[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Dejo un nuevo video que no se si estaba puesto:

Call of Duty: Modern Warfare 3 Spec Ops Survival Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=BxDQ2Ow- ... ture=feedu
esta muy wapo,al principio creia que como los zombis nada,pero tiene su punto eso de ocmprar armas,apoyo y demas.
la forma en la que aparecen las rachas,puntos y perks me parecen mas estilo COD4,y vuelve el escudo!! siiiii nena [carcajad] [carcajad] [carcajad]
a mi me parece que tiene muchas reminiscencias del homefront y del MW1,mola [sonrisa]
Llevo mucho tiempo sin entrar en el foro y eso, y tengo una pregunta: ¿Que tendrá este online de pago? Lo tengo claro, como sea mucho y tenga pocas ventajas, a la mierda y me compro el battlefield.
Saludos y gracias de antemano.
El modo este pinta muy interesante y por lo que veo han cambiado el color de los puntos que ahora es verde jejeje. xD
Acabo de verlo en Twitter y venía a ver si estaba aquí, pinta bien la cosa XD
El video muy guapo y tal, pero el aspecto de este MW3 es el mismo que el de MW2. Si os fijais al final del video salen unos segundos del multiplayer... a la espera del Call of Duty XP !
se ven muchas cosas en este video:

- vuelve el escudo
- hay perros
- hay predator
- creo ver una ¿racha de bajas? que es tirar una granada de humo lila y un ac130 dispara desde el aire a esa posición...
- hay cuchillo normal
- ...

se ve muy mw2, si es igual de "frenético", bien
Pues me sigue pareciendo el enésimo refrito con los enemigos y su ridícula I.A que se van todos mirando al quinto pino y con los titanes que tenían menos carisma que otra cosa. Vamos, igualito al vídeo del modo Horda 2.0 del GOW donde se ve que si le han dado bastante importancia y se lo han currado.

Si me ponen una captura y me dicen que es Fuel o los remakes de Vacant o Strike me lo creo.

Al menos las Spec Ops eran misiones, empezaban terminaban y aún así algunas en veterano eran infumables. Pero este modo como sea aguantar por aguantar haciendo el gili, por mi se lo pueden ir metiendo por donde no pega el sol y encima a ver si se confirma cuantos jugadores permite el cooperativo ya que parece que se reduce a 2 players ¬_¬
litos001 escribió:Dejo un nuevo video que no se si estaba puesto:

Call of Duty: Modern Warfare 3 Spec Ops Survival Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=BxDQ2Ow- ... ture=feedu

Por eso no queria ver videos,ya me a entrado el mono de querer tenerlo xD
analicemos:
1-parece que las miras de P rojo del COD4 vuelven pero tambien están las modernas(del MW2),espero que signifique que podemos elegir la forma,tipo homefront que hay varias para elegir.
2-punteria estable confirmada,sitrep? y condicionamiento extremo?me parece que quieren volver al COD4 en ventajas,porque estas eran de ese juego no?que hacian?
3-ump45 confirmada
4-escopeta 1887 creo que es,mata de un tiro y a buena distancia,espero que sean tan divertidas como la spas las escopetas de este juego(pero no tan salvajes [carcajad] )
5-acr confirmada si nena
6-se puede comprar last stand,significa eso que estará ultima oportunidad?
7-se pueden comprar aliados,la hostia!! unos con el antidistubios,como mola,al menos no estaremos solos [carcajad] [carcajad]
8-vuelve el predator,aunque en el video del E3 se llamaba reaper drone(creo recordar),habrá 2 distintos?
9-parece que el ac130 esta confirmado,en el 1:10 marca una posicion ocn una granada y el ac130 dispara sobre ella.(creo que es el ac130).
10-titanes confirmados,madre mia que chungo será [boing]
11-riotshield indestructible confrimado,moooola
12-al final aparece el arma esta desmontable,creo que la FMG o algo asi.Y al parecer se podrán elegir el orden de tirar las rahcas(eso espero).Y una de ellas es juggernaut,vamos,seguramente sea un chaleco que te hará casi indestructible.para demolicion(de apoyo) tiene que ser la hostia)
Nada mal el video, pero me parece un refrito del MW2 con algunos toques graficos y de paso decir que es una copia del modo zombis, pero más estilo horda de gow 3 xD
Que pasada de video, la verdad es que dan ganas de tenerlo ya.

