[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

LIUPING escribió:Lo que es digno de estudio es que en el hilo de los supuestos Gamers ningun seguidor de los COD entra a porculear y aqui en el de los niños rata y los casuals no dejan de tocar las narices
Ya te digo xD...es que los casuals somos muy simples xDD
KoX escribió:Pues pinaculo debes pasearte más por los hilos del fifa y el pro pq anda que no se les pone a parir

El CoD en mi opinion es más jugado simplemente porque es sencillo de jugar. Y luego porque han metido mil mierdas para personalizar, que para la mayoria de niñatos sin autoestima les gusta fardar de que son lvl no sé que y tienen el arma nosecual.

Yo llevo jugando al CoD desde el 1. Y el juego no ha evolucionado nada, se ha estancado por no decir que ha involucionado. Siguen la mecánica de la anterior gen, digo en la campaña que al fin y al cabo es para lo que se hacen juegos por su campaña. Y lo que tiene es el online para fardar de que has matado a 1000 tios. Como arcade es bueno.

Con el MW1 lo flipé, sí. Era novedoso, que no innovador. Pero luego los siguientes mismo esquema de guión. Así que con el de la Guerra del Pacífico ya ví que no era necesario comprar más CoD y fué el ultimo que compré.

Yo entiendo que mis gustos son extraños, con la moda Counter-strike yo jugaba al Day of Defeat el CS me daba asquito

Pero es que parece que desde el CoD2 no han sabido mejorar. Si por lo menos en PC el MW3 fuera de mapeados más grandes (campaña digo eh), con zonas de conquista y vidas a lo StarWars:Battlefront, caminos alternativos, IA inteligente que flanquee etc...pero en consola (como sucedia antaño) deben recortar y es lo que vemos desde el CoD MW1 pq no hay más por donde sacar, lo entenderia.

Yo por lo menos no critico por criticar, o pq sea del BF, que no lo soy pq es lo mismo,se basa en el online. Y la campaña será encriptada y pasillera (por lo menos por lo que han enseñado ahsta ahora). Critico porque como jugador desde el 1 me parece cada vez más truño.

Es como el BiA nuevo, que me parece una aberración sin predecentes en el mundo del videojuego. Y como seguidor de la saga me siento estafado.

Totalmente de acuerdo sí es que veo los teaser de mw3 y vídeos y se me viene a la cabeza eso de "booooring".
Llevais una cuantas paginas de reproches y mierda... poned las novedades y comentarlas, y tambien criticarlas. Punto (Que cada cual escriba lo que quiera, pero cansa un poquito)

El CoD: MW3 Y BFD 3, son lo mismo. El BFD3, le han mejorado muchisimo los graficos, lo que se ha visto hasta la fecha y MW3, unos cuantos retoques, eso esta claro. Pero en jugabilidad que es lo que interesa no sabemos nada, ya que no los hemos probado y menos aun, no han mostrado el Online. Que es lo importa de estos juegos.

MW3: Lo mismo, 4 novedades, igual de arcade y de divertido... o no, gustos y colores. Es un cuerpo a cuerpo.

BFD 3: Unos graficos espectaculares, por lo demas creo que tampoco ha evolucionado mucho, no?? Es mas estrategico que los CoD, Mapas enormes, te montas en vehiculos y yasta.

Esto es asi... Ahora novedades XD Sin malos rollos, eh

PD: Al igual que muchos de aqui, tengo tanto CoD y BFD (Obvio no el 3 [qmparto] ) y se lo que digo
Pues he estado entrando en el twitter de Robert Bowling y nada reseñable del multi todavía, a ver si no tardan mucho más [carcajad] [carcajad] [carcajad]
KoX escribió:
Yo llevo jugando al CoD desde el 1. Y el juego no ha evolucionado nada, se ha estancado por no decir que ha involucionado. Siguen la mecánica de la anterior gen, digo en la campaña que al fin y al cabo es para lo que se hacen juegos por su campaña. Y lo que tiene es el online para fardar de que has matado a 1000 tios. Como arcade es bueno.

