[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

pinaculo escribió:Aquí lo tenéis:

http://www.youtube.com/watch?v=V7e9ct4k ... re=related

Qué años tendrá el chico?

Sobre el elite, empezará a funcionar con el mw3, ahora está la beta.



No quiero ser cruel pero mejor que se le de algo medianamente bien y no piense en mujeres por que entre el aspecto y el Don de palabra el tema va a estra dificil [sonrisa]
un 15-15 habiendo capturado en dominio 13 veces la bandera y terminar ganando es una utopia para todos aquellos youtubers de ese palo, ellos en esa partida harian un 40-2 y pensarian que bien he jugado, sin saber que se gana mas puntos por la primera opcion...

En este call porque no ponen segun tipo de partida unas rachas? me explico si capturas 5 cuarteles, o capturas 10 banderas que te den alguna racha, sin necesidad de matar a nadie, que sean especificas de objetivos y otras especificas de bajas... no se si se abra comentado ya, pero seria buena idea, que en duelo por equipos por ejemplo se mezclen dichas rachas, pero en los demas modos sean mas fuertes las que consigues por objetivos que las que consigues por bajas.
Nosotros esta noche hemos jugado partidas asi, con este tipo de gente, que igual como ven que llevan conexión por arrobas intentan capturar dos banderas para hacerte respawn en la tercera. Lo que hemos tenido que hacer ha sido capturar y defender dos banderas y ya esta. Son felices asi, yo quiero victorias y ratios positivos, premiando lo primero, y sabiendo que lo segundo en la inmensa mayoría de las ocasiones responde a la conexión, porque disparar primero, darle y morir antes parecía ser la tónica de hoy.

A ver este nuevo Cod si puede de alguna forma igualar conexiones sin joder al host. Estas lacras del Youtube (para mi ravage es lo contrario, porque no captura mucho, pero se mueve todo el puro rato) terminaran por joder la saga del todo, porque de ser un juego rápido y frenético pasara a convertirse en lento y aburrido.
pinaculo escribió:Nosotros esta noche hemos jugado partidas asi, con este tipo de gente, que igual como ven que llevan conexión por arrobas intentan capturar dos banderas para hacerte respawn en la tercera. Lo que hemos tenido que hacer ha sido capturar y defender dos banderas y ya esta. Son felices asi, yo quiero victorias y ratios positivos, premiando lo primero, y sabiendo que lo segundo en la inmensa mayoría de las ocasiones responde a la conexión, porque disparar primero, darle y morir antes parecía ser la tónica de hoy.

A ver este nuevo Cod si puede de alguna forma igualar conexiones sin joder al host. Estas lacras del Youtube (para mi ravage es lo contrario, porque no captura mucho, pero se mueve todo el puro rato) terminaran por joder la saga del todo, porque de ser un juego rápido y frenético pasara a convertirse en lento y aburrido.



pero estamos en las mismas,aunque se meuva si no captura es un lastre para el equipo,y tambien el tio solo busca hacerlo bonito y conseguir rachas.con su conexion podria capturar todas las banderas si quisiera sin que le mataran.
Jeremias32 escribió:Interesante

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=r9NZG8Vyzz4

No se si se posteo antes pero por si acaso


Muy grande cuando el franco se pone a hacer un 360 [qmparto]
Lev Yashin escribió:
Jeremias32 escribió:Interesante

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=r9NZG8Vyzz4

No se si se posteo antes pero por si acaso


Muy grande cuando el franco se pone a hacer un 360 [qmparto]


Si y el otro le pega un tiro a bocajarro

[boing]
pinaculo escribió:Nosotros esta noche hemos jugado partidas asi, con este tipo de gente, que igual como ven que llevan conexión por arrobas intentan capturar dos banderas para hacerte respawn en la tercera. Lo que hemos tenido que hacer ha sido capturar y defender dos banderas y ya esta. Son felices asi, yo quiero victorias y ratios positivos, premiando lo primero, y sabiendo que lo segundo en la inmensa mayoría de las ocasiones responde a la conexión, porque disparar primero, darle y morir antes parecía ser la tónica de hoy.

A ver este nuevo Cod si puede de alguna forma igualar conexiones sin joder al host. Estas lacras del Youtube (para mi ravage es lo contrario, porque no captura mucho, pero se mueve todo el puro rato) terminaran por joder la saga del todo, porque de ser un juego rápido y frenético pasara a convertirse en lento y aburrido.


Lo siento pinaculo pero con esto no estoy de acuerdo.Ravage, la loca de la intervención y demas youtuber fomenta no capturar, asi de simple.Rachas salvajes muertes espectaculares pero cero capturas, cero compañerismo cero trabajo en equipo. Por mucho que se mueva es el mismo perro con distinto collar.

Que ravage sea una bestia parda en con la spas no quita que pase olimpicamente de capturar banderas en dominio, capturar cuarteles etc. Siempre juega cerca del respawn de los equipos contrarios soplandole si van perdiendo, ganando etc. Lo que pasa que al tener unas rachas tan hipervitaminadas tener asi a un tio en el equipo facilitaque el resto de jugadores que no él capturen y ganen. Todo esto lleva a miles de imitadores en partidas por objetivos, caso carcterístico del giro de 360 y la sniper (megasuperhiper pro vamos....). Creo que en su momento, a la salida de mw2 no se le dio demasiada importancia pero en su momento debimos señalar a este tipo de jugadores no como ejemplo sino como lacras de este online.

Para mi tiene un merito enorme un grupo de personas que se mueren literalmente por conseguir objetivos que elvantan partidas por el esfuerzo de grupo organizacion etc. lo que pasa es que la mierda del mw2 fomento una serie de rachas que premian las muertes frente a capturar como la bomba atomica que tiene cojones pueden estar palmando de un resultado escandaloso pero si se sacan la nuclear ganan la partida pero que coño de juego es esto...
Este juego tiene pinta de tener los mismos fallos que el Modern Glicht/Bug 2 pues desde el primer día saldrán glitches, chetos de por medio y tramposos del ranking general cosa que no soporto y si es así pasaré de él y lo dejaré para el modo historia solamente.

