LaDy_PaKeToNa escribió:reyptor escribió:Ya me gustaria a mi jugar como lo hace ella (la forma, no el modo) y no pillaria los cabreos que pillo por ir a saco, ya sea a matar (dpe) o a por los objetivos. He intentado ser un puto campero y me aburro, no tengo ninguna clase guarra ni siquiera una buena conexion (es rara la partida que juego por debajo de 125 de ping), lo he intentado pero siempre vuelvo a mi forma de jugar. Y asi me va......
En eso te entiendo perfectamente porque yo siempre voy a lo loco,buscando a la gente y la mayoria de las veces me sale bien y me hago buenas partidas,pero otras,cuando no se mueve ni el viento pues me matan todo el rato por estar por ahi en medio sola
Pero asi es mi forma de jugar y no se hacerlo de otra manera,me es imposible pasarme toda la partida en una habitacion.
Y partidas por objetivos no suelo jugar mucho porque a mi me da igual lo que mate,yo siempre quiero ganar!!
Y si me tienen que matar 20 veces por tomar una bandera/cuartel lo hago,pero me niego a que me hagan polvo mientras el resto se queda para hacerse su rachita.
songoka escribió:la chica esta (sara - lhuna) tiene un montón de seguidores no por ser mala/buena, sino por (esto va a sonar machista) por ser tía.
la de frikis quemados que rondan por el live o el psnetwork es infinita
una vez, jugando a pantalla partida con mi mujer, les pegué una paliza a unos españolitos, al acabar en el lobby, "punajo *inserte insulto aquí*" etc. le die el micro a mi mujer y soltó un (no se me olvidará nunca) "os jode que una mujer os haya dado una paliza?". Adivinad cuantas peticiones de amigo me llegaron en un momento... lamentable
y si, del grupito este, me quedo con outconsumer (jugador "normal" que reconoce que es campero muchas veces y que tiene una voz para narrar impresionantemente buena) y con chiguau, un sudamericano que está completamente loco pero me río muchísimo con él
Dark escribió:reyptor, las rachas y ese tipo de monerias son las que hicieron que en Black Ops solo jugara Crudo / Puro, donde es un DPE sin rachas, y todos en igual de condiciones, donde salvo la conexion, todos matan por igual sin ningun tipo de ventaja, cosa que agradeces porque juegas por tu propia pericia y no ayudado por otros condicionantes. Solo estas pendiente del enemigo y no de sus harriers o claymores, etc...y al ser DPE no tienes el problema de que haya tanta gente campera, por lo que yo llegue a conseguir una racha de 55 victorias consecutivas jugando a esta modalidad, porque como he remarcado antes, prefiero ir a Ganar y hacerme partidas de 30 a 35 muertos corriendo por todos los rincones que pegarme 8 minutos anclado a una esquina como cual puta poligonera fuera.
reyptor escribió:Por eso rara vez juego ya por objetivos, siempre juego solo (sin amigos digo) y aunque gane la partida....ver como soy el unico de mi equipo en negativo por intentar colocar o desactivar la bomba o intentar pillar la bandera.......pues mira, que les den. Juego a dpe y que le den viento al resto.
A mi hacer buenas partidas no me quita el sueño, soy un puto manco con 23 dias de juego, asi que al menos intento compensarlo intentando ganar la partida.....pero ya el colmo es cuando pides un paquete de ayuda y te cae un ac130 o un apoyo aereo y viene un hdp de tu equipo y te mata pa cogerlo el........que asco de gente. Anda que no me he salido de partidas por culpa de hdp asi......
Dark escribió:las rachas y ese tipo de monerias son las que hicieron que en Black Ops solo jugara Crudo / Puro, donde es un DPE sin rachas, y todos en igual de condiciones, donde salvo la conexion, todos matan por igual sin ningun tipo de ventaja, cosa que agradeces porque juegas por tu propia pericia y no ayudado por otros condicionantes. Solo estas pendiente del enemigo y no de sus harriers o claymores, etc...y al ser DPE no tienes el problema de que haya tanta gente campera
Yo tambien entre a jugar en crudo,pero acabe asqueada porque parecia DpE extremo,no se movia nadie,cosa que no entiendo porque si no hay rachas,que mas dara??
dormilon ZZZZ escribió:El razonamiento de mucha gente de que el ratio no es indicativo de nada lo subscribo pero la estadistica de victorias/derrotas tampoco me sirve. Un grupo de tios que siempre jueguen juntos van a tener ventaja sobre tios como yo que siempre jugamos solos y te puede tocar de todo en el equipo. El grupo de amigos ayuda sobremanera a camuflar carencias.
