[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

dannyh escribió:Camperos hay aquí y en BBC 3 , eso es a si, yo me pillare los dos....

Eso es cierto comperos los hay en todos lados....
Esta semana a reservarlo. ya tengo las pelas juhuu!!! XD
Hay una cosa que no me queda clara con esto de las rachas por puntos ( de confirmarse, claro...)

Y no es otra que... actualmente las rachas se consiguen gracias a matar, pero siempre y cuando no te maten, en caso de morir automaticamente se corta la racha y te quedas sin recompensa...

Pero en el caso de que en MW3 las recompensas fueran por puntos... como cojones se cortarian esas rachas?? capturando el otro equipo el siguiente Cuartel, por ejemplo??

A ver si Activisión suelta prenda ya de como ira el multi y sobre todo, todo este tema de rachas, puntos y su puta madre, porque yo con esto que acabo de decir, me estoy volviendo loco... es que esa sería la única manera de cortar una racha de recompensas, que el otro equipo capturara el siguiente cuartel, porque si aún no capturando, la racha sigue estando sumando, me pareceria una puta mierda, porque no dejarian de haber recompensas todo el rato.
Yo lo k echare de menos sera mi ballesta,k la verdad me gusto muxo.
Y sobre los puntos,yo no se como ira,pero imagino k sera como con las muertes,mientras no te maten te cuentan las muertes,en cuanto mueres tienes k volver a empezar...digo yo,no¿?¿? :-?
A ver cuando nos sacan de dudas!!!
Lo que deberian dejar del B.Ops, son los barrigazos :p Se sabe algo?
Yo esperare a que saquen la edicion coleccionista de mw3.
yo tambien estoy esperando, pero estan tardando mucho en sacar la edicion coleccionista.
Se estan callando pero bien... haber si dicen algo mas de una vez
Ya veréis, al final no lo reservaré (ni yo ni nicha gente) por callarse y no decir nada...
iokaiser escribió:Lo que deberian dejar del B.Ops, son los barrigazos :p Se sabe algo?

fourzerotwo Robert Bowling
@@Mikey4800 There's no dive to prone in #MW3 but I can't talk about MP specifics yet, but there are new modes.

No hay "barrigazos" confirmado del Twitter de R.B.

saludos.
Doctor Migue escribió:
iokaiser escribió:Lo que deberian dejar del B.Ops, son los barrigazos :p Se sabe algo?

fourzerotwo Robert Bowling
@@Mikey4800 There's no dive to prone in #MW3 but I can't talk about MP specifics yet, but there are new modes.

No hay "barrigazos" confirmado del Twitter de R.B.

saludos.

[oki] Gracias.

:-| Pá algo que tiene bueno el B.Ops... en fin

y que lo digas, lo voy ha hechar de menos :(
Se sabe algo de la edicion coleccionista?
SaNZz escribió:Se sabe algo de la edicion coleccionista?

Me imagino que se sabrá en el XP.
Otra cosita que podrian dejar del B.Ops, son los modos de apuestas. Juego de armas, una en la recamara, etc, etc. Para jugar unas partidillas de vez en cuando no estan nada mal, pero que nada mal.
spawn_comando escribió:

no me digas que lo quitan notenia ni idea, si son geniales para pillar la bandera del dominio
kikupitu escribió:
spawn_comando escribió:

no me digas que lo quitan notenia ni idea, si son geniales para pillar la bandera del dominio

Joer que rollo. Con lo guay que está ir a toda pastilla y tirarse en plancha como los jugadores de Beisbol. Espero que no lo quiten xD
A mi me parecen muy cutres también así que espero que no los pongan.
Ya han confirmado que lo del "salto delfin" xD no estará en el Mw3
KuBy escribió:Ya han confirmado que lo del "salto delfin" xD no estará en el Mw3

A vale no me había enterado. Me parece perfecto. :)
KuBy escribió:Ya han confirmado que lo del "salto delfin" xD no estará en el Mw3

Que bueno ya que ese "movimiento" [lapota]
Joe. No se que le veis algunos al "salto delfin", no es que sea nada del otro mundo ni influya mucho a la hora de jugar. Solo es algo adicional, divertido y original... para coger las banderas en dominio, salvarte en algunas ocasiones de algun tiroteo y poder lanzarte a alguna habitacion, por lo de mas es algo comico y divertido.

Lo que si es una M como un castillo, son los apuñalamientos con el cuchillo de plastico, tanto desde distancias muy sospechosas, como cuando estas disparando al enemigo y le cruje el cuerpo de que esta reciebiendo plomo y le da tiempo a apuñalarte. (Pero este problema lo arrastran desde... creo que todos los "calls" y no lo arreglan, en fin.)

s2
A mi tb me resultaba divertido en muchas ocasiones (pej, lanzarse con peso ligero pro desde la parte de arriba de launch, donde sale el cohete y está la bandera de B)

Aunque a mi no me molesta si está o no, me da un poco =
El dolphin dive tiene su encanto pero como de costumbre IW suele ignorar casi todo lo que hace Treyarch en sus CoD. Eso sí, esta vez han aprendido cosillas de Treyarch [carcajad] , sobretodo en algo tan importante como el equilibrio de las armas/perks/polladas del juego.

Iokaiser el cuchillo balístico es claramente la ventaja Comando en arma XD
Zenix91 escribió:Iokaiser el cuchillo balístico es claramente la ventaja Comando en arma XD

No si no me refiero al balistico, aunque este si que se nota que no te da tiempo ni a respirar. Me refiero al normal al que llevamos todos implementado de serie. Podrian arreglarlo un poquito, aunque fuese solo un poquito [360º]
iokaiser escribió:Joe. No se que le veis algunos al "salto delfin", no es que sea nada del otro mundo ni influya mucho a la hora de jugar. Solo es algo adicional, divertido y original... para coger las banderas en dominio, salvarte en algunas ocasiones de algun tiroteo y poder lanzarte a alguna habitacion, por lo de mas es algo comico y divertido.

