pinaculo escribió:Aquí lo tenéis:
http://www.youtube.com/watch?v=V7e9ct4k ... re=related
Qué años tendrá el chico?
Sobre el elite, empezará a funcionar con el mw3, ahora está la beta.
pinaculo escribió:Nosotros esta noche hemos jugado partidas asi, con este tipo de gente, que igual como ven que llevan conexión por arrobas intentan capturar dos banderas para hacerte respawn en la tercera. Lo que hemos tenido que hacer ha sido capturar y defender dos banderas y ya esta. Son felices asi, yo quiero victorias y ratios positivos, premiando lo primero, y sabiendo que lo segundo en la inmensa mayoría de las ocasiones responde a la conexión, porque disparar primero, darle y morir antes parecía ser la tónica de hoy.
A ver este nuevo Cod si puede de alguna forma igualar conexiones sin joder al host. Estas lacras del Youtube (para mi ravage es lo contrario, porque no captura mucho, pero se mueve todo el puro rato) terminaran por joder la saga del todo, porque de ser un juego rápido y frenético pasara a convertirse en lento y aburrido.
Jeremias32 escribió:Interesante
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=r9NZG8Vyzz4
No se si se posteo antes pero por si acaso
Lev Yashin escribió:Jeremias32 escribió:Interesante
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=r9NZG8Vyzz4
No se si se posteo antes pero por si acaso
Muy grande cuando el franco se pone a hacer un 360
pinaculo escribió:Nosotros esta noche hemos jugado partidas asi, con este tipo de gente, que igual como ven que llevan conexión por arrobas intentan capturar dos banderas para hacerte respawn en la tercera. Lo que hemos tenido que hacer ha sido capturar y defender dos banderas y ya esta. Son felices asi, yo quiero victorias y ratios positivos, premiando lo primero, y sabiendo que lo segundo en la inmensa mayoría de las ocasiones responde a la conexión, porque disparar primero, darle y morir antes parecía ser la tónica de hoy.
A ver este nuevo Cod si puede de alguna forma igualar conexiones sin joder al host. Estas lacras del Youtube (para mi ravage es lo contrario, porque no captura mucho, pero se mueve todo el puro rato) terminaran por joder la saga del todo, porque de ser un juego rápido y frenético pasara a convertirse en lento y aburrido.
masky escribió:pinaculo escribió:Nosotros esta noche hemos jugado partidas asi, con este tipo de gente, que igual como ven que llevan conexión por arrobas intentan capturar dos banderas para hacerte respawn en la tercera. Lo que hemos tenido que hacer ha sido capturar y defender dos banderas y ya esta. Son felices asi, yo quiero victorias y ratios positivos, premiando lo primero, y sabiendo que lo segundo en la inmensa mayoría de las ocasiones responde a la conexión, porque disparar primero, darle y morir antes parecía ser la tónica de hoy.
Lo siento pinaculo pero con esto no estoy de acuerdo.Ravage, la loca de la intervención y demas youtuber fomenta no capturar, asi de simple.Rachas salvajes muertes espectaculares pero cero capturas, cero compañerismo cero trabajo en equipo. Por mucho que se mueva es el mismo perro con distinto collar.
Que ravage sea una bestia parda en con la spas no quita que pase olimpicamente de capturar banderas en dominio, capturar cuarteles etc. Siempre juega cerca del respawn de los equipos contrarios soplandole si van perdiendo, ganando etc. Lo que pasa que al tener unas rachas tan hipervitaminadas tener asi a un tio en el equipo facilitaque el resto de jugadores que no él capturen y ganen. Todo esto lleva a miles de imitadores en partidas por objetivos, caso carcterístico del giro de 360 y la sniper (megasuperhiper pro vamos....). Creo que en su momento, a la salida de mw2 no se le dio demasiada importancia pero en su momento debimos señalar a este tipo de jugadores no como ejemplo sino como lacras de este online.
Para mi tiene un merito enorme un grupo de personas que se mueren literalmente por conseguir objetivos que elvantan partidas por el esfuerzo de grupo organizacion etc. lo que pasa es que la mierda del mw2 fomento una serie de rachas que premian las muertes frente a capturar como la bomba atomica que tiene cojones pueden estar palmando de un resultado escandaloso pero si se sacan la nuclear ganan la partida pero que coño de juego es esto...
mopas69 escribió:masky escribió:pinaculo escribió:Nosotros esta noche hemos jugado partidas asi, con este tipo de gente, que igual como ven que llevan conexión por arrobas intentan capturar dos banderas para hacerte respawn en la tercera. Lo que hemos tenido que hacer ha sido capturar y defender dos banderas y ya esta. Son felices asi, yo quiero victorias y ratios positivos, premiando lo primero, y sabiendo que lo segundo en la inmensa mayoría de las ocasiones responde a la conexión, porque disparar primero, darle y morir antes parecía ser la tónica de hoy.