Recordad vuestras propias partidas: Cuando entras en una partida y tu equipo manda, machaca o arrasasa a ti siempre te va de cojones pero cuando es a la inversa el sufrimiento se palpa y por lo general acabas muriendo mas de lo habitual asi que la gente que juega en grupo deberia ponerme su porcentaje de victorias contra otro grupo, clan o como querais llamarlo por que contra gente dispersa es muy facil ponerse de acuerdo capturar y mas que ganar destrozar al rival pero contra gente que tambien sea de un clan/grupo de amigos la cosa cambia y mucho
Salu2
dormilon ZZZZ escribió:No me malinterpretes, la cosa no la decia por ti, alguien con ratio 8 de victorias es IMPRESIONANTE e INCUESTIONABLE, lo unico que pongo en cuarentena es la estadistica en general. En los foros se tiene tendencia a ningunear el ratio y alabar la estadistica de victorias/derrotas, me parece bien y podria abogar por ello pero para mi tanto una como la otra estadistica estan sujetas a un monton de condicionantes que para nada indican el nivel del jugador, te puede dar indicios de como funciona un tio o en tu caso una tia pero no todo el mundo con un ratio decente de victorias es el Dios de la guerra ni alguien con un ratio alto de derrotas es un manco de cojones
Salu2
dormilon ZZZZ escribió:No me malinterpretes, la cosa no la decia por ti, alguien con ratio 8 de victorias es IMPRESIONANTE e INCUESTIONABLE, lo unico que pongo en cuarentena es la estadistica en general. En los foros se tiene tendencia a ningunear el ratio y alabar la estadistica de victorias/derrotas, me parece bien y podria abogar por ello pero para mi tanto una como la otra estadistica estan sujetas a un monton de condicionantes que para nada indican el nivel del jugador, te puede dar indicios de como funciona un tio o en tu caso una tia pero no todo el mundo con un ratio decente de victorias es el Dios de la guerra ni alguien con un ratio alto de derrotas es un manco de cojones
Salu2
reyptor escribió:dormilon ZZZZ escribió:No me malinterpretes, la cosa no la decia por ti, alguien con ratio 8 de victorias es IMPRESIONANTE e INCUESTIONABLE, lo unico que pongo en cuarentena es la estadistica en general. En los foros se tiene tendencia a ningunear el ratio y alabar la estadistica de victorias/derrotas, me parece bien y podria abogar por ello pero para mi tanto una como la otra estadistica estan sujetas a un monton de condicionantes que para nada indican el nivel del jugador, te puede dar indicios de como funciona un tio o en tu caso una tia pero no todo el mundo con un ratio decente de victorias es el Dios de la guerra ni alguien con un ratio alto de derrotas es un manco de cojones
Salu2
Tu sabes lo que es peor? No haber coincidido antes del MoH xD. Tu jugabas solo......yo jugaba solo.......le hubieramos plantado cara a LaDy_PaKeToNa en el ratio de victorias xD
Yo creo que al final si puedo pille este....paso del B3.....
dormilon ZZZZ escribió:reyptor escribió:dormilon ZZZZ escribió:No me malinterpretes, la cosa no la decia por ti, alguien con ratio 8 de victorias es IMPRESIONANTE e INCUESTIONABLE, lo unico que pongo en cuarentena es la estadistica en general. En los foros se tiene tendencia a ningunear el ratio y alabar la estadistica de victorias/derrotas, me parece bien y podria abogar por ello pero para mi tanto una como la otra estadistica estan sujetas a un monton de condicionantes que para nada indican el nivel del jugador, te puede dar indicios de como funciona un tio o en tu caso una tia pero no todo el mundo con un ratio decente de victorias es el Dios de la guerra ni alguien con un ratio alto de derrotas es un manco de cojones
Salu2
Tu sabes lo que es peor? No haber coincidido antes del MoH xD. Tu jugabas solo......yo jugaba solo.......le hubieramos plantado cara a LaDy_PaKeToNa en el ratio de victorias xD
Yo creo que al final si puedo pille este....paso del B3.....
Pillare los dos y ya vere que hago luego y lo de plantarle cara lo veo imposible
Un abrazo Pish
LaDy_PaKeToNa escribió:jajajaj reyptor!!
Yo no se si me pillare el otro,pero el mw3 si,a ver que tal..
dormilon ZZZZ escribió:LaDy_PaKeToNa escribió:jajajaj reyptor!!
