[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Si, sin duda es mejor tener un amiguete con una megaconexion que le den host el 80% de las veces y jugar todo tu grupo con ventaja, es lo suyo verdad =)

Madre mia los trapicheos que existen en xbox360 entre los grupitos par conseguir ser host " eh eh saliros saliros que no somos host!!!" , no habeis escuchado algo asi alguna vez ? ...
Txabi escribió:Si, sin duda es mejor tener un amiguete con una megaconexion que le den host el 80% de las veces y jugar todo tu grupo con ventaja, es lo suyo verdad =)

Lo suyo es que la panda esta de ladrones pusieran de una puta servidores dedicados......
Txabi escribió:Si, sin duda es mejor tener un amiguete con una megaconexion que le den host el 80% de las veces y jugar todo tu grupo con ventaja, es lo suyo verdad =)

Pero quizas haya gente que piense lo contrario, yo lo creo asi, que por huevos me tiene que ir mejor con un host humano de España que con un server que, como minimo, estara el server en Francia como poco, porque en España lamentablemente pintamos poquito!jeje
Pues la saga cod ganaria enteros con los server, no hay color entre juego con ellos y juego sin ellos, a no ser que le den el host a tu 'colega', tambien te puede salir de la partida si no te va bien.... [360º]
javi_j escribió:Pues la saga cod ganaria enteros con los server, no hay color entre juego con ellos y juego sin ellos, a no ser que le den el host a tu 'colega', tambien te puede salir de la partida si no te va bien.... [360º]

Pero es que no por que tenga servers te va a ir bien, imaginate que no puedes elegir server como en el BC2, el server puede estar en la misma China, asi que figurate!jaja

Lo unico cierto es lo que yo digo, de ping a tu colega hay menos que a un pais europeo, y como todos sabemos al 300% que en España no ponen un server ni aunque se lo paguemos pues ya ves tu de que nos sirven que esten en UK, nos sirven para que todos los de UK parezcan host todos ellos!jaja

De todas formas es inutil hablar de esto, al menos hasta el siguiente sabemos que no va a tener asi que..
Exacto. Zoisa tiene toda la razon... Que no os coman la olla con servers dedicados. Que si, que estan muy bien pero si los aprovechas sino, como seria nuestro caso, es peor!!
zoisa escribió:
javi_j escribió:Pues la saga cod ganaria enteros con los server, no hay color entre juego con ellos y juego sin ellos, a no ser que le den el host a tu 'colega', tambien te puede salir de la partida si no te va bien.... [360º]

Pero es que no por que tenga servers te va a ir bien, imaginate que no puedes elegir server como en el BC2, el server puede estar en la misma China, asi que figurate!jaja

Lo unico cierto es lo que yo digo, de ping a tu colega hay menos que a un pais europeo, y como todos sabemos al 300% que en España no ponen un server ni aunque se lo paguemos pues ya ves tu de que nos sirven que esten en UK, nos sirven para que todos los de UK parezcan host todos ellos!jaja

De todas formas es inutil hablar de esto, al menos hasta el siguiente sabemos que no va a tener asi que..

Zoisa, he jugado mucho al MoH (server) y al mw2 ni te cuento (no server).....el primero es un bugati y el otro un seat panda. Vamos, que a mi me dan a elegir, y servers si o si.
+1 yo tmb se lo que es con y sin y prefiero con, zoisa esta claro que no todo el mundo llegara con la misma 'calidad' al server, pero para eso estan aunque esten en la china, un saludo.
javi_j escribió:+1 yo tmb se lo que es con y sin y prefiero con, zoisa esta claro que no todo el mundo llegara con la misma 'calidad' al server, pero para eso estan aunque esten en la china, un saludo.

Es que en el MoH (server) hasta yo parecia bueno xDDDD, luego pongo otro sin server y me doy con la realidad, que paqueton soy xDDDD
Bueno, es igual lo que yo diga o digais vosotros, nos vamos a joder/quedar contentos y no vamos a tener servers para lo bueno y lo malo segun cada punto de vista!jeje

El MW2 iba mal, pero en el BO siendo host algun colega mio me va 200 veces mejor que cualquier server del BC2, la respuesta? porque el server que digo del BO tendre un ping de 10 o 20 y con el server del BC2 esta en holanda casi todos los europeos y tendre unos 100 como poco, seguramente mas!jeje

