[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

BoB_PMI escribió:Como se nota la mano de IW en cuanto a espectacularidad de sus juegos...en ese aspecto, Treyarch debe aprender mucho de IW...al igual que IW debería aprender mas de una cosa de Treyarch...

+1. si se dejaran de disputas tontas y se complementaran harian el mejor juego de la historia
VortexGZ escribió:
Lix300 escribió:Yo la verdad esq le veo mejor pinta al survival q a los zombies.

Pena que sólo sea de 2 players, si fuera de 5 igual me compraba el juego pq el modo Survival entre 5 colegas tiene que ser divertidísimo pero entre 2.. mejor no.

El survival sólo de 2? pffff menuda CAGADA, mínimo 4 por el amor de dios...
yo creo que va a ser un juegazo y espero qeu no nos defraude
he visto las operaciones especiales y es un copy paste, me encanta el cod pero desde que me la metieron con el black ops
pollo predator escribió:he visto las operaciones especiales y es un copy paste, me encanta el cod pero desde que me la metieron con el black ops

El modo survival es claramente el equivalente al modo zombie de los cod de treyard [rtfm]
FeRNaNdo_KZ escribió:
pollo predator escribió:he visto las operaciones especiales y es un copy paste, me encanta el cod pero desde que me la metieron con el black ops

El modo survival es claramente el equivalente al modo zombie de los cod de treyard [rtfm]

Y yo creo q va a ser mejor el modo survival, por las rachas y q en vez de zombies sean persona para q t puedan disparar y q se haga un poco mas dificil.
Lix300 escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:

Y yo creo q va a ser mejor el modo survival, por las rachas y q en vez de zombies sean persona para q t puedan disparar y q se haga un poco mas dificil.

oye que los zombies aun que no lleven armas es bastante dificil, pero si es el jeugo como en el video me parece que los zombies a la basura que van
Todavia no ha salido el MW3 y parece que se ha filtrado lo próximo de la gente de Treyarch. Por ahora tiene el nombre en clave de "IRON WOLF"

Here are some pictures taken off of a Treyarch developers friends list. Call of Duty 9, code named "Iron Wolf", is Treyarch's current Call of Duty project.

Gamecheat found them playing the game, so me and him took pictures. By the way, braindx0 is the reason of this post, nice ftp bro.

COD9 / Project Iron Wolf:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuentes:

se7ensins.com

nowgamer.com

1 saludo [bye]
Ya pero esq los zombies siempre es hacer lo mismo habres puertas, compras armas y bebidas y alá a dar vueltas por el mapa.
O mejor aún, dar vueltas en círculo en el mismo sitio. Es como el juego de la silla, pero en videojuego, un rato es divertido pero si llevas 3 horas aburre a su padre.

Creo que el siguiente COD de Treyarch también estará ambientado en la guerra fría, ¿Para qué van a cambiar si con BO se han forrado? Eso deben estar pensando en Activision.
Bueno es normal que Treyarch ya esté desarrollando el próximo CoD para noviembre de 2012. Y por lo que dice el nombre clave "Iron Wolf" y lo que pone en uno de esos enlaces parece que se ambientará en los años 1980-1990, así que será una secuela directa de Black Ops.
emifer2 escribió:Todavia no ha salido el MW3 y parece que se ha filtrado lo próximo de la gente de Treyarch. Por ahora tiene el nombre en clave de "IRON WOLF"

Por la imagen del Dashboard puede ser hasta un juego de Terminator no os parece?

Here are some pictures taken off of a Treyarch developers friends list. Call of Duty 9, code named "Iron Wolf", is Treyarch's current Call of Duty project.

Gamecheat found them playing the game, so me and him took pictures. By the way, braindx0 is the reason of this post, nice ftp bro.

COD9 / Project Iron Wolf:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuentes:

se7ensins.com

nowgamer.com

1 saludo [bye]
Hace tiempo tambien se filtro una possible demo de MW3 del mismo modo xD

Imagen

Imagen

aunque nunca supe si fue verdad o no
Puede que fuera la demo mostrada en el E3.
porrao escribió:O mejor aún, dar vueltas en círculo en el mismo sitio. Es como el juego de la silla, pero en videojuego, un rato es divertido pero si llevas 3 horas aburre a su padre.

