[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Un spam cada dia,ayuda a su pagina [jaja]

Por ahora todas las noticias me gustan,lo unico que queda ya es que saquen videos del multi,que ya es hora de ver algo.
D@rth escribió:
agustinjas escribió:
pinaculo escribió:El aporte de ese tweet me está poniendo cachondo [+risas] [+risas] [+risas], igual en este juego veremos menos "ratio whores"?

Espero que así sea, y entonces estaré muy contento ya antes de tener el juego. Por el momento lo que leo me va gustando, y aunque fuese a comprar el juego de inicio (yo no me voy a engañar diciendo que no lo pillo y demás porque sé que lo haré [+risas] [+risas] [+risas]) siempre hay cosas mejorables. Espero que este año tengan en cuenta a los jugadores que sistemáticamente nos quejamos de las mismas cosas.

Pues ponte mas cachondo compañero :p porque esta noticia me ha encantado:
MW3 irá a 60 fps en consolas.
Aqui tenéis la noticia completa:

Siempre ha ido a 60fps....vamos que no es nada nuevo [+risas]

Ya ves
Sanchez escribió:Un spam cada dia,ayuda a su pagina [jaja]

Por ahora todas las noticias me gustan,lo unico que queda ya es que saquen videos del multi,que ya es hora de ver algo.

gracias compañero por lo menos que os guste, aunque creo que no me podran hechar del foro porque un foro como el dle EOL que apoya todo y ya me entendéis por todo... que menos que ayudar a sus foreros por lo demas ya que me lo curro y pongo noticias contrastadas que menos que si os informo que sepáis donde lo podéis leer, por lo demas muchas gracias por valorar el blog positivamente. [beer]
Hace tiempo un forero tuvo problemas por ese tema... Por poner links continuamente a su web.

Creo que si pones la noticia entera y luego como fuente tu blog no pasa pero si no pones la noticia integra si puedes tener problemas.
mopas69 escribió:Hace tiempo un forero tuvo problemas por ese tema... Por poner links continuamente a su web.

Creo que si pones la noticia entera y luego como fuente tu blog no pasa pero si no pones la noticia integra si puedes tener problemas.

eso es verdad compañero asi lo haré pero cuando sea necesario, cierto es que sólo pongo noticias d emucho interés.
Gracias por vuestros consejos.
agustinjas escribió:
mopas69 escribió:Hace tiempo un forero tuvo problemas por ese tema... Por poner links continuamente a su web.

eso es verdad compañero asi lo haré pero cuando sea necesario, cierto es que sólo pongo noticias d emucho interés.

Si, la noticia de los 60fps era una cuestion nacional xDDD
D@rth escribió:
agustinjas escribió:

Si, la noticia de los 60fps era una cuestion nacional xDDD

joe yo creo que esta por encima del debate de estado de la nación, es importante a nivel videojueguil que por supuesto tiene interés para los que siguen este MW3, estamos en el mundo macho, y hay que saber interpretar digo yo .
Las tonterías que hay que aclarar macho.
agustinjas escribió:joe yo creo que esta por encima del debate de estado de la nación, es importante a nivel videojueguil que por supuesto tiene interés para los que siguen este MW3, estamos en el mundo macho, y hay que saber interpretar digo yo .
Las tonterías que hay que aclarar macho.

Pero es que eso no es noticia, la noticia sera que no fuera a 60fps.

Debes entender que aqui hay un monton de foreros con blogs, webs que no enlazan a sus respectivas paginas por aquello del spam y la supuesta noticia de los 60fps parece mas una manera de spamear que realmente una noticia

Tu lo has hecho (espero) con toda tu buena fe pero como tenemos el culo pelao de sufrir a tipos como Macricke te advertimos del tema pero vamos, que no soy moderador y haz lo que mejor te parezca, tu enlaza lo que quieras que mientras moderacion no te de un coscorron no pasa nada
Jajaja, call of duty se acaba de inventar un evento para los fans de la saga a lo Blizzcon, estaría bien ir, pero es un poco caro :p

http://areajugones.es/2011/06/30/evento ... eptiembre/
moonmaker escribió:Jajaja, call of duty se acaba de inventar un evento para los fans de la saga a lo Blizzcon, estaría bien ir, pero es un poco caro :p

http://areajugones.es/2011/06/30/evento ... eptiembre/

Dios mio 150 dolares para probar el juego?????????????Con eso me compro una consola!!Estan locos o que?

salu2
kalinho escribió:http://areajugones.es/2011/06/30/evento-call-of-duty-xp-los-angeles-en-septiembre/

Dios mio 150 dolares para probar el juego?????????????Con eso me compro una consola!!Estan locos o que?

salu2[/quote]

Qué va, el problema es que haciendo cuentas les sale poco rentable el juego, los dlcs y todo el merchandising, de ahí que se monten películas adicionales para conseguir recuperar lo que invierten en nosotros.

