analicemos:
1-parece que las miras de P rojo del COD4 vuelven pero tambien están las modernas(del MW2),espero que signifique que podemos elegir la forma,tipo homefront que hay varias para elegir.
2-punteria estable confirmada,sitrep? y condicionamiento extremo?me parece que quieren volver al COD4 en ventajas,porque estas eran de ese juego no?que hacian?
3-ump45 confirmada
4-escopeta 1887 creo que es,mata de un tiro y a buena distancia,espero que sean tan divertidas como la spas las escopetas de este juego(pero no tan salvajes
)
5-acr confirmada si nena
6-se puede comprar last stand,significa eso que estará ultima oportunidad?
7-se pueden comprar aliados,la hostia!! unos con el antidistubios,como mola,al menos no estaremos solos
8-vuelve el predator,aunque en el video del E3 se llamaba reaper drone(creo recordar),habrá 2 distintos?
9-parece que el ac130 esta confirmado,en el 1:10 marca una posicion ocn una granada y el ac130 dispara sobre ella.(creo que es el ac130).
10-titanes confirmados,madre mia que chungo será
11-riotshield indestructible confrimado,moooola
12-al final aparece el arma esta desmontable,creo que la FMG o algo asi.Y al parecer se podrán elegir el orden de tirar las rahcas(eso espero).Y una de ellas es juggernaut,vamos,seguramente sea un chaleco que te hará casi indestructible.para demolicion(de apoyo) tiene que ser la hostia)