Yo lo pillaré, en mi caso es por sentir otra vez aquellas impresiones como en el CODIV, aún sabiendo que los tiempos han cambiado y la gentuza que puebla los COD, también. Por ello pillaré el BF3 también, para cubrirme las espaldas.
Lo que he visto de la campaña me ha parecido un mojón a secas, todo guiado hasta que te metes en un submarino, a la altura del barco del CODIV, muy original. Como si en MW2 sacas gameplay de la lancha o las motos. Sólo espero que no haya oleadas infinitas y que matar a los enemigos sirva para algo y no sólo correr como pollo sin cabeza para llegar a X sitio. El multi que no tenga chorradas, mapas decentes y arregle los fallos del MW2 que tanto daño hicieron.
Sinceramente, si sacasen el multi como DLC del MW2, con los mapas y ajuste de perks como comando y camaleón creo que no pasaría nada y todos contentos.
Es más hubiera sido lo ideal, todos los mapas del MW2, los packs que incluían los del CODIV y luego estos nuevos mapas. Estaríamos jugando todos contentos, pero claro no hubiera hecho falta sacar más refritos, mal negocio. Perderían la oportunidad de cosechar los 70€ y los futuros DLCs y otros 70€ más los 45€ del que se haya pillado los mapas, si lo hubieran hecho antes o simultáneo al COD BO que no hubiera vendido ni un churro y estaría muerto...