[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Bien por la vuelta de la MP5 y AK74!!. Mismo motor que Mw2 con igual espectacularidad aunque sin muchas sorpresas lo cual ya para mi es suficiente. Esperando al multiplayer....

saludos,
Sin sorpresas, si la mira de quita y pon está en el multiplayer se acabaron los francotiradores XD
Pues a mi me ha encantao los dos videos, es mas de lo mismo pero es que los anteriores me gustaron bastante.
Call of Duty: Modern Warfare 3 Gameplay - E3 2011 Presentation

http://www.youtube.com/watch?v=yS5qN6f6-uM

Call of Duty MW3 E3 2011: Exclusive Black Tuesday Campaign Mission FULL HD Gameplay Demo

http://www.youtube.com/watch?v=b48hai-0 ... feature=iv
Gracias por el video pero no lo he visto entero. Ya se que no traerá novedades especiales, así que para ver la camapaña para eso me la juego cuando salga, y así no sabré lo que me va a salir. xD
Otro nivel en el corazón de la Gran Manzana. New York. Aunque hay más de entrevista.

http://www.g4tv.com/videos/53277/Call-o ... play-Demo/
Metal Kramer escribió:

Call of Duty MW3 E3 2011: Exclusive Black Tuesday Campaign Mission FULL HD Gameplay Demo

Nada impresionante, mismas gráficas o tal vez un poco pulidas, sonidos deficientes de las armas, cosas muy parecidas de MW2 no se me ha decepcionado.
Sir Figo escribió:
Metal Kramer escribió:

Nada impresionante, mismas gráficas o tal vez un poco pulidas, sonidos deficientes de las armas, cosas muy parecidas de MW2 no se me ha decepcionado.

Es que despues de lo mostrado en el E3 de BF3, IW ha hecho totalmente el ridiculo.
Metal Kramer escribió:Es que despues de los mostrado en el E3 de BF3, IW ha hecho totalmente el ridiculo.

El caso es que todo lo mostrado de Battlefield 3 es para PC, así que no es una comparativa real.

Más cosas: 1 millón de registrados para la beta de COD Elite en sólo 5 días.
La sensación que tengo es estar viendo el mismo juego entrega tras entrega.
catetosurfer escribió:Pues a mi me ha encantao los dos videos, es mas de lo mismo pero es que los anteriores me gustaron bastante.

+1

Me a gustado, no para tirar cohetes pero es lo que espero de un COD
insert-brain escribió:La sensación que tengo es estar viendo el mismo juego entrega tras entrega.

totalmente lógico, es el mismo perro con distinto collar, eso puede gustarte si pasas totalmente de los gráficos (como por ejemplo yo, que para mí el mejor pro que hubo es el de la playstation 1) o molestarte profundamente si eres de los que los gráficos te dan la vida. Yo me quejo principalmente de equilibrio y jugabilidad, normalmente los gráficos (a no ser que hagan daño a los ojos) me dan igual
La campaña va a estar a la altura como siempre. Ahora a esperar a la info y videos del multi que es donde realmente se mueve la chicha :D
como siempre bien el modo campaña,y mas habiendo jugado a los dos anteriores entregas,tendremos ganas de saber el final de esta maldita historia..Ahora bien,a mi lo que me interesa es el modo multi,que es a lo que voy a consumir mis horas de juego xD
Lo que realmente creo que le interesa a la gente es el online, y quizás haya mucha gente que sólo jueguen a la campaña, y lo que buscan es espectacularidad, pues este juego la da, y a raudales, yo me lo compraría por el online, que faltan muchos detalles por saber...a ver...
para mi gusto genial como siempre,es como cuando ibas a ver una peli de "Arma letal" q sabias de sobra lo q ibas a encontrar pero ibas a verlas encantado de la vida pq t lo pasas pipa.por cierto,q arma es esa q lleva en el video "Black tuesday"?pq m la pido a la de ya para el online,lleva 3 accesorios por lo q parece no?doble mira(supongo q eso cuenta como 2)y empuñadura.m parece ideal eso de la doble mira pq es verdad q para uso normal yo siempre prefiero la de punto rojo pero a veces para tiros muy lejanos vendria de cine algo como lo q ha mostrado el video. [bye]
Los videos de Gameplay del modo campaña, es mas de lo mismo, ya que es un "Modern Warfare" a algunos les gustará y a otros no tanto. Lo unico que yo espero es que el Online, que es el 80% del si no mas... que se lo curren, tanto mapas, conexiones, armas, jugabilidad. Es su gran baza, el modo campaña, por lo menos para mi me esperaba mas de lo mismo, con alguna novedad, los graficos algo mas detallados y mucha accion.