Modo ironic off...
fourzerotwo Robert Bowling
fzt.me/CODXP announced! Your chance to play #MW3 MP first, run ‘The Pit’ in real life, or fight in a full size Scrapyard recreation!

One Epic Event
When: September 2-3
Where: Los Angeles area, CA

Immerse yourself in the game you love at the first ever Call of Duty® XP, the ultimate Call of Duty® experience. From our million-dollar tournament, the chance to play Modern Warfare® 3 two months early, the ultimate paintball firefight on a life-size re-creation of Scrapyard, the spectacle of running the Pit, and the reveal of the innovative features of Call of Duty®: Elite, this epic event brings Call of Duty® to life. Anyone that can’t be there but wants to connect to the action can link up through our numerous broadcast outlets. Your Call of Duty experience is about to get real.

Estaría guapo un paintball en una recreación de Scrapyard ehhhhhh
Pues con un premio de 1 millon de dolares, esta bien, pero el pagar 150 dolares solo por jugar... ¬_¬ tal vez si te dieran un tipo "cupón" para que tuvieramos algún descuento en el juego el dia que salga, todavia. [poraki] [poraki] [poraki]
tulomalsteen está baneado por "troll"
[quote="moonmaker"]Jajaja, call of duty se acaba de inventar un evento para los fans de la saga a lo Blizzcon, estaría bien ir, pero es un poco caro :p

150 dolares en estos tiempos?....activision no se entera de que hay crisis o que?...despues de los mil millones del mw2 les ha quedado claro....PASTA PASTA PASTA PASTA Y MAS PASTA a chupar del usuario del cod...penoso por no decir hijos de mil p...s XD
tulomalsteen escribió:
moonmaker escribió:Jajaja, call of duty se acaba de inventar un evento para los fans de la saga a lo Blizzcon, estaría bien ir, pero es un poco caro :p

150 dolares en estos tiempos?....activision no se entera de que hay crisis o que?...despues de los mil millones del mw2 les ha quedado claro....PASTA PASTA PASTA PASTA Y MAS PASTA a chupar del usuario del cod...penoso por no decir hijos de mil p...s XD

Lo que recauden es para la asociación de veteranos de guerra, que conste que no defiendo a AcTIMOvision.
InQuisid0R escribió:
tulomalsteen escribió:

Lo que recauden es para la asociación de veteranos de guerra, que conste que no defiendo a AcTIMOvision.

eso es cierto? Joder, si es asi vaya si son peliculeros estos americanos.....
Por cierto chicos acabo de ver una noticia sobre el killstreak, pero no se muy bien de que se trata, alguien me lo explica?

http://areajugones.es/2011/07/01/infini ... warfare-3/
moonmaker escribió:Por cierto chicos acabo de ver una noticia sobre el killstreak, pero no se muy bien de que se trata, alguien me lo explica?

Si no me equivoco se refiere a las recompensas por racha de bajas.
insert-brain escribió:
moonmaker escribió:Por cierto chicos acabo de ver una noticia sobre el killstreak, pero no se muy bien de que se trata, alguien me lo explica?

Si no me equivoco se refiere a las recompensas por racha de bajas.

A ok, es que aveces con tantos terminos especiales me pierdo un poco! =)
Parece que os obliguen a ir al evento.
AdventChild escribió:Parece que os obliguen a ir al evento.

Justo, estaba pensando en ir a EEUU justamente a jugar al Paintball por 150 dólares [+risas] [+risas] [+risas]
Si es cierto que es un acto benéfico, yo lo veo perfecto, es más, paludo este tipo de acciones.

Hay quien da varios € por una pegatina de la Cruz Roja, o dona sangre por un bocata y coca cola, etc...
Maaaaaaaaamaa!!!! 150€ del ala, por probar un juego... :o . Por lo menos podrian regalarles algo a quienes suelten el doble de lo que cuesta el juego los primeros dias de ventas. Cada cual es libre de gastar su "pasta" en lo que quiera. Sinceramente estos americanos flipan mucho con las guerras, batallas y vietnam... luego les pasa, lo que les pasa. Bueno que toy desvariando :p .

