[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Las escopetas no necesitan una mira para nada, el 99% de los tiros es desde la cadera sin apuntar, eso en mi caso y en los de los que conozco
guardwin escribió:
pinaculo escribió:
guardwin escribió:Quizas con una beta........Ah no! que esta gente no da beta abierta para pulir posibles fallos.

Lo curioso del caso es que llevando razón en el post, no tengo ni idea de porqué esta gente quitó la Beta abierta que tuvieron el cod4 y el waw, ya que ahí sí que se pulían errores, y se descubrían cosillas o bugs del juego, quién no recuerda cómo la gente se metía por debajo de las pantallas en el waw' [+risas] [+risas] [+risas]

En la del cod4 no se porque no me acuerdo, pero en la del Waw la beta fue muy util precisamente para eso, porque el primer dia ya habia fallos garrafales que pudieron ir corrigiendo gracias a la beta. Eso si, luego acabo la beta y siguieron saliendo otros glitches que tardaron meses en corregir.

En el waw, en su tiempo corrigieron los errores bastante rápido.Temas como que la gente se metía debajo del mapa, ascensores etc tardaron más bien poco en desaparecer. Es más hizo bastante caso a la comunidad en temas como los pepos(lanzagranadas de los fusiles de cerrojo al completar los desafios) y eliminarlos durante varios segundos al aparecer a principio de ronda en modos como buscar y destruir etc por contra Infinity se lucio por los continuos bug de mw2 durante largos meses.

Otra cosa es la vergüenza de ahora en la que mis dos juegos preferios de la saga, junto con el cod2, estan plagados de bugs que no creo que solucionen.Es más me huele a bussines.

Por cierto la spas con silenciador de BO creo que esta un poco descompensada, mata desde cuenca y encima una cadencia bastante interesante
pinaculo escribió:Las escopetas no necesitan una mira para nada, el 99% de los tiros es desde la cadera sin apuntar, eso en mi caso y en los de los que conozco

es que yo tengo la mala costumbre de apuntar siempre,porque si no nunca mato ya que al llevar prestidigitacion para recargar bala a bala mas rapido no puedo llevar Punteria Estable.de todas formas el problema no es ese,es que en el BO para ser primarias son demasiado malas,deberian ser como en el MW2,entocnes si tendria sentido,total,en éste algunos iban siempre con la spas como si fuera primaria.

Aunque esto son gustos,a mi me divertia mucho ir con la spas pero teniendo una principal por si las moscas,le daba vidilla al juego,como cumplir desafios chungos o intentar matar con francos a quickscope
seamos realistas, las escopetas del mw2 eran desproporcionadas, no puede ser que subfusil y escopeta de igual cual uses porque tienen el mismo alcance, porque en el mw2 quitando la chetada ump, el resto de subfusiles es mejor la spas 12 que el subfusil, de lejos ninguno te vale a corta gana la escopeta y a media la spas llega y mata de 2 tiros, estan demasiado desproporcionadas, para mi asi las escopetas estan perfectas, una escopeta de un shooter tiene que ser solo para corto alcance, nada de ser un subfusil como en el mw2, porque entre mp5 y spas, o vector y spas o p90 y spas, siempre gana la spas, misma distancia de un tiro de cerca, de 2 de media distancia y a larga no te valen ninguna

en el BO sirven para corta distancia, que es lo que se presupone que debe ser una escopeta de un shooter, para cerquita, a media ya te gana cualquier subfusil, cosa que en el mw2 no pasaba ni de coña
zoisa escribió:seamos realistas, las escopetas del mw2 eran desproporcionadas, no puede ser que subfusil y escopeta de igual cual uses porque tienen el mismo alcance, porque en el mw2 quitando la chetada ump, el resto de subfusiles es mejor la spas 12 que el subfusil, de lejos ninguno te vale a corta gana la escopeta y a media la spas llega y mata de 2 tiros, estan demasiado desproporcionadas, para mi asi las escopetas estan perfectas, una escopeta de un shooter tiene que ser solo para corto alcance, nada de ser un subfusil como en el mw2, porque entre mp5 y spas, o vector y spas o p90 y spas, siempre gana la spas, misma distancia de un tiro de cerca, de 2 de media distancia y a larga no te valen ninguna

en el BO sirven para corta distancia, que es lo que se presupone que debe ser una escopeta de un shooter, para cerquita, a media ya te gana cualquier subfusil, cosa que en el mw2 no pasaba ni de coña

