[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Leñe... Hablais del Cod 4 como si ya no fuera o no existiera!

De hecho hay mogollón de gente jugándolo donde me incluyo.

Un saludo!
ramosdan30 escribió:Leñe... Hablais del Cod 4 como si ya no fuera o no existiera!

De hecho hay mogollón de gente jugándolo donde me incluyo.

Un saludo!

Sip, hay mucha gente jugando todavía, yo juego de vez en cuando aunque hay también muchas partidas chetadas o gente que se dedica solo a usar sniper.... a veces se hace horroroso.
masky escribió:
mor4les escribió:Cuando me toque en ese equipo de mancos y me mate un harrier me cambio a la clase de anti aereo y lo tiro, y si hay un ac130 me quedo con esa clase y lo tiro cuando tenga mas municion, pero claro hay para gente que le resulta mas comodo esperar a que se lo tire alguien de su equipo y pasa lo que pasa que alfinal no los tira nadie y acaban pillando todos.
Y que yo sepa para sacar un racha prima la habilidad de hacer 11 bajas o las que sean seguidas
En lo del paquete de ayuda te doy la razon, porque hay ni habilidad ni nada.

Y vuelvo a los mismo. Si seguimos con el sistema de mw2, que por desgracia me da las pintas, te explico como era la situación:

- Lo dificil relativamente es llegar a las cinco muerte teniendo el predator te llevas a uno y con un poco de suerte a dos, con esto ya que las rachas son acumulativas, te sacas un harrier. Ahora viene lo divertido, te sientas en un edificio y esperas a que el harrier te haga el trabajo sucio (mata que da gusto) y con un poquito que hagas tu ya tenemos el ac130, apoyo y si no quieres arriesgar te sacas un precioso pavelov que tambien reparte de lo lindo. Asi todo el mundo. Con unas siete muertes tuyas con tus armas te puedes sacar asi a bote pronto y tirando por lo bajo 20 bajas a lo sumo. Por cierto esto mejora si nos ponemos la linea dura, que con cinco o seis bajas puedes encadenar la ira de los dioses.

Tiene tela verdad. Al menos en BO para llegar a las rachas altas te las tienes que currar.

Vale que sea facil sacarse las rachas pero igual de facil es cambiarse a clase con sangre fria, que las rachas no te disparan y tirarlas, yo he llegado a tirarme una granada a los pies para matarme y cambiarme a clase de sangre fria, para que no pillara todo el equipo y acabaran colocando la bomba o dominandonos. Pero volvemos a que hay gente que pasa de destruir las rachas enemigas
yo jugué unos 10 niveles al COD 4 y me parecio muy soso,claro que venia del MW2 que era mucho mas frenetico,pero me parecio sosisimo.

No creo que IW vaya a recuperar las raices de este juego mas cuando el MW2 vendio millonadas,harán un MW2 ocn cosillas del 4 y ya.
Joelpe escribió:yo jugué unos 10 niveles al COD 4 y me parecio muy soso,claro que venia del MW2 que era mucho mas frenetico,pero me parecio sosisimo.

No creo que IW vaya a recuperar las raices de este juego mas cuando el MW2 vendio millonadas,harán un MW2 ocn cosillas del 4 y ya.