Según Robert Bowling, el juego estará limpio de chetos y estarán controlados las 24 horas del día cosa que ya dijo él en Modern Glicht/Bug 2 y le salió un juego injugable que ni se molestaron en corregirlo, de ahí a que jugara sólo dos semanas y llevarlo a la estantería para criar polvo.

Por esto, voy con Treyarch siempre, gente que se preocupa por el juego (a excepción del algunos fallos) y no los estafadores estos de Infinity Ward que sólo quieren ganar dinero sin mejorar nada.

Un saludo.
masky escribió:
pinaculo escribió:Nosotros esta noche hemos jugado partidas asi, con este tipo de gente, que igual como ven que llevan conexión por arrobas intentan capturar dos banderas para hacerte respawn en la tercera. Lo que hemos tenido que hacer ha sido capturar y defender dos banderas y ya esta. Son felices asi, yo quiero victorias y ratios positivos, premiando lo primero, y sabiendo que lo segundo en la inmensa mayoría de las ocasiones responde a la conexión, porque disparar primero, darle y morir antes parecía ser la tónica de hoy.

A ver este nuevo Cod si puede de alguna forma igualar conexiones sin joder al host. Estas lacras del Youtube (para mi ravage es lo contrario, porque no captura mucho, pero se mueve todo el puro rato) terminaran por joder la saga del todo, porque de ser un juego rápido y frenético pasara a convertirse en lento y aburrido.


Lo siento pinaculo pero con esto no estoy de acuerdo.Ravage, la loca de la intervención y demas youtuber fomenta no capturar, asi de simple.Rachas salvajes muertes espectaculares pero cero capturas, cero compañerismo cero trabajo en equipo. Por mucho que se mueva es el mismo perro con distinto collar.

Que ravage sea una bestia parda en con la spas no quita que pase olimpicamente de capturar banderas en dominio, capturar cuarteles etc. Siempre juega cerca del respawn de los equipos contrarios soplandole si van perdiendo, ganando etc. Lo que pasa que al tener unas rachas tan hipervitaminadas tener asi a un tio en el equipo facilitaque el resto de jugadores que no él capturen y ganen. Todo esto lleva a miles de imitadores en partidas por objetivos, caso carcterístico del giro de 360 y la sniper (megasuperhiper pro vamos....). Creo que en su momento, a la salida de mw2 no se le dio demasiada importancia pero en su momento debimos señalar a este tipo de jugadores no como ejemplo sino como lacras de este online.

Para mi tiene un merito enorme un grupo de personas que se mueren literalmente por conseguir objetivos que elvantan partidas por el esfuerzo de grupo organizacion etc. lo que pasa es que la mierda del mw2 fomento una serie de rachas que premian las muertes frente a capturar como la bomba atomica que tiene cojones pueden estar palmando de un resultado escandaloso pero si se sacan la nuclear ganan la partida pero que coño de juego es esto...


Totalmente de acuerdo contigo masky... Sandy Ravage no es un modelo a seguir en partidas por objetivos... A mí particularmente me encanta ver sus vídeos pero yo tengo 30 tacos y sé que no es el objetivo del juego pero los chavales, en cambio, intentarán imitarle en vez de pensar que está muy bien de cara a la galería y ya!!
mopas69 escribió:
masky escribió:
pinaculo escribió:Nosotros esta noche hemos jugado partidas asi, con este tipo de gente, que igual como ven que llevan conexión por arrobas intentan capturar dos banderas para hacerte respawn en la tercera. Lo que hemos tenido que hacer ha sido capturar y defender dos banderas y ya esta. Son felices asi, yo quiero victorias y ratios positivos, premiando lo primero, y sabiendo que lo segundo en la inmensa mayoría de las ocasiones responde a la conexión, porque disparar primero, darle y morir antes parecía ser la tónica de hoy.

A ver este nuevo Cod si puede de alguna forma igualar conexiones sin joder al host. Estas lacras del Youtube (para mi ravage es lo contrario, porque no captura mucho, pero se mueve todo el puro rato) terminaran por joder la saga del todo, porque de ser un juego rápido y frenético pasara a convertirse en lento y aburrido.


Lo siento pinaculo pero con esto no estoy de acuerdo.Ravage, la loca de la intervención y demas youtuber fomenta no capturar, asi de simple.Rachas salvajes muertes espectaculares pero cero capturas, cero compañerismo cero trabajo en equipo. Por mucho que se mueva es el mismo perro con distinto collar.

Que ravage sea una bestia parda en con la spas no quita que pase olimpicamente de capturar banderas en dominio, capturar cuarteles etc. Siempre juega cerca del respawn de los equipos contrarios soplandole si van perdiendo, ganando etc. Lo que pasa que al tener unas rachas tan hipervitaminadas tener asi a un tio en el equipo facilitaque el resto de jugadores que no él capturen y ganen. Todo esto lleva a miles de imitadores en partidas por objetivos, caso carcterístico del giro de 360 y la sniper (megasuperhiper pro vamos....). Creo que en su momento, a la salida de mw2 no se le dio demasiada importancia pero en su momento debimos señalar a este tipo de jugadores no como ejemplo sino como lacras de este online.

Para mi tiene un merito enorme un grupo de personas que se mueren literalmente por conseguir objetivos que elvantan partidas por el esfuerzo de grupo organizacion etc. lo que pasa es que la mierda del mw2 fomento una serie de rachas que premian las muertes frente a capturar como la bomba atomica que tiene cojones pueden estar palmando de un resultado escandaloso pero si se sacan la nuclear ganan la partida pero que coño de juego es esto...


Totalmente de acuerdo contigo masky... Sandy Ravage no es un modelo a seguir en partidas por objetivos... A mí particularmente me encanta ver sus vídeos pero yo tengo 30 tacos y sé que no es el objetivo del juego pero los chavales, en cambio, intentarán imitarle en vez de pensar que está muy bien de cara a la galería y ya!!