s2
Pues veo lo de siempre, linealidad, arcade...casi repetición de escenarios (ejem... sala de la bolsa<>sala de prensa en MW1), no destrucción de muros...enemigos "tiro al pato" (aunque está claro que la dificultad debe estar en Facil)

si por lo menos la campaña durase sus 10 horitas mínimo

Si el guion es bueno y tal está claro que será "adrenalitico", pero cansa. Para un alquiler valdrá.

Con lo que han gando con esta saga ¿no se pueden arriesgar en hacer algo paralelo al CoD ofreciendo algo más simulador?
10 horas la campaña? ni de coña...con suerte 4-5

1 saludo [bye]
Yo personalmente tambien creo que han hecho el ridiculo mostrando un juego con el mismo motor grafico que MW2, mismo sonido, mismo todo, con respecto a lo que han mostrado de Battlefield 3 (por mucho que lo mostrado por ahora sea solo de PC, pongo la mano en el fuego que las versiones de consolas se comeran vivo graficamente y en fisicas a este MW3, ya que el BC2 mismamente ya se lo come).

No digo que el juego sea malo, pero no sorprende en absoluto, si me lo compro cuando salga sera por acabar la historia, no por otra cosa.
Este año mi dinero va invertido a Battlefield 3...............bye bye MW3
djmaldoc escribió:Yo personalmente tambien creo que han hecho el ridiculo mostrando un juego con el mismo motor grafico que MW2, mismo sonido, mismo todo, con respecto a lo que han mostrado de Battlefield 3 (por mucho que lo mostrado por ahora sea solo de PC, pongo la mano en el fuego que las versiones de consolas se comeran vivo graficamente y en fisicas a este MW3, ya que el BC2 mismamente ya se lo come).

No digo que el juego sea malo, pero no sorprende en absoluto, si me lo compro cuando salga sera por acabar la historia, no por otra cosa.

bueno, lo de que el bc2 tiene mejores graficos, en consola es bastante lamentable, entren los 30frames comparados con los 60 del cod y que graficamente es bastante similar

el battlefield 3 se vera en pc muy chulo, pero en consola ya veremos, y ademas de todo eso, el mw3 le seguira dando la del pulpo en concepto de multiplayer tanto para mi como para muchisima gente, de exo seguramente se siga jugando mucho mas el mw3 que el battelfield 3, sera por algo
no se como se vera el Battlefield 3 comparado con el PC, pero lo que tengo claro es como se vera el MW3. IGUAL QUE EL MW2!!!!! Porque si no pone MW3 me parece una expansion.. Yo este año pasare si o si de este juego y me pillare de cabeza el BATTLEFIELD 3. Como digo, solo se que este ultimo innovara...cosa que la saga COD lleva sin hacer años (es facil vivir de las antiguas rentas...me recuerdan a las empresas que van a pique y que piensan que pq obtienen beneficios van bien. No se dan cuenta que se estan quedando obsoletas)

Saludos!!!
Mansun escribió:
Metal Kramer escribió:Es que despues de lo mostrado en el E3 de BF3, IW ha hecho totalmente el ridiculo.

El caso es que todo lo mostrado de Battlefield 3 es para PC, así que no es una comparativa real.

Más cosas: 1 millón de registrados para la beta de COD Elite en sólo 5 días.

