zoisa escribió:Pero señores, digamos cosas realistas y que puedas pensar que las hagan, jamas haran que una baja no sume puntos, de hecho seria una estupidez, este juego es un shooter, trata de matar gente, te tiene que dar puntos mates como una rata o no, el juego va de matarse unos a otros!jajaja
Lo de los puntos por minuto, otra cosa que se la suda para un campero pienso yo, tu crees que un tio setado que para sacarse un hiwi se tira 3 o 4 minutos porque no se mueve crees que le importa ese marcador? yo creo que no...
Si es que a un campero hay pocas formas de joderle, yo creo que ni los puntos por minuto le importan, las rachas tambien les daria igual, el ratio no es que te de igual pero es lo que digo, si un tio setado no muere mucho y moviendose pilla, se va a setar si o si
coronel smith escribió:la XM25, la podeis ver en el trailer del juego en el minuto 05:20
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9XEKaye7KAk#!
shampy escribió:zoisa escribió:Pero señores, digamos cosas realistas y que puedas pensar que las hagan, jamas haran que una baja no sume puntos, de hecho seria una estupidez, este juego es un shooter, trata de matar gente, te tiene que dar puntos mates como una rata o no, el juego va de matarse unos a otros!jajaja
Lo de los puntos por minuto, otra cosa que se la suda para un campero pienso yo, tu crees que un tio setado que para sacarse un hiwi se tira 3 o 4 minutos porque no se mueve crees que le importa ese marcador? yo creo que no...
Si es que a un campero hay pocas formas de joderle, yo creo que ni los puntos por minuto le importan, las rachas tambien les daria igual, el ratio no es que te de igual pero es lo que digo, si un tio setado no muere mucho y moviendose pilla, se va a setar si o si
Al campero se le jode facil siempre que IW o Treyarch esté dispuesto a ello.
Como dicen, simplemente no contabilizandole en el general de bajas/muertes, las que hagan o le hagan en modos por objetivos asunto arreglado.
Eso sí, las muertes que te hagas pues que sumen puntos por minuto y la captura de banderas/cuarteles, pues que sumen mucho mas.
Tan facil como eso. El campero busca ratios le quedan 2 opciones: o pirarse a Duelo por equipos, o pirarse de la consola
zoisa escribió:
Pero eso son tonterias, repito, el juego consite en matar personas, lo principal del juego no es coger banderas, es decir, el juego es un shooter, como no te van a contar las muertes en un juego de disparos? es descabellado...
zoisa escribió:Pero señores, digamos cosas realistas y que puedas pensar que las hagan, jamas haran que una baja no sume puntos, de hecho seria una estupidez, este juego es un shooter, trata de matar gente, te tiene que dar puntos mates como una rata o no, el juego va de matarse unos a otros!jajaja
zoisa escribió:Lo de los puntos por minuto, otra cosa que se la suda para un campero pienso yo, tu crees que un tio setado que para sacarse un hiwi se tira 3 o 4 minutos porque no se mueve crees que le importa ese marcador? yo creo que no...
zoisa escribió:Si es que a un campero hay pocas formas de joderle, yo creo que ni los puntos por minuto le importan, las rachas tambien les daria igual, el ratio no es que te de igual pero es lo que digo, si un tio setado no muere mucho y moviendose pilla, se va a setar si o si
zoisa escribió:Yo me centraria mas en no fomentarlo mas, es decir, no hacer rachas como las del MW2 que lo fomentaban mucho mas, y hasta jugadores que iban a los objetivos iban con mas cuidadin sabiendo que un predator + la T4 de despues te daba la partida facil...
El ratio como he dicho, si es que en el BC2 el ratio no se ve en medio de la partida y la gente se acampa que flipas, la gente lo que no quiere es morir, y por tanto es igual lo que hagas porque si moviendose pilla jamas se movera...
zoisa escribió:La unica solucion real seria que una baja por ejemplo te de 25 puntos y capturar un cuartel te de 4000, cosas asi de burras para que la gente diga, joder, para subir de nivel y tener mis armas tendria que matar mucho mas, voy a pasarme por alli a ver...pero ni aun asi pienso yo, y ademas son cosas que nunca pasaran...
zoisa escribió:Pero eso son tonterias, repito, el juego consite en matar personas, lo principal del juego no es coger banderas, es decir, el juego es un shooter, como no te van a contar las muertes en un juego de disparos? es descabellado...