Yo lo veo de manera muy distinta:

Yo siempre soy de los que piensa que si un grupo de 6 personas van como borregos a capturar todos sin mirar no se comen un colin contra gente con 2 dedos bien puestos, es muy facil matar a un equipo que va a capturar sin pensar, por eso yo siempre lo he pensado, que de un equipo de 6 necesitas 1 o 2 tios que maten bien, sin setarse, pero si moviendose y presionandoles el respawn para que no capturen comodos el equipo contrario, y si entre esos tienes a ravage para tocarles los cojones facilita mucho las cosas a los otros 4 miembros para capturar tranquilamente...

Mucha gente cree que para ganar una partida necesitas 6 tios cogiendo el cuartel, y eso no sirve de nada, porque en cuanto lo captures como alguno tire una granada, que la podra tirar solo porque todos estaran metidos te dura el cuartel 3 segundos y no haces nada, siempre tiene que haber alguien que mientras 3 o 4 capturan los otros 2 esten por ahi matandoles para que tarden mas en llegar y se desquicien...

De hecho esto en el MW2 se veia claro, cuando ibamos nosotros los 6 como borregos a intentar plantar una bomba de demolicion como putos borregos, es que a parte de no plantar se hinchaban contigo por ser un borrego, tienes primero que presionarles un poco el respawn y luego plantar, no ir todos ahi como becerros, yo eso tengo comprobadisimo que no sirve de nada!
mismanias escribió:El 2º gameplay del willyrex este es la ostia [+risas] Syst mandale alguno de los tuyos xa que vea lo que es una partida entretenida y no estar campeando en la misma piedra-pasillo todo el rato. Y el caso es que se nota que el chaval sabe jugar, pero lo de YO si que soy Dios....mejor no lo comento, todo interés se pierde ya con esa frase.
Estoy de acuerdo con Pinaculo en que en la PS3 el nivel es muy inferior por lo general. Evidentemente habrán supermaquinones, pero jugando a menudo en casa de un colega que tiene la PS3 puedo decir que estoy de acuerdo [oki]


Bueno eso de que en ps3 el nivel es muy inferior es algo muy discutible, que en la 360 esten todos los mamarrachos youtubers con sus mandos superchetados no me dice nada, si os referis a eso si, la xbox tiene la mayor chusma youtubera o como se les llame, pero vamos yo que tengo muchas y muchas horas en la 360 y en la ps3 el nivel es el mismo. Con todo esto dicho, en los dos ultimos cods el nivel es lamentable
zoisa no discuto lo que dices... yo lo que digo es que Sandy Ravage es un modelo a seguir en youtube y según la gente que lo vea tendrá la idea equivocada o no. Seguro que tú sabes lo que hace y lo que deja de hacer pero las jovenes generaciones o gente que nunca ha jugado a un shooter (como yo hace 3 años) pues posiblemente se queden con la copla de "es mejor matar que capturar" y en ese caso el concepto es erróneo.

Pero vamos que lo que tu dices, tener a un tío que te limpia todo es cojonudo!!! [sonrisa]
Ya es oficial, aqui ya teneis las rachas de bajas y ventajas, que las disgruteis


Rachas de bajas, no sólo hemos visto un incremento en el número de opciones a nuestra disposición, sino que además parece que tendremos que elegir entre 3 grandes grupos de rachas de bajas antes de poder elegir cualquier racha. Los 3 grupos serán: asalto, soporte y especialista. Las rachas de bajas de cada uno serán las siguientes:

Asalto:
4 muertes – Paquete de ayuda
5 muertes – Minas (que no podrán verse afectadas por las granadas aturdidoras)
5 muertes – Misil predator (hell yeah!!)
5 muertes – Torreta
6 muertes – Ataque aéreo de precisión (ya conocido en otras entregas)
7 muertes – Helicóptero de ataque (el helicóptero más débil de las otras entregas)
7 muertes – Mini-helicópteros que patruyarán el mapa (novedad)
9 muertes – Gran pájaro guardían , un helicóptero que te seguirá por el mapa y te protejerá
9 muertes – Ataque con morteros
10 muertes – Talcon – Mini tanque robot
12 muertes – AC130 (boom boom!!)
12 muertes – Pavelow
15 muertes – Traje de Juggernaught, que son los soldados armados que vemos en la sección de Spec Ops
15 muertes – Helicóptero, lo controlaremos nosotros. Similar al visto con 11 bajas en Black Ops

Soporte :
4 muertes – UAV
5 muertes – Contra UAV
5 muertes – Suelta la habilidad Juggernaut en el cambo de batalla, ojo, no el traje
5 muertes – Trampa aérea, suelta un paquete de ayuda falso
8 muertes – Torreta Sam
10 muertes – Misil Remoto UAV – Dispara misiles a los enemigos
12 muertes – Blackbird
12 muertes – Torreta remota, lo mismo que la fija pero la controlamos
12 muertes – Bombardero
18 muertes – EMP
18 muertes – Armadura de Juggernaut, la soltará un paquete de ayuda
18 muertes – Lo mismo que el helicóptero de asalto de 15 muertes pero sin controlar al artillero y que soltará 5 paquetes de ayuda, de los cuales, uno estará hackeado

Especialista (tenemos la oportunidad de elegir una ventaja cada vez):
2 muertes – Consigues 1 ventaja extra
4 muertes – Consigues otra ventaja extra
6 muertes – Otra ventaja más

Una vez vistas las rachas de bajas, pasamos a ver las ventajas por muertes (es decir, cuando nos matan muchas veces sin haber causado bajas):
4 muertes: Peso ligero
4 muertes: Martirio
4 muertes: Último hombre en pie
5 muertes: Venganza (la persona que te mató la última vez siempre aparecerá visible en tu mapa)
5 muertes: Stopping power para una muerte, es decir, haces más daño hasta que matas a alguien
6 muertes: Bomba suicida, tienes C4 en tus manos y corres.

Y por último, vamos con las ventajas propiamente dichas, que son las que seleccionamos antes de iniciar las partidas. El “+” significa que lo obtendremos en nivel Pro. Como imagináis (y como viene siendo habitual) también tendremos que elegir uno de los 3 grupos.

