[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

zoisa escribió:Pero señores, digamos cosas realistas y que puedas pensar que las hagan, jamas haran que una baja no sume puntos, de hecho seria una estupidez, este juego es un shooter, trata de matar gente, te tiene que dar puntos mates como una rata o no, el juego va de matarse unos a otros!jajaja

Lo de los puntos por minuto, otra cosa que se la suda para un campero pienso yo, tu crees que un tio setado que para sacarse un hiwi se tira 3 o 4 minutos porque no se mueve crees que le importa ese marcador? yo creo que no...

Si es que a un campero hay pocas formas de joderle, yo creo que ni los puntos por minuto le importan, las rachas tambien les daria igual, el ratio no es que te de igual pero es lo que digo, si un tio setado no muere mucho y moviendose pilla, se va a setar si o si

Al campero se le jode facil siempre que IW o Treyarch esté dispuesto a ello.
Como dicen, simplemente no contabilizandole en el general de bajas/muertes, las que hagan o le hagan en modos por objetivos asunto arreglado.
Eso sí, las muertes que te hagas pues que sumen puntos por minuto y la captura de banderas/cuarteles, pues que sumen mucho mas.

Tan facil como eso. El campero busca ratios le quedan 2 opciones: o pirarse a Duelo por equipos, o pirarse de la consola ;)
coronel smith escribió:la XM25, la podeis ver en el trailer del juego en el minuto 05:20
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9XEKaye7KAk#!

poca broma, esto puede ser divertido y todo xD
Que les opongan una cabeza x25 y asi lo matas de melon del tirón, muere y encima un melon para tu.
shampy escribió:
zoisa escribió:Pero señores, digamos cosas realistas y que puedas pensar que las hagan, jamas haran que una baja no sume puntos, de hecho seria una estupidez, este juego es un shooter, trata de matar gente, te tiene que dar puntos mates como una rata o no, el juego va de matarse unos a otros!jajaja

Lo de los puntos por minuto, otra cosa que se la suda para un campero pienso yo, tu crees que un tio setado que para sacarse un hiwi se tira 3 o 4 minutos porque no se mueve crees que le importa ese marcador? yo creo que no...

Si es que a un campero hay pocas formas de joderle, yo creo que ni los puntos por minuto le importan, las rachas tambien les daria igual, el ratio no es que te de igual pero es lo que digo, si un tio setado no muere mucho y moviendose pilla, se va a setar si o si

Como dicen, simplemente no contabilizandole en el general de bajas/muertes, las que hagan o le hagan en modos por objetivos asunto arreglado.
Eso sí, las muertes que te hagas pues que sumen puntos por minuto y la captura de banderas/cuarteles, pues que sumen mucho mas.

Tan facil como eso. El campero busca ratios le quedan 2 opciones: o pirarse a Duelo por equipos, o pirarse de la consola ;)

Pero eso son tonterias, repito, el juego consite en matar personas, lo principal del juego no es coger banderas, es decir, el juego es un shooter, como no te van a contar las muertes en un juego de disparos? es descabellado...
Juegazo que se aproxima , espero sacarlo por 30 eurillos de salida
zoisa escribió:
Pero eso son tonterias, repito, el juego consite en matar personas, lo principal del juego no es coger banderas, es decir, el juego es un shooter, como no te van a contar las muertes en un juego de disparos? es descabellado...

En dominio si xD

Lo principal es coger las banderas, ya pueden matar los otros 200, que si tu tienes las banderas ganas (excepto en el Mw2 xD)
Más de 15 segundos sin moverse del sitio (radio de x metros) y expulsado de la sala... es la única opción que veo anti-camperos!! Todo lo demás es marear un poco la perdiz.

Por eso digo "radical";y no lo es porque no les sale a ellos de los Co*ones, no me veo a corto plazo como CEO de IW así que realista no lo es mucho.
En modos por objetivos el juego no va de matarse, el objetivo principal va de capturar. Que luego exista gente que no lo haga....

zoisa escribió:Lo de los puntos por minuto, otra cosa que se la suda para un campero pienso yo, tu crees que un tio setado que para sacarse un hiwi se tira 3 o 4 minutos porque no se mueve crees que le importa ese marcador? yo creo que no...