Veo un monton de gente diciendo que este año se pasa al B3 y siempre digo lo mismo...que primero lo prueben por que no se parecen en nada uno y otro aunque en su favor dire que lo que vi en la version Alpha no me disgusto como me disgusta absolutamente todo de BBC2
LaDy_PaKeToNa escribió:dormilon ZZZZ escribió:LaDy_PaKeToNa escribió:jajajaj reyptor!!
Veo un monton de gente diciendo que este año se pasa al B3 y siempre digo lo mismo...que primero lo prueben por que no se parecen en nada uno y otro aunque en su favor dire que lo que vi en la version Alpha no me disgusto como me disgusta absolutamente todo de BBC2
Es lo que tengo pensado hacer,alquilarlo y probarlo,y si me gusta bien,y sino pues no pierdo nada!
El BBC2 solo jugue un poco la campaña,y me gusto,pero no probe nada del multijugador,asi que no se como es
Y el MW3 pues,es siempre igual,distintos mapas y armas,pero igual.Asi que ese si que cae fijo.
jose juan escribió:Pues yo hare al reves que tu,pillar el BF3 de calle y alquilar el moder warfare 3,no tengo ganas de tirar el dinero como hice con el moder warfare 2 y este ultimo cod que los tube que vender del asco que les pille
Y a ver si de verdad lo que dicen los de IW que los mapas seran para anticamperos es a si,y yo ahora me pregunto,como se hace eso de hacer esos mapas
Los chicos de Infinity Ward trabajan el multijugador de sus videojuegos profundamente ya que se trata de una de las grandes fortalezas de su franquicia bélica Call of Duty, y en esta ocasión han hablado con el portal Kotaku por boca de Robert Bowling sobre el diseño de los mapas.
"El diseño simplifica todo tanto que incluso los jugadores menos habilidosos tienen menos cosas en las que pensar", declaró Bowling sobre Modern Warfare 3. "Lo que pasa cuando tienes diseños más complejos es que los usuarios más veteranos los utilizan a su favor y dificultan más el que los aficionados más novatos se enganchen".
"Hay menos lugares en los que esconderse, lo cual desanima la mentalidad campera que pareció emerger en Modern Warfare 2", explicó el ejecutivo. "El estilo de Modern Warfare, para mí, siempre ha tratado sobre combates de alta velocidad y ritmo frenético que cuenten con controles suaves y una tasa de imágenes por segundo de 60 FPS en un combate centrado en la infantería. Todo está centrado en la jugabilidad arma contra arma, especialmente en Modern Warfare 3".
"Creo que es algo que logramos en Call of Duty 4, pero de lo que nos apartamos en Modern Warfare 2 con todo ese apoyo aéreo, rachas de muertes, perks y cosas de ese tipo. Modern Warfare 3 construye todo a partir de la mentalidad Call of Duty 4", aseguró el miembro del estudio.
Dark escribió:Yo estoy con JJ, primero BF3 aunque caera MW3 por otros motivos. Pero no porque realmente me ansie jugarlo. Y el online de BFBC2 es para mi gusto mas adictivo aunque posiblemente menos frenetico.
Jajaja para hacer un mapa anticamperos, tendrian que crear un mapa redondo con todo lo de dentro vacio. xD
Dark escribió:Yo estoy con JJ, primero BF3 aunque caera MW3 por otros motivos. Pero no porque realmente me ansie jugarlo. Y el online de BFBC2 es para mi gusto mas adictivo aunque posiblemente menos frenetico.
Jajaja para hacer un mapa anticamperos, tendrian que crear un mapa redondo con todo lo de dentro vacio. xD
KuBy escribió:Un tio con ratio de victorias muy inferior al de bajas, es un tío que pasa del tema. Yo, que tenía ratio 1 en el CoD 4, tenía el mismo ratio de victorias, jugando solo.
Decidme que uno que tenga ratio de bajas 2 no puede tener de victorias 1... (mínimo, matando el doble más alto tendría que ser.)
D@rth escribió:O que no juega a modo por objetivos
KuBy escribió:D@rth escribió:O que no juega a modo por objetivos
Más a mi favor si no juega objetivos. Si tiene ratio un ratio de bajas de 2 (por poner un ejemplo) y juega Dpe o TcT, ¿porque iba a tener ratio negativo?, a no ser que sea un campero de aupa, siempre sumará al equipo, o casi siempre.