Lo siento pinaculo pero con esto no estoy de acuerdo.Ravage, la loca de la intervención y demas youtuber fomenta no capturar, asi de simple.Rachas salvajes muertes espectaculares pero cero capturas, cero compañerismo cero trabajo en equipo. Por mucho que se mueva es el mismo perro con distinto collar.
Que ravage sea una bestia parda en con la spas no quita que pase olimpicamente de capturar banderas en dominio, capturar cuarteles etc. Siempre juega cerca del respawn de los equipos contrarios soplandole si van perdiendo, ganando etc. Lo que pasa que al tener unas rachas tan hipervitaminadas tener asi a un tio en el equipo facilitaque el resto de jugadores que no él capturen y ganen. Todo esto lleva a miles de imitadores en partidas por objetivos, caso carcterístico del giro de 360 y la sniper (megasuperhiper pro vamos....). Creo que en su momento, a la salida de mw2 no se le dio demasiada importancia pero en su momento debimos señalar a este tipo de jugadores no como ejemplo sino como lacras de este online.
Para mi tiene un merito enorme un grupo de personas que se mueren literalmente por conseguir objetivos que elvantan partidas por el esfuerzo de grupo organizacion etc. lo que pasa es que la mierda del mw2 fomento una serie de rachas que premian las muertes frente a capturar como la bomba atomica que tiene cojones pueden estar palmando de un resultado escandaloso pero si se sacan la nuclear ganan la partida pero que coño de juego es esto...
Totalmente de acuerdo contigo masky... Sandy Ravage no es un modelo a seguir en partidas por objetivos... A mí particularmente me encanta ver sus vídeos pero yo tengo 30 tacos y sé que no es el objetivo del juego pero los chavales, en cambio, intentarán imitarle en vez de pensar que está muy bien de cara a la galería y ya!!
mismanias escribió:El 2º gameplay del willyrex este es la ostia Syst mandale alguno de los tuyos xa que vea lo que es una partida entretenida y no estar campeando en la misma piedra-pasillo todo el rato. Y el caso es que se nota que el chaval sabe jugar, pero lo de YO si que soy Dios....mejor no lo comento, todo interés se pierde ya con esa frase.
Estoy de acuerdo con Pinaculo en que en la PS3 el nivel es muy inferior por lo general. Evidentemente habrán supermaquinones, pero jugando a menudo en casa de un colega que tiene la PS3 puedo decir que estoy de acuerdo
skinjed76 escribió:Ya es oficial, aqui ya teneis las rachas de bajas y ventajas, que las disgruteis
zoisa escribió:mopas69 escribió:masky escribió:
Totalmente de acuerdo contigo masky... Sandy Ravage no es un modelo a seguir en partidas por objetivos... A mí particularmente me encanta ver sus vídeos pero yo tengo 30 tacos y sé que no es el objetivo del juego pero los chavales, en cambio, intentarán imitarle en vez de pensar que está muy bien de cara a la galería y ya!!
Yo lo veo de manera muy distinta:
Yo siempre soy de los que piensa que si un grupo de 6 personas van como borregos a capturar todos sin mirar no se comen un colin contra gente con 2 dedos bien puestos, es muy facil matar a un equipo que va a capturar sin pensar, por eso yo siempre lo he pensado, que de un equipo de 6 necesitas 1 o 2 tios que maten bien, sin setarse, pero si moviendose y presionandoles el respawn para que no capturen comodos el equipo contrario, y si entre esos tienes a ravage para tocarles los cojones facilita mucho las cosas a los otros 4 miembros para capturar tranquilamente...
Mucha gente cree que para ganar una partida necesitas 6 tios cogiendo el cuartel, y eso no sirve de nada, porque en cuanto lo captures como alguno tire una granada, que la podra tirar solo porque todos estaran metidos te dura el cuartel 3 segundos y no haces nada, siempre tiene que haber alguien que mientras 3 o 4 capturan los otros 2 esten por ahi matandoles para que tarden mas en llegar y se desquicien...
De hecho esto en el MW2 se veia claro, cuando ibamos nosotros los 6 como borregos a intentar plantar una bomba de demolicion como putos borregos, es que a parte de no plantar se hinchaban contigo por ser un borrego, tienes primero que presionarles un poco el respawn y luego plantar, no ir todos ahi como becerros, yo eso tengo comprobadisimo que no sirve de nada!
mopas69 escribió:zoisa no discuto lo que dices... yo lo que digo es que Sandy Ravage es un modelo a seguir en youtube y según la gente que lo vea tendrá la idea equivocada o no. Seguro que tú sabes lo que hace y lo que deja de hacer pero las jovenes generaciones o gente que nunca ha jugado a un shooter (como yo hace 3 años) pues posiblemente se queden con la copla de "es mejor matar que capturar" y en ese caso el concepto es erróneo.
