Call of Duty: Modern Warfare 3 Gameplay - E3 2011 Presentation
http://www.youtube.com/watch?v=yS5qN6f6-uM
Call of Duty MW3 E3 2011: Exclusive Black Tuesday Campaign Mission FULL HD Gameplay Demo
http://www.youtube.com/watch?v=b48hai-0 ... feature=iv
Metal Kramer escribió:Call of Duty: Modern Warfare 3 Gameplay - E3 2011 Presentation
http://www.youtube.com/watch?v=yS5qN6f6-uMCall of Duty MW3 E3 2011: Exclusive Black Tuesday Campaign Mission FULL HD Gameplay Demo
Sir Figo escribió:Metal Kramer escribió:Call of Duty: Modern Warfare 3 Gameplay - E3 2011 Presentation
http://www.youtube.com/watch?v=yS5qN6f6-uMCall of Duty MW3 E3 2011: Exclusive Black Tuesday Campaign Mission FULL HD Gameplay Demo
Nada impresionante, mismas gráficas o tal vez un poco pulidas, sonidos deficientes de las armas, cosas muy parecidas de MW2 no se me ha decepcionado.
Metal Kramer escribió:Es que despues de los mostrado en el E3 de BF3, IW ha hecho totalmente el ridiculo.
catetosurfer escribió:Pues a mi me ha encantao los dos videos, es mas de lo mismo pero es que los anteriores me gustaron bastante.
insert-brain escribió:La sensación que tengo es estar viendo el mismo juego entrega tras entrega.
djmaldoc escribió:Yo personalmente tambien creo que han hecho el ridiculo mostrando un juego con el mismo motor grafico que MW2, mismo sonido, mismo todo, con respecto a lo que han mostrado de Battlefield 3 (por mucho que lo mostrado por ahora sea solo de PC, pongo la mano en el fuego que las versiones de consolas se comeran vivo graficamente y en fisicas a este MW3, ya que el BC2 mismamente ya se lo come).
No digo que el juego sea malo, pero no sorprende en absoluto, si me lo compro cuando salga sera por acabar la historia, no por otra cosa.
Mansun escribió:Metal Kramer escribió:Es que despues de lo mostrado en el E3 de BF3, IW ha hecho totalmente el ridiculo.
El caso es que todo lo mostrado de Battlefield 3 es para PC, así que no es una comparativa real.
Más cosas: 1 millón de registrados para la beta de COD Elite en sólo 5 días.
litos001 escribió:Bueno batlefield es mejor visualmente de momento. Hasta ahora solo hemos visto versión de pc, pero una consola no mueve eso ni de coña, así que alomejor nos llevamos una sorpresa y no es tanto como esperamos.
En cualquier caso ya he tenido 4 años seguidos de cod, así que este año toca B3 sin lugar a dudas.
Tunante_Sergi escribió:Esta vez tendre que penarlo bien, que entre este juego y el bad company 3, estoy empezando a dudar cual comprar.
zoisa escribió:djmaldoc escribió:Yo personalmente tambien creo que han hecho el ridiculo mostrando un juego con el mismo motor grafico que MW2, mismo sonido, mismo todo, con respecto a lo que han mostrado de Battlefield 3 (por mucho que lo mostrado por ahora sea solo de PC, pongo la mano en el fuego que las versiones de consolas se comeran vivo graficamente y en fisicas a este MW3, ya que el BC2 mismamente ya se lo come).
No digo que el juego sea malo, pero no sorprende en absoluto, si me lo compro cuando salga sera por acabar la historia, no por otra cosa.
bueno, lo de que el bc2 tiene mejores graficos, en consola es bastante lamentable, entren los 30frames comparados con los 60 del cod y que graficamente es bastante similar
el battlefield 3 se vera en pc muy chulo, pero en consola ya veremos, y ademas de todo eso, el mw3 le seguira dando la del pulpo en concepto de multiplayer tanto para mi como para muchisima gente, de exo seguramente se siga jugando mucho mas el mw3 que el battelfield 3, sera por algo
Metal Kramer escribió:Es que despues de lo mostrado en el E3 de BF3, IW ha hecho totalmente el ridiculo.
djmaldoc escribió:...
djmaldoc escribió:Eso lo diras por ti vaya, porque el concepto multijugador de Battlefield 3 (y de BC2) le da como 800 patadas a MW3, ya que las posibilidades son mucho mas amplias que las de este. Es innegable que la comunidad de CoD es y seguira siendo mas amplia que la de Battlefield (es logico, en esta generacion de consolas, CoD le lleva varios juegos de ventaja a Battlefield, por lo que es dificil robarle tantisimos jugadores), pero te aseguro que igual que yo he abierto los ojos y me he dado cuenta de lo muchisimo mejor que es la experiencia en Battlefield que en CoD, muchisimos otros tambien se han dado cuenta de esto, de ahi el triunfo inesperado del multijugador de BC2, que ni los creadores del juego esperaban. Tambien te digo que no hay que dejar de jugar a uno para jugar a otro, yo soy de los que juegan a ambos, pero tambien soy de los que opinan que B3 juega en otra liga con respecto a MW3, una liga en la que si CoD no fuese tan conocido como es, no tendria absolutamente nada que hacer frente a este.