Si te encontrabas con un franco ni escopeta ni leches, y un cuchillitos a no ser que lleves aa-12 tampoco...
zoisa escribió:seamos realistas, las escopetas del mw2 eran desproporcionadas, no puede ser que subfusil y escopeta de igual cual uses porque tienen el mismo alcance, porque en el mw2 quitando la chetada ump, el resto de subfusiles es mejor la spas 12 que el subfusil, de lejos ninguno te vale a corta gana la escopeta y a media la spas llega y mata de 2 tiros, estan demasiado desproporcionadas, para mi asi las escopetas estan perfectas, una escopeta de un shooter tiene que ser solo para corto alcance, nada de ser un subfusil como en el mw2, porque entre mp5 y spas, o vector y spas o p90 y spas, siempre gana la spas, misma distancia de un tiro de cerca, de 2 de media distancia y a larga no te valen ninguna

Ayer, jugando en scrapyard (o como sea) me mataron con las spas a una distancia brutal, el estaba pegado a la pared de la nave del fondo (la que te subes pro la escalera) por fuera, y yo iba por la mitad del avion partido (justo donde esta partido) y me mato de un puto disparo. Lo mas gracioso es que yo era el host (nunca lo soy y ayer tarde/noche lo fui en casi todas las que jugue) y ni de coñas mataba a esa distancia con la spas. O el tio aparte de la spas tenia algun "truquito bajo la manga" o yo no me lo explico.
a mi eso me pasa siempre, la gente me mata con la spas desde una distancia con la cual yo antes he disparado un tiro y no llego y el si que me da en la mocha y muero y siendo host que es lo mas grave, es asi el juego, que le vamos a acer, una mierda como un piano!
Yo no tendría problema si a la distancia del bo matasen las escopetas siempre de un tiro, pero a mi aproximadamente 4/10 veces no me lo hacen, y hablo de la stakeout con empuñadura y puntería estable. Deberían ser como la striker o la m1014 del mw2 para ser primarias. A mi en realidad me encantaría que fuesen como la spas, pero seria mas "realista" si las ponen como digo.
Joelpe escribió:
Joelpe escribió:
de acuerdo en todo salvo las escoeptas,de seucndarias si no estan tan chetadas como la spas estan bien,de priemrias ni el tato las usa,y mucho menos si son tan asquerosas como en el BO.ademas,es mas divertido de secundarias.

es que deberia haber sido al reves,chetadas de primarias para el BO y como las del BO de secundarias para el MW2,porque ocn las del BO yo al menos con el lag no mato nunca,y mucho menos con la spas silenciada que tiene una mierda mira,se va mucho y necesitas unos 3 tiros para matar.

y otra cosa que me jode son los francos,joder,que estoy 5 segundos apuntando al pecho aguantando la respiracion y aun asi la bala por arte de magia no le da macho,que asco de francos han puesto,ojala en el MW3 sean como en el MW2

Tu problema lo tienes en que el MW2 lo tienes muy endiosado. Y para mi gusto, ese juego no debe ser referencia de nada para posteriores de la saga.

Para empezar las armas secundarias. En 6 CODs que llevamos, solo en el MW2 han existido secundarias hyperchetadas (escopetas, pistolas ametralladoras.....). En el resto de dutys las secundarias siempre han sido pistolitas y lanzacohetes.
Pero como en la vida nos acostumbramos pronto a lo bueno, parece que se acaba el mundo si no vuelven a ponerlas tal y como estaban en el MW2.
Por mi que se queden como toda la vida. Es que no tiene sentido ya ni el nombre de secundaria. Puedes ir tranquilamente en el 70% de los mapas por ej. unicamente equipado con tu SPAS (raffica.....) y mataras igual o mas que con cualquier otra primaria de ese juego.