Igual me he expresado yo mal pero no digo que a un campero le importen sus puntos/min, yo digo que lo que le importa es el K/D, y no cualquier K/D sino el general, ese que aparece de primeras cuando le das su perfil (personalmente si me fijo en algun ratio iré a mirarlo al modo que estemos jugando no al general, ellos no lo suelen hacer), si este ratio no sube porque aunque mate a 30 con el hiwi al no conquistar nada no cuenta pues presupongo que al campero no le hará mucha gracia.
En el caso "radical" esto directamente no pasa, el tio sencillamente no puede setarse 4 minutos.
zoisa escribió:Si es que a un campero hay pocas formas de joderle, yo creo que ni los puntos por minuto le importan, las rachas tambien les daria igual, el ratio no es que te de igual pero es lo que digo, si un tio setado no muere mucho y moviendose pilla, se va a setar si o si

Los points/min se la sudan pero creo que si hay formas de joderle, de hecho bastantes. A lo largo de estos años en el Live estoy seguro que les he hecho yo muchisimas mas putadas a camperos que ellos a mí, desde matarlos una y otra vez por la espalda a evitar que se saquen rachas o tirandolas abajo, si yo cruzo a un campero en una partida el tipo por lo general se va a ir escaldado ( y por lo general también si el campero ha conseguido tocarme los webs como para que vaya a por él lo mas probable es que lo persiga por todas las salas y encima lo agrege a favoritos para toparme mas con él) la pega es que yo no haré tantos puntos como suelo hacerme en la partida peroi el que mas se jode ahi es él.

zoisa escribió:Yo me centraria mas en no fomentarlo mas, es decir, no hacer rachas como las del MW2 que lo fomentaban mucho mas, y hasta jugadores que iban a los objetivos iban con mas cuidadin sabiendo que un predator + la T4 de despues te daba la partida facil...

El ratio como he dicho, si es que en el BC2 el ratio no se ve en medio de la partida y la gente se acampa que flipas, la gente lo que no quiere es morir, y por tanto es igual lo que hagas porque si moviendose pilla jamas se movera...

Pues debo ser un bicho raro porque yo lo que quiero es matar, no evitar que me maten. Ya lo dije una vez aquí, prefiero jugar con alguien que se haga un 30-29 que con otro que se haga un 18-9 porque con el de 30-29 tengo muchas mas posibilidades de ganar en DpE. Palmando se aprende a jugar, el que se preocupa de morir mas que de matar no mejorará nunca.

zoisa escribió:La unica solucion real seria que una baja por ejemplo te de 25 puntos y capturar un cuartel te de 4000, cosas asi de burras para que la gente diga, joder, para subir de nivel y tener mis armas tendria que matar mucho mas, voy a pasarme por alli a ver...pero ni aun asi pienso yo, y ademas son cosas que nunca pasaran...

Ya pero lo que sugieres mantiene intacto su K/D y solo les perjudica el points/min que es algo que se la suda. La unica solución para los camperos es evitar que se seten, ya sea limitandoles el tiempo o que no cuenten sus muertes ni rachas de bajas. La medida "radical" que te he puesto te los borra de la partida en un plis, claro que lo que se dice vender no van a vender mucho, lo compraran los puristas y los niños rata se iran a otro lado o se trasformaran en jugadores decentes.

zoisa escribió:Pero eso son tonterias, repito, el juego consite en matar personas, lo principal del juego no es coger banderas, es decir, el juego es un shooter, como no te van a contar las muertes en un juego de disparos? es descabellado...

