iokaiser escribió: Por lo que se ve en el video, parece que en el Online se podran jugar tambien 2 a pantalla partidda desde una misma consola.
siii nena,eso en el BO era la hsotia,sobretodo en modos de apuesta,a ver si aqui meten tmbien listas a lo chorra para divertirse
el menu lo veo raro,me recuerda mas a COD4 que a MW2.
Lo de crear clase es muy raro,las armas y tal parecen estilo borderlands,lo de assault e intel no se que es,los perks no los veo y parece ser que el equipo vuelve(siii nena).Tambien se ven 3 rachas:ac130,UAV y vtol strike,estas ultimas estan en la lista "filtrada"?creo que no,asi que es Fake la lista
Ahora se peuden poner mira,acople y tipo de municion a la vez(cargador ampliado y tal),como mola.Yo no veo perks,quizas no hay y son eso de gear:Assault y training:Inteligence
tampoco veo accesorios de secundaria,quizas no haya.
Ahh vale,lo de gear y training son los perks,assault parece ser carroñero y intelligence es pirata,para ver y hackear apartatos enemigos(siii nena)Asi que lal ista filtrada era fake.O sea,que ahora solo hay 2 perks?
Jo,y las escopetas son primarias,que asco
y vuelven la tar,la scar-l,la f2000(alias cholazos
) y la aug de rifles.de accesorios hay una mira de hierro mejorada, y las tipicas de reflex,acog,termica,variable
y holografica.luego tambien de ammo cargador extra,municion perforante(punta encamisada),otro que quita penetracion y añade stopping power(a lo FV),trazadora(cuando das a un enemigo los aliados lo ven en el minimapa,mola
), y cargador doble y ampliado.de acople estan silenciador,otro que hace que puedas llevar una primaria de secundaria(mola,vuelve la spas 12 de secudnaria
,aunque creia que seria un perk,asi mejor,elgies entre lanzagranadas o esto),lanzagranadas,empuñadura,sensor cardiaco,escoepta y designador laser.
Pinta bien este COD,auqnue muy cambiado respecto a los anteriores
Por cierto,siguiendo el tema de videos,aqui uno que para mi tambien juega bien,para el equipo y sin rachitas,un video suyo que me ha molado ya que reflexiona sobre lo de ser bueno o no(y luego pone sus estadisticas):
http://www.youtube.com/watch?v=q1SIT47T93c&feature=player_embedded