Pero vamos que lo que tu dices, tener a un tío que te limpia todo es cojonudo!!!
KuBy escribió:skinjed76 escribió:Ya es oficial, aqui ya teneis las rachas de bajas y ventajas, que las disgruteis
Fuente?
skinjed76 escribió:Infinity ward
skinjed76 escribió:http://www.zonablade.com
Lots of different sites from have been posting up the leaked killstreak and perk list. With no word on who first leaked this and no official release from Infinity Ward or Activision, there is no real way of knowing how much, if any of this list is true. So, don’t hold your breath!
Davtun escribió:...
KuBy escribió:Davtun escribió:...
Double post xD
DonT Cry My NiGGa escribió:Despues de ver las rachas y las ventajas solo me queda decir que es basura pura este mw2.1,que lo compre ellos.Que bien que se haya filtrado para que mucha gente como yo no le agamos caso a esta basura de juego,yo le llamaria mw2.1 chetado.
Davtun escribió:DonT Cry My NiGGa escribió:Despues de ver las rachas y las ventajas solo me queda decir que es basura pura este mw2.1,que lo compre ellos.Que bien que se haya filtrado para que mucha gente como yo no le agamos caso a esta basura de juego,yo le llamaria mw2.1 chetado.
Todavía, como estamos diciendo, no son oficiales, y los de siempre (Robert Bowling) las califican de falsas. Según ellos, cuando llegue el CoD XP, no habrá secretos sobre el multijugador...
zoisa escribió:Lo de las rachas yo no se la gente que problemas tiene con las rachas, señores, que hay un misil para tirarlas, que misteriosamente lo sacas, pulsas LT empieza a pitar pi pi piiiiiii y en ese momento pulsamos el RT y voilà, el cacharro se cae, a lo mejor necesitamos 2 tiros pero vamos...
El problema es que la gente es tan vaga que prefiere que no haya rachas para asi no tener que tirarlas, fijate que yo en el BO tengo mas de 10000 bajas con hiwi y sin embargo me han matado mas veces los RCXDs y los Truenos Estruendosos que los Hiwis, por que? porque mi equipo llega una pesona y se cambia!
DonT Cry My NiGGa escribió:zoisa escribió:Lo de las rachas yo no se la gente que problemas tiene con las rachas, señores, que hay un misil para tirarlas, que misteriosamente lo sacas, pulsas LT empieza a pitar pi pi piiiiiii y en ese momento pulsamos el RT y voilà, el cacharro se cae, a lo mejor necesitamos 2 tiros pero vamos...
El problema es que la gente es tan vaga que prefiere que no haya rachas para asi no tener que tirarlas, fijate que yo en el BO tengo mas de 10000 bajas con hiwi y sin embargo me han matado mas veces los RCXDs y los Truenos Estruendosos que los Hiwis, por que? porque mi equipo llega una pesona y se cambia!
Por culpa de las rachas la gente juega sucio,las rachas es la peste de los cod.A mi no me molestarian si fueran almenos como en el cod4,ay que premiar mas la habilidad del jugador matando con su propia arma,no que un pajaro mecanico se tumbe a 20 tios.
Dime para que sirven las rachas?te lo digo yo para fomentar el camperismo.
DonT Cry My NiGGa escribió:zoisa escribió:Lo de las rachas yo no se la gente que problemas tiene con las rachas, señores, que hay un misil para tirarlas, que misteriosamente lo sacas, pulsas LT empieza a pitar pi pi piiiiiii y en ese momento pulsamos el RT y voilà, el cacharro se cae, a lo mejor necesitamos 2 tiros pero vamos...
Por culpa de las rachas la gente juega sucio,las rachas es la peste de los cod.A mi no me molestarian si fueran almenos como en el cod4,ay que premiar mas la habilidad del jugador matando con su propia arma,no que un pajaro mecanico se tumbe a 20 tios.
jose juan escribió:DonT Cry My NiGGa escribió:zoisa escribió:Lo de las rachas yo no se la gente que problemas tiene con las rachas, señores, que hay un misil para tirarlas, que misteriosamente lo sacas, pulsas LT empieza a pitar pi pi piiiiiii y en ese momento pulsamos el RT y voilà, el cacharro se cae, a lo mejor necesitamos 2 tiros pero vamos...
