[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Pues yo me he cargado ya la tira de chalecos con el lanzallamas, alguno sería Pro, no sé. ¿ Estas seguro que chaleco pro es inmune?

El C4 tienes que usarlo si el tipo esta setado en alguna casa claro, si se mueve no vale de mucho. Creo que es mas facil tirarle 2 C4 seguidas cerca que pegarle una semtex (cochecito no suelo llevar pero es la mejor idea en ese caso). De todas formas yo juego en extremo y la ventaja es que al no haber recuperación de vida, con chaleco o sin él el campero si te mata a la 1º de la 2º no pasa.

Te doy la razón en lo de que los peores equipos de camperos son los que llevan chaleco+mascara Pro pero aun así no son inmortales, si sabes jugar y tu equipo esta a la par los matas. Y el problema surge cuando son equipos, si es solo un tio no hay mucho problema. Con equipo de fantasmitas yo ya tengo una clase especial preparada de fantasma+pirata Pro o sino chaleco+ninja Pro/Maraton Pro que es un abreojetes, cosa fina contra grupos de camperos, si es un único fantasma pues ya dependerá de lo que haga él, si me lo cruzo o si no.

Yo no se si el BO lo fomenta o son los propios jugadores que son así (me decanto por lo último) pero no hay clase que no puedas contrarrestar, quizas el problema son determinadas clases con determinados lugares de los mapas, que hay sitios que si es verdad que acentuan las capacidades de algunas clases (torre de Firing, casas de piedra en havana, etc). Pero he jugado bastante al BO y aun no he encontrado a ningun equipo contrario que me haya obligado a permanecer en una zona descubierta o que yo no quisiese estar (a excepción del respawn en el mapa Havana, y palmando mucho se puede también salir si los otros no son unos maquinas).

Saludos.
El unico sitio jodido para salir es en Habana. En todos los modos. Si te pillan en el respawn y es un equipo que sabe lo que hace estas perdido. Por muy bien que sepas jugar o la clase que lleves vas a palmar fijo.

Como he comentado prefiero los mapas de mw2. Pero no debemos olvidar que también tenemos sitios para poner camping gas. Karachi la casa de las escaleras y balconada, azoteas varias. Skidrow escaleras esperando a los incautos del pasillo, casa de la plaza central. Favela cualquier esquina es propicia para esperarte. Derail empezando por cualquier combinacion con escopeta esperandote en las escaleras de cualquiera de los dos edificios, afgan bunkers y cuevas varias en las que tengo visto cerdadas de la s que hacen epoca ejemplo. camaleon, peligro cercano y los pepos el equipo entero campeando en las cuevas(espectacular partida de duelo a muerte por equipos que vivi, pena no tener una capturadora porque fue de denuncia). etc etc etc.

Lo que pasa es que nos olvidamos pronto. Es más en BO si un equipo esta medianamente organizado tiene mayores prbabilidades de ganar una partida en cualquier modo por objetivos independientemente (practicamente esto es cierto) de las clases del equipo contrario. En mw2, tenías que rezar para que fuera una partida lo más normal posible ya que si te tocaban los bomberman estabas francamente jodido, o te unias o date por muerto.
Muy de acuerdo con el comentario de "masky". Sea el mapa que sea, y ya sea MW2, BO ó BBC2, zonas de camping siempre habrá... y no admito, que si en "este" (el que querais poner como ejemplo) se campea mucho mas o es mas propicio para ello. De eso nada, todos o casi todos los mapas tienen sus zonas y que todos conocemos. Y en el MW3 pasará igual, ya que si no hay zonas habilitadas para poner la tienda de campaña... la gente acampa en cualquier lugar.

Y lo sigo diciendo. El peor modo en los CoD es el "DpE", aqui no sabes donde esta cada cual y si vas, como pollo sin cabeza, comeras de lo lindo y te obligaran a quedarte sentadito en algun balcon. A mi me gusta muchisimo cualquier modo por objetivo. La mayoria de la gente se mueve, hay algun dominguero suelto, pero menos... ademas en los modos por objetivos, sabes +/- las zonas de acampadas, cuando se cubre un objetivo, en DpE, es al que mas guarro sea. Los modos que mas me gustan ultimamente, son Cuarteles, Dominio y Demolición
Esa es mi opnion.

s2
Sir Figo escribió:
thugout escribió:Estoy de acuerdo echo de menos mapas como favela, terminal, scrapyard, karachi, skidrow, espero que en modern warfare 3 los mapas me enganche tanto como los que acabo de mencionar.
salu2

Es que depende del modo de juego ya que por ejemplo en skidrow jugando CTF, los que se encerraban en la casa que tiene de frente la bandera [mad] [mad] imposible sacarlos y más si tenian danger+camaleon.