Grupo 1
Condiciones extremas: Espritas más tiempo + subes obstáculos más rápido
Prestidigitación: recargas más rápidas + cambias de arma más rápidamente
Carroñero : obtienes munición de los cadáveres + apareces con más munición
Ojo ciego: Indetectable para el UAV + Fijación más rápida con los misiles y mayor daño con soporte aéreo
Reconocimiento: Las marcas por daño explosivo aparecen en tu visor + marcas por daño de bala aparecen en tu visor

Grupo 2
Linea dura: necesitas una muerte menos para las rachas de bajas + 2 asistencias cuentan como muerte para conseguir una racha de bajas
Asesino: el conocido como ninja, inmune a UAV, sensor de movimiento, detectores térmicos y detector de latidos + inmune a CUAV & EMP
Exceso de medios: 2 armas principales + secundaria con 2 accesorios
Quickdraw: miras más rápidas + utilización de equipo y lanzamiento de granadas más rápido
Chaleco antibajas: inmune a la mayoría de explosivos + inmune a granadas aturdidoras y de flash

Grupo 3
Inserción: el equipamiento enemigo es visible + las pisadas enemigas se oyen más alto
Silencio mortal: pisadas sin sonido + no hay daño al caer
Stalker: Mayor movimiento con ADS + retraso en la explosión de Claymores
Francotirador: reconocimiento de enemigos lejanos + mayor aguante de la respiración
Puntería estable: más precisión disparando desde la cadera + mayor rapidez de apuntado mientras esprintamos
skinjed76 escribió:Ya es oficial, aqui ya teneis las rachas de bajas y ventajas, que las disgruteis


Fuente?
zoisa escribió:
mopas69 escribió:
masky escribió:
Lo siento pinaculo pero con esto no estoy de acuerdo.Ravage, la loca de la intervención y demas youtuber fomenta no capturar, asi de simple.Rachas salvajes muertes espectaculares pero cero capturas, cero compañerismo cero trabajo en equipo. Por mucho que se mueva es el mismo perro con distinto collar.

Que ravage sea una bestia parda en con la spas no quita que pase olimpicamente de capturar banderas en dominio, capturar cuarteles etc. Siempre juega cerca del respawn de los equipos contrarios soplandole si van perdiendo, ganando etc. Lo que pasa que al tener unas rachas tan hipervitaminadas tener asi a un tio en el equipo facilitaque el resto de jugadores que no él capturen y ganen. Todo esto lleva a miles de imitadores en partidas por objetivos, caso carcterístico del giro de 360 y la sniper (megasuperhiper pro vamos....). Creo que en su momento, a la salida de mw2 no se le dio demasiada importancia pero en su momento debimos señalar a este tipo de jugadores no como ejemplo sino como lacras de este online.

Para mi tiene un merito enorme un grupo de personas que se mueren literalmente por conseguir objetivos que elvantan partidas por el esfuerzo de grupo organizacion etc. lo que pasa es que la mierda del mw2 fomento una serie de rachas que premian las muertes frente a capturar como la bomba atomica que tiene cojones pueden estar palmando de un resultado escandaloso pero si se sacan la nuclear ganan la partida pero que coño de juego es esto...


Totalmente de acuerdo contigo masky... Sandy Ravage no es un modelo a seguir en partidas por objetivos... A mí particularmente me encanta ver sus vídeos pero yo tengo 30 tacos y sé que no es el objetivo del juego pero los chavales, en cambio, intentarán imitarle en vez de pensar que está muy bien de cara a la galería y ya!!


Yo lo veo de manera muy distinta:

Yo siempre soy de los que piensa que si un grupo de 6 personas van como borregos a capturar todos sin mirar no se comen un colin contra gente con 2 dedos bien puestos, es muy facil matar a un equipo que va a capturar sin pensar, por eso yo siempre lo he pensado, que de un equipo de 6 necesitas 1 o 2 tios que maten bien, sin setarse, pero si moviendose y presionandoles el respawn para que no capturen comodos el equipo contrario, y si entre esos tienes a ravage para tocarles los cojones facilita mucho las cosas a los otros 4 miembros para capturar tranquilamente...

Mucha gente cree que para ganar una partida necesitas 6 tios cogiendo el cuartel, y eso no sirve de nada, porque en cuanto lo captures como alguno tire una granada, que la podra tirar solo porque todos estaran metidos te dura el cuartel 3 segundos y no haces nada, siempre tiene que haber alguien que mientras 3 o 4 capturan los otros 2 esten por ahi matandoles para que tarden mas en llegar y se desquicien...

De hecho esto en el MW2 se veia claro, cuando ibamos nosotros los 6 como borregos a intentar plantar una bomba de demolicion como putos borregos, es que a parte de no plantar se hinchaban contigo por ser un borrego, tienes primero que presionarles un poco el respawn y luego plantar, no ir todos ahi como becerros, yo eso tengo comprobadisimo que no sirve de nada!


tienes razon,eso ayuda un monton al equipo,pero no creo que nadie piense que savage mata tanto y tal con la intencion de ayudar a su equipo. [carcajad] [carcajad]


Como dice Kuby,fuente donde se CONFIRMA OFICIALMENTE que esas son las rachas y perks?
mopas69 escribió:zoisa no discuto lo que dices... yo lo que digo es que Sandy Ravage es un modelo a seguir en youtube y según la gente que lo vea tendrá la idea equivocada o no. Seguro que tú sabes lo que hace y lo que deja de hacer pero las jovenes generaciones o gente que nunca ha jugado a un shooter (como yo hace 3 años) pues posiblemente se queden con la copla de "es mejor matar que capturar" y en ese caso el concepto es erróneo.

Pero vamos que lo que tu dices, tener a un tío que te limpia todo es cojonudo!!! [sonrisa]


Si eso esta claro, tu le ves y dices, mola mas matar que pasarme cerca de una bandera a morir!jajaja

Respecto a lo de las rachas, no creo que haya una en el primer perk que sea contra el UAV y en el segundo el ninja o como se llame ahora tambien sirva para eso...