Da exactamente igual, ya que el motor de MW3, IW Engine, ya tiene varios años, en cambio, BF3 utiliza un nuevo motor grafico mucho mas moderno, Frostbite 2.
Que el Battlefield 3 esta visualmente mas chulo q el mw esta claro, pero el multi me llama mas este por el tipo de juego. Como yo habran muchos. Si siguen la linea del black ops les daran por el orzowei, pero si siguen la linea de los mw y lo mejoran un poco me sobrará.
Bueno batlefield es mejor visualmente de momento. Hasta ahora solo hemos visto versión de pc, pero una consola no mueve eso ni de coña, así que alomejor nos llevamos una sorpresa y no es tanto como esperamos.

En cualquier caso ya he tenido 4 años seguidos de cod, así que este año toca B3 sin lugar a dudas.
el motor gráfico de cod esta quedando(mejor dicho ha quedado) obsoleto. No tengo la menor duda de que el BC3 en cuanto a gráficos por las impresiones que da es una bestia parda en PC y no me cabe la menor duda que en xbox360 pintará también muy bien.

Ahora a efectos de multiplayer a mi no me gusta nada los BC. Principalmente por el tema de los vehiculos. Prefiero mi fusil, mis granadas etc y matar por mi habilidad y no por llevar un tanque un helicóptero etc. la sensación de mapas enormes y la mala experiencia de jugar con un lag inaguantable a pesar de los servidores dedicados pues me deja un online frío. Prefiero de calle los cod. Con esto no digo que al BC3 tendremos que darle una oportunidad pero si siguen como en el dos y uno no pienso ni molestarme, ya que tambien esta el gears 3.

No es por fastidiar pero:

http://majornelson.com/2011/05/25/live- ... of-may-16/

El BC2 esta de noveno mientras que tres cod estan por encima. Dos primeros por cierto
Pues viendo el nuevo need for speed en consolas con el motor frosbite 2 todavía tengo dudas. Habrá que ver esos multiplayer para comparar. No aseguremos algo que no hemos visto

Lo que me gusta de B3 es esa beta del multiplayer que tanta falta hace en los últimos COD...
La verdad es que el sentir de la peña es de decepción, se lee por todos lados, y al final todos decimos lo mismo siempre: "igual va a vender como churros", pero creo que esta vez Activi$ion se va a llevar una sorpresa.

Es un MW 2.1. Es increíble que no evolucionen, no mejoren y dejen el mismo ARCADE de siempre, están tan inseguros que presentaron un nivel completo de 14min en la campaña, antes no soltaban mas nada hasta su salida.

Antes a estas alturas el hilo ya llevaba unas 250pag [+risas]

litos001 escribió:Bueno batlefield es mejor visualmente de momento. Hasta ahora solo hemos visto versión de pc, pero una consola no mueve eso ni de coña, así que alomejor nos llevamos una sorpresa y no es tanto como esperamos.

En cualquier caso ya he tenido 4 años seguidos de cod, así que este año toca B3 sin lugar a dudas.

Ya te digo... DICE colmo el vaso al no mostrar nada en el E3, cual es el miedo?. A solo 4 meses de la salida tendrían que tener algo solido.

Si tuvieran algo mejor que COD ahorita mismo tendríamos 20min de gameplay en consola para terminar de mearse a COD con el ridiculo que ha echo... miedo me da.
Tunante_Sergi escribió:Esta vez tendre que penarlo bien, que entre este juego y el bad company 3, estoy empezando a dudar cual comprar.

Hombre yo previamente me alquilare los dos juegos para PS3 asi el mismo dia de que salgan cada uno y aparte el BC3 tambien lo alquilare para PC es bueno tener a un colega que trabaja en el videoclub asi de sencillo los probare a ambos en la PS3 y su online los 3 dias del alquiler el 4 dia los devolvere, pero seguire jugando al BC3 en PC y con la clave asique listo calisto [poraki] yyyyy luego lo mas seguro que me compre el MW3 de muyyyyyyyy segunda mano cuando este a 30€ aprox porque ya el MW2 me jodieron bien y no voy a darles 70e asi de sopeton.