Yo no digo vuestro caso, pero hay mucha gente que se cree que por poner servers ya se soluciona todo, y no es asi, requiere aparte de los servers, un buscador por ping de los servers y que esten alojados en España, sino vamos a estar siempre en desventaja con todos los europeos, ya de por si lo estamos solo por la mierda de linea que tenemos pero asi mas, y la mayoria de ellos nos parecerian semi Dioses y totalmente inmortales teniendo su 10 de ping al server y nosotros teniendo 100 o mas!jeje

Que esta claro que el futuro son los servers, pero requiere mas que poner unos cuantos serves y que te meta aleatoriamente en el que le de la gana y que encima esten a eones de nuestra casa!jeje

Yo me juego el cuello a que en los servers del BC2 de holanda, la mayoria de holandeses les saldria entre 0 y 5 de ping por tener una buena linea, y eso quiere decir que es un tio practicamente indestructible en el COD a nada que tengas 100 de ping!jeje
Mirar, la ventaja de los server dedicados es simple, el que tiene una mierda de conexion, se come los mocos, sin embargo, el que tiene una buena conexion le ira medianamente bien.

Otro tema es que te va a ir siempre mas o menos igual, no te va a ir unas veces estupendo y otras como el culo, es decir que te dara estabilidad.

Finalmente os vuelvo a pegar el caso que expuse un poco mas atras, PORQUE AQUELLOS QUE CREEIS QUE POR LLEVAR EL HOST OS VA A IR MEJOR, CREO QUE NO LO DEBERIAIS TENER TAN CLARO:

"Durante mi direccion del clan que tenia en PS3, en una ocasion en el MW2 se nos presento un chaval bastante majete que aceptamos en el clan, en principio no tenia porque haber problemas, el chico vivia en America, pero todos pensamos ¿y que mas da?.

En el clan siempre teniamos 2 o 3 personas seleccionadas por su calidad de conexion para poder crear las partidas para hacer los torneos internos de clan. Haciamos campeonatos entre nosotros para disfrutar de partidas un poco mas limpias, los host tenian todos ONO de fibra optica de 20 MB. Pues bien, montamos las partidas con nuestro host habitual, 12 tios jugando, 11 espeñoles y 1 Americano, los 11 ibamos con 4 rayas verdes y el Americano en Naranja, pues bien, era literalmente imposible matarlo, yo mismo descarge el cargador en su cuerpo en diversas ocasiones y el tio se giraba y me mataba.

Aguantamos asi 2 o 3 campeonatos en los cuales siempre quedo entre los 3 primeros, los mejores jugadores del clan hicieron presion y lo tube que echar, si asi de crudo, era un buen chaval, pero no me quedo otra que echarlo.

Y entonces digo yo, ¿Como es posible que siendo partidas de españoles, con un Host ONO español de Bilbao, haya un tio a tomar por el culo en America y sea el que mas mate de toda la partida haciendo ratios por encima de 3 y jugando contra los mejores jugadores del clan?¿Donde coño esta la logica de este juego?¿Bajo que criterio el juego da preferencia a los datos de impacto de las partidas?¿Como es posible que el que mayor ping con diferencia tiene sea al que mejor se le da la partida? En fin..... el multi del COD es muy divertido, pero es mas falso que un billete de ochocientas y mientras que la gente siga gastandose los duros seguira siendo el mismo engaño."
Si, pero todos sabemos que el multi del MW2 era el mas falso de todos los CODs, que a veces en 2 lineas mataba de una rafaga de m16 y siendo host no!jajaja en el BO esto se corrigio bastante, vamos no pasaban tantas barbaridades como en el MW2!

Obviamente si el juego esta mal diseñado claro que va como el nabo, vease el GOW2 lo asqueroso que era, pero mira sin embargo el halo 3 no tenia servers y no creo que nadie me niegue que ha sido el mejor online en cuanto a calidad de conexion y matchmaking hablando, no en si el juego que te puede o no gustar!jeje El diseño del juego hace mucho tambien que se note o no la diferencia esa abismal de conexion, y el MW2 era mas falso que un billete del monopoli xD

Pero si una cosa tienes razon, y es la ESTABILIDAD de un server, aunque tengas lag siempre tendras el mismo y al final puedes llegar a acostumbrarte porque casi siempre sera el mismo lag, pero bueno, acostumbrarte a que algo te vaya regular dependiendo del caso no se si es bueno!jeje
¿Cuántos jugadores simultáneos podrán jugar al Spec Ops?

Edito: lo acabo de leer, para 1 o 2 (menuda puta basura)
raulKs escribió:¿Cuántos jugadores simultáneos podrán jugar al Spec Ops?