La rachas son una lacra,pero para mi hay una lacra mucho peor,el puto ratio de muertes,y lo digo en este juego y en todos,pero aqui con las rachas pues peor,si quitaran eso y pusieran solo el ratio de victorias solo otro gallo cantaria a este tipo de juegos
zoisa escribió:
Yo siempre soy de los que piensa que si un grupo de 6 personas van como borregos a capturar todos sin mirar no se comen un colin contra gente con 2 dedos bien puestos, es muy facil matar a un equipo que va a capturar sin pensar, por eso yo siempre lo he pensado, que de un equipo de 6 necesitas 1 o 2 tios que maten bien, sin setarse, pero si moviendose y presionandoles el respawn para que no capturen comodos el equipo contrario, y si entre esos tienes a ravage para tocarles los cojones facilita mucho las cosas a los otros 4 miembros para capturar tranquilamente...
Mucha gente cree que para ganar una partida necesitas 6 tios cogiendo el cuartel, y eso no sirve de nada, porque en cuanto lo captures como alguno tire una granada, que la podra tirar solo porque todos estaran metidos te dura el cuartel 3 segundos y no haces nada, siempre tiene que haber alguien que mientras 3 o 4 capturan los otros 2 esten por ahi matandoles para que tarden mas en llegar y se desquicien...
De hecho esto en el MW2 se veia claro, cuando ibamos nosotros los 6 como borregos a intentar plantar una bomba de demolicion como putos borregos, es que a parte de no plantar se hinchaban contigo por ser un borrego, tienes primero que presionarles un poco el respawn y luego plantar, no ir todos ahi como becerros, yo eso tengo comprobadisimo que no sirve de nada!
masky escribió:zoisa escribió:
Pero es aqui donde radica el problema, zoisa. Es cierto que tienes que plantear una estrategia adecuada, la tipica del cod4 dos capturando armas cortas y una linea de cuatro que no dejen pasar a ni dios. En momentos de apuro, de partidas agonicas, de competitividad, ajustadas al limite se trata de capturar lo antes posible todos al cuartel etc etc casos extremos todo el euipo dentro.Hasta aquí todo correcto.
Ahora bien las rachas de baja tan elevadas y francamente desproporcionadas del mw2 fomentan el camperismo. Ni más ni menos. Ademas de que el cuartel este 30 segundos sin conectarse hace que mucha gente este en el primer cuartel esperando para sacarse su rachita, su harrier o su ac130 o demas burradas para tomar ventaja ... a mi francamente esto me parece lamentable. Porque pasamos de un juego de habilidad y cierta estrategia aun sin dios. La t4 del mw2 por muy facil que sea derribar los aparatos es para mi agonico ya que mientras te dedicas a eliminarlos no capturas dando una ventaja enorme en cualquier caso al contrario... y mas cuando una de esas ventajas te da la victoria directa (cierto que no es facil sacarse 25 bajas pero te ofrecen esa opción). Es más no te equivoques la gente no saca su racha para ganar sino para aumentar su ratio, todos hemos jugado partidas en las que vas ganando de calle y el equipo contrario se dedica a sacarse sus mierdas y a engordar. A pulular por las zonas cercanas de cuartel respawn de dominio etc para matar lo máximo posible y en la inmensa mayoria de las ocasiones pasan olimpicamente de capturar, incluso teniendo supremacia en rachas aereas. joe.... que esto llego a ser un escandalo en cuartel que paso a ser de los mas jugados a dejarse de jugar incluso en bo.
Por cierto si que es cierto que todos los juegos tienen setas, todos ... pero que se premie el camperismo con rachas infinitas frente a cuimplir objetivos por desgracia solo lo tiene el cod. Y esto es una losa que pesa cada vez mas en esta saga, precedente que abrio por desgarcia elmw2
Entiendo tu opinion y es mas la compartiria si las rachas de bajas fueran minimas, pero ... de infinty ahora mismo me espero cualquier cosa
BoB_PMI escribió:Soy el único de este hilo que todavía disfruta jugando a los COD, pese a sus cosas?
BoB_PMI escribió:Soy el único de este hilo que todavía disfruta jugando a los COD, pese a sus cosas?
PauSaDRaMaTiCa escribió:No termino de comprender bien.
Me decis que si vais a la guerra salis corriendo a pecho descubierto a que os maten??
KuBy escribió:PauSaDRaMaTiCa escribió:No termino de comprender bien.
Me decis que si vais a la guerra salis corriendo a pecho descubierto a que os maten??
Que tiene de parecido a la guerra? en la realidad renaces después de morir?
PauSaDRaMaTiCa escribió:En buscar y destruir no
Entiendo lo que me dices pero es que lo que veo de ir en plan rambo pues como que tampoco.
Scribenici escribió:Yo a veces aún me meto al 4,lástima que en muchas partidas haya muchoo cheto.
Pero si pillas una buena partida ese juego es mágico.