Entiendo que lo digas ya que previamente has jugado al mw2. Lo entiendo. Pero para mi desde que el este juego implanto el sistema de ventajas en cod es el mejor. Equilibrado, divertido, mas o menos táctico y exigente con respecto a la habilidad de los jugadores. una gran mayoria de los jugadores que hemos jugado al cod2 y cod4 no nos gusto nada el mw2, es más aunque muchos clanes que conocia de cod4 siguieron jugando lo hicieron casi por inercia y no por gusto.
Yo esta mañana he estado jugando un par de partidas al CoD4 y la verdad es que ha sido una buena inyección de nostalgia, sobretodo porque jugaba gente normal (sin abuso del sniper ni campeando) y porque la conexión iba bastante bien, luego me he animado a probar el WaW y he tenido 3 o 4 partidas buenas pero en medio de una partida ¡PUM! mensajito de colorines en la parte izquierda de la pantalla y tío con modo dios activado y volando por el mapa... Obviamente he tenido que dejar de jugar, y es una lástima porque hacía tiempo que no encontraba partidas en condiciones en éstos anteriores CoD. En fin parece que esos juegos mientras esa puta gentuza de mierda siga con los chetos van a quedarse así porque respecto a IW/Treyarch parece que pasan un rato de arreglarlo.
COD 4, fue lo que podriamos denominar "EL JUEGO". Equilibrado, con un ritmo de juego ideal, ni pausado ni fenetico, donde primaba la habilidad por encima del resto de cosas. El juego tenia multitud de modos de juego y todos tenian sentido, nadie entraba a partidas de juego en equipo si no era con el fin de conseguir el objetivo en el que se basaba la partida.

Hoy sin embargo los COD son otra historia, matan mas los aviones a traves de su IA que los propios jugadores, la gente se mete a modos de juego buscando engordar sus estadisticas aprovechandose de los pardillos como yo que queremos colocar la bomba y no para disfrutar de la variedad que aporta jugar en equipo o jugar con otro fin que no sea exclusivamente sacarse unas buenas rachas.

Para ponerle la guinda al pastel, ahora que el juego realmente va como el culo, le meten grabacion de partidas online, estadisticas por doquier que lo unico que hacen es generar una barbaridad de trafico de datos en los servidores, lo que nos lleva a aun mas LAG.

Yo no se que tipo de benda tiene esta gente en la cabeza, pero el camino de la saga esta haciendo que muchos pasemos de ella, no se si a partir de ahora el COD lo tendran que hacer PEGI +7 para lograr mas ventas porque desde luego a las personas que nos tomamos los videojuegos de una forma un poco mas seria, empezamos a pensar que la alternativa seria es Battlefield, y esque en este juego sera mejor o peor, pero al menos es tu habilidad en la mayoria de los casos la que te da unos resultados u otros.

Tampoco Battlefield es el juego ideal la verdad, pero al menos los helicopteros que te matan estan manejados por personas y no por inteligencia artificial, yo he sido un gran fan de la saga COD y el COD4 fue una autentica pasada, pero creo que me ha llegado el momento de decir "HASTA AQUI HEMOS LLEGADO".
Zenix91 escribió:En fin parece que esos juegos mientras esa puta gentuza de mierda siga con los chetos van a quedarse así porque respecto a IW/Treyarch parece que pasan un rato de arreglarlo.

Pues lamentablemente es asi, ya han vendido lo que tenian que vender con esos titulos y a otra cosa mariposa, que le den por culo al juego en la actualidad, ellos ya estan pensando en sus proximos cod para seguir asi, por mi parte la saga cod ya no me dice nada y es una lastima porque no habria dicho lo mismo unos cuantos años atras.
DuqueBOX escribió:COD 4, fue lo que podriamos denominar "EL JUEGO". Equilibrado, con un ritmo de juego ideal, ni pausado ni fenetico, donde primaba la habilidad por encima del resto de cosas. El juego tenia multitud de modos de juego y todos tenian sentido, nadie entraba a partidas de juego en equipo si no era con el fin de conseguir el objetivo en el que se basaba la partida.

Hoy sin embargo los COD son otra historia, matan mas los aviones a traves de su IA que los propios jugadores, la gente se mete a modos de juego buscando engordar sus estadisticas aprovechandose de los pardillos como yo que queremos colocar la bomba y no para disfrutar de la variedad que aporta jugar en equipo o jugar con otro fin que no sea exclusivamente sacarse unas buenas rachas.

Para ponerle la guinda al pastel, ahora que el juego realmente va como el culo, le meten grabacion de partidas online, estadisticas por doquier que lo unico que hacen es generar una barbaridad de trafico de datos en los servidores, lo que nos lleva a aun mas LAG.

