[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Yo es que odio el camperismo forzado de este tipo una horrorosidad, me es indiferente que la del video, sea chico que chica, como si le gustan las truchas o los boquerones, pero lo que no soporto, en serio, es que actuen de esta forma en partidas en las que hay objetivos, olvidandose completamente de los mismos, van a hacer sus putisimas estadisticas y arreando que viene andando.

Yo seria incapaz de poder jugar parado mas de 10 segundos aunque me kede el pelo de una gamba para que me maten, ya que a veces pienso que soy el tio mas hiperactivo del planeta jugando a los FPS.

Como bien dice darklaidy, aunque jugamos para ganar, tiene que resultar vomitivo, estar unos 7 minutos imagino de media por partida, anclado a una habitacion con 2 ventanas y encima poniendo claymores y con el mojon en el culo porque quiera sacarse la "supermegahipernuke del duty".

El unico sitio que puedo llegar a comprender que se tenga que setar uno, es si se juega a ByD extremo con rebote y te toca defender las bombas, pero no toda la jodia partida, y es por razones justificadas.

Una cosa que me quema aun mas, ya no en este juego sino por ejemplo en Bad Company 2, es jugar en un equipo de 12 y ver como eres el UNICO que va a capturar las banderas, mientras que el resto se plantan como Snipers y esperan que los enemigos sean los que pasen por caja al dominarlas. Nefasto. Como bien se ha dicho yo prefiero tener buenos ratios de victorias, a tener buenos ratios de muertes.

Y bueno para terminar, si es por el tema de insultos, despotrikos, gritos y otras cosas del cocer... jajaja yo tengo a mi vecino contento porque puedo ser la persona mas crispada, faltante, hiriente e hija de puta cuando juega contra guiris y no guiris, eh pero con todo el cariño, que si por mi fuera... terminar las partidas y cervecitas para todos, pero jugando...intento ser el mejor y mantener una perfeccion en la medida de lo posible y cuando me los inflan... mi lengua viperina me pierde de mala manera.

Un saludo friends y con ganas de que salga ya el MW3, que me va a faltar tiempo para hecharme mis partidas de PURO.
LaDy_PaKeToNa escribió:
reyptor escribió:Ya me gustaria a mi jugar como lo hace ella (la forma, no el modo) y no pillaria los cabreos que pillo por ir a saco, ya sea a matar (dpe) o a por los objetivos. He intentado ser un puto campero y me aburro, no tengo ninguna clase guarra ni siquiera una buena conexion (es rara la partida que juego por debajo de 125 de ping), lo he intentado pero siempre vuelvo a mi forma de jugar. Y asi me va......

En eso te entiendo perfectamente porque yo siempre voy a lo loco,buscando a la gente y la mayoria de las veces me sale bien y me hago buenas partidas,pero otras,cuando no se mueve ni el viento pues me matan todo el rato por estar por ahi en medio sola [+risas]
Pero asi es mi forma de jugar y no se hacerlo de otra manera,me es imposible pasarme toda la partida en una habitacion.
Y partidas por objetivos no suelo jugar mucho porque a mi me da igual lo que mate,yo siempre quiero ganar!!
Y si me tienen que matar 20 veces por tomar una bandera/cuartel lo hago,pero me niego a que me hagan polvo mientras el resto se queda para hacerse su rachita.

Por eso rara vez juego ya por objetivos, siempre juego solo (sin amigos digo) y aunque gane la partida....ver como soy el unico de mi equipo en negativo por intentar colocar o desactivar la bomba o intentar pillar la bandera.......pues mira, que les den. Juego a dpe y que le den viento al resto.

A mi hacer buenas partidas no me quita el sueño, soy un puto manco con 23 dias de juego, asi que al menos intento compensarlo intentando ganar la partida.....pero ya el colmo es cuando pides un paquete de ayuda y te cae un ac130 o un apoyo aereo y viene un hdp de tu equipo y te mata pa cogerlo el........que asco de gente. Anda que no me he salido de partidas por culpa de hdp asi......
reyptor, las rachas y ese tipo de monerias son las que hicieron que en Black Ops solo jugara Crudo / Puro, donde es un DPE sin rachas, y todos en igual de condiciones, donde salvo la conexion, todos matan por igual sin ningun tipo de ventaja, cosa que agradeces porque juegas por tu propia pericia y no ayudado por otros condicionantes. Solo estas pendiente del enemigo y no de sus harriers o claymores, etc...y al ser DPE no tienes el problema de que haya tanta gente campera, por lo que yo llegue a conseguir una racha de 55 victorias consecutivas jugando a esta modalidad, porque como he remarcado antes, prefiero ir a Ganar y hacerme partidas de 30 a 35 muertos corriendo por todos los rincones que pegarme 8 minutos anclado a una esquina como cual puta poligonera fuera.
songoka escribió:la chica esta (sara - lhuna) tiene un montón de seguidores no por ser mala/buena, sino por (esto va a sonar machista) por ser tía.
la de frikis quemados que rondan por el live o el psnetwork es infinita

una vez, jugando a pantalla partida con mi mujer, les pegué una paliza a unos españolitos, al acabar en el lobby, "punajo *inserte insulto aquí*" etc. le die el micro a mi mujer y soltó un (no se me olvidará nunca) "os jode que una mujer os haya dado una paliza?". Adivinad cuantas peticiones de amigo me llegaron en un momento... lamentable

