Hola a todos.
Ayer para cambiar un poco me dio por jugar online al Modern Warfare 1 que lo tenia abandonado desde que salio, jugue unas partidas normales pero de repente en una de las partidas veo que puedo correr como Flash, me puedo cruzar el escenario entero en cuestion de segundos, veo que todo el mundo va igual, a la izquierda de la pantalla salian mensajes, game modded infected by no se quien , un usuario de la partida , no le di importancia porque la verdad que en muchas partidas salia eso tambien, pero las partidas eran normales.
Total, voy corriendo y flipando y me matan, en la camara de muerte veo que ha sido un tio que va volando rollo Goku, WTF???, al renacer, miro hacia arriba mato a uno de los que iba volando y me pone que he subido 10 niveles o mas de golpe, mato a otro y lo mismo , otros 10 niveles mas, probando a ver como podia volar yo tambien , le doy al de saltar y de repente salgo volando , tipo la gravedad del Unreal Tournamet , que vas cayendo pero te puedes cruzar medio escenario por el aire.
Total al acabar la partida me imaginaba que no me habia guardado los niveles, pero veo que si, que tengo no se cuantos mil niveles mas que antes y que he desbloqueado de golpe no se cuantas mil cosas , y el juego me lo ha guardado normal, como si lo hubiera hecho yo jajajaja
Me imagino que es un mod creado por alguien que hara de host de la partida , mi pregunta es, es la primera vez que veo algo asi, pero jugando al Modern Warfare 3 muchas veces la gente me envia mensajes en ingles de no se que de infected mode , que estan buscando infected modes o que tienen infected modes, que significa eso??, en el MW2 y MW3 nunca he visto nada asi, bueno y en el MW1 hasta ahora tampoco, alguien puede explicarme brevemente de que se trata eso?, no puedo entender como meten eso online en Xbox Live, en PC aun lo puedo comprender, pero en Xbox Live como lo hacen?
Me imagino que tendran la consola flaseada sin banear y tendran una copia del juego modificada que creara las partidas asi y les sale a los demas como una partida normal, no se, estoy flipando aun, que cosa mas rara