O en terminal donde si te agarraban en el respawn donde se tenia acceso al avión [mad] igual lluvia de pepos y demás ....

Cierto compañero, menos mal que ya no estaran las ventajas que les permitian hacer eso, aunque muchos jugadores jueguen de esa forma guarra, a mi en particular esos mapas me parecen muy buenos.
salu2
http://www.youtube.com/watch?v=LQlCZCjfhCE&feature=player_embedded

En este vídeo hablan acerca de CoD Élite una de las ventajas de ser premium (es decir dejándose los cuartos) según el vídeo toneladas de opciones o características nuevas, las cuales no nombran, competir por premios a diario y aquí viene lo "jugoso" en teoría, acceso gratuito a todos los DLC de MW3, aquí viene la explicación de el "y en teoría", tendremos acceso a los mapas mientras seamos premium y cuando no paguemos no tendremos acceso a dichos mapas?me parto
AC130 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=LQlCZCjfhCE&feature=player_embedded

En este vídeo hablan acerca de CoD Élite una de las ventajas de ser premium (es decir dejándose los cuartos) según el vídeo toneladas de opciones o características nuevas, las cuales no nombran, competir por premios a diario y aquí viene lo "jugoso" en teoría, acceso gratuito a todos los DLC de MW3, aquí viene la explicación de el "y en teoría", tendremos acceso a los mapas mientras seamos premium y cuando no paguemos no tendremos acceso a dichos mapas?me parto

Todo esto por el jugoso precio de 9,99€ al mes, lo que viene siendo unos 120€ al año, casi nada. Estamos que lo regalamos señores!!!

PD: ya que hablais de cuales mapas os gusta mas:

ami de Black ops: Summit y Fire range y havana .lo demas son todos de camperos.
MW2: Terminal, shidow,invasion, los demas de camperos tambien...
Es que sería cojonudo, que pagando ese pastón al mes, encima luego tuvieses que pagar por los mapas [+risas]

El ritmo de jugar en BO es muy diferente a un CODIV(El ideal) o incluso el MW2 que ya liaron el invento con demasiada chorrada y todas sus guarradas. En estos la gente por lo general, se mueve. Camperos ha habido siempre pero como ya he dicho no les han favorecido tanto, si en MW2 se ponen con pepos te los pones tú y listo, si están en una esquina granada táctica y a correr. La mayor setada guarra que puedes hacer en MW2 es en terminal desde la chabola apuntando al respawn con pepos y camaleón(En dominio es absurdo), así que al final todo el mundo con los pepos...

En BO no es raro entrar a una partida y ver el marcador intacto, blackbird y todos quietos o incluso no oír ni un tiro durante un rato que ya es lo máximo. Todo ello gracias a equipo, perks y como están planteados los mapas con parapetos cada 3x4.
En el bazar de xbox360 no tienen nada del juego?

No lo veo ni por COD.... ni por MW3 ni nada XD
En youtube tienes un gameplay de la demo...
AC130 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=LQlCZCjfhCE&feature=player_embedded

[carcajad] [carcajad]

Pero que buena gente que son [carcajad]
Bueno, según dice Robert Bowling, el diseño de los mapas en mw3 será mucho más sencillo que en los anteriores, de modo que igual vemos menos camperos. Según sus comentarios a kotaku también hemos de entender que están centrándose en dar puntos a los que capturan, no premiar tanto a los camperos, cambiar la forma de las rachas, de los accesorios de las armas etc..., quizá de una puñetera vez los camperos tengan poco o nada que decir. Si por mí fuera yo pondría radar fijo sobre las personas que se quedan en una zona de 10 m2 más de 30 segundos, independientemente de que cubras o no, ya que el cubrir no tiene porque ser estático en una sola zona.

Sobre las combinaciones, cuando a mí me tienen hasta el nabo me calzo pepinos, chaleco (pro) y máscara táctica (pro), en mapas como firing range o así, como vengas de una partida con setones y se queden me los calzo de inicio, capturamos algunos cuarteles, banderas o lo que se tercie y a hacer sangre, es así de claro, si juegas normal y ganas, olé, pero si vas de listo, no capturas nada, te setas a lo hijo de perra y te quedas para intentar llevarte más premios al jugador más asqueroso te encontrarás conmigo y veremos quien saca rachas. Yo estoy dispuesto a morir por matar al seta, lo que muchas veces implica que se saque rachas (que le tiro en cero coma por cerdo), pero el gusto que da matarlos no tiene precio.