Edito: lo acabo de leer, para 1 o 2 (menuda puta basura)

:-? Aun no he leido nada de eso. Se rumoreaba sobre algo asi, lo que tu dices 1 ó 2. Dijeron (cuando salio el ultimo video, concreatmente el de Spec op) que en el video habian aprecioado a mas de 2 jugadores en la misma partida.

Si alguien puede confirmar que serán mas de 2, o 2 y 1. Si es solo maximo para 2, menuda cagada van a hacer
quizas es oslo para 2 en pantalla partida pero los otros 2 peuden ser online,a lo zombis del BO.
DuqueBOX escribió:Mirar, la ventaja de los server dedicados es simple, el que tiene una mierda de conexion, se come los mocos, sin embargo, el que tiene una buena conexion le ira medianamente bien.

Otro tema es que te va a ir siempre mas o menos igual, no te va a ir unas veces estupendo y otras como el culo, es decir que te dara estabilidad.

Finalmente os vuelvo a pegar el caso que expuse un poco mas atras, PORQUE AQUELLOS QUE CREEIS QUE POR LLEVAR EL HOST OS VA A IR MEJOR, CREO QUE NO LO DEBERIAIS TENER TAN CLARO:

"Durante mi direccion del clan que tenia en PS3, en una ocasion en el MW2 se nos presento un chaval bastante majete que aceptamos en el clan, en principio no tenia porque haber problemas, el chico vivia en America, pero todos pensamos ¿y que mas da?.

En el clan siempre teniamos 2 o 3 personas seleccionadas por su calidad de conexion para poder crear las partidas para hacer los torneos internos de clan. Haciamos campeonatos entre nosotros para disfrutar de partidas un poco mas limpias, los host tenian todos ONO de fibra optica de 20 MB. Pues bien, montamos las partidas con nuestro host habitual, 12 tios jugando, 11 espeñoles y 1 Americano, los 11 ibamos con 4 rayas verdes y el Americano en Naranja, pues bien, era literalmente imposible matarlo, yo mismo descarge el cargador en su cuerpo en diversas ocasiones y el tio se giraba y me mataba.

Aguantamos asi 2 o 3 campeonatos en los cuales siempre quedo entre los 3 primeros, los mejores jugadores del clan hicieron presion y lo tube que echar, si asi de crudo, era un buen chaval, pero no me quedo otra que echarlo.

Y entonces digo yo, ¿Como es posible que siendo partidas de españoles, con un Host ONO español de Bilbao, haya un tio a tomar por el culo en America y sea el que mas mate de toda la partida haciendo ratios por encima de 3 y jugando contra los mejores jugadores del clan?¿Donde coño esta la logica de este juego?¿Bajo que criterio el juego da preferencia a los datos de impacto de las partidas?¿Como es posible que el que mayor ping con diferencia tiene sea al que mejor se le da la partida? En fin..... el multi del COD es muy divertido, pero es mas falso que un billete de ochocientas y mientras que la gente siga gastandose los duros seguira siendo el mismo engaño."

ONO de Bilbao?? Pues yo soy de bilbao, y k yo sepa no existe ono aki.. Existe Euskaltel.. ke x cierto es penosa
Joelpe escribió:quizas es oslo para 2 en pantalla partida pero los otros 2 peuden ser online,a lo zombis del BO.

El modo Zombie del BO es para 4 en total, pudiendo o no usar la pantalla partida.

Yo creo que se quedarán en 2, siguiendo la estela del MW2, una puta pena, la verdad... [nop]
RMadrid4EVER escribió:
DuqueBOX escribió:Mirar, la ventaja de los server dedicados es simple, el que tiene una mierda de conexion, se come los mocos, sin embargo, el que tiene una buena conexion le ira medianamente bien.