Os habeis fijado en el final ¿que sera esa caja?
Dios, que ganas del trailer del MP [sonrisa]
Dios!!!!!!De nuevo la ACR,mi arma favorita del MW 1.Que recuerdos tambien con las miras jeje.Como bien ha dicho Joelpe espero que podamos elegir entre los 2 tipos!
Que ganas de que llegue el evento de septiembre para poder ver el multy en movimiento.

salu2
Bueno del multi tenemos los ultimos 5 segundos que son algo interesantes

- Se ve "Racha de 14 puntos: Titán" y no "de 14 bajas"

- Hay Predator, y algo que me tiene intrigado esa mina (aparentemente una racha ya que si os fijais aparecen las tres en el mismo sitio) que cuando pasa alguien un AC130 dispara a ese punto

- Las rachas aparentan poder lanzarse en el orden deseado.

@Joelpe SitRep es informe se situación del MW2, condicionamiento extremo es el maratón estandard del BO

Salu2
Esto se podra jugar a pantalla partida y en multi online como los zombis no?

Como mola cuando baja el titan del helicoptero, y al final del video cuando lo revientan con una mina saltarina!
kalinho escribió:Dios!!!!!!De nuevo la ACR,mi arma favorita del MW 1.Que recuerdos tambien con las miras jeje.Como bien ha dicho Joelpe espero que podamos elegir entre los 2 tipos!
Que ganas de que llegue el evento de septiembre para poder ver el multy en movimiento.

salu2

La ACR es de MW2 no del 1, por cierto tambien es mi arma favorita [sonrisa] [sonrisa]
Yo me he fijado en el G36. Y lo de pedir el delta squad me ha hecho bastante gracia.

Recupero un poquitín el hype que había perdido por este juego tras lo del battlefield 3.

EDITO: viendo el vídeo lo nombran como ACR, pero juaría que veo el rail de un g36, ¿Alguien puede iluminarme?
Pues no estaría mal que las rachas te las dieran por conquistar objetivos
mor4les escribió:
kalinho escribió:Dios!!!!!!De nuevo la ACR,mi arma favorita del MW 1.Que recuerdos tambien con las miras jeje.Como bien ha dicho Joelpe espero que podamos elegir entre los 2 tipos!

salu2

La ACR es de MW2 no del 1, por cierto tambien es mi arma favorita [sonrisa] [sonrisa]

Cierto jeje,me lie y mucho,queria poner G36C(Aunque en el MW 2 las que mas me gustan son la ACR y la M4A1).Me lie con el nombre de las armas!!Que ganas!
Tengo ganas de ver que trae la edicion prestige y la caja de la hardened.Yo creo que este año traera una despertador con forma de claymore!!!! XDDDD.

salu2
lonedrow escribió:Yo me he fijado en el G36. Y lo de pedir el delta squad me ha hecho bastante gracia.

Recupero un poquitín el hype que había perdido por este juego tras lo del battlefield 3.

EDITO: viendo el vídeo lo nombran como ACR, pero juaría que veo el rail de un g36, ¿Alguien puede iluminarme?

No me ha parecido ver ningun G36. El ACR tiene un modelado genial. Es extraño lo de las miras de punto rojo. En algunas armas lleva una como las de MW1, pero tambien se ven otras como las de MW2... me ha entrado bastante hype, que ganas!
Una preguntilla. El Online de MW3 será tambien cooperativo? Podras jugar a pantalla partida (como invitado) desde una misma consola?

El video... bueno no está mal, una serie de "gifs" compuestos en un video. Se ven ciertas cosillas, pero por lo menos yo quiero ver un Gameplay, como dios manda del Online.
Ya falta menos para que vayan soltando cositas.

PD: El predeitor yo lo veo como el cohete valkiria, la unica ventaja dle predeitor, es que ya sale disparado directamente desde arriba y se ve bastante mejor a los enemigos

s2
kalinho escribió:
mor4les escribió:

salu2

Cierto jeje,me lie y mucho,queria poner G36C(Aunque en el MW 2 las que mas me gustan son la ACR y la M4A1).Me lie con el nombre de las armas!!Que ganas!
Tengo ganas de ver que trae la edicion prestige y la caja de la hardened.Yo creo que este año traera una despertador con forma de claymore!!!! XDDDD.

salu2

Lo del despertador con forma de claymore, ma matao. [qmparto] [qmparto]
Pues después de ver el video sigue sin convencerme....

Y por lo que veo en el video regresará Extreme Conditioning de MW1 y de MW2 SitRep y Steady Aim.
A mi si que me convence, espero que este juego no nos defraude, que tiene muy buena pinta
Dejo....