Pues si el CoD es solo disparar entonces te juro que no sé porque existen los Killstreaks, si quiero puedo cargarme a 40 tios disparando solo a 8 de ellos. Lo principal en modo por objetivos es hacer el objetivo que es capturar si quieres solo matar tienes DpE que esta bien diferenciado del resto de modos, en teoría si los modos por objetivos estuviesen bien hechos sería imposible que un tio que mate a mil enemigos y no capture sacase mas puntos que tu que has capturado 10 veces pero eso es lo que hay.
DragonFly90 escribió:Los points/min se la sudan pero creo que si hay formas de joderle, de hecho bastantes. A lo largo de estos años en el Live estoy seguro que les he hecho yo muchisimas mas putadas a camperos que ellos a mí, desde matarlos una y otra vez por la espalda a evitar que se saquen rachas o tirandolas abajo, si yo cruzo a un campero en una partida el tipo por lo general se va a ir escaldado ( y por lo general también si el campero ha conseguido tocarme los webs como para que vaya a por él lo mas probable es que lo persiga por todas las salas y encima lo agrege a favoritos para toparme mas con él) la pega es que yo no haré tantos puntos como suelo hacerme en la partida peroi el que mas se jode ahi es él.

Eres mi nuevo héroe ^^ (xD)
mopas69 escribió:Más de 15 segundos sin moverse del sitio (radio de x metros) y expulsado de la sala... es la única opción que veo anti-camperos!! Todo lo demás es marear un poco la perdiz.

Ostias que grande, esa es la mejor manera [plas] [plas] [plas]

O te mueves o a la calle!!!
zoisa escribió:
shampy escribió:

Tontería es en lo que se ha convertido ahora TODAS las modalidades del juego, que practicamente ya son lo mismo, ya que la mayoría absoluta de la peña las juega como si fuesen Duelo por Equipos, con el agravante en los modos por objetivos de que tienes unos "indicadores de carnaza" (banderas, cuarteles) y un respawn cojonudamente cojonudo.
Para jugar a esto mejor que quiten todos los modos por objetivos y dejen unicamente Duelo por equipos, total, si al final segun decis, unicamente el juego consta de matar y matar.

Digo yo que si juegas a Dominio pues lo suyo sería que fuese para jugar a coger banderas, si juegas a Cuartel pues es para pillar/defender cuarteles, no en lo que se han malconvertido esos modos, que sinceramente dan asco de jugarlos.

¿Que es un shooter en el que hay que matar? Pues claro, si tu equipo mata mucho mas que el otro en torno a las banderas/cuarteles, pues casi seguro que por ello vas a capturar mas, y casi seguro que acabarás ganando la partida.

Yo lo tengo claro, el RATIO, es la gran lacra de éste y otros shooters. Solucion facil y simple: modos por objetivos: estadisticas de puntosxminuto y victorias.
Modos sin objetivos: estadisticas de puntosxminuto y ratio de bajas/muertes
KuBy escribió:
zoisa escribió:

En dominio si xD

Lo principal es coger las banderas, ya pueden matar los otros 200, que si tu tienes las banderas ganas (excepto en el Mw2 xD)

A ver, el juego es un shooter o un cogeobjetivos? otra cosa es que me digas que para ganar la partida tienes que matar a tus oponentes y ademas capturar, pero vamos yo cojo un juego en donde solo dan puntos por capturar y matar (que en el fondo es lo que requiere habilidad/conexion llamalo como quieras) no te da puntos, aunque sea una decima parte y no se premia eso y solo se premia capturar banderas que cualquiera puede hacerlo (otra cosa es que la gente sude) y no me lo compraria sinceramente...imaginate hacer la triple baja de ayer en A de BC2 y que eso no te sume, te haria gracia? a mi desde luego ninguna...

Dicho lo cual parece que defiendo al campero, pero no, lo que no defiendo es que no te de puntos tener la habilidad de reventar a la peña por ser mejor que ellos, que te menos puntos o lo que sea, pero vamos, si lo que requiere habilidad no suma y capturar una bandera de dominio que solo requiere acercarse en la mayoria de los casos (aunque la gente piense que la tiene que subir a mano, hacer el agujero para meterla y demas xD) apaga y vamonos...

