[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Mansun escribió:Es que a mi como ejemplo concreto no me vale para lo que explicas... Casi me preocupaba más que un franco llevase rafficas que otra cosa. Y aún así yo nunca llevaba sniper, pero los piques con ellos me encantan (cosa que pasó a la historia con black OPS). Dejarlos a su bola es un error. Exceso de medios en armas para mi no es un error. Exceso de medios en perks sí y no, porque pueden estar muy bien balanceados como en el OPS.

A mi si me preocupa que el franco de turno me espere con la AA12 tras una esquina. Si quiere que me espere con un revolver. Eso de "te habrá visto" o "no sabes moverte correctamente" no es ningún tipo de excusa, me verá o no me verá igual con o sin escopeta, el tema está en como se podrá defender.

Te vuelvo a preguntar lo mismo ¿de que sirven los subfusiles en el MW2? ¿mejor ponerlos de secundaria para que haya más variedad y potencia no? (poco le falta a la PP2000 para competir con los subfusiles)
shampy escribió:aunque yo me conformaría con que quitasen los pepos y el cuchillo. Solo quitando esas 2 cosas ya fliparía en colores [looco]

Esto sin ninguna duda es lo que mas le hace falta a este juego, ya que si no hubiese pepos ni cuchillos, no tendriamos que preocuparnos de ventajas como Comando, Carroñero o Peligro cercano. Y si, a mi tambien me parece un descaro que la gente pueda ir con escopetas y demas de secundaria, espero que esto lo corrijan.
La pp2000 es la bomba :D yo muchas veces me la pongo de primaria y hago unas carnicerias de la ostia :D
majornelson Larry Hryb
Today is National Doughnut Day in the US. Stop by your local shop to see if they support it http://mjr.mn/bXAk0o #Free

Curiosidad para el que le interese xD
KuBy escribió:A mi si me preocupa que el franco de turno me espere con la AA12 tras una esquina. Si quiere que me espere con un revolver. Eso de "te habrá visto" o "no sabes moverte correctamente" no es ningún tipo de excusa, me verá o no me verá igual con o sin escopeta, el tema está en como se podrá defender.

Te vuelvo a preguntar lo mismo ¿de que sirven los subfusiles en el MW2? ¿mejor ponerlos de secundaria para que haya más variedad y potencia no? (poco le falta a la PP2000 para competir con los subfusiles)

Creo que no vamos a llegar a ningún acuerdo [carcajad] Entiendo el punto de vista "purista": Si a un franco lo dejo con su clase, se lo tiene que comer con patatas con su mira. Pero yo no pienso así, porque si no veríamos 3 francos PRO contados y en mapas muy grandes como wasteland o derail y ya... Me gusta la variedad de armas que existía en los mapas medianos o con azoteas/alturas y creo que sí es cuestión de habilidad el desalojar a un campero esquinero (y más teniendo en cuenta lo fácil que era sacarlos del sitio con un buen bazokazo, porque según lo pones parecen indestructibles).

Lo de lo subfusiles o estoy yo muy espeso o no lo entiendo. Yo tenía 3 clases con 3 subfusiles diferentes, pero es que además podía optar por la AUG (con acog si me apetecía), tar 21, acr, podía poner escopeta, la m16 con mirilla térmica, la barret, etc etc. Cada una para un mapa diferente. Así que no entiendo este problema que planteas. Además una de las cosas buenas que tiene mw2 es que puedes cambiar de arma dependiendo de la zona en la que te encuentres del mapa. Puedes ponerte un franco en skidrow pero puedes ir con escopeta, o m16, o ump o acr, famas... y puedes sacar rachas más o menos similares.

No sé, en mi caso si igualan la variedad de armas estaré encantado, por poca especialización de clase que haya...
Mansun escribió:Creo que no vamos a llegar a ningún acuerdo [carcajad] Entiendo el punto de vista "purista": Si a un franco lo dejo con su clase, se lo tiene que comer con patatas con su mira. Pero yo no pienso así, porque si no veríamos 3 francos PRO contados y en mapas muy grandes como wasteland o derail y ya... Me gusta la variedad de armas que existía en los mapas medianos o con azoteas/alturas y creo que sí es cuestión de habilidad el desalojar a un campero esquinero (y más teniendo en cuenta lo fácil que era sacarlos del sitio con un buen bazokazo, porque según lo pones parecen indestructibles).