y si, del grupito este, me quedo con outconsumer (jugador "normal" que reconoce que es campero muchas veces y que tiene una voz para narrar impresionantemente buena) y con chiguau, un sudamericano que está completamente loco pero me río muchísimo con él

yo el otro dia jugando al gow2 me encontre un caso muy curioso,en mi ekipo habia dos niks parecidos,con la misma terminacion,pero uno masculino y otro femenino,por lo ke deduci,ke eran pareja,o hermanos,pues bien enpezamos a jugar,y a mitad de partida la femina llevaba un 12-6 a su favor,y el "macho" llevaba un -8,y yo pensando,joder el tio esta pillando de lo lindo,y ke paso despues,ke el tio abandono la partida....y nada la tia no problema,sigio lo mismo repartiendo plomo a discrecion jaja
luego pense a ver si es ke la tia es una vicia ke lleva 5000 partidas y el maromo es novato,y claro asi seria normal ke pillara cacho en las partidas,al acabar la partida miro y veo ke no,ke el ke llevaba mas partidas era el(1000) y no ella(400) bueno una cosa parecida..
el tio se largo to rayao de la partida,jajaja luego a lo mejor la parienta le pidio gerra y el tenia el lancer encaskillao... XD XD
Dark escribió:reyptor, las rachas y ese tipo de monerias son las que hicieron que en Black Ops solo jugara Crudo / Puro, donde es un DPE sin rachas, y todos en igual de condiciones, donde salvo la conexion, todos matan por igual sin ningun tipo de ventaja, cosa que agradeces porque juegas por tu propia pericia y no ayudado por otros condicionantes. Solo estas pendiente del enemigo y no de sus harriers o claymores, etc...y al ser DPE no tienes el problema de que haya tanta gente campera, por lo que yo llegue a conseguir una racha de 55 victorias consecutivas jugando a esta modalidad, porque como he remarcado antes, prefiero ir a Ganar y hacerme partidas de 30 a 35 muertos corriendo por todos los rincones que pegarme 8 minutos anclado a una esquina como cual puta poligonera fuera.

Si, si en este yo juego a dpe extremo. Quitando lo manco que soy, al menos necesito las mismas balas que el resto para matar, pero lo jodido es cuando viene el "tontolpijo" de turno de tu equipo y te mata asi por que asi.......o el que te mata por el paquete de ayuda......o el capullo que se tira toda la partida matando a los de su equipo.....o partidas enteras de ver como eres tu el unico que va a por el enemigo mientras el resto de tu equipo esta setao.....esto lo se porque cuando me matan miro las camaras del resto de mi equipo y normalmente estan setaos. El 90% del tiempo lo he jugado solo, y mi ratio de victorias es penoso, por las que he perdido y por la gracia del juego, anda que no me he comido derrotas al entrar en una partida que estaba terminando.......o de esas que te sales porque va como el culo y te vuelve a meter en la misma 4 veces seguidas......

Lo que tengo claro, es que si me pillo el mw3......intentare no jugar solo. Que bastante mierda he comido en este por jugar solo como para seguir haciendo el pardillo.
reyptor escribió:Por eso rara vez juego ya por objetivos, siempre juego solo (sin amigos digo) y aunque gane la partida....ver como soy el unico de mi equipo en negativo por intentar colocar o desactivar la bomba o intentar pillar la bandera.......pues mira, que les den. Juego a dpe y que le den viento al resto.

A mi hacer buenas partidas no me quita el sueño, soy un puto manco con 23 dias de juego, asi que al menos intento compensarlo intentando ganar la partida.....pero ya el colmo es cuando pides un paquete de ayuda y te cae un ac130 o un apoyo aereo y viene un hdp de tu equipo y te mata pa cogerlo el........que asco de gente. Anda que no me he salido de partidas por culpa de hdp asi......

Yo igual,solo juego DpE por eso mismo,solo juego con un amigo y la verdad que lo preferimos.
Y la verdad que pese a lo loca que voy por el mapa aun me salen buenas partidas (me refiero al BO).
A pesar de que no paro quieta tengo el ratio positivo (1.99),pero el que mas me merece la pena es el de victorias que lo tengo en 8.58,porque como dije,yo juego para ganar!!!! [carcajad]
Dark escribió:las rachas y ese tipo de monerias son las que hicieron que en Black Ops solo jugara Crudo / Puro, donde es un DPE sin rachas, y todos en igual de condiciones, donde salvo la conexion, todos matan por igual sin ningun tipo de ventaja, cosa que agradeces porque juegas por tu propia pericia y no ayudado por otros condicionantes. Solo estas pendiente del enemigo y no de sus harriers o claymores, etc...y al ser DPE no tienes el problema de que haya tanta gente campera

Yo tambien entre a jugar en crudo,pero acabe asqueada porque parecia DpE extremo,no se movia nadie,cosa que no entiendo porque si no hay rachas,que mas dara??
Yo tambien entre a jugar en crudo,pero acabe asqueada porque parecia DpE extremo,no se movia nadie,cosa que no entiendo porque si no hay rachas,que mas dara??