Yo no se que tipo de benda tiene esta gente en la cabeza, pero el camino de la saga esta haciendo que muchos pasemos de ella, no se si a partir de ahora el COD lo tendran que hacer PEGI +7 para lograr mas ventas porque desde luego a las personas que nos tomamos los videojuegos de una forma un poco mas seria, empezamos a pensar que la alternativa seria es Battlefield, y esque en este juego sera mejor o peor, pero al menos es tu habilidad en la mayoria de los casos la que te da unos resultados u otros.

Tampoco Battlefield es el juego ideal la verdad, pero al menos los helicopteros que te matan estan manejados por personas y no por inteligencia artificial, yo he sido un gran fan de la saga COD y el COD4 fue una autentica pasada, pero creo que me ha llegado el momento de decir "HASTA AQUI HEMOS LLEGADO".

Amén,hermano,amén!!!!!!!!!!!!!!!!
chupakabras escribió:
Zenix91 escribió:En fin parece que esos juegos mientras esa puta gentuza de mierda siga con los chetos van a quedarse así porque respecto a IW/Treyarch parece que pasan un rato de arreglarlo.

Pues lamentablemente es asi, ya han vendido lo que tenian que vender con esos titulos y a otra cosa mariposa, que le den por culo al juego en la actualidad, ellos ya estan pensando en sus proximos cod para seguir asi, por mi parte la saga cod ya no me dice nada y es una lastima porque no habria dicho lo mismo unos cuantos años atras.

es que como no te ocmrpes cada ñao el COD estas jodido porque los antiguos pasan de arreglarlos,yo creo que lo hacen incluso para que tengas que ocmprarte el siguiente.

vaya panda de inutiles,al menos treyarch con el BO no ha permitido que haya cheaters o hackers.
Eso debería ser denunciable, tanto por parte de M$ como Activision. A M$ porque le pagamos por jugar en condiciones y Activision porque hemos pagado un juego y debería incluir su correcto funcionamiento. Lástima que en USA que meten juicios por nada, no le suelten un puro bien gordo para que creara precedente.

Es que en el COD4, con los cartelitos de marras se te come media pantalla y deprime a cualquiera...

Hoy me he topado con dos imbéciles boosters, el GT de uno era lo típico de Hackzz lo que sea. Pero vamos, ya me he encargado de hacerles la gracia un buen rato, y luego encima van y me mandan una invitación para hacerlo también ¬_¬
Joelpe escribió:
chupakabras escribió:

es que como no te ocmrpes cada ñao el COD estas jodido porque los antiguos pasan de arreglarlos,yo creo que lo hacen incluso para que tengas que ocmprarte el siguiente.

vaya panda de inutiles,al menos treyarch con el BO no ha permitido que haya cheaters o hackers.

Si pero Treyarch tampoco se salva, mira como tienen el waw, con el bo pasara lo mismo visto lo visto.
Viendo algunos comentarios estoy alucinando,me estais diciendo que el cod4, el siguiente y el moder warfare 2 esta llenito de tramposos,chetos y hackers y que los responsables de esos juegos no hacen nada?esto es a si
En el MW2 por ahora no he visto hackers en el último mes, los boosters pues ya sabes, el invento de la inserción táctica.
En el COD4 puedes ver vídeos en Youtube, te sale la dirección de una page que ocupa media pantalla, y aunque se puede jugar tranquilamente, da por el culo. El WAW lo vendí aburrido de la vida y por el rollo de los DLCs que te metía en el lobby y si no los tienes, te echaba al final.
jose juan escribió:Viendo algunos comentarios estoy alucinando,me estais diciendo que el cod4, el siguiente y el moder warfare 2 esta llenito de tramposos,chetos y hackers y que los responsables de esos juegos no hacen nada?esto es a si

Joder, en todo el tiempo que llevo jugando al MW2 online, solo he entrado en 1 partida chetada(hipersalto), y como mucho los mensajitos multicolor a media partida(cosa que solucionaron cuando se dieron casos de pishing [carcajad]) y tramposos... puf, nunca faltan camperos... pero para mi, en general está bastante bien, divertido y frenetico [sonrisa]
jose juan escribió:Viendo algunos comentarios estoy alucinando,me estais diciendo que el cod4, el siguiente y el moder warfare 2 esta llenito de tramposos,chetos y hackers y que los responsables de esos juegos no hacen nada?esto es a si

Pues si, es asi y es muy facil de entender, si Activision saca un juego nuevo, abandona el anterior para que la gente se acabe cansando y comprando el nuevo, eso si no son ellos mismos los que sacan los cheat para que haya mas gente jodiendo el online anterior, en fin ...... PATETICO.