Luego está el tema de los francos. Los francos en el MW2 dan asco. No hace falta ni apuntar para matar a la peña. Es mas, una vez dominado el mancoscope (chetoscope para algunos) te da menos "X" haciendo ese truco que apuntando al tio [lapota]
Las francos tendrían que parecerse lo mas posible a las del COD4 (eliminando la chetocombinacion m40+acog+PE).

No sé, esa es mi opinion. El MW2 es muy divertido, pero para mí, no debería ser referencia ni en la mitad de las cosas para el MW3 (secundarias, commando, quickscopes, rachas de bajas acumulativas, nukebomb...).
Bueno, pero aunque tengas razón en las secundarias, en los francos y en múltiples cosas más sobre el mw2, hay una cosa que está clara, las escopetas por ejemplo de éste juego (black ops) no valen ni contra una secundaria del mismo juego. Yo tengo casi las 1500 muertes de la Stakeout en esta vuelta, y ahora hace tiempo que no la uso por que aparte de necesitar puntería estable (con el problema evidente en la recarga de munición en una escopeta con 4 balas) tampoco me mata de un tiro en multitud de ocasiones. Todos los videos que tengo puestos de la stakeout en summit y demás, podrían compensarse con otros tantos de tiros clarísimos en los que no he matado al personaje. Si ponen escopetas como primarias (que es lo que deben hacer), que sean como las spas (me encantaría) o como la striker o m1014 al menos.
pinaculo escribió:Bueno, pero aunque tengas razón en las secundarias, en los francos y en múltiples cosas más sobre el mw2, hay una cosa que está clara, las escopetas por ejemplo de éste juego (black ops) no valen ni contra una secundaria del mismo juego. Yo tengo casi las 1500 muertes de la Stakeout en esta vuelta, y ahora hace tiempo que no la uso por que aparte de necesitar puntería estable (con el problema evidente en la recarga de munición en una escopeta con 4 balas) tampoco me mata de un tiro en multitud de ocasiones. Todos los videos que tengo puestos de la stakeout en summit y demás, podrían compensarse con otros tantos de tiros clarísimos en los que no he matado al personaje. Si ponen escopetas como primarias (que es lo que deben hacer), que sean como las spas (me encantaría) o como la striker o m1014 al menos.

Ya. Es que lo suyo sería que fuesen primarias las secundarias del MW2, no las escopetas primarias del BO.

Yo por ejemplo ya ni me equipo la Stakeout (solo alguna que otra vez en Summit o en Havana), porque entre que a veces tienes que dar mas de un tiro para matarles, y que el alcance que tiene es muyyyyyyyyyyyyyy reducido, pues me siento mediovendido en multiples ocasiones.

¿Escopetas Primarias? SÍ, pero como las del MW2 ;)
Ahí le has dado Shampy, yo quiero que sean primarias, pero que hagan armas que se pueden utilizar en un rango de unos 20 metros, no que te obliguen a vivir dentro de una casita para que puedas usarla desde una esquinita del cuarto hasta la puerta. Escopetas principales sí (como siempre debió ser), pero que valgan para algo.
shampy escribió:
Joelpe escribió:
Joelpe escribió:
de acuerdo en todo salvo las escoeptas,de seucndarias si no estan tan chetadas como la spas estan bien,de priemrias ni el tato las usa,y mucho menos si son tan asquerosas como en el BO.ademas,es mas divertido de secundarias.

es que deberia haber sido al reves,chetadas de primarias para el BO y como las del BO de secundarias para el MW2,porque ocn las del BO yo al menos con el lag no mato nunca,y mucho menos con la spas silenciada que tiene una mierda mira,se va mucho y necesitas unos 3 tiros para matar.

y otra cosa que me jode son los francos,joder,que estoy 5 segundos apuntando al pecho aguantando la respiracion y aun asi la bala por arte de magia no le da macho,que asco de francos han puesto,ojala en el MW3 sean como en el MW2

Tu problema lo tienes en que el MW2 lo tienes muy endiosado. Y para mi gusto, ese juego no debe ser referencia de nada para posteriores de la saga.