Shampy, mira a tu proposicion de quitar el ratio de bajas, te contesto de forma personal mia:

A mi por mucho que quiten el ratio de k/D no voy a dejar de intentar matar lo maximo posible y muriendo lo minimo posible, no quiere decir que porque no aparezca la estadistica vaya a ir como un borrego, eso mi punto personal, figurate el punto de vista personal de un seton, hazte a la idea...
zoisa escribió:A ver, el juego es un shooter o un cogeobjetivos? otra cosa es que me digas que para ganar la partida tienes que matar a tus oponentes y ademas capturar, pero vamos yo cojo un juego en donde solo dan puntos por capturar y matar (que en el fondo es lo que requiere habilidad/conexion llamalo como quieras) no te da puntos, aunque sea una decima parte y no se premia eso y solo se premia capturar banderas que cualquiera puede hacerlo (otra cosa es que la gente sude) y no me lo compraria sinceramente...imaginate hacer la triple baja de ayer en A de BC2 y que eso no te sume, te haria gracia? a mi desde luego ninguna...

Multiple, después vino una 2.0 xD

Si yo no digo que no cuenten en forma de puntos, digo que jugando DOMINIO, lo principal es coger y mantener banderas (anda que no hemos ganado partidas de dominio/cuartel/demolición a base de borregismo y cuyons)

Y por eso digo que el sistema de puntos está bien (o puede, ya veremos), o, diferenciar el ratio como indica dragon en los modos por objetivos, o mostrar el ratio de bajas muertes de modos de juego que importan (DpE, TcT) y, si no juegas esos modos, no tienes K/D general xD, o enseñar el ratio de modos por objetivos y modos normales en la tarjeta de CoD.

El modo de juego es dominio, se trata de matar PARA capturar (o así lo veo yo).
KuBy escribió:
DragonFly90 escribió:Los points/min se la sudan pero creo que si hay formas de joderle, de hecho bastantes. A lo largo de estos años en el Live estoy seguro que les he hecho yo muchisimas mas putadas a camperos que ellos a mí, desde matarlos una y otra vez por la espalda a evitar que se saquen rachas o tirandolas abajo, si yo cruzo a un campero en una partida el tipo por lo general se va a ir escaldado ( y por lo general también si el campero ha conseguido tocarme los webs como para que vaya a por él lo mas probable es que lo persiga por todas las salas y encima lo agrege a favoritos para toparme mas con él) la pega es que yo no haré tantos puntos como suelo hacerme en la partida peroi el que mas se jode ahi es él.

Eres mi nuevo héroe ^^ (xD)

Pues si te digo que desde que aprendí como se hacía debo estar por unos 100 en favoritos, todo son camperos y tengo un 97% en lo de " te evitan..." :)

Lo único es que si les persigo o suelen salirse del Live o se meten en ByD ahi ya abandono porque considero que es su habitat natural.
Pues entonces bajo mi punto de vista sigo diciendo que el ratio es lo de menos, repito, voy a dar otra vez mi punto de vista:

Despues de jugar al BC2 y volver a jguar al COD, siendo sincero, cada dia soy mas seta (para que nos vamos a engañar, antes me movia bastante pero bastante mas xD lo cual no quiere decir que no capture ninguna bandera, sino que antes era mucho mas movil por el mapa, ahora soy mas estatico xD tampoco me he caracterizado jamas por ser un capturardor de esos de 10 banderas, me conformo con 3 o por ahi xD) y sinceramente os digo que aunque no estuviese dicho ratio, yo no voy a ir a lo borrego a morir, que en mi caso, sin ser prepotente, no seria ni mucho menos a pillar, digamos que seria a morir algo mas de lo normal xD, vale, ahora os pregunto la opinion de un tio que setado maximamente (de esos de 0-0 en tomas-defensas) le cuesta hacer una partida de, por ejemplo, un 15-5, crees que ese tio porque le quites el ratio va a moverse para quedar 15-13 que seria lo mas probable? yo sinceramente creo que no...
pues yo creo que exagerais con el tema camperos.si fuese como en BC2,que es un mapa kilometrico y la camara de muerte es una chusta,pues vale.Pero en un COD?

A mi me jodian infinitamente mas los pepos o cuchilleros en el MW2,ya que casi no se podian contrarestar.los camperos son muy faciles de joder y matar gracias a la camara de muerte y a las cosas que te dan para ello:en BO el cochecito,en MW2 pepos,en ambos la cautela o el ninja y sangre fria para acuchillarle,el franco para matarlo de lejos,en MW2 tambien el escudo.....