Lo dicho, yo este año ya no lo compro, o cambian las cosas o esta saga para mi esta: RIP.
DuqueBOX escribió:

Pues si, es asi y es muy facil de entender, si Activision saca un juego nuevo, abandona el anterior para que la gente se acabe cansando y comprando el nuevo, eso si no son ellos mismos los que sacan los cheat para que haya mas gente jodiendo el online anterior, en fin ...... PATETICO.

Lo dicho, yo este año ya no lo compro, o cambian las cosas o esta saga para mi esta: RIP.

+100000
Que no te quepa la menor duda,por un momento piensa que quieres mas ingresos y piensa en otras formula mas para vender..pues muy sencillo yo saco hoy un juego online y dentro de 1año saco el 2 que es lo que hago??Dejo completamente abandonado el 1 para que asi se llene de hakers y demas mierda(es mas tengo miedo que sean hasta ellos mismo los que lo hacen lo chetos pa joderlo y la gente lo deje por imposible y compre el siguiente)y asi te aseguras que la gente lo mande a paseo y diga pues pa jugar asi me pillo el nuevo sin mas.

Señores estos es marketing y las empresas estan para ganar dinero y si pueden te sacan hasta la sangre y asi hasta que no puedan mas.

Tanto el COD4,COD:WOW estan igual de chetaos con gente inmortal gente volando,debajo del mapa etc,,, y son de diferentes compañias(Treychard,Infinity ward) y asi seguira esta tonica en cuanto salga el MW3 estoy seguro que al poco pasara lo mismo con el MW2.
Es que es natural para Activision y cualquier compañía (o sino mirad a EA, que en cuanto el juego no se juega online o no da dinero, se cierran los servidores), que desde el momento en que decidieron sacar un CoD al año tenían claro que los anteriores iban a recibir CERO soporte o al menos no iba a ser prioridad corregir cualquier problema. Lo único que mantienen ahora mismo son MW2 y BO porque son los últimos juegos lanzados por Infinity Ward y Treyarch y todavía comercializados al mismo precio que en su salida (MW2 no exactamente al de salida pero por ahí anda cuando tendría que valer ya entre 20 y 30€).

¿Creéis que IW se preocupará de la posible nueva oleada de repugnantes cheteros a MW2 cuando salga MW3? [carcajad] Por eso mismo CoD Elite será solo de Black Ops y MW3, porque funcionará sobre los juegos que les dan más dinero actualmente.

BO seguramente se mantendrá limpio de chetos (o eso espero) hasta la salida de Black Ops 2 ya que seguirá siendo el último de Treyarch y por lo tanto un juego que se va a vender a precio de salida hasta el año que viene como mínimo.
Zenix91 escribió:Es que es natural para Activision y cualquier compañía (o sino mirad a EA, que en cuanto el juego no se juega online o no da dinero, se cierran los servidores), que desde el momento en que decidieron sacar un CoD al año tenían claro que los anteriores iban a recibir CERO soporte o al menos no iba a ser prioridad corregir cualquier problema. Lo único que mantienen ahora mismo son MW2 y BO porque son los últimos juegos lanzados por Infinity Ward y Treyarch y todavía comercializados al mismo precio que en su salida (MW2 no exactamente al de salida pero por ahí anda cuando tendría que valer ya entre 20 y 30€).

¿Creéis que IW se preocupará de la posible nueva oleada de repugnantes cheteros a MW2 cuando salga MW3? [carcajad] Por eso mismo CoD Elite será solo de Black Ops y MW3, porque funcionará sobre los juegos que les dan más dinero actualmente.