Para empezar las armas secundarias. En 6 CODs que llevamos, solo en el MW2 han existido secundarias hyperchetadas (escopetas, pistolas ametralladoras.....). En el resto de dutys las secundarias siempre han sido pistolitas y lanzacohetes.
Pero como en la vida nos acostumbramos pronto a lo bueno, parece que se acaba el mundo si no vuelven a ponerlas tal y como estaban en el MW2.
Por mi que se queden como toda la vida. Es que no tiene sentido ya ni el nombre de secundaria. Puedes ir tranquilamente en el 70% de los mapas por ej. unicamente equipado con tu SPAS (raffica.....) y mataras igual o mas que con cualquier otra primaria de ese juego.

Luego está el tema de los francos. Los francos en el MW2 dan asco. No hace falta ni apuntar para matar a la peña. Es mas, una vez dominado el mancoscope (chetoscope para algunos) te da menos "X" haciendo ese truco que apuntando al tio [lapota]
Las francos tendrían que parecerse lo mas posible a las del COD4 (eliminando la chetocombinacion m40+acog+PE).

No sé, esa es mi opinion. El MW2 es muy divertido, pero para mí, no debería ser referencia ni en la mitad de las cosas para el MW3 (secundarias, commando, quickscopes, rachas de bajas acumulativas, nukebomb...).

aunque fuese mi primer COD online(antes jugue un poco la campaña del 3 y toda la del 4) no creo que lo tenga endiosado.en su momento lo ponía a parir por los cuchillitos y demás,pero luego me compré el BO y aunque esté mucho mas equilibrado y por tanto no frustre tanto,no me parece tan divertido como el MW2,por eso digo que algunas cosas deberian ser como en el MW2,porque pese a sus fallos viciaba y divertía como casi ningun otro.

Entiendo tu punto de vista,tu quieres un juego lo más real posible,sin secundarias chetas,pero yo lo que queiro es que sea divertido,y aunque las secundarias fuesen muy chetas eso te daba mas oportunidades y mas versatilidad,cosa buena para adaptarte a todo lo que pase en la partida.Ademas que se podría buscar una solucion media:en plena guerra mdoerna tener solo una psitolita de secudnaria es un poco chorra,teniendo rafficas y demas,pero para que no estén tan chetadas pues que les quiten daño o les limiten la municion(poca y que no se pueda reponer) y asi lo harían mas equilibrado y mas estrategico al tener que decidir cuando usarlas para no quedarte sin balas.

Lo de los francos,yo digo que sean como en el MW2 porque los del COD 4 no los caté(jugué poco al online,hasta el nivel 10 o asi) y los del BO dan pena,entre que aunque apuntes bien no sabes si le darás y el daño es muy aleatorio.Si arreglasen eso no tendria problemas en que fuesen como en el BO,porque serían divertidos y hacer mancoscopes no seria tan facil.

Para mi en diversion el MW2 habria sido el rey si no fuese por sus errores(rachas demasiado poderosas y faciles de sacar,comando,peligro cercano,camaleon,cuchillitos...) pero si arreglasen eso(y es facil de hacerlo,mira en el BO que bien equilibrado está)sería EL JUEGO online.
pinaculo escribió:Ahí le has dado Shampy, yo quiero que sean primarias, pero que hagan armas que se pueden utilizar en un rango de unos 20 metros, no que te obliguen a vivir dentro de una casita para que puedas usarla desde una esquinita del cuarto hasta la puerta. Escopetas principales sí (como siempre debió ser), pero que valgan para algo.

Supongo quel problema es el realismo, puesto que ( aunque no soy un entendido) una escopeta a unos 20 metros, por la dispersion de las balas pierde muchisima eficacia, y por lo tanto debe necesitar de mas tiros para abatir a un enemigo.
Hay veo una similitud con la realidad, no asi con los subfusiles, que a media corta distancia, necesitan el doble de tiros que un fusil de asalto, Why?
thanos1 escribió:Supongo quel problema es el realismo, puesto que ( aunque no soy un entendido) una escopeta a unos 20 metros, por la dispersion de las balas pierde muchisima eficacia, y por lo tanto debe necesitar de mas tiros para abatir a un enemigo.
Hay veo una similitud con la realidad, no asi con los subfusiles, que a media corta distancia, necesitan el doble de tiros que un fusil de asalto, Why?