De todas maneras no se porque me da que en este juego no va a llevar UAV ni el tato!jajaja
KuBy escribió:
skinjed76 escribió:Ya es oficial, aqui ya teneis las rachas de bajas y ventajas, que las disgruteis


Fuente?
skinjed76 escribió:Infinity ward


Post de la semana

PD: Ponos el enlace donde lo has leido, please
skinjed76 escribió:http://www.zonablade.com


Y ellos a su vez de ps3blog.net, y lo primero que dice es esto:

Lots of different sites from have been posting up the leaked killstreak and perk list. With no word on who first leaked this and no official release from Infinity Ward or Activision, there is no real way of knowing how much, if any of this list is true. So, don’t hold your breath!

Así que de oficial de momento nada xD
En PS3blog.net, la fuente del artículo de ZonaBlade.com, dicen que es una filtración:

Lots of different sites from have been posting up the leaked killstreak and perk list. With no word on who first leaked this and no official release from Infinity Ward or Activision, there is no real way of knowing how much, if any of this list is true. So, don’t hold your breath!


Repito por si no ha quedado claro: No es oficial, es una filtración...




PD: Se me adelantó KuBy, de todas formas decimos lo mismo... [ginyo]
Davtun escribió:...


Double post xD

EDIT: Por eso lo del double post xDD, mismo minuto y todo xD
KuBy escribió:
Davtun escribió:...


Double post xD


No me saltó el aviso de post sin revisar... [+risas]

Además, esta lista no estaba varias paginas atras?
Despues de ver las rachas y las ventajas solo me queda decir que es basura pura este mw2.1,que lo compre ellos.Que bien que se haya filtrado para que mucha gente como yo no le agamos caso a esta basura de juego,yo le llamaria mw2.1 chetado.
DonT Cry My NiGGa escribió:Despues de ver las rachas y las ventajas solo me queda decir que es basura pura este mw2.1,que lo compre ellos.Que bien que se haya filtrado para que mucha gente como yo no le agamos caso a esta basura de juego,yo le llamaria mw2.1 chetado.


Todavía, como estamos diciendo, no son oficiales, y los de siempre (Robert Bowling) las califican de falsas. Según ellos, cuando llegue el CoD XP, no habrá secretos sobre el multijugador...
Yo lo que digo es que se puede jugar como ravage (en plan movimiento y presión) y también capturar, yo ya se que el no lo hace, pero ya ha dicho mil veces que eso no llama la atención en los vídeos. Pero creo que es muy complicado capturar detrás de una piedra de jungle y demás, es mas, es totalmente imposible capturar detrás de esas coberturas. Cuantas veces le veis morir por Granadas?, y eso que lleva línea dura y no chaleco.

Yo prefiero mil veces 6 pavos que imiten a ravage que 6 que imiten a willyrex, a wingsofredemption y demás matarifes busca rachas y totalmente pasotas, aparte de que ravage es mas famoso de sus partidas en TcT que en guerra, y ahí no hay objetivos.

Lo de las rachas yo sigo sin creerlas del todo, espero que no sea asi, pero si esta mas equilibrado el juego podría estar totalmente genial, ya que el problema del mw2 eran ventajas totalmente lamentables.
A mi es que me parece lamentable que encima les paguen por jugar como putas ratas vomitivas.
Davtun escribió:
DonT Cry My NiGGa escribió:Despues de ver las rachas y las ventajas solo me queda decir que es basura pura este mw2.1,que lo compre ellos.Que bien que se haya filtrado para que mucha gente como yo no le agamos caso a esta basura de juego,yo le llamaria mw2.1 chetado.


Todavía, como estamos diciendo, no son oficiales, y los de siempre (Robert Bowling) las califican de falsas. Según ellos, cuando llegue el CoD XP, no habrá secretos sobre el multijugador...

Ojala sea como tu dices,ya se que son filtradas pero cuando el rio suena agua lleva,ya acabe bien jartito de el mw2 como para que ahora hagan un juego todavia peor,con mas rachas y ventajas mas sucias.
Menos mal que este año tenemos gear of war 3 y b3,vamos que no estoy obligado a comprarlo.
Lo de las rachas yo no se la gente que problemas tiene con las rachas, señores, que hay un misil para tirarlas, que misteriosamente lo sacas, pulsas LT empieza a pitar pi pi piiiiiii y en ese momento pulsamos el RT y voilà, el cacharro se cae, a lo mejor necesitamos 2 tiros pero vamos...

El problema es que la gente es tan vaga que prefiere que no haya rachas para asi no tener que tirarlas, fijate que yo en el BO tengo mas de 10000 bajas con hiwi y sin embargo me han matado mas veces los RCXDs y los Truenos Estruendosos que los Hiwis, por que? porque mi equipo llega una pesona y se cambia!
zoisa escribió:Lo de las rachas yo no se la gente que problemas tiene con las rachas, señores, que hay un misil para tirarlas, que misteriosamente lo sacas, pulsas LT empieza a pitar pi pi piiiiiii y en ese momento pulsamos el RT y voilà, el cacharro se cae, a lo mejor necesitamos 2 tiros pero vamos...

El problema es que la gente es tan vaga que prefiere que no haya rachas para asi no tener que tirarlas, fijate que yo en el BO tengo mas de 10000 bajas con hiwi y sin embargo me han matado mas veces los RCXDs y los Truenos Estruendosos que los Hiwis, por que? porque mi equipo llega una pesona y se cambia!

Por culpa de las rachas la gente juega sucio,las rachas es la peste de los cod.A mi no me molestarian si fueran almenos como en el cod4,ay que premiar mas la habilidad del jugador matando con su propia arma,no que un pajaro mecanico se tumbe a 20 tios.
Dime para que sirven las rachas?te lo digo yo para fomentar el camperismo.
DonT Cry My NiGGa escribió:
zoisa escribió:Lo de las rachas yo no se la gente que problemas tiene con las rachas, señores, que hay un misil para tirarlas, que misteriosamente lo sacas, pulsas LT empieza a pitar pi pi piiiiiii y en ese momento pulsamos el RT y voilà, el cacharro se cae, a lo mejor necesitamos 2 tiros pero vamos...

