[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

@emifer2 en Game y Amazon (mira que es raro...) no hay ediciones especiales, en Gamestop siguen ofertando el poster ese por la reserva, y en Xtralife tampoco hay rastro de ella...
Davtun escribió:@emifer2 en Game y Amazon (mira que es raro...) no hay ediciones especiales, en Gamestop siguen ofertando el poster ese por la reserva, y en Xtralife tampoco hay rastro de ella...

No las hay pq oficialmente no las han anunciado aunque se sabe que las habrá (ya posteé la caja de la Hardened edition). El contenido sigue siendo una incógnita que suponemos que de aquí a poco desvelará.

Y de regalo 2 nuevas imágenes :)

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
me da a mi la sensascion que tiene toda la punta de un MW2 2.5?

un poco de mejores graficas, unas pocas armas nuevas y mapas diferentes, punto.
FeRNaNdo_KZ escribió:me da a mi la sensascion que tiene toda la punta de un MW2 2.5?

un poco de mejores graficas, unas pocas armas nuevas y mapas diferentes, punto.

si se llama continuacion de saga xd

Saludos...
emifer2 escribió:Imagen

la serigrafia es lo que sale en el cartel de atrás, no?

1 saludo [bye]

Exacto, lo que se ve atras es el diseño completo del packaging de esa edicion, es decir, la caja impresa y desplegada antes de ser "recortada" o troquelada, por tanto creo que seran de carton.
emifer2 escribió:
Davtun escribió:@emifer2 en Game y Amazon (mira que es raro...) no hay ediciones especiales, en Gamestop siguen ofertando el poster ese por la reserva, y en Xtralife tampoco hay rastro de ella...

No las hay pq oficialmente no las han anunciado aunque se sabe que las habrá (ya posteé la caja de la Hardened edition). El contenido sigue siendo una incógnita que suponemos que de aquí a poco desvelará.

Y de regalo 2 nuevas imágenes :)

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]

Yo fui quien le saco a los de GameStop que había Ed.Limitadas en camino, pero "clasificadas"... :P
alexricoj escribió:Yo antes de comprarlo tengo que ver gameplays porqué no me fio ni un pelo ya.

No digo que sea un mal juego, pero sí digo que no quiero ver una cagada como el Black Ops

Interesante que clasifiques de cagada el Black Ops. Te pareció mejor (como call of duty) el mw2?

Porque si es así ya me hago a la idea de que lo tuyo es otro tipo de saga.
yo solo digo una cosa, nos jode que activision nos saque los cuartos con la descarga de mapas, decimos que es mas de lo mismo y que queremos ver como es porque no mejoran casi nada. saeis cual es la conclusion, que nos lo vamos a pillar porque es una saga que vende y la peña la compara con battlefield pero yo opino que son dos maneras diferentes de jugar y el frenesi que tiene cod es la caña. y como e dicho antes juego a muchos shooters.
Es muy simple, no entiendo porqué la gente quiere comparar dos juegos que lo único que tienen en común es que pertenecen al mismo género.

Voy al hilo del Battlefield a leer y me encuentro lo mismo que en este, mierda de uno sobre el otro y viceversa. A alguno de vosotros le pagan o chinga más porque "su" juego sea mejor que el otro?, es que es acojonante el tema. Son dos juegos compatibles, y ni los jugadores mierdas del cod van al battlefield a campear, ni el battlefield no tenía ningún campero hasta que vinieron del cod. Hay setas, marrulleros y demás en todos los juegos.

Volviendo a este, será como siempre, unos mapas, varios packs y a pasar por caja el que juegue mucho. Yo he pasado por caja en todos los cod, y tengo todos los packs, el único del mw, los tres del waw, los dos del mw2 y los tres del black ops, y debo decir que hay packs buenos y malos. Allá cada uno si paga o no paga, si se lo puede permitir o no o si considera que no juega lo suficiente para aprovecharlos.
Estoy de acuerdo contigo en cuanto a la calidad de los mapas. Hay de todo. Creo que este año jugarán con la suscripción premium de COD Elite a la hora de ver que se añade a las ediciones Hardened y Prestige, adjuntando probablemente una suscripción para COD Elite de 6 o 12 meses en estas. Que os apostais?

