[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Yo también optaría por votación entre dos o más. Incluso pondría otra cosa que no hemos visto, votación por tamaño de mapas, dividiendo estos en pequeños, medianos y grandes, y que una vez escogido por votación el grupo al que se quiere jugar, salga uno de los mapas de ese grupo de forma aleatoria. Así sería más fácil decidir de antemano qué arma usar (fusil, subfusil, franco...) y tendríamos modalidades de juego en principio más definidas, con más dificultad de encontrarse cosas raras como un francotirador corriendo como si tuviera una escopeta en la mano por un mapa como summit
pinaculo escribió:Yo también optaría por votación entre dos o más. Incluso pondría otra cosa que no hemos visto, votación por tamaño de mapas, dividiendo estos en pequeños, medianos y grandes, y que una vez escogido por votación el grupo al que se quiere jugar, salga uno de los mapas de ese grupo de forma aleatoria. Así sería más fácil decidir de antemano qué arma usar (fusil, subfusil, franco...) y tendríamos modalidades de juego en principio más definidas, con más dificultad de encontrarse cosas raras como un francotirador corriendo como si tuviera una escopeta en la mano por un mapa como summit

Pinaculo ¿ no verias bien lo de directamente jugar en el mapa que mas te guste?
pinaculo escribió:La suscripción de pago del Cod elite te da derecho a descargar los packs de mapas sin pagar. Si te dan un año de Cod elite deberías descargarlos gratis

yo creo que tambiém leí que te podias descargar los mapas pero que en cuanto dejas de ser elite ya no puedes seguir jugando a los mapas y toca pagar por ellos.
Si y no. A mí me gustaría por ejemplo jugar siempre en cargamento, pero eso sería boostear las estadísticas. Os acordais de el fallo que tenía el black ops al principio?, ese en el que podías votar indefinidamente el mismo mapa una y otra vez?, cada vez que salía nuketown la gente se apalancaba ahí una y otra vez para subir el número de muertes de manera "ilegal". Yo no quiero eso. Me gustaría poder votar el tamaño del mapa, no jugar siempre en el mismo independientemente del que sea.

La votación del black ops desde luego me parece más acertada que la del mw2 y anteriores, pero yo la mejoraría de la manera que digo, seleccionando tamaño. Escoger directamente un mapa daría pie a lo que te digo, y eso no lo veo.
Pues yo lo hacía básicamente porque es el que más me gusta xD
KuBy escribió:Pues yo lo hacía básicamente porque es el que más me gusta xD

A mí también kuby, pero no deja de ser descompensado que todas las partidas en nuketown en demolición por ejemplo te puedas hacer 60 bajas fácil y tener pocas muertes si entramos en grupo como hacemos siempre y eso normal no es, las cosas como son.

No sabía esa particularidad del elite, pero me da que no puede ser como dices ya que una vez que lo tengo descargado cómo saben ellos que lo hice a través del élite?, o mejor dicho, porque no puedo jugar a algo que según ellos tengo derecho a jugar si era de pago al descargarlo. A no ser que haya una letra muy pequeña que no sabemos no veo factible eso que comentas.
Osea hacemos resumen, La Hardened llevara:

*Un año de suscripción a COD:ELITE gratis.
*Caja Metalica
*Un estatus “Founder” que en Call of Duty: Elite dará acceso a un emblema
*Una tarjeta de jugador especial, un camuflaje y experiencia para el clan.
*Un tema dinámico(PlayStation3), un avatar (Xbox 360)
*Diario de 100 páginas de anotaciones de Call of Duty con esquemas y diagramas militares.

TODO ESTO, Mas o menos cuanto ¿le echais de precio?, yo digo que de 90€ no baja
pinaculo escribió:

A mí también kuby, pero no deja de ser descompensado que todas las partidas en nuketown en demolición por ejemplo te puedas hacer 60 bajas fácil y tener pocas muertes si entramos en grupo como hacemos siempre y eso normal no es, las cosas como son.