Te sorprenderian lo que hacen los chokes de una escopeta, se colcoan en el cañón, hay de diversos tipos, dependiendo de la concentración de fuergo que requieras, a 40 metros, en una circunferencia de unos 60cm se consiguen meter unos 100 plomos...a 20 metros puede tumbar a una persona, todas las escopetas que se venden ahora vienen ya con ellos, aunque se les puede quitar, en este caso las escopeta no son realistas, si no serian el arma definitiva en mapas pequeños del COD y eclipasarían a la mayoría de armas, y la AA-12 con cargador de tambor y munición explosiva ni te digo [qmparto]
thanos1 escribió:Supongo quel problema es el realismo, puesto que ( aunque no soy un entendido) una escopeta a unos 20 metros, por la dispersion de las balas pierde muchisima eficacia, y por lo tanto debe necesitar de mas tiros para abatir a un enemigo.

Lo de las escopetas, pues depende de la munición, pero según tengo entendido el alcance efectivo pueden ser unos 40 - 50 metros. Luego existen diferentes tipos de munición (el calibre es 12 siempre, pero cambia el interior del cartucho) pudiendo ser balines más grandes o pequeños, postas, o una bala del calibre 12, la cual tendrá bastante más alcance que 50 metros (supongo xD)

Pero claro, no se pueden hacer "realistas" en el duty porque dominarían mucho en mapas tan pequeños. Sobre los subfusiles, no me da la impresión de que necesiten en doble de balas, aunque por cadencia pudiera ser (algunos, la scorpion mata de 2 -3 tiritos de cerca xD)
Jooeerr, retiro lo dicho, entoces ¬_¬
Robert Bowling
@fourzerotwo Robert Bowling
It will be quiet from me for a week (celebrating my daughter's 2nd birthday) but stuff in the works: #MW3 Spec Ops video & COD4 update talks

Buenas noticias para los que siguen jugando al 4, además nuevo vídeo del Spec Ops.

Lo que te han dicho es así, yo pongo unos 20 metros (escalado al juego) porque así me parecerían útiles en determinados mapas, como por ejemplo pudieran ser en éste el de summit, kowloon, cracked y alguno más, piensa que los 20 metros más o menos sería la distancia a la que mata la spas del mw2 en la mayoría de las ocasiones, no hablo de la de Sandy Ravage ni en algunos casos que parece un francotirador.

Miraté algún video de youtube de la spas 12 en la realidad, o de la AA12, o la Striker, o mismamente la stakeout y verás que barbaridades de distancia pillan. Hay escopetas que a 80 metros matan, pero eso sí que sería ya el acabose de un cod, de ahí digo que una escopeta como la spas12 por ejemplo podría volver a ser el descojono, como lo ha sido para mí en el mw2.
No, si me lo he creido, ya he comentado que hablaba desde el desconocimiento de que alcance podia tener una escopeta, por supocicion, pensaba que a 20 metros no era precisa, y es asi, pero en escopetas de hace 10 años quizas, en la actualidad, veo que no.
thanos1 escribió:No, si me lo he creido, ya he comentado que hablaba desde el desconocimiento de que alcance podia tener una escopeta, por supocicion, pensaba que a 20 metros no era precisa, y es asi, pero en escopetas de hace 10 años quizas, en la actualidad, veo que no.

No no, [carcajad] [carcajad] [carcajad], incluso las antiguas eran más brutales que ahora si me lo permites:

http://es.wikipedia.org/wiki/Winchester_%28arma%29

Miraté sólo el cuadro de la derecha, donde viene resumido lo que es el arma, verás que el alcance que pone son 200 metros. Claro que es con munición de postas y demás, pero para que veas que el alcance en ese arma no es problema. La dispersión y eso sí, por eso yo creo que a determinadas distancias deberían ser mortales de necesidad.

No es corregirte ni nada por el estilo, no te lo tomes a mal por favor. [beer] [beer] [beer]
pinaculo escribió:
thanos1 escribió:No, si me lo he creido, ya he comentado que hablaba desde el desconocimiento de que alcance podia tener una escopeta, por supocicion, pensaba que a 20 metros no era precisa, y es asi, pero en escopetas de hace 10 años quizas, en la actualidad, veo que no.