Creo que el siguiente COD de Treyarch también estará ambientado en la guerra fría, ¿Para qué van a cambiar si con BO se han forrado? Eso deben estar pensando en Activision.

Se van a forrar lo hagan sobre la guerra fria o lo que les de la gana, llevando el titulo Call of duty se acabara vendiendo como churros aunque el producto final acabe siendo basura.
djmaldoc escribió:
porrao escribió:O mejor aún, dar vueltas en círculo en el mismo sitio. Es como el juego de la silla, pero en videojuego, un rato es divertido pero si llevas 3 horas aburre a su padre.

Se van a forrar lo hagan sobre la guerra fria o lo que les de la gana, llevando el titulo Call of duty se acabara vendiendo como churros aunque el producto final acabe siendo basura.

+1. Exacto, solo por tene el titulo Call of Duty ya venden un puñao aunque las conexiones vayan penosas y todo eso.
djmaldoc escribió:

Se puede decir mas alto, pero no mas claro...
Davtun escribió:
djmaldoc escribió:

Se puede decir mas alto, pero no mas claro...

También hay mucha gente que se lo compra porque les gusta el juego. Solo es cuestión de asumirlo :)
Si sacan otra vez uno de la WW2 o ya por pedir de la primera, o ya puestos de las guerras Napoleónicas ya te digo que no venden un churro, en comparación con BO. COD3 es un COD y pasó sin pena ni gloria, COD MW supuso el despegue gracias a la guerra moderna y aunque COD WAW aprovechó la estela la gente ya demostró que estaba quemada de la WW2.

Si sacan uno del futuro o ciencia ficción, tampoco creo que le hiciese mucha gracia a la peña, para eso ya esta Halo con lo cual van a apostar por lo seguro COD BO 2. De ese periodo tienen todavía material para aburrir [sonrisa]
porrao escribió:Si sacan otra vez uno de la WW2 o ya por pedir de la primera, o ya puestos de las guerras Napoleónicas ya te digo que no venden un churro, en comparación con BO. COD3 es un COD y pasó sin pena ni gloria, COD MW supuso el despegue gracias a la guerra moderna y aunque COD WAW aprovechó la estela la gente ya demostró que estaba quemada de la WW2.

Si sacan uno del futuro o ciencia ficción, tampoco creo que le hiciese mucha gracia a la peña, para eso ya esta Halo con lo cual van a apostar por lo seguro COD BO 2. De ese periodo tienen todavía material para aburrir [sonrisa]

para qeu quieren sacar otro bo2? es una tonteria ya que solo podran modificar el modo historia por que en temas de zombies y online no creo qu ecambie nada como poco armar pero apenas
black ichigo escribió:
porrao escribió:Si sacan otra vez uno de la WW2 o ya por pedir de la primera, o ya puestos de las guerras Napoleónicas ya te digo que no venden un churro, en comparación con BO. COD3 es un COD y pasó sin pena ni gloria, COD MW supuso el despegue gracias a la guerra moderna y aunque COD WAW aprovechó la estela la gente ya demostró que estaba quemada de la WW2.

para qeu quieren sacar otro bo2? es una tonteria ya que solo podran modificar el modo historia por que en temas de zombies y online no creo qu ecambie nada como poco armar pero apenas

Lo mismo tu lo has dicho, porque este mw3, es un mw2.5 le pese a quien le pese, ese cod, sera un cod black ops 2.5 tambien

haber cuando no enteramos que activision ya se ha dado cuenta de que la gallina de los huevos de oros,la funciona con o sin huevos( vaya frase xD) para que invertir dinero en desarrollo si utilizando recursos basicos vendera millones de copia...

Por cierto hace dos dias que tengo xbox y no tengo amigos para cod, si no importa dejad algunos algun ida para iros conociendo y jugamos xD
Yo me alegro de que sea un MW2 camuflado. Es mas, me alegro de que mas de uno se tiene que estar tirando de los pelos porque vaya ASCAZO de Black Ops, de lo peorcito que he jugado ultimamente.
Buen comentario guardwin, te alegras de que sea un mw2 camuflado y despotricas del Black OPS. Entiendo entonces que tus juegos son aparte del barrenaríais los qwake.

