[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

En el video nuevo del Multiplayer. O yo no lo he visto o no lo han puesto... pero cuando sale que es lo que lleva en cada clase, solo se ven 2 cosas (me explico). Me refiero a las granadas de mano/semtex. granadas aturdidoras/gas nova/fosforo blanco... y lo que no he visto en la opcion de las claymores/sensor movimiento...

Habra como en el BO. las 3 opciones?? Ejem: RB Granada de mano, LB Fosforo blanco, Cruzeta hacia arriba: Claymore

s2
Joelpe escribió:pues is,mola la vuelta de la SAM.
he vuelto a ver el video y la lista filtrada al final parece que es verdad,todo coincide,rachas de asalto,de support y de perks,ventajas.....me parece bien que fantasma y chaleco esten en el perk 2,asi los camperos no seran inmunes a los explosivos si no se ponen el escudo ese.la racha de balistic vester o como se llame que es de dar titan a tu equipo la veo una mierda.

y eso de proficiency del arma que es?al final parece que la del tio es tener 2 accesorios,es muy raro.

Yo creo que lo de proficiency en ingles capacidad, habilidad es bling de Mw2 dos accesorios y overkill pro sera exceso de medios (dos armas principales)

En cuanto a las granadas creo, por lo visto en el video que el equipo las sustituira, es decir, puedes llevar flash y frag, o flash y claymore, o claymore y sensor... os dejo las clases un poco mas masticadas ahi va...

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hahaha han suprimido el video........ [360º]
PeLiXIII escribió:Trailer multijugador:

http://www.youtube.com/watch?v=pGyswpn6 ... r_embedded

Algun sitio a donde se pueda ver el video,por que esta suprimido
6 ventajas gracias a muertes... me huele mal xD
jose juan escribió:Gracias chicos [ginyo]

Para eso estamos en el curro jose para perder tiempo [poraki] [poraki]

Más cosas, vuelve el Escudo antidisturbios, vuelve el cuchillo arrojadizo, bouncing mines al estilo del WaW, granadas Emp, inutilizaran el equipo electronico enemigo, ya sea claymore, torretas etc.. y la torreta antimisiles o lo que sea eso que peta los explosivos...
AC130 escribió:

Currar un poquito que aqui uno que empezo las vacaciones ayer se lo pasara bien por vosotros [carcajad]

Sobre el video no esta mal,lo del tema de los latidos no me gusta nada,lo demas pues vale,de todas formas quiero ver video del multi reales,a ver si se filtra algun video sobre lo de este fin de semana que se comento que la gente probaria el multi
Imagen
Fijaos en esta imagen, el dragunov sale como arma secundaria, no se si se habra dicho algo sobre esto, pero me parece raro.
Dart_17 escribió:Imagen
Fijaos en esta imagen, el dragunov sale como arma secundaria, no se si se habra dicho algo sobre esto, pero me parece raro.

Si te fijas en la captura anterior donde se ven las ventajas aparece Overkill que si no recuerdo mal (he jugado todos los cod en inglés ) es exceso de medios (Dos armas principales)

El nuevo modo de juego Kill confirmed me recuerda al concepto de Crysis 2 es decir para obtener la racha tienes que recojer la chapa que sueltan aqui sera mezcla de este con el modo headhunter de Reach? puede ser que solo te cuente la baja cuando cojes la chapa, que cuente para la racha, o incluso seria mucha copiada que cada vez que mueres sueltas todas tus chapas
AC130 escribió:

Más cosas, vuelve el Escudo antidisturbios, vuelve el cuchillo arrojadizo, bouncing mines al estilo del WaW, granadas Emp, inutilizaran el equipo electronico enemigo, ya sea claymore, torretas etc.. y la torreta antimisiles o lo que sea eso que peta los explosivos...

Joder y también el detector de latidos!!!! Que ascazo!!!
Eso de recoger la chapa esta de puta madre para evitar al famoso campero que busca pillar rachas sin menearse.