BO seguramente se mantendrá limpio de chetos (o eso espero) hasta la salida de Black Ops 2 ya que seguirá siendo el último de Treyarch y por lo tanto un juego que se va a vender a precio de salida hasta el año que viene como mínimo.

+1, todas estas cosas pasan hasta en las mejores familias, es puro mercado. NO deberia ser asi, pero es la historia de nunca acabar. Cuantas veces hemos ido a poner aquel juego que nos traia tantos buenos recuerdos y lo hemos quitado asqueados al instante?
Todos los días entro esperando leer noticias nuevas de modern warfare 3 y me encuentro a la gente hablando de otras ediciones de Cod... No se, no deberíamos dejar este hilo para noticias y demás cosas del modern warfare 3? No se... Es una sugerencia :)
bjypk escribió:Todos los días entro esperando leer noticias nuevas de modern warfare 3 y me encuentro a la gente hablando de otras ediciones de Cod... No se, no deberíamos dejar este hilo para noticias y demás con modern warfare 3 no? No se... Es una sugerencia :)

ole, bien dicho, estoy 100% contigo se supone que este es un foro para las noticias y desde hace tiempo no se comenta nada nuevo del juego
QUARVIC escribió:
bjypk escribió:Todos los días entro esperando leer noticias nuevas de modern warfare 3 y me encuentro a la gente hablando de otras ediciones de Cod... No se, no deberíamos dejar este hilo para noticias y demás con modern warfare 3 no? No se... Es una sugerencia :)

ole, bien dicho, estoy 100% contigo se supone que este es un foro para las noticias y desde hace tiempo no se comenta nada nuevo del juego

hasta que salgan cosas neuvas veo normal que se hable del o que queremos que mejoren.

total,si sale algo ya pondrá en el titulo que hay nuva info [sonrisa]
Hata la COD XP no habra nada de info ni videos sobre el juego.
FeRNaNdo_KZ escribió:Hata la COD XP no habra nada de info ni videos sobre el juego.

Mas vale que tengan preparado algo MUY bueno, sino, el tiro les saldra por la culata y nunca mejor dicho.
QUARVIC escribió:

Ya amigo pero la culpa no es nuestra,de algo se tendra que hablar cuando sus desarrolladores no sacan NADA DE INFORMACION NI VIDEOS DESDE EL E3 NO??(a principios de junio)y hasta el 2,3 de septiembre no se vera nada de videos ni demas cosas y apatir de ahi es cuando nos daran videos del multijugador ETC en el evento que tiene organizado Infinity Ward de los angeles.
Es mas si la gente no entrara a discutir cual era mejor o peor si esto seria mejor asi o de la otra manera ESTE HILO ESTARIA MUERTO...por que la informancion que nos dan es muy poca y los videos que hay son 3 y el ultimo sacado a principios de junio,si tienes tu alguna sugerencia mejor estamos a la escucha [beer]
La caja de la Hardened de MW3 (supongo sera metalica no esta tan fea), claro habló de la que esta a la derecha.

Imagen

Y otra cosa en su facebook tienen una imagen tomada de las SPEC OPS Survival, pero tienen una claymore para seleccionarla con la crucera hacia arriba?, o sea que sera como en BO?, tendremos por ejemplo claymore + granada semtex + aturdidoras?

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =1&theater
Bueno, sería la opción más lógica. En el mw2 teníamos claymores infinitas, y se sacaban directamente como si tirases una granada. Pero en el 4, el waw y el black ops se tiene que mover la cruceta en una dirección para colocar las claymores.
Joelpe escribió:
QUARVIC escribió:

hasta que salgan cosas neuvas veo normal que se hable del o que queremos que mejoren.

total,si sale algo ya pondrá en el titulo que hay nuva info [sonrisa]

A falta de noticias nuevas, pues tampoco veo mal que se hable de los otros MW anteriores.

