[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

zandan escribió:Yo las estadisticas las cambiaba de la siguiente forma:
Para por ejemplo Dominio-da igual lo que mates,esas bajas no te las contabiliza en ningún sitio,no te valgan para ratio ni te aparezcan en ningún marcador,solo aparezcan banderas tomadas,tanto en defensa como en ataque,cada una en su sitio.
Duelo a muerte-en este si te contabilizan las bajas tanto para marcador,como para ratio bajas/muertes,en este modo solamente pondria ese recuento de bajas muertes,y el que quiera que le suba el ratio,por huevos,en este modo.
Así en el resto de modos,en ninguno por objetivos te deberian contar bajas/muertes,solo defensas/ataques a banderas,cuarteles etc... colocacion de bombas/desactivaciones.Creo seria la manera correcta,es mi manera de verlo


Algo de ese estilo es lo que debería de valer, así la gente que quiere jugar a duelo por equipos en cuarteles por ejemplo tendría que desaparecer. Esas bajas deberían contar a efectos de puntuación, pero no a efectos de ratio, teniendo sólo ratio de bajas y muertes si se juega a todos contra todos o duelo por equipos. La puntuación por minuto y demás debería permanecer tal y como está, al menos eso creo yo. En cualquier caso, con la estructura nueva que vamos viendo de cod elite esto será una especie de utopía, ya que estadísticas vamos a tener a toneladas (parece ser).
pinaculo escribió:
zandan escribió:Yo las estadisticas las cambiaba de la siguiente forma:
Para por ejemplo Dominio-da igual lo que mates,esas bajas no te las contabiliza en ningún sitio,no te valgan para ratio ni te aparezcan en ningún marcador,solo aparezcan banderas tomadas,tanto en defensa como en ataque,cada una en su sitio.
Duelo a muerte-en este si te contabilizan las bajas tanto para marcador,como para ratio bajas/muertes,en este modo solamente pondria ese recuento de bajas muertes,y el que quiera que le suba el ratio,por huevos,en este modo.
Así en el resto de modos,en ninguno por objetivos te deberian contar bajas/muertes,solo defensas/ataques a banderas,cuarteles etc... colocacion de bombas/desactivaciones.Creo seria la manera correcta,es mi manera de verlo


Algo de ese estilo es lo que debería de valer, así la gente que quiere jugar a duelo por equipos en cuarteles por ejemplo tendría que desaparecer. Esas bajas deberían contar a efectos de puntuación, pero no a efectos de ratio, teniendo sólo ratio de bajas y muertes si se juega a todos contra todos o duelo por equipos. La puntuación por minuto y demás debería permanecer tal y como está, al menos eso creo yo. En cualquier caso, con la estructura nueva que vamos viendo de cod elite esto será una especie de utopía, ya que estadísticas vamos a tener a toneladas (parece ser).


Yo estoy de acuerdo, hay gente que en cuarteles y dominio lo único que hace es matar sin preocuparse de capturar, la puntuación tiene que estar ligada al objetivo.
Otra cosa deberian cambiar es la puntuacion que te llevas por matar en objetivos,por ejemplo:
por coger actualmente una bandera en dominio te dan 150,por matar a uno 50,por matar a uno dentro de una bandera te llevas 150 de defensa/ataque mas 50 de la muerte,pues creo que por matar fuera de bandera deberia de darte menos,para que la gente almenos matara en las zonas de objetivo y no en respawn y tambien deberian de darte mas puntos por defender/tomar/atacar la B que por defender A o C
zandan escribió:Yo las estadisticas las cambiaba de la siguiente forma:
Para por ejemplo Dominio-da igual lo que mates,esas bajas no te las contabiliza en ningún sitio,no te valgan para ratio ni te aparezcan en ningún marcador,solo aparezcan banderas tomadas,tanto en defensa como en ataque,cada una en su sitio.
Duelo a muerte-en este si te contabilizan las bajas tanto para marcador,como para ratio bajas/muertes,en este modo solamente pondria ese recuento de bajas muertes,y el que quiera que le suba el ratio,por huevos,en este modo.
Así en el resto de modos,en ninguno por objetivos te deberian contar bajas/muertes,solo defensas/ataques a banderas,cuarteles etc... colocacion de bombas/desactivaciones.Creo seria la manera correcta,es mi manera de verlo