La doble arma principal me gusta, asi como la mina por proximidad tipo bety saltarina, por lo demas veo que el mapeado es de mi gusto.
venga yaaaa...

principales apartados del video

1- hola gente, hay pepos, varios diferentes, os vais a divertir
2- el franco es el rey del juego, mirad como palman todos los "buenos" y mirad como al final el "bueno" mata con franco al malote

PD - me ha molado el aparatejo antipepos XD
jose juan escribió:
AC130 escribió:

Currar un poquito que aqui uno que empezo las vacaciones ayer se lo pasara bien por vosotros [carcajad]

Sobre el video no esta mal,lo del tema de los latidos no me gusta nada,lo demas pues vale,de todas formas quiero ver video del multi reales,a ver si se filtra algun video sobre lo de este fin de semana que se comento que la gente probaria el multi

Me pondre lo de los latidos para solo cabrearte [sonrisa]
Dark escribió:Eso de recoger la chapa esta de puta madre para evitar al famoso campero que busca pillar rachas sin menearse.

La doble arma principal me gusta, asi como la mina por proximidad tipo bety saltarina, por lo demas veo que el mapeado es de mi gusto.

A mi eso de las chapas me gusta,no estara el tipico franco o seta a donde cristo perdio el zapado con su tienda de campaña para las rachas,si lo quiero hacer tendra que cojer la chapa para que le cuente
jose juan escribió:
Dark escribió:Eso de recoger la chapa esta de puta madre para evitar al famoso campero que busca pillar rachas sin menearse.

A mi eso de las chapas me gusta,no estara el tipico franco o seta a donde cristo perdio el zapado con su tienda de campaña para las rachas,si lo quiero hacer tendra que cojer la chapa para que le cuente

A falta de verlo por mi mismo es una medida cojonuda
jose juan escribió:A mi eso de las chapas me gusta,no estara el tipico franco o seta a donde cristo perdio el zapado con su tienda de campaña para las rachas,si lo quiero hacer tendra que cojer la chapa para que le cuente

Por lo que parece será un modo de juego especial, por lo que no lo espereis en el multi normal.
KuBy escribió:
jose juan escribió:A mi eso de las chapas me gusta,no estara el tipico franco o seta a donde cristo perdio el zapado con su tienda de campaña para las rachas,si lo quiero hacer tendra que cojer la chapa para que le cuente

Por lo que parece será un modo de juego especial, por lo que no lo espereis en el multi normal.

Pues vaya, pintaba genial verte obligado a pillarlo
Uno de los mapas mostrados, concretamente cuando lleva el lanza pepos me recuerda mucho a District de MW pero mucho [+risas]

Ya tengo la priemra clase guarra

Xm3 el lanzapepos + cualquier arma con sensor de latidos, chaleco y el sensor que se despliega, sumale un par de colegas alao con el escudo mas la torreta que peta explosivos y ya tienes diversion
dormilon ZZZZ escribió:Pues vaya, pintaba genial verte obligado a pillarlo

Pues sep, pero (y digo por lo que parece) no parece que esté en el normal, si os fijais en la captura pone kill confirmed en el modo de juego como han apuntado por ahi antes.
KuBy escribió:

Pues seria una medida perfecta,pero coño no jodamos a los setas que luego no se comprar el juego,siempre igual,pero bueno si me pillo el juego ese modo y el puro sera el modo que mas juegue
Las ventajas que se ven:
Perk-1 Recon:(Ni idea pero por lo que se ve en el dibujo y el nombre parece algun tipo de radar ainticamperos??)
Condicionamiento extremo: vuelve al nombre del COD4(Maraton del MW2)
Blind:Poner dos accesorios al arma o 3

Perk-2 Quickdraw:( ni idea...)
Assasind:(Asesino...pero de que y para que??ni idea..)
Blast Shield:(creo que es chaleco no??)
Overkill:(Exceso de medios del COD4 quiere decir que puedes llevar 2 armas principales)

Perk-3 Stalker:(Ni idea en la imagen sale un lobo vete tu a saber que es...)
Siterp:(Por lo que veo de imagen parece informe de situacion del mw2)
Dead Silence:(Silencio Mortal del cod4,Ninja del MW2)

Estos son los que aparecen en el video,abra mas eso seguro hoy de tarde noche saldremos de dudas..
Buste escribió:Las ventajas que se ven:
Perk-1 Recon:(Ni idea pero por lo que se ve en el dibujo y el nombre parece algun tipo de radar ainticamperos??)Te da un pequeño radar supongo que a lo sensor de movimiento del BO

Assasind:(Asesino...pero de que y para que??ni idea..) Fantasma invisble a uav y sensores
Blast Shield:(creo que es chaleco no??)Si chaleco antibalas de BO
Overkill:(Exceso de medios del COD4 quiere decir que puedes llevar 2 armas principales)