Total, el juego va a ser practicamente lo mismo que sus predecesores, hombreeee, con sus logicos retoques en ventajas/armas, que es lo unico que lo harán diferente; y que dependiendo de lo equilibrado que estén esas 2 cosas, determinará si el juego es potable, como sinonimo de algo que se puede jugar, o potable como sinonimo de [buaaj] .

Yo es el primer año que no estoy para nada entusiasmado con la llegada del nuevo MW, antes solia ver videos y demas y ahora casi que me da hasta igual.
Esta saga no ha evolucionado en nada, es mas, hasta ha involucionado. Y eso, despues de jugar desde el COD4 hasta ahora a piñon, pues ya me cansa.... y bastante.

Aunque luego siempre caigo y me lo compro el dia de salida [alien]
A mi no me cansa el juego, casi solo por el modo historia me merece la pena (casi) y luego el online sigue siendo espectacular. A ver que novedades trae este...
chiki_kdi escribió:A mi no me cansa el juego, casi solo por el modo historia me merece la pena (casi) y luego el online sigue siendo espectacular. A ver que novedades trae este...

Pues para mi el modo historia es secundario solo puedo jugar online el modo historia me suele aburrir.
pinaculo escribió:Bueno, sería la opción más lógica. En el mw2 teníamos claymores infinitas, y se sacaban directamente como si tirases una granada. Pero en el 4, el waw y el black ops se tiene que mover la cruceta en una dirección para colocar las claymores.

como que habia claymores infinitas en el MW2?si acaso con carroñero,pero creia que al poner 1 se iba la otra.
Joelpe escribió:
pinaculo escribió:Bueno, sería la opción más lógica. En el mw2 teníamos claymores infinitas, y se sacaban directamente como si tirases una granada. Pero en el 4, el waw y el black ops se tiene que mover la cruceta en una dirección para colocar las claymores.

como que habia claymores infinitas en el MW2?si acaso con carroñero,pero creia que al poner 1 se iba la otra.

Podías poner 2 simultáneas, pero si explotaba una, podías poner otra nuevamente.
shampy escribió:Esta saga no ha evolucionado en nada, es mas, hasta ha involucionado. Y eso, despues de jugar desde el COD4 hasta ahora a piñon, pues ya me cansa.... y bastante.

Aunque luego siempre caigo y me lo compro el dia de salida [alien]

No tio, sólo tienes que ver en lo que se ha convertido el magnífico (en su momento) cod4, las conexiones que tiene (el otro día jugué y todo el puto rato en amarillo) y la gente que lo juega.

El juego ha evolucionado (salvo el mw2 que para mí como cod no cuenta), pero la gente se empeña en joderlo una y otra y otra entrega, así que terminarás asqueado de cualquiera, por bueno que sea.

A mí me pasa igual, pero estoy seguro de comprarlo claramente.
Como ya se viene hablando el mayor problema es la gentuza que pulula los juegos y lo que el juego les permite hacer para joder. Yo no voy a ser el típico que dice que no se compra el CoD y luego acaba siendo el primero en comprarlo el día de salida (que suele pasar mucho en los foros) pero sé que me arriesgo a un MW2.5 medioequilibrado y al menos sé que junto al BF3 y Gears 3 voy a tener con que turnarlo si me pillo algún que otro cabreo. Y ahora mismo Black Ops es lo único que me divierte jugando online en 360, porque ahora mismo Gears 2 online me parece injugable tras probar la beta del 3 y el Bad Company 2 lo tengo aborrecido totalmente. Y bueno, MW2 otro que tal con toda su fauna repugnante...
no habria tanta gentuza si el juego fuese equilibrado,en el BO por ejemplo no hay correcaminos,peperos y los quickscopers flipados se han reducido mucho.Y hackers casi nada,treyarch de momento lo ha echo bien con este juego.
Si, pero te encuentras con el típico fantasma afincado en una zonita del mapa en modos por objetivos que sólo quiere matar, para mí eso es gentuza claramente.

Aprovechan una mala optimización de los huecos de ventajas para encorsetarse únicamente en esa clase.
Necesito ver el online para decidirme pero ya [+risas]
pinaculo escribió:Si, pero te encuentras con el típico fantasma afincado en una zonita del mapa en modos por objetivos que sólo quiere matar, para mí eso es gentuza claramente.