Detalles vistos en el video [Momento en el video]

-Mapa multijugador en Londres [0:15]
-M16A4 con Mira de Punto Rojo (Estilo CoD4) [0:17]
-MP5k [0:21]
-M4A1 [0:22]
-AK47 [0:24]
-ACR [0:26]
-FN Five seveN (Pîstola inicial en Survival Mode) [0:31]
-Modelo 1887 [0:37]
-Extreme Conditioning, SitRep y Steady Aim como Ventajas de 3º tipo (Amarillo) [0:37]
-USAS12 [0:44]
-M60E4 [0:44]
-G36c [0:46]
-Torreta Lanzagranadas [0:52]
-Tropas de apoyo [1:04]
-Mira Holográfica [1:12]
-Perros de ataque con explosivos [1:17]
-Gases nocivos/Arma quimicas [1:22]
-Mira ACOG para AK47 [1:29]
-Escudo Antidisturbios [1:45]
-M60E4 usada por Titanes [1:44]
.M16A4 con Mira de Punto Rojo (Estilo MW2) [1:46]
-FMG9 Pistola Automatica, OpFor, Minimapa a color y Mina [2:02]
-Armerías repartidas por el mapa: una para las armas (marcada por una Pistola), otra para el Equipamiento (Granada) y otra para el Apoyo aereo (Avion).

Fuente | No recuerdo la fuente xDD
Huele a MW 2.5, hasta el mapa es calcado a uno del 2...
Dios, esto me lo compro seguro, tiene una pinta de innovar, buah! [qmparto]

No, esto es un refrito de 70€, ansiaba que llegara este juego, pero visto lo visto no merece la pena pagar por él, si eso cuando pasen 10 años y valga 20€ [sati]
Buenas noticias, los explosivos se han rebajado en daño y hay equipamiento contra ellos. Según bowling lo que hemos visto es el APEC OPS y el modo horda, no multi.

Sacado de su twitter
Cuándo se celebra eso del Call of Duty XP? Lo que realmente me interesa es el online y quiero ver ya vídeos.
Es el día 2 y 3 de septiembre en L.A. Entrada 150 pavos y te dan un vale para recoger la versión Hardened cuando salga. Estos guiris que suerte los jodios...
Se supone que los últimos segundos son del multijugador, y por lo que se ve las rachas funcionarán por una especie de sistema de puntos.
Ostia puta... que pintaza tiene las Spec Ops...pufff brutalisimo los del helicoptero y el pavo ese que baja con un traje como bionico... Este modo de juego puede ser sublime a mas no poder...

Ganas de que salga aumentando!!! :O
espero que los puntos de racha se obtengan tambien por objetivos,la peña se va a matar por poner bombas y conquistar banderas,de puta madre,viva los modos por objetivos
Os dejo una captura del final para que podais elucubrar ^^

Imagen

Parece que las rachas serán por puntuación y no solo por matar. Se ve como explota una especie de mina, pero al robertillo lo mata un ac130 ?

Lo que desde ya no me gusta es lo del juggernaut como racha [+furioso]
Por fin despues de unos meses no enseñan algo.
E de decir que lo que vi me gusto mucho en general la armas,volveran alguna del mw2 y alguna del COD4 ESTUPENDO,parace que por lo que se ve en cierto modo quieren volver un poco al COD4 los puntos de mira de la M16 del principio la G36 la M60,alguna ventaja que vi como Condicionamiento Extremo.
Si de verdad consiguen hacer un juego parecido al COD4 y alejarse un poco del MW2 en cuanto a la mierda que pusieron JUEGAZO,los graficos puede que no sea una revolucion pero ya de por si estan bien y lo importante aqui en el online y su jugabilidad si consigen hacerlo bien un 10.
El modo este de Speial ops parece que pinta bien muy espectacular.
Esperando con ganas ver los dias esos el multijugador para ver si de verdad(mas o menos)no dan lo que estan prometiendo todo este tiempo.
PD:la ultima parte es del multijugador y lo que sale parece ser una mina de proximidad
KuBy escribió:Os dejo una captura del final para que podais elucubrar ^^

Imagen

Parece que las rachas serán por puntuación y no solo por matar. Se ve como explota una especie de mina, pero al robertillo lo mata un ac130 ?

Como mola el minimapa.