No sabía esa particularidad del elite, pero me da que no puede ser como dices ya que una vez que lo tengo descargado cómo saben ellos que lo hice a través del élite?, o mejor dicho, porque no puedo jugar a algo que según ellos tengo derecho a jugar si era de pago al descargarlo. A no ser que haya una letra muy pequeña que no sabemos no veo factible eso que comentas.

60 dice, yo creo que de media en mis partidas de nuketown demolicion tendre una media de 100 bajas como poco, si eso era un desfase hacer respawn a cuchillo balistico o tirar un helicoptero artillado y cargarte 50 con cada helicoptero xD

Yo desde luego, si con el cod elite es cierto eso que dijeron, que mientras lo tenias activado los packs de mapas eran gratis y cuando ya no lo tuvieses no, en principio, depende del precio que tenga la edicion esa con 1 año de Cod Elite, te puede salir mas rentable, luego cada pack son 1200MP y seguro que minimo sacan 3 o 4, asi que dependiendo del precio de esa edicion habra que pensar comprarla porque asi quizas ahorres mas dinero que pillando los packs sueltos despues...
zoisa escribió:
pinaculo escribió:

60 dice, yo creo que de media en mis partidas de nuketown demolicion tendre una media de 100 bajas como poco, si eso era un desfase hacer respawn a cuchillo balistico o tirar un helicoptero artillado y cargarte 50 con cada helicoptero xD

Yo desde luego, si con el cod elite es cierto eso que dijeron, que mientras lo tenias activado los packs de mapas eran gratis y cuando ya no lo tuvieses no, en principio, depende del precio que tenga la edicion esa con 1 año de Cod Elite, te puede salir mas rentable, luego cada pack son 1200MP y seguro que minimo sacan 3 o 4, asi que dependiendo del precio de esa edicion habra que pensar comprarla porque asi quizas ahorres mas dinero que pillando los packs sueltos despues...

Si pero si es cierto lo que dicen que cuando dejas de ser elite ya no puedes jugar a los mapas sino que los tienes que comprar yo creo que sale mas rentable comprarlos y así poder jugar siendo elite o no.
Yo creo que los packs de mapas si vendran gratis con esta edicion. Pone que daran un año gratis a cod elite incluyendo el contenido descargable del juego en el futuro y aclara entre parentesis que incluira los map packs!! Si, esos son los que cuestan 1200ms!
QUARVIC escribió:Si pero si es cierto lo que dicen que cuando dejas de ser elite ya no puedes jugar a los mapas sino que los tienes que comprar yo creo que sale mas rentable comprarlos y así poder jugar siendo elite o no.

No, porque yo no voy a jugar mas de un año, que sera cuando salga el siguiente COD, osea que seguira dando igual que tengas los mapas en tu poder o que no, porque en mi caso COD nuevo, adios al anterior, podre jugar alguna partida esporadica, pero para esa partida esporadica la juego con los mapas de serie y listo!jajaja
zoisa escribió:
QUARVIC escribió:Si pero si es cierto lo que dicen que cuando dejas de ser elite ya no puedes jugar a los mapas sino que los tienes que comprar yo creo que sale mas rentable comprarlos y así poder jugar siendo elite o no.

No, porque yo no voy a jugar mas de un año, que sera cuando salga el siguiente COD, osea que seguira dando igual que tengas los mapas en tu poder o que no, porque en mi caso COD nuevo, adios al anterior, podre jugar alguna partida esporadica, pero para esa partida esporadica la juego con los mapas de serie y listo!jajaja

Entonces si que te sale mas rentable [qmparto] [qmparto] [oki] [oki]
QUARVIC escribió:
zoisa escribió:

Entonces si que te sale mas rentable [qmparto] [qmparto] [oki] [oki]

Pues si, es verdad....
Pero claro, habra que ver el precio de la edicion, si no se va mucho el precio seguro que es mas rentable, fijo que 3 packs salen, y seguro que sale alguno mas...
El el BO van ya 4 con el de los zombis no? Aunque creo recordar que en el MW2 solo salieron 3 no? La verdad es que si no se va de precio si que esta bien si
QUARVIC escribió:El el BO van ya 4 con el de los zombis no? Aunque creo recordar que en el MW2 solo salieron 3 no? La verdad es que si no se va de precio si que esta bien si