Solo con eso que apuntas la gente ya se lo tomaria de otra manera y al que no le interesara no jugaria segun que modos
Ya dijo IW que el sistema de Rachas de bajas iba a ser cambiado completamente y que los objetivos tomarian mas importantancia para las rachas(vamos que las campeadas que se pegan algunos solo para sacar el harrier y quedarse escondido para que mate por ti y sacar el ac130 se acabo).
Veremos a ver que es lo que hacen pero espero que sea cierto y los objetivos en las partidas tengan mas importancia,capturar un cuartel,aguantarlo lo maximo posible,capturar la bandera etc,si consiguen sacar a las ratas de sus alcantarillas mejor que mejor,y deberian dar muchos mas puntos por capturar cuarteles etc que por matar a un tio
Buste escribió:Ya dijo IW que el sistema de Rachas de bajas iba a ser cambiado completamente y que los objetivos tomarian mas importantancia para las rachas(vamos que las campeadas que se pegan algunos solo para sacar el harrier y quedarse escondido para que mate por ti y sacar el ac130 se acabo).
Veremos a ver que es lo que hacen pero espero que sea cierto y los objetivos en las partidas tengan mas importancia,capturar un cuartel,aguantarlo lo maximo posible,capturar la bandera etc,si consiguen sacar a las ratas de sus alcantarillas mejor que mejor,y deberian dar muchos mas puntos por capturar cuarteles etc que por matar a un tio


a mi me suena a tipo homefront,ganas puntos por matar y mas por hacer objetivos y por ejemplo un harrier vale 500 y te lo sacas o algo asi.a mi me gustaria ese sistema,me parece bueno,y asi aunque no mates si cumples objetivos o asistencias tambien las sacas.
emifer2 escribió:www.modernwarfare3.com :-? :-? :-?

1 saludo [bye]

La guerra entre shooters se traslada a los dominios de Internet. La dirección ModernWarfare3.com reenvía al usuario a la página oficial de Battlefield 3. Parece que una persona anónima y sin vinculación a Activision Blizzard consiguió comprar la dirección web antes que la multinacional, y ha canalizado todo su odio sobre el juego de acción en primera persona enviando a los visitantes a la página de la competencia.
Antes de este movimiento digno de un trol de primer orden, la página ofrecía un mensaje de texto y vídeos absolutamente contrarios a Modern Warfare 3. "Modern Warfare 3 es porquería. El 8 de noviembre del 2011 el shooter más hypeado de todos los tiempos vuelve con la copia del antiblockbuster Modern Warfare 2. Analiza el vídeo del E3 2011 para desscubrir una campaña que es un epic fail", apuntaba el mensaje.
La noticia, que no deja de ser casi inverosímil, solo representa un modelo de negocio que reside en Internet desde hace años: la compra de dominios pertenecientes a marcas ajenas, a productos que pueden llegar al mercado en el futuro, para lucrarse de diferentes formas. Sin embargo, dada la batalla entre sendos títulos, no deja de ser cuanto menos curiosa la situación.

Fuente:Meristation
emifer2 escribió:www.modernwarfare3.com :-? :-? :-?

1 saludo [bye]


Hahahaha EPIC WIN!!
emifer2 escribió:www.modernwarfare3.com :-? :-? :-?

1 saludo [bye]


Modern Warfare 3 tira la toalla al ver la calidad de su rival más directo...y no me extraña xD
chebosludo escribió:
emifer2 escribió:www.modernwarfare3.com :-? :-? :-?

1 saludo [bye]


Modern Warfare 3 tira la toalla al ver la calidad de su rival más directo...y no me extraña xD



y ese comentario? a mi me gustan los cod, y no me gusta nada Battlefield, pero no quiere decir que no sea muy buen juego. Asi que esos comentarios sobran
Bueno hombre, de aquí hasta que llegue el siguiente cod (hablo del siguiente al mw3) veremos post de estos a millones, que si battlefield, que si no se qué...