Aprovechan una mala optimización de los huecos de ventajas para encorsetarse únicamente en esa clase.

pues tambien,ohy mismo en hanoi me he encontrado un pavo que se quedaba quieto en sitios donde no pasaba ni dios(como los limites del mapa) con el sensor cerquita(creia que para sacarse el desafio,pero cuando me ha matado una vez he visto que tenia maraton asi que para el desafio no era,y ademas si te quedas quito maraton no tiene mcuho snetido [carcajad] [carcajad] ).

Pero esos dan mucho menos problemas y rabia que los arriba mencionados y son mucho mas faciles de matar,con pirata para ver su equipo y un combo atrudidora/cegadora/gas nova+granada,pepo,coche o balas a lo rambo los destroza.
Podemos dar gracias que solo existan acampados en partidas por objetivos
Roberdivx escribió:Podemos dar gracias que solo existan acampados en partidas por objetivos

Coño, pero si donde más hay es en duelo por equipos [+risas]
Zenix91 escribió:
Roberdivx escribió:Podemos dar gracias que solo existan acampados en partidas por objetivos

para nada. Yo juego casi a diario al MW2 y donde más setas, camperos o gente haciendo el paripé es en partidas por objetivos. En duelo por equipos también hay, pero menos.
litos001 escribió:
Zenix91 escribió:

para nada. Yo juego casi a diario al MW2 y donde más setas, camperos o gente haciendo el paripé es en partidas por objetivos. En duelo por equipos también hay, pero menos.

Yo en donde he visto mas es en Duelo Por Camperos xD No se que le sacan al jugar así xD
Desesperar al otro equipo, que la cague por buscarlos y como mucho ganar por tiempo, es asi de triste.
yo también opino que en las partidas por objetivos hay mucho camperismo
ayer jugué un partida de dominio y me topé con un tío con ratio de 4,33 de bajas/muertes pero con un porcentaje de victorias de 0,35...

adivinad cuantas banderas cogió y por contra cuantos chuchos y hiwis sacó...
Pues sí,es penoso ver a ese tipo de gente.Seguro que su récord de partidas ganadas consecutivamente era de 9 [carcajad] [carcajad]
Es el típico que al empezar la partida va directamente al otro punto donde está el equipo rival.
lain20 escribió:Pues sí,es penoso ver a ese tipo de gente.Seguro que su récord de partidas ganadas consecutivamente era de 9 [carcajad] [carcajad]
Es el típico que al empezar la partida va directamente al otro punto donde está el equipo rival.

Probablemente eso no sea lo peor. A saber cuantas veces tiro de cable cuando le estan dando la del pulpo o tiene un ratio inferior al que quiere.
songoka escribió:yo también opino que en las partidas por objetivos hay mucho camperismo
ayer jugué un partida de dominio y me topé con un tío con ratio de 4,33 de bajas/muertes pero con un porcentaje de victorias de 0,35...

He visto españoles parecidos, siempre ponen dos excusas:

La primera (usada por aquellos a los que les ofende que les digas la puta realidad), es que "siempre juego sólo y por eso tengo un ratio tan malo", a lo que podríamos responder que si el ratio que tiene bueno es porque también juega sólo y pasa de los objetivos. Curiosamente me he encontrado algún personaje así, que se queda en la partida que gana el equipo EN EL QUE ESTÁ, y cuando va a pillar la del pulpo tira del cable.

La segunda (usada por los soplanucas maricones que pueblan el juego en cantidades industriales), es que "paso del ratio de victorias, a mí lo que me importa es matar". Estos son los típicos payasos que no catarán teta jamás, que estarán contentos en casa con el youtube y la coca cola con pizza, y antes de irse a la cama (después de huntarse la cara con la crema antiacné) pasan por el youporn.