COD4: 1 DLC
CODWAW: 3 DLC:
CODMW2: 2 DLC
CODBLACK OPS: 4 DLC

Se nota que a estos de Treyard le gusta la pasta [carcajad]
Si la edición esa incluye acceso gratuito a los futuros DLC pues puede que lo compre.A ver qué dicen hoy en la conferencia.
A mi 15€ por cuatro mapas me parece carisimo
Occelot escribió:A mi 15€ por cuatro mapas me parece carisimo

Por eso estoy diciendo lo de que la edicion esa de 1 año de COD Elite, si de verdad tienes los packs gratis mientras estes suscrito, yo creo que va a salir rentable, seguro que sacan 3 packs como poco, eso son 3600MP, y contando que, la mayoria, como salen con bastante tiempo entre medias, pues te compras los packs de MP separados, yo al menos es lo que hago, por lo que al final 3 packs te salen por lo menos por 40€ o por ahi, con que la edicion esa por menos de 100€ ya te esta saliendo rentable, habra que ver por cuanto la ponen, si la ponen a 120€ nada, pero a 90€ sera rentable, y eso suponiendo solo 3 packs, si son 4 pues mas rentable todavia, habra que verlo a ver...
zoisa escribió:

Por eso estoy diciendo lo de que la edicion esa de 1 año de COD Elite, si de verdad tienes los packs gratis mientras estes suscrito, yo creo que va a salir rentable, seguro que sacan 3 packs como poco, eso son 3600MP, y contando que, la mayoria, como salen con bastante tiempo entre medias, pues te compras los packs de MP separados, yo al menos es lo que hago, por lo que al final 3 packs te salen por lo menos por 40€ o por ahi, con que la edicion esa por menos de 100€ ya te esta saliendo rentable, habra que ver por cuanto la ponen, si la ponen a 120€ nada, pero a 90€ sera rentable, y eso suponiendo solo 3 packs, si son 4 pues mas rentable todavia, habra que verlo a ver...

hombre en españa valdra lo que le salga a los cojones a las distribuidoras, como somos PALetos.

Yo espero que no valga mas de 90€ ni un € mas, porque ya es pasarse, tambien habra que tener en cuenta cuanto vale la supcricion de COD:ELITE, otro punto a valorar....
zoisa escribió:

Creo que pinta demasiado "bonito" para ser rentable.....estamos hablando de activision xDD
Barajaban una cifra en torno a los 6 dólares (es decir 6 euros en España) mensuales de suscripción, es decir, 72 dólares (72 euros) al año. No sé al final cómo quedará el tema

Te podría decir que si la versión hardened sale por 135 pavos va bien de precio
pero es una version intermedia,no creo que cueste mas de 100€,sino la prestige ya se iria a mucho dinero.
FeRNaNdo_KZ escribió:Osea hacemos resumen, La Hardened llevara:

*Un año de suscripción a COD:ELITE gratis.
*Caja Metalica
*Un estatus “Founder” que en Call of Duty: Elite dará acceso a un emblema
*Una tarjeta de jugador especial, un camuflaje y experiencia para el clan.
*Un tema dinámico(PlayStation3), un avatar (Xbox 360)
*Diario de 100 páginas de anotaciones de Call of Duty con esquemas y diagramas militares.

TODO ESTO, Mas o menos cuanto ¿le echais de precio?, yo digo que de 90€ no baja

Fijo...yo en todo caso que la llegue a comprar ein? no pago más de $1200 pesos mexicanos.
D@rth escribió:
zoisa escribió:

Creo que pinta demasiado "bonito" para ser rentable.....estamos hablando de activision xDD

Opino lo mismo... XP
tendrian que poner mas mapas gratis y menos de pago que bastante dinero nos dejamos ya en el juego y la consola
RONPSP escribió:tendrian que poner mas mapas gratis y menos de pago que bastante dinero nos dejamos ya en el juego y la consola

ya pero mientras la gente siga pagando por ellos...¿para que ponerlos gratis?

mismamente acabo de leer en eol que black ops ha vendido 18 millones de packs de mapas... ya me dirás si no les sale rentable
lo que deberian hacer es recompensar de alguna forma a los que tengan logros de los anteriores COD,para recompensar nuestra fidelidad,como EPIC en los GOW.
Joelpe escribió:lo que deberian hacer es recompensar de alguna forma a los que tengan logros de los anteriores COD,para recompensar nuestra fidelidad,como EPIC en los GOW.