Te suena algo llamado ratio de muertes,pues eso,a mucha gente se la suda las rachas si no las hay,solo quieren matar mas que morir sin importar ganar o perder
Exacto... conozco muchos que dicen: -WEEE!! voy en negativo, me salgo de la partida o me anclo en un rincon a ver si remonto.

Pero aun asi te aseguro que me he inflado a jugar mas de 500 partidas en crudo puro y no he notao mas camperismo que el que hay en otras modalidades. Aunque siempre estan los que marcan la excepcion que confirma la regla. xD

Un ratio 8.58 esta ya no de puta madre sino de putisima madre, yo tengo casi 4 de ratio y te aseguro que cuesta, porque siempre suele ocurrir que te toca el tipico equipo de bultos, en el que por mas que tu empujes para ganar, y seas el que mas mates, el resto de tu equipo si que se lleva un ratio de muertos/muertes negativo. Y joder yo no soy el mejor, me defiendo y juego mas o menos bien, pero ¿tan mala es la gente? Porque si yo juego a un juego y no mato, para ¿que juego? Si me pongo a jugar a un juego de coches pero soy incapaz de ganar 1 carrera ¿para que juego? Pues no se a que juegan muchos. xD
La chica del video es realmente insoportable. Insultando a los de su equipo porque mataban más que ella............esa tia no está bien de la cabeza.
El razonamiento de mucha gente de que el ratio no es indicativo de nada lo subscribo pero la estadistica de victorias/derrotas tampoco me sirve. Un grupo de tios que siempre jueguen juntos van a tener ventaja sobre tios como yo que siempre jugamos solos y te puede tocar de todo en el equipo. El grupo de amigos ayuda sobremanera a camuflar carencias.
Recordad vuestras propias partidas: Cuando entras en una partida y tu equipo manda, machaca o arrasasa a ti siempre te va de cojones pero cuando es a la inversa el sufrimiento se palpa y por lo general acabas muriendo mas de lo habitual asi que la gente que juega en grupo deberia ponerme su porcentaje de victorias contra otro grupo, clan o como querais llamarlo por que contra gente dispersa es muy facil ponerse de acuerdo capturar y mas que ganar destrozar al rival pero contra gente que tambien sea de un clan/grupo de amigos la cosa cambia y mucho

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:El razonamiento de mucha gente de que el ratio no es indicativo de nada lo subscribo pero la estadistica de victorias/derrotas tampoco me sirve. Un grupo de tios que siempre jueguen juntos van a tener ventaja sobre tios como yo que siempre jugamos solos y te puede tocar de todo en el equipo. El grupo de amigos ayuda sobremanera a camuflar carencias.
Recordad vuestras propias partidas: Cuando entras en una partida y tu equipo manda, machaca o arrasasa a ti siempre te va de cojones pero cuando es a la inversa el sufrimiento se palpa y por lo general acabas muriendo mas de lo habitual asi que la gente que juega en grupo deberia ponerme su porcentaje de victorias contra otro grupo, clan o como querais llamarlo por que contra gente dispersa es muy facil ponerse de acuerdo capturar y mas que ganar destrozar al rival pero contra gente que tambien sea de un clan/grupo de amigos la cosa cambia y mucho

Salu2

Correcto,pero yo mi ratio de victorias lo he conseguido jugando 1 amigo y yo,solo los 2 y lo que nos toque por compañeros,nada de grupos,y claro que asi cuesta mas,porque te ves obligado a intentar matar mas para no perder.
Pero aun asi el ratio de victorias va en aumento,porque como dije,no me gusta perder,y si para eso tengo que matar entre 20 0 30 por partidas pues voy a ello(aunque no siempre me sale) jajajaj
No me malinterpretes, la cosa no la decia por ti, alguien con ratio 8 de victorias es IMPRESIONANTE e INCUESTIONABLE, lo unico que pongo en cuarentena es la estadistica en general. En los foros se tiene tendencia a ningunear el ratio y alabar la estadistica de victorias/derrotas, me parece bien y podria abogar por ello pero para mi tanto una como la otra estadistica estan sujetas a un monton de condicionantes que para nada indican el nivel del jugador, te puede dar indicios de como funciona un tio o en tu caso una tia pero no todo el mundo con un ratio decente de victorias es el Dios de la guerra ni alguien con un ratio alto de derrotas es un manco de cojones

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:No me malinterpretes, la cosa no la decia por ti, alguien con ratio 8 de victorias es IMPRESIONANTE e INCUESTIONABLE, lo unico que pongo en cuarentena es la estadistica en general. En los foros se tiene tendencia a ningunear el ratio y alabar la estadistica de victorias/derrotas, me parece bien y podria abogar por ello pero para mi tanto una como la otra estadistica estan sujetas a un monton de condicionantes que para nada indican el nivel del jugador, te puede dar indicios de como funciona un tio o en tu caso una tia pero no todo el mundo con un ratio decente de victorias es el Dios de la guerra ni alguien con un ratio alto de derrotas es un manco de cojones

Salu2

No,tranquilo,si solo te estaba dando la razon!!! [oki]
dormilon ZZZZ escribió:No me malinterpretes, la cosa no la decia por ti, alguien con ratio 8 de victorias es IMPRESIONANTE e INCUESTIONABLE, lo unico que pongo en cuarentena es la estadistica en general. En los foros se tiene tendencia a ningunear el ratio y alabar la estadistica de victorias/derrotas, me parece bien y podria abogar por ello pero para mi tanto una como la otra estadistica estan sujetas a un monton de condicionantes que para nada indican el nivel del jugador, te puede dar indicios de como funciona un tio o en tu caso una tia pero no todo el mundo con un ratio decente de victorias es el Dios de la guerra ni alguien con un ratio alto de derrotas es un manco de cojones