No se,yo veo mil foras de matarlos,y no joden mucho.la mayoria se acampa en sitios poco transitados y hacen una muerte cada 6 minutos.Siempre jode que te maten,a mi me jode mucho,pero no son para nada lo peor del juego,ni lo mas injusto ni lo mas inevitable.
zoisa escribió:Pues entonces bajo mi punto de vista sigo diciendo que el ratio es lo de menos, repito, voy a dar otra vez mi punto de vista:

Despues de jugar al BC2 y volver a jguar al COD, siendo sincero, cada dia soy mas seta (para que nos vamos a engañar, antes me movia bastante pero bastante mas xD lo cual no quiere decir que no capture ninguna bandera, sino que antes era mucho mas movil por el mapa, ahora soy mas estatico xD tampoco me he caracterizado jamas por ser un capturardor de esos de 10 banderas, me conformo con 3 o por ahi xD) y sinceramente os digo que aunque no estuviese dicho ratio, yo no voy a ir a lo borrego a morir, que en mi caso, sin ser prepotente, no seria ni mucho menos a pillar, digamos que seria a morir algo mas de lo normal xD, vale, ahora os pregunto la opinion de un tio que setado maximamente (de esos de 0-0 en tomas-defensas) le cuesta hacer una partida de, por ejemplo, un 15-5, crees que ese tio porque le quites el ratio va a moverse para quedar 15-13 que seria lo mas probable? yo sinceramente creo que no...

Si a ese tio le quitas el ratio se va de ese modo, sinceramente XD

Por ejemplo, si jugando a Dominio con el sistema estadistico unicamente de victorias y puntos por minuto; y por capturar bandera te dan 200 puntos, y por matar a un tio 10 points, ¿tu que harías? Pues pillar todas las banderas que puedas y matar a todos los tios que puedas sin importarte nada mas que eso.

¿Que hace un pavo ahora en el Black Ops en Dominio? Acamparse unicamente para engordar su ratio, dandole igual si queda 10-5 o 20-10 sin haber capturado una bandera.
Es que las banderitas hay veces que parecen objetos de decoración en el mapa XD , y eso no puede ser ¬_¬

Pero bueno, estamos debatiendo utopías, ya que esto seguirá igual que los CODs anteriores.
No se porque motivo relaccionais tios con un alto K/D ratio con camperos, son dos especies totalmente distintas , es como comparar un leon con un cordero .Yo no conozco a muchos camperos que tenga k/d ratios altos la verdad. Cualquier jugador que he conocido con 2 k/d ratio o mas , por regla general son buenos jugadores y cualquier buen jugador se pone nervioso dos segundos en el mismo sitio.
Los camperos suelen ser jugadores mediocres de 1.5 k/d ratio para abajo y su unica opcion es campear...y nunca han sido un problema ni lo serán ...salvo para otros jugadores mediocres.
Y quieres decirnos como un jugador de lis buenos como parece que seas tu, puedes detectar y matar al pavo que este por ejemplo en array detrás de una mata y perfectamente mimetizado con el mapa?, te lo pregunto a tu porque yo en mi mediocridad no puedo saberlo antes de que me maten
pinaculo escribió:Y quieres decirnos como un jugador de lis buenos como parece que seas tu, puedes detectar y matar al pavo que este por ejemplo en array detrás de una mata y perfectamente mimetizado con el mapa?, te lo pregunto a tu porque yo en mi mediocridad no puedo saberlo antes de que me maten

Yo no dije que un campero no pueda matarme.Dije que un campero nunca supondrá un problema.El que me mate alguna vez no quita que al finalizar la partida , yo moviéndome vaya a matar mucho mas que el y de paso capturar o ayudar a capturar.