ONO de Bilbao?? Pues yo soy de bilbao, y k yo sepa no existe ono aki.. Existe Euskaltel.. ke x cierto es penosa

Anda por favor borra eso, yo tengo euskaltel 24mb y 2mb de subida y el online me va perfecto tanto en pc como en la xbox, es mas con la gente k normalmente juego en la xbox siempre k vamos a darle a un coop o partida privada, siempre hago yo de host, y es mas cuando el host se va de alguna parti normal k eche, es raro la vez k no termino yo siendo el host, la unica keja k podrias tener de euskaltel es el precio, pero ahora tienes solo 12 meses de permanencia y 12 meses a mitad de precio

salu2
Ju4s escribió:
Anda por favor borra eso, yo tengo euskaltel 24mb y 2mb de subida y el online me va perfecto tanto en pc como en la xbox, es mas con la gente k normalmente juego en la xbox siempre k vamos a darle a un coop o partida privada, siempre hago yo de host, y es mas cuando el host se va de alguna parti normal k eche, es raro la vez k no termino yo siendo el host, la unica keja k podrias tener de euskaltel es el precio, pero ahora tienes solo 12 meses de permanencia y 12 meses a mitad de precio

salu2

te dan comision?¿ xDD
Acabo de escuchar la información que ha salido de las futuras rachas de bajas que va a haber en este juego, y han conseguido que no valla a comprar este juego.
¿Cómo pueden volver a premiar a la gente que la matan mas de 3 veces? ¿Que cojones es eso de que halla 22+- rachas de bajas?
Es que aún no me lo creo, pudiendo hacer un juego perfecto mezclando lo mejor del COD4 y lo mejor del BO, hacen un juego parecido al MW2 para que los putos niños rata les den dinero.
Solo digo una cosa: ¡Qué les den por culo!!!
No te creas nada hasta saberlo, se han filtrado muchas supuestas listas de rachas, ventajas y demás. Todavía no se sabe nada del multi.
En el ultimo video de willyrex, dice que lo de las rachas lo ha confirmado activision, por tanto si que me lo creo. No obstante, ojala sea falso.
jaxdjaxd escribió:En el ultimo video de willyrex, dice que lo de las rachas lo ha confirmado activision, por tanto si que me lo creo. No obstante, ojala sea falso.

Yo no me fiaria del pavo ese, si no publica fuentes menos aún...
Yo no se si son ciertas o no las rachas y demás, pero lo que si se es que esas rachas son del multi, y bowling en su twitter se esta cansando de decir que todavía no se han filtrado detalles del multi, hoy entrare, pero si activismo hubiese confirmado algo no crees que el twitter lo tendría puesto?, o que hubiese saludo directamente en los foros del Cod?, es que todo puede ser, pero de momento mucho humo, entre otras cosas porque incluso comentan que se ven premios por morir, y dijeron hace tiempo que no habría eso.
jaxdjaxd escribió:En el ultimo video de willyrex, dice que lo de las rachas lo ha confirmado activision, por tanto si que me lo creo. No obstante, ojala sea falso.

Robert Bowling en su twitter puso que "I don't have any time frame for the next footage, but there is absolutely not any Last Stand or Second Chance perks in #MW3 MP"

Dudo que lo incluyan como racha. No veo nada clara esa lista

Por cierto jaxdjaxd, ya estás con Live otra vez?
Bueno, esto tiene Robert Bowling el dia 19 de Agosto:

fourzerotwo Robert Bowling
@Newlove90 Nope. No MP details coming until Call of Duty XP on Sept 2nd and 3rd. Then there will be no MP secrets! #MW3

No habrá detalles del Multi hasta el 2-3 septiembre, entonces no habrá secretos en el multi. Creo que tendremos que esperar información.
No me creo nada que diga willyrex ni de lejos...
yo espero que como MAX haya 12 rachas de bajas, no mas....
Yo rezo porque haya predator y AC, son mis rachas de bajas preferidas.
Por mi que pongan las rachas "que quieran", pero por favor. Que el cielo esté despejadito como en el BO. Que no haya al mismo tiempo, 2 harriers, un AC-130 y Pave-low. Porque me da algo }:/

s2
Espero que no se parezca nada a esa supuesta lista y que todo sea humo. Porque sería el acabose, titán y fuerza vulnerante para los que palman.... Pues no me toca la moral la pildorita ni nada [+risas]
Luego que si hombre bomba y ya el resto, para mear y no echar gota, menuda liada padre...

