buen parche, o bien a que baje de precio dentro de unos años... pero BASTANTE (yo por más de 20 euros no lo compro).

Hasta entonces, disfrutaremos del juego de todas formas.
FuKuy escribió:
Gaiden escribió:Si compro la clave en G2Play, me lo puedo bajar en spanish de steam?



Cualquier juego que use STEAMworks permite elegir el idioma en la configuración del mismo (botón derecho encima del juego en STEAM y en la pestaña de idioma).

Así que sí. Compres donde compres el juego, lo podrás poner en castellano.

Texto y voz?
Pues depende de si está doblado para España, que creo que sí.

Mira , por ejemplo, en el Dawn of War 2 ( juego que yo compré en el reino unido) metes la clave, y te descarga automáticamente el juego en el idioma en el que está configurada la cuenta de Steam.

Vamos que sí.
A mi me han enviado hoy a esto de las 9:30 el juego de game.es, y como ya me esperaba no puedo instalarlo [+furioso] a ver si esta noche a las 12 o la 1 hay suerte, si no para mañana por la mañana ya si se podra ¿no?

Por ahi rula un programita para extraer los archivos del juego, pero a parte de que faltan algunos como el .exe, me da a mi que estan codificados, es decir, es como cuando haces la precarga en steam y luego cuando sale el juego se desbloquea, pero con esto no se como desbloquearlo, pienso que abria que poner en el programa un tipo de "key" con la que lo extraiga descodificado.

Lo del server dedicado, lo unico que se me ocurre es tener una copia del juego ejecutandose en un ordenador con una conexion con mucha subida o simetrica, y asi yo creo que tendriamos un buen ping y el IWnet nos conectaria ahi XD. Aunque tambien hay que ver si funciona la consola y se puede conectar por IP entre otras cosas.

Salu2!!
Knight escribió:
Eversor escribió:He seguido este hilo religiosamente, os he leído a todos, vuestras esperanzas y enfados con Modern Warfare 2 y mi conclusión es que como siempre: mucha boca pero al final vamos a palmar una buena parte y pillar el juego.


A ver, está claro que el juego (lo que es el juego, no las opciones) va a ser la caña. Por eso mismo todos lo vamos a comprar.

La diferencia es que unos lo harán antes (éstos son los que no tienen fuerza de voluntad y se la clavan hasta el fondo) y otros esperaremos, o bien a que rectifiquen y arreglen esas cagadas con un buen parche, o bien a que baje de precio dentro de unos años... pero BASTANTE (yo por más de 20 euros no lo compro).

Hasta entonces, disfrutaremos del juego de todas formas.




La diferencia es que yo pagare 60€ por jugar ya a el, y tu pagaras 20€ por jugar dentro de unos años. No se quien tendra en ese momento el orificio anal mas profundo y dilatado.

Y sobre jugarlo ya en versiones "somalis", creo que eso sabemos hacerlo todos. Pero aqui tambien hay una diferencia, los que lo han pagado religiosamente tendran la autoridad moral para criticar el juego, y los otros no. Por no comentar que esto favorece que a los usuarios de PC nos maltraten de esta manera. Quizas, si los CoD de PC no hubieran padecido la pirateria al nivel que lo han padecido, hubieramos disfrutado de al menos una entrega mas con las opciones que nos han quitado para implantar el sistema que mas rentable le sale a la desarrolladora y/o productora.

Si alguien piensa que la mejor manera de tener un CoD "como los de antes" en PC es jugarlo pirata y que las ventas de esta plataforma se desplomen, creo que esta algo equivocado. Ademas, esto parece el mundo al reves, los usuarios ilegitimos criticando a los legitimos que les proporcionan las releases.

Mi no entender.
Eversor escribió:Pues qué queréis que os diga, después de tanto lío , tanta crítica, tanta historia... al final hasta el más pintado cae, porque todo al que le haya robado el corazón el MP del COD 4 sabe lo que se va a encontrar aquí: lo mismo pero mejor y con más opciones (pero sin dedicados).