Saludos,
Muy probable.

Yo todavía no sé qué es lo que meterán en el cod elite que sea de pago y justifique el pagar los 8 dólares mensuales que están barajando.

A ver si puedo entrarme en los foros de Treyarch y se sabe algo más
THE BEST FREE SERVICE ON THE MARKET - How can we say that this is the best? We believe that the free elements of Call of Duty Elite will be superior to any free service currently on the market because we are offering more features than any other service out there. Additionally, many of Elite's free features which will debut with Modern Warfare 3 are industry firsts and offer a new level of innovation.

A selection of Elite's free features will let you:

• Access Elite through the web as well as Elite's free custom iOS and Android applications for smartphones and tablets
• Communicate any way you want across mobile, console and the web with your friends
• Track and share thousands of stats with friends - k/d ratios, score-per-minute, win % and loads more, all represented in easy to understand charts and infographics
• Create your own custom leaderboards to track friendly rivalries - who is moving up and down in your group of friends?
• Analyze advanced heat maps detailing your match-by-match performance - where you killed or got killed, when it happened, and more
• Analyze your weapons performance - which weapons you are best with in which situations
• Upload and share videos of your greatest moments through our exclusive theater mode with the touch of a button
• After you analyze your performance to your heart's content - Customize your loadout - search through all the weapons, attachments and perks, and push them directly into the game menu from the web or your mobile device with the touch of a button
• Join dozens of groups and find other players with common interests to play with and compete against - find people who make the game the most fun for you - TDM, Lakers' fans, Weekend Warriors?
• Create a Clan with players who share your interests and taste for competition
• Bring your Facebook friends right into the game, easily taking your existing network into the Call of Duty experience.
• Seamlessly be placed into Groups with those who share your affinities and interests based on your Facebook profile.
• Start tracking your Call of Duty career — everything you wanted to know about your performance across the franchise starting with Black Ops

Un poco de lo que se dice por los foros de trey, está en el FAQ.
http://www.callofduty.com/board/viewtop ... qdba3iaau1

Trsitemente me recuerda aquella web del WaW que tan buenas estadísticas tenían, le han visto el dinero xD
Bueno, aquella web tenia bastante menos que lo que proponen por aquí, pero era la caña. Afortunadamente todo lo que has puesto está en la versión gratis, por lo que sigo esperando a ver qué es lo que tiene la versión de pago para justificar el desembolso mensual (aparte de poder hacerte con los mapas sin pagar).
pinaculo escribió:Es muy simple, no entiendo porqué la gente quiere comparar dos juegos que lo único que tienen en común es que pertenecen al mismo género.

Voy al hilo del Battlefield a leer y me encuentro lo mismo que en este, mierda de uno sobre el otro y viceversa. A alguno de vosotros le pagan o chinga más porque "su" juego sea mejor que el otro?, es que es acojonante el tema. Son dos juegos compatibles, y ni los jugadores mierdas del cod van al battlefield a campear, ni el battlefield no tenía ningún campero hasta que vinieron del cod. Hay setas, marrulleros y demás en todos los juegos.

Volviendo a este, será como siempre, unos mapas, varios packs y a pasar por caja el que juegue mucho. Yo he pasado por caja en todos los cod, y tengo todos los packs, el único del mw, los tres del waw, los dos del mw2 y los tres del black ops, y debo decir que hay packs buenos y malos. Allá cada uno si paga o no paga, si se lo puede permitir o no o si considera que no juega lo suficiente para aprovecharlos.

Muy cierto es que pareciera que el CoD es mierda y el "otro" es lo mejor que se ha inventado en estos tiempos, vaya que si criticas al bf3 todos se enojan.

Para mi el mejor es CoD y es mentira como dices eso que los camperos, los malos jugadores, etc... hayan migrado del CoD al BF..

