zandan escribió:Yo las estadisticas las cambiaba de la siguiente forma:
Para por ejemplo Dominio-da igual lo que mates,esas bajas no te las contabiliza en ningún sitio,no te valgan para ratio ni te aparezcan en ningún marcador,solo aparezcan banderas tomadas,tanto en defensa como en ataque,cada una en su sitio.
Duelo a muerte-en este si te contabilizan las bajas tanto para marcador,como para ratio bajas/muertes,en este modo solamente pondria ese recuento de bajas muertes,y el que quiera que le suba el ratio,por huevos,en este modo.
Así en el resto de modos,en ninguno por objetivos te deberian contar bajas/muertes,solo defensas/ataques a banderas,cuarteles etc... colocacion de bombas/desactivaciones.Creo seria la manera correcta,es mi manera de verlo
pinaculo escribió:zandan escribió:Yo las estadisticas las cambiaba de la siguiente forma:
Para por ejemplo Dominio-da igual lo que mates,esas bajas no te las contabiliza en ningún sitio,no te valgan para ratio ni te aparezcan en ningún marcador,solo aparezcan banderas tomadas,tanto en defensa como en ataque,cada una en su sitio.
Duelo a muerte-en este si te contabilizan las bajas tanto para marcador,como para ratio bajas/muertes,en este modo solamente pondria ese recuento de bajas muertes,y el que quiera que le suba el ratio,por huevos,en este modo.
Así en el resto de modos,en ninguno por objetivos te deberian contar bajas/muertes,solo defensas/ataques a banderas,cuarteles etc... colocacion de bombas/desactivaciones.Creo seria la manera correcta,es mi manera de verlo
Algo de ese estilo es lo que debería de valer, así la gente que quiere jugar a duelo por equipos en cuarteles por ejemplo tendría que desaparecer. Esas bajas deberían contar a efectos de puntuación, pero no a efectos de ratio, teniendo sólo ratio de bajas y muertes si se juega a todos contra todos o duelo por equipos. La puntuación por minuto y demás debería permanecer tal y como está, al menos eso creo yo. En cualquier caso, con la estructura nueva que vamos viendo de cod elite esto será una especie de utopía, ya que estadísticas vamos a tener a toneladas (parece ser).
zandan escribió:Yo las estadisticas las cambiaba de la siguiente forma:
Buste escribió:Ya dijo IW que el sistema de Rachas de bajas iba a ser cambiado completamente y que los objetivos tomarian mas importantancia para las rachas(vamos que las campeadas que se pegan algunos solo para sacar el harrier y quedarse escondido para que mate por ti y sacar el ac130 se acabo).
Veremos a ver que es lo que hacen pero espero que sea cierto y los objetivos en las partidas tengan mas importancia,capturar un cuartel,aguantarlo lo maximo posible,capturar la bandera etc,si consiguen sacar a las ratas de sus alcantarillas mejor que mejor,y deberian dar muchos mas puntos por capturar cuarteles etc que por matar a un tio
chebosludo escribió:
Modern Warfare 3 tira la toalla al ver la calidad de su rival más directo...y no me extraña xD
KuBy escribió:Yo lo que no entiendo es las ganas de comparar/competir. No ofrecen lo mismo, y no me cansaré de repetirlo.
dormilon ZZZZ escribió:Lo realmente extraño es que de los asiduos a COD no salen excesivas criticas hacia BBC2 sin embargo a la inversa cada vez hay mas, que no se me ofendan mis amigos Pinaculo y Kuby pero vosotros dos encarnais al jugador de COD en EOL y sois de lo mas critico con cada uno de los COD sin embargo los asiduos a BBC2 no veo critica alguna, los problemas se minimizan, todo es un tema menor sin importancia y nada es susceptible de discusion y resulta chocante
Salu2
KuBy escribió:dormilon ZZZZ escribió:Lo realmente extraño es que de los asiduos a COD no salen excesivas criticas hacia BBC2 sin embargo a la inversa cada vez hay mas, que no se me ofendan mis amigos Pinaculo y Kuby pero vosotros dos encarnais al jugador de COD en EOL y sois de lo mas critico con cada uno de los COD sin embargo los asiduos a BBC2 no veo critica alguna, los problemas se minimizan, todo es un tema menor sin importancia y nada es susceptible de discusion y resulta chocante
Salu2
Bueno, yo en el hilo del BFBC 2 paso de comentar cosas que son susceptibles de ser criticadas abiertamente porque parece que criticas porque es el contrario, no porque realmente te parezca que esté mal, paso de que me llamen troll/fanboy por decir lo que pienso, allá cada uno con su organismo.