El problema es que la gente es tan vaga que prefiere que no haya rachas para asi no tener que tirarlas, fijate que yo en el BO tengo mas de 10000 bajas con hiwi y sin embargo me han matado mas veces los RCXDs y los Truenos Estruendosos que los Hiwis, por que? porque mi equipo llega una pesona y se cambia!

Por culpa de las rachas la gente juega sucio,las rachas es la peste de los cod.A mi no me molestarian si fueran almenos como en el cod4,ay que premiar mas la habilidad del jugador matando con su propia arma,no que un pajaro mecanico se tumbe a 20 tios.
Dime para que sirven las rachas?te lo digo yo para fomentar el camperismo.


Puede ser, pero acaso el counter strike no tiene setas? el homefront? el bad company 2? incluso el GOW nunca has visto gente haciendo suciedades esperandote en columnas con la sierra o la escopeta? o en guardian esperando todos setaditos en una zona? y estos juegos ninguno tiene rachas...

El personaje que es un rastrero lo he dicho infinidad de veces, lo sera en los shooter y lo sera hasta en los juegos de futbol, coches y demas....
DonT Cry My NiGGa escribió:
zoisa escribió:Lo de las rachas yo no se la gente que problemas tiene con las rachas, señores, que hay un misil para tirarlas, que misteriosamente lo sacas, pulsas LT empieza a pitar pi pi piiiiiii y en ese momento pulsamos el RT y voilà, el cacharro se cae, a lo mejor necesitamos 2 tiros pero vamos...

El problema es que la gente es tan vaga que prefiere que no haya rachas para asi no tener que tirarlas, fijate que yo en el BO tengo mas de 10000 bajas con hiwi y sin embargo me han matado mas veces los RCXDs y los Truenos Estruendosos que los Hiwis, por que? porque mi equipo llega una pesona y se cambia!

Por culpa de las rachas la gente juega sucio,las rachas es la peste de los cod.A mi no me molestarian si fueran almenos como en el cod4,ay que premiar mas la habilidad del jugador matando con su propia arma,no que un pajaro mecanico se tumbe a 20 tios.
Dime para que sirven las rachas?te lo digo yo para fomentar el camperismo.

La rachas son una lacra,pero para mi hay una lacra mucho peor,el puto ratio de muertes,y lo digo en este juego y en todos,pero aqui con las rachas pues peor,si quitaran eso y pusieran solo el ratio de victorias solo otro gallo cantaria a este tipo de juegos
jose juan escribió:
DonT Cry My NiGGa escribió:
zoisa escribió:Lo de las rachas yo no se la gente que problemas tiene con las rachas, señores, que hay un misil para tirarlas, que misteriosamente lo sacas, pulsas LT empieza a pitar pi pi piiiiiii y en ese momento pulsamos el RT y voilà, el cacharro se cae, a lo mejor necesitamos 2 tiros pero vamos...

El problema es que la gente es tan vaga que prefiere que no haya rachas para asi no tener que tirarlas, fijate que yo en el BO tengo mas de 10000 bajas con hiwi y sin embargo me han matado mas veces los RCXDs y los Truenos Estruendosos que los Hiwis, por que? porque mi equipo llega una pesona y se cambia!

Por culpa de las rachas la gente juega sucio,las rachas es la peste de los cod.A mi no me molestarian si fueran almenos como en el cod4,ay que premiar mas la habilidad del jugador matando con su propia arma,no que un pajaro mecanico se tumbe a 20 tios.
Dime para que sirven las rachas?te lo digo yo para fomentar el camperismo.

La rachas son una lacra,pero para mi hay una lacra mucho peor,el puto ratio de muertes,y lo digo en este juego y en todos,pero aqui con las rachas pues peor,si quitaran eso y pusieran solo el ratio de victorias solo otro gallo cantaria a este tipo de juegos

100% por contigo pero la diferencia de los cod es que ademas premian el camperismo ofreciendoles rachas mientras que gow o b3 no.Camperos hay en todos lados pero en los COD ademas los premian cosa que en otros juegos no.
Si estas rachas filtradas son ciertas,olvidaros de las rachas por objetivos porque segun e leido y hemos leido son todas por bajas de muerte y ademas premian al que muere,una verguenza vamos.
zoisa escribió:

Yo lo veo de manera muy distinta:

Yo siempre soy de los que piensa que si un grupo de 6 personas van como borregos a capturar todos sin mirar no se comen un colin contra gente con 2 dedos bien puestos, es muy facil matar a un equipo que va a capturar sin pensar, por eso yo siempre lo he pensado, que de un equipo de 6 necesitas 1 o 2 tios que maten bien, sin setarse, pero si moviendose y presionandoles el respawn para que no capturen comodos el equipo contrario, y si entre esos tienes a ravage para tocarles los cojones facilita mucho las cosas a los otros 4 miembros para capturar tranquilamente...

Mucha gente cree que para ganar una partida necesitas 6 tios cogiendo el cuartel, y eso no sirve de nada, porque en cuanto lo captures como alguno tire una granada, que la podra tirar solo porque todos estaran metidos te dura el cuartel 3 segundos y no haces nada, siempre tiene que haber alguien que mientras 3 o 4 capturan los otros 2 esten por ahi matandoles para que tarden mas en llegar y se desquicien...

De hecho esto en el MW2 se veia claro, cuando ibamos nosotros los 6 como borregos a intentar plantar una bomba de demolicion como putos borregos, es que a parte de no plantar se hinchaban contigo por ser un borrego, tienes primero que presionarles un poco el respawn y luego plantar, no ir todos ahi como becerros, yo eso tengo comprobadisimo que no sirve de nada!