Acertaste con: El que quiera pasar por caja pasa el que no nadie lo obliga y punto!

Saludos.
esta esto un poco flojo no? que nos espera un juegazo gente!!!
Habrá que estar atentos a este modern warfare porque aunque lo haga Infinity Ward, despidieron a los máximos responsables.
pinaculo escribió:Bueno, aquella web tenia bastante menos que lo que proponen por aquí, pero era la caña. Afortunadamente todo lo que has puesto está en la versión gratis, por lo que sigo esperando a ver qué es lo que tiene la versión de pago para justificar el desembolso mensual (aparte de poder hacerte con los mapas sin pagar).

entocnes el tema de hacer videos es gratis?y como va?voy a poder por fin subir una partida entera a yutuf o me tengo que conformar con 30 segundos? [carcajad] [carcajad]
pinaculo escribió:Bueno, aquella web tenia bastante menos que lo que proponen por aquí, pero era la caña. Afortunadamente todo lo que has puesto está en la versión gratis, por lo que sigo esperando a ver qué es lo que tiene la versión de pago para justificar el desembolso mensual (aparte de poder hacerte con los mapas sin pagar).

Torneos a nivel nacional-internacional con premios reales, concursos diarios con premios reales, desafios diarios con premios reales y no recuerdo q mas cosas habia pero basicamente es eso :P Si no recuerdo mal habia opcion tb para videos en HD en vez de 480p o algo de eso recuerdo haber leido
Bueno, si eso es lo que tiene la versión pro supongo que no es importante, vamos, a mí al menos de inicio no me llama tanto la atención.
pinaculo escribió:Bueno, si eso es lo que tiene la versión pro supongo que no es importante, vamos, a mí al menos de inicio no me llama tanto la atención.

Desde mi humilde punto de vista creo que tratan de arrastrar a todos los clanes que se encuentran inscritos en gamebattle y otras plataformas de torneos.Y que no son pocos precisamente.
No se si se a comentado esto,pero por si alguien no lo sabe el señorito Bowling a dicho que el perk comando no estara en este juego pero si estara el Quickscope en este video que os pondre y lo dice de viva voz
http://www.hotbloodedgaming.com/2011/07 ... s-bowling/

http://www.youtube.com/watch?v=DoISkIEK ... ideo_title

lolazo de gif
Imagen
Si, se había comentado lo del comando, pero es un bajonazo lo del quick scope, por mi parte me parece lamentable, y ya buscare la clase mas sucia contra ellos, porque es deplorable directamente
pinaculo escribió:Si, se había comentado lo del comando, pero es un bajonazo lo del quick scope, por mi parte me parece lamentable, y ya buscare la clase mas sucia contra ellos, porque es deplorable directamente

Como que se nota que no has jugado al COD4 o no te gusta, los quick scope es lo de mejor que tiene cod4 con la M40A3 , de lo mejor!!
jose juan escribió:lolazo de gif
Imagen

[qmparto] Pues más o menos...
Lo que deberían hacer es quitar el autoapuntado, veras como a los típicos niños rata lloran por que bala np ha ido teledirigida xdddd
JesTelZz escribió:Lo que deberían hacer es quitar el autoapuntado, veras como a los típicos niños rata lloran por que bala np ha ido teledirigida xdddd

Exactamente, con eso se acabaria tanto quickscope y tanta tonteria tan irreal como eso.
Habrá QS para los niños rata de mierda, estarán celebrándolo con los coleguitas canis ahora mismo. Siento rabia por como lo dice el calvo "Bolera" este, como si fuese una gran noticia.

Vamos después de estás declaraciones me espero un MW2 con las 4 superguarradas quitadas, nuevas armas, menos "esquinas" para campear como dicen ellos y ále, porque mientras siga el lamentablescoping se van a seguir pillando cabreos gordos con el juegecito.