A mi de momento me gusta lo que veo, pero hasta que no vea congos ojitos que dios me dio, que van ha hacer seguimiento del juego no me creo nada
FeRNaNdo_KZ escribió:

Lo mismo tu lo has dicho, porque este mw3, es un mw2.5 le pese a quien le pese, ese cod, sera un cod black ops 2.5 tambien

haber cuando no enteramos que activision ya se ha dado cuenta de que la gallina de los huevos de oros,la funciona con o sin huevos( vaya frase xD) para que invertir dinero en desarrollo si utilizando recursos basicos vendera millones de copia...

Por cierto hace dos dias que tengo xbox y no tengo amigos para cod, si no importa dejad algunos algun ida para iros conociendo y jugamos xD

Si Activisión no se tiene que enterar de nada Fernando... sois vosotros los que os teneis que enterar, de que COD es COD por lo que fue ( 2ª G.M) y Modern Warfare es lo que es por las guerras modernas.

Ya hemos visto la guerra fria, hemos visto la guerra de Irak, que cojones quereis mas ver?? si no hay mas guerras... ya lo único que quedaria es hacer el próximo MW sobre las torres gemelas y la estación de Atocha...

Un COD:MW sobre el futuro, para mi seria una putisima mierda sinceramente... no me hace ni puta gracia disparar con armas ficticias ni a bichos espaciales, me gusta recrear guerras que han pasado de verdad, matando humanos y con armas que existen o han existido de verdad, por eso me encanta jugar a los COD y por eso seguire jugandolos.

El dia que la saga les de por cambiar a un rollo mas futurista, le daran por culo y ahi acabaré mi andadura con COD, porque habrá perdido la exencia de los COD, que no es, ni mas ni menos, que reflejar la realidad en nuestras pantallas.
Mansun escribió:También hay mucha gente que se lo compra porque les gusta el juego. Solo es cuestión de asumirlo :)

No me vas a negar que CoD vende la mayoría de lo que vende por ser un CoD. Si, hay gente que le gusta lo que ha visto y lo ha reservado o lo va a comprar, pero de momento ya se de gente que: me da igual que sea malo, sólo lo voy a comprar por ser un CoD...
Protek escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:

Si Activisión no se tiene que enterar de nada Fernando... sois vosotros los que os teneis que enterar, de que COD es COD por lo que fue ( 2ª G.M) y Modern Warfare es lo que es por las guerras modernas.

Ya hemos visto la guerra fria, hemos visto la guerra de Irak, que cojones quereis mas ver?? si no hay mas guerras... ya lo único que quedaria es hacer el próximo MW sobre las torres gemelas y la estación de Atocha...

Un COD:MW sobre el futuro, para mi seria una putisima mierda sinceramente... no me hace ni puta gracia disparar con armas ficticias ni a bichos espaciales, me gusta recrear guerras que han pasado de verdad, matando humanos y con armas que existen o han existido de verdad, por eso me encanta jugar a los COD y por eso seguire jugandolos.

El dia que la saga les de por cambiar a un rollo mas futurista, le daran por culo y ahi acabaré mi andadura con COD, porque habrá perdido la exencia de los COD, que no es, ni mas ni menos, que reflejar la realidad en nuestras pantallas.

Ajá.
Si los COD son los responsables de reflejar la realidad de las guerras en nuestras pantallas, las pelis de Chuck Norris son las mejores pelis bélicas y más realistas de todos los tiempos [+risas]

Peña que va corriendo con un Barret calibre 50, la mitad de un Obús como si tal cosa, disparando sin apuntar. Ninjas que se desplazan en el espacio-tiempo para acuchillarte, disparar desde la cadera como si nada, armas sin retroceso y un sonido muy cachondo, soldados que se levantan después de recibir un cargador entre pecho y espalda. Te pegan un tiro, pantalla en rojo y al de un ratito otra vez listo para el combate, un chaleco cubre las piernas en las explosiones, los edificios son de adamantium...