Que pongan de una santa vez, algun gameplay, del Online, y den algunos detalles de las novedades. Rachas de bajas, listado de armas (secundarias, primarias)... etc. Ya que empiezan a cansar lo mismo de siempre.

PD: Por ejemplo tenian que hacer algo al estilo GearsOfWar3, es mas de lo mismo, pero con muchas novedades y sobre todo mejoras en modos de juego y ONLINE

s2
KuBy escribió:fourzerotwo Robert Bowling
fzt.me/CODXP announced! Your chance to play #MW3 MP first, run ‘The Pit’ in real life, or fight in a full size Scrapyard recreation!

One Epic Event
When: September 2-3
Where: Los Angeles area, CA

Immerse yourself in the game you love at the first ever Call of Duty® XP, the ultimate Call of Duty® experience. From our million-dollar tournament, the chance to play Modern Warfare® 3 two months early, the ultimate paintball firefight on a life-size re-creation of Scrapyard, the spectacle of running the Pit, and the reveal of the innovative features of Call of Duty®: Elite, this epic event brings Call of Duty® to life. Anyone that can’t be there but wants to connect to the action can link up through our numerous broadcast outlets. Your Call of Duty experience is about to get real.

Estaría guapo un paintball en una recreación de Scrapyard ehhhhhh

Sobretodo con RPG's...xDD
BoB_PMI escribió:
Sobretodo con RPG's...xDD

Calla hombre, que me estropeas la imagen que me había hecho xD
Hombre, Scrapyard es buena para cuchillas y pepinos, lo primero por las zonas de aviones, el centro, que suelen ser pasillitos, los segundos desde la nave del fondo...
Yo espero que metan pack a lo flashback como en GOW2...
fourzerotwo Robert Bowling
A sneak peek at v3 of the #MW3 Spec Ops Survival trailer were cutting. More Juggernaut footage now plus final VO. yfrog.com/kgnceiaj

Novedades!
KuBy escribió:fourzerotwo Robert Bowling
A sneak peek at v3 of the #MW3 Spec Ops Survival trailer were cutting. More Juggernaut footage now plus final VO. yfrog.com/kgnceiaj

Novedades!

Me encanta esa ACR!
Sir Figo escribió:Yo espero que metan pack a lo flashback como en GOW2...

Tranquilo que pagando rápido hacen el apaño y como te descuides fusilan el mismo escenario y ya te lo clavan como nuevo a 15€. Menuda novedad.

Me da que no enseñan nada para no cagarla, saben que ya venden con el nombre y listo...cmo los políticos que saben que van a ganr por las encuestas y no abren la boquita.

Como vuelvan a poner una misión como la de los juggernauts en favela, que para pasártela en veterano, tenías que andar haciendo el rata, apaga y vámonos. No les de por pensar en algo nuevo. Una de las cosas más cutres en los COD que son las oleadas sin sentido de enemigos sin IA y crean un modo de juego sólo para ello y de regalo no hay 4 coop. Lo único bueno de las Spec Ops es que empezabas y fin, a otra cosa, no perdiendo el tiempo todo el rato igual...
Es por tener algo distinto, tanto la campaña como los añadidos a la misma no son la esencia del cod. El cod es un juego multijugador, y está orientado al mismo casi en su totalidad.
Alguno de vosotros ya ha reservado el juego? estaba mirando a ver si habia alguna ofertilla interesante, la fnac por ejemplo te hace un 10% de dto y te da una caja metalica, en GAME te dan 2000 puntos (5€ de dto para futuras compras), en Zavvi esta a 52,95€! pero me temo que no sera la version PAL-ES por otra parte... aun no han dicho nada de una version coleccionista no?
yo hasta que no vea el juego online , no reservare una mierda , si mal no recuerdo creo que en game te dan 2000 puntos por reservarlo ....
pinaculo escribió:Es por tener algo distinto, tanto la campaña como los añadidos a la misma no son la esencia del cod. El cod es un juego multijugador, y está orientado al mismo casi en su totalidad.