En cuanto a graficos he visto claramente que si que MW3 es la continuacion de MW2 en casi todos los aspectos NO PUEDO VER TODAVIA LOS AVANCES GRAFICOS QUE HAN DICHO QUE HAN METIDO CON ESOS VIDEOS EN HD [+risas] asta ahora solo puedo decir que MW3 es la continuacion de MW2 por lo que innovar y mejorar algo que Activision sabe que va a vender pues no les compensa esta claro paque tocarrrrr pa cagarla pues mejor no tocarrrr naaaaaa, MW ha sido siempre de ir a pin pan pin pan a fuego por todos los lados ya sea con el rifle a lo Bolt o lo camica con los kikos y no hay mas eso e de reconocer que me mola y me jode a la vez la ira que me corroe

Ahora BC3 pues lo que e visto es para PC no puedo comparar porque las comparaciones entre PS3 y PC son odiosas y muchos de los que quieren compararlas no entienden lo que puede dar un PC y no hay que tener logicamente un PC de 1000€ XD, como muchos clientes que van a la tienda y me dicen meteme 8GB para jugar bien JUAS JUAS JUAS y su placa solo soporta 4GB modificando la Bios si no te quedas con 3GB y tu sistema operativo de 32Bits XD, es lo que tiene comprar los PCs en el MediaMarkt que yo no soy tonto XD.

Cambiando de tema y perdon por el offtopic yo siempre he jugado al BC2 en PC me mola mas aunque ultimamente ya juego a todo ya sea de PC o PS3 con el teclado, raton y volante XD

No soy un [angelito] pero se acabo de ser bueno ratataaaa el dia de salida de un juego pagar 70€ es un robo sabiendo que a la semana esta por 65€ y o 60 y si miras bien por 50 en internet o al mes siguiente que por un mes mas o menos NO NOS MORIMOS SEÑORES. [360º]

EDITO

PD: Y por mi parte ya se pueden ir despidiendo de que les compre un DLC lo llevannnnnnnnnnnnnnnn clarisimo este juego y cualquier otro anda a chuparla ya DLC por aqui y por alla a 15 nada mas ni nada menos joderrrrrrrrr van flipaos hombre anda que....
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Muy lineal, pero sigue siendo muy bueno.

http://www.youtube.com/watch?v=LsB_jcJRXV0
zoisa escribió:
djmaldoc escribió:Yo personalmente tambien creo que han hecho el ridiculo mostrando un juego con el mismo motor grafico que MW2, mismo sonido, mismo todo, con respecto a lo que han mostrado de Battlefield 3 (por mucho que lo mostrado por ahora sea solo de PC, pongo la mano en el fuego que las versiones de consolas se comeran vivo graficamente y en fisicas a este MW3, ya que el BC2 mismamente ya se lo come).

bueno, lo de que el bc2 tiene mejores graficos, en consola es bastante lamentable, entren los 30frames comparados con los 60 del cod y que graficamente es bastante similar

el battlefield 3 se vera en pc muy chulo, pero en consola ya veremos, y ademas de todo eso, el mw3 le seguira dando la del pulpo en concepto de multiplayer tanto para mi como para muchisima gente, de exo seguramente se siga jugando mucho mas el mw3 que el battelfield 3, sera por algo

Eso lo diras por ti vaya, porque el concepto multijugador de Battlefield 3 (y de BC2) le da como 800 patadas a MW3, ya que las posibilidades son mucho mas amplias que las de este. Es innegable que la comunidad de CoD es y seguira siendo mas amplia que la de Battlefield (es logico, en esta generacion de consolas, CoD le lleva varios juegos de ventaja a Battlefield, por lo que es dificil robarle tantisimos jugadores), pero te aseguro que igual que yo he abierto los ojos y me he dado cuenta de lo muchisimo mejor que es la experiencia en Battlefield que en CoD, muchisimos otros tambien se han dado cuenta de esto, de ahi el triunfo inesperado del multijugador de BC2, que ni los creadores del juego esperaban. Tambien te digo que no hay que dejar de jugar a uno para jugar a otro, yo soy de los que juegan a ambos, pero tambien soy de los que opinan que B3 juega en otra liga con respecto a MW3, una liga en la que si CoD no fuese tan conocido como es, no tendria absolutamente nada que hacer frente a este.