Nunca me ha gustado que usen spam de explosivos para matarme, procuro no hacer lo que me molesta. No es que sean indestructibles, si no que tienen una potencia de fuego exagerada, y no se deben ceñir a su rol como hacían en el resto de entregas. Lo de cuestión de habilidad para desalojar un campero esquinero, pues claro, igual que al resto de la fauna, te los cargas por habilidad y si su estrategia es demasiado buena como para contrarestarlo por habilidad (si, es posible, quien diga que no miente como un bellaco o que se apunte a machinima), lo debes contrarestar con estrategia, cambiando de rango u obligándolo a salir de su rango dominante.

Mansun escribió:Lo de lo subfusiles o estoy yo muy espeso o no lo entiendo. Yo tenía 3 clases con 3 subfusiles diferentes, pero es que además podía optar por la AUG (con acog si me apetecía), tar 21, acr, podía poner escopeta, la m16 con mirilla térmica, la barret, etc etc. Cada una para un mapa diferente. Así que no entiendo este problema que planteas. Además una de las cosas buenas que tiene mw2 es que puedes cambiar de arma dependiendo de la zona en la que te encuentres del mapa. Puedes ponerte un franco en skidrow pero puedes ir con escopeta, o m16, o ump o acr, famas... y puedes sacar rachas más o menos similares.

No sé, en mi caso si igualan la variedad de armas estaré encantado, por poca especialización de clase que haya...

Pues bastante espesito si xD

AUGBAR --> Ametralladora ligera
Tar-21 --> Fusil de asalto
ACR -->Fusil de asalto
M16 --> Fusil de asalto

Lo bonito de las estrategias es precisamente, no poder actuar en todos los rangos, lo demás es restar siempre.
Por 3 subfusiles me refería a UMP, vector y p90. Lo otro son ejemplos de variedad de armas :) Voy a tener que citarlo todo [carcajad]

Pues que quieres que te diga, pero los casos en los que me he cagado en un franco por algo que no sea un cuchillazo a distancia son más bien pocos. Será que es una figura no muy bien vista...

Quizás el problema es ese, que igual prefieres una lucha cuchillo con cuchillo a igualdad de condiciones y con mucho honor. Yo, sin embargo, la estrategia la dejo para Battlefield...
Mansun escribió:Por 3 subfusiles me refería a UMP, vector y p90. Lo otro son ejemplos de variedad de armas :) Voy a tener que citarlo todo [carcajad]

Vector/UMP/P90 vs SPAS --> FAIL xD (en rangos cortos obviamente, para eso son los subfusiles)

Tengo 1000 cholazos con todos los subfusiles y, desde luego, no hay nada que hacer contra una escopeta de cerca (y la vector es el peor arma que ha habido en un CoD de largo, pero de laaaaaaaaaaaaargo largo).

Por eso digo que las secundarias anulen primarias, no es lo suyo. Lo que pasa que tanto franquito con su Spas o sus raffica duales ya no pueden corretear a su gusto con una M1911 o una pithon, de ahi tantos lloros en este BO con los fusiles de precisión. (que ya han vuelto a tocar para poder hacer quicks mucho mejor, por cierto)
La vector es una maravilla!!! Sera que no me lo paso pipa con esa arma :D. Por cierto, propongo unas partidas al mw2 only vector :D
D@rth escribió:La vector es una maravilla!!! Sera que no me lo paso pipa con esa arma :D. Por cierto, propongo unas partidas al mw2 only vector :D

Que asco le cogí a ese arma xD
Mansun escribió:Creo que no vamos a llegar a ningún acuerdo [carcajad] Entiendo el punto de vista "purista": Si a un franco lo dejo con su clase, se lo tiene que comer con patatas con su mira. Pero yo no pienso así, porque si no veríamos 3 francos PRO contados y en mapas muy grandes como wasteland o derail y ya...

falso. Ahí tienes el COD4 para demostrarte justo lo contrario ;)
No seré yo el defensor de la vector (porque de vez en cuando la usaba en favelas sin problemas), pero a pesar de su cargador de chufla tira mejor que la mitad de los fusiles de asalto y escopetas del black ops [carcajad]

En rangos cortos... Si eso nos ponemos de espaldas y contamos hasta 10 y disparamos no? XD No sé, yo creo que a veces leyendo a los pro de 1000 cholazos pienso que juego a otro juego distinto. Igual es que no me mola buscar y destruir, puede ser eso.