No no, [carcajad] [carcajad] [carcajad], incluso las antiguas eran más brutales que ahora si me lo permites:

Miraté sólo el cuadro de la derecha, donde viene resumido lo que es el arma, verás que el alcance que pone son 200 metros. Claro que es con munición de postas y demás, pero para que veas que el alcance en ese arma no es problema. La dispersión y eso sí, por eso yo creo que a determinadas distancias deberían ser mortales de necesidad.

No es corregirte ni nada por el estilo, no te lo tomes a mal por favor. [beer] [beer] [beer]

No quiero desviarme mas del hilo, pero me has dejado con una duda enorme y se mas bien poco del tema..

El winchester está consirada una escopeta? No es un fusil puro y duro con balas de 9mm?
RasBoy escribió:No quiero desviarme mas del hilo, pero me has dejado con una duda enorme y se mas bien poco del tema..

El winchester está consirada una escopeta? No es un fusil puro y duro con balas de 9mm?

Depende del modelo ^^

http://en.wikipedia.org/wiki/Winchester_Model_1887/1901

http://es.wikipedia.org/wiki/Winchester ... odelo_1886

Según leo en la wikipedia (según lo has dicho me has creado la duda, yo recuerdo las pelis de vaqueros y parecían fusiles xD) "El término fusil Winchester es frecuentemente empleado para describir cualquier fusil con acción de palanca fabricado en los Estados Unidos por la empresa Winchester Repeating Arms Company, aunque es habitualmente empleado para referirse específicamente a los fusiles Winchester Modelo 1873 o Winchester Modelo 1894"

Así que son de varios tipos, pero se conocen por ser fusiles.
La que esta puesta es una versión de la escopeta de palanca, las modelo 1887 del mw2. Supongo que la munición sera diferente o lo que quieras, pero ahí tienes un alcance brutal. En cualquier caso las escopetas a 20-30 metros matan siempre, ya no te digo una AA12, que eso ya destroza
KuBy escribió:Robert Bowling
It will be quiet from me for a week (celebrating my daughter's 2nd birthday) but stuff in the works: #MW3 Spec Ops video & COD4 update talks

Buenas noticias para los que siguen jugando al 4, además nuevo vídeo del Spec Ops.

Joer Kuby me has dado una alegria de cuidado. Juego algunas partidas de vez en cuando y me mataba ver a esta grandísimo juego con las mierdas de los chetos
Yo distinguiria entre 2 tipos de escopetas. Las que matan de 1 tiro en distancias cortas (primaria) y las que matasen de 1 tiro distancias SUPER cortas y de varios en distancias cortas (secundarias). Por ejemplo, la Spas12 del MW2 seria para mí una primaria.
Igual que para las pistolas automaticas que me parecen buena opcion como arma secundaria siempre y cuando no sean mejores que una Mini UZI. Pistolas automaticas con cargadores pequeños 12-15 balas.

Resumiendo: OK por las escopetas y pistolas auto para secundarias pero líitando su efectividad y diferenciandolas de las armas primarias.
o sea que en realidad el lacance de las 1887 antes del parche era legitimo no? [carcajad] [carcajad]
KuBy escribió:Robert Bowling

Eso quiere decir que van a limpiar el juego de chetosos y demas??
pinaculo escribió:

Para nada, compañero, soy absolutamente partidario de que en un foro, es para compartir opniones, informacion, y criterios, siempre desde el respeto, asi que nada mas grato que ser corregido, y tener mas info del asunto. ;) saludos.
Para Vandalism: En cuanto a que las pistolas automaticas no sean mejores que las miniuzis, no habria que pensar tambien en la dispersion de las balas de la miniuzi? tengo entendido que esta arma cabaezea bastante.
Bueno, la mini uzi del mw2 estaba muy muy bien, vamos, a mí como subfusil me parecía muy bueno, en éste sin embargo es lamentable, pero tanto como para tenerla de secundaria..., no sé, quizá muy cheta para mí gusto, una secundaria no te debería permitir hacer lo que la raffica, la g18, las escopetas en general del mw2, la pp2000...