Lo de siempre

Yo me conformaré con quejarme de lo que vea mal implementado, descompensado y demás en éste juego en vez de comparar siempre, y sobretodo cuando ninguno de los dos ha salido al mercado. Gente desengañada hay en los dos juegos.
Yo lo que no entiendo es las ganas de comparar/competir. No ofrecen lo mismo, y no me cansaré de repetirlo.
KuBy escribió:Yo lo que no entiendo es las ganas de comparar/competir. No ofrecen lo mismo, y no me cansaré de repetirlo.


Es que el que no quiera ver que son dos juegos totalmente diferentes, compatibles y que sólo son comparables por el GÉNERO al que pertenecen (shooter en primera persona) es que tiene un problema que ha de hacerse mirar.

Es como comparar equipos como el caso del Madrid y el Barcelona. Estadísticamente el Madrid hunde al Barcelona en el siglo pasado, pero es que salvo temporadas, en los últimos 25 años el Barcelona está en un nivel de juego diferente, otra cosa serán los resultados. Sólo son comparables porque ambos juegan al fútbol, y como son superpotencias hay que ponerlas en contra, pero no tienen nada que ver, y menos ahora.
Lo realmente extraño es que de los asiduos a COD no salen excesivas criticas hacia BBC2 sin embargo a la inversa cada vez hay mas, que no se me ofendan mis amigos Pinaculo y Kuby pero vosotros dos encarnais al jugador de COD en EOL y sois de lo mas critico con cada uno de los COD sin embargo los asiduos a BBC2 no veo critica alguna, los problemas se minimizan, todo es un tema menor sin importancia y nada es susceptible de discusion y resulta chocante

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Lo realmente extraño es que de los asiduos a COD no salen excesivas criticas hacia BBC2 sin embargo a la inversa cada vez hay mas, que no se me ofendan mis amigos Pinaculo y Kuby pero vosotros dos encarnais al jugador de COD en EOL y sois de lo mas critico con cada uno de los COD sin embargo los asiduos a BBC2 no veo critica alguna, los problemas se minimizan, todo es un tema menor sin importancia y nada es susceptible de discusion y resulta chocante

Salu2


Bueno, yo en el hilo del BFBC 2 paso de comentar cosas que son susceptibles de ser criticadas abiertamente porque parece que criticas porque es el contrario, no porque realmente te parezca que esté mal, paso de que me llamen troll/fanboy por decir lo que pienso, allá cada uno con su organismo.

Y sobre el CoD, pues si, siempre lo critico abiertamente porque quiero que mejore, es de cajón xD.
KuBy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Lo realmente extraño es que de los asiduos a COD no salen excesivas criticas hacia BBC2 sin embargo a la inversa cada vez hay mas, que no se me ofendan mis amigos Pinaculo y Kuby pero vosotros dos encarnais al jugador de COD en EOL y sois de lo mas critico con cada uno de los COD sin embargo los asiduos a BBC2 no veo critica alguna, los problemas se minimizan, todo es un tema menor sin importancia y nada es susceptible de discusion y resulta chocante

Salu2


Bueno, yo en el hilo del BFBC 2 paso de comentar cosas que son susceptibles de ser criticadas abiertamente porque parece que criticas porque es el contrario, no porque realmente te parezca que esté mal, paso de que me llamen troll/fanboy por decir lo que pienso, allá cada uno con su organismo.

Y sobre el CoD, pues si, siempre lo critico abiertamente porque quiero que mejore, es de cajón xD.


El problema en este mundillo es que hay mucho niñato que no entiende que las criticas constructivas no son malas, ni son pq eres un fanboy de otro juego, ni nada de eso, sino todo lo contrario.

