Davtun escribió:Mansun escribió:También hay mucha gente que se lo compra porque les gusta el juego. Solo es cuestión de asumirlo
No me vas a negar que CoD vende la mayoría de lo que vende por ser un CoD. Si, hay gente que le gusta lo que ha visto y lo ha reservado o lo va a comprar, pero de momento ya se de gente que: me da igual que sea malo, sólo lo voy a comprar por ser un CoD...
No es que lo compren porque sea un COD, lo compran, porque es único.
No hay ni un solo juego que sea igual que COD, ni controles, ni frenetismo, rachas, etc... COD es único en su especie, por eso a los que nos gusta, nos da igual que sea mas de lo mismo, es que precisamente que sea igual que el anterior, nos garantiza que tendra mismos controles, frenetismo, rachas...
El BC2 al principio le di muchisima caña en PS3, pero encuanto salió el BO lo dejé a un lado, porque no se parece en nada a COD, es un juego mas lento, no es frenético, no es rapido en movimientos, no tiene rachas... aparte que me jode tirarme casi 10 putos segundos entre respawn y respawn y que me toca la moral que la gente se quede a tomar por culo de la acción, ya que eso repercute en que me tocara pegarme 2 minutos corriendo como un gilipollas hasta llegar a la chicha...
Por mi, que COD siga como es por mucho tiempo, que tal y como es, es lo que lo hace grande.
PD: Cuando me refiero a que COD intenta llevarnos la realidad a las pantallas, me refiero a que siempre sus juegos se basan en situaciones que han ocurrido de verdad ( eso no quita para que metan sus pelis ficticias por medio) son guerras que han ocurrido y eso a mi me motiva, que quereis que os diga...
Respecto a que COD no es realista, no me toqueis los pies, porque el único puto juego realista en FPS es el Arma 2, donde de 1 tiro mueres, como la puta vida real, donde un tiro de Francotirador, te revienta lleves el chaleco que lleves...
BC2 os parece mas realista que COD?? en que?? en pepinazos de tanques que explotan cerca y ni te inmutas?? en tiros de francotirador al pecho y todavia sigues corriendo?? o mas bien es real, en ser necesario dejarse un cargador para matar a un tio?? porfavor....seamos serios.