No intento convencer a nadie :) para ti resta, para mi suma que haya mayor variedad, sobre todo en un juego con 10 millones de jugadores. El fallo está en los perk, que son el 95% de las quejas.

Dicho esto creo que están claras las opiniones de ambos [ginyo]

falso. Ahí tienes el COD4 para demostrarte justo lo contrario

Solo hace falta ver como se jugaba antes y cómo ahora. Si se hubiese invertido el orden (salvando distancias) estaríamos ahora quejándonos de no se cual arma y no se que racha. Es inevitable
shampy escribió:
Mansun escribió:Creo que no vamos a llegar a ningún acuerdo [carcajad] Entiendo el punto de vista "purista": Si a un franco lo dejo con su clase, se lo tiene que comer con patatas con su mira. Pero yo no pienso así, porque si no veríamos 3 francos PRO contados y en mapas muy grandes como wasteland o derail y ya...

falso. Ahí tienes el COD4 para demostrarte justo lo contrario ;)

Ya te digo, tu fusil de precisión tus granadas y la pistolita(y las claymore). Al igual que en waw o ya más lejos en cod2. Por cierto, en cod4 es verdad que ha aumentado el numero de francos pero en sus tiempos (he jugado al cod2 y cod4 en el momento de sus salida) ya exisitía mucha gente tanto en cuarteles como sobre todo en duelo a muerte que jugaba con fusiles de precisión.

Creo francamente que las secundarias son como la propia palabra indica un arma que te pueda salvar en un apuro y no se pueden emplear como principal. Ejemplo:

Cuartel general: la mancopeta o AA12 es una aspiradora en cuanto a limpieza de cuarteles, dejas el dedo apretado en en gatillo y allá vamos. Vergonzoso. quien no conoce la técnica en los primeros meses del mw2 de custodiar el cuartel con las escopetas duales 1887. quien no ha muerto por los tipicos paisanos que se encuentran en las esquinas del cuartel apuntando con las duales. Quien no ha muerto por una ráfaga de rafica desde cuenca. Si entro a hablar de la spas escribiría dos paginas del hilo para explicar las muertes que tengo hecho y las que me han hecho. Y todos igual. pp200 una ump45 en pequeño etc etc etc

Por tener mayor cantidad no implica necesariamente mayor calidad o variedad, en muchos casos es lo contrario. Claro ejemplo se ha podido ver al aumentar el numero de rachas de muertes que podemos seleccionar factor que en gran medidad ha jodido la jugabilidad de los cod, mas en mw2 que en bo. Existe una enorme diferencia en jugar osario en mw2 o de forma clasica en bo, el juego es muchisimo más competitivo por ejemplo.
Pues montad una plataforma para los modos estratégicos. Porque en guerra terrestre, por ejemplo, se buscan cosas diferentes. Y eso que dominio es eso (sí, yo llevo jugando desde el united offensive, que parece que hay que ponerlo [carcajad] )
Mansun escribió:Pues montad una plataforma para los modos estratégicos. Porque en guerra terrestre, por ejemplo, se buscan cosas diferentes. Y eso que dominio es eso (sí, yo llevo jugando desde el united offensive, que parece que hay que ponerlo [carcajad] )

Pues si has jugado desde el primer cod sabrás como han cambiado las cosas hasta el cod bo, y no precisamente para bien. Mi opinión claro esta. Ya que si quiero fantasmadas o un juego más loco me pongo el unreal o me vuelvo a los quake
masky escribió:
Mansun escribió:Pues montad una plataforma para los modos estratégicos. Porque en guerra terrestre, por ejemplo, se buscan cosas diferentes. Y eso que dominio es eso (sí, yo llevo jugando desde el united offensive, que parece que hay que ponerlo [carcajad] )

Pues si has jugado desde el primer cod sabrás como han cambiado las cosas hasta el cod bo, y no precisamente para bien. Mi opinión claro esta.