Perk-3 Stalker:(Ni idea en la imagen sale un lobo vete tu a seber que es...)En inglés acosador, parece que es peso ligero

Estos son los que aparecen en el video,abra mas eso seguro hoy de tarde noche saldremos de dudas..
Vaya basura de juego,jjeje y decian que se pareceria al Cod4.Menos mal que este año estan GOW3 y B3,donde estan las rachas por objetivos?Claramente se ven que son por bajas de nuevos y ademas hasta hay una que es Titan,para fipar.
Detector de latidos, lanza pepos, quickscope,... Solo falta potenciar conexiones guiris y tenemos el asquito de siempre del MW2 Lo siento pero a mi este no me lo cuelan. Por cierto mucho decir que este COD es de Infinity Ward pero de IW solo queda el nombre, de los que hicieron el COD4 y el MW2 no queda nadie, se largaron y crearon un estudio nuevo. Lo digo porque he leido algun comentario en plan "Uauuu este CoD es de IW" y como que no.
AC130 escribió:
Buste escribió:Las ventajas que se ven:
Perk-1 Recon:(Ni idea pero por lo que se ve en el dibujo y el nombre parece algun tipo de radar ainticamperos??)Te da un pequeño radar supongo que a lo sensor de movimiento del BO

Assasind:(Asesino...pero de que y para que??ni idea..) Fantasma invisble a uav y sensores
Blast Shield:(creo que es chaleco no??)Si chaleco antibalas de BO

Perk-3 Stalker:(Ni idea en la imagen sale un lobo vete tu a seber que es...)En inglés acosador, parece que es peso ligero

Gracias por los apuntes [beer]
Segun lei en la "fuga"esa donde decian las rachas y demas que hoy con este video se ve que son ciertos,tendremos unas 5,o 6 ventajas por Perk,asi que aver cuales meten.
Tengo ganas de ver el juego en movimiento y ver si se han pasado con las rachas o historias para camperos o han corregido los fallos del MW2,por cierto por lo que vi en el video los Mapas me recuerdan al COD4 y de ser asi seria un punto a su favar,no se por que pero lo veo asi hoy saldremos de dudas
Me ha molado el video, esperando que llegue noviembre, aunque espero que lo de los pepos no sea tan falso como en el MW2
valeos escribió:Detector de latidos, lanza pepos, quickscope,... Solo falta potenciar conexiones guiris y tenemos el asquito de siempre del MW2 Lo siento pero a mi este no me lo cuelan. Por cierto mucho decir que este COD es de Infinity Ward pero de IW solo queda el nombre, de los que hicieron el COD4 y el MW2 no queda nadie, se largaron y crearon un estudio nuevo. Lo digo porque he leido algun comentario en plan "Uauuu este CoD es de IW" y como que no.

A mi tampoco me lo van a colar eso es seguro,de nuevo premiando para que la gente campee.Si esto es un juego chetado.
A mi me da igual que pongan todos los explosivos que quieran mientras haya algo al estilo chaleco para comtrarrestarlos, y de los sensores lo mismo, si hay algo para evitarlos como ninja estaré contento.

y si ya ponen algo como en black ops para detectar claymores y sensores entonces otro punto...
Se sabe si se podran llevar 3 cosas en el equipo? Granada+Granada aturdidora+Claymore, por ejemplo. Al igual que el BO?
ya no esta el video no? :(
catetosurfer escribió:A mi me da igual que pongan todos los explosivos que quieran mientras haya algo al estilo chaleco para comtrarrestarlos, y de los sensores lo mismo, si hay algo para evitarlos como ninja estaré contento.

y si ya ponen algo como en black ops para detectar claymores y sensores entonces otro punto...

Pues procura que tu equipo lo lleve tambien porque si no te chivaran la pocision con el sensor.Para que quieres llevarlo tu cuando tus compañeros no lo lleven y es casi lo mismo o no te podras acercar a ellos.Eso me pasaba en mw2 que llevaba yo ninja y si tenia al lado alguien que no lo llevara me delataba la posicion.
DonT Cry My NiGGa escribió:
catetosurfer escribió:A mi me da igual que pongan todos los explosivos que quieran mientras haya algo al estilo chaleco para comtrarrestarlos, y de los sensores lo mismo, si hay algo para evitarlos como ninja estaré contento.