Yo desde luego me lo voy a coger de importación, a esta gente no le doy más 70 euros por un juego para mayores de 18 que satisface más a los niños de 11 años.
FeRNaNdo_KZ escribió:
pinaculo escribió:Si, se había comentado lo del comando, pero es un bajonazo lo del quick scope, por mi parte me parece lamentable, y ya buscare la clase mas sucia contra ellos, porque es deplorable directamente

Como que se nota que no has jugado al COD4 o no te gusta, los quick scope es lo de mejor que tiene cod4 con la M40A3 , de lo mejor!!

Para gustos, colores, a mi el cod4 era el que mas me gustaba en su dia porque la gente muchisima la gran mayoria iba a degüello a los cuarteles, la gente no se setaba tantisimo como ahora en los shooters, no habia tantisimo lammer con los franquitos ni pepinos y demases, ahora obviamente el cod4 se ha convertido en una basura injugable todos con la francocheto haciendo el mongolito con los quick autoapuntados scopes
zoisa escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:

Para gustos, colores, a mi el cod4 era el que mas me gustaba en su dia porque la gente muchisima la gran mayoria iba a degüello a los cuarteles, la gente no se setaba tantisimo como ahora en los shooters, no habia tantisimo lammer con los franquitos ni pepinos y demases, ahora obviamente el cod4 se ha convertido en una basura injugable todos con la francocheto haciendo el mongolito con los quick autoapuntados scopes

Oye los squick scope hace de COD4 un gran juego!!!

es verdad que cod4 hubo un tiempo que se hizo unjugable por chetos, hacks, trucos y mierdas de estas,si a esto le añades camperos, y kikos, una autentica mierda

pero que quieras que te diga prefiero jugar 1493940 veces antes cod4 a dia de hoy que al lag ops o modern warfare 2! estos ultimos juego me parecen que estan rotos!

espero que MW3 suba el liston de nuevo...
FeRNaNdo_KZ escribió:
zoisa escribió:[quote="FeRNaNdo_KZ]

Como que se nota que no has jugado al COD4 o no te gusta, los quick scope es lo de mejor que tiene cod4 con la M40A3 , de lo mejor!![/quote]

Para gustos, colores, a mi el cod4 era el que mas me gustaba en su dia porque la gente muchisima la gran mayoria iba a degüello a los cuarteles, la gente no se setaba tantisimo como ahora en los shooters, no habia tantisimo lammer con los franquitos ni pepinos y demases, ahora obviamente el cod4 se ha convertido en una basura injugable todos con la francocheto haciendo el mongolito con los quick autoapuntados scopes[/quote]

es verdad que cod4 hubo un tiempo que se hizo unjugable por chetos, hacks, trucos y mierdas de estas,si a esto le añades camperos, y kikos, una autentica mierda

pero que quieras que te diga prefiero jugar 1493940 veces antes cod4 a dia de hoy que al lag ops o modern warfare 2! estos ultimos juego me parecen que estan rotos!

espero que MW3 suba el liston de nuevo...[/quote][/quote][/quote]

Deberías leer mi bio de mi GT pata saber lo que pienso de los noobscopes, seguramente tú seas uno de esos a los que nombro en mi bio, el CoD 4 es UNA MIERDA POR LOS SNIPERS, han jodido el juego, pregunta: Tu ves bien que la bala valla teledirigida al objetivo sin nisiquiera haber pasado la mira por el objetivo?
hombre q haya quickscope no es malo, siempre y cuando no sean tan tan bestias y faciles y rapidos de hacer como en el mw2, en el mw1 era un arte en el mw2 lo hacia cualquier niño rata de 10 años con voz de pito
DSimphony escribió:hombre q haya quickscope no es malo, siempre y cuando no sean tan tan bestias y faciles y rapidos de hacer como en el mw2, en el mw1 era un arte en el mw2 lo hacia cualquier niño rata de 10 años con voz de pito

Es mas, diria que el 90% de los quick.scoperos son eso que dices, ni mas ni menos, yo espero que no exista semejante flaserio, simplemente espero que el franco sea lo que es, un arma paa matar a largas distancias y que a cortas sea malo, lo normal, si te sale un no scope o un quick SOLO debe de ser con MUUUUCHA potra, y no ese CANCER que ha hecho que la gente se crea alguien por hacer quick scope, parece una enfermedad lo que tienen algunos jugadores de verdad con esa mierda, da lastima ver a la peña haciendo 360 pegando botes y quedando fatal y jodiendo al resto del equipo (B y D).