En fin, COD es un arcade, si existiesen las recreativas estaría al lado de Operation Wolf o el Cabal. Divertidos sí, pero realistas, por Dios ¬_¬

Por cierto, el periodo de guerra fría 1947-1991 es riquísimo en conflictos bélicos, para rellenar chorrocientos COD.
pinaculo escribió:Buen comentario guardwin, te alegras de que sea un mw2 camuflado y despotricas del Black OPS. Entiendo entonces que tus juegos son aparte del barrenaríais los qwake.

A mi de momento me gusta lo que veo, pero hasta que no vea congos ojitos que dios me dio, que van ha hacer seguimiento del juego no me creo nada

Como ves no soy el unico que sale asqueado del Black Ops. Tan solo a los llorones del Mw2 les gusta el BO.

Pd: Te has olvidado de mi querido Counter Strike.

Saludos.
guardwin escribió:
Como ves no soy el unico que sale asqueado del Black Ops. Tan solo a los llorones del Mw2 les gusta el BO.

Te has levantado con buen pie hoy eh?, yo tb estoy hasta los cojones de los llorones que solo saben abandonar partidas cuando pillan cacho Imagen

Esperemos que no hagan un nuevo quake, si es así le darán mucho por ahi xD
porrao escribió:Si los COD son los responsables de reflejar la realidad de las guerras en nuestras pantallas, las pelis de Chuck Norris son las mejores pelis bélicas y más realistas de todos los tiempos [+risas]

Peña que va corriendo con un Barret calibre 50, la mitad de un Obús como si tal cosa, disparando sin apuntar. Ninjas que se desplazan en el espacio-tiempo para acuchillarte, disparar desde la cadera como si nada, armas sin retroceso y un sonido muy cachondo, soldados que se levantan después de recibir un cargador entre pecho y espalda. Te pegan un tiro, pantalla en rojo y al de un ratito otra vez listo para el combate, un chaleco cubre las piernas en las explosiones, los edificios son de adamantium...

En fin, COD es un arcade, si existiesen las recreativas estaría al lado de Operation Wolf o el Cabal. Divertidos sí, pero realistas, por Dios ¬_¬

Por cierto, el periodo de guerra fría 1947-1991 es riquísimo en conflictos bélicos, para rellenar chorrocientos COD.

que pesados ultimamente stais todos criiticando a los cod madre mia.
si lo qisieran hacer real al PRIMER tiro moriria todo l mundo.. xd

sino os gusta no jugueis, a mi no m gusta bc2 y no mr tiro tol dia criticandolo. con no jugar me basta
Scribenici escribió:

que pesados ultimamente stais todos criiticando a los cod madre mia.
si lo qisieran hacer real al PRIMER tiro moriria todo l mundo.. xd

sino os gusta no jugueis, a mi no m gusta bc2 y no mr tiro tol dia criticandolo. con no jugar me basta

Más que criticarlo creo que se refiere a que el CoD es de todo menos realista (cosa en la que estoy de acuerdo)
Ya lo se, pero ningún juego refleja la realidad. Porque homefront o medal of honor también tela..
BC2 es el que más se asemeja a la realidad (porque son entorno más abiertos).
De todas maneras desde que se anunció Battlefield 3 todo el mundo critica a los CoD, como si fuera o uno o otro y realmente no tiene nada que ver.

Es como una discusión entre que prefieres una rubia o una morena.. jaja XD
Scribenici escribió:Ya lo se, pero ningún juego refleja la realidad. Porque homefront o medal of honor también tela..
BC2 es el que más se asemeja a la realidad (porque son entorno más abiertos).
De todas maneras desde que se anunció Battlefield 3 todo el mundo critica a los CoD, como si fuera o uno o otro y realmente no tiene nada que ver.

Es como una discusión entre que prefieres una rubia o una morena.. jaja XD

Bueno, el Bfbc2 tiene cosas bastante poco realistas tb. Pero en tu último comentario tienes mucha razón ^^
(mensaje borrado)
Davtun escribió:
Mansun escribió:También hay mucha gente que se lo compra porque les gusta el juego. Solo es cuestión de asumirlo :)

No me vas a negar que CoD vende la mayoría de lo que vende por ser un CoD. Si, hay gente que le gusta lo que ha visto y lo ha reservado o lo va a comprar, pero de momento ya se de gente que: me da igual que sea malo, sólo lo voy a comprar por ser un CoD...