Lo mejor es que encima se pudiesen encima empalmar rachas sin morir, como dejan caer. Entonces ya no se mueve ni el apuntador... [qmparto]
De las rachas de muerte de ahi, la unica que me parece mala es la de salir en el UAV el ultimo tio que te mato todo el rato como si fuese un blackbird, eso es una mierda y la del hombre bomba, las otras, la de la fuerza vulnerante para la primera muerte que hagas me parece bien, el martirio tampoco me molesta y la ultima batalla si es como la del mw2 y no como la del BO tampoco es tan odioso, pero las 2 que digo son demasiado asquerosas, sobre todo la de que salgas en el radar de forma continua porque una cara nabo es un manco y muere seguido 500 veces!jaja
Mansun, no tengo aun LIVE, de la que vuelva de mis vacaciones, me pillaré tres meses, y ya podré jugar con vosotros para poder matar guiris jejeje
empiezan a llegar los videos de partys de la Gamescom
Gamescom 2011 - Modern Warfare 3 Spec Ops Survival Mode
http://www.youtube.com/watch?v=JLgaMJE5fNk&feature=player_embedded
Singleplayer:
http://www.youtube.com/watch?v=MTSK6hjqTG4&feature=player_embedded
The same old shit ! Como bien ha dicho EA, la gracia de la industria del videojuego es que haya competencia y la verdad que este MW3 es lo mismo de siempre, no muestran apenas novedades, es lo mismo de siempre con una mascara encima que pone MW3 y al lado un mensaje para los fanboys de ModernWarfare que pone: comprarme aunque sea lo mismo que los otros...
pirataxxx escribió:The same old shit ! Como bien ha dicho EA, la gracia de la industria del videojuego es que haya competencia y la verdad que este MW3 es lo mismo de siempre, no muestran apenas novedades, es lo mismo de siempre con una mascara encima que pone MW3 y al lado un mensaje para los fanboys de ModernWarfare que pone: comprarme aunque sea lo mismo que los otros...

La diferencia es que este año hay GOW3 :-|
raulKs escribió:
pirataxxx escribió:The same old shit ! Como bien ha dicho EA, la gracia de la industria del videojuego es que haya competencia y la verdad que este MW3 es lo mismo de siempre, no muestran apenas novedades, es lo mismo de siempre con una mascara encima que pone MW3 y al lado un mensaje para los fanboys de ModernWarfare que pone: comprarme aunque sea lo mismo que los otros...

Hay GOW3 y hay Battlefield 3... para mi son razones mas que suficientes para no pillar este la verdad, me parece vergonzoso por parte de IW tratar de vendernos un MW2 con diferentes mapas, rachas y ventajas. Por no cambiar no han cambiado ni el sonido de las armas al disparar, es ridiculo, pero bueno, para gustos los colores, que cada cual juegue a lo que mas se divierta, yo personalmente esta vez paso de Call of duty.
coronel smith escribió:empiezan a llegar los videos de partys de la Gamescom
Singleplayer:

Lo que me he fijado en el primer video, es que cuando recibes disparos enemigos, no se te pone la pantalla ensangrentada. Como le hayan quitado ese efecto la han cagado pero bien por lo menos a mi me mola que se vea un poquito borrosa la pantalla. Sabeis algo del tema??
iokaiser escribió:
coronel smith escribió:empiezan a llegar los videos de partys de la Gamescom
Singleplayer:

Lo que me he fijado en el primer video, es que cuando recibes disparos enemigos, no se te pone la pantalla ensangrentada. Como le hayan quitado ese efecto la han cagado pero bien por lo menos a mi me mola que se vea un poquito borrosa la pantalla. Sabeis algo del tema??

Hmm... yo si que he visto el efecto sangre cuando recibes un disparo, en el primer video.

Estoy seguro que los que vamos a comprar el MW3 ya tenemos una idea de lo que vamos a recibir.
Otra cosa es que el producto final nos satisfaga a todos por igual y en la misma medida.
Yo aun no tengo claro si lo pillare. Pero lo que si tengo claro, es que si lo pillo solo jugare en los modos extremos, que son los unicos en los que para matar necesito las mismas (ni una mas) balas que el resto de jugadores.
djmaldoc escribió:
raulKs escribió:

Hay GOW3 y hay Battlefield 3... para mi son razones mas que suficientes para no pillar este la verdad, me parece vergonzoso por parte de IW tratar de vendernos un MW2 con diferentes mapas, rachas y ventajas. Por no cambiar no han cambiado ni el sonido de las armas al disparar, es ridiculo, pero bueno, para gustos los colores, que cada cual juegue a lo que mas se divierta, yo personalmente esta vez paso de Call of duty.