Para mí el mejor mapa que ha existido nunca en un cod se llama Cargamento, así que con ello creo decir todo.
Este finde me he puesto a jugar al COD4, eso si es un juegazo. Ojala MW3 vuelva a lo que era, sin tanto correcaminos o lanzapepos infinito.
pinaculo escribió:Para mí el mejor mapa que ha existido nunca en un cod se llama Cargamento, así que con ello creo decir todo.

+1

Me acuerdo el OOOOOH general de la sala cuando la partida en cargamento se caia nada mas empezar, que por aquella época la migración de host era una utopía...
AdventChild escribió:Este finde me he puesto a jugar al COD4, eso si es un juegazo. Ojala MW3 vuelva a lo que era, sin tanto correcaminos o lanzapepos infinito.

Fué un juegazo en su época, ahora la gente sólo sabe llevar francotirador que mata de un tiro y pasar del mundo. En su momento ese juego fué el mejor, ahora no. Partiendo de la base de que jugar por objetivos ahora es muy muy dificil, la cuestión se basa sólo en ver quién hace los mejores quick para sacarlos con su capturadora en youtube.

Bueno, ahora ya sé porque la beta del Cod Elite no me fué concedida:

What countries can participate in the beta?
All countries will be able to access Call of Duty Elite and are eligible to win digital badges via Operations. Because this is still a beta, only those in Canada, Ireland, the United Kingdom and the United States will be eligible to win real world prizes through Operations. Once the full service launches with Call of Duty: Modern Warfare 3, Operations will be region specific. We will have a moderation staff working during the beta, but they will be English speaking only. We will not be able to respond to comments provided to us in a language besides English. Once Call of Duty Elite launches in the fall, there will be regional moderating teams.

Una vez más dan por el culo a todo el que no sea un niñito mimado de activision
que raro que no han presentado ni una edicion blindada (limitada), ni coleccionista... ¿les habra entrado el canguelo despues de ver el battlefield 3?
pinaculo escribió:
AdventChild escribió:Este finde me he puesto a jugar al COD4, eso si es un juegazo. Ojala MW3 vuelva a lo que era, sin tanto correcaminos o lanzapepos infinito.

Fué un juegazo en su época, ahora la gente sólo sabe llevar francotirador que mata de un tiro y pasar del mundo. En su momento ese juego fué el mejor, ahora no. Partiendo de la base de que jugar por objetivos ahora es muy muy dificil, la cuestión se basa sólo en ver quién hace los mejores quick para sacarlos con su capturadora en youtube.

Bueno, ahora ya sé porque la beta del Cod Elite no me fué concedida:

What countries can participate in the beta?
All countries will be able to access Call of Duty Elite and are eligible to win digital badges via Operations. Because this is still a beta, only those in Canada, Ireland, the United Kingdom and the United States will be eligible to win real world prizes through Operations. Once the full service launches with Call of Duty: Modern Warfare 3, Operations will be region specific. We will have a moderation staff working during the beta, but they will be English speaking only. We will not be able to respond to comments provided to us in a language besides English. Once Call of Duty Elite launches in the fall, there will be regional moderating teams.

Una vez más dan por el culo a todo el que no sea un niñito mimado de activision

Pero pinaculo, ahí solo habla de las medallas y premios que dan, no de la beta en sí. El mail que te enviaron hablaba especificamente del Elite? Porque se supone que antes del 14 no se envió ningún mail en referencia a ello.

Por cierto, registrándose aquí sortean 200 invitaciones para entrar antes a la beta: http://www.facebook.com/TheECA?sk=app_180015905390957
yo creo que battlefield esta destronando a cod, que quereis que os diga yo sigo jugando al battlefield 2 y me gusta mas que cualquier cod...
Maister 3D escribió:yo creo que battlefield esta destronando a cod, que quereis que os diga yo sigo jugando al battlefield 2 y me gusta mas que cualquier cod...

Tu lo has dicho, a ti te gusta mas, a otros no.
En mi caso odio los vehiculos y aborrezco el apuntado del juego y lo de destronar me importa un pimiento como si les regalan un jamon a DICE y otro a Infinity

Cuidate
Como aburre ya el tema BF3.... si lo destrona, que lo destrone. MW3 seguira estando en el top 3 de lo mas jugados online, lo cual se traduce en gente para jugar durante años. Luego cada uno que juegue al que quiera.
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
dormilon ZZZZ escribió:
Maister 3D escribió:yo creo que battlefield esta destronando a cod, que quereis que os diga yo sigo jugando al battlefield 2 y me gusta mas que cualquier cod...