Salu2

Tu sabes lo que es peor? No haber coincidido antes del MoH xD. Tu jugabas solo......yo jugaba solo.......le hubieramos plantado cara a LaDy_PaKeToNa en el ratio de victorias xD

Yo creo que al final si puedo pille este....paso del B3.....
reyptor escribió:

Salu2

Tu sabes lo que es peor? No haber coincidido antes del MoH xD. Tu jugabas solo......yo jugaba solo.......le hubieramos plantado cara a LaDy_PaKeToNa en el ratio de victorias xD

Pillare los dos y ya vere que hago luego y lo de plantarle cara lo veo imposible

Un abrazo Pish
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:

Salu2

Pillare los dos y ya vere que hago luego y lo de plantarle cara lo veo imposible

Un abrazo Pish

Pudiente xD

Chacho, no estas viendo la F1?

Perdon por el off topics.
jajajaj reyptor!!
Yo no se si me pillare el otro,pero el mw3 si,a ver que tal.. [+risas]
LaDy_PaKeToNa escribió:jajajaj reyptor!!

Veo un monton de gente diciendo que este año se pasa al B3 y siempre digo lo mismo...que primero lo prueben por que no se parecen en nada uno y otro aunque en su favor dire que lo que vi en la version Alpha no me disgusto como me disgusta absolutamente todo de BBC2
dormilon ZZZZ escribió:

Veo un monton de gente diciendo que este año se pasa al B3 y siempre digo lo mismo...que primero lo prueben por que no se parecen en nada uno y otro aunque en su favor dire que lo que vi en la version Alpha no me disgusto como me disgusta absolutamente todo de BBC2

Es lo que tengo pensado hacer,alquilarlo y probarlo,y si me gusta bien,y sino pues no pierdo nada!
El BBC2 solo jugue un poco la campaña,y me gusto,pero no probe nada del multijugador,asi que no se como es [+risas]
Y el MW3 pues,es siempre igual,distintos mapas y armas,pero igual.Asi que ese si que cae fijo.
LaDy_PaKeToNa escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Es lo que tengo pensado hacer,alquilarlo y probarlo,y si me gusta bien,y sino pues no pierdo nada!
El BBC2 solo jugue un poco la campaña,y me gusto,pero no probe nada del multijugador,asi que no se como es [+risas]
Y el MW3 pues,es siempre igual,distintos mapas y armas,pero igual.Asi que ese si que cae fijo.

Pues yo hare al reves que tu,pillar el BF3 de calle y alquilar el moder warfare 3,no tengo ganas de tirar el dinero como hice con el moder warfare 2 y este ultimo cod que los tube que vender del asco que les pille
Y a ver si de verdad lo que dicen los de IW que los mapas seran para anticamperos es a si,y yo ahora me pregunto,como se hace eso de hacer esos mapas [sonrisa]
jose juan escribió:Pues yo hare al reves que tu,pillar el BF3 de calle y alquilar el moder warfare 3,no tengo ganas de tirar el dinero como hice con el moder warfare 2 y este ultimo cod que los tube que vender del asco que les pille
Y a ver si de verdad lo que dicen los de IW que los mapas seran para anticamperos es a si,y yo ahora me pregunto,como se hace eso de hacer esos mapas [sonrisa]

No se,como no les pongan un neon en la cabeza al campero jajajaj [qmparto]
Yo estoy con JJ, primero BF3 aunque caera MW3 por otros motivos. Pero no porque realmente me ansie jugarlo. Y el online de BFBC2 es para mi gusto mas adictivo aunque posiblemente menos frenetico.

Jajaja para hacer un mapa anticamperos, tendrian que crear un mapa redondo con todo lo de dentro vacio. xD
Yo es que al ver lo que dice sobre los mapas de verdad no se que haran,dicen que haran mapas para que la gente no se escondan,esto parece el escondite [carcajad]
Los chicos de Infinity Ward trabajan el multijugador de sus videojuegos profundamente ya que se trata de una de las grandes fortalezas de su franquicia bélica Call of Duty, y en esta ocasión han hablado con el portal Kotaku por boca de Robert Bowling sobre el diseño de los mapas.

"El diseño simplifica todo tanto que incluso los jugadores menos habilidosos tienen menos cosas en las que pensar", declaró Bowling sobre Modern Warfare 3. "Lo que pasa cuando tienes diseños más complejos es que los usuarios más veteranos los utilizan a su favor y dificultan más el que los aficionados más novatos se enganchen".

"Hay menos lugares en los que esconderse, lo cual desanima la mentalidad campera que pareció emerger en Modern Warfare 2", explicó el ejecutivo. "El estilo de Modern Warfare, para mí, siempre ha tratado sobre combates de alta velocidad y ritmo frenético que cuenten con controles suaves y una tasa de imágenes por segundo de 60 FPS en un combate centrado en la infantería. Todo está centrado en la jugabilidad arma contra arma, especialmente en Modern Warfare 3".

