NosFEndy escribió:no se como no se les cae la cara de verguenza a Activision con este juego , otro timo mas , desde cod 4 todos son iguales con pequeñas novedades que no aportan nada , repetitivo a mas no poder , con una jugabilidad cansina... y graficos de calidad media...
D@rth escribió:NosFEndy escribió:no se como no se les cae la cara de verguenza a Activision con este juego , otro timo mas , desde cod 4 todos son iguales con pequeñas novedades que no aportan nada , repetitivo a mas no poder , con una jugabilidad cansina... y graficos de calidad media...
Si, debe de ser tan cansino que los dos CODs son los mas jugados del online....si, debe de cansar....
Franz Sanchez escribió:D@rth escribió:NosFEndy escribió:no se como no se les cae la cara de verguenza a Activision con este juego , otro timo mas , desde cod 4 todos son iguales con pequeñas novedades que no aportan nada , repetitivo a mas no poder , con una jugabilidad cansina... y graficos de calidad media...
Si, debe de ser tan cansino que los dos CODs son los mas jugados del online....si, debe de cansar....
Esto no vale nada fanboy. Salvame es el programa mas visto de España...y es el mejor????? Está pasando lo mismo que con los fifas y Proevolutions. Hasta que os caiga la venda de los ojos.
Y que conste que Call of Duty es un gran juego ( Era). Pero que no lo repitan tantas veces lo mismo.
NosFEndy escribió:no se como no se les cae la cara de verguenza a Activision con este juego , otro timo mas , desde cod 4 todos son iguales con pequeñas novedades que no aportan nada , repetitivo a mas no poder , con una jugabilidad cansina... y graficos de calidad media...
lo normal esque al final se canse la gente , pero como siempre atrae jugadores nuevos.... lo siguen comprando , pero este juego es una autentica porqueria
Draxter360 escribió:Nos guste B3 o nos guste MW3, hay una clara evidencia. Batllefield 3 a mejorado muchísimo, ha dado un gran salto respecto a BC2 que contrasta con el "estancamiento" que en los ultimos años ha mostrado la saga de los COD. Todos ya sabemos las diferencias que tienen uno y otro juego( Battlefield hay que jugar mas en equipo y todo el rollo, en un COD te puedes hacer un juan palomo), segun el tipo de jugador tirara para uno o para otro. Ahora, la evidencia esta ahi. Personalmente me quedaria con Batllefield, para gastarme 70 € en una "ampliacion" de otro cod...paso.
Alcan86 escribió:Modern Warfare 3 Beta Menu Leak
denis74 escribió:Han mostrado MW3 a Steven Spielberg
alalan26 escribió:denis74 escribió:Han mostrado MW3 a Steven Spielberg
Pues ya tiene ideas para hacer una pelicula de terror...
salu2
Wind Waker escribió:Este año con el combo BF3 + Ghost Recon tengo de sobra.
Wind Waker escribió:Para ver una peli de acción me compro una de Bruce Willis,pero 70€ otra vez no me los gasto,ya me tomaron el pelo el año pasado.
Wind Waker escribió:Sinceramente,deberían dejar esta saga descansar y retomarla dentro de unos dos o tres años.
Wind Waker escribió:La están quemando entre unos y otros y ya empiezan a hacer el ridículo entre Treyard e Infinity Ward.
Wind Waker escribió:Desde luego han aprovechado el monopolio casi absoluto que han tenido en el genero hasta hoy...pero con BF3 se acabó.Más vale una retirada a tiempo....
KoX escribió:
Yo llevo jugando al CoD desde el 1. Y el juego no ha evolucionado nada, se ha estancado por no decir que ha involucionado. Siguen la mecánica de la anterior gen, digo en la campaña que al fin y al cabo es para lo que se hacen juegos por su campaña.
Ahí creo que te equivocas. Los COD están enfocados 100% al online. La campaña es meramente testimonial. Hay otros shooters con un modo historia más largo y más trabajado.
Y lo que tiene es el online para fardar de que has matado a 1000 tios. Como arcade es bueno.
Yo juego online y no fardo de nada. Juego un ratillo contra monigotes dirigidos por una mente humana , que me resulta mas divertido que la IA de cualquier juego actual.
Pero es que parece que desde el CoD2 no han sabido mejorar. Si por lo menos en PC el MW3 fuera de mapeados más grandes (campaña digo eh), con zonas de conquista y vidas a lo StarWars:Battlefront, caminos alternativos, IA inteligente que flanquee etc...pero en consola (como sucedia antaño) deben recortar y es lo que vemos desde el CoD MW1 pq no hay más por donde sacar, lo entenderia.