Yo al COD lo pongo a parir, pero a parir, pero la campaña. Pero pq he sido fiel hasta el CoD WoW y MW2 que me lo dejaron. Pero lo pongo a parir pq lo que me gustaria es una evolución, en la anterior gen se hacia pasillero y encriptado hasta la médula pq no habia otra (bueno, Halo demostró que si se podia hacer de otra forma) pero despues de tantas entregas y 0 evolución/innovación en esta gen pues... :(

EDIT: para que no haya equivocaciones, a los BF nuevos no he jugado...el BiA 1 y 2 fueron buenos juegos, el BiA3 era un truño, y yo llevaba el hilo oficial. Y los Operation Flaspoint, bueno llamarlo mierda seria dejarlo en un buen lugar.
Para mi los errores de ambos juegos.

BF2: El personaje, se mueve algo peor que en los "call", la forma en que se dispara el arma, la noto muy diferente, no diga que sea peor. (a lo mejor estoy muy acostumbrado a los call). Por lo demas el juego es una maravilla. Mapas, vehiculos, destrozos... quizas eso le falten modos de juego, no tantos como en su competidor, pero alguno si que le falta.
PD. El cuchillo no me gusta nada

CoD: El cuchillo volador, teletransporte o como querais llamarlo [+furioso] y sobre todo me pongo [+furioso] cuando estas dispando al enemigo y termina por apuñalarte en la aorta.

Aunque no lo parezca, son juegos bastante diferentes. Los "call", son mas cuerpo a cuerpo, por decirlo de alguna forma, como cualquier tiroteo que ves en una pelicula de acción... dispara, escondete, tira granada, espera que salga el enemigo... desde el minuo 1 ya estas matando o te estan matando.
En el BF, todo es mucho mas pausado, claro esto tambien es debido al tamaño de los mapas. El juego de accion se algo mas lento y las partidas duran bastante mas... a veces pueden hacerse algo pesadas.

En definitiva. Los 2 son unos juegazos y cuando te canses de uno te vas al otro XD que eso es lo que hago yo [buenazo] El dilema está quien solo pueda comprarse solo 1. Y nunca haya probado alguno de los 2.

Lo dicho saludos. Y que vayan poniendo de una santa vez Gameplay del Online, tanto de este (MW3) como del otro (BF3). Pero algo donde realmente se vea bien el pontecial
No se vosotros pero por lo general siempre estoy mas atento de las criticas que de los elogios, el espiritu critico debe estra muy presente en un foro y para mi es malo acabar no posteando en un hilo por la "proteccion" que algunos ejercen del juego pero asi esta el tema y me jode por que adoro los hilos oficiales en los dias/meses previos a su salida pero para postear para beneplacito de algunos me abstengo

Volviendo al tema ¿no esta saliendo poca informacion?

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:No se vosotros pero por lo general siempre estoy mas atento de las criticas que de los elogios, el espiritu critico debe estra muy presente en un foro y para mi es malo acabar no posteando en un hilo por la "proteccion" que algunos ejercen del juego pero asi esta el tema y me jode por que adoro los hilos oficiales en los dias/meses previos a su salida pero para postear para beneplacito de algunos me abstengo


Para eso están los foros, peeeero.

dormilon ZZZZ escribió:Volviendo al tema ¿no esta saliendo poca informacion?

Salu2


Demasiado poca, además el pelotas no actualiza el twitter desde el 7, osea que, o están preparando algo, o tienen demasiado trabajo pendiente xD
Quiero pensar que estan preparando algo gordo [sonrisa]
El verano está ahi, poca información habrá...creo yo vamos. la querrán sacar con cuenta gotas

Una cosa a mi la jugabilidad del CoD en lo referente al control no le pongo pegas, es el mejor. Rápido respondiendo, salta bien, te puedes tumbar etc...va fluido. Ojala fueran todos los FPS igual de buenos en el control. Bueno le añadiria el botón de girado rápido de los L4D, pero a todos los FPS
Si san google no me engaña, el primer trailer del multijugador del Black Ops salió en agosto del año pasado, así que parece que van siguiendo el mismo guión para este año.

Corregidme si me equivoco..

Sobre el tema Battlefield/COD, quién no entienda que ambas sagas son totalmente compatibles, y que ambas tienen sus pros y sus contras, tiene un serio problema.
BoB_PMI escribió:Sobre el tema Battlefield/COD, quién no entienda que ambas sagas son totalmente compatibles, y que ambas tienen sus pros y sus contras, tiene un serio problema.


