pinaculo escribió:Fijaros si será famoso el juego en EEUU que ponen el teaser durante un partido. Esta gente sí que sabe.
Por cierto, Roberto Pelotas sigue estando como Community Manager?
pinaculo escribió:Merovingio62 escribió:Pues a ver el lunes...
Para esta enterga no me voy a hypear lo más mínimo, paso de más decepciones. Ojala me equivoque.
Salud,
Yo también espero que te equivoques
yoyo1one escribió:¿Se sabe si repetirá Hans Zimmer como compositor?
cero3k escribió:djmaldoc escribió:Por lo que he visto de Battlefield 3, creo que superara a su antecesor y con creces, al menos graficamente hablando. De MW3 de momento no puedo decir lo mismo, y vistas las ultimas entregas año tras año de CoD, no espero mucho de ellos, ya que llevan vendiendonos el mismo material con pequeños retoques desde CoD4. Ya cai en Black ops por los colegas, en este no se repetira la misma jugada.
ya podia ser cierto eso de que son como el cod4 pero con retoques. porque es precisamente esa la pega de los últimos cod. que nada tienen que ver con el 4.
djmaldoc escribió:ya podia ser cierto eso de que son como el cod4 pero con retoques. porque es precisamente esa la pega de los últimos cod. que nada tienen que ver con el 4.
djmaldoc escribió:Yo sigo opinando igual, calcos todos desde el 4 (y a mi gusto todos inferiores a este mencionado, tanto en experiencia online, como en conexiones, como en equilibrio). O empiezan a ofrecer un verdadero cambio, o por mi que se lo queden.
antonioc4 escribió:Yo antes de hacerme con el lo voy a jugar por derecho, ya sea en casa de algun amigo que lo tenga o alquilandolo, no voy a hacer como con el puto Black Ops que no me gusto nada y lo vendi en 3 semanas.
A mi parecer, con que graficamente sea como el MW2 (espectacular), que este fuerza vulnerante y POR DIOS BENDITO, que no existan ventajas como COMANDOOOOOOOOOO, ni las combinaciones noob-chetadas que todos sabeis (camaleon, peligro cercano y Maraton, peso ligero, comando mas cuchillo tactico) me doy totalmente por satisfecho, y por ultimo que las migraciones de Host sean decentes, CREO que no es mucho pedir.
Saludos !!!
antonioc4 escribió:Yo antes de hacerme con el lo voy a jugar por derecho, ya sea en casa de algun amigo que lo tenga o alquilandolo, no voy a hacer como con el puto Black Ops que no me gusto nada y lo vendi en 3 semanas.
A mi parecer, con que graficamente sea como el MW2 (espectacular), que este fuerza vulnerante y POR DIOS BENDITO, que no existan ventajas como COMANDOOOOOOOOOO, ni las combinaciones noob-chetadas que todos sabeis (camaleon, peligro cercano y Maraton, peso ligero, comando mas cuchillo tactico) me doy totalmente por satisfecho, y por ultimo que las migraciones de Host sean decentes, CREO que no es mucho pedir.
Saludos !!!
pinaculo escribió:antonioc4 escribió:Yo antes de hacerme con el lo voy a jugar por derecho, ya sea en casa de algun amigo que lo tenga o alquilandolo, no voy a hacer como con el puto Black Ops que no me gusto nada y lo vendi en 3 semanas.
Saludos !!!
Querría que quitasen todo lo que hace la vida "fácil" al setón, que las escopetas si son primarias tuviesen un rango como la spas o la striker, ya que de otro modo pasan a ser casi inservibles, y en caso de algunas armas secundarias penalizarlas de alguna forma. La spas tiene dos penalizaciones claras, la primera que cambiar de arma es un suplicio y la segunda que no es automática, las rafica duales y las g18 duales cambian a toda velocidad, tienen un daño brutal y encima son como mínimo semiautomáticas, no me parece lógico perder en corta distancia escopeta contra pistolas, pero así se ve muchas veces. Balance de armas es básico.
iokaiser escribió:Lo que si deberian poner, es:
- Escopetas de secundarias. (Unas armas muy similares a las del MW2 o un estilo parecido)
- El Online "parecido al Black ops", el MW2 es muy muy frenetico.
iokaiser escribió:- Las racha de bajas: Segun para conseguir que cosas, deberian valer, las muertes obtenidas con las mismas, es decir por ejemplo. con torretas, harriers o napalm, poder conseguir solamente UAV o ContraUAV. Para conseguir la torreta o el Harrier te lo curras tu.
iokaiser escribió:- Las ventajas: Como siempre a algunos unos les pareceran bien y a otros otras no tan bien... etc. Este punto es muy muy, pero muy dificil contentar a todo el mundo.
iokaiser escribió:- Mapas: La mayoria de MW2 estan muy bien. Si dicen que quieren hacerlos mas grandes y con vehiculos?, Que no hagan una copia barata de BBC.