La spas del mw2 yo soy totalmente partidario de que sea una primaria, al igual que lo serían para mí la m1014 y la striker. La AA12 la quitaría totalmente el fuego automático, y como mucho le daría ráfagas de dos balas, porque es muy muy bestial la "mancopeta". Sobre las pistolas, la CZ75 del Black Ops me parece un arma secundaria fantástica, lo que no querría ver por ahí son cosas como las Raffica o las G18, eso ya me parece sobradísimo.

Más o menos creo que todos coincidimos en este punto.
Ayer me cogió uno con la spas con mando turbo en el black ops y te metia los 8 disparos en un segundo y no te daba tiempo ni a respirar.Yo suelo utilizar la Olympia,para mi es muy buena y divertida de utilizar.En pantallas pequeñas es una bestia y me parece un arma primaria si o si.Yo he hecho con ella tiros lejanos.
zandan escribió:Ayer me cogió uno con la spas con mando turbo en el black ops y te metia los 8 disparos en un segundo y no te daba tiempo ni a respirar.Yo suelo utilizar la Olympia,para mi es muy buena y divertida de utilizar.En pantallas pequeñas es una bestia y me parece un arma primaria si o si.Yo he hecho con ella tiros lejanos.

Pues la spas con silenciador es ya una barbaridad no me quiero imaginar el maldito mando turbo. Para tiros lejanos con escopeta ya tenemos la spas en mw2 y la 870 de bf2(esta ultima creo que seles fue la cabeza).
Yo dejaría la spas del mw2 como arma primaria para el 3, a mí por lo menos me encantaría ese matiz. Siempre digo que si a ese juego se le puliesen algunos detalles básicos, como cuchilladas fantásticas, francotiradores totalmente descompensados y pepinos sin poder hacer nada contra ellos tendríamos el juego perfecto, pero como no salió de las gónadas pues nos jodemos.
De acuerdo con todo. Pinaculo, pero el ritmo de juego tambien deberia tocarlo, el MW2, es un autentico loquero y si no vas con el Host, ya puedes esconderte y que no te encuentre, porq te daran muerte sin posibilidad de defenderte o tiempo de reacccion.
Pacorroco escribió:No se si ya han puesto este enlace.

Son unos 10 min de gamplay.

http://www.youtube.com/watch?v=jNjCv9OIF-M

Ya lo habian posteado en paginas atras, aun asi es de agradecer. Por cierto no os parece que con cada mw petan mas las armas, solo le falta un abre latas xDDDD

Joer, si parece casi un calco a la mision del cod4 en la que entras al edificio donde se retrasmite el discurso del malo xDDD
reyptor escribió:

Joer, si parece casi un calco a la mision del cod4 en la que entras al edificio donde se retrasmite el discurso del malo xDDD

Joder, pues a mi me encanta este video [sonrisa]
yo tengo una foto ya de un mapa del mw3, desde arriba, con el modo de juego de headquarters, y se ve donde salen y todo. es el mapa de la zona. Lo que no se si se puede filtrar, porque lo saqué de una revista
angelcb9 escribió:yo tengo una foto ya de un mapa del mw3, desde arriba, con el modo de juego de headquarters, y se ve donde salen y todo. es el mapa de la zona. Lo que no se si se puede filtrar, porque lo saqué de una revista

Si lo sacaste de una revista, imagino que lo habrá visto mas gente... y no seria una "filtracion" ni hirias a la cárcel ;) , asi que ya estás tardando en subir esa imagen XD [360º]

s2
iokaiser escribió:
angelcb9 escribió:yo tengo una foto ya de un mapa del mw3, desde arriba, con el modo de juego de headquarters, y se ve donde salen y todo. es el mapa de la zona. Lo que no se si se puede filtrar, porque lo saqué de una revista

Si lo sacaste de una revista, imagino que lo habrá visto mas gente... y no seria una "filtracion" ni hirias a la cárcel ;) , asi que ya estás tardando en subir esa imagen XD [360º]

s2

No lo digas muy alto,por que como sea de alguna revista española no se puede poner ninguna imagen
hilo_aviso-sobre-la-publicacion-de-scans-de-revistas_428231
pues si, es revista española

eh, y yo no digo que sea el unico que lo haya visto, pero no se, lo que si puedo decir es que está en la revista marca player de este mes saludos!
angelcb9 escribió:pues si, es revista española

eh, y yo no digo que sea el unico que lo haya visto, pero no se, lo que si puedo decir es que está en la revista marca player de este mes saludos!