"Creo que es algo que logramos en Call of Duty 4, pero de lo que nos apartamos en Modern Warfare 2 con todo ese apoyo aéreo, rachas de muertes, perks y cosas de ese tipo. Modern Warfare 3 construye todo a partir de la mentalidad Call of Duty 4", aseguró el miembro del estudio.
Dark escribió:Yo estoy con JJ, primero BF3 aunque caera MW3 por otros motivos. Pero no porque realmente me ansie jugarlo. Y el online de BFBC2 es para mi gusto mas adictivo aunque posiblemente menos frenetico.

Jajaja para hacer un mapa anticamperos, tendrian que crear un mapa redondo con todo lo de dentro vacio. xD

Seguro que aunque fueran redondos encontrarían una forma de hacer un Agujero en el suelo y meterse, hay estos camperos y seguro que se lo pasan bien jugando así MARE MIIIIAAAAA
Lo de los mapas anti camperos lo veo dificil, hagan lo que hagan la gente encontra formas de campear
Dark escribió:Yo estoy con JJ, primero BF3 aunque caera MW3 por otros motivos. Pero no porque realmente me ansie jugarlo. Y el online de BFBC2 es para mi gusto mas adictivo aunque posiblemente menos frenetico.

Jajajajaj,redondos estaria muy bien!!! [qmparto]
Buena arma para darle a los camperos jejejejee
Vamos a ver, esto es muy fácil, yo tengo mas de 8 de ratio de victorias y sobre 2 de bajas-muertes, PERO SIEMPRE JUEGO CON AMIGOS. recalco esto ultimo porque es importante tener un grupo en el que apoyaste cuando la partida va mal, y asi todos a una se puede hacer algo. Lo que no entiendo ni entenderé jamás es tener ratio de bajas por ejemplo de 2,5 y de victorias por debajo del 0,5, si un pavo hace esos números en bajas lo normal es que caigan rachas, y esas suelen ayudar.

Jose Juan, lo de hacer el diseño de los mapas menos camperos es lo mas fácil del mundo, haces todo a una altura y quitas coberturas, reduces el tamaño y ya lo tienes. Para mi el mejor mapa de un Cod ha sido cargamento del cod4, y ahí no había posibilidad de campear. Pasar de 100 bajas en ese mapa requería moverte y habilidad, no podías campear. Si hacen eso y mantienen lo que están diciendo tendremos shooter.

Una cosa indica si un tio va a ganar o no. Pongamos como ejemplo dominio, si el tio te pilla en tu zona de respawn nada mas capturar tu bandera indica que no ha capturado ni su primera zona, con eso por ejemplo demuestra ganas de matar. Cuando veáis a un tipo pertrechado en una posición ventajosa al inicio de la partida fijados si tiene alguna captura, si no es asi veréis que rápido se pira al dash cuando muere mas de lo aconsejable.

Y sobre jugar en grupo, incluso haciéndolo, como yo lo hago, no es normal que hoy por ejemplo 5 en guerra hayamos metido a otro equipo un 202-13 o algo asi, vamos, no llegaron a 20, y eso señores no se consigue si al menos uno del otro equipo ca a capturar. Joder, si jugando solo a veces en casa de un colega mientras venia la gente hemos quedado 200-150 mínimo o incluso hemos ganado la partida. Hay que pensar que objetivos no son duelo por equipos extendido.
Un tio con ratio de victorias muy inferior al de bajas, es un tío que pasa del tema. Yo, que tenía ratio 1 en el CoD 4, tenía el mismo ratio de victorias, jugando solo.

Decidme que uno que tenga ratio de bajas 2 no puede tener de victorias 1... (mínimo, matando el doble más alto tendría que ser.)
KuBy escribió:Un tio con ratio de victorias muy inferior al de bajas, es un tío que pasa del tema. Yo, que tenía ratio 1 en el CoD 4, tenía el mismo ratio de victorias, jugando solo.

Decidme que uno que tenga ratio de bajas 2 no puede tener de victorias 1... (mínimo, matando el doble más alto tendría que ser.)

O que no juega a modo por objetivos :D
D@rth escribió:O que no juega a modo por objetivos :D

Más a mi favor si no juega objetivos. Si tiene ratio un ratio de bajas de 2 (por poner un ejemplo) y juega Dpe o TcT, ¿porque iba a tener ratio negativo?, a no ser que sea un campero de aupa, siempre sumará al equipo, o casi siempre.
Si tienes de ratio más de 2 y no llegas al 1 de victorias en modos que no sean por objetivos, es decir duelo por equipos y todos contra todos, deberías hacértelo mirar, porque eres una seta de mucho cuidado (para tener dos y perder has de serlo) o bien eres un dashboarder de libro. Cualquiera de las dos cosas es de chiste la verdad.
KuBy escribió:
D@rth escribió:O que no juega a modo por objetivos :D

Más a mi favor si no juega objetivos. Si tiene ratio un ratio de bajas de 2 (por poner un ejemplo) y juega Dpe o TcT, ¿porque iba a tener ratio negativo?, a no ser que sea un campero de aupa, siempre sumará al equipo, o casi siempre.