Pero es aqui donde radica el problema, zoisa. Es cierto que tienes que plantear una estrategia adecuada, la tipica del cod4 dos capturando armas cortas y una linea de cuatro que no dejen pasar a ni dios. En momentos de apuro, de partidas agonicas, de competitividad, ajustadas al limite se trata de capturar lo antes posible todos al cuartel etc etc casos extremos todo el euipo dentro.Hasta aquí todo correcto.

Ahora bien las rachas de baja tan elevadas y francamente desproporcionadas del mw2 fomentan el camperismo. Ni más ni menos. Ademas de que el cuartel este 30 segundos sin conectarse hace que mucha gente este en el primer cuartel esperando para sacarse su rachita, su harrier o su ac130 o demas burradas para tomar ventaja ... a mi francamente esto me parece lamentable. Porque pasamos de un juego de habilidad y cierta estrategia aun sin dios. La t4 del mw2 por muy facil que sea derribar los aparatos es para mi agonico ya que mientras te dedicas a eliminarlos no capturas dando una ventaja enorme en cualquier caso al contrario... y mas cuando una de esas ventajas te da la victoria directa (cierto que no es facil sacarse 25 bajas pero te ofrecen esa opción). Es más no te equivoques la gente no saca su racha para ganar sino para aumentar su ratio, todos hemos jugado partidas en las que vas ganando de calle y el equipo contrario se dedica a sacarse sus mierdas y a engordar. A pulular por las zonas cercanas de cuartel respawn de dominio etc para matar lo máximo posible y en la inmensa mayoria de las ocasiones pasan olimpicamente de capturar, incluso teniendo supremacia en rachas aereas. joe.... que esto llego a ser un escandalo en cuartel que paso a ser de los mas jugados a dejarse de jugar incluso en bo.

Por cierto si que es cierto que todos los juegos tienen setas, todos ... pero que se premie el camperismo con rachas infinitas frente a cuimplir objetivos por desgracia solo lo tiene el cod. Y esto es una losa que pesa cada vez mas en esta saga, precedente que abrio por desgarcia elmw2

Entiendo tu opinion y es mas la compartiria si las rachas de bajas fueran minimas, pero ... de infinty ahora mismo me espero cualquier cosa
masky escribió:
zoisa escribió:

Yo lo veo de manera muy distinta:

Yo siempre soy de los que piensa que si un grupo de 6 personas van como borregos a capturar todos sin mirar no se comen un colin contra gente con 2 dedos bien puestos, es muy facil matar a un equipo que va a capturar sin pensar, por eso yo siempre lo he pensado, que de un equipo de 6 necesitas 1 o 2 tios que maten bien, sin setarse, pero si moviendose y presionandoles el respawn para que no capturen comodos el equipo contrario, y si entre esos tienes a ravage para tocarles los cojones facilita mucho las cosas a los otros 4 miembros para capturar tranquilamente...

Mucha gente cree que para ganar una partida necesitas 6 tios cogiendo el cuartel, y eso no sirve de nada, porque en cuanto lo captures como alguno tire una granada, que la podra tirar solo porque todos estaran metidos te dura el cuartel 3 segundos y no haces nada, siempre tiene que haber alguien que mientras 3 o 4 capturan los otros 2 esten por ahi matandoles para que tarden mas en llegar y se desquicien...

De hecho esto en el MW2 se veia claro, cuando ibamos nosotros los 6 como borregos a intentar plantar una bomba de demolicion como putos borregos, es que a parte de no plantar se hinchaban contigo por ser un borrego, tienes primero que presionarles un poco el respawn y luego plantar, no ir todos ahi como becerros, yo eso tengo comprobadisimo que no sirve de nada!


Pero es aqui donde radica el problema, zoisa. Es cierto que tienes que plantear una estrategia adecuada, la tipica del cod4 dos capturando armas cortas y una linea de cuatro que no dejen pasar a ni dios. En momentos de apuro, de partidas agonicas, de competitividad, ajustadas al limite se trata de capturar lo antes posible todos al cuartel etc etc casos extremos todo el euipo dentro.Hasta aquí todo correcto.

Ahora bien las rachas de baja tan elevadas y francamente desproporcionadas del mw2 fomentan el camperismo. Ni más ni menos. Ademas de que el cuartel este 30 segundos sin conectarse hace que mucha gente este en el primer cuartel esperando para sacarse su rachita, su harrier o su ac130 o demas burradas para tomar ventaja ... a mi francamente esto me parece lamentable. Porque pasamos de un juego de habilidad y cierta estrategia aun sin dios. La t4 del mw2 por muy facil que sea derribar los aparatos es para mi agonico ya que mientras te dedicas a eliminarlos no capturas dando una ventaja enorme en cualquier caso al contrario... y mas cuando una de esas ventajas te da la victoria directa (cierto que no es facil sacarse 25 bajas pero te ofrecen esa opción). Es más no te equivoques la gente no saca su racha para ganar sino para aumentar su ratio, todos hemos jugado partidas en las que vas ganando de calle y el equipo contrario se dedica a sacarse sus mierdas y a engordar. A pulular por las zonas cercanas de cuartel respawn de dominio etc para matar lo máximo posible y en la inmensa mayoria de las ocasiones pasan olimpicamente de capturar, incluso teniendo supremacia en rachas aereas. joe.... que esto llego a ser un escandalo en cuartel que paso a ser de los mas jugados a dejarse de jugar incluso en bo.

Por cierto si que es cierto que todos los juegos tienen setas, todos ... pero que se premie el camperismo con rachas infinitas frente a cuimplir objetivos por desgracia solo lo tiene el cod. Y esto es una losa que pesa cada vez mas en esta saga, precedente que abrio por desgarcia elmw2

Entiendo tu opinion y es mas la compartiria si las rachas de bajas fueran minimas, pero ... de infinty ahora mismo me espero cualquier cosa

Cuanta razon tienes,bueno solo decir que preparaos para lo peor con este mw2.1 menos mal que este año hay mas juegos para escojer.Tremendo batacaso se van a llevar,tiempo al tiempo.
Soy el único de este hilo que todavía disfruta jugando a los COD, pese a sus cosas? :O
MW3 - el mejor CoD juego? Lo creo y espero. Sledgehammer y IW son expertos y ambiciosos. :cool:
BoB_PMI escribió:Soy el único de este hilo que todavía disfruta jugando a los COD, pese a sus cosas? :O


No.