Saludos.

EDITO: cuando creeis que tendremos los primeros videos del multi ? tengo ganas de ver algo ya !!!
Pues más o menos a finales de agosto-principios de septiembre.
Ya sabeis lo que va a ser esto, un mw2 sin peligro cercano, camaleon, comando, clase cuchillera, con alguna modificacion en las rachas y armas y listo, pero la misma mierda de francos, todas las partidas la gente con la franquito iran, con lo bien que estaban en el black ops que nadie las usaba para hacer el tonto con los quickscopes!

Yo desde luego ya si que esperare a ver que me dicen mis compañeros de lo que es el juego ya jugandolo y los lammers que tiene y demas!
Pues yo sigo pensando que los snipers están bien en el mw2. Por mucho que digais, la mayoría de niños ratas haciendo quick scope son carne de cañón, en todo lo que llevo jugado me habré encontrado a un par de CRACKS, que si que aprovechan el q-scope, y no-scope.....el resto? gente que le gusta hacerse el guay y no se comen un colín.
D@rth escribió:Pues yo sigo pensando que los snipers están bien en el mw2. Por mucho que digais, la mayoría de niños ratas haciendo quick scope son carne de cañón, en todo lo que llevo jugado me habré encontrado a un par de CRACKS, que si que aprovechan el q-scope, y no-scope.....el resto? gente que le gusta hacerse el guay y no se comen un colín.

+1,intentar los quickscopes era divertido y ademas a mi al menos no me salian mucho y son faciles de matar a los que los hacen,pero si te aburres del jeugo le da vidilla.para mi eran mucho mejores que los del BO,que no puedes hacerlos pero es que ademaste estas media hora aguantando la respiracion y centrando a un tio y cuando le disparas magcamente la bala se desvia y no le das.
antonioc4 escribió:EDITO: cuando creeis que tendremos los primeros videos del multi ? tengo ganas de ver algo ya !!!

Los días 2 y 3 de septiembre, en el Call of Duty XP.

Robert Bowling (FourZeroTwo) escribió:Our big MP reveal is at Call of Duty XP on Sept. 2nd and 3rd. I've got some big things planned for you then, lots of details.

http://twitter.com/#!/fourzerotwo/statu ... 0362521600
JesTelZz escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:
zoisa escribió:[quote="FeRNaNdo_KZ]

Como que se nota que no has jugado al COD4 o no te gusta, los quick scope es lo de mejor que tiene cod4 con la M40A3 , de lo mejor!![/quote]

Para gustos, colores, a mi el cod4 era el que mas me gustaba en su dia porque la gente muchisima la gran mayoria iba a degüello a los cuarteles, la gente no se setaba tantisimo como ahora en los shooters, no habia tantisimo lammer con los franquitos ni pepinos y demases, ahora obviamente el cod4 se ha convertido en una basura injugable todos con la francocheto haciendo el mongolito con los quick autoapuntados scopes[/quote]

espero que MW3 suba el liston de nuevo...[/quote][/quote][/quote][/quote][/quote]

Deberías leer mi bio de mi GT pata saber lo que pienso de los noobscopes, seguramente tú seas uno de esos a los que nombro en mi bio, el CoD 4 es UNA MIERDA POR LOS SNIPERS, han jodido el juego, pregunta: Tu ves bien que la bala valla teledirigida al objetivo sin nisiquiera haber pasado la mira por el objetivo?[/quote][/quote][/quote][/quote]

Hombre no me parece bien xD, pero tu sabes la gente ve a otra gente que lo hace, se flipa, y entonces lo hace tambien depues de ese, le siguen millones de personas que lo hacen tambien xD