Yo creo que los MW están más orientados al multi. Es mi opinión pero saben que ahí es cuando van a durar en el tiempo.
pinaculo escribió:Pues he estado entrando en el twitter de Robert Bowling y nada reseñable del multi todavía, a ver si no tardan mucho más [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues valla cosas es lo único que me podria interesar del juego...
Sir Figo escribió:
pinaculo escribió:Pues he estado entrando en el twitter de Robert Bowling y nada reseñable del multi todavía, a ver si no tardan mucho más [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No hombre lo verdaderamente importante tanto en BF y cod son los modos campaña ... es lo que espera todo el mundo.
masky escribió:
Sir Figo escribió:

No hombre lo verdaderamente importante tanto en BF y cod son los modos campaña ... es lo que espera todo el mundo.

Es broma verdad haha creo que te falto poner mode ironic [ON] [+risas] [+risas]

Si de los CoD lo que más se espera es su multijugador.
pues yo personalmente este cod lo espero por la campaña ya que intuyo que el modo online sera una puta basura como lo fue el mw2.
tambien espero que pongan el modo operaciones especiales con modo 4 players. seria muy buena noticia.
Sir Figo escribió:Es broma verdad haha creo que te falto poner mode ironic [ON] [+risas] [+risas]

Si de los CoD lo que más se espera es su multijugador.

No, es absolutamente cierto [mentira como una casa [carcajad] [carcajad] ].

Lo que pasa, es que viendo algunas críticas, muchas de las cuales sin sentido alguno. Parece, que el apartado maás importante fuera el modo campaña. Cuando el peso fundamental es el modo online. Así como añadidos en plan modo zombies, operaciones especiales etc. Simplemente un poco de cachondeo jejeje pa relajar el ambiente
(mensaje borrado)
A que esperan esta gente a poner algun video del multijugador???
Hasta finales de agosto no creo que se vea mucho del multiplayer. Tradicionalmente Activision hace una presentacion por todo lo alto por esas fechas mas o menos. Quizas se filtre algo durante el verano, pero ya hace un par de años que vienen haciendo lo mismo, presentacion de un gameplay de la campaña durante el E3 y presentacion del multiplayer a finales de agosto-principios de septiembre.
emifer2, lo que has puesto de la beta, ¿te apuntas o espor invitación?

lo digo por lo de closed beta invite list...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Son muyyyyyyy diferentes, no hay color. Tanto que Battlefield 3 parece de otra generación.

Infinity Ward: "Si eres un amante de los shooters deberías comprar Modern Warfare 3 y Battlefield 3"
Consideran que ambos juegos "son diferentes".

Aunque en las últimas semanas habíamos entrado en un pequeño intercambio de fuego entre Activision y Electronic Arts para preparar el terreno de sus respectivos nuevos shooters, Infinity Ward prefiere apostar por la bandera blanca hablando bien de su propio juego y el de la competencia.

En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el responsable de comunidad de Infinity Ward, Robert Bowling, y en respuesta a una comparación con el shooter de la competencia, ha respondido: “Deberías comprar ambos porque los dos serán juegos estelares. Me niego a decir malas palabras sobre Battlefield 3 o DICE porque pienso que son fantásticos y muchos de sus integrantes además son buenos amigos”.

“Si eres un amante de los shooters, ambos juegos son fantásticos para tenerlos por una razón: son diferentes. Cada uno es mejor en lo suyo y es refrescante tener la opción de ambos estilos”, afirma.

