[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

NosFEndy escribió:no se como no se les cae la cara de verguenza a Activision con este juego , otro timo mas , desde cod 4 todos son iguales con pequeñas novedades que no aportan nada , repetitivo a mas no poder , con una jugabilidad cansina... y graficos de calidad media...

Si, debe de ser tan cansino que los dos CODs son los mas jugados del online....si, debe de cansar.... [+risas] [+risas]
D@rth escribió:
NosFEndy escribió:no se como no se les cae la cara de verguenza a Activision con este juego , otro timo mas , desde cod 4 todos son iguales con pequeñas novedades que no aportan nada , repetitivo a mas no poder , con una jugabilidad cansina... y graficos de calidad media...

Si, debe de ser tan cansino que los dos CODs son los mas jugados del online....si, debe de cansar.... [+risas] [+risas]

Claro por que atrae nuevos jugadores que se corren con los 60 fps , pero los que llevan jugando desde el 4 como yo estoy seguro que el 90% se an cansado de la mecanica de juego etc... , el 4 molaba por que era la novedad , pero puff los que an ido saliendo luego son lo mismo , misma jugabilidad , con diferente escenario , no aporta nada

es un juego que se a estancado , pero como es el jeugo de moda la gente lo compra , pero la calidad del producto es mas bien escasa
Franz Sanchez está baneado por "clon-troll"
Moderador: Falta anotada por insultos.
Franz Sanchez escribió:
D@rth escribió:

Esto no vale nada fanboy. Salvame es el programa mas visto de España...y es el mejor????? Está pasando lo mismo que con los fifas y Proevolutions. Hasta que os caiga la venda de los ojos.

Y que conste que Call of Duty es un gran juego ( Era). Pero que no lo repitan tantas veces lo mismo.

Para empezar tu a mi no me llamas fanboy porque no me sale de la narices, yo no voy al hilo del BC2 a decir que es una mierda ni nada por el estilo cosa que a lo mejor tu si...asique ya me diras quien es el fanboy...;). A mi no se me tiene que caer ninguna venda, juego a lo que me gusta y punto. Parece que algunos si no os meteis con la competencia no sois nada xDDD que tristes
Bueno que la paz reine no discutais por un puto juego ya sea BC o MW es un puto juego.
Este año esta facil a los que no les guste el juego que dejen de llorar y se compren el BF3 que salen casi a la vez, yo lo tengo claro me comprare los dos y cuando me canse de viciar al MW3 pues le dare al BF3

lo normal esque al final se canse la gente , pero como siempre atrae jugadores nuevos.... lo siguen comprando , pero este juego es una autentica porqueria

Una cosa es que a ti no te guste y otra que sea una porquería.

yo tengo claro que lo compraré de salida, me encanta la saga y todavía no me ha cansado.
Cada uno que se compre el que quiera, es tonteria discutir porque ya sabemos como se las gasta Activision. Mira que esto podria pasar todos los años, bueno... ocurre... jajaja
Nos guste B3 o nos guste MW3, hay una clara evidencia. Batllefield 3 a mejorado muchísimo, ha dado un gran salto respecto a BC2 que contrasta con el "estancamiento" que en los ultimos años ha mostrado la saga de los COD. Todos ya sabemos las diferencias que tienen uno y otro juego( Battlefield hay que jugar mas en equipo y todo el rollo, en un COD te puedes hacer un juan palomo), segun el tipo de jugador tirara para uno o para otro. Ahora, la evidencia esta ahi. Personalmente me quedaria con Batllefield, para gastarme 70 € en una "ampliacion" de otro cod...paso.
Draxter360 escribió:Nos guste B3 o nos guste MW3, hay una clara evidencia. Batllefield 3 a mejorado muchísimo, ha dado un gran salto respecto a BC2 que contrasta con el "estancamiento" que en los ultimos años ha mostrado la saga de los COD. Todos ya sabemos las diferencias que tienen uno y otro juego( Battlefield hay que jugar mas en equipo y todo el rollo, en un COD te puedes hacer un juan palomo), segun el tipo de jugador tirara para uno o para otro. Ahora, la evidencia esta ahi. Personalmente me quedaria con Batllefield, para gastarme 70 € en una "ampliacion" de otro cod...paso.

