Mansun escribió:Pues montad una plataforma para los modos estratégicos. Porque en guerra terrestre, por ejemplo, se buscan cosas diferentes. Y eso que dominio es eso (sí, yo llevo jugando desde el united offensive, que parece que hay que ponerlo
)
Guerra terrestre te explico brevemente cómo va:
Duelo por equipos: Cuchilleros, Francotiradores y Pepineros
Dominio: Pepineros, Cuchilleros y Francotiradores.
Como verás el orden de los factores aquí no altera el producto.
Si quieres te digo también qué es lo que veo yo en guerra terrestre:
Armas principales: Barret (asi tengo un fusil que debido a mí manqueza me permite disparar balas en semiautomático para poder compensar los encontronazos con un subfusil por ejemplo) Intervención (porque me creo más pro y ya acierto más con los no scope, quick scope y drag scope), tar21, acr y fal (la última siempre con pepinos y preferiblemente mando turbo, y las otras en el 90% de las veces también con pepinos). Ump45 con silenciador, he visto en contadísimas ocasiones otros subfusiles (y ojo, es el que yo llevo ahora que prácticamente juego todos los mapas con Ump45 silenciada y spas), a partir de estas combinaciones puedes encontrarte casi de todo, pero lo que abunda en el 95% de los mapas y partidas es cualquiera de estas.
Armas secundarias: G18 Duales, Raffica duales, Spas, Mancopetas y en menos ocasiones ranger duales.
Como verás se olvidan unas cuantas armas por ahí. Los juegos son cerdos cuando están en su año de salida y durante el mismo, pero posteriormente se vuelven todavía peores (veasé los casos del mw que 10 de cada 12 jugadores va de francotirador profesional), el WaW que tiene muchísimos más chetos que cuando se jugaba diariamente y el mw2 (que es el único que se salva de decir que es peor porque es exactamente igual de hijo de puta que cuando era el último cod).
Por cierto, es éste cod no habrá fuerza vulnerante, por lo que exceso de medios a mí modo de ver es una ventaja que ya está desproporcionada (en caso de tener armas secundarias como deberían ser).