Volvemos a lo mismo. COD es online. La gente lo compra por el online. Podian quitarle la campaña que vendería casi lo mismo. Además, para jugar al Battlefront ya está el Battlefront. Contra más variedad de juegos haya, mejor para todos. Más donde elegir.
Yo por lo menos no critico por criticar, o pq sea del BF, que no lo soy pq es lo mismo,se basa en el online. Y la campaña será encriptada y pasillera (por lo menos por lo que han enseñado ahsta ahora). Critico porque como jugador desde el 1 me parece cada vez más truño.
Es una opinion totalmente respetable. A mi sí que me gusta.
denis74 escribió:Curiosa forma de presentacion de este MW3 en pantallas alargadas. Echarle un ojo:
http://gamevideos.1up.com/video/id/33933
masky escribió:Solo una aclaración para Kox:
El modo campaña del cod4 fue magistral. La forma de empezar es impresionante (luego imitada por multitud de juegos), la fase del franco es mítica, cuando explota la bomba atómica y uno de tus personajes muere es absolutamente marca de esta nueva generación de cod y recordada año tras año por miles de aficionados y el club de liga aereo en veterano un auténtico reto. El waw sigue su estela, el mw2 es continuista y con momentos espectaculares. Y el modo campaña BO aunque no es innova en nada es muy entretenida y con giros argumentales divertidos.
Comparar modo online con campaña es comparar el atun con el bacon ya que en el primero te pasaras días enteros jugando (semanas en muchos casos) mientras que un modo campaña dura a lo sumo 8 horas si lo juegas en veterano y si quieres hacer logros otras tantas. Es normal que nos sepa a poco.
Ni que los batelfield fueran camapañas dignas de un guión de spilberg vamos hombre, para eso juegas un lost oddisey, un dragon age, los maravillosos baldur gate el planescape torment el final fantasy VII etc o incluso el especacular juego de esta generación que fue para mi el bioshock.El primero ya que el segundo no me gusto
DragonFly90 escribió:La campaña del BO es original y cojonuda, le pese a quien le pese es el mejor guión de un CoD desde hace muchos años, y el final es una flipada maxima pero aun asi es cojonudo, para mi es mas original que la del 4, que es un mix entre la peli BHD y Sniper. La del MW2 es sencillamente mala. Los CoDs son flipadas, es uno de sus atractivos, que le vamos a hacer, pero a nadie le amarga un dulce.
Creo que el éxito del CoD es mas complejo, es el mas vendido porque:
A) tuvo una entrega en concreto que gustó a mucha gente, lo cual lo hizo popular
B) las entregas posteriores vendieron por el tirón de la otra
C) la gente compra un juego, sobre todo si tiene online, valorando si lo tienen sus amigos o no, o si la gente lo va a jugar
D) es un juego rápido, en el que en menos de 2segundos estas pegando tiros
E) reparte satisfacciones a todo el mundo, ya puedes ser el rey de los mancos que alguna que otra partida decente te harás
F) es sencillo, y todos sabemos que los niños rata no son los mas listos de la clase
G) entrega tras entrega el juego da lo poco que se espera de él
H) la gente que lo juega es cada vez menos exigente con la saga
I) no hay alternativa a este juego con una formula multijugador tan arcade y con tanto éxito (esto es lo mas triste de todo)
J) los niños rata son el mayor sector de jugadores del mundo mundial
K) cada vez vende mas porque los jugadores que lo juegan están pasando de ser los incondicionales de antaño que les gustaba la esencia del verdadero CoD donde lo importante era divertirse y disparar a unos jugadores mediocres incapaces de matar si no es campeando o aprovechandose de los cada vez mas chetados perks y accesorios, y como son tan inútiles disparando pues ademas el juego les tiene que poner rachas de bajas absurdas para que se puedan hacer un 30-3 en alguna partida imitando a sus idolos del youtube porque sino dejarían de jugar y entonces a los del CoD se les acabaría el chollo de ser el juego mas vendido.
L) puedo seguir hasta la Z.