Eso es cierto, EA con el FIFA ultimate de este año nos regalo sobres de oro por haber comprado el dlc de ultimate en el fifa10. Yo todos los años me compro el COD que sale, así que algo si que lo podrían recompensar
Joelpe escribió:lo que deberian hacer es recompensar de alguna forma a los que tengan logros de los anteriores COD,para recompensar nuestra fidelidad,como EPIC en los GOW.

Eso con activision no pasa [+risas] [+risas]
Lix300 escribió:

Eso con activision no pasa [+risas] [+risas]

Ni pasara [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
algunos soñais demasiado!!! aunque soñar es gratis. xD
PeLiXIII escribió:Trailer multijugador:

http://www.youtube.com/watch?v=pGyswpn6 ... r_embedded

moooola, aunque desde el movil no puedo ver mucho...
Meh, parece que se confirman dos tipos de rachas (como ya se comentaron en las filtradas), asalto y apoyo.
PeLiXIII escribió:Trailer multijugador:

http://www.youtube.com/watch?v=pGyswpn6 ... r_embedded

joder, la última clase lleva de secundaria un franco y de rachas 3 perks

como sea así vaya tela
joder,a ver analaisis del nuevo trailer:
1-franco de secudnaria?será porque tiene overkill,que supongo será algo tipo exceso de medios.
2-las rachas y perks lo han cambiado,ahora los perks tambien peuden ser rachas?
3-el escudo antikikos mola un huevo,eso si,a ver quien saca ahora a los camperos de su cueva
4-tomahawk confirmado,aunque estaba claro [carcajad] [carcajad]
5-al parecer la lista filtrada es fake,porque una racha es drone recon y ahi no aparecia
6-un drone a lo homefront?mooola
7-la mina esa saltarina que ya se vio en la campaña del MW2 esta muy wapa,pero será muy cabrona [carcajad]
Por lo menos no engañan a la gente con un video retocado, graficamente es igual que el anterior MW, con algunas texturas de pena, las animaciones despues de 4 años siguen siendo las mismas XD, en fin, unos cuantos mapas nuevos, una campaña completamente intrascendente y a correr. Cuando este barato, si me he cansado dle gears y el BT3 no me convence lo mismo hasta lo pillo de importacion
Estas son las rachas que se filtraron:

http://www.thetechgame.com/Forums/t=2040826/mw3-leaked-info-perks-killstreaks.html

Son muy imprecisas en el número de muertes y en el nombre, como si no fuese la lista definitiva. Sin embargo en los perks sí hay muchas coincidencias...
Vuelve el sensor campero ¬_¬ [mad] [mad]
Una pregunta escuche que CoD MW3 iba a tener servidores privados pero que nos iban a hacer pagar por ellos, eso es aparte del live normal? lo digo por que lo tengo reservado y no voy a estar pagando un paston todo los meses para poder jugar que ya suficiente tengo con el live normal...

Gracias.
Servidores solo en PC

Sobre el video como comente antes casi vomito el desayuno cuando he visto el sensor campero, la racha del helicoptero que te escolta me ha gustado muy peliculero en el video, y lo que me sorprende es que nadie comente el kit del video, hay un campero todo el rato matandolo con la franco y al final se pone exceso de medios y se lo cepilla con una dragunov que coño es esto

Mismas animaciones, video con unos cuantos filtros para que se vea todo mas nitido, mas de lo mimso vaya, ya se sabia
E VISTO 2 COSAS QUE NO ME GUSTAN NADA.
La 1 es la arma esa que tira PEPOS y explota todo a su alrrededor,la que empieza sobre el minuto 2:10(que mal parece que esta gente sigue empeñada en meter cosas para cerdos y NOOBS pepos y mas pepos de verdad quieren eso??que pena parece que no escuchan a la comunidad del COD).
La segunda es que si en el MW2 nos quejabamos de rachas AQUI NOS VAMOS A CAGAR....Robots moviles por el suelo??helicopteros de todo tipo??varios tipos de torretas???en fin veo que esta gente sigue jodiendolo mas.