[oki] [360º]
Es que eso llevamos hablando bastante tiempo, a mí el battlefield bad company 2 me parece un grandísimo juego, pero tiene que gustarte jugar más pausado, pensar un poco y sobretodo contar con amigos con los que colaborar. En mí caso aunque sea un juegazo lo veo "lento" para lo que estoy acostumbrado, pero no puedo decir que es malo.

Y en el cod veo muchas cosas que no me gustan, aunque debo decir que "es mí juego". Los 1vs1 en los que puedes matar a 3 tios seguidos o morir con suma facilidad tienen un punto que no lo encuentro en el otro, pero tiene cosas que hay que criticar siempre. Si hiciesen caso de la gente que nos gusta y criticamos probablemente estaría menos poblado de hijos de puta (hablo del cod)
A ninguno le gustaría un modo instrucción en el mw3, a mi me pareció un gran acierto en el black ops, muchas veces me llevo la consola por ahí y es a lo único que juego ya que el internet portátil ya no lo tengo, ademas muchas veces juego con la parienta y por Liverpool no quiere jugar
El chorro de info lo sacaran en la feria de alemania como todos los años.
Infinity Ward explica que el nuevo diseño de mapas de Modern Warfare 3 lucha contra los camperos.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... -mapas-de/
Bueno Sánchez, si esto es así me da que este año volvemos a tener shooter
Ojalá que todo sea cierto,tanto los mapas que evitaran la mentalidad campera,como equilibrar las rachas y ventajas,tendremos un gran juego.
Me a gustado y mucho lo que e leido del mw3 en cuanto a los mapas,si de verdad aplican lo que dicen por lo menos no tendremos mapas super enormes sin sentido para camperos(Derail,wasterland,underpass etc)mapas muy asquerosos,en cambio en el COD4 me gustaban casi todos por no decir todos mapas pequeños o medianos y sin muchas casas ventanas esquinas para camperos tipo favela.
Veremos a ver si de verdad lo hacen como el COD4 si siguen ese camino les ira mejor,por que el mw2 cagaron muchas cosas y la gente se les echo encima.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Unboxing del juego XD [carcajad] [sonrisa]

http://youtu.be/YMLyFjzTvjA
Parece que se lo estan tomando en serio
Infinity Ward recluta a glitchers especializados para poner a prueba Modern Warfare 3


El esperado Call of Duty: Modern Warfare 3 será testeado a fondo por mapMonkey, un grupo de glitchers especializados que ya han sido alistados en ocasiones anteriores para otros títulos de la saga Call of Duty. "Hemos venido testeando otros juegos en el pasado como Call of Duty: World at War o Call of Duty: Modern Warfare 2, no obstante sólo tuvimos dos o tres días para poner a prueba el juego y encontrar glitches, algo que no era suficiente", explicó Rezzzo, el fundador del grupo.

No obstante en esta ocasión parece que Infinity Ward se va a tomar el trabajo más en serio. "Esta vez Infinity Ward nos va a tener una semana entera probando el juego, de modo que podremos encontrar más bugs y glitches que nunca", concluye en el comunicado.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... ara-poner/
Sanchez escribió:Infinity Ward explica que el nuevo diseño de mapas de Modern Warfare 3 lucha contra los camperos.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... -mapas-de/


Hasta no ver no creer.......
indigo_rs escribió:Unboxing del juego XD [carcajad] [sonrisa]

http://youtu.be/YMLyFjzTvjA



[flipa] [flipa] Sera fake ¿no?
Lix300 escribió:
indigo_rs escribió:Unboxing del juego XD [carcajad] [sonrisa]

http://youtu.be/YMLyFjzTvjA



[flipa] [flipa] Sera fake ¿no?

Emmmm de verdad lo preguntas?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lix300 escribió:
indigo_rs escribió:Unboxing del juego XD [carcajad] [sonrisa]

http://youtu.be/YMLyFjzTvjA



[flipa] [flipa] Sera fake ¿no?