GT:toten38 ;)
BoB_PMI escribió:Soy el único de este hilo que todavía disfruta jugando a los COD, pese a sus cosas? :O

No amigo,yo tambien juego y lo disfruto (pero en ps3, no tengo xbox y espero q no me critiqueis por postear aqui siendo de la otra plataforma) ademas cuando me encuentro con gente rata en el juego no digo:
Puto juego, mas bien digo:
Pu.a peña.
Aun no sabemos oficialmente como sera mw3,pero con q hiciesen in cod4 totalmente actualizado tecnicMente y con serv.dedicados esta gente dejarian de ser tan criticados como lo estan siendo
Yo la verdad cada vez menos, hecho en falta los tiempos del 4 xD (que desde luego tb tenía sus cosas)

Pero todavía te puedes divertir cuando los de enfrente no son niños de 12 años ^^
Yo a veces aún me meto al 4,lástima que en muchas partidas haya muchoo cheto.
Pero si pillas una buena partida ese juego es mágico.
No termino de comprender bien.
Me decis que si vais a la guerra salis corriendo a pecho descubierto a que os maten??
Yo con mi conexion de mierda si intento hacer una partida de tu a tu acabo con un ratio de 0.10 o menos, no hay frente a frente que gane (yo con subfusil el otro con rpd, disparo, el punto de mira en el centro de su cuerpo, misteriosamente el que muere soy yo) y eso que mi linea no es mala (jazztel) pero arrastro 41 db de ruido por estar a mas de 2,5km de la central.
Cada cual juega como quiere, y si te encuentras una seta, pos a recoger setas. Quiza mientras no te conoces el mapa es dificil pero cuando los empiezas a conocer las setas caen como moscas, ya sea atravesando balas, granadas, pepos..... ahora si vas por un lado y te matan vas por otro y te mata otro,etc... quiza esten jugando en equipo defendiendo una zona, los alemanes ya sufrieron algo asi en stalingrado asi que estos modos de jugar quiza sean los mas cercanos a la realidad. Si atacas en equipo no duran mucho.
Yo estoy harto de oir quejas de las rachas, pero cuando tiran una no se pone ni dios un arma para destruirlas (los vats/uav duran lo que me cuesta encontrarlos en el cielo) (todo esto esvalido para duelo a muerte por equipos, en concreto extremo que es lo que juego yo)

Para los modos por objetivos, yo considero que la mejor tactica es crear un perimetro de defensa, y dedicar a uno o dos a coger el objetivo, de esta manera no solo lo consigues sino que encima con suerte lo mantienes entero (en caso de cuarteles).

Lo unico que le pediria a infinity ward es que el online sea mas parecido al cod 4, donde las cosas estaban mas equilibradas en cuestiones de conexion.
Las rachas me quedo con mw2 eso si ofreciendo la capacidad para contrarrestarlas (stinger,javalin,stella,t4....) y por favor que desaparezca camaleon, eso si que es una cebada (pepo,pepo,cambio,pepo, pepo, claymore, cambio, franco.... buff se les fue de las manos).
Los mapas deberian ser del tamaño del cod 4, pues los mapas grandes redundan en partidas mas aburridas (casi todo el mundo adoraba cargamento, o en black ops fijaos como nuketown y firing range siempre se votan, eso dice algo, de hecho al principio del black ops yo he jugado mas de 8 partidas seguidas a nuketown, me parece muy mal que quitaran esto pues si la mayoria decide jugar a este mapa no se porque nos lo tienen que prohibir, joder me recuerdan a mis padres hace años(demasiados ya, ainsss))

A ver si se concreta mas del online, y sobre todo, que a los cheteros se les banee con rapidez y dureza, y los anfitriones los elija de una forma mas coherente.
P.D. y que corrijan lo de tirar del puto cable
PauSaDRaMaTiCa escribió:No termino de comprender bien.
Me decis que si vais a la guerra salis corriendo a pecho descubierto a que os maten??


Que tiene de parecido a la guerra? en la realidad renaces después de morir?
KuBy escribió:
PauSaDRaMaTiCa escribió:No termino de comprender bien.
Me decis que si vais a la guerra salis corriendo a pecho descubierto a que os maten??


Que tiene de parecido a la guerra? en la realidad renaces después de morir?


En buscar y destruir no XD
Entiendo lo que me dices pero es que lo que veo de ir en plan rambo pues como que tampoco.
PauSaDRaMaTiCa escribió:En buscar y destruir no XD
Entiendo lo que me dices pero es que lo que veo de ir en plan rambo pues como que tampoco.


En la siguiente ronda igualmente ^^

Tampoco es cuestión de apalancarse en una esquina, o detrás de una cobertura toda la partida, pero vamos, allá cada cual, siempre me acuerdo de esos duelos por equipos extremos super entretenidos xD (acabando por tiempo, of course)

O esas partidas de dominio que acaban por no capturar B, ya que la mayoría están "defendiendo su posición".

Hay que correr todo el día como pollo sin cabeza?, pues no, no hace falta, pero tampoco estoy de acuerdo en que esto es divertido (para mi lo fué, pero no veo diversión en jugar así xD):

http://www.youtube.com/watch?v=NPn178YEVMc

http://www.youtube.com/watch?v=o9GJ7LTYTVI
Lo de las rachas deberian hacerlo por sectores, dividir el mapa en varios y conseguir 1 o 2 muertes en cada sector, así sería mas complicado y obligaría a estar en movimiento, pero supongo que algo así nunca lo veremos.
Scribenici escribió:Yo a veces aún me meto al 4,lástima que en muchas partidas haya muchoo cheto.
Pero si pillas una buena partida ese juego es mágico.


Un poco sobrevalorado, en mi opinión. Sin embargo, es un bien juego. :)
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