En mi caso odio los vehiculos y aborrezco el apuntado del juego y lo de destronar me importa un pimiento como si les regalan un jamon a DICE y otro a Infinity

Cuidate

Pues el apuntado del cod es mas penoso que sin apuntar al tio en cuestion lo matas como si el tio fuera de 3 metros de ancho y 3 de largo, el sistema de disparo del Bad company 2 es mucho mejor
fighter escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Cuidate

Pues el apuntado del cod es mas penoso que sin apuntar al tio en cuestion lo matas como si el tio fuera de 3 metros de ancho y 3 de largo, el sistema de disparo del Bad company 2 es mucho mejor

Que bien, no? Ala, de vuelta a la caverna que ya son horas [carcajad]
fighter escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Cuidate

Ok me parece perfecto pero a mi que cojones me cuentas
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
pk como has dicho que el apuntado no es bueno pues te he contestado creo que no a sido para que me des esa contestacion e?? aver si tienes mas respeto muchacho

Y para el amigo mansun haz el favor y ten mas respeto vale??? y a la caverna no vuelvo pk solo hay gente como tu
Intentando reconducir el hilo... ¿sobre la beta del COD Élite se sabe algo más?
insert-brain escribió:Intentando reconducir el hilo... ¿sobre la beta del COD Élite se sabe algo más?

Hay un vídeo que desgrana como es: http://youtu.be/GdqvsZRbDuU

Y también sabemos que en PC se retrasa la beta. Y sin noticias de alguien que haya recibido alguna invitación. De todas formas las primeras oleadas dijeron que serían muy reducidas
Mansun escribió:Pero pinaculo, ahí solo habla de las medallas y premios que dan, no de la beta en sí. El mail que te enviaron hablaba especificamente del Elite? Porque se supone que antes del 14 no se envió ningún mail en referencia a ello.

Por cierto, registrándose aquí sortean 200 invitaciones para entrar antes a la beta: http://www.facebook.com/TheECA?sk=app_180015905390957

no lo digo por nada crack. Ya he dicho que cuando rellené el email con la encuesta que pedían puse la edad, españa y algo que ahora no recuerdo que no tiene trascendencia. Para poner España no pude ponerlo, ya que en las opciones no había ninguna casilla de verificación que me permitiese ponerlo, por eso tuve que poner "otros" a la pregunta pais al que perteneces.

Viendo lo que he puesto en el comentario anterior tengo claro que la peña anda muy contenta en canadá, reino unido, irlanda y sobretodo eeuu.

Lo de los premios también me parece injusto aunque den una palmadita en la espalda al campeón mundial. Si el juego me va a costar más dinero que a ellos porque cojones tengo que espera más, comer peor conexión, que pasen de mí... y así podría seguir eones.
pinaculo escribió:
Mansun escribió:Pero pinaculo, ahí solo habla de las medallas y premios que dan, no de la beta en sí. El mail que te enviaron hablaba especificamente del Elite? Porque se supone que antes del 14 no se envió ningún mail en referencia a ello.

no lo digo por nada crack. Ya he dicho que cuando rellené el email con la encuesta que pedían puse la edad, españa y algo que ahora no recuerdo que no tiene trascendencia. Para poner España no pude ponerlo, ya que en las opciones no había ninguna casilla de verificación que me permitiese ponerlo, por eso tuve que poner "otros" a la pregunta pais al que perteneces.

Viendo lo que he puesto en el comentario anterior tengo claro que la peña anda muy contenta en canadá, reino unido, irlanda y sobretodo eeuu.

Lo de los premios también me parece injusto aunque den una palmadita en la espalda al campeón mundial. Si el juego me va a costar más dinero que a ellos porque cojones tengo que espera más, comer peor conexión, que pasen de mí... y así podría seguir eones.

Bueno, al final me contestó Dam Anrich por twitter:
@iMansun No, it's global, but English only. See callofduty.com/elite/faq or bit.ly/codelitebeta for info, it's covered in both

Ósea que sí es beta mundial, aunque sí tienes razón en que es una putada lo de los premios. Y está claro que los americanos van antes, como siempre.
Mansun escribió:
@iMansun No, it's global, but English only. See callofduty.com/elite/faq or bit.ly/codelitebeta for info, it's covered in both

Ósea que sí es beta mundial, aunque sí tienes razón en que es una putada lo de los premios. Y está claro que los americanos van antes, como siempre.