Battlefield 3 se lanzará el 25 de octubre mientras que Modern Warfare 3 llegará el 8 de noviembre.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/118209/infinity-ward-si-eres-un-amante-de-los-shooters-deberias/
[quote="yoyo1one"]Son muyyyyyyy diferentes, no hay color. Tanto que Battlefield 3 parece de otra generación.

pues deberías aplicarte el cuento.Habla bien de lo dos y no lances spam de un juego en el hilo del otro
pues yo soy muy fan de los cod y el multijugador me parece una gran tonteria, la campaña es lo que mola, y si quereis disparar a saco bajaros el counter
posible vuelta del quick-scope:
Treyarch tuvo decisión de retirar el Quick en los últimos títulos de CoD. Sin embargo, Infinity Ward no tiene intención de seguir sus pasos y han insinuado que la función puede llegar a la versión final de Modern Warfare 3.

IW director Robert Bowling ha insinuado que el Quick-Scoping estará en el juego final,esto dicho en reunión que mantuvo.

"En la actualidad, todavía puede estar el Quick Scope en Modern Warfare 3. Tenga en cuenta que el multiplayer siempre está cambiando (Nuevos perks,balance etc.), sin embargo nuestra filosofía no ha cambiado desde MW2. "

Fuente:http://www.vg247.com/2011/06/11/quick-scoping-might-return-in-modern-warfare-3/

para mi seria una buena noticia,porque aunque muchos lo digan no es facil de matar con el a cierta distancia y si te aburrias era divertido ir de franco e intetar matar lo antes posible.total,mejor que en el BO ya seria,porque ayer msimo le disparé 3 veces al cuerpo a 1 metro a un tio en 2ª oportunidad y no le di aunque estaba perfectamente centrado,y me mató el :-? :-?
fulanito16 escribió:pues yo soy muy fan de los cod y el multijugador me parece una gran tonteria, la campaña es lo que mola, y si quereis disparar a saco bajaros el counter

Lo mismo digo :D
Cada vez me lo ponen mas facil para que me compre el bt3 y si para ti es to guay matar con el franco de esa manera pues nada sigue con los COD.

es en el black ops y ahora la gente le ha dado por ir con el franco y la versad que hacen el gilipolla porque a eso de 3 minutos se van porque estan en negativo........

Ayer mismo jugamos contra un clan con casi todos sus miembros cn franco ,me mataron 2 o 3y los maxacamos a mutad de la partida se fueron porque no mataban.(Desde COD4, nunca me han dado una paliza con los quick, al reves normalmente sueln caer.como moskas no entiendo esa moda) y dificil no sera cuando lo hace todo el mundo.
ruben_psp escribió:Cada vez me lo ponen mas facil para que me compre el bt3 y si para ti es to guay matar con el franco de esa manera pues nada sigue con los COD.

es en el black ops y ahora la gente le ha dado por ir con el franco y la versad que hacen el gilipolla porque a eso de 3 minutos se van porque estan en negativo........

Ayer mismo jugamos contra un clan con casi todos sus miembros cn franco ,me mataron 2 o 3y los maxacamos a mutad de la partida se fueron porque no mataban.(Desde COD4, nunca me han dado una paliza con los quick, al reves normalmente sueln caer.como moskas no entiendo esa moda) y dificil no sera cuando lo hace todo el mundo.

Hombre que vuelvan los quickscope no significa q tengan que hacerlo como en mw2, en el cod4 eran mucho mas complejos de hacer y era cuestion de tecnica. Por cierto, no se como sera bf3, pero en el bad company 2 se podian, no se ahora, hacer no scope trazadores (si le dabas a alguien con la mirilla puesta y no le matabas con el franco sin sacar la mirilla volvias a disparar y estuviese donde estuviese le daba... no se q es peor.

Yo solo espero q le pongan servidores dedicados en consola, sino este año si q paso de cod online... mal q me pese porq no me gustan los mapas enormes y los vehiculos tanto como el tiroteo directo y la habilidad
ojala tenga servidores dedicados, porque creo que a estas alturas tenia que ser u requisito indispensable!

un saludo
julen_gp escribió:ojala tenga servidores dedicados, porque creo que a estas alturas tenia que ser u requisito indispensable!

un saludo

Vete olvidando por que ya han dicho que no llevara,hace escasos dias vi que estaban pensando ponerlos en PC,pero en consolas no llevaran seguro,mas ya lo dijeron
Ni que los servidores dedicados te garanticen un online mejor...
mopas69 escribió:Ni que los servidores dedicados te garanticen un online mejor...