Se ve bastante real pero no lo suficiente [carcajad] [carcajad] XD [jaja]
indigo_rs escribió:
Lix300 escribió:
indigo_rs escribió:Unboxing del juego XD [carcajad] [sonrisa]

http://youtu.be/YMLyFjzTvjA



[flipa] [flipa] Sera fake ¿no?


Se ve bastante real pero no lo suficiente [carcajad] [carcajad] XD [jaja]



Joder... y tan real, si esq es clavao al de verdad

EDIT: Yo ha este le veo mucho mas falso
http://www.youtube.com/watch?v=WivghETg5Ls&feature=related
La verdad del MW2 se puede criticar todo, menos los mapas ¿Eh? A ver si vamos a ser más papistas que el papa.
Miedo me da ahora estos iluminados de IW, ahogados en sus propias dudas, volviendo a reclamar el espíritu del COD4 a falta de otra cosay encima para que el jugador nuevo no se sienta perdido, vamos, de cojones cuando es justo al revés...Los que mas hemos jugado somos los que estamos hasta los hXXX de todas esas chorradas.

El que se lleva la palma en poner barricadas en puntos clave es Treyarch. Cada 3x4 unos bidones, una fuente o un muro para que se esconda el porculero de turno. Por ejemplo el Black Ops y claro está ahí nacen los champiñones por no hablar que si ya pillas contra un equipo el que pilla esos sitios de ahí no se mueve y cuesta horrores sacarlos. Luego encima ponemos todo tipo de facilidades para jugar de esta manera. Esto es lo que hizo que BO sea bastante más aburrido ya que es predecible hasta dar asco.

Lo dicho, en MW3 lo único que tienen que tocar es la facilidad de pillar rachas altas, pepinos y comando y por lo demás ni mirar los COD de Treyarch.
Pero de ahí a que no veamos mapas como Afghan o Derail(Mapas perfectos para Demolición o dominio), coñe, a ver si no vamos a ver ni uno como riachuelo no te jode...
Para esa gracia que solo pongan subfusiles y escopetas...

Los mapas de COD4 no los veo tan diferentes del MW2, el rollo son las guarradas y mira que en COD4 tenías dos claymores, tres frags y podías enlazar rachas infinitas, pero la gente no era tan asquerosa y eso ya no lo arregla ni Cristo. Con lo cual que no se vuelvan locos.
Bueno poquito a poco... que lo pulan, mejoren y hagan en condiciones.

Tema mapas:Los mapas del MW2 estan bastante bien, en general algo mejor que los del BO. Pero tanto en un juego como en el otro, hay mapas buenos, muy buenos y malos... pero a cada cual le gustarán unos u otros.

En MW2 me gustan. Terminal, Quarry, Invasion, Karachi "Cucarachi" XD , Skidrow, Sub-Base.

En BO. Summit, Grid, Firing range, Jungla, Villa, Wmd

Estos mapas estan muy aceptables.

Sinceramentea mi el BO me va infinitamente mejor que el MW2. Me gusta el "tempo" de juego (el personaje, podria correr un pelin mas rapido, tampoco a las velocidades del MW2), me gusta el que renaces y te da tiempo a moverte, llegar a los objetivos (No siempre y tambien a veces vienen a buscarte en el respawn) Me encanta, el que no haya "tropecientas-mil" cosas en el aire, el chuchillo de plastico lo mejoraron respeto al MW2, pero eso de que dispares tu primero y llegue a matarte me [+furioso]... en general, el BO es mas pausado. El MW2 es muchisimo mas frenetico... que si pepos (y soy el 1 en lanzarlos), que si RPG, Franqueros truqueros, escopetacas kilometricas (Ojala vuelvan de secundarias, pero equilibradas, Solo distancias cortas).