Es que el problema es que tendemos a comparar uno con el otro, cuando para mi no tienen nada que ver. Es decir, el dia que en el COD sea una puta mierda, y el BF una maravilla, seguire sin comprarme el BF por el simple echo de que no es mi tipo de juego por muy bueno que sea.

Pintaza de fake que tiene ¿no?

Se ve HORRIBLE si ese es el oficial la han cagado xDD, espero que sea FAKE
Han mostrado MW3 a Steven Spielberg

Imagen
denis74 escribió:Han mostrado MW3 a Steven Spielberg

Imagen

Pues ya tiene ideas para hacer una pelicula de terror...

salu2
alalan26 escribió:
denis74 escribió:Han mostrado MW3 a Steven Spielberg

Imagen

Pues ya tiene ideas para hacer una pelicula de terror...

salu2

Hahahaha

Alguien sabe si mostraran algo de sobre el multijugador o ya no habrá de eso en el E3
Este año con el combo BF3 + Ghost Recon tengo de sobra.Para ver una peli de acción me compro una de Bruce Willis,pero 70€ otra vez no me los gasto,ya me tomaron el pelo el año pasado.
Sinceramente,deberían dejar esta saga descansar y retomarla dentro de unos dos o tres años.La están quemando entre unos y otros y ya empiezan a hacer el ridículo entre Treyard e Infinity Ward. Desde luego han aprovechado el monopolio casi absoluto que han tenido en el genero hasta hoy...pero con BF3 se acabó.Más vale una retirada a tiempo....
tulomalsteen está baneado por "troll"
Gente alguien sabe decirme de que se esta hablando aqui?.....es que veo el titulo del hilo y pone modern warfare 3 pero veo muchos post de q si Batlefield no se que ,que si Batlefield la bomba,q si Batlefield es mejor,Q si Batlefield y tal........nose pero bienen con ganas los fanboys de Batlefield a " aportar " nada de informacion aqui.....

Bueno a esperar mas novedades de este modern warfare 3 jejeje...( ecepto las comparaciones chorra entre BBC3 y MW3 ) q mas bien llenan de mierda el hilo en vez de informacion de MW3
Wind Waker escribió:Este año con el combo BF3 + Ghost Recon tengo de sobra.

Ya sabemos tú opinión, gracias por compartirla.

Wind Waker escribió:Para ver una peli de acción me compro una de Bruce Willis,pero 70€ otra vez no me los gasto,ya me tomaron el pelo el año pasado.

Te recomiendo el último Boy Scout, porque imagino que ya habrás visto todas las de la serie de "La jungla". A mí me encantan, pero supongo que como son repetitivas unas de otras te habrás cansado de ellas. Por cierto, no sé cómo te pudieron tomar el pelo con el Black Ops, es casi totalmente lo que esperaba yo, y eso que no vivo en las sedes de Treyarch.

Wind Waker escribió:Sinceramente,deberían dejar esta saga descansar y retomarla dentro de unos dos o tres años.

Bueno, eso pasa con todo, ponte como ejemplo las series, todos los años ponen la nueva temporada, y por ejemplo aunque haya frases repetidas y roles de personajes totalmente encorsetados la gente las sigue viendo.

Wind Waker escribió:La están quemando entre unos y otros y ya empiezan a hacer el ridículo entre Treyard e Infinity Ward.

No sé en qué están haciendo el ridículo, la verdad que ellos prometen un juego a 60 fps constantes, con multitud de combinaciones posibles y con muchas horas de diversión. Creo que al menos en eso no se confunden. Sobre lo de estar quemando o no, pues oye, te diría que el pro evolution soccer salió año tras año con una pequeña variación y la gente lo pillaba de cabeza, y para mí hoy por hoy el mejor juego de fútbol sigue siendo el pro evolution soccer 4, con el parche para las selecciones de nike y adidas (inventadas) y el cádiz y el barcelona del dream team. No oigo a nadie decir que hacen el ridículo, cuando ahora por ejemplo con las conexiones a internet y los dlcs se podrían actualizar las plantillas al vuelo y no tener que comprar el mismo juego otra vez. No oigo a la gente quejarse de que el fifa (por poner el ejemplo del juego dominador de fútbol hoy por hoy)

Wind Waker escribió:Desde luego han aprovechado el monopolio casi absoluto que han tenido en el genero hasta hoy...pero con BF3 se acabó.Más vale una retirada a tiempo....

