Yo quiero jugar en IGUALDAD DE CONDICIONES, los servidores no me la dan, al igual que no me la dan los p2p.
Mi compañía desde luego que me estafa, tengo una linea de 10 mg de bajada y 1 de subida de los que me llegan aproximadamente el 70% de ambos, cosa que no me desagrada, pero sin embargo me recompensa con un ping de 155 ms a Madrid, y vivo en Santander, no quiero pensar el ping que tengo a la costa Oeste de los EEUU, pero tengo muy claro que si los servidores dedicados son como los que he visto en el BC2 (que el 50% de las partidas iba en clara desventaja con el Alemán, el Francés, el Inglés y ya no hablo del Japonés o Americano) que en función de distancia estás más o menos jodido la solución no va a ser de mí agrado.
Dicho esto, desde luego querría servidores, pero me gustaría más que fueran como los del 2K de Baloncesto, en los que iguala internamente bastante las variables de conexión de los dos participantes, con lo que más o menos se sufre de la misma conexión o lag. Para mí eso sería la verdadera conexión por servidores, y no uno donde se aloje la partida y todos nos conectemos a él, ya que ahí, si el servidor está en América y juego contra un americano tendré el mismo problema que jugando contra un americano en el cod, o muy similar al menos.
Cuando la partida va bien en un shooter va bien en el cod, en el battlefield, en el gears o el "pepito el de los palotes", cuando va mal no hay quien haga nada, igual da que sea p2p o servidor, y el que no quiera ver esto efectivamente estará intentando explicarme la teoría de la relatividad y sus connotaciones al aplicarlo a la vida humana.