Los camperos son jugadores de segunda y no suelen destacar quedando primeros en kills ni teniendo buenos K/D ratios.. sigo sin entender porque los relacionáis .
Txabi escribió:
pinaculo escribió:Y quieres decirnos como un jugador de lis buenos como parece que seas tu, puedes detectar y matar al pavo que este por ejemplo en array detrás de una mata y perfectamente mimetizado con el mapa?, te lo pregunto a tu porque yo en mi mediocridad no puedo saberlo antes de que me maten

Yo no dije que un campero no pueda matarme.Dije que un campero nunca supondrá un problema.El que me mate alguna vez no quita que al finalizar la partida , yo moviéndome vaya a matar mucho mas que el y de paso capturar o ayudar a capturar.

Los camperos son jugadores de segunda y no suelen destacar quedando primeros en kills ni teniendo buenos K/D ratios.. sigo sin entender porque los relacionáis .

Para nada, conozco a jugadores increiblemente buenos que solo campean y hablamos de ratio 3 y pico, nada de 1,5
Txabi escribió:

Yo los camperos que he visto casi siempre tenian K/D alto, ya que por norma general ese tipo de gente se dedica a meterse detras de un seto y no salir de ahi en toda la partida, aunque acaben la partida con un misero 5-1, y son el tipo de personas que cuando los matan mucho no dudan en salir de la partida para no bajar el ratio, por eso suelen tener K/D alto. Por ahi arriba lo han dicho y yo estoy de acuerdo tambien, el mostrar el ratio en la partidas se esta cargando los modos por objetivos de este juego y muchos otros shooters.
djmaldoc escribió:
Txabi escribió:

Yo los camperos que he visto casi siempre tenian K/D alto, ya que por norma general ese tipo de gente se dedica a meterse detras de un seto y no salir de ahi en toda la partida, aunque acaben la partida con un misero 5-1, y son el tipo de personas que cuando los matan mucho no dudan en salir de la partida para no bajar el ratio, por eso suelen tener K/D alto. Por ahi arriba lo han dicho y yo estoy de acuerdo tambien, el mostrar el ratio en la partidas se esta cargando los modos por objetivos de este juego y muchos otros shooters.

Creo que menospreciamos demasiado a los camperos con mayusculas, de los que yo hablo no son los del 5/1, los mios son profesionales que cada partida acaban con 20 muertos y cada partida van a diversos sitios. El tio que conoce cada uno de los agujeros del mapa y porculea hasta desquiciarte
Ains, pero que poco habeis jugado con camperos xD. Meteros conmigo en DPE extremo y vereis lo que son camperos xD.

Y os digo una cosa, ese modo esta llenetico de españoles, incluso hay un clan (666) en la que algunos de sus componentes no es que sean setas, es que han echado raices en ciertas partes de los mapas, es vergonzoso lo rastreros que son los españoles en ese modo, ya no es que se seten, es que como te acerques no te disparan, te tiran un pepo xDDDD.

He jugados con muchos españoles, y la mayoria son unos putos cerdos y camperos, de esos de meterse en skidrow (edificio del remolque) y no salir de ahi si no le matas....y si le matas volver al mismo sitio. Y lo peor, es que casi siempre a pesar de ser setones, terminaban en negativo.......por suerte siempre me tocaba en el equipo rival xD.
CoD XP de cuatro días. [angelito]
Pues para mi el problema de las setas en los modos por objetivos se arreglaria de la siguiente forma:

Equipo ganador -> doble puntuacion.

Es decir, todos los componentes del equipo ganador duplicarian su puntuacion, no se, pero creo que asi la avaricia haria a la gente moverse para capturar banderas y lograr la victoria del equipo.
Yo creo que el sistema de puntos puede estar bien. Quizas en modo por objetivos tambien podrian hacer que para las rachas fuese necesario matar el doble, es decir, para sacar un radar en vez de 3 muertes pues 6.
No os habeis parado a pensar en que si desaparecen los camperos... no podriamos humillarlos, ir a su caza, y joderles las rachas para que se piquen... XD
Travex09 escribió:No os habeis parado a pensar en que si desaparecen los camperos... no podriamos humillarlos, ir a su caza, y joderles las rachas para que se piquen... XD

+1 jajaja con lo bien que sienta matar a los camperos humillandolos!!!! seguro que luego les echamos de menos!!! ratataaaa
HabloUnPocoEspañol escribió:CoD XP de cuatro días. [angelito]

Ya queda muy poco para ver el Multiplayer,cuando es este viernes o el sabado???
Tengo unas ganas brutales de ver lo que han echo con el online....armas,mapas,rachas,etc para ver si de verdad se lo tomaron enserio en cuanto a quitar toda la mierda que pusieron en el MW2 para mancos...
reyptor escribió:Ains, pero que poco habeis jugado con camperos xD. Meteros conmigo en DPE extremo y vereis lo que son camperos xD.