Si juega a DPE y te toca un equipo de paquetes ( que con el sistema de matchmaking casi siempre pasa xD ) ya puedes tener un ratio de 2-3 que muchas partidas las pierdes.
D@rth escribió:Si juega a DPE y te toca un equipo de paquetes ( que con el sistema de matchmaking casi siempre pasa xD ) ya puedes tener un ratio de 2-3 que muchas partidas las pierdes.

Desde luego, yo me he hecho partidas de + de 30 bajas en DpE y perder, pero si tienes ratio negativo, algo falla. Aqui hablamos de tener ratio negativo, ya no de tener 2 o 3 de ratio.
Incluso haciendo 40 bajas y 2 muertes puedes perder, pero vamos, que lo normal es que si tienes ratio de 2 (y no eres un campero de mucho cuidado, en plan 6-3 por partida) lo lógico es que ganes muchas partidas, y aunque muchas veces te toque el equipo de paquetes, no todas las veces serán paquetes tan infumables que con ese ratio no puedas ganar. Vamos, a mí duelo por setones no me gusta para nada, porque lo único que vea allí es unos festivales de camperos de mucho cuidado, y me aburro y me estreso de mirar en absolutamente todas las esquinas, todas las matas y demás.
pinaculo escribió:Incluso haciendo 40 bajas y 2 muertes puedes perder, pero vamos, que lo normal es que si tienes ratio de 2 (y no eres un campero de mucho cuidado, en plan 6-3 por partida) lo lógico es que ganes muchas partidas, y aunque muchas veces te toque el equipo de paquetes, no todas las veces serán paquetes tan infumables que con ese ratio no puedas ganar. Vamos, a mí duelo por setones no me gusta para nada, porque lo único que vea allí es unos festivales de camperos de mucho cuidado, y me aburro y me estreso de mirar en absolutamente todas las esquinas, todas las matas y demás.

El dia que quiten las tonterias de los ratios de bajas/muertes, anulandolos en los modos por objetivos, y en su lugar muestren por ejemplo solo los puntos por minuto, o algo así, se acabaron los camperos.
¿Que el juego vendería algo menos? Pues puede ser, pero para lo que aportan los chavalillos pajilleros del youtube o los setones buscaratios al juego, pues sinceramente, sino están estos 2 grupos, mejor que mejor para todos.
O sino, directamente que se vayan a duelo por equipos, que es el unico modo donde realmente tiene importancia real el ratio K/D
El dia que quiten las tonterias de los ratios de bajas/muertes, anulandolos en los modos por objetivos, y en su lugar muestren por ejemplo solo los puntos por minuto, o algo así, se acabaron los camperos.

+1 [oki]

Para quitar setas lo mejor es localizarlas, algunas de las que se me ocurren:

1. Que aparezcan en el mapa/radar si se quedan más de 1 min sin desplazarse.
2. Como en el Team Fortress, que el sniper según más tiempo apuntes, sale la mira laser de tu posición cada vez más visible ( o algo por el estilo, me lo ha contado mi compi q lo a cogido muy barato en el Steam ^^ )

TF2 Sniper: http://www.youtube.com/watch?v=Ee2LHDFAhRc
TF2 Sniper: http://www.youtube.com/watch?v=ZK8gTpoS4P0

salu2!

PD: Quiero probar el juego, aunque mirando vídeos no veo la diferencia respecto a los anteriores MW2/BO ... creo que alquilaré éste antes para ver si me gusta y el BF3 de calle lo pillo ^^
Quitando las estadísticas lo único que harán los niños rata es contabilizar las bajas/muertes y ponerlas en el video al inicio. Normalmente además, no ponen una partida completa (raras excepciones), sino trozos de varias. Por ejemplo ayer tuvimos el placer de meterle a unos chavales un 202 a 13. Cómo es posible eso?, eso sí, uno de ellos tuvo el valor de enviar un mensaje diciendo que salíamos en youtube en un quickscope.

Ole, Ole [+risas] [+risas] [+risas], hay para todo, pero quitando estadísticas sólo no harán mucho.

Se necesita otro tipo de castigo, y desde luego mapas con un diseño más fácil para así poder matarse rápidamente.
La verdad, estais totalmente equivocados, si pensais que porque quiten el ratio de bajas/muertes la gente va a moverse es que sois demasiado ilusos, lo que se acabarian serian tantas tiradas de cable, pero nada mas, yo siempre lo he dicho, que da lo mismo las rachas y el ratio, que un tio sabe que moviendose muere mucho, aunque no tenga rachitas ni ratio se va a setar porque asi no muere tanto y ademas es igual el ratio, la gente siempre intenta aprovecharse de los que van a capturar y seguira habiendo mierdas que pasen!

Yo lo veo una estupidez, de echo yo mismo, aunque me quiten el ratio de bajas, si estoy pillando por moverme en exceso te aseguro que dejaria de moverme tanto en esa partida en concreto, y no porque no haya ratio de bajas ya iria alegremente a morir, el que es seta lo sera siempre desgraciadamente...

Ahora, otra cosa tambien muy distinta es fomentarlo mas si cabe poniendo rachas como las del mw2, que una cosa es ser seta de nacimiento y otra es que eso era un desfase, cualquier persona se setaba para sacarse un predator y ya con eso ir 20-0, normal por otra parte...