Pues si en eso se basan los CoD, pero ultimamente el multi ha decaido.
Yo cada vez me pienso mas el no comprarlo, salen tantos juegos y estoy tan cansado de los refritos que aun no he visto mucho de este MW que me diga, gastate los 70 pavos que vale.
Uffff lo que mas odio es dudar.
Yo lo pillaré, en mi caso es por sentir otra vez aquellas impresiones como en el CODIV, aún sabiendo que los tiempos han cambiado y la gentuza que puebla los COD, también. Por ello pillaré el BF3 también, para cubrirme las espaldas.

Lo que he visto de la campaña me ha parecido un mojón a secas, todo guiado hasta que te metes en un submarino, a la altura del barco del CODIV, muy original. Como si en MW2 sacas gameplay de la lancha o las motos. Sólo espero que no haya oleadas infinitas y que matar a los enemigos sirva para algo y no sólo correr como pollo sin cabeza para llegar a X sitio. El multi que no tenga chorradas, mapas decentes y arregle los fallos del MW2 que tanto daño hicieron.

Sinceramente, si sacasen el multi como DLC del MW2, con los mapas y ajuste de perks como comando y camaleón creo que no pasaría nada y todos contentos.

Es más hubiera sido lo ideal, todos los mapas del MW2, los packs que incluían los del CODIV y luego estos nuevos mapas. Estaríamos jugando todos contentos, pero claro no hubiera hecho falta sacar más refritos, mal negocio. Perderían la oportunidad de cosechar los 70€ y los futuros DLCs y otros 70€ más los 45€ del que se haya pillado los mapas, si lo hubieran hecho antes o simultáneo al COD BO que no hubiera vendido ni un churro y estaría muerto...
Yo la verdad esperare, no quiero que me pase como con el black ops, como dice el compañero estoy cansado de tanto relleno, que cambien algo o simplemente inventen algo nuevo inovar señores.
Moderador:falta anotada por spam
Sir Figo escribió:
pinaculo escribió:Es por tener algo distinto, tanto la campaña como los añadidos a la misma no son la esencia del cod. El cod es un juego multijugador, y está orientado al mismo casi en su totalidad.

Pues si en eso se basan los CoD, pero ultimamente el multi ha decaido.

Es en gran medida culpa de la gente, y por supuesto culpa también de no poder escoger las opciones de partida (jugar con tal o cual ventaja por ejemplo), pero vamos, el juego se lo carga la puta gentuza que lo habita.
En eso parece que estamos todos de acuerdo [+risas]

También va a influir la falta de novedades (llevamos desde el COD IV jugando a lo mismo con un ligero lavado de cara) que provoca monotonía y hastío, y al mínimo defecto va a provocar críticas furibundas...
Wenas

Pues si, la gentuza que lo habita tiene gran parte, pero también el mal enfoque que han tomado en mi opinión. Solo quieren pasta, la conexión es una mierda con constantes fluctuaciones de la línea, tirones ect.ect, y no ponen servers. Luego si queréis seguimos con las armas que matan desde cuenca sin retroceso ninguno, el quickscope falso cómo una moneda de 3 euros, las rachitas que to dios escondido pa las rachitas, la última batalla de los co jo n e s...... ¿Sigo?

No obstante me lo he pasado muy bien con otros Cod´s por lo que lo probaré antes de crucificarlo del todo, aunque la verdad lo tiene muy muy crudo, y más con Gears3 y Battlefield3 en la recámara con servers, allá Activisión con su política sacacuartos.

Salu2
En gran parte es eso, pero en parte por la cantidad de rachas, que de igual manera son buenas, impresionantes, son muy influyentes en el juego; demasiado destructivas o letales.

Ya falta poco para ver que muestran en MW3
castigo diario escribió:Wenas

Pues si, la gentuza que lo habita tiene gran parte, pero también el mal enfoque que han tomado en mi opinión. Solo quieren pasta, la conexión es una mierda con constantes fluctuaciones de la línea, tirones ect.ect, y no ponen servers. Luego si queréis seguimos con las armas que matan desde cuenca sin retroceso ninguno, el quickscope falso cómo una moneda de 3 euros, las rachitas que to dios escondido pa las rachitas, la última batalla de los co jo n e s...... ¿Sigo?

No obstante me lo he pasado muy bien con otros Cod´s por lo que lo probaré antes de crucificarlo del todo, aunque la verdad lo tiene muy muy crudo, y más con Gears3 y Battlefield3 en la recámara con servers, allá Activisión con su política sacacuartos.

Salu2

Vender, va a vender lo suyo, pero no las tengo todas en que arrase como otros años el MW3, ya veremos. Yo también lo probare alquilandolo y ya vere si lo compro.