De estos dos tipos hay aproximadamente un 80% de los jugadores del cod. Ninguno de los dos tipos son buenos jugadores, pueden matar más, pero a mí por ejemplo (y a los que jugamos juntos) nos sorprende más un tio con ratio de 1,20 bajas muertes y 2 en victorias que uno con ratio de 5000 bajas muertes y 0,30 en victorias. Es más, los primeros se quedan en la partida aunque pierdan porque tienen cojones y encima dan una guerra tremenda. Los segundos los ves rápidamente porque se piran de la partida directamente al dash. Algunos hasta hablan y todo, son cojonudos.

Pd: yo también me he pirado de partidas, que aquí de santurrones nada, pero vamos, que mís números son de jugador normal en bajas/muertes y el de victorias está muy inflado porque juego siempre con colegas, y me he comido muchas partidas pillando por ganar, lo que ocurre es que harto ya de que me tiren del cable en millones de ocasiones en cuanto veo que me matan antes de yo verlos y cosas así me planteo seriamente el pirarme o cubrir las posiciones únicamente.
es la gracia de esta gente, solo se quedan si su ratio se mantiene, si empiezas a jodérselo, para el dash... lo que me da más rabia es que el 80% de esta gentuza suele tener la mejor conexión y eso conlleva a un simbolito muy majo de un cable de red desconectado en la tele...

pero bueno, que toda esta gente estará en el mw3, fijo, seguro y nos los vamos a comer con patatitas (porque si, yo el juego me lo cojo el día antes que salga a la venta si hace falta)
pinaculo escribió:
songoka escribió:yo también opino que en las partidas por objetivos hay mucho camperismo

He visto españoles parecidos, siempre ponen dos excusas:

La primera (usada por aquellos a los que les ofende que les digas la puta realidad), es que "siempre juego sólo y por eso tengo un ratio tan malo", a lo que podríamos responder que si el ratio que tiene bueno es porque también juega sólo y pasa de los objetivos. Curiosamente me he encontrado algún personaje así, que se queda en la partida que gana el equipo EN EL QUE ESTÁ, y cuando va a pillar la del pulpo tira del cable.

La segunda (usada por los soplanucas maricones que pueblan el juego en cantidades industriales), es que "paso del ratio de victorias, a mí lo que me importa es matar". Estos son los típicos payasos que no catarán teta jamás, que estarán contentos en casa con el youtube y la coca cola con pizza, y antes de irse a la cama (después de huntarse la cara con la crema antiacné) pasan por el youporn.

De estos dos tipos hay aproximadamente un 80% de los jugadores del cod. Ninguno de los dos tipos son buenos jugadores, pueden matar más, pero a mí por ejemplo (y a los que jugamos juntos) nos sorprende más un tio con ratio de 1,20 bajas muertes y 2 en victorias que uno con ratio de 5000 bajas muertes y 0,30 en victorias. Es más, los primeros se quedan en la partida aunque pierdan porque tienen cojones y encima dan una guerra tremenda. Los segundos los ves rápidamente porque se piran de la partida directamente al dash. Algunos hasta hablan y todo, son cojonudos.

Pd: yo también me he pirado de partidas, que aquí de santurrones nada, pero vamos, que mís números son de jugador normal en bajas/muertes y el de victorias está muy inflado porque juego siempre con colegas, y me he comido muchas partidas pillando por ganar, lo que ocurre es que harto ya de que me tiren del cable en millones de ocasiones en cuanto veo que me matan antes de yo verlos y cosas así me planteo seriamente el pirarme o cubrir las posiciones únicamente.

Pero hombre hasta donde yo se tu siempre juegas con los mismos, es normal que tengas o mejor dicho tengais un ratio de victorias cojonudo, lo interesante seria saber cuando jugais contra otros clanes como os va ¿por que jugais contra otros grupos digamos organizados no?, en esas partidas es donde debeis mediros gente como vosotros. lo digo sin malicia simplemente que tu estadistica esta sujeta a eso a que hay un monton de partidas con gente que ni se conoce ni habla el mismo idioma ni en la mayoria de casos sabe a donde va y es tan engañosa como la estadistica del ratio del que mata pasando del objetivo
16644 respuestas