Luego vendran las quejas cuando salga el multijugador y por activa o por pasiva tendremos bugs a cascoporro, y ocurrira lo de siempre, IW se limpiara las manos, pasara de la comunidad de jugadores y tendremos un juego muy "bonito" muy estable, pero injugable (como es el caso de MW2).
Es un MW 2.1 xDDDD
Aunque la verdad tiene pinta de ser un juego muy guapo y divertido como lo fue MW2.. Eso si, de momento el B3 tiene muchisima mejor pinta asi en videos... Esperemos a ver que mas va saliendo y que se puede comparar [+risas]
Metal Kramer escribió:Es que despues de lo mostrado en el E3 de BF3, IW ha hecho totalmente el ridiculo.

Teniendo en cuenta que lo presentado a sido de PC, no veo el por que, pero tambien te digo una cosa, que a estas alturas todabia no sepamos nada de la version de consolas (me refiero a videos y imagenes) es para preocuparse...... y mucho.
djmaldoc escribió:...

La cosa no es tan sencilla.

Es como comparar el Forza y el burnout, son juegos de coches? si, pero están orientados de maneras diferentes. Existen muchos jugadores a los que los vehículos no les hacen gracia, no les gusta tanta cantidad de gente, o simplemente buscan algo más arcade.

Yo juego a los dos y simplemente buscan cosas distintas.
djmaldoc escribió:Eso lo diras por ti vaya, porque el concepto multijugador de Battlefield 3 (y de BC2) le da como 800 patadas a MW3, ya que las posibilidades son mucho mas amplias que las de este. Es innegable que la comunidad de CoD es y seguira siendo mas amplia que la de Battlefield (es logico, en esta generacion de consolas, CoD le lleva varios juegos de ventaja a Battlefield, por lo que es dificil robarle tantisimos jugadores), pero te aseguro que igual que yo he abierto los ojos y me he dado cuenta de lo muchisimo mejor que es la experiencia en Battlefield que en CoD, muchisimos otros tambien se han dado cuenta de esto, de ahi el triunfo inesperado del multijugador de BC2, que ni los creadores del juego esperaban. Tambien te digo que no hay que dejar de jugar a uno para jugar a otro, yo soy de los que juegan a ambos, pero tambien soy de los que opinan que B3 juega en otra liga con respecto a MW3, una liga en la que si CoD no fuese tan conocido como es, no tendria absolutamente nada que hacer frente a este.

Luego vendran las quejas cuando salga el multijugador y por activa o por pasiva tendremos bugs a cascoporro, y ocurrira lo de siempre, IW se limpiara las manos, pasara de la comunidad de jugadores y tendremos un juego muy "bonito" muy estable, pero injugable (como es el caso de MW2).

Por muchas posibilidades que te de, a la mayoria de gente no le gusta jugar con cochecitos, tanques y demas vehiculos.
Solo hay que ver en las estadisticas que se pone cada mes,que juego son los mas jugado online :-|
D@rth escribió:
djmaldoc escribió:Eso lo diras por ti vaya, porque el concepto multijugador de Battlefield 3 (y de BC2) le da como 800 patadas a MW3, ya que las posibilidades son mucho mas amplias que las de este. Es innegable que la comunidad de CoD es y seguira siendo mas amplia que la de Battlefield (es logico, en esta generacion de consolas, CoD le lleva varios juegos de ventaja a Battlefield, por lo que es dificil robarle tantisimos jugadores), pero te aseguro que igual que yo he abierto los ojos y me he dado cuenta de lo muchisimo mejor que es la experiencia en Battlefield que en CoD, muchisimos otros tambien se han dado cuenta de esto, de ahi el triunfo inesperado del multijugador de BC2, que ni los creadores del juego esperaban. Tambien te digo que no hay que dejar de jugar a uno para jugar a otro, yo soy de los que juegan a ambos, pero tambien soy de los que opinan que B3 juega en otra liga con respecto a MW3, una liga en la que si CoD no fuese tan conocido como es, no tendria absolutamente nada que hacer frente a este.