Yo también opino lo mismo. Creo que MW3 tiene que ser una mezcla del 2 y del black ops, y entiendo los cabreos, aunque muchos no los comparto.

De hecho Roberto Bowling, ante la pregunta de cual es su COD preferido dice el muy jodío en su twitter:

Call of Duty 4: Modern Warfare. I love the simplicity, to me it's all about the gun on gun gameplay
Mansun escribió:De hecho Roberto Bowling, ante la pregunta de cual es su COD preferido dice el muy jodío en su twitter:

Call of Duty 4: Modern Warfare. I love the simplicity, to me it's all about the gun on gun gameplay

Pues si que tiene bolas el tio para decir esto
Call of Duty Elite Beta Abierta, Register Now! (free)

http://www.callofduty.com/elite

Guerra terrestre te explico brevemente cómo va:

Duelo por equipos: Cuchilleros, Francotiradores y Pepineros
Dominio: Pepineros, Cuchilleros y Francotiradores.

Como verás el orden de los factores aquí no altera el producto.

Si quieres te digo también qué es lo que veo yo en guerra terrestre:

Armas principales: Barret (asi tengo un fusil que debido a mí manqueza me permite disparar balas en semiautomático para poder compensar los encontronazos con un subfusil por ejemplo) Intervención (porque me creo más pro y ya acierto más con los no scope, quick scope y drag scope), tar21, acr y fal (la última siempre con pepinos y preferiblemente mando turbo, y las otras en el 90% de las veces también con pepinos). Ump45 con silenciador, he visto en contadísimas ocasiones otros subfusiles (y ojo, es el que yo llevo ahora que prácticamente juego todos los mapas con Ump45 silenciada y spas), a partir de estas combinaciones puedes encontrarte casi de todo, pero lo que abunda en el 95% de los mapas y partidas es cualquiera de estas.

Armas secundarias: G18 Duales, Raffica duales, Spas, Mancopetas y en menos ocasiones ranger duales.

Como verás se olvidan unas cuantas armas por ahí. Los juegos son cerdos cuando están en su año de salida y durante el mismo, pero posteriormente se vuelven todavía peores (veasé los casos del mw que 10 de cada 12 jugadores va de francotirador profesional), el WaW que tiene muchísimos más chetos que cuando se jugaba diariamente y el mw2 (que es el único que se salva de decir que es peor porque es exactamente igual de hijo de puta que cuando era el último cod).

Por cierto, es éste cod no habrá fuerza vulnerante, por lo que exceso de medios a mí modo de ver es una ventaja que ya está desproporcionada (en caso de tener armas secundarias como deberían ser).
Ya, pero como juegue la gente basicamente me da igual [carcajad]

Si tu le das poder a la gente para hacer quikscopes, lanzar pepinacos o correr y acuchillar a 2 metros es donde está el problema, y no es extraño que reine la cerdería. Otra cosa es como juegues tú y si realmente te lo pasas bien. En mi caso dame una m16 (por ejemplo) y seré muy feliz :) Y no lo hago "superguay" como algunos que se sacan 100-2 pero me defiendo bien, y lo que es más importante, me lo paso bien. Otra cosa es que alguien me arruine la experiencia con esas demencias que indico arriba. Por eso no critico las armas, con unos simples retoques se hubiese solucionado.

Yo lo he pasado muy bien sacando los desafíos en MW2 (no todos, que la vector dispara grapas, pero era algo personal). En black ops es un suplicio, ni merece la pena hacer prestigio. Para mi eso dice mucho.
Mansun escribió:Ya, pero como juegue la gente basicamente me da igual [carcajad]

Si tu le das poder a la gente para hacer quikscopes, lanzar pepinacos o correr y acuchillar a 2 metros es donde está el problema, y no es extraño que reine la cerdería. Otra cosa es como juegues tú y si realmente te lo pasas bien. En mi caso dame una m16 (por ejemplo) y seré muy feliz :) Y no lo hago "superguay" como algunos que se sacan 100-2 pero me defiendo bien, y lo que es más importante, me lo paso bien. Otra cosa es que alguien me arruine la experiencia con esas demencias que indico arriba. Por eso no critico las armas, con unos simples retoques se hubiese solucionado.