Si a lo que se refiere el, es lo que tu indicas, lo de los premios, pero sobretodo que los yankis siempre primero (aunque lo veo bastante lógico)
KuBy escribió:
Mansun escribió:

Si a lo que se refiere el, es lo que tu indicas, lo de los premios, pero sobretodo que los yankis siempre primero (aunque lo veo bastante lógico)

Pues no es tan logico. Si yo pago al igual que ellos debo tener el mismo trato.......
Perdona, tu pagas mas. Los americanos tienen el juego a 59,95 dólares, tu a 65 euros. Si le añades el cambio te dará que a ellos les sale por unos 53 euros el mismo juego, perdón, un juego que encima los beneficia
Yo no se que rayos tiene que ver BF3 en un hilo de MW3 simplemente no entiendo esa postura de los fanboys; que si MW3 que si BF3; ¡Que tu juego es una mierda! y demás cosas que se leen, aquí y en otros foros.
reyptor escribió: lo que tu indicas, lo de los premios, pero sobretodo que los yankis siempre primero (aunque lo veo bastante lógico)
Pues no es tan logico. Si yo pago al igual que ellos debo tener el mismo trato.......

No, si lo sigo por volumen de negocio millones vs cientos de miles (si llega) xD
Sir Figo escribió:Yo no se que rayos tiene que ver BF3 en un hilo de MW3 simplemente no entiendo esa postura de los fanboys; que si MW3 que si BF3; ¡Que tu juego es una mierda! y demás cosas que se leen, aquí y en otros foros.

tienes razon tio cada uno juega a lo que quiere, te imaginas un debate sobre el parchis y la oca, pues esto lo mismo.
yo espero con ansia a que los amigos de activision muestren las ediciones coleccionista, que no se sae nada.
RADIK85 escribió:
Sir Figo escribió:Yo no se que rayos tiene que ver BF3 en un hilo de MW3 simplemente no entiendo esa postura de los fanboys; que si MW3 que si BF3; ¡Que tu juego es una mierda! y demás cosas que se leen, aquí y en otros foros.

tienes razon tio cada uno juega a lo que quiere, te imaginas un debate sobre el parchis y la oca, pues esto lo mismo.
yo espero con ansia a que los amigos de activision muestren las ediciones coleccionista, que no se sae nada.

Siempre me ha parecido una estupidez, y con esto no quiero ofender a nadie, hablar de que si otro juego es mejor... Que si este no se que... Yo creo que cuando se crea un Hilo para un juego es para ese juego. Además de pensar que cada uno juegue al juego que quiera y como quiera. Me parecen absurdas las ''peleas'' que se dan en los hilos la verdad. Saludos

Edito: Se me olvidaba xD Para eso cuando salgan estos juegos, haced un hilo de Iniciativa Versus xD
A ver si nos olvidamos ya de la guerra que tenéis algunos enfrentando Cod contra Bf...

Imagen

Anunciada la edición limitada de ‘Modern Warfare 3′ con headset incluído

Turtle Beach va a ser la encargada de publicar la edición limitada del esperado Call of Duty: Modern Warfare 3, que llegaran con unos flamantes headset para que nos integremos en el mundo cinematográfico de lo nuevo de Activision que llegará este Noviembre en España para Playstation 3, Nintendo Wii, Xbox 360 y PC.

Estos cascos compatibles en Playstation 3, Xbox 360 y PC, estarán repartidos en varios modelos. Uno de ellos es el Ear Force Delta, headset inalámbrico optimizado para Dolby 7.1 Surround Sound con auriculares Bluetooth. Viene con una funda personalizada y con una configuración pre-cargada de Modern Warfare 3. Su precio será de 299,95$.

El Ear Force Bravo es otro de los headset compatibles con las consolas, se trata del mismo auricular que el anterior, solo que este tiene sonido estéreo inalámbrico y su precio será de 149,95 $. Más modelos solo que esta vez para los usuarios de PC, el llamado Ear Force Charlie, encargado de darnos sonido 5.1 y por 129,95 $ y por último Ear Force Foxtrot, modelo PX21 universales también personalizados ofreciendo alta fidelidad de audio amplificado, su precio será de 99,95 $.

