Meich escribió:Por curiosidad, para ti cual es el mejor?
Si tuviera elegir entre dos fps de una misma plataforma, me quedaría con MW2 y Reach.
No malinterpreteis mi comentario anterior, este nuevo COD que salga, sea el mejor o el peor juego del año, venderá porque lleva el nombre COD MW3, y habrá miles de jugadores online como en las entregas anteriores.
Eso no quita, que IW y Activision (a pesar de todos los problemas que tuvieron, ¿lo que hace el dinero eh?) viendo el éxito que está teniendo sus COD sigan explotando la gallina de huevos de oro, sacando un juego con bugs (COD BO) e inferior a la entrega anterior (MW2).
Realmente me gustaría que este MW3 superase a MW2, que saquen un juego más elaborado y tenga mejoras significativas, como ocurrió entre MW y MW2, como ocurrió con GOW y GOW2 y como espero que suceda en GOW 3 (la beta me ha dado buenas impresiones, aunque no he jugado mucho).
Y con otras entregas igual, Crytek nos ha vendido Crysis 2, un juego espectacular visualmente, pero es más espectacular la cantidad de bugs que tiene. A pesar de que se ha vendido bien, nos han vendido una versión beta del juego, inacabado, que han ido corrigiendo con actualizaciones (y no del todo).
Lo que me refería, resumiendo, es que no quiero que saquen este MW3 y sea un Black Ops.
Un saludo y perdón por el tochazo.