Mirar, la ventaja de los server dedicados es simple, el que tiene una mierda de conexion, se come los mocos, sin embargo, el que tiene una buena conexion le ira medianamente bien.
Otro tema es que te va a ir siempre mas o menos igual, no te va a ir unas veces estupendo y otras como el culo, es decir que te dara estabilidad.
Finalmente os vuelvo a pegar el caso que expuse un poco mas atras, PORQUE AQUELLOS QUE CREEIS QUE POR LLEVAR EL HOST OS VA A IR MEJOR, CREO QUE NO LO DEBERIAIS TENER TAN CLARO:
"Durante mi direccion del clan que tenia en PS3, en una ocasion en el MW2 se nos presento un chaval bastante majete que aceptamos en el clan, en principio no tenia porque haber problemas, el chico vivia en America, pero todos pensamos ¿y que mas da?.
En el clan siempre teniamos 2 o 3 personas seleccionadas por su calidad de conexion para poder crear las partidas para hacer los torneos internos de clan. Haciamos campeonatos entre nosotros para disfrutar de partidas un poco mas limpias, los host tenian todos ONO de fibra optica de 20 MB. Pues bien, montamos las partidas con nuestro host habitual, 12 tios jugando, 11 espeñoles y 1 Americano, los 11 ibamos con 4 rayas verdes y el Americano en Naranja, pues bien, era literalmente imposible matarlo, yo mismo descarge el cargador en su cuerpo en diversas ocasiones y el tio se giraba y me mataba.
Aguantamos asi 2 o 3 campeonatos en los cuales siempre quedo entre los 3 primeros, los mejores jugadores del clan hicieron presion y lo tube que echar, si asi de crudo, era un buen chaval, pero no me quedo otra que echarlo.
Y entonces digo yo, ¿Como es posible que siendo partidas de españoles, con un Host ONO español de Bilbao, haya un tio a tomar por el culo en America y sea el que mas mate de toda la partida haciendo ratios por encima de 3 y jugando contra los mejores jugadores del clan?¿Donde coño esta la logica de este juego?¿Bajo que criterio el juego da preferencia a los datos de impacto de las partidas?¿Como es posible que el que mayor ping con diferencia tiene sea al que mejor se le da la partida? En fin..... el multi del COD es muy divertido, pero es mas falso que un billete de ochocientas y mientras que la gente siga gastandose los duros seguira siendo el mismo engaño."