Un online mejor no, pero un online menos falso, SI.

Este juego (saga) seguira siendo una estafa.....porque con las ventas que tienen, no poner servers es una puta estafa......
Joelpe escribió:posible vuelta del quick-scope:
Treyarch tuvo decisión de retirar el Quick en los últimos títulos de CoD. Sin embargo, Infinity Ward no tiene intención de seguir sus pasos y han insinuado que la función puede llegar a la versión final de Modern Warfare 3.

IW director Robert Bowling ha insinuado que el Quick-Scoping estará en el juego final,esto dicho en reunión que mantuvo.

"En la actualidad, todavía puede estar el Quick Scope en Modern Warfare 3. Tenga en cuenta que el multiplayer siempre está cambiando (Nuevos perks,balance etc.), sin embargo nuestra filosofía no ha cambiado desde MW2. "

Fuente:http://www.vg247.com/2011/06/11/quick-scoping-might-return-in-modern-warfare-3/

para mi seria una buena noticia,porque aunque muchos lo digan no es facil de matar con el a cierta distancia y si te aburrias era divertido ir de franco e intetar matar lo antes posible.total,mejor que en el BO ya seria,porque ayer msimo le disparé 3 veces al cuerpo a 1 metro a un tio en 2ª oportunidad y no le di aunque estaba perfectamente centrado,y me mató el :-? :-?

Claro que va a volver el quiscope, con la cantidad de niños que intentan emular a los supuestos pro de youtube ya tienen un gran numero de ventas, lo que me jode es que volvera a ser la clase mas dopada igual que lo es en mw2.
Pues por mi esta bien que regrese el quick-scope, ya que en CoD lo mapas no son tan grandes como para ponerse en un lugar con el franco y tener "ventaja" entonces es por eso que ponen el quick, pero que no regrese el no-scope.
Sir Figo escribió:Pues por mi esta bien que regrese el quick-scope, ya que en CoD lo mapas no son tan grandes como para ponerse en un lugar con el franco y tener "ventaja" entonces es por eso que ponen el quick, pero que no regrese el no-scope.

El no-scope siempre va estar, es tan simple como centrar al tio en la mira sin apuntar y disparar + un poco de suerte, el quick scope si que es falsisimo, no puede ser que teniendo tu un fusil de asalto, el otro uno de precision y, estando a unos 10m de distancia te mate el franco porque el juego autoapunta a los enemigos.

Referente a mapas grandes ahi tienes Wasteland, Estate...

Por quien dice que un online con servers dedicados es mejor, depende, depende si quien los pone los pone a lo FIFA que no he visto un online más falso...

Salu2
Por si alguien no lo ha visto, el trailer que presentaron en el partido de la NBA, pero analizado por Gametrailers

http://www.gametrailers.com/video/gt-po ... -of/714622
reyptor escribió:
mopas69 escribió:Ni que los servidores dedicados te garanticen un online mejor...

Este juego (saga) seguira siendo una estafa.....porque con las ventas que tienen, no poner servers es una puta estafa......

Hasta que no pongan no tengo intención de comprarlo, y menos en cuanto salga el gow3.
Alcan86 escribió:
reyptor escribió:

Hasta que no pongan no tengo intención de comprarlo, y menos en cuanto salga el gow3.

a ver si cuando salga el gears 3 os va bien, porque lo que fué el 2 es algo verdaderamente patético
Exacto, incluso hubo muchas quejas con la beta que se "suponía" que tenían servers dedicados y el Crysis 2 parece que también tiene lo suyo...