Esta no será la única edición para Modern Warfare 3, Activision confirma que aún quedan más ediciones, nuevo contenido adicional y más sorpresas que se anunciaran antes de la salida del videojuego.

Fuente: http://xboxgo.es/25621/anunciada-la-edi ... -incluido/
Bueno, esa noticia es errónea. No sé de donde sacaron que vienen en la edición limitada del juego. En realidad esos cascos se compran por separado y se venderán en octubre.

http://uk.gear.ign.com/articles/118/1182495p1.html
A ver si por lo menos tenemos la suerte de que funcionen al menos como en el mw2, porque en el black ops el sonido no ha sido muy bueno con los cascos.
Mansun escribió:Bueno, esa noticia es errónea. No sé de donde sacaron que vienen en la edición limitada del juego. En realidad esos cascos se compran por separado y se venderán en octubre.

De todas formas, un amigo de confianza, les ha enviado un twit a GameStop preguntando por la edición coleccionista o limitada y le han respondido que la hay pero que todavia no pueden decir nada, lo que ya no se es si los cascos van por separado o en una edición junto con el juego.
pinaculo escribió:A ver si por lo menos tenemos la suerte de que funcionen al menos como en el mw2, porque en el black ops el sonido no ha sido muy bueno con los cascos.

+1 como un templo!
D@rth escribió:
pinaculo escribió:A ver si por lo menos tenemos la suerte de que funcionen al menos como en el mw2, porque en el black ops el sonido no ha sido muy bueno con los cascos.

+1 como un templo!

No lo voy a negar jaja
Estoy deseando que salga este juego.
Alonso707 escribió:
Mansun escribió:Bueno, esa noticia es errónea. No sé de donde sacaron que vienen en la edición limitada del juego. En realidad esos cascos se compran por separado y se venderán en octubre.

De todas formas, un amigo de confianza, les ha enviado un twit a GameStop preguntando por la edición coleccionista o limitada y le han respondido que la hay pero que todavia no pueden decir nada, lo que ya no se es si los cascos van por separado o en una edición junto con el juego.

¡Ese soy yo! XD (en serio, mi Twitter es @Davtun2, gracias Alex ;) )

Aqui teneís el Twit original, sacar conclusiones ;-)

Imagen

http://twitter.com/#!/GameStop_Iberia/s ... 2721221634 (Marcar el texto para leerlo, al parecer es letra blanca sobre fondo blanco [poraki] )

EDIT: Robert Bowling ha desvelado una foto de una Ed. Especial de MW3:

First look at the #MW3 Hardened Edition, literally on the factory line. Details on it coming at Call of Duty XP! http://t.co/TxNKJ9e

LINK: http://bit.ly/oULl2y
Cuantas horas dura el modo campaña? gracias ;)
Imagen

la serigrafia es lo que sale en el cartel de atrás, no?

1 saludo [bye]
Big Rda escribió:Cuantas horas dura el modo campaña? gracias ;)

Poco,como en todos los COD.
emifer2 escribió:Imagen

1 saludo [bye]

Si, tienen toda la pinta de ser los planos de las capas exteriores... ;)

¿Pero yo quiero saber lo que va a llevar dentro! xD
Yo antes de comprarlo tengo que ver gameplays porqué no me fio ni un pelo ya.

No digo que sea un mal juego, pero sí digo que no quiero ver una cagada como el Black Ops
Davtun escribió:
emifer2 escribió:
Imagen

1 saludo [bye]

Yo también tengo ganas de saber que es lo que incluye. Por lo que parece es más una caja de cartón duro, de las que se abre tipo libro, que una metálica.

EDIT: Sacado de un mail que me han enviado de Game.es :

Reserva Call of Duty Modern Warfare 3 para X360 en game.es y llévate de regalo en exclusiva el avatar British Special Forces

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:
Davtun escribió:
emifer2 escribió:
Imagen

1 saludo [bye]

Yo también tengo ganas de saber que es lo que incluye. Por lo que parece es más una caja de cartón duro, de las que se abre tipo libro, que una metálica.

EDIT: Sacado de un mail que me han enviado de Game.es :

Reserva Call of Duty Modern Warfare 3 para X360 en game.es y llévate de regalo en exclusiva el avatar British Special Forces

1 saludo [bye]

Sea de carton duro o Metal se ve hermosa :D

Saludos...
@emifer2 en Game y Amazon (mira que es raro...) no hay ediciones especiales, en Gamestop siguen ofertando el poster ese por la reserva, y en Xtralife tampoco hay rastro de ella...
16644 respuestas