Luego vendran las quejas cuando salga el multijugador y por activa o por pasiva tendremos bugs a cascoporro, y ocurrira lo de siempre, IW se limpiara las manos, pasara de la comunidad de jugadores y tendremos un juego muy "bonito" muy estable, pero injugable (como es el caso de MW2).
D@rth escribió:djmaldoc escribió:Eso lo diras por ti vaya, porque el concepto multijugador de Battlefield 3 (y de BC2) le da como 800 patadas a MW3, ya que las posibilidades son mucho mas amplias que las de este. Es innegable que la comunidad de CoD es y seguira siendo mas amplia que la de Battlefield (es logico, en esta generacion de consolas, CoD le lleva varios juegos de ventaja a Battlefield, por lo que es dificil robarle tantisimos jugadores), pero te aseguro que igual que yo he abierto los ojos y me he dado cuenta de lo muchisimo mejor que es la experiencia en Battlefield que en CoD, muchisimos otros tambien se han dado cuenta de esto, de ahi el triunfo inesperado del multijugador de BC2, que ni los creadores del juego esperaban. Tambien te digo que no hay que dejar de jugar a uno para jugar a otro, yo soy de los que juegan a ambos, pero tambien soy de los que opinan que B3 juega en otra liga con respecto a MW3, una liga en la que si CoD no fuese tan conocido como es, no tendria absolutamente nada que hacer frente a este.
Luego vendran las quejas cuando salga el multijugador y por activa o por pasiva tendremos bugs a cascoporro, y ocurrira lo de siempre, IW se limpiara las manos, pasara de la comunidad de jugadores y tendremos un juego muy "bonito" muy estable, pero injugable (como es el caso de MW2).
Por muchas posibilidades que te de, a la mayoria de gente no le gusta jugar con cochecitos, tanques y demas vehiculos.
LIUPING escribió:Lo de los vehiculos es una razon de peso pero los paseos interminables y el ritmo super pausado tampoco gustan a todo el mundo.
LIUPING escribió:Si hablas con un asiduo a BBC2 te dira que juegues en equipo o el juego es un toston, pues ya tienes un impedimento, no soy un tio anti social pero si me veo condicionado a jugar si o si en patrulla o con amigos a mi me crean un problema, no siempre hay amigos y por otra parte no siempre me apetece la chachara esteril del amigo virtual de turno.
LIUPING escribió:Una cosa es lo que vende el jugador de BBC2 y otra MI realidad, el asiduo me dira que hay que jugar con cabeza, en equipo, pensando cada paso y que se yo, en definitiva su vision es que cualquiera que juegue a BBC2 es un pro, un jugador cerebral y un futuro marine en potencia
LIUPING escribió:, desde MI vision como jugador la cosa no es como la pintan, la gente se aposta tras un arbol y campea esperando que pases, o se va al quinto pino con su amigo medico y funde con su sniper o se va al respawn rival con un helicoptero y conviertela partida un calvario.
LIUPING escribió:No me gusta la guerra asimetrica en consolas, quiero tener las mismas posibilidades que mi rival, no me gustan los enfrentamientos, tanque vs soldado o helicoptero vs soldado, ¿que eso es lo que ocurre en la guerra?, felicidades pero soy un charcutis, un casual, un don nadie, solo busco tener 3 o 4 horas de diversion diarias tras la jornada laboral y lo que busco es en definitiva un pasa tiempo no me lo tomo como algo pro-fesional, es un jueguito y debe entretenerme y mi concepto de diversion es muy distinto a BBC2. Una vez aclarado que si que existe el jugador al que BBC2 no convence por X motivos ojala este battlefield sea el mas odiado entre los asiduos a BBC2 asi posiblemente sea mi juego por que si algo me a llamado la atencion del nuevo Battlefield es su aspecto grafico que habra que ver si en consola es tan alucinante como en el PC de la Nasa
Salud para todos
JOSEunit10 escribió: DICE colmo el vaso al no mostrar nada en el E3, cual es el miedo?. A solo 4 meses de la salida tendrían que tener algo solido.
Si tuvieran algo mejor que COD ahorita mismo tendríamos 20min de gameplay en consola para terminar de mearse a COD con el ridiculo que ha echo... miedo me da.
JesTelZz escribió:No me parece bien que esté de nuevo la mancopeta (AA-12) Creo que van a volver a poner las escopetas de secundarias, lo estoy viendo venir y todo.