No es que lo compren porque sea un COD, lo compran, porque es único.

No hay ni un solo juego que sea igual que COD, ni controles, ni frenetismo, rachas, etc... COD es único en su especie, por eso a los que nos gusta, nos da igual que sea mas de lo mismo, es que precisamente que sea igual que el anterior, nos garantiza que tendra mismos controles, frenetismo, rachas...

El BC2 al principio le di muchisima caña en PS3, pero encuanto salió el BO lo dejé a un lado, porque no se parece en nada a COD, es un juego mas lento, no es frenético, no es rapido en movimientos, no tiene rachas... aparte que me jode tirarme casi 10 putos segundos entre respawn y respawn y que me toca la moral que la gente se quede a tomar por culo de la acción, ya que eso repercute en que me tocara pegarme 2 minutos corriendo como un gilipollas hasta llegar a la chicha...

Por mi, que COD siga como es por mucho tiempo, que tal y como es, es lo que lo hace grande. XD

PD: Cuando me refiero a que COD intenta llevarnos la realidad a las pantallas, me refiero a que siempre sus juegos se basan en situaciones que han ocurrido de verdad ( eso no quita para que metan sus pelis ficticias por medio) son guerras que han ocurrido y eso a mi me motiva, que quereis que os diga...

Respecto a que COD no es realista, no me toqueis los pies, porque el único puto juego realista en FPS es el Arma 2, donde de 1 tiro mueres, como la puta vida real, donde un tiro de Francotirador, te revienta lleves el chaleco que lleves...

BC2 os parece mas realista que COD?? en que?? en pepinazos de tanques que explotan cerca y ni te inmutas?? en tiros de francotirador al pecho y todavia sigues corriendo?? o mas bien es real, en ser necesario dejarse un cargador para matar a un tio?? porfavor....seamos serios. :(
(mensaje borrado)
Opino lo mismo que protek, a mi bc2 no me gusta porque son espacios excesivamente grandes. No me gusta tirarme 2-3 minutos corriendo sin ver a ningún enemigo. Tampoco me gustan los francos (y la mayoría de gente en bc2 los usa).
También es verdad que el control es diferente a los CoD y nunca me he acabado de hacer a él.

Aún así al 3 le daré una oportunidad si lo veo baratito, y al mw3 también.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Scribenici escribió:Opino lo mismo que protek, a mi bc2 no me gusta porque son espacios excesivamente grandes. No me gusta tirarme 2-3 minutos corriendo sin ver a ningún enemigo. Tampoco me gustan los francos (y la mayoría de gente en bc2 los usa).
También es verdad que el control es diferente a los CoD y nunca me he acabado de hacer a él.

Aún así al 3 le daré una oportunidad si lo veo baratito, y al mw3 también.

Acuerdate de que el BF 3 es de EA y te va a tocar soltar mas pasta aparte de lo que te pidan por el juego, para comprar el pase online... asi que sopesa si te sale a cuentas o no...

EA me está tocando mucho la moral en este aspecto, yo compro un COD y lo puedo jugar yo y quien quiera que se lo deje, sin pagar un duro mas, sin embargo en juegos de EA, como se lo dejes a alguien, ya le has jodido, porque si quiere jugar online, le toca apoquinar 15€ ( o lo que valga) por un puto pase online...

PD: Al final se confirmó que en el Online va a haber vehiculos?? o eso era una flipada de blogueros??
A mi me gusta el COD y no lo compro todos los años por que sólo tenga ese nombre. Lo compro cada 2 años por que Infinity War no me suele decepcionar. No veo factible, comprar todos los años un nuevo un COD. Suelo ir a lo seguro.
Protek escribió:
PD: Al final se confirmó que en el Online va a haber vehiculos?? o eso era una flipada de blogueros??