Por muchas posibilidades que te de, a la mayoria de gente no le gusta jugar con cochecitos, tanques y demas vehiculos.

Lo de los vehiculos es una razon de peso pero los paseos interminables y el ritmo super pausado tampoco gustan a todo el mundo.
Si hablas con un asiduo a BBC2 te dira que juegues en equipo o el juego es un toston, pues ya tienes un impedimento, no soy un tio anti social pero si me veo condicionado a jugar si o si en patrulla o con amigos a mi me crean un problema, no siempre hay amigos y por otra parte no siempre me apetece la chachara esteril del amigo virtual de turno.
Una cosa es lo que vende el jugador de BBC2 y otra MI realidad, el asiduo me dira que hay que jugar con cabeza, en equipo, pensando cada paso y que se yo, en definitiva su vision es que cualquiera que juegue a BBC2 es un pro, un jugador cerebral y un futuro marine en potencia, desde MI vision como jugador la cosa no es como la pintan, la gente se aposta tras un arbol y campea esperando que pases, o se va al quinto pino con su amigo medico y funde con su sniper o se va al respawn rival con un helicoptero y conviertela partida un calvario.
No me gusta la guerra asimetrica en consolas, quiero tener las mismas posibilidades que mi rival, no me gustan los enfrentamientos, tanque vs soldado o helicoptero vs soldado, ¿que eso es lo que ocurre en la guerra?, felicidades pero soy un charcutis, un casual, un don nadie, solo busco tener 3 o 4 horas de diversion diarias tras la jornada laboral y lo que busco es en definitiva un pasa tiempo no me lo tomo como algo pro-fesional, es un jueguito y debe entretenerme y mi concepto de diversion es muy distinto a BBC2. Una vez aclarado que si que existe el jugador al que BBC2 no convence por X motivos ojala este battlefield sea el mas odiado entre los asiduos a BBC2 asi posiblemente sea mi juego por que si algo me a llamado la atencion del nuevo Battlefield es su aspecto grafico que habra que ver si en consola es tan alucinante como en el PC de la Nasa

Salud para todos
LIUPING escribió:Lo de los vehiculos es una razon de peso pero los paseos interminables y el ritmo super pausado tampoco gustan a todo el mundo.

CASI siempre tienes un vehículo al lado tuyo para transportarte, bien es cierto que puedes quedarte tirado en medio de un mapa como metal setado y vas listo para llegar a cualquier parte, pero tampoco es algo que ocurra muy a menudo.

LIUPING escribió:Si hablas con un asiduo a BBC2 te dira que juegues en equipo o el juego es un toston, pues ya tienes un impedimento, no soy un tio anti social pero si me veo condicionado a jugar si o si en patrulla o con amigos a mi me crean un problema, no siempre hay amigos y por otra parte no siempre me apetece la chachara esteril del amigo virtual de turno.

Desde luego el BFBC se disfruta mucho más en equipo. Si te gusta o disgusta, bueno, pues son gustos, se puede jugar solo, pero hay amigo como te toque un equipo coordinado...

LIUPING escribió:Una cosa es lo que vende el jugador de BBC2 y otra MI realidad, el asiduo me dira que hay que jugar con cabeza, en equipo, pensando cada paso y que se yo, en definitiva su vision es que cualquiera que juegue a BBC2 es un pro, un jugador cerebral y un futuro marine en potencia

No se la peña que concepto tiene del jugador de BF, pero desde luego no son todos como los pintas xD, a mi me gusta corretear por el mapa, como a la mayoría de la gente con la que solía jugar, no somos cerebrales, ni pros, ni marines en potencia, simplemente nos gusta el juego, punto. No es necesario un master en armas o saberse el arte de la guerra de pe a pa

LIUPING escribió:, desde MI vision como jugador la cosa no es como la pintan, la gente se aposta tras un arbol y campea esperando que pases, o se va al quinto pino con su amigo medico y funde con su sniper o se va al respawn rival con un helicoptero y conviertela partida un calvario.