PD:Parece que las listas de rachas y demas que se filtraron hace solo una semana son ciertas por que se ve el robot este y el helicoptero que te sigue por donde vas.

Aun asi esperare a sacar conclusiones claras de lo que haran con el multiplayer en el COD xp de hoy que hay se vera a la gente jugando y como se desarrolla la accion y demas para ver si la an cagado definitivamente o vuelven a enderezar un poco el rumbo
punteria estable esta en el 2 perk y no en el 3 como decia en la lista.

lo de las chapas es porque es un modo de juego que irá supongo de recogerlas(como el de las calaveras de Reach),Kill Confirmed.

lo del xm25 lo veo muy mal,acabaremos de los kikos hasta el culo,encima con el escudo antipepos los camperos tienen barra libre.

asi es como IW queria erradicar el camperismo y volver alc estilo del COD4?
Si desde luego lo del lanza pepos ese instantaneo tiene tela, se tiran un buen rato enseñandolo como diciendo hey chavales aqui teneis lo que queríais pepos para todos, solo faltaba que no pusiesen escudo entonces ya seria la repanocha, alguien sabe la hora del evento? +9 al ser L.A... esperemos que la torreta sam esa que aparece lanzando misiles como una condenada sea efectiva y no veamos tanta mierda por el aire
Los mapas que se han visto me han gustado mucho, pero el multi lo veo igual al del MW2 con algun que otro añadido. no cambia practicamente nada....
pues is,mola la vuelta de la SAM.
he vuelto a ver el video y la lista filtrada al final parece que es verdad,todo coincide,rachas de asalto,de support y de perks,ventajas.....me parece bien que fantasma y chaleco esten en el perk 2,asi los camperos no seran inmunes a los explosivos si no se ponen el escudo ese.la racha de balistic vester o como se llame que es de dar titan a tu equipo la veo una mierda.

y eso de proficiency del arma que es?al final parece que la del tio es tener 2 accesorios,es muy raro.
Pues me he quedado 50-50 [360º] pero supongo que ahora para que te cuente la baja tendrás que pasar sobre el cadáver enemigo? o cómo?, si es así BYE...BYE camperos saca rachas xDD
Sir Figo escribió:Pues me he quedado 50-50 [360º] pero supongo que ahora para que te cuente la baja tendrás que pasar sobre el cadáver enemigo? o cómo?, si es así BYE...BYE camperos saca rachas xDD

no,eso es solo en un modo de juego llamado Kill Confirmed,será supongo que tipo apuesta del BO.
AC130 escribió:Si desde luego lo del lanza pepos ese instantaneo tiene tela, se tiran un buen rato enseñandolo como diciendo hey chavales aqui teneis lo que queríais pepos para todos, solo faltaba que no pusiesen escudo entonces ya seria la repanocha, alguien sabe la hora del evento? +9 al ser L.A... esperemos que la torreta sam esa que aparece lanzando misiles como una condenada sea efectiva y no veamos tanta mierda por el aire

Que razon tienes,como tu dices lo ponen en un VIDEO MULTIPLAYER QUE LO VA A VER TODO EL MUNDO POR SER EL 1 Y NOS PONEN A UN TIO CON UN SUPERPEPO??Que mal IW si es asi como quieren erradicar la porqueria de este juego mal van...

PD:fijaros como justo a apartir del minuto 3:13 el tio pone una torreta y los enemigos le disparan pepos(lanzacohetes y demas mierda)y la torreta los desvia o los destrulle y el tio sale inmune que puntazo me acabo de dar cuenta....

Apartir de las 20:00 de hoy hora peninsular es cuando empieza el COD XP,11:00 ayi en los Angeles creo jejeje
16644 respuestas