D@rth escribió:Si juega a DPE y te toca un equipo de paquetes ( que con el sistema de matchmaking casi siempre pasa xD ) ya puedes tener un ratio de 2-3 que muchas partidas las pierdes.
pinaculo escribió:Incluso haciendo 40 bajas y 2 muertes puedes perder, pero vamos, que lo normal es que si tienes ratio de 2 (y no eres un campero de mucho cuidado, en plan 6-3 por partida) lo lógico es que ganes muchas partidas, y aunque muchas veces te toque el equipo de paquetes, no todas las veces serán paquetes tan infumables que con ese ratio no puedas ganar. Vamos, a mí duelo por setones no me gusta para nada, porque lo único que vea allí es unos festivales de camperos de mucho cuidado, y me aburro y me estreso de mirar en absolutamente todas las esquinas, todas las matas y demás.
El dia que quiten las tonterias de los ratios de bajas/muertes, anulandolos en los modos por objetivos, y en su lugar muestren por ejemplo solo los puntos por minuto, o algo así, se acabaron los camperos.
pinaculo escribió:Incluso haciendo 40 bajas y 2 muertes puedes perder, pero vamos, que lo normal es que si tienes ratio de 2 (y no eres un campero de mucho cuidado, en plan 6-3 por partida) lo lógico es que ganes muchas partidas, y aunque muchas veces te toque el equipo de paquetes, no todas las veces serán paquetes tan infumables que con ese ratio no puedas ganar. Vamos, a mí duelo por setones no me gusta para nada, porque lo único que vea allí es unos festivales de camperos de mucho cuidado, y me aburro y me estreso de mirar en absolutamente todas las esquinas, todas las matas y demás.
songoka escribió:ayer hice "la mejor partida de mi vida"... en tomar la bandera (contrato con experiencia para subir lo antes posible al último prestigio, arf arf). El contrato era "quedar entre los 3 primeros en TLB 2 veces"
Pues bien, acabé primero la partida con un fantabuloso 0 - 0 - 6, 0 bajas, 0 muertes, 6 banderas... creo que la partida duró 4 minutos...
lo he dicho mil veces y lo seguiré diciendo... qué asco de gente que juega a esta modalidad!!!
Txabi escribió:songoka escribió:ayer hice "la mejor partida de mi vida"... en tomar la bandera (contrato con experiencia para subir lo antes posible al último prestigio, arf arf). El contrato era "quedar entre los 3 primeros en TLB 2 veces"
Pues bien, acabé primero la partida con un fantabuloso 0 - 0 - 6, 0 bajas, 0 muertes, 6 banderas... creo que la partida duró 4 minutos...
lo he dicho mil veces y lo seguiré diciendo... qué asco de gente que juega a esta modalidad!!!
Se ve que te peleaste mucho esas banderas eh , 0 bajas...
Una de dos , o ni dios iba por banderas en el otro equipo y ni se acercaban o alguno de tu equipo era bueno , mataba a todos y te permitía a ti tirarte de panza en la bandera. Aunque claro la mayoría de los "me tiro de panza en la bandera y gracias a eso ganamos" no se dan cuenta de que capturan porque otros están matando en el perímetro.
zoisa escribió:La verdad, estais totalmente equivocados, si pensais que porque quiten el ratio de bajas/muertes la gente va a moverse es que sois demasiado ilusos, lo que se acabarian serian tantas tiradas de cable, pero nada mas, yo siempre lo he dicho, que da lo mismo las rachas y el ratio, que un tio sabe que moviendose muere mucho, aunque no tenga rachitas ni ratio se va a setar porque asi no muere tanto y ademas es igual el ratio, la gente siempre intenta aprovecharse de los que van a capturar y seguira habiendo mierdas que pasen!
Yo lo veo una estupidez, de echo yo mismo, aunque me quiten el ratio de bajas, si estoy pillando por moverme en exceso te aseguro que dejaria de moverme tanto en esa partida en concreto, y no porque no haya ratio de bajas ya iria alegremente a morir, el que es seta lo sera siempre desgraciadamente...
Ahora, otra cosa tambien muy distinta es fomentarlo mas si cabe poniendo rachas como las del mw2, que una cosa es ser seta de nacimiento y otra es que eso era un desfase, cualquier persona se setaba para sacarse un predator y ya con eso ir 20-0, normal por otra parte...
De hecho fijaros el BC2, vale los diseños son enormes e incitan a setarse, pero ni tiene rachas ni ves tu ratio en medio de la partida para ver si estas pillando o no, y la mitad de las veces crees que has pillado durante la partida y no es asi y viceversa, pues aun asi se ven unos pedazos de mierda acojonantes...