¿Lo mismo pero mejor? ¿Mejor en qué exactamente? Porque para el Single Player quizá alguien crea que sí vale la pena comprarlo, pero ¿para el MP? ¿Mejor que el COD4? Risa me da.

Los servers de COD4 están petados ultimamente con montón de gente jugando. Verás como tras la salida de MW2 seguirán igual. ¿Por qué? Porque a nadie le gusta, siendo jugador de PC, jugar a un ping indecente, sin poder jugar a servidores de tu clan y todo para... ¿qué?

Los jugadores de COD4, harán lo mismo que los de COD2, ver que lo posterior a COD2 no vale la pena y seguir en ese, pues lo mismo, veremos que CODMW2 tiene uno servidores de pena, que hay esperas y demás y sin ligas ni mods ni nada, y nos volveremos al COD4.
Wookiee escribió:
Si alguien piensa que la mejor manera de tener un CoD "como los de antes" en PC es jugarlo pirata y que las ventas de esta plataforma se desplomen, creo que esta algo equivocado. Ademas, esto parece el mundo al reves, los usuarios ilegitimos criticando a los legitimos que les proporcionan las releases.

Mi no entender.


Pues tienes toda la razón, de hecho soy uno de los legítimos de los que hablas, y estoy al 200% de acuerdo con el tema de la piratería para ciertos títulos. La saga COD ha sufrido mucho de esto y al final, pagamos todos por pecadores.

Señores, no olviden que por más que se dediquen a hacer videojuegos, son empresas, están ahí para hacer dinero haciendo lo que les gusta. Si tragas o no ya son decisiones personales. Pero dudo que un usuario no legítimo tenga la autoridad moral para criticar ciertos aspectos.

Y luego está el tema de los puristas, que como bien insinúa MasMe, directamente ni le darán oportunidad a modo de castigo,actitud que ni de lejos es reprobable, pero, que yo sepa, aún ni lo han probado. En fin, creo no hace falta decir más...
Eversor escribió:Y luego está el tema de los puristas, que como bien insinúa MasMe, directamente ni le darán oportunidad a modo de castigo,actitud que ni de lejos es reprobable, pero, que yo sepa, aún ni lo han probado. En fin, creo no hace falta decir más...


Por eso esperaré a ver las críticas del MP en sitios de referencia de clanes. Si vale la pena, pillaremos una Key, sino vale la pena y es por las modificaciones que han hecho, tocará, a modo de castigo, efectivamente, tirar a otras versiones del juego para el Single Player (que de seguro merece la pena aunque dicen que dura 5-6h...).
Cada uno tiene sus gustos.... a unos les gusta jugar la novedad, conseguir los retos del juego, disfrutar de mapas nuevos y armas nuevas, nuevas sensaciones.................. a otros en cambio, les gusta el día a día del juego, disfrutar de los juegos de toda la vida en multijugador y no cambiar (COD2, COD4.....Medal? jeje)
Yo soy de los primeros y quiero volverme a viciar con los niveles del multijugador y los retos y desafios que me ofrece el MW2, pero entiendo también a los que les gusta jugar los otros COD.