La gente oye campanas y ya todo el mundo pide servidores dedicados sin ser conscientes que no siempre es la mejor opción...
Las quejas de la beta del gears debes ponerlas en cuarentena, hay mucho manco que cuando no mata llena de mierda los juegos, la beta era una delicia pagaria un mes de mi sueldo por que algun cod fuera asi
LIUPING escribió:Las quejas de la beta del gears debes ponerlas en cuarentena, hay mucho manco que cuando no mata llena de mierda los juegos, la beta era una delicia pagaria un mes de mi sueldo por que algun cod fuera asi

Problemas puntuales de lag (y no tan puntuales para muchos usuarios) tienen todos los juegos online, incluso los juegos con servidores deidcados como fifa, bad company 1 y 2 (que los tengo) etc la beta del gear no la he probado pero los antecedentes del 2 están ahí y a mi como a una inmensa mayoría nos dejaron muy mal sabor de boca y no pocas veces mente de forma inadecuada a los programadores de epic, ejemplo 25 minutos para entrar en una partida y luego un lag ufff Tengo grandes esperanzas en todos los juegos que vienen: el mw3 como sucesor de cod4 tal como debió ser el mw2, el bf3 como alternativa creible a los cod y los gear3 al cariño que el tengo a la primera entrega la segunda para mi tanto en el modo campaña como online una decepción, se salvo la horda
LIUPING escribió:Las quejas de la beta del gears debes ponerlas en cuarentena, hay mucho manco que cuando no mata llena de mierda los juegos, la beta era una delicia pagaria un mes de mi sueldo por que algun cod fuera asi

Pues amigos mios con conexiones de ono de 50 megas se quejaban de los supuestos servidores dedicados de cojones, y de mancos tienen poquito por no decir nada.
La beta del gow3 iba MUY BIEN, nada que ver con el gow2....que haya servers dedicados siempre te garantiza una estabilidad de la partida, y que no hay un tio que es dios. Lo unico malo de los dedicados es su ubicacion, que si lo ponen muy lejos de españa pues siempre estaremos en desventaja.
masky escribió:bf3 como alternativa creible a los cod

[noop] El bad company 2 no es una alternativa creíble? después de este comentario para mi este hilo es insalvable
mopas69 escribió:Exacto, incluso hubo muchas quejas con la beta que se "suponía" que tenían servers dedicados y el Crysis 2 parece que también tiene lo suyo...

La gente oye campanas y ya todo el mundo pide servidores dedicados sin ser conscientes que no siempre es la mejor opción...

Yo fui uno que me queje en la beta de la conexion,pero aun asi iba mucho mejor que el 2 y que los ultimos cod,y el crysis 2 no lleva servidores,lleva como todos los cod,p2p,y hay va como el cod,algunas partidas bien y otras pesimas

Y servidor dedicado es la mejor opcion aunque no al quieras ver,o ahora es mejor el p2p que un servidor?
pinaculo escribió:

Pues amigos mios con conexiones de ono de 50 megas se quejaban de los supuestos servidores dedicados de cojones, y de mancos tienen poquito por no decir nada.

Se pueden quejar de lo que quieran en su derecho estan pero si quieres me crees y si no te tengo que convencer cree lo que mas te apetezca, la beta iba bien y si comparo la beta con otros juegos con servidores añadire que era la que me iba mejor te puedes imaginar la comparacion con los que no tienen servidores. Tus amigos pueden ser magos del balon pero no me negaras que conoces a gente que tiene tendencia a buscar pretextos para enmascarar sus miserias y el lag es una de las mas usadas. GOW2 da asco en su apartado online pero la beta era sencillamente increible ¿tu probaste la beta? ¿te parecio que iba mal? de ser las dos preguntas afirmativas no lo entiendo y o yo soy afortunado o a ti tu compañia te estafa
D@rth escribió:La beta del gow3 iba MUY BIEN, nada que ver con el gow2....que haya servers dedicados siempre te garantiza una estabilidad de la partida, y que no hay un tio que es dios. Lo unico malo de los dedicados es su ubicacion, que si lo ponen muy lejos de españa pues siempre estaremos en desventaja.