Esta saga verá su fin cuando la cantidad de niños rata sea muy superior a la gente que lo juega bien(cuanto? no lo sé), los jugadores decentes se largaran a otra opción mas atractiva donde no den asco sus partidas y a los niños rata les tocará jugar contra otros niños rata que harán lo mismo que ellos y como nadie se sacará un 30-3 por muchas rachas cutres y perks chetos vaya a meter el CoD pues se irá al garete, los niños rata invadirán otro juego que sustituya al CoD, al cabo de un tiempo algún incondicional de alguna compañía reflotará el juego haciendo volver a los jugadores decentes y otra vez volverá a empezar el ciclo.
Y con todo a mi el CoD me sigue gustando y aunque cada vez se da menos cuando juego, una partida decente la disfruto y mucho, que le voy a hacer, soy masoca. El MW3 pues creo que será mas de lo mismo pero como ya piqué con los títulos anteriores este puede que no sea una excepción, habrá que ver lo que ocurre hasta su salida. El problema con el MW3 es que ya empiezo a estar quemadillo de los Cods así que esta vez seré uno de los jugadores exigentes, por decirlo de alguna manera, porque lo que pido ya es que es lo mínimo. Quiero que arreglen esto:
- lag (que me permita jugar decentemente)
- rachas acumulables (no las quiero, por pedir las quitaría todas pero lo veo poco viable)
- que este poco equilibrado (que no la caguen con los perks, en el BO lo consiguieron, a ver en este)
Me da igual como lo hagan pero si evitan al menos una de esas 3 pifias, y a la espera de mas información, tendrá oportunidades de venirse a casa. Si no arreglan ninguna entonces será todito para los niños rata, que lo disfruten.
LIUPING escribió:Kuby, tras los quotes debo darle otra oportunidad a BBC2 pero me deje el principal problema y me gustaria que alguien tan metido como tu en los COD me corrigiera o me diera la razon. El mayor problema entre BBC2 y yo es el control, en los COD es muy preciso sin embargo en BBC2 la sensacion es muy distinta, cuandom disparo tengo la sensacion de que llevo en las manos un trozo de plastelina y no un trozo de hierro, noi se explicarlo pero lo que en COD es claro, franco y conciso en BBC2 se convierte en algo extraño, ¿tu tienes esa sensacion?, te sere sincero, en otros FPS tipo Far cry, rainbow six o MOH que en teoria tambien es de DICE no tengo esa sensacion de flacidez permanente sin embargo en BBC2 nunca siento "el arma entre mis manos", se que me explico como el culo pero a ver si a ti te pasa algo similar
DragonFly90 escribió:La campaña del BO es original y cojonuda, le pese a quien le pese es el mejor guión de un CoD desde hace muchos años, y el final es una flipada maxima pero aun asi es cojonudo, para mi es mas original que la del 4, que es un mix entre la peli BHD y Sniper. La del MW2 es sencillamente mala. Los CoDs son flipadas, es uno de sus atractivos, que le vamos a hacer, pero a nadie le amarga un dulce.
Creo que el éxito del CoD es mas complejo, es el mas vendido porque:
A) tuvo una entrega en concreto que gustó a mucha gente, lo cual lo hizo popular
B) las entregas posteriores vendieron por el tirón de la otra
C) la gente compra un juego, sobre todo si tiene online, valorando si lo tienen sus amigos o no, o si la gente lo va a jugar
D) es un juego rápido, en el que en menos de 2segundos estas pegando tiros
E) reparte satisfacciones a todo el mundo, ya puedes ser el rey de los mancos que alguna que otra partida decente te harás
F) es sencillo, y todos sabemos que los niños rata no son los mas listos de la clase
G) entrega tras entrega el juego da lo poco que se espera de él
H) la gente que lo juega es cada vez menos exigente con la saga
I) no hay alternativa a este juego con una formula multijugador tan arcade y con tanto éxito (esto es lo mas triste de todo)
J) los niños rata son el mayor sector de jugadores del mundo mundial
K) cada vez vende mas porque los jugadores que lo juegan están pasando de ser los incondicionales de antaño que les gustaba la esencia del verdadero CoD donde lo importante era divertirse y disparar a unos jugadores mediocres incapaces de matar si no es campeando o aprovechandose de los cada vez mas chetados perks y accesorios, y como son tan inútiles disparando pues ademas el juego les tiene que poner rachas de bajas absurdas para que se puedan hacer un 30-3 en alguna partida imitando a sus idolos del youtube porque sino dejarían de jugar y entonces a los del CoD se les acabaría el chollo de ser el juego mas vendido.
L) puedo seguir hasta la Z.