Bueno, excepto el respawn a apache lo demás no es ni mucho menos exclusivo del BF.

LIUPING escribió:No me gusta la guerra asimetrica en consolas, quiero tener las mismas posibilidades que mi rival, no me gustan los enfrentamientos, tanque vs soldado o helicoptero vs soldado, ¿que eso es lo que ocurre en la guerra?, felicidades pero soy un charcutis, un casual, un don nadie, solo busco tener 3 o 4 horas de diversion diarias tras la jornada laboral y lo que busco es en definitiva un pasa tiempo no me lo tomo como algo pro-fesional, es un jueguito y debe entretenerme y mi concepto de diversion es muy distinto a BBC2. Una vez aclarado que si que existe el jugador al que BBC2 no convence por X motivos ojala este battlefield sea el mas odiado entre los asiduos a BBC2 asi posiblemente sea mi juego por que si algo me a llamado la atencion del nuevo Battlefield es su aspecto grafico que habra que ver si en consola es tan alucinante como en el PC de la Nasa

Salud para todos

Joer, vaya opinión del pobre BF xD, entiendo que los duelos desiguales no te gusten, te disgusten los vehículos, los mapas gigantescos y tal, pero derribar un apache con un AT4 te garantizo que no tiene precio xD, es cuestión de cogerle el gustillo al juego.
A mi me gustan los dos, pero por mi manera de ver las cosas prefiero el Cod. Un juego es un grandísimo simulador de guerra (BF), que tiene una curva de aprendizaje dura y que requiere si o si jugar con varios colegas, el otro es un esperpento en cuanto a físicas y realidad, pero no requiere un aprendizaje intenso y te ofrece emociones (buenas y malas, ojito con el tema) al momento.

A mi me gustan ambos y son complementarios, salvo no poder comprar ambos por cuestiones pecuniarias, entiendo que un amante de los scooters debería tener ambos.
No me parece bien que esté de nuevo la mancopeta (AA-12) [snif] Creo que van a volver a poner las escopetas de secundarias, lo estoy viendo venir y todo.
Kuby, tras los quotes debo darle otra oportunidad a BBC2 pero me deje el principal problema y me gustaria que alguien tan metido como tu en los COD me corrigiera o me diera la razon. El mayor problema entre BBC2 y yo es el control, en los COD es muy preciso sin embargo en BBC2 la sensacion es muy distinta, cuandom disparo tengo la sensacion de que llevo en las manos un trozo de plastelina y no un trozo de hierro, noi se explicarlo pero lo que en COD es claro, franco y conciso en BBC2 se convierte en algo extraño, ¿tu tienes esa sensacion?, te sere sincero, en otros FPS tipo Far cry, rainbow six o MOH que en teoria tambien es de DICE no tengo esa sensacion de flacidez permanente sin embargo en BBC2 nunca siento "el arma entre mis manos", se que me explico como el culo pero a ver si a ti te pasa algo similar
JOSEunit10 escribió: DICE colmo el vaso al no mostrar nada en el E3, cual es el miedo?. A solo 4 meses de la salida tendrían que tener algo solido.

Si tuvieran algo mejor que COD ahorita mismo tendríamos 20min de gameplay en consola para terminar de mearse a COD con el ridiculo que ha echo... miedo me da.

efectivamente es para preocuparse bastante,pq no enseñar ni un misero video en consolas.....da q pensar y no bien precisamente :(
me ha decepcionado ese video de 13min de gameplay... y eso q soy callofdutero....
JesTelZz escribió:No me parece bien que esté de nuevo la mancopeta (AA-12) [snif] Creo que van a volver a poner las escopetas de secundarias, lo estoy viendo venir y todo.

Si seguimos por esa regla es quejarse por todo y lo entiendo porque nos da rabia y a mi el primero pero esque es un arma mas con el que jugar igual que si vas solo con el rifle o solo con el cuchillo es algo con lo que te dan para jugar, la gente no hace mas que quejarse por llevar el escudo o usar los kikos o llevar una serie de ventajas, pero es lo mismo que si toda la gente lleva la UMP45 en el MW2 o la MP5 en el MW, todas las armas se contrarestan entre ellas al igual que las ventajas.