Yo lo he pasado muy bien sacando los desafíos en MW2 (no todos, que la vector dispara grapas, pero era algo personal). En black ops es un suplicio, ni merece la pena hacer prestigio. Para mi eso dice mucho.

Mira, aquí coincidimos en todo o casi, por lo que no entiendo entonces cómo quieres que le den a la gente una superartillería. Yo quiero un arma principal (dos principales con la ventaja exceso de medios, pero sólo si ponerse esa ventaja te obliga a prescindir de alguna importante, porque si no estaremos en las mismas), una secundaria NORMAL, no más potente o igualmente potente que la principal, es decir, una pistola o algo similar y luego el equipo y las granadas. Hasta aquí correcto, y desde luego la gente es la que estropea la diversión haciendo el guarro, aunque yo ya vengo muy quemado de todos los cods, así que a gente cerda yo me pongo cerdo también y todos listos, y te aseguro que estoy empezando a pasarlo muy bien cuando por ejemplo en este cod veo a fantasmas comerse mís pepinos. Y recuerdo por enésima vez que en ésta edición tienes manera de compensar casi todo, los pepinos son compensables perfectamente, de ahí que no me queje de ellos, ni cuando no he llevado chaleco y me los han tirado, no es como en el anterior que eran totalmente sangrantes.
Desde mi humilde punto de vista y desde la llegada de las ventajas en cod4, esto va a ser imposible arreglarlo. Es decir siempre va existir una combinación de ventajas que domine al resto. El cod4 probablemente sea la más equilibrada de toda la saga con ventajas. el mw2 fue un auténtico desproposito desvirntuando absolutamente el tipo de juego que era en cod, para mi claro esta. Luego el bo ha tratado de volver a compensarlo y la verdad es que lo han hecho bastante bien teniendo fallos de bulto en el diseño de mapas y el sangrante respawn, y por joder jejejeje a pinaculo en los franco (desde el cariño ;) ) el resto como siempre he dicho si me hubieran dado el bo con los mapas del mw2 joer que juegazo, de verdad.

Otra cosa que nos olvidamos es de las rachas de muertes. De nuevo en mw3 nos encontramos con una cantidad desproporcionada(si se confirma) que generara de nuevo la t4. y otra en buscar y destruir tendran el valor de que las rachas no sean acumulativas de una ronda a otra (lo mismo en demolición) porque esto fomenta el campeo que no veas.
Bueno yo soy un tío raro pero me molan los vehículos [carcajad] En los cods con tanques y jeeps he disfrutado mucho. Sobre todo porque en Dominio jugabas unas partidas a cara de perro, en las cuales te acorralaban (o acorralabas) en la primera toma y era una jodienda salir, pero eran todo un reto (de ahí mi masoquismo con los francos también). Aunque creo que nunca veré aquellas partidas de antaño en Sicily o Cassino. Ahí si que había estrategia y ostias para pillar la bandera del medio [+risas]

Me gustaría que hubiese en MW3, pero a este paso me voy a tener que pasar al lado oscuro del Battlefield.
Los vehículos del WaW no estaban mal (los tanques), pero a mí modo de ver, y desde mí punto de vista lógicamente, un cod no es para vehículos (de ahí que el cod3 tuviera tan poco éxito), pero los tanques del waw se destruian fácilmente, ya fuese con otro tanque o con los explosivos, sólo había que proponérselo.

Masky, a mí no me molestan los francotiradores (pero te agradezco que siempre que hables de ellos me nombre putilla [carcajad] [carcajad]), me molestan determinados francotiradores [+risas] [+risas] [+risas], que sudan de absolutamente todo, y mira que ahora me importan menos porque ya no juego con ellos sino en su contra, pero cuando jugaba sólo o con un amigo y tenía/mos a un franco pasota en el equipo hemos llegado a ponernos sin silenciador a disparar para delatar su posición, aún a costa de a veces morir, sólo por joderle la diversión al listo de turno que se mete en objetivos a sudar de los mismos.