DragonFly90 escribió:Los points/min se la sudan pero creo que si hay formas de joderle, de hecho bastantes. A lo largo de estos años en el Live estoy seguro que les he hecho yo muchisimas mas putadas a camperos que ellos a mí, desde matarlos una y otra vez por la espalda a evitar que se saquen rachas o tirandolas abajo, si yo cruzo a un campero en una partida el tipo por lo general se va a ir escaldado ( y por lo general también si el campero ha conseguido tocarme los webs como para que vaya a por él lo mas probable es que lo persiga por todas las salas y encima lo agrege a favoritos para toparme mas con él) la pega es que yo no haré tantos puntos como suelo hacerme en la partida peroi el que mas se jode ahi es él.
mopas69 escribió:Más de 15 segundos sin moverse del sitio (radio de x metros) y expulsado de la sala... es la única opción que veo anti-camperos!! Todo lo demás es marear un poco la perdiz.
zoisa escribió:shampy escribió:zoisa escribió:Pero señores, digamos cosas realistas y que puedas pensar que las hagan, jamas haran que una baja no sume puntos, de hecho seria una estupidez, este juego es un shooter, trata de matar gente, te tiene que dar puntos mates como una rata o no, el juego va de matarse unos a otros!jajaja
Al campero se le jode facil siempre que IW o Treyarch esté dispuesto a ello.
Como dicen, simplemente no contabilizandole en el general de bajas/muertes, las que hagan o le hagan en modos por objetivos asunto arreglado.
Eso sí, las muertes que te hagas pues que sumen puntos por minuto y la captura de banderas/cuarteles, pues que sumen mucho mas.
Tan facil como eso. El campero busca ratios le quedan 2 opciones: o pirarse a Duelo por equipos, o pirarse de la consola
Pero eso son tonterias, repito, el juego consite en matar personas, lo principal del juego no es coger banderas, es decir, el juego es un shooter, como no te van a contar las muertes en un juego de disparos? es descabellado...
KuBy escribió:zoisa escribió:
En dominio si xD
Lo principal es coger las banderas, ya pueden matar los otros 200, que si tu tienes las banderas ganas (excepto en el Mw2 xD)
zoisa escribió:A ver, el juego es un shooter o un cogeobjetivos? otra cosa es que me digas que para ganar la partida tienes que matar a tus oponentes y ademas capturar, pero vamos yo cojo un juego en donde solo dan puntos por capturar y matar (que en el fondo es lo que requiere habilidad/conexion llamalo como quieras) no te da puntos, aunque sea una decima parte y no se premia eso y solo se premia capturar banderas que cualquiera puede hacerlo (otra cosa es que la gente sude) y no me lo compraria sinceramente...imaginate hacer la triple baja de ayer en A de BC2 y que eso no te sume, te haria gracia? a mi desde luego ninguna...
KuBy escribió:DragonFly90 escribió:Los points/min se la sudan pero creo que si hay formas de joderle, de hecho bastantes. A lo largo de estos años en el Live estoy seguro que les he hecho yo muchisimas mas putadas a camperos que ellos a mí, desde matarlos una y otra vez por la espalda a evitar que se saquen rachas o tirandolas abajo, si yo cruzo a un campero en una partida el tipo por lo general se va a ir escaldado ( y por lo general también si el campero ha conseguido tocarme los webs como para que vaya a por él lo mas probable es que lo persiga por todas las salas y encima lo agrege a favoritos para toparme mas con él) la pega es que yo no haré tantos puntos como suelo hacerme en la partida peroi el que mas se jode ahi es él.
Eres mi nuevo héroe ^^ (xD)
zoisa escribió:Pues entonces bajo mi punto de vista sigo diciendo que el ratio es lo de menos, repito, voy a dar otra vez mi punto de vista:
Despues de jugar al BC2 y volver a jguar al COD, siendo sincero, cada dia soy mas seta (para que nos vamos a engañar, antes me movia bastante pero bastante mas xD lo cual no quiere decir que no capture ninguna bandera, sino que antes era mucho mas movil por el mapa, ahora soy mas estatico xD tampoco me he caracterizado jamas por ser un capturardor de esos de 10 banderas, me conformo con 3 o por ahi xD) y sinceramente os digo que aunque no estuviese dicho ratio, yo no voy a ir a lo borrego a morir, que en mi caso, sin ser prepotente, no seria ni mucho menos a pillar, digamos que seria a morir algo mas de lo normal xD, vale, ahora os pregunto la opinion de un tio que setado maximamente (de esos de 0-0 en tomas-defensas) le cuesta hacer una partida de, por ejemplo, un 15-5, crees que ese tio porque le quites el ratio va a moverse para quedar 15-13 que seria lo mas probable? yo sinceramente creo que no...