Es muy bonito ir con ninja para que no se te oigan los pasos y con maraton, pero si tas caido tas matao o si algun otro lleva predigistacion apuntara un pelin antes que tu y te podra matar un pelin antes, o no te caes y le has matado o no apuntado antes que tu y le has matado, asique eres tu como jugador quien juega mejor o peor, eres tu al que le dejan crear la clase como tu quieres para hacerla a tu forma de jugar, yo creo que muchos encima os quejais de vicio en cuanto a este tema... que si siempre la gente con noseque y patatin y patatan y al final muchos os quedais con la copla y le copiais la misma clase al tipico guiri de turno que es un jugon y parece que mata mas con ese arma y esa ventaja, luego vais vosotros y seguis sin darle al pato, e visto a mucha gente corriendo a lo Bolt en el MW2 y pegarle un ZAS EN TODA LA BOCA CON LA SPAS que lo ha flipado, luego hay otros que no tienen ni maraton ni comando y tan pegado un tajazo o se han recorrido medio mapa y tu corriendo detras para acabar muerto de un kikazo.

Otra cosa bien distinta es la puta mania de que la gente y la española la peor que esta todo el dia intentando sacar la puta trampa al juego empezaron los de las nukes escondidos como putas y toda esa gente con insercciones para dejarse matar o matar y conseguir emblemas o titulos y hay ni Activision ni Infinity hizo nada al respecto, vergonzoso que sus queridos CODs desde el 4 sean el juego mas chetado shooter de la historia sin contar el Counter y con peores servidores de juego de la historia siendo los que mas dinero han recaudado.

Aunque lo peor es la que se monta despues.............

Luego toda esa gente que ya ni arta de eso se dedicaba a crear las putas partidas lobby y de bannear a jugadores y joder las estadisticas que eso ni tan mal te jodia pero bueno, lo peor es como a un colega que le quitaron todos los titulos y emblemas y lo peor que eran ESPAÑOLITOS, por cada 10 guiris como decimos 100 ESPAÑOLIS los que ivan de hackers de mierda PUTOS LAMMERS y te decian que te banneaban o te congelaban la PS3, hay ni Activision ni Infinity siguio sin hacer nada, salvo una cosa decir que era culpa de Sony que tambien SI TENIA SU PARTE DE CULPA, pero los servidores de los juegos o quien tiene permiso para bannear a la gente de poder jugar al juego no era Sony sino ellos.

Lo que si creo es que todas las desarroladoras en cuanto sacan su producto y mientras sacan DLCs pareeeeeeeeece que hacen algo luego hay te pudras con el juego, ni ellos mismos luego tienen las medidas necesarias para bannear un jugador del juego y mas si ellos con pagar a una compañia ajena para que lleve los servidores ya se lavan las manazas pero con nuestro dinero.

PD: En el MW3 veremos los primeros que se saben donde meterse en las piedras como en los anteriores MW, seremos nosotros, vergonzoso o si no somos nosotros, seremos los que mas lo intentemos.

EDITO:

Esto pasa con el GT5 se dijo donde poderse meter para hacer 200 vueltas en na tiempo y sacar mucho dinero y bonificacion y a los tres dias lleno de partidas de ESPAÑOLES con el siguiente titulo de partida: MUCHO DINERO EN NA TIEMPO TRUCO [+furioso] V.E.R.G.O.N.Z.O.S.O
no se como no se les cae la cara de verguenza a Activision con este juego , otro timo mas , desde cod 4 todos son iguales con pequeñas novedades que no aportan nada , repetitivo a mas no poder , con una jugabilidad cansina... y graficos de calidad media...

lo normal esque al final se canse la gente , pero como siempre atrae jugadores nuevos.... lo siguen comprando , pero este juego es una autentica porqueria
creo que estais equivocados acerca de dice, ya se a confirmado que el video del multi que salio que dura 43 seg es de la version 360/play3 entrar sino en el foro del battlefield y lo veis
16644 respuestas