Un s2 y esperando ver un Gameplay del modo Online, ya que la campaña, en estos juegos (en todos), es mas de lo mismo
A mi una de las cosas que me gusta del MW2 son los mapas, hay bastantes que me gustan y por eso lo he disfrutado mucho ( y lo sigo disfrutando ), en cambio el BO, aparte de gustarme menos todo, una de las cosas que no me enganchaban eran los mapas, no me gustaba ninguno.
iokaiser escribió:...
Sinceramentea mi el BO me va infinitamente mejor que el MW2. Me gusta el "tempo" de juego (el personaje, podria correr un pelin mas rapido, tampoco a las velocidades del MW2), me gusta el que renaces y te da tiempo a moverte, llegar a los objetivos (No siempre y tambien a veces vienen a buscarte en el respawn) Me encanta, el que no haya "tropecientas-mil" cosas en el aire, el chuchillo de plastico lo mejoraron respeto al MW2, pero eso de que dispares tu primero y llegue a matarte me [+furioso]... en general, el BO es mas pausado. El MW2 es muchisimo mas frenetico... que si pepos (y soy el 1 en lanzarlos), que si RPG, Franqueros truqueros, escopetacas kilometricas (Ojala vuelvan de secundarias, pero equilibradas, Solo distancias cortas).

...


los mapas en general a mi la coleccion original me gustan mucho más los de mw2. invasión es impresionante, quarry, afgan incluso favela karachi t skidrow al final les coges cariño. Eso si en bo tenemos mapas como craked,wmd,jungle,grid y los mapas en general de los dos primeros pack de mapas muy buenos.

En relación al tempo de juego mi opinión es que si te encuentras partidas en mw2 donde no tienes pepos corredores y cuchilleros el tempo de juego es pausado, incluso más que el BO. El problema de todas estas cosas es que aceleran en sobremanera este juego jodiendolo y convirtiendolo en algo diferente aun cod y más tirando aun quake.

Donde metieron mucho la pata en BO fue el mas que discutible respawn.
D@rth escribió:A mi una de las cosas que me gusta del MW2 son los mapas, hay bastantes que me gustan y por eso lo he disfrutado mucho ( y lo sigo disfrutando ), en cambio el BO, aparte de gustarme menos todo, una de las cosas que no me enganchaban eran los mapas, no me gustaba ninguno.


Yo siempre ando porfiando con Pinaculo sobre que a mi los mapas del MW2 como los del COD4 son muy superiores a los del BO,mapas como Skidrow,Favelas,y Terminal son superiores a cualquiera del BO,es un punto muy a favor sobre Infinity en ese apartado,sin embargo para mi "Gusto" los mapas del Bo como los del COD5 no fueron de mi agrado,exceptuando alguno puntual.
Por ejemplo Summit se basa en joder y no ser jodido, tienes unos sitios para campear que no es normal y un equipo con dos dedos de frente pilla a unos jugadores sueltos y los destroza y si juegas contra otro equipo es pillar los sitios y a ver quien se mueve para poner el huevo.
Son dos caminitos y la zona del centro, en los dos caminos hay sitios para plantar la tienda y en el edificio ya ni hablamos.
Con 4 aseguras el tema y dos a dar por el culo en el respawn.

En fin, este tipo de mapas con tendencia camping y dar por el culo donde se pueden ver las mayores cerdadas vistas en un videojuego, pues son algo a evitar.

Cuantas veces hemos visto en Summit al típico metido detrás de las cajas esperando a que pase alguien con el sensor, fantasma y Spas con silenciador o lo que sea. En el otro camino de la nieve al del camping gas y los de las escaleras no hace falta ni comentarlo.
Ese murito y esa torre en firing range, esos bidones en la caseta de jungle que con un tío sólo ya cortas un camino, con otro, el segundo y montas la matanza en un único punto...

Luego inventos como máscara táctica pro+chaleco pro(Usado no para pillar sino para joder, un ejemplo de como la gente le da la vuelta a la vuelta a las cosas), fantasma pro...en fin.
Estoy de acuerdo echo de menos mapas como favela, terminal, scrapyard, karachi, skidrow, espero que en modern warfare 3 los mapas me enganche tanto como los que acabo de mencionar.
salu2
thugout escribió:Estoy de acuerdo echo de menos mapas como favela, terminal, scrapyard, karachi, skidrow, espero que en modern warfare 3 los mapas me enganche tanto como los que acabo de mencionar.
salu2


Es que depende del modo de juego ya que por ejemplo en skidrow jugando CTF, los que se encerraban en la casa que tiene de frente la bandera [mad] [mad] imposible sacarlos y más si tenian danger+camaleon.