Ahí quería llegar yo. Los servidores dedicados pueden estar bien siempre y cuando tengas el server cerca de tu ubicación. Pero es que por ejemplo con el FIFA es una verguenza... La gente pide un servidor dedicado? vale, yo te lo pongo en Rusia... vamos que me quedo igual que estaba o peor.

Por eso digo que la gente oye campanas pero no saben ni donde... piden servidores dedicados pero es que esa no es la solución... la solución es un servidor dedicado puesto en España o Francia. si ya te lo ponen en guirilandia pues no sabría decirte si vas a mejorar mucho pero me da la impresión que muy muy poquito, al menos eso pasa con el FIFA.
mopas69 escribió:
D@rth escribió:La beta del gow3 iba MUY BIEN, nada que ver con el gow2....que haya servers dedicados siempre te garantiza una estabilidad de la partida, y que no hay un tio que es dios. Lo unico malo de los dedicados es su ubicacion, que si lo ponen muy lejos de españa pues siempre estaremos en desventaja.

Ahí quería llegar yo. Los servidores dedicados pueden estar bien siempre y cuando tengas el server cerca de tu ubicación. Pero es que por ejemplo con el FIFA es una verguenza... La gente pide un servidor dedicado? vale, yo te lo pongo en Rusia... vamos que me quedo igual que estaba o peor.

Por eso digo que la gente oye campanas pero no saben ni donde... piden servidores dedicados pero es que esa no es la solución... la solución es un servidor dedicado puesto en España o Francia. si ya te lo ponen en guirilandia pues no sabría decirte si vas a mejorar mucho pero me da la impresión que muy muy poquito, al menos eso pasa con el FIFA.

Eso esta claro pero ya que se piden servidores dedicados uno espera que como minimo pongan uno relativamente cerca de tu pais, de todos modos y tomando como guia los de MOH prefiero servers que host, puedo llegar a entender al tio con 50 de cable que es host el 80% de las veces que en un alarde de egoismo odie los serves por que se le acaba el chollo pero yo que gasto conexion mierda quiero servidores independientemente de donde esten ubicados.
Yo quiero jugar en IGUALDAD DE CONDICIONES, los servidores no me la dan, al igual que no me la dan los p2p.

Mi compañía desde luego que me estafa, tengo una linea de 10 mg de bajada y 1 de subida de los que me llegan aproximadamente el 70% de ambos, cosa que no me desagrada, pero sin embargo me recompensa con un ping de 155 ms a Madrid, y vivo en Santander, no quiero pensar el ping que tengo a la costa Oeste de los EEUU, pero tengo muy claro que si los servidores dedicados son como los que he visto en el BC2 (que el 50% de las partidas iba en clara desventaja con el Alemán, el Francés, el Inglés y ya no hablo del Japonés o Americano) que en función de distancia estás más o menos jodido la solución no va a ser de mí agrado.

Dicho esto, desde luego querría servidores, pero me gustaría más que fueran como los del 2K de Baloncesto, en los que iguala internamente bastante las variables de conexión de los dos participantes, con lo que más o menos se sufre de la misma conexión o lag. Para mí eso sería la verdadera conexión por servidores, y no uno donde se aloje la partida y todos nos conectemos a él, ya que ahí, si el servidor está en América y juego contra un americano tendré el mismo problema que jugando contra un americano en el cod, o muy similar al menos.

Cuando la partida va bien en un shooter va bien en el cod, en el battlefield, en el gears o el "pepito el de los palotes", cuando va mal no hay quien haga nada, igual da que sea p2p o servidor, y el que no quiera ver esto efectivamente estará intentando explicarme la teoría de la relatividad y sus connotaciones al aplicarlo a la vida humana.
pinaculo escribió:Yo quiero jugar en IGUALDAD DE CONDICIONES, los servidores no me la dan, al igual que no me la dan los p2p.