Esta saga verá su fin cuando la cantidad de niños rata sea muy superior a la gente que lo juega bien(cuanto? no lo sé), los jugadores decentes se largaran a otra opción mas atractiva donde no den asco sus partidas y a los niños rata les tocará jugar contra otros niños rata que harán lo mismo que ellos y como nadie se sacará un 30-3 por muchas rachas cutres y perks chetos vaya a meter el CoD pues se irá al garete, los niños rata invadirán otro juego que sustituya al CoD, al cabo de un tiempo algún incondicional de alguna compañía reflotará el juego haciendo volver a los jugadores decentes y otra vez volverá a empezar el ciclo.
Y con todo a mi el CoD me sigue gustando y aunque cada vez se da menos cuando juego, una partida decente la disfruto y mucho, que le voy a hacer, soy masoca. El MW3 pues creo que será mas de lo mismo pero como ya piqué con los títulos anteriores este puede que no sea una excepción, habrá que ver lo que ocurre hasta su salida. El problema con el MW3 es que ya empiezo a estar quemadillo de los Cods así que esta vez seré uno de los jugadores exigentes, por decirlo de alguna manera, porque lo que pido ya es que es lo mínimo. Quiero que arreglen esto:
- lag (que me permita jugar decentemente)
- rachas acumulables (no las quiero, por pedir las quitaría todas pero lo veo poco viable)
- que este poco equilibrado (que no la caguen con los perks, en el BO lo consiguieron, a ver en este)
Me da igual como lo hagan pero si evitan al menos una de esas 3 pifias, y a la espera de mas información, tendrá oportunidades de venirse a casa. Si no arreglan ninguna entonces será todito para los niños rata, que lo disfruten.
DragonFly90 escribió:C) la gente compra un juego, sobre todo si tiene online, valorando si lo tienen sus amigos o no, o si la gente lo va a jugar
pinaculo escribió:Y yo me pregunto, cómo alguien puede aprovechar un monopolio en una generación marcada por la variedad de shooter?, creo recordar que en esta consola tenemos el halo (en todas sus entregas), el gears of war (en todas sus entregas), el battlefield (en todas sus entregas), por nombrar algunos juegos conocidos y famosos, y luego podemos ir también a la ps3 y hablar del resistance (lo siento, no sé si tiene otros shooter exclusivos porque no tengo la ps3). Por lo tanto el monopolio absoluto no lo han tenido, lo que sí pueden haber tenido es más seguidores a sus juegos, sea por lo que sea, pero principalmente porque son mucho más divertidos en poco tiempo que cualquiera de los otros.
Hablas del BF3 cuando no has visto prácticamente nada. Las campañas que yo he jugado del bad company 1 y 2 me parecieron un añadido sin más, y las terminé rápido para dejar el juego (soy de esas personas que si empieza algo tiende a terminarlo), y aunque en el cod las campañas también son un añadido por lo menos son un añadido espectacular. Si alguien aguanta desde hace 6 años vendiendo cada año más que el anterior será por algo. No veo ningún cod en las tiendas de menos de 20-25 euros, y sin embargo ayer en mediamart me harté de ver halos y gears of war a menos de 17 pavos. Algo tendrá la serie y la saga que a mucha más gente le gusta.
No me verás a mí decir nada en el hilo del BF3 porque estoy seguro de que será un gran juego (y probablemente lo compre para alternar con el cod), pero como dijo el emperador en la guerra de las galaxias "mucho me temo que el blindaje deflector estará en funcionamiento cuando lleguen tús amigos", o lo que es lo mismo, otro palo este año para el BF contra el cod.
pau_525_525 escribió:pero joder si pone +18 es por algo
guardwin escribió:
Como te han dicho por ahi arriba, Salvame y esas guarradas tienen muchisima audiencia y solo por eso, ¿es el mejor programa? No.
La saga Cod desde el 4, muy bonita y tal, pero esta hecha para jugadores casuals. Simple y llanamente, por eso llega a mas consolas y a mas gente, porque esta diseñado para todos los tipos de jugador. Cuando digo voy a echar un rato con la consola, pongo el Cod. Cuando digo voy a jugar un par de horas y pasarlo bien, pongo el BBC2.
Si ya de por si mucha gente opina que este año Bbc2 se mea en el Cod BO(en muchos aspectos, no me vengais con los 30 fps), imaginate el BBc3.