Y yo me pregunto, cómo alguien puede aprovechar un monopolio en una generación marcada por la variedad de shooter?, creo recordar que en esta consola tenemos el halo (en todas sus entregas), el gears of war (en todas sus entregas), el battlefield (en todas sus entregas), por nombrar algunos juegos conocidos y famosos, y luego podemos ir también a la ps3 y hablar del resistance (lo siento, no sé si tiene otros shooter exclusivos porque no tengo la ps3). Por lo tanto el monopolio absoluto no lo han tenido, lo que sí pueden haber tenido es más seguidores a sus juegos, sea por lo que sea, pero principalmente porque son mucho más divertidos en poco tiempo que cualquiera de los otros.

Hablas del BF3 cuando no has visto prácticamente nada. Las campañas que yo he jugado del bad company 1 y 2 me parecieron un añadido sin más, y las terminé rápido para dejar el juego (soy de esas personas que si empieza algo tiende a terminarlo), y aunque en el cod las campañas también son un añadido por lo menos son un añadido espectacular. Si alguien aguanta desde hace 6 años vendiendo cada año más que el anterior será por algo. No veo ningún cod en las tiendas de menos de 20-25 euros, y sin embargo ayer en mediamart me harté de ver halos y gears of war a menos de 17 pavos. Algo tendrá la serie y la saga que a mucha más gente le gusta.

No me verás a mí decir nada en el hilo del BF3 porque estoy seguro de que será un gran juego (y probablemente lo compre para alternar con el cod), pero como dijo el emperador en la guerra de las galaxias "mucho me temo que el blindaje deflector estará en funcionamiento cuando lleguen tús amigos", o lo que es lo mismo, otro palo este año para el BF contra el cod.
Pues pinaculo debes pasearte más por los hilos del fifa y el pro pq anda que no se les pone a parir

El CoD en mi opinion es más jugado simplemente porque es sencillo de jugar. Y luego porque han metido mil mierdas para personalizar, que para la mayoria de niñatos sin autoestima les gusta fardar de que son lvl no sé que y tienen el arma nosecual.

Yo llevo jugando al CoD desde el 1. Y el juego no ha evolucionado nada, se ha estancado por no decir que ha involucionado. Siguen la mecánica de la anterior gen, digo en la campaña que al fin y al cabo es para lo que se hacen juegos por su campaña. Y lo que tiene es el online para fardar de que has matado a 1000 tios. Como arcade es bueno.

Con el MW1 lo flipé, sí. Era novedoso, que no innovador. Pero luego los siguientes mismo esquema de guión. Así que con el de la Guerra del Pacífico ya ví que no era necesario comprar más CoD y fué el ultimo que compré.

Yo entiendo que mis gustos son extraños, con la moda Counter-strike yo jugaba al Day of Defeat el CS me daba asquito

Pero es que parece que desde el CoD2 no han sabido mejorar. Si por lo menos en PC el MW3 fuera de mapeados más grandes (campaña digo eh), con zonas de conquista y vidas a lo StarWars:Battlefront, caminos alternativos, IA inteligente que flanquee etc...pero en consola (como sucedia antaño) deben recortar y es lo que vemos desde el CoD MW1 pq no hay más por donde sacar, lo entenderia.

Yo por lo menos no critico por criticar, o pq sea del BF, que no lo soy pq es lo mismo,se basa en el online. Y la campaña será encriptada y pasillera (por lo menos por lo que han enseñado ahsta ahora). Critico porque como jugador desde el 1 me parece cada vez más truño.

Es como el BiA nuevo, que me parece una aberración sin predecentes en el mundo del videojuego. Y como seguidor de la saga me siento estafado.
KoX escribió:

Yo llevo jugando al CoD desde el 1. Y el juego no ha evolucionado nada, se ha estancado por no decir que ha involucionado. Siguen la mecánica de la anterior gen, digo en la campaña que al fin y al cabo es para lo que se hacen juegos por su campaña.

Ahí creo que te equivocas. Los COD están enfocados 100% al online. La campaña es meramente testimonial. Hay otros shooters con un modo historia más largo y más trabajado.

Y lo que tiene es el online para fardar de que has matado a 1000 tios. Como arcade es bueno.

Yo juego online y no fardo de nada. Juego un ratillo contra monigotes dirigidos por una mente humana , que me resulta mas divertido que la IA de cualquier juego actual.