Por cierto, estáis hablando de la activación del STEAM..... esto es INTERNACIONAL o se trata de servicios personalizados por contienente? Si es internacional, como se dice en un post, para cumplir el horario de salida del juego en Australia (por ejemplo) el steam debería estar activo a las 14:00 h. de hoy lunes, pues a esa hora, en Australia serán las 00:00 del martes 10 de noviembre... en cambio, si es el Steam de Europa, en Italia cuando sean las 00:00 del martes día 10, en España serán las 23:00 h.
Bueno, sea lo que sea, espero poder instalarlo esta noche, pues como no pueda, voy a coger un cabreo!!! Tengo el juego desde el sábado tarde y no puedo ni instalarlo.
Por no hablar luego de lo que se tarde en instalarlo por saturación de las conexiones del STEAM!!!!
Por favor, no empecemos con que la pirateria esto, la pirateria lo otro, casi todos los juegos de Xbox con altas espectativas se han filtrado semanas antes de su lanzamiento, con autenticos records de descarga y aun asi han sido exitos de venta, en PC no se filtran apenas y tambien son records de ventas por mucha pirateria que haya, la cuestion es que los desarrolladores ponen la pirateria como excusa para subir precios y hacer recortes, en este caso el MW2 cada semana que nos acercabamos al lanzamiento ha habido sorpresas como la ausencia de servidores dedicados, limitacion de jugadores por mapa, aumento del precio de modo injustificado, ausencia de versiones de coleccionista(la del busto y las gafas) en la version PC, ausencia de mods, bofetada tras bofetada al jugador de PC.

Tal vez aquellos que juegan solo en consola o han conocido el juego online desde que tienen consola no lo comprendan, pero para el jugador de PC que ha apoyado a IW, cada noticia ha sido una bofetada, una puñalada en la espalda que se repetira durante la vida del juego cuando empiecen a sacar contenido de pago o no se implementen las peticiones de los usuarios, como esas mas de 200.000 firmas de queja con el tema de los server y que IW dijo "tomo nota y ya veremos".

Me uno a los jugadores que no lo compraran, se lo pedire a algun colega que se lo compre o lo alquilaré para pasarme el modo historia en un fin de semana. Si ellos no apoyan a la comunidad de PC, la comunidad de PC no deberia apoyarlos a ellos
sinceramente me parece muy indecente lo k estan haciendo con la tonteria de la activacion de la clave. aun mas sabiendo k la propia activision ha dado orden de k su juego se venda antes del dia 10. y aun asi, nos tienen a los usuarios de PC, los k les han llevado a estar donde estan, como la ultima de las mierdas de los k jugamos a esto.

ni k decir tiene k como el mismisimo 10 de noviembre a las 00:00 de la noxe no podamos instalar el juego es para reclamar y kejarse pero bien kejado (aunk es inutil pork no vale de nada) pero es denunciable. mas les vale k ya k estan tan estrictos con k tengamos k esperar hasta el dia 10 de noviembre, mas les vale k al primer minuto de estar en el dia 10 este activado pork ya seria de traca.... eso si ya han hexo el negocio autorizando la venta prematura del titulo. muy muy bonito!!!
ILAYAS escribió: nuevas sensaciones..................


Mmmmm, que gustazo jugar al MW2 como jugaba al COD4 de PS3: esperas al entrar en partida, ping 150-250, pérdidas de conexión con servidor, saturación...

Cuando comparas el método online de consola con el de PC (servers dedicados) es como vivir debajo una caja de cartón y vivir en una mansión con 300 tías buenas con derecho a roce y más.
-MasMe- escribió:
ILAYAS escribió: nuevas sensaciones..................


Mmmmm, que gustazo jugar al MW2 como jugaba al COD4 de PS3: esperas al entrar en partida, ping 150-250, pérdidas de conexión con servidor, saturación...

Cuando comparas el método online de consola con el de PC (servers dedicados) es como vivir debajo una caja de cartón y vivir en una mansión con 300 tías buenas con derecho a roce y más.



Según IW han hecho un producto estupendo!!! aún no podemos juzgar la realidad del multiplayer.... veremos, veremos.

Por cierto, kampu86, opino lo mismo que tú, espero tener instalado el juego esta noche a las 00:00 del martes 10 de noviembre
Pues yo acabo de comprar en G2play la clave... veremos cuando llega. No se si el juego online sera una mierda, sera la ostia... solo sé que voy a ser unos de los primeros en probarlo y no tendre que esperar comentarios para decidirme, me puede la ansia jejeje. Además es el primero que compro "original" de la saga COD , pero esque despues del Modern Warfare, se lo merecen.

Saludos
5972 respuestas