Donde has visto eso? espero que no.
Una preguntilla que no se si se ha resuelto ya o no (creo que no).
Se sabe si el MW3 y el Battlefield 3 de UK traen castellano??
El MW3 lo dudo ya que ninguno de los anteriores lo trae,pero nunca se sabe.
Scribenici escribió:Una preguntilla que no se si se ha resuelto ya o no (creo que no).
Se sabe si el MW3 y el Battlefield 3 de UK traen castellano??
El MW3 lo dudo ya que ninguno de los anteriores lo trae,pero nunca se sabe.

El MW3 estoy casi seguro de q no y el Battlefield seguramente q si ya q los otros Battlefield eran UK con castellano
Eso es verdad, de momento IW nunca me ha decepcionado y con MW3 no tiene por qué hacerlo así que el primer día que se pueda comprar lo tendre en mi casa
(mensaje borrado)
benestan escribió:A mi me gusta el COD y no lo compro todos los años por que sólo tenga ese nombre. Lo compro cada 2 años por que Infinity War no me suele decepcionar. No veo factible, comprar todos los años un nuevo un COD. Suelo ir a lo seguro.

Espero que sea clavado a lo que bien sabe hacer IW: buenos juegos. La prueba esta en que los mejores han sido Cod Mw, Cod Mw2 y que este seguro sera mejor aun que el 2....

Le pese a quien le pese.
guardwin escribió:
pinaculo escribió:Buen comentario guardwin, te alegras de que sea un mw2 camuflado y despotricas del Black OPS. Entiendo entonces que tus juegos son aparte del barrenaríais los qwake.

Saludos.

Pues no debería ser tan querido, me refiero al Counter, porque no tiene nada pero nada que ver con el mw2. Macho, es que son diametralmente opuestos. Es más, es mucho más parecido en jugabilidad el cod2, el waw o incluso el Bo que el quake de mw2. Por cierto, mucha gente que jugo al cod4 reniega del mw2 ya que no ofrecia ni por asomo la jugabilidad del mw1. Pero claro, nos gusta poner a parir el BO ya que aqui no podemos matar con pepos, no podemos sacar un ac130 con slo cinco o seis muertes, no tenemos el cuchillo mágico, no tenemos armas laser como la acr, no tenemos escopetas duales, no tenemos un largo etc de chorradas que casi acaban con el cod tal y como lo entendemos la mayoría.

Es mas este veramo me voy a cambiar de ordenador, primero por que de una put... vez quiero jugar al starcraft II y también por bf3. Y si me venden el mw3 como un mw2 camuflado lo tengo muy clarito, lo dejo para ti.

Por cierto, no decias que cuando querias un juego de casual te ponias el mw2 .... a ti no hay quien te entienda.
masky escribió:
guardwin escribió:

Saludos.

Pues no debería ser tan querido, me refiero al Counter, porque no tiene nada pero nada que ver con el mw2. Macho, es que son diametralmente opuestos. Es más, es mucho más parecido en jugabilidad el cod2, el waw o incluso el Bo que el quake de mw2. Por cierto, mucha gente que jugo al cod4 reniega del mw2 ya que no ofrecia ni por asomo la jugabilidad del mw1. Pero claro, nos gusta poner a parir el BO ya que aqui no podemos matar con pepos, no podemos sacar un ac130 con slo cinco o seis muertes, no tenemos el cuchillo mágico, no tenemos armas laser como la acr, no tenemos escopetas duales, no tenemos un largo etc de chorradas que casi acaban con el cod tal y como lo entendemos la mayoría.

Es mas este veramo me voy a cambiar de ordenador, primero por que de una put... vez quiero jugar al starcraft II y también por bf3. Y si me venden el mw3 como un mw2 camuflado lo tengo muy clarito, lo dejo para ti.

Por cierto, no decias que cuando querias un juego de casual te ponias el mw2 .... a ti no hay quien te entienda.

Nada, con tanto fan es imposible escribir en el foro. Que si, que ha quedado claro que os gusta mucho el Black Ops, pero ESTE es el hilo del Mw2, con el Mw2 de predecesor.

En cuanto a casual, que ponga uno u otro no quiere decir que no siga pensando lo mismo, la saga Cod al completo es para jugadores casuals, ni mas ni menos.
(mensaje borrado)
16644 respuestas