Pero bueno Cod es arcarde, es normal que pase estas cosas xD, realismo pues BF3 xd.
Joder, que abandonado está este hilo [+risas] Se nota bastante que no enseñan nada de nada, y lo poco que sueltan no sirve de mucho... ¿Lo reservaran todo para el dia del CoD XP?
Yo quiero unas variaciones sobre el black Ops, y con esto ya tendremos un juego cuasi perfecto.
Yo no se si lo compraré, primero lo alquilo y depende como pinte lo compro. :-|
Marc[ADV] escribió:Yo no se si lo compraré, primero lo alquilo y depende como pinte lo compro. :-|

Yo tenía pensado lo mismo, probarlo antes a ver que tal, no me fio de esta gente que son nuevos haciendo COD´s y miedo me da, pero después de lo de los quickscopes se lo van a meter por donde amargan los pepinos. Ya me veo el alubión de niñatos pajilleros dando volteretas con la franco, esta gente han perdido el norte de lo que son los videojuegos y se tienen que estrellar sino al tiempo, en estos momentos hay mucho niñato flipao suelto, pero cuando maduren un poquito se darán cuenta del mérito que tiene uno dando tiros sin apuntar a 3 metros del muñeco con el autoapuntar de las narices.
Con lo divertido que es jugar en condiciones, currandotelo, y la morralla esta quiere viendo 3 videos en youtube matar cómo los que llevan muchos años jugando.... en fin, me estoy haciendo viejo... [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Yo igual lo rento y si me gusta lo compro, pero debe de gustarme mucho como para comprarme también la suscripción GOLD.
Yo el que seguro que cae, el BF3(reservado), por el tema del juego en equipo, que a veces los individualismos del CoD vuelven a uno loco XD Y este lo alquilaré para probarlo y la campaña, que a ver que historias se montan en esta...
Marc[ADV] escribió:Yo el que seguro que cae, el BF3(reservado), por el tema del juego en equipo, que a veces los individualismos del CoD vuelven a uno loco XD Y este lo alquilaré para probarlo y la campaña, que a ver que historias se montan en esta...

Desde luego el BF3 parece la mejor opción (hombre, está el gears, pero a mí particularmente no me gustan), pero yo desde luego que pillaré primero el cod, y veré lo que se dice en el hilo del BF3 para decantarme, porque busco algo más parecido al cod que al BBC2
Video de bajas confirmadas por Robert Bowling en su twitter :-|

http://www.youtube.com/watch?v=15LBwgwB ... ded#at=381

tanques,sodiac, apoyo de barcos :-? a saber la trola que se a pegado este pavo XD
Mentira como la vida misma [carcajad]

Hasta Call Of Duty XP ,nada de nada, a partir ahi viene lo bueno, y para los fanboys( sin animo de ofender ehh) es cuando empezara a temblar BF3.
FeRNaNdo_KZ escribió:Mentira como la vida misma [carcajad]

Hasta Call Of Duty XP ,nada de nada, a partir ahi viene lo bueno, y para los fanboys( sin animo de ofender ehh) es cuando empezara a temblar BF3.

Por el momento se esta meando en MW3, ya veremos si le entran los tembleques o no [qmparto]
FeRNaNdo_KZ escribió:Mentira como la vida misma [carcajad]

No se que coño pueden enseñar para que tiemble BF3, ya se ha perdido el hype(yo tenia bastante, lo reconozco) y no han enseñado NADA, y poca novedad van a sacar visto lo visto, yo creo que se han centrado más en que se vuelva como el MW1 y poca cosa más...
PD: No soy fanboy, no tengo ningun BF, el BF3 será el primero, y tengo varios CoD, pero se nota bastante que sacan el MW3 por sacar algo, porque si quisieran podrian sacar motor gráfico nuevo.
Pues yo necesito un juego de tiros, y no se cual sera.

Gears 3 me da que no, le pille asco a la beta.

B3.....tengo el bc2 y no me termina de convencer, no soy de jugar mucho en equipo y si en solitario....

Mw3......me jode mucho que sigan sin poner servers y tengamos que seguir con el puto LAG.......

Asi que pues no se que hare.
16644 respuestas