- La cleymores u similares... como en black ops, poder recogerlo, si la pusiste mal o la quieres cambiar de posicion.
iokaiser escribió:Una cosa. Yo aun no se cual la diferencia entre el punto rojo y mira holografica (Si una es un poco mas grande que la otra y el punto tambien). No se si en la vida real, se vera alguna especie de laser salir de esa mira y proyectarse donde se apunta. Si es asi, podrian ponerselo, no se si seria demasiado loquero, todo cristo en el Online con el laser por ahi
s2
zoisa escribió:
de echo, yo prefiero pepinos asi que exploten bien, por si ahi mierdas con fantasmas o cosas asi les obligas a ponerse chalecos si no quieren comer pepinos, seria una forma de evitar tanto fantasmon seton, de exo, en el black ops me he vuelto un pepinero y no veas, ahora me parece que mas gente sale en el radar porque se ponen el chaleco y dejan de usar las esquinas como mierdas!jaja y kubillas el mas pepinero de todos por supuesto!jeje
zoisa escribió:es lo que provoca el ver tanto mierda con fantasma usandolo en esquinas, que ahora me ha dado por crearme una clasecita con chaelco y pepinos desde hace 2 dias, y sorpresa, la gente se quita el fantasma y se pone chaleco, y dejan de setarse, que coincidencia!
Ademas como dijo alguien, en este cod (BO) el que come pepinos es porque quiere, xq tienes una ventaja que te hace inmune, eso desde luego, fundamental para el mw3 el chaleco, sino mal vamos, si me ponen el chaleco, como ya he dicho, como si quieren hacer un pepino gigante que reviente todo el mapa!jaja
insert-brain escribió:¿No sería más fácil limitar el uso de pepos a X por ronda y sin posibilidad de recoger?
djmaldoc escribió:Y no sera extremadamente mas facil quitar los absurdos pepinos de este juego??. En serio, si esto fuese Battlefield, que hay vehiculos, pues entenderia las 40MM, pero en un juego que no existen los vehiculos, para mi lo unico que consiguen es cargarse el juego y restarle mucha diversión. Lo mismo para commando, fantasma, segunda oportunidad... ventajas que desventajan el juego, es mi oponion. Pero vamos, olvidaos de que eso cambie.
D@rth escribió:Yo es que quitaria los pepos y los lanzamisiles y demas. Dejaria las granadas,claymore y los misiles para los vehiculos.
cero3k escribió:lo suyo seria que cogiesen el multijugador del 4 y le cambiaran los mapas y ya esta. juego perfecto. en mi opinión el multiplayer del black ops es mejor que el mw2 en todos los aspectos. del mw2 solo se salva la campaña y el modo operaciones especiales.
pinaculo escribió:En el 4 tienen que retocar muchas cosas también, si no quieres ver a todo dios con un francotirador y sudando de cualquier objetivo que haya que capturar. Las 3 granadas también sobran, el martirio también, los pepinos de inicio también, y así podemos seguir con cosas. Lo tenemos endiosado, pero ahora no es ni parecido a cuando se jugaba. Los soplapollas ya han comprado ese juego también y lo han jodido, no espereis ver lo mismo que cuando era un juego en su año, ahora ya no se parece en nada.
Sanchez escribió:
El 4 eras así desde que salio,nadie lo a jodido,porque desde el dia que salio a la venta,la gente jugaba igual poniendose las ventajas mas jodida que habian...Lo endosiamo porque despues de venir del 2 que fué un juegazo justo cuando salio la consola a la venta,por el año 2005,y despues de probar la bazofia del 3,el COD4 era algo diferente y brutal por aquel entonces.
Sanchez escribió:pinaculo escribió:En el 4 tienen que retocar muchas cosas también, si no quieres ver a todo dios con un francotirador y sudando de cualquier objetivo que haya que capturar. Las 3 granadas también sobran, el martirio también, los pepinos de inicio también, y así podemos seguir con cosas. Lo tenemos endiosado, pero ahora no es ni parecido a cuando se jugaba. Los soplapollas ya han comprado ese juego también y lo han jodido, no espereis ver lo mismo que cuando era un juego en su año, ahora ya no se parece en nada.
El 4 eras así desde que salio,nadie lo a jodido,porque desde el dia que salio a la venta,la gente jugaba igual poniendose las ventajas mas jodida que habian...Lo endosiamo porque despues de venir del 2 que fué un juegazo justo cuando salio la consola a la venta,por el año 2005,y despues de probar la bazofia del 3,el COD4 era algo diferente y brutal por aquel entonces.
KuBy escribió:Sanchez escribió:
Has jugado hace poco? porque el nivel de francos es bastante superior a lo que siempre hubo.
insert-brain escribió:A mí me dió por ponerlo hace poco (y después de mucho tiempo) y en la primera partida que me metí eran todos francos menos yo, y se dedicaban todos a dispararse desde sus propias zonas de respawn.
KuBy escribió:insert-brain escribió:A mí me dió por ponerlo hace poco (y después de mucho tiempo) y en la primera partida que me metí eran todos francos menos yo, y se dedicaban todos a dispararse desde sus propias zonas de respawn.
Desde luego no tiene nada que ver con lo que jugaba yo hace dos años ^^
pinaculo escribió:
Eso es lo que le pasa a éste juego, todo el rato aprovechando el m203 con acog que mata de un tiro...
KuBy escribió:Sanchez escribió:
Has jugado hace poco? porque el nivel de francos es bastante superior a lo que siempre hubo.