Y os digo una cosa, ese modo esta llenetico de españoles, incluso hay un clan (666) en la que algunos de sus componentes no es que sean setas, es que han echado raices en ciertas partes de los mapas, es vergonzoso lo rastreros que son los españoles en ese modo, ya no es que se seten, es que como te acerques no te disparan, te tiran un pepo xDDDD.

He jugados con muchos españoles, y la mayoria son unos putos cerdos y camperos, de esos de meterse en skidrow (edificio del remolque) y no salir de ahi si no le matas....y si le matas volver al mismo sitio. Y lo peor, es que casi siempre a pesar de ser setones, terminaban en negativo.......por suerte siempre me tocaba en el equipo rival xD.

Tanto DragonFly como yo jugamos a ese modo,la verdad es que hay mucho rata suelto.Yo como suelo jugar de 0:00 en adelante no me suelo encontrar a demasiados españoles.

Array o Jungle son mapas que ya es de traca en extremo [+risas] [carcajad]

Sigue siendo un rumor no veo mas que pantallas mal enfocadas que cualquiera con un ordenador podria hacer,por que no se ve un gameplay??pues muy simple por que no lo hay,todo esto no es mas que rumores.Ademas dudo MUCHO que el COD tenga 32 jugadores no lo soportaria aperte los mapas tendrian que ser enormes,y sus rachas que harian con la de gente jugando a la vez 10 pavelows mas 5 ac130 mas 7 harries y demas por el aire???NI DE COÑA.
Eso es mas bien terreno de los Batlefield en cuanto amplitud de mapas y gente

Un poco de paciencia saldremos de dudas este fin de semana que por fin no revelaran de una vez el MULTIPLAYER

Por lo que parece la info la sacan de este video que han colgado,el otro que habia lo borro activision.

No se lo que durará

http://www.youtube.com/user/MW3ZoneTV

El menu segun cuenta el tio del canarl,es de una version antigua que parece ser que usaran para la XP de este finde.

Edito:ahora ya no se que creer si es mentira o verdad cuando en ese canal hay videos subidos del spec ops y del modo historia.

salu2
Buste escribió:

Sigue siendo un rumor no veo mas que pantallas mal enfocadas que cualquiera con un ordenador podria hacer,por que no se ve un gameplay??pues muy simple por que no lo hay,todo esto no es mas que rumores.Ademas dudo MUCHO que el COD tenga 32 jugadores no lo soportaria aperte los mapas tendrian que ser enormes,y sus rachas que harian con la de gente jugando a la vez 10 pavelows mas 5 ac130 mas 7 harries y demas por el aire???NI DE COÑA.

Un poco de paciencia saldremos de dudas este fin de semana que por fin no revelaran de una vez el MULTIPLAYER

Pues eso, solo comento o informo lo que he leido, para que sigamos escribiendo chorradas hasta que se decidan a decir algo, los señores de Activision.
iokaiser escribió:
Buste escribió:

Pues eso, solo comento o informo lo que he leido, para que sigamos escribiendo chorradas hasta que se decidan a decir algo, los señores de Activision.

No hombre no lo digo en plan mal [fumando] jejeje esta bien ir metiendo informacion que salga,solo que hasta que no vea a alguien de activision comentando o diciendo algo pues no me lo creere.Por que videos de esos "suepuestos COD" salieron muchos y todos falsos,pero oye vete tu a saber igual es verdad y son parte del MULTIPLAYER que enseñaran este finde en los angeles.
Aun asi como dije antes en este ultimo video que pones de 34 segundos sigue siendo algo confuso por que no se ve muy claro y sigo sin ver el GAMEPLAY,lo dicho hasta que no vea al Robert Bowling diciendo o enseñando algo pues dudare [poraki]
Buste escribió:

Exacto como mencionas para 32 jugadores deberian ser mapas de minimo un tamaño como Wasteland o Derail que son "grandes"...