Lo que si es una M como un castillo, son los apuñalamientos con el cuchillo de plastico, tanto desde distancias muy sospechosas, como cuando estas disparando al enemigo y le cruje el cuerpo de que esta reciebiendo plomo y le da tiempo a apuñalarte. (Pero este problema lo arrastran desde... creo que todos los "calls" y no lo arreglan, en fin.)

s2

El salto tendría que estar permanente en cualquier juego de guerra, el cuerpo a tierra si va a explotar algo es crucial, anda que no me habré salvado de granadas por ello.

Y respecto al cuchillo toda la razón y mas anda que no me joden los hombre erizo de esos que pasas por el lado disparando los dos y tu mueres por sus púas
sabeis cuanto me pueden dar por el black ops en el game o game stop?¿
capitano MALDINI escribió:sabeis cuanto me pueden dar por el black ops en el game o game stop?¿

game una mierda...

Yo de ti me esperaba y por ejemplo en MediaMarkt si comprar la version nueva y entregas la vieja siempre suelen hacerte 50%.
Extra Extra, Extra Extra

Servidores dedicados para MW3 pero parece ser que solo para PC. Menudo chasco

http://www.vidaextra.com/fps/gamescom-2011-servidores-dedicados-para-modern-warfare-3
iokaiser escribió:Extra Extra, Extra Extra

Servidores dedicados para MW3 pero parece ser que solo para PC. Menudo chasco

http://www.vidaextra.com/fps/gamescom-2011-servidores-dedicados-para-modern-warfare-3

Venga ya!!!!, no me toques los cojones, estos de Activision se rien de nosotros a la puta cara, no se puede permitir que un juego en el que el 80-90% del juego es online, estos vayan tan mal, creo que la saga COD vende bastante como para que se pongan servidores para consolas, yo soy fan indiscutible de COD, pero es que ya estoy harto, con lo que me gusta, y la buena pinta que tiene este MW3, lo joden no poniendole servidores, lamentable, yo me voy al Battlefield 3, que tiene una pinta increible. PENOSO!!!!
No nos flipemos, no habrá servidores dedicados en consolas, lamentablemente
Menuda cagada si en Xbox 360 y PS3 es donde se vende la mayor cantidad de COD [+furioso] IMBECILES son estos de Activision.
Sir Figo escribió:Menuda cagada si en Xbox 360 y PS3 es donde se vende la mayor cantidad de COD [+furioso] IMBECILES son estos de Activision.

Pues ya ves, luego nos quejamos de que nos va como el culo xDDD pero nos dejaran asi para toda la vida creo yo.
Roberdivx escribió:
Sir Figo escribió:Menuda cagada si en Xbox 360 y PS3 es donde se vende la mayor cantidad de COD [+furioso] IMBECILES son estos de Activision.

Pues ya ves, luego nos quejamos de que nos va como el culo xDDD pero nos dejaran asi para toda la vida creo yo.

Haran algo cuando bajen las ventas. Así funcionan.
Son que más venden y mayor margen de beneficios obtienen y por co***** que no hay servidores dedicados. Venga a seguir sufriendo [noop]
Alcan86 escribió:
Roberdivx escribió:

Haran algo cuando bajen las ventas. Así funcionan.

Yo por eso el BO solo lo rente 1 vez y adiós, aunque acepto que MW2 si lo compre 1 mes después de que salio, pero con MW3 será solo renta y en próximos CoD como no cambien; solo renta.
Lo que me parece extraño es que aun no se haya anunciado ningun tipo de edicion coleccionista... y eso le estara quitando un gran numero de pre-orders, ya que gente como yo por ejemplo esta esperando ver que contiene por si se compra la edicion normal la coleccionista o alguna intermedia...
capitano MALDINI escribió:sabeis cuanto me pueden dar por el black ops en el game o game stop?¿

Yo pregunte en GameStop hace cosa de 1 mes, mas o menos y me daban 32€ en vales si reservaba el Modern Warfare 3
Pues eso si es la versión que más vende ¿para que cuidarlo? [+furioso]
No se a que viene tanta sorpresa. Estaba mas claro que el agua que este año tampoco ibamos a tener servidores dedicados. Por desgracia.

NO.

Los imbeciles somos nosotros que lo compraremos
Pues que se lo compre otro, yo me lo compraré para PC y disfrutaré de los servidores dedicados, paso de pagar para jugar mal... Me parece fatal que no pongan servidores dedicados en Xbox y en PS3...
¿Alguien puede aclararme cuales seran los contenidos de pago del online del MW3?
Saludos
javi1717 escribió:¿Alguien puede aclararme cuales seran los contenidos de pago del online del MW3?
Saludos

Aun no se sabe nada...
Queda demasiado para la fecha de salida...
Han dicho que los contenidos de pago serán posibilidad de participar en desafíos con regalos o premios en metálico, y el poder descargaste los mapas gratis. Ya han dicho que no tendrán ventajas ni armas diferentes.

Lo de la conexión, mientras no sea como mw2 me doy con un canto
vivi666 escribió:

NO.

Los imbeciles somos nosotros que lo compraremos

A mi no me apuntes que este no lo compro después de lo que he visto.
Se sabe si habrá algun modo en Tercera Persona como en el MW2?
zambrano33 escribió:Se sabe si habrá algun modo en Tercera Persona como en el MW2?

aun no
16644 respuestas