Wh1TeSn4Ke escribió:carabirubi escribió:No, si al final todos deseando que saliese el BO2 para dejar este de lado porque el MW3 era un mojon y parece ser que va a ser lo contrario...
Qué razón que tienes, joder.
Acabando de los primeros con muchas muertes tanto en éste como en el BO1 y en el BO2 me es un auténtico infierno.
Ese juego va extremadamente mal. No es posible que se me den tan bien esos dos COD y en el 2 parezca un puto manco. Todos los cara a cara el otro muñeco acabo en rojo y el 90% me matan.
Me puse el MW3 para probar y en la primera partida 40-6, en la segunda 20-2 y varias rachas, algo que para mí es impensable en el BO2 que ya muchas veces me cuesta matar a más de 10.
Yo no sé tú, pero lo compré la semana pasada y lo estoy empezando a dejar por imposible porque estoy literalmente hasta los cojones de que maten siempre en los cara a cara. Disparas un segundo antes y te acaban matando. Solo me pasa en la mierda del BO2.
Prefiero jugar al MW3 que al menos los muñecos se suelen morir cuando les disparas y cuando empiezas a disparar.
Es mi experiencia personal, pero si alguien me lee, si quiere un juego más honesto, que se compre el MW3 o el primer Black Ops antes que el 2.