Pues ya sabes lo que hay,si no quieres que te peguen un toque ni la pongas,pasaselo por privado al que al quiere ver y mejor
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:

Joder, pues a mi me encanta este video [sonrisa]

Si no digo que sea mal video o mala mision, solo que me ha parecido un calco xDD

Si seguramente puede que lo pille, a la vejez xDDDD he descubiero el modo extremo del mw2 y es mucho mejor que el normal, necesitas las mismas balas que el enemigo para matar y no 300 mas como en el modo normal xDDDD. Asi que si lo pillo, jugare a extremo y no mas xD.
fourzerotwo Robert Bowling

@Z_Thomp We changed the entire way the killstreak system works. I can't go into detail yet, but I will share when I can.

Así que no funcionarán como en el Mw2 seguro, lo que no sabemos es como lo harán.

DeVaughn Payne
CMY2J DeVaughn Payne
@fourzerotwo MW3 NEEDS some way to award people who play the objective. A guy who doesn't hop on any flags is awarded with killstreaks.
hace 15 horas
en respuesta a ↑
Robert Bowling
@CMY2J I agree and we have put a lot of focus on making sure to reward the guys contributing to the objective even without getting kills.
El aporte de ese tweet me está poniendo cachondo [+risas] [+risas] [+risas], igual en este juego veremos menos "ratio whores"?

Espero que así sea, y entonces estaré muy contento ya antes de tener el juego. Por el momento lo que leo me va gustando, y aunque fuese a comprar el juego de inicio (yo no me voy a engañar diciendo que no lo pillo y demás porque sé que lo haré [+risas] [+risas] [+risas]) siempre hay cosas mejorables. Espero que este año tengan en cuenta a los jugadores que sistemáticamente nos quejamos de las mismas cosas.
pinaculo escribió:El aporte de ese tweet me está poniendo cachondo [+risas] [+risas] [+risas], igual en este juego veremos menos "ratio whores"?

Espero que así sea, y entonces estaré muy contento ya antes de tener el juego. Por el momento lo que leo me va gustando, y aunque fuese a comprar el juego de inicio (yo no me voy a engañar diciendo que no lo pillo y demás porque sé que lo haré [+risas] [+risas] [+risas]) siempre hay cosas mejorables. Espero que este año tengan en cuenta a los jugadores que sistemáticamente nos quejamos de las mismas cosas.

Pues ponte mas cachondo compañero :p porque esta noticia me ha encantado:
MW3 irá a 60 fps en consolas.
Aqui tenéis la noticia completa:
KuBy escribió:fourzerotwo Robert Bowling

@Z_Thomp We changed the entire way the killstreak system works. I can't go into detail yet, but I will share when I can.

Así que no funcionarán como en el Mw2 seguro, lo que no sabemos es como lo harán.

DeVaughn Payne
CMY2J DeVaughn Payne
@fourzerotwo MW3 NEEDS some way to award people who play the objective. A guy who doesn't hop on any flags is awarded with killstreaks.
hace 15 horas
en respuesta a ↑
Robert Bowling
@CMY2J I agree and we have put a lot of focus on making sure to reward the guys contributing to the objective even without getting kills.

Me gusta...me gusta
agustinjas escribió:
pinaculo escribió:El aporte de ese tweet me está poniendo cachondo [+risas] [+risas] [+risas], igual en este juego veremos menos "ratio whores"?

Pues ponte mas cachondo compañero :p porque esta noticia me ha encantado:
MW3 irá a 60 fps en consolas.
Aqui tenéis la noticia completa:

Siempre ha ido a 60fps....vamos que no es nada nuevo [+risas]
16644 respuestas