A nosotros se nos puede tirar mierda a trisca, pero no podrá decir nadie que sudamos de ganar las partidas, y eso que el 99% del tiempo jugamos por objetivos. Ayer sin ir más lejos un domino ganamos 200-7, eso es bastante complicado de conseguir, y se debe contar con un equipo enfrente que sude totalmente de ganar, pero ya que la gente se arrincona detrás de un barril a sacarse bajas (no a cubrir posiciones defensivas) pues oye, nosotros vamos a ganar matando.
Yo todo lo contrario, no me gusta absolutamente nada los vehiculos en este tipo de juegos.
Estadísticas globales y ratios, que tanto daño hacen, eliminaba yo de los juegos online.
Jesus36 escribió:Estadísticas globales y ratios, que tanto daño hacen, eliminaba yo de los juegos online.

Amén Yoda. [sonrisa]
Jesus36 escribió:Estadísticas globales y ratios, que tanto daño hacen, eliminaba yo de los juegos online.

sha te digo.

yo las rachas de bajas las dejaría como están en BO. no acumulan bajas para la siguiente racha y son muy muy fáciles de destruir.
No han dicho nada aún de la banda sonora del juego?Esperemos que la haga el que la tiene que hacer y punto.
Sanchez escribió:No han dicho nada aún de la banda sonora del juego?Esperemos que la haga el que la tiene que hacer y punto.

que no te quepa duda de que la habrá hecho el que la haya tenido que hacer...
cero3k escribió:
Sanchez escribió:No han dicho nada aún de la banda sonora del juego?Esperemos que la haga el que la tiene que hacer y punto.

que no te quepa duda de que la habrá hecho el que la haya tenido que hacer...

Pues eso,ya nos entedemos shurmano.
Modern Warfare 3's Spec Ops mode "will have its own progressive ranking system allowing you to unlock weapons, gear, killstreaks,"

Confirmado por Robert Bowling en su twitter

PD: No se si ya se había comentado.

1 saludo [bye]
'Elite' es muy interesante. Un poco como Bungie.net. :)
Modern Warfare 3's Spec Ops mode "will have its own progressive ranking system allowing you to unlock weapons, gear, killstreaks,"

Lo cité antes pero estaba sin confirmar, lo dicho, a los que ni se pasan la campaña les hará mucha gracia ¬_¬
Espero que se refiera que esas armas y rachas son para ese modo.
No entiendo por qué se complican la vida. Si ese modo da asco o no me gusta, no entiendo por que le tengo que meter horas para sacar extras.
porrao escribió:

Lo cité antes pero estaba sin confirmar, lo dicho, a los que ni se pasan la campaña les hará mucha gracia ¬_¬
Espero que se refiera que esas armas y rachas son para ese modo.
No entiendo por qué se complican la vida. Si ese modo da asco o no me gusta, no entiendo por que le tengo que meter horas para sacar extras.

Obviamente se debe tratar de ir consiguiendo cosas para ese modo, de ahí que diga "will have its own progressive ranking system", nadie obliga nada a nadie XD
pinaculo escribió:Lo que Cod elite tendrá libre:

http://www.1up.com/news/what-call-of-du ... ffers-free

Siendo sinceros no es la gran cosa ya que algunas de esas ya las tenia WaW y otras las incluyo BO así que ¬_¬
Mansun escribió:No seré yo el defensor de la vector (porque de vez en cuando la usaba en favelas sin problemas), pero a pesar de su cargador de chufla tira mejor que la mitad de los fusiles de asalto y escopetas del black ops [carcajad]

En rangos cortos... Si eso nos ponemos de espaldas y contamos hasta 10 y disparamos no? XD No sé, yo creo que a veces leyendo a los pro de 1000 cholazos pienso que juego a otro juego distinto. Igual es que no me mola buscar y destruir, puede ser eso.

Después de este párrafo quedan claros tus argumentos, no volveré a nombrarte el tema "pro" (yo me hice los cholazos de los subfusiles por diversión propia, no para enseñárselos a nadie, pero si tan buena era, sácate los 1000 cholazos, mejor que muchos fusiles y escopetas, en fin....)