Pero es que parece que desde el CoD2 no han sabido mejorar. Si por lo menos en PC el MW3 fuera de mapeados más grandes (campaña digo eh), con zonas de conquista y vidas a lo StarWars:Battlefront, caminos alternativos, IA inteligente que flanquee etc...pero en consola (como sucedia antaño) deben recortar y es lo que vemos desde el CoD MW1 pq no hay más por donde sacar, lo entenderia.

Volvemos a lo mismo. COD es online. La gente lo compra por el online. Podian quitarle la campaña que vendería casi lo mismo. Además, para jugar al Battlefront ya está el Battlefront. Contra más variedad de juegos haya, mejor para todos. Más donde elegir.

Yo por lo menos no critico por criticar, o pq sea del BF, que no lo soy pq es lo mismo,se basa en el online. Y la campaña será encriptada y pasillera (por lo menos por lo que han enseñado ahsta ahora). Critico porque como jugador desde el 1 me parece cada vez más truño.

Es una opinion totalmente respetable. A mi sí que me gusta.

Curiosa forma de presentacion de este MW3 en pantallas alargadas. Echarle un ojo:

http://gamevideos.1up.com/video/id/33933
Solo una aclaración para Kox:

El modo campaña del cod4 fue magistral. La forma de empezar es impresionante (luego imitada por multitud de juegos), la fase del franco es mítica, cuando explota la bomba atómica y uno de tus personajes muere es absolutamente marca de esta nueva generación de cod y recordada año tras año por miles de aficionados y el club de liga aereo en veterano un auténtico reto. El waw sigue su estela, el mw2 es continuista y con momentos espectaculares. Y el modo campaña BO aunque no es innova en nada es muy entretenida y con giros argumentales divertidos.

Comparar modo online con campaña es comparar el atun con el bacon ya que en el primero te pasaras días enteros jugando (semanas en muchos casos) mientras que un modo campaña dura a lo sumo 8 horas si lo juegas en veterano y si quieres hacer logros otras tantas. Es normal que nos sepa a poco.

Ni que los batelfield fueran camapañas dignas de un guión de spilberg vamos hombre, para eso juegas un lost oddisey, un dragon age, los maravillosos baldur gate el planescape torment el final fantasy VII etc o incluso el especacular juego de esta generación que fue para mi el bioshock.El primero ya que el segundo no me gusto
La campaña del BO es original y cojonuda, le pese a quien le pese es el mejor guión de un CoD desde hace muchos años, y el final es una flipada maxima pero aun asi es cojonudo, para mi es mas original que la del 4, que es un mix entre la peli BHD y Sniper. La del MW2 es sencillamente mala. Los CoDs son flipadas, es uno de sus atractivos, que le vamos a hacer, pero a nadie le amarga un dulce.

Creo que el éxito del CoD es mas complejo, es el mas vendido porque:
A) tuvo una entrega en concreto que gustó a mucha gente, lo cual lo hizo popular
B) las entregas posteriores vendieron por el tirón de la otra
C) la gente compra un juego, sobre todo si tiene online, valorando si lo tienen sus amigos o no, o si la gente lo va a jugar
D) es un juego rápido, en el que en menos de 2segundos estas pegando tiros
E) reparte satisfacciones a todo el mundo, ya puedes ser el rey de los mancos que alguna que otra partida decente te harás
F) es sencillo, y todos sabemos que los niños rata no son los mas listos de la clase
G) entrega tras entrega el juego da lo poco que se espera de él
H) la gente que lo juega es cada vez menos exigente con la saga
I) no hay alternativa a este juego con una formula multijugador tan arcade y con tanto éxito (esto es lo mas triste de todo)
J) los niños rata son el mayor sector de jugadores del mundo mundial
K) cada vez vende mas porque los jugadores que lo juegan están pasando de ser los incondicionales de antaño que les gustaba la esencia del verdadero CoD donde lo importante era divertirse y disparar a unos jugadores mediocres incapaces de matar si no es campeando o aprovechandose de los cada vez mas chetados perks y accesorios, y como son tan inútiles disparando pues ademas el juego les tiene que poner rachas de bajas absurdas para que se puedan hacer un 30-3 en alguna partida imitando a sus idolos del youtube porque sino dejarían de jugar y entonces a los del CoD se les acabaría el chollo de ser el juego mas vendido.
L) puedo seguir hasta la Z.