pinaculo escribió:Y quieres decirnos como un jugador de lis buenos como parece que seas tu, puedes detectar y matar al pavo que este por ejemplo en array detrás de una mata y perfectamente mimetizado con el mapa?, te lo pregunto a tu porque yo en mi mediocridad no puedo saberlo antes de que me maten
Txabi escribió:pinaculo escribió:Y quieres decirnos como un jugador de lis buenos como parece que seas tu, puedes detectar y matar al pavo que este por ejemplo en array detrás de una mata y perfectamente mimetizado con el mapa?, te lo pregunto a tu porque yo en mi mediocridad no puedo saberlo antes de que me maten
Yo no dije que un campero no pueda matarme.Dije que un campero nunca supondrá un problema.El que me mate alguna vez no quita que al finalizar la partida , yo moviéndome vaya a matar mucho mas que el y de paso capturar o ayudar a capturar.
Los camperos son jugadores de segunda y no suelen destacar quedando primeros en kills ni teniendo buenos K/D ratios.. sigo sin entender porque los relacionáis .
Txabi escribió:pinaculo escribió:Y quieres decirnos como un jugador de lis buenos como parece que seas tu, puedes detectar y matar al pavo que este por ejemplo en array detrás de una mata y perfectamente mimetizado con el mapa?, te lo pregunto a tu porque yo en mi mediocridad no puedo saberlo antes de que me maten
Yo no dije que un campero no pueda matarme.Dije que un campero nunca supondrá un problema.El que me mate alguna vez no quita que al finalizar la partida , yo moviéndome vaya a matar mucho mas que el y de paso capturar o ayudar a capturar.
Los camperos son jugadores de segunda y no suelen destacar quedando primeros en kills ni teniendo buenos K/D ratios.. sigo sin entender porque los relacionáis .
djmaldoc escribió:Txabi escribió:pinaculo escribió:Y quieres decirnos como un jugador de lis buenos como parece que seas tu, puedes detectar y matar al pavo que este por ejemplo en array detrás de una mata y perfectamente mimetizado con el mapa?, te lo pregunto a tu porque yo en mi mediocridad no puedo saberlo antes de que me maten
Yo los camperos que he visto casi siempre tenian K/D alto, ya que por norma general ese tipo de gente se dedica a meterse detras de un seto y no salir de ahi en toda la partida, aunque acaben la partida con un misero 5-1, y son el tipo de personas que cuando los matan mucho no dudan en salir de la partida para no bajar el ratio, por eso suelen tener K/D alto. Por ahi arriba lo han dicho y yo estoy de acuerdo tambien, el mostrar el ratio en la partidas se esta cargando los modos por objetivos de este juego y muchos otros shooters.
Travex09 escribió:No os habeis parado a pensar en que si desaparecen los camperos... no podriamos humillarlos, ir a su caza, y joderles las rachas para que se piquen...
HabloUnPocoEspañol escribió:CoD XP de cuatro días.
reyptor escribió:Ains, pero que poco habeis jugado con camperos xD. Meteros conmigo en DPE extremo y vereis lo que son camperos xD.
Y os digo una cosa, ese modo esta llenetico de españoles, incluso hay un clan (666) en la que algunos de sus componentes no es que sean setas, es que han echado raices en ciertas partes de los mapas, es vergonzoso lo rastreros que son los españoles en ese modo, ya no es que se seten, es que como te acerques no te disparan, te tiran un pepo xDDDD.