Otra cosa que también me gustaria es que limitarán las rachas que te pueden caer en los Care Package ya que en he visto en MW2 que con 4 bajas te sale un Chopper o un AC-130 o un Pavelow :-? y el Black Ops he visto que hasta ataques de perros xDDDD.
PD: Además tendrá 3D?

http://www.youtube.com/watch?v=n_tV1qdua6U
Pues o se han currado mucho el codigo online para el multi, o ninguna partida va a ir bien. Porque hostear una partida para 32 personas tela xD
Dragonaitor escribió:
reyptor escribió:Ains, pero que poco habeis jugado con camperos xD. Meteros conmigo en DPE extremo y vereis lo que son camperos xD.

Tanto DragonFly como yo jugamos a ese modo,la verdad es que hay mucho rata suelto.Yo como suelo jugar de 0:00 en adelante no me suelo encontrar a demasiados españoles.

Array o Jungle son mapas que ya es de traca en extremo [+risas] [carcajad]

A los camperos en normal solo se les mata, pero en lo nuestro se les "extremina". Dragonaitor toy listo para dar cera cuando digas ehh XD
DragonFly90 escribió:A los camperos en normal solo se les mata, pero en lo nuestro se les "extremina". Dragonaitor toy listo para dar cera cuando digas ehh XD

El Black Ops lo vendí,había cosas que me quemaban,no entiendo como les salió un Online tan malo comparado al waw.

Ahora estoy en mi residencia veraniega con internet móvil [+risas] así que ya nos veremos jugando a este mw3 si te lo pillas.Saludos
Es cierto que en este Black ops hay mucho campero pero ni punto de comparación con la cantidad de basura que hay en el Modern warfare 2.

Actualmente dudo que exista un juego más lleno de gente asquerosa como ese.
BitratE escribió:Es cierto que en este Black ops hay mucho campero pero ni punto de comparación con la cantidad de basura que hay en el Modern warfare 2.

Pues yo no veo diferencia alguna a ese nivel, todos los juegos estan llenos de camperos, te dare dos ejemplos MOH y BBC2, la unica diferencia es que alli venden que estan cubriendo zonas o estan lozalizando enemigos pero el comportamiente es el mismo esperar en un punto escondido del mapa hasta que alguien pase por delante
dormilon ZZZZ escribió:Pues yo no veo diferencia alguna a ese nivel, todos los juegos estan llenos de camperos, te dare dos ejemplos MOH y BBC2, la unica diferencia es que alli venden que estan cubriendo zonas o estan lozalizando enemigos pero el comportamiente es el mismo esperar en un punto escondido del mapa hasta que alguien pase por delante

Ahora, siempre que alguien dice que en el Bfbc2 no hay camperos, recuerdo esta imagen :

Imagen

No me habrá pasado veces xD

PD: Por suerte, casi nunca juego solo ^^
Buenisimooooooooo Kuby [plas] [plas] [plas]
(mensaje borrado)
Pues si jugáis en modo extremo ya es la bomba, los camperos están fundidos con las rocas, es increíble y como no se ve la repetición pos ala ahí se tiran toooddaaaa la partida [+furioso] [+furioso] [+furioso]
BitratE escribió:Es cierto que en este Black ops hay mucho campero pero ni punto de comparación con la cantidad de basura que hay en el Modern warfare 2.

Gracias a Ghost. [+risas]
se sabe algo ya de las ediciones del juego?
leirbag escribió:se sabe algo ya de las ediciones del juego?

Nop,hasta el XP que es este viernes y sabado no dirán nada.

salu2
leirbag escribió:se sabe algo ya de las ediciones del juego?

El Hardened Edition va a existir. Pero su contenido es desconocido.
16644 respuestas