De hecho fijaros el BC2, vale los diseños son enormes e incitan a setarse, pero ni tiene rachas ni ves tu ratio en medio de la partida para ver si estas pillando o no, y la mitad de las veces crees que has pillado durante la partida y no es asi y viceversa, pues aun asi se ven unos pedazos de mierda acojonantes...
pinaculo escribió:Incluso haciendo 40 bajas y 2 muertes puedes perder, pero vamos, que lo normal es que si tienes ratio de 2 (y no eres un campero de mucho cuidado, en plan 6-3 por partida) lo lógico es que ganes muchas partidas, y aunque muchas veces te toque el equipo de paquetes, no todas las veces serán paquetes tan infumables que con ese ratio no puedas ganar. Vamos, a mí duelo por setones no me gusta para nada, porque lo único que vea allí es unos festivales de camperos de mucho cuidado, y me aburro y me estreso de mirar en absolutamente todas las esquinas, todas las matas y demás.

Exacto,yo juego sola con 1 amigo como bien dije,y hemos hecho partidas que entre los 2 hemos sumado 60 muertes(hablando de DpE) pero aun asi hemos perdido por el equipo.
Pero es verdad que no siempre te tocan "paquetes",ni siempre a los "paquetes" los mataran tanto,ya sea porque se les ha dado bien la partida o bien porque habia alguien para cubrirle.
Sobre el ratio K/D como a todos me gusta que este positivo,pero no es algo que me quite el sueño,ahora mismo esta en 2.02 pero igual luego lo tengo en 1.98,si mi equipo no mata lo suficiente toca tratar de matar mas y por consiguiente morir mas.
Sin embargo el ratio de victorias si me importa tenerlo bien,porque me gusta ganar,juegue a lo que juegue y me gusta ver como sube por dias jajajaj [carcajad]
Y el Mw3 espero,en mi opinion que no pase como con el 2,que fomentaba a campear(aunque a los que les encanta este juego digan que no)porque yo siempre lo he dicho,es un juego para camperos en mi opinion.
Yo soy de moverme todo el rato,correr por todos lados,buscar a los del otro equipo;y me he llegado a desquiciar de que nada mas salir de una esquina zas!un campero que me mata,voy por otro lado y lo mismo...y asi toda la partida.
ayer hice "la mejor partida de mi vida"... en tomar la bandera (contrato con experiencia para subir lo antes posible al último prestigio, arf arf). El contrato era "quedar entre los 3 primeros en TLB 2 veces"
Pues bien, acabé primero la partida con un fantabuloso 0 - 0 - 6, 0 bajas, 0 muertes, 6 banderas... creo que la partida duró 4 minutos...

lo he dicho mil veces y lo seguiré diciendo... qué asco de gente que juega a esta modalidad!!!
songoka escribió:ayer hice "la mejor partida de mi vida"... en tomar la bandera (contrato con experiencia para subir lo antes posible al último prestigio, arf arf). El contrato era "quedar entre los 3 primeros en TLB 2 veces"
Pues bien, acabé primero la partida con un fantabuloso 0 - 0 - 6, 0 bajas, 0 muertes, 6 banderas... creo que la partida duró 4 minutos...

lo he dicho mil veces y lo seguiré diciendo... qué asco de gente que juega a esta modalidad!!!

Se ve que te peleaste mucho esas banderas eh , 0 bajas...

Una de dos , o ni dios iba por banderas en el otro equipo y ni se acercaban o alguno de tu equipo era bueno , mataba a todos y te permitía a ti tirarte de panza en la bandera. Aunque claro la mayoría de los "me tiro de panza en la bandera y gracias a eso ganamos" no se dan cuenta de que capturan porque otros están matando en el perímetro.
como coño sabeis que la sara ( luna ) es bollera o que tiene 25 tacos lol ?

CSI EOL en funcionamiento no xD?

por cierto esta es su web xd

http://www.sarinhayoutube.com/
Txabi escribió:
songoka escribió:ayer hice "la mejor partida de mi vida"... en tomar la bandera (contrato con experiencia para subir lo antes posible al último prestigio, arf arf). El contrato era "quedar entre los 3 primeros en TLB 2 veces"

Se ve que te peleaste mucho esas banderas eh , 0 bajas...

Una de dos , o ni dios iba por banderas en el otro equipo y ni se acercaban o alguno de tu equipo era bueno , mataba a todos y te permitía a ti tirarte de panza en la bandera. Aunque claro la mayoría de los "me tiro de panza en la bandera y gracias a eso ganamos" no se dan cuenta de que capturan porque otros están matando en el perímetro.

0 bajas porque solo me dio por esquivar a los camperos del otro equipo que me disparaban (y mal) mientras corría con la bandera

grupo de mancos asetados, como el 90% de las veces que he jugado a esa modalidad...
zoisa escribió:La verdad, estais totalmente equivocados, si pensais que porque quiten el ratio de bajas/muertes la gente va a moverse es que sois demasiado ilusos, lo que se acabarian serian tantas tiradas de cable, pero nada mas, yo siempre lo he dicho, que da lo mismo las rachas y el ratio, que un tio sabe que moviendose muere mucho, aunque no tenga rachitas ni ratio se va a setar porque asi no muere tanto y ademas es igual el ratio, la gente siempre intenta aprovecharse de los que van a capturar y seguira habiendo mierdas que pasen!