He jugados con muchos españoles, y la mayoria son unos putos cerdos y camperos, de esos de meterse en skidrow (edificio del remolque) y no salir de ahi si no le matas....y si le matas volver al mismo sitio. Y lo peor, es que casi siempre a pesar de ser setones, terminaban en negativo.......por suerte siempre me tocaba en el equipo rival xD.
iokaiser escribió:http://www.vidaextra.com/fps/modern-warfare-3-se-revela-un-multiplayer-de-32-jugadores
Aqui toda la información
iokaiser escribió:http://www.vidaextra.com/fps/modern-warfare-3-se-revela-un-multiplayer-de-32-jugadores
Aqui toda la información
Buste escribió:iokaiser escribió:http://www.vidaextra.com/fps/modern-warfare-3-se-revela-un-multiplayer-de-32-jugadores
Aqui toda la información
Sigue siendo un rumor no veo mas que pantallas mal enfocadas que cualquiera con un ordenador podria hacer,por que no se ve un gameplay??pues muy simple por que no lo hay,todo esto no es mas que rumores.Ademas dudo MUCHO que el COD tenga 32 jugadores no lo soportaria aperte los mapas tendrian que ser enormes,y sus rachas que harian con la de gente jugando a la vez 10 pavelows mas 5 ac130 mas 7 harries y demas por el aire???NI DE COÑA.
Eso es mas bien terreno de los Batlefield en cuanto amplitud de mapas y gente
Un poco de paciencia saldremos de dudas este fin de semana que por fin no revelaran de una vez el MULTIPLAYER
iokaiser escribió:Buste escribió:iokaiser escribió:http://www.vidaextra.com/fps/modern-warfare-3-se-revela-un-multiplayer-de-32-jugadores
Aqui toda la información
Sigue siendo un rumor no veo mas que pantallas mal enfocadas que cualquiera con un ordenador podria hacer,por que no se ve un gameplay??pues muy simple por que no lo hay,todo esto no es mas que rumores.Ademas dudo MUCHO que el COD tenga 32 jugadores no lo soportaria aperte los mapas tendrian que ser enormes,y sus rachas que harian con la de gente jugando a la vez 10 pavelows mas 5 ac130 mas 7 harries y demas por el aire???NI DE COÑA.
Un poco de paciencia saldremos de dudas este fin de semana que por fin no revelaran de una vez el MULTIPLAYER
Pues eso, solo comento o informo lo que he leido, para que sigamos escribiendo chorradas hasta que se decidan a decir algo, los señores de Activision.
Buste escribió:iokaiser escribió:http://www.vidaextra.com/fps/modern-warfare-3-se-revela-un-multiplayer-de-32-jugadores
Aqui toda la información
Dragonaitor escribió:reyptor escribió:Ains, pero que poco habeis jugado con camperos xD. Meteros conmigo en DPE extremo y vereis lo que son camperos xD.
Y os digo una cosa, ese modo esta llenetico de españoles, incluso hay un clan (666) en la que algunos de sus componentes no es que sean setas, es que han echado raices en ciertas partes de los mapas, es vergonzoso lo rastreros que son los españoles en ese modo, ya no es que se seten, es que como te acerques no te disparan, te tiran un pepo xDDDD.
He jugados con muchos españoles, y la mayoria son unos putos cerdos y camperos, de esos de meterse en skidrow (edificio del remolque) y no salir de ahi si no le matas....y si le matas volver al mismo sitio. Y lo peor, es que casi siempre a pesar de ser setones, terminaban en negativo.......por suerte siempre me tocaba en el equipo rival xD.
Tanto DragonFly como yo jugamos a ese modo,la verdad es que hay mucho rata suelto.Yo como suelo jugar de 0:00 en adelante no me suelo encontrar a demasiados españoles.
Array o Jungle son mapas que ya es de traca en extremo
DragonFly90 escribió:A los camperos en normal solo se les mata, pero en lo nuestro se les "extremina". Dragonaitor toy listo para dar cera cuando digas ehh
BitratE escribió:Es cierto que en este Black ops hay mucho campero pero ni punto de comparación con la cantidad de basura que hay en el Modern warfare 2.
Actualmente dudo que exista un juego más lleno de gente asquerosa como ese.
dormilon ZZZZ escribió:Pues yo no veo diferencia alguna a ese nivel, todos los juegos estan llenos de camperos, te dare dos ejemplos MOH y BBC2, la unica diferencia es que alli venden que estan cubriendo zonas o estan lozalizando enemigos pero el comportamiente es el mismo esperar en un punto escondido del mapa hasta que alguien pase por delante
BitratE escribió:Es cierto que en este Black ops hay mucho campero pero ni punto de comparación con la cantidad de basura que hay en el Modern warfare 2.
Actualmente dudo que exista un juego más lleno de gente asquerosa como ese.
leirbag escribió:se sabe algo ya de las ediciones del juego?
leirbag escribió:se sabe algo ya de las ediciones del juego?