Pues procura que tu equipo lo lleve tambien porque si no te chivaran la pocision con el sensor.Para que quieres llevarlo tu cuando tus compañeros no lo lleven y es casi lo mismo o no te podras acercar a ellos.Eso me pasaba en mw2 que llevaba yo ninja y si tenia al lado alguien que no lo llevara me delataba la posicion.

Puedes dejar de quejarte de una cosa de la cual no tienes ni putisima idea de como va a funcionar (al multiplayer me refiero)?? GRACIAS

Si ni sabes las ventajas que hay y ya estas echando pestes, si no te gusta el juego, no lo compres y punto, pero estas diciendo tonterias, yo cuando jugaba al MW2 no iba pegado a un chaval a 1 cm, asi que el ninja servia perfectamente para los sensores ratas.

hombre si juegas es equipo sabes quien lo lleva o no... y si juegas solo yo por lo menos intento pegarme lo menos posible a ningún compñero ya que solamente disparando te delata.

Si yo pense lo mismo hasta q me di cuenta que lod e la chapa creo q es solo en ese modo, porq el primer trozo del video pone Game mode: Kill confirmed o algo asi n_nU puede que solo sea algo de ese modo de juego (ojala q no porq es algo q me gustaba del online del crysis, recoger la chapa para que cuente la racha)
(mensaje borrado)
oye sabeis si tendra modo cine como el black ops??
A que hora española empieza el evento?

salu2
zoisa escribió:

Puedes dejar de quejarte de una cosa de la cual no tienes ni putisima idea de como va a funcionar (al multiplayer me refiero)?? GRACIAS

Si ni sabes las ventajas que hay y ya estas echando pestes, si no te gusta el juego, no lo compres y punto, pero estas diciendo tonterias, yo cuando jugaba al MW2 no iba pegado a un chaval a 1 cm, asi que el ninja servia perfectamente para los sensores ratas.

Hace ya tiempo que salieron como iban hacer las ventajas y este video las confirmas,no todas pero algunas si.Y desde luego que no me pienso comprar un juego chetado.Cuando vas a pillar banderas que vas tu solo,o cuando vas a agarrar cuarteles tu solo los pilla.Vamos que tu solito levantas cuarteles y pillas banderas en dominio y no te ve nadie por que llevas ninja y tus compañeros estan en la otra punta.Eres muy bueno man.
kalinho escribió:A que hora española empieza el evento?

salu2

Me uno a la pregunta y se podrá ver en directo
QUARVIC escribió:

salu2

En directo si,aquí.

http://www.callofduty.com/xp

Ahora solo fala saber la hora.

salu2
QUARVIC escribió:

salu2

Creo que es a las 20:00 hora peninsular.
nos han timado con el trailer que veguenza, mucha musiquita, muchos graficos "buenos" y basura, basura everywhere, escudos, minas, torretas, aviones. en fins.

al parecer habras mas de 9 rachas...
KuBy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=x9L-M5LW1Z8&list=PLE0D746A54604ECE5&index=4&feature=plpp

Que bien se lo pasa roberto pelotas despues de contar los billetes de los dlc xD
KuBy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=x9L-M5LW1Z8&list=PLE0D746A54604ECE5&index=4&feature=plpp

Madre mía que careto se gasta el de la camiseta verde [poraki] [poraki]
FeRNaNdo_KZ escribió:nos han timado con el trailer que veguenza, mucha musiquita, muchos graficos "buenos" y basura, basura everywhere, escudos, minas, torretas, aviones. en fins.

Segun decian ellos se iba parecer al COD4 y una ........
FeRNaNdo_KZ escribió:nos han timado con el trailer que veguenza, mucha musiquita, muchos graficos "buenos" y basura, basura everywhere, escudos, minas, torretas, aviones. en fins.

Segun decian ellos se iba parecer al COD4 y una ........

Si en la colletilla del nombre: 'Call of Duty: Modern warfare' 3 [carcajad]

en serio, depues de ver esto, porfavor que no venda nada esto dios, que en serio no puedo imaginarme un Call of Duty: Modern warfare 4, dios, mas basura, mas mierdas mas lag,

y lo dice uno que lleva jugando a los cod, desde cod3 en ps3, y ahora sigo en xbox, una pena de saga...
16644 respuestas