Y sobre el CoD, pues si, siempre lo critico abiertamente porque quiero que mejore, es de cajón xD.
dormilon ZZZZ escribió:No se vosotros pero por lo general siempre estoy mas atento de las criticas que de los elogios, el espiritu critico debe estra muy presente en un foro y para mi es malo acabar no posteando en un hilo por la "proteccion" que algunos ejercen del juego pero asi esta el tema y me jode por que adoro los hilos oficiales en los dias/meses previos a su salida pero para postear para beneplacito de algunos me abstengo
dormilon ZZZZ escribió:Volviendo al tema ¿no esta saliendo poca informacion?
Salu2
BoB_PMI escribió:Sobre el tema Battlefield/COD, quién no entienda que ambas sagas son totalmente compatibles, y que ambas tienen sus pros y sus contras, tiene un serio problema.
Infinity Ward recluta a glitchers especializados para poner a prueba Modern Warfare 3
El esperado Call of Duty: Modern Warfare 3 será testeado a fondo por mapMonkey, un grupo de glitchers especializados que ya han sido alistados en ocasiones anteriores para otros títulos de la saga Call of Duty. "Hemos venido testeando otros juegos en el pasado como Call of Duty: World at War o Call of Duty: Modern Warfare 2, no obstante sólo tuvimos dos o tres días para poner a prueba el juego y encontrar glitches, algo que no era suficiente", explicó Rezzzo, el fundador del grupo.
No obstante en esta ocasión parece que Infinity Ward se va a tomar el trabajo más en serio. "Esta vez Infinity Ward nos va a tener una semana entera probando el juego, de modo que podremos encontrar más bugs y glitches que nunca", concluye en el comunicado.
Sanchez escribió:Infinity Ward explica que el nuevo diseño de mapas de Modern Warfare 3 lucha contra los camperos.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... -mapas-de/
indigo_rs escribió:
Se ve bastante real pero no lo suficiente
iokaiser escribió:...
Sinceramentea mi el BO me va infinitamente mejor que el MW2. Me gusta el "tempo" de juego (el personaje, podria correr un pelin mas rapido, tampoco a las velocidades del MW2), me gusta el que renaces y te da tiempo a moverte, llegar a los objetivos (No siempre y tambien a veces vienen a buscarte en el respawn) Me encanta, el que no haya "tropecientas-mil" cosas en el aire, el chuchillo de plastico lo mejoraron respeto al MW2, pero eso de que dispares tu primero y llegue a matarte me ... en general, el BO es mas pausado. El MW2 es muchisimo mas frenetico... que si pepos (y soy el 1 en lanzarlos), que si RPG, Franqueros truqueros, escopetacas kilometricas (Ojala vuelvan de secundarias, pero equilibradas, Solo distancias cortas).
...
D@rth escribió:A mi una de las cosas que me gusta del MW2 son los mapas, hay bastantes que me gustan y por eso lo he disfrutado mucho ( y lo sigo disfrutando ), en cambio el BO, aparte de gustarme menos todo, una de las cosas que no me enganchaban eran los mapas, no me gustaba ninguno.
thugout escribió:Estoy de acuerdo echo de menos mapas como favela, terminal, scrapyard, karachi, skidrow, espero que en modern warfare 3 los mapas me enganche tanto como los que acabo de mencionar.
salu2
porrao escribió:Luego inventos como máscara táctica pro+chaleco pro(Usado no para pillar sino para joder, un ejemplo de como la gente le da la vuelta a la vuelta a las cosas), fantasma pro...en fin.