Un saludo
¿Estará el intervencion?
Todavía se sabe poco de las armas, yo he preguntado alguna vez en el twitter y el pavo no responde, se está a la espera de muchísima información, entre otras cosas a ver en qué queda el tema de compensar mucho más a la gente que captura en modo por objetivos sobre la que va a matar, y también a ver de qué manera se van a conseguir las rachas y demás, ya que dijeron que estaban cambiándolo.
pinaculo escribió:Todavía se sabe poco de las armas, yo he preguntado alguna vez en el twitter y el pavo no responde, se está a la espera de muchísima información, entre otras cosas a ver en qué queda el tema de compensar mucho más a la gente que captura en modo por objetivos sobre la que va a matar, y también a ver de qué manera se van a conseguir las rachas y demás, ya que dijeron que estaban cambiándolo.

Hola Maqui no desesperes, hay formas de ningunear el ratio por parte del desarrollador, en MOH hay un stat al lado del jugador que es la habilidad, no se que varemo usa ni el funcionamiento exacto pero subirlo es una autentica tortura pero cada vez que te tomas una partida con un poco de calma te penaliza cosa mala asi que te ves obligado si o si a ir a por el enemigo, te obliga a mover el culo , te juro que acabas olvidando el ratio y centrandote en ir a por el enemigo para que no te baje la habilidad. Como sera la cosa que cuando juegas las conversaciones siempre son sobre esta estadistica, nadie habla de su ratio. Si en COD pusieran algun tipo de stat tipo esa creo que la gente se lo tomaria de otro modo y todos saldriamos ganando
dormilon ZZZZ escribió:Hola Maqui no desesperes, hay formas de ningunear el ratio por parte del desarrollador, en MOH hay un stat al lado del jugador que es la habilidad, no se que varemo usa ni el funcionamiento exacto pero subirlo es una autentica tortura pero cada vez que te tomas una partida con un poco de calma te penaliza cosa mala asi que te ves obligado si o si a ir a por el enemigo, te obliga a mover el culo , te juro que acabas olvidando el ratio y centrandote en ir a por el enemigo para que no te baje la habilidad. Como sera la cosa que cuando juegas las conversaciones siempre son sobre esta estadistica, nadie habla de su ratio. Si en COD pusieran algun tipo de stat tipo esa creo que la gente se lo tomaria de otro modo y todos saldriamos ganando

Lo dudo sinceramente, hay tienes el BFBC2 que tb tiene nivel de habilidad (que ni zorra de como funciona) y puntos por minuto y la gente sigue sentando el culo lo más lejos de la bandera/bomba. Ya puede tener 10 puntos por minuto y nivel de habilidad negativo, que mientras se divierta matando lo demás sobra.

Al que le gusta pasar de todo y matar no le vas a sacar de ahi nunca.
Hola Kuby, siempre he pensado que uno se vuelve loco por su ratio debido a que podra alardear de ello si minimizas la estadistica y la conviertes en un tema menor quizas se olviden del ratio pero por lo que dices ni asi [sonrisa]

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Hola Kuby, siempre he pensado que uno se vuelve loco por su ratio debido a que podra alardear de ello si minimizas la estadistica y la conviertes en un tema menor quizas se olviden del ratio pero por lo que dices ni asi [sonrisa]

Salu2

No, si por mi dejaría el ratio de victorias (porque creo que consiste en ganar) y un nivel de habilidad (está bien saber si lo haces bien o mal), lo demás, si quieren que lo dejen, pero que no sean ratios visibles, o que penalize de alguna manera pasar del tema, aunque es dificil evaluarlo.
Yo las estadisticas las cambiaba de la siguiente forma:
Para por ejemplo Dominio-da igual lo que mates,esas bajas no te las contabiliza en ningún sitio,no te valgan para ratio ni te aparezcan en ningún marcador,solo aparezcan banderas tomadas,tanto en defensa como en ataque,cada una en su sitio.
Duelo a muerte-en este si te contabilizan las bajas tanto para marcador,como para ratio bajas/muertes,en este modo solamente pondria ese recuento de bajas muertes,y el que quiera que le suba el ratio,por huevos,en este modo.
Así en el resto de modos,en ninguno por objetivos te deberian contar bajas/muertes,solo defensas/ataques a banderas,cuarteles etc... colocacion de bombas/desactivaciones.Creo seria la manera correcta,es mi manera de verlo
16644 respuestas