Yo espero no caer este año. Siempre digo lo mismo y al final acabo comprándolo [toctoc]

Con el GOW3 creo que será más difícil que caiga... o al menos eso espero, ya que me he propuesto este año que ni BT ni COD pero sí Fifa12 y GOW3 [tomaaa]
Yo lo pillo seguro, los colegas lo pillaran, y al final se termina jugando a un juego que tengan todos y en el que orinen los buenos ratos sobre los malos. No creo que cambie mucho el sistema de los Cod jamás, aparte de que vende mucho es un juego muy asequible para todos los jugadores, aunque eso haga que lo habiten las criaturas mas sucias de la galaxia.
pinaculo escribió:Yo lo pillo seguro, los colegas lo pillaran, y al final se termina jugando a un juego que tengan todos y en el que orinen los buenos ratos sobre los malos. No creo que cambie mucho el sistema de los Cod jamás, aparte de que vende mucho es un juego muy asequible para todos los jugadores, aunque eso haga que lo habiten las criaturas mas sucias de la galaxia.

+1 !!!!

Por desgracia es lo de siempre : todos tus colegas se lo pillan y tu al final despues de todo el dia currando lo que quieres es pasar un buen rato con los colegas....

Ayer estuve en un Game y me dijo el dependiente que apenas se está reservando el B3 con respecto a COD, todos los chavales de instituto llegan y lo reservan porque toda su clase juega a COD, está pasando como la epoca del Pro y fifa, EA tiene que aguantar un par de años con su espectacular B3 antes de quitarle cuota de mercado al COD

Yo intentaré pillar los dos pero seguramente COD de lanzamiento y B3 segun si mis colegas se lo pillan

Es lo que hay , que triste
A mí no me parece triste, siendo el Battlefield un grandísimo juego es innegable que el cod es mucho más asequible y más rápido. A mí el Battlefield sin disgustarme terminó cansándome hasta la infinidad por la cantidad de setas que había. Aquí me quejo y mucho porque es un juego rápido, pero es que el otro ya es el descojono, y eso que en el BC2 no podías tumbarte y había cámara de muerte, esperaté a ver en el BF3 lo que ocurre tirándote al suelo y sin cámara, será ya el acabose.

La putada, y es enorme para mí, es que cada año hay más niños rata en los cod.
yo lo pillaré como siempre pero creo que será el ultimo,total,no tengo muchos amigos que jueguen al cod en la xbozx y jugar solo no mola.

eso si,parece que la 1887 es la nueva spas [carcajad] [carcajad]
Mientras haya una spas es suficiente, aunque me seguiría gustando que fuese la spas, es que hasta el nombre mola, jajaja
yo lo que espero es que sea tan divertido como el MW2(cosa que ayudaria para eso serian las escopetas de secundarias,o al menos exceso de medios)y tan equilibrado como el BO.
a veces me arrepiento de haber vendido el MW2,porque el BO me aburre tela,será porque las armas y tal son antiguas o por el estilo mas ¿pausado? respecto al MW2.
pinaculo escribió:A mí no me parece triste, siendo el Battlefield un grandísimo juego es innegable que el cod es mucho más asequible y más rápido. A mí el Battlefield sin disgustarme terminó cansándome hasta la infinidad por la cantidad de setas que había. Aquí me quejo y mucho porque es un juego rápido, pero es que el otro ya es el descojono, y eso que en el BC2 no podías tumbarte y había cámara de muerte, esperaté a ver en el BF3 lo que ocurre tirándote al suelo y sin cámara, será ya el acabose.

La putada, y es enorme para mí, es que cada año hay más niños rata en los cod.

Era solo en la alpha, han corregido muchos errores y al final la han puesto [+risas]
Yo de momento el BF3 ya lo tengo reservado por 34,85 libras, pero sin embargo este no lo voy a reservar y yo si que voy a esperar a ver la peña que me dice de el, si es como el BO, es decir, sin pepinos infinitos, ni claymores infinitas, ni todo infinito, ni cuchillas salvajes y demas pues se pillara por supuesto, sino le dan por ahi...antes no tenia otro juego pero ahora con los battlefield no me pienso tragar otro MW2 ni de blas...
Joelpe escribió:yo lo que espero es que sea tan divertido como el MW2(cosa que ayudaria para eso serian las escopetas de secundarias,o al menos exceso de medios)y tan equilibrado como el BO.
a veces me arrepiento de haber vendido el MW2,porque el BO me aburre tela,será porque las armas y tal son antiguas o por el estilo mas ¿pausado? respecto al MW2.

A mi también me parece mas divertido el mw2 que el bo, ,o que pasa es que había veces que me cabreaba con los pepinos y las claymores infinitas pero bueno al final siempre acababa pasandomelo bien
Yo, si hacen un CoD y no un quake mejorado (según como se mire claro xD), cae fijo.
16644 respuestas