Yo lo veo una estupidez, de echo yo mismo, aunque me quiten el ratio de bajas, si estoy pillando por moverme en exceso te aseguro que dejaria de moverme tanto en esa partida en concreto, y no porque no haya ratio de bajas ya iria alegremente a morir, el que es seta lo sera siempre desgraciadamente...

Ahora, otra cosa tambien muy distinta es fomentarlo mas si cabe poniendo rachas como las del mw2, que una cosa es ser seta de nacimiento y otra es que eso era un desfase, cualquier persona se setaba para sacarse un predator y ya con eso ir 20-0, normal por otra parte...

De hecho fijaros el BC2, vale los diseños son enormes e incitan a setarse, pero ni tiene rachas ni ves tu ratio en medio de la partida para ver si estas pillando o no, y la mitad de las veces crees que has pillado durante la partida y no es asi y viceversa, pues aun asi se ven unos pedazos de mierda acojonantes...

Si a quitarle el K/D en modo por objetivos le añades que las muertes que hagas en objetivos no sumen en la puntuación por minuto ya lo tienes arreglado, es decir, tú matas a 30 y no capturas= 0 puntos en la partida y 0 en ratio K/D; y si tu matas a 2 y capturas 3 veces=1500 puntos en la partida y ratio 2 en K/D. Ademas de que al no capturar nada no subes ratio en el K/D, al no sumar puntos aunque matases a 30 harías que tu media general bajase y eso es lo que si les jode a los niños rata (los muy idiotas es de lo unico que se preocupan, de las generales), debe ser que no les da el melón para mirar las estadísticas modo a modo. El problema de esto es si hay algún sacrificado que no le importe el ratio y se dedique a joder mientras el resto captura, aunque es poco probable porque los camperos no se distinguen precisamente por su sacrificio con el equipo.

Y esta forma de minimizar camperos es de las mas light que se me ocurren, anda que no me he rayado yo pensando como acabar con ellos. A mi personalmente la que mas me gusta es la mas radical :
-Eliminar TODOS los killstreaks ofensivos
-Poner un contador estilo basket que si en 20 segundos no has salido de 2m^3 te mueres (te va quitando vida progresivamente los últimos 5 segundos, en Extremo te avisa con un pitido en el segundo 17)
-Si sobrepasas el contador mas de 3 veces en una misma partida se te expulsa y obtienes ratio negativo
-En modos por objetivos no cuentan las muertes excepto las de defensa que ya marca el juego
-En DpE si te tumbas el contador es solo de 10 segundos
-Y por último: el Elite y las estadísticas que no sean puntos/min a la mierda las mando yo.

Problem Solved!
Pero señores, digamos cosas realistas y que puedas pensar que las hagan, jamas haran que una baja no sume puntos, de hecho seria una estupidez, este juego es un shooter, trata de matar gente, te tiene que dar puntos mates como una rata o no, el juego va de matarse unos a otros!jajaja

Lo de los puntos por minuto, otra cosa que se la suda para un campero pienso yo, tu crees que un tio setado que para sacarse un hiwi se tira 3 o 4 minutos porque no se mueve crees que le importa ese marcador? yo creo que no...

Si es que a un campero hay pocas formas de joderle, yo creo que ni los puntos por minuto le importan, las rachas tambien les daria igual, el ratio no es que te de igual pero es lo que digo, si un tio setado no muere mucho y moviendose pilla, se va a setar si o si

Yo me centraria mas en no fomentarlo mas, es decir, no hacer rachas como las del MW2 que lo fomentaban mucho mas, y hasta jugadores que iban a los objetivos iban con mas cuidadin sabiendo que un predator + la T4 de despues te daba la partida facil...

El ratio como he dicho, si es que en el BC2 el ratio no se ve en medio de la partida y la gente se acampa que flipas, la gente lo que no quiere es morir, y por tanto es igual lo que hagas porque si moviendose pilla jamas se movera...

La unica solucion real seria que una baja por ejemplo te de 25 puntos y capturar un cuartel te de 4000, cosas asi de burras para que la gente diga, joder, para subir de nivel y tener mis armas tendria que matar mucho mas, voy a pasarme por alli a ver...pero ni aun asi pienso yo, y ademas son cosas que nunca pasaran...
Se sabe ya si se va a poder jugar varias personas online desde la misma consola como el blackops ??
Tienen que diseñar un sistema que haga que cuando un jugador mate y permanezca en la misma zona durante X segundos empiece a ser revelado en el radar o algo por el estilo.
Pues yo pienso que el sistema de puntos les puede quedar curioso. También es cierto que algunos sudarán igualmente.

Si, suponiendo que, el sistema de puntuación es similar al BO, capturar una bandera en dominio vale 150 puntos = 3 muertes, por lo que los que gusten de rachas, les gustará meterse en el fregao por esos 3 puntitos de racha.

Si además, defender la bandera da puntos, muchos preferiran setarse cerca de la bandera (al menos te los esperas, no en una esquina perdida del mapa)

Imagina que capturas B en dominio y además matas a 3, ya tienes racha de "6" en un momentito xD, creo que eso le dará mucho dinamismo a las partidas.

La idea en principio parece buena, veremos en que queda.

PD: Zenix91 Un cartelito bien grande en colorines que diga CAMPER HERE! con una flechita hacia abajo sería una buena medida xD
16644 respuestas