O en terminal donde si te agarraban en el respawn donde se tenia acceso al avión [mad] igual lluvia de pepos y demás ....
porrao escribió:Luego inventos como máscara táctica pro+chaleco pro(Usado no para pillar sino para joder, un ejemplo de como la gente le da la vuelta a la vuelta a las cosas), fantasma pro...en fin.

Coñe!!! esta combinación no la conocía... ¿te importaría comentar en qué consiste? ¬_¬
Se refiere a usar esa combinación para setarse en algun sitio, al llevar chaleco aguanta las granadas y pepos que le lances para sacarle del sitio y si le lanzas cegadoras, gas o aturdidoras pues lo mismo porque mascara tactica pro te reduce un montón el efecto a parte que te indica desde donde te la lanzan.

Aunque los equipos de setas que llevan todos chaleco+mascara pro me parecen mas jodidos de sacar que cualquiera con fantasma bien es cierto que con un buen lanzallamas o lanzando 2 C4 seguidas a donde este lo sacas fijo, si sacas a 1 o a mas eso ya dependerá de como sea de bueno el resto de tu equipo, pero eso es en todos los CODs igual. Aun no me he encontrado a nadie que no haya podido sacar llevase lo que llevase.

Los mapas del BO (con su respawn y tal) pues quizas si que en general son mas mierdas que los del MW2 pero para mi el resto del juego es bastante mejor por mucho fantasma y chaleco que exista no será ni comparable a los comandos, pepos y escopetillas del MW2. Y en rachas de bajas le da mil vueltas al no ser acumulables. El equilibrio del BO hace que el MW2 sea peor a mi ver, si fuesen a hacer un remake de alguno para hacer el MW3 sería mas facil pillar el BO y ponerle solo los mapas del MW2 y poco mas que pillar el MW2 y cambiar todo lo que esta mal..... quitando en los 2 la mierda de 2º oportunidad of course [carcajad].

Saludos.
Veo ya te han aclarado el tema.
Es bastante conocida, por ejemplo es la que lleva zzirGrizz, aunque éste no lo usa de forma guarra. Consiste en que las granadas tácticas no afectan y al incauto que va pensando que el enemigo está ciego, se lo pulen y con el chaleco tampoco se les puede echar a granadazos con lo cual para plantar el camping gas aunque sepas de sobra donde están da igual porque en muchos sitios hay que sudar tinta para echarlos. Así se puede hacer que vayan todos donde quieras y ahí montar la de Dios.

Por ejemplo en Jungle hacer que se junten todos en las dos zonas descampadas...
Ejemplos claros como subirse a lo perro a la torre de Firing Range, la fuente y los bidones del callejón de Havana o la habitación con más movimiento del BO en WMD(Encima ponen un muro por si acaso no había ventaja suficiente para el que haya plantado la tienda) En definitiva cada sitio de esos megaconocidos por todos...

Con Chaleco pro te ríes del napalm así que del lanzallamas, y pegarte dos C4, hombre si pillas a uno lentito igual, pero uno que sepa usar una Famas. También le puedes pegar una Semtex o volarle con el cochecito. Claro está que se pueden echar, si pillas a uno a su bola. Pero como pilles un buen equipo de este palo, dolor de cabeza.

Añade equipo sensor o el inhibidor, si el equipo contrario es de fantasmitas pues pepinos, cargadores dobles o ampliados por si deciden ir todos a saco y si esto lo hacen en equipo acompañados por unos con fantasma, adiós...

En resumen, el BO fomenta este tipo de juego rastrero, así de simple.

Cuando se refieren a volver al CODIV(El MW2 ya sabemos todos lo malo que tenía) y su simplicidad que empiecen por eso, menos pijadas y chorradas y ya irán por buen camino.

Por ejemplo en un mapa de COD4 como Bloc o Pipeline existen esos puntos, no tan exagerados y vitales y con tres o más puntos flacos. Con lo cual el seta podría matar alguna vez, pero pillaba cacho fijo y no había chorradillas que encima le favoreciesen.
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