Imagen

Parece que ya no hay emblemas y títulos? [decaio]
hay hay hay el puto juggernaut...
Con ese video que han mostrado, ya se que volvera a ser un juegazo..( eso si, ni de coña es mw3, es un mw2.5 pese a quien le pese, a mi me gusto mw2, pese a la mayoria de guarrerias, era un buen juego, asi que este tambien me gustara...)

Por cierto la M16 es como la del COD4 y la G36 tambien!! ueue

parece que tiene 'aire ' al cod, bastante accion, armas creo que estas mejor equilibradas, o por lo menos en el trailer paracen mejor diseñadas.

y buff eso del multiplayer,es la reostia! tiene unso graficos muy buenos el paisaje.

cosas que he podido sacar del trailer:

- El mini-mapa es ahora mucho más detallado que en anteriores entregas, y en technicolor.

- Ahora se obtienen las rachas acumulando puntos en lugar muertes. Se van vaciando una barras en la parte inferior izquierda: headshots, alboroto, asistencias, acuchillamientos... Esto podría significar que todo lo que haces en el juego, plantar bombas, desactivarlas, capturar banderas, asistencias, muertes, disparos en la cabeza, etc, etc, pueden contar para las rachas. Esta podría ser la aunciada renovación del sistema de rachas.

- Nos podremos mover a través del menu de puntos y rachas.

- Como racha de 14 puntos se obtiene "Juggernaut". Podría ser un explosivo temporal o que un Titan se una a nuestro bando temporalmente.

- Parece que habrá un nuevo equipo devastador con las características conjuntas de una Betty (World at War), una C4 y una Claymore
FeRNaNdo_KZ escribió:Con ese video que han mostrado, ya se que volvera a ser un juegazo..( eso si, ni de coña es mw3, es un mw2.5 pese a quien le pese, a mi me gusto mw2, pese a la mayoria de guarrerias, era un buen juego, asi que este tambien me gustara...)

Yo no me fiaría tanto de 5 seg.

FeRNaNdo_KZ escribió:parece que tiene 'aire ' al cod, bastante accion, armas creo que estas mejor equilibradas, o por lo menos en el trailer paracen mejor diseñadas.

Y eso como lo sabes? xD

Imagen

que granada letal es la que está al lado de la aturdidora?
y vaya menu mas raro el de las rachas,espero que signifique elegirlas en el orden que queramos,era algo que le hacia falta a la saga.
el mapa technicolor lo veo mas lioso,será que soy conservador [carcajad] [carcajad]
No pinta nada mal el nuevo modo de juego,copiada del modo horda del gears,pero si la copia es buena perfecto,sobre lo otro que comentais me parecia perfecto que las rachas sean por hacer objetivos,no solo para el puto campero en un esquina por matar,yo por mi quitaba las rachas,es la lacra de este tipo de juegos,pero alguno lloraria y ya sabemos lo que pasaria,a la espera de algo del multi
zandan escribió:espero que los puntos de racha se obtengan tambien por objetivos,la peña se va a matar por poner bombas y conquistar banderas,de puta madre,viva los modos por objetivos

Lo que muchos venimos pidiendo desde hace tiempo,tiene igual o mas merito el que planta bombas o conquista banderas,que el que se hincha a matar..merecera mas que nunca el jugar a modos por objetivos.
chicos, no nos ilusionemos con lo de las rachas... tiene pinta que va a ser por objetivos, pero no me fiaré hasta que no lo vea

en cuanto al modo horda copy de gears, no me parece mal, puede resultar muy entretenido
cuanto cabrón en infinity, que saquen ya toda la info cojones XD

Pd - ayer soñé con el puto call of duty por culpa del trailer... toy enfermo
La peña va a estar a ostias para plantar bomba/capturar bandera.
Yo creo que lo de las rachas por puntos esta bien. En un modo por objetivos lo que mas puntos dara sera hacer dichos objetivos y por lo tanto campear en esos modos ya no tendra tanta recompensa. Me parece un acierto a primera vista.
hughroad escribió:La peña va a estar a ostias para plantar bomba/capturar bandera.

Ojalá

D@rth escribió:Yo creo que lo de las rachas por puntos esta bien. En un modo por objetivos lo que mas puntos dara sera hacer dichos objetivos y por lo tanto campear en esos modos ya no tendra tanta recompensa. Me parece un acierto a primera vista.

En principio la idea es más que buena ^^
Sí, eso. Que estamos dando por sentado que sea así y a ver si no nos llevamos un palo luego...

Pero ver a la gente matandose por capturar puntos como antaño me pone cachondo [carcajad]
16644 respuestas