Mi compañía desde luego que me estafa, tengo una linea de 10 mg de bajada y 1 de subida de los que me llegan aproximadamente el 70% de ambos, cosa que no me desagrada, pero sin embargo me recompensa con un ping de 155 ms a Madrid, y vivo en Santander, no quiero pensar el ping que tengo a la costa Oeste de los EEUU, pero tengo muy claro que si los servidores dedicados son como los que he visto en el BC2 (que el 50% de las partidas iba en clara desventaja con el Alemán, el Francés, el Inglés y ya no hablo del Japonés o Americano) que en función de distancia estás más o menos jodido la solución no va a ser de mí agrado.

Dicho esto, desde luego querría servidores, pero me gustaría más que fueran como los del 2K de Baloncesto, en los que iguala internamente bastante las variables de conexión de los dos participantes, con lo que más o menos se sufre de la misma conexión o lag. Para mí eso sería la verdadera conexión por servidores, y no uno donde se aloje la partida y todos nos conectemos a él, ya que ahí, si el servidor está en América y juego contra un americano tendré el mismo problema que jugando contra un americano en el cod, o muy similar al menos.

Cuando la partida va bien en un shooter va bien en el cod, en el battlefield, en el gears o el "pepito el de los palotes", cuando va mal no hay quien haga nada, igual da que sea p2p o servidor, y el que no quiera ver esto efectivamente estará intentando explicarme la teoría de la relatividad y sus connotaciones al aplicarlo a la vida humana.

Vale, entiendo lo que quieres decir pero no tienes la sensacion que cuando te va bien a ti y a los tuyos ¿quizas los rivales se esten acordando de nuestra familia?, mi sensacion es que con los servidores a casi todos nos va mas o menos bien o mas o menos mal sin embargo con el sistema de host a uno le va del carajo, sus amigos son bastante felices y el resto esta al borde de un ataque nervioso. Oye que no llevo tanto tiempo en esto y no se tanto como para cerrarme en una posicion y defenderla a muerte pero mis sensaciones son las que te he dicho
La unica solucion es poner, aparte de servers dedicados bien distribuidos, aplicar flitro de regiones para jugar con los paises vecinos y poco mas.
Si pusieran un server en Francia, y ahi metiese a la gente de España, Italia, Portugal, Francia, Alemania, Belgica y Suiza ( los paises colindantes menos portugal que si no no jugaria con nadie xD ) no habria ningun problema aparente. Esta claro que cada persona y cada conexion tendria un ping diferente a francia, pero mas o menos estariamos igualados.
Exacto esa es la solucion pero creo que ese caso no se va a dar y me repatea muy mucho!!!
D@rth escribió:La unica solucion es poner, aparte de servers dedicados bien distribuidos, aplicar flitro de regiones para jugar con los paises vecinos y poco mas.

No tiene porque ser así dependiendo los acuerdos de peering de tu isp te puede resultar mejor que el servidor este en Londres o Amsterdam.

Por ejemplo para los que tengan Orange si esta en parís ningún problema pero si eres de Jazztel mejor que este en Frankfurt.

No es tan sencillo como poner servidores dedicados y un filtro por países. De todas formas con lo que ganan no tienen justificación alguna para como mínimo intentar montarlos.
kkdevaca escribió:
D@rth escribió:La unica solucion es poner, aparte de servers dedicados bien distribuidos, aplicar flitro de regiones para jugar con los paises vecinos y poco mas.

No tiene porque ser así dependiendo los acuerdos de peering de tu isp te puede resultar mejor que el servidor este en Londres o Amsterdam.

Por ejemplo para los que tengan Orange si esta en parís ningún problema pero si eres de Jazztel mejor que este en Frankfurt.

No es tan sencillo como poner servidores dedicados y un filtro por países. De todas formas con lo que ganan no tienen justificación alguna para como mínimo intentar montarlos.
Como ya he dicho, cada conexion es un mundo, pero esa es la forma mas equitativa que se puede lograr.
Pero mas alla de este debate nuestro ¿han dicho algo referente al tema servidores dedicados en consola?
Yo creo que esta mas que claro de que NO habra servers dedicados en consolas.
16644 respuestas