Estais en una posicion defensiva que no admitis ni un solo comentario de comparacion, y las comparaciones son siempre buenas, porque ayudan a elegir a mas de un jugador perdido que no puede decidirse por el solo. Confundis esas comparaciones con tocar las pelotas, y no siempre es asi. El hombre al que tu citas simplemente ha expresado su opinion, y vienes con tu decalogo a intentar darsela. (Te recuerdo lo que te paso hace mas bien poco cuando empezaste a entrar en el hilo del BBC2...)
guardwin escribió:La saga Cod desde el 4, muy bonita y tal, pero esta hecha para jugadores casuals. Simple y llanamente, por eso llega a mas consolas y a mas gente, porque esta diseñado para todos los tipos de jugador. Cuando digo voy a echar un rato con la consola, pongo el Cod. Cuando digo voy a jugar un par de horas y pasarlo bien, pongo el BBC2.
Si ya de por si mucha gente opina que este año Bbc2 se mea en el Cod BO(en muchos aspectos, no me vengais con los 30 fps), imaginate el BBc3.
Estais en una posicion defensiva que no admitis ni un solo comentario de comparacion, y las comparaciones son siempre buenas, porque ayudan a elegir a mas de un jugador perdido que no puede decidirse por el solo. Confundis esas comparaciones con tocar las pelotas, y no siempre es asi. El hombre al que tu citas simplemente ha expresado su opinion, y vienes con tu decalogo a intentar darsela. (Te recuerdo lo que te paso hace mas bien poco cuando empezaste a entrar en el hilo del BBC2...)
Pacorroco escribió:No entiendo por que la gente sigue comparando los BF con los CoD. Ambos, ambientados en un conflicto bélico están enfocados de distinta forma, ofreciendo distintas cosas.
Tampoco entiendo los comentarios de la gente que entra en este hilo para decir que el BF3 se mea al MW3 cuando ninguno de los dos ha salido al mercado, a no ser que sea para tocar las bowlings, aunque si son adivinos, les estaría agradecido que me dijeran la combinación ganadora del euromillón de este viernes.
Sobre el tema de la innovación en el CoD, en el MW4 irás montado en un pony volador, lanzarás rayos por el culo y lucharas contra gnomos rebeldes y pitufos asesinos.
guardwin escribió:La saga Cod desde el 4, muy bonita y tal, pero esta hecha para jugadores casuals.
Metal Kramer escribió:guardwin escribió:La saga Cod desde el 4, muy bonita y tal, pero esta hecha para jugadores casuals. Simple y llanamente, por eso llega a mas consolas y a mas gente, porque esta diseñado para todos los tipos de jugador. Cuando digo voy a echar un rato con la consola, pongo el Cod. Cuando digo voy a jugar un par de horas y pasarlo bien, pongo el BBC2.
Yo he de decir que conozco a bastantes jugadores que venian de CoD, han probado BC2, y aun vuelto a CoD, esto no quiere decir que sean casuals, lammers, ni nada por el estilo, sino que BC2 tiene una curva de aprendizaje muy lenta y pronunciada y para aprender a dominarlo hay que darle tiempo y jugar en equipo porsupuesto, en cambio CoD, a pesar de tener una curva de aprendizaje como todo FPS, la tiene menos pronunciada, y el simple hecho de tener una accion mas directa y el no necesitar jugar tanto en equipo, ojo, que no digo que no sea necesario jugar en equipo, sino que puedes ir mas de llanero solitario, lo hace mas apto para todo tipo de jugadores.
reyptor escribió:Que cansinos con las comparaciones, ojú. Que cada uno juegue al que le salga de los cojones y deje al resto en paz. De verdad que las ultimas paginas de este hilo son infumables.
Jeremias32 escribió:reyptor escribió:Que cansinos con las comparaciones, ojú. Que cada uno juegue al que le salga de los cojones y deje al resto en paz. De verdad que las ultimas paginas de este hilo son infumables.
Entiendo que las comparaciones aburran pero es inevitable que se hagan y con estas comparaciones el Hilo sigue vivo y en primera pagina
Particularmente me gustan los cod y los Battlefield y creo que aunque son juegos de guerra son tipos de juegos diferentes y cada uno tiene sus modos de juego y su manera de jugarlos
Mw2 me resulta infinitamente mas divertido que el BO, pero no quita que BO sea un gran juego
Quitando la Nuke ya me doy por satisfecho en esta nueva entrega, jamas entendi que un jugador pueda acabar la partida por si mismo