Mansun escribió:No intento convencer a nadie :) para ti resta, para mi suma que haya mayor variedad, sobre todo en un juego con 10 millones de jugadores. El fallo está en los perk, que son el 95% de las quejas.

Los perk tb están mal equilibrados, pero no más escopetas de secundarias.

Mansun escribió:Solo hace falta ver como se jugaba antes y cómo ahora. Si se hubiese invertido el orden (salvando distancias) estaríamos ahora quejándonos de no se cual arma y no se que racha. Es inevitable

El cod 4 tenía sus propias armas y ventajas chetas, vease M16, mp5 silenciada y las tres granaditas de marras.
D@rth escribió:Yo todo lo contrario, no me gusta absolutamente nada los vehiculos en este tipo de juegos.

hombre yo algo como un hummer con un calibre 50 no lo veria mal, desde luego lo prefiero a un helicoptero de ataque con ametralladora y misiles controlado por un jugador.....
Ya, pero esas son recompensas por bajas consecutivas, y lo que hablan serían vehículos en las pantallas para usar.
Dos razonamientos:

- El cod3 entre otras muchas cosas, no triunfo en el multiplayer debido a la presencia masiva de vehiculos y mapas enormes.
- En waw consiguieron un buen equilibrio, ya que los tanques estaba en determinados mapas, no muy grandes y además eran relativamente fáciles de eliminar. Aunque en modos como dominio eran bastante molestos.

Para mi gusto personal y tal como veo los cod no debe existir vehiculos en plan BC. Además considero realmente un error poner una lista exagerada de rachas de muertes, fomenta el campeo e implica que juegos como mw2 sean una t4 en potencia restando competitividad en modalidades por objetivos.
KuBy escribió:Después de este párrafo quedan claros tus argumentos, no volveré a nombrarte el tema "pro" (yo me hice los cholazos de los subfusiles por diversión propia, no para enseñárselos a nadie, pero si tan buena era, sácate los 1000 cholazos, mejor que muchos fusiles y escopetas, en fin....)

No hace falta que me des explicaciones hombre :) Lo que pasa es que normalmente la gente recurre a sus millones de muertes, desafíos y ratios para hacer ver que su argumento es mucho más válido. Si ese no es tu caso, lo prefiero.

Sobre el resto (y teniendo más o menos la misma experiencia en COD) quedan claras nuestras posiciones y entiendo perfectamente tu postura, pero no la comparto en algunas cosas.

masky, estoy de acuerdo en todo. Es que los vehículos solo los usaba treyarch y en mapas de ambientación de las grandes guerras. Pero suponían un poco de variedad entre cods. De todas formas yo lo pasaba muy bien en dominio igualmente

EDIT: Por cierto, están echando imagenes del MW3 ahora en la conferencia de Microsoft
que mal han vendido el juego con la demo del e3....
bufff es muy impactante visualmente como siempre, pero es que es más de lo mismo. Atravesar puertas, bucear, avanzar y matar enemigos y todo completamente escriptado... no se
litos001 escribió:bufff es muy impactante visualmente como siempre, pero es que es más de lo mismo. Atravesar puertas, bucear, avanzar y matar enemigos y todo completamente escriptado... no se

cierto , a ver que tal el modo online... que me temo que sera el mas bugueado y cheteado de la historia xDDDD
Bah!! de hueva el demo del E3 igual que MW2, donde estan esas super mejoras gráficas?
Sale la G18 en el vídeo...lo mismo las ponen como secundarias en el online, aunque viendo las mierdas que han metido en el BO como subfusiles no me fio un pelo de que no sea arma principal...
En el vídeo se veía la MP5,G18,AA12,AkS-74u y la P90.
lain20 escribió:En el vídeo se veía la MP5,G18,AA12,AkS-74u y la P90.

Si, supnia que esas iban a estar, la Ak-74u me ha sorprendido gratamente verla, pero lo que me interesaba son las secundarias...
Esta vez tendre que penarlo bien, que entre este juego y el bad company 3, estoy empezando a dudar cual comprar.
16644 respuestas