Esta saga verá su fin cuando la cantidad de niños rata sea muy superior a la gente que lo juega bien(cuanto? no lo sé), los jugadores decentes se largaran a otra opción mas atractiva donde no den asco sus partidas y a los niños rata les tocará jugar contra otros niños rata que harán lo mismo que ellos y como nadie se sacará un 30-3 por muchas rachas cutres y perks chetos vaya a meter el CoD pues se irá al garete, los niños rata invadirán otro juego que sustituya al CoD, al cabo de un tiempo algún incondicional de alguna compañía reflotará el juego haciendo volver a los jugadores decentes y otra vez volverá a empezar el ciclo.

Y con todo a mi el CoD me sigue gustando y aunque cada vez se da menos cuando juego, una partida decente la disfruto y mucho, que le voy a hacer, soy masoca. El MW3 pues creo que será mas de lo mismo pero como ya piqué con los títulos anteriores este puede que no sea una excepción, habrá que ver lo que ocurre hasta su salida. El problema con el MW3 es que ya empiezo a estar quemadillo de los Cods así que esta vez seré uno de los jugadores exigentes, por decirlo de alguna manera, porque lo que pido ya es que es lo mínimo. Quiero que arreglen esto:
- lag (que me permita jugar decentemente)
- rachas acumulables (no las quiero, por pedir las quitaría todas pero lo veo poco viable)
- que este poco equilibrado (que no la caguen con los perks, en el BO lo consiguieron, a ver en este)

Me da igual como lo hagan pero si evitan al menos una de esas 3 pifias, y a la espera de mas información, tendrá oportunidades de venirse a casa. Si no arreglan ninguna entonces será todito para los niños rata, que lo disfruten.
denis74 escribió:Curiosa forma de presentacion de este MW3 en pantallas alargadas. Echarle un ojo:

http://gamevideos.1up.com/video/id/33933

Gracias por el aporte Denis74!! Este hilo se esta convirtiendo en unos tochazos defensa/ataque de una saga entera y no de lo q trata el mismo. Solo veo mucho resquemor entre pro/anti Cod.

Que levante la mano el que ya este aburrido de leer lo mismo desde tiempos inmemoriables!! ;)
masky escribió:Solo una aclaración para Kox:

El modo campaña del cod4 fue magistral. La forma de empezar es impresionante (luego imitada por multitud de juegos), la fase del franco es mítica, cuando explota la bomba atómica y uno de tus personajes muere es absolutamente marca de esta nueva generación de cod y recordada año tras año por miles de aficionados y el club de liga aereo en veterano un auténtico reto. El waw sigue su estela, el mw2 es continuista y con momentos espectaculares. Y el modo campaña BO aunque no es innova en nada es muy entretenida y con giros argumentales divertidos.

Comparar modo online con campaña es comparar el atun con el bacon ya que en el primero te pasaras días enteros jugando (semanas en muchos casos) mientras que un modo campaña dura a lo sumo 8 horas si lo juegas en veterano y si quieres hacer logros otras tantas. Es normal que nos sepa a poco.

Ni que los batelfield fueran camapañas dignas de un guión de spilberg vamos hombre, para eso juegas un lost oddisey, un dragon age, los maravillosos baldur gate el planescape torment el final fantasy VII etc o incluso el especacular juego de esta generación que fue para mi el bioshock.El primero ya que el segundo no me gusto

creo que he dejado bastante claro que hablo de la campaña. Y que el CoDMW1 me gustó mucho y molaba mil. Pero con las entregas siguientes es el mismo esquema de guión y encriptación a saco de la IA, que por lo menos en el MW2 creo que ya quitaron el reaparecer infinito lo único en lo que innovó.

Que para los que jugamos desde el 1 no hay evolución, salvo en época y gráficos.

Yo solo digo que no se han molestado desde el MW1 hacer nada nuevo...es que no sé ni pq se molestan en hacer campaña, los fanaticos del CoD no la juegan.

¿He dicho que las campañas del BF sean buenas?

Pero está claro que a los que nos gusta las historias bélicas y los juegos bélicos y los FPS y que los juegos sean, aunque sea solo un poquito, un poquito solo, complicados y con algo de """simulación""" nos tenemos que fastidiar porque la moda es la instaurada por el MW1, un online arcade muy bueno que va dejando la campaña en 2º lugar

Con la de dinero que ganan podrian hacer hasta dos versiones, una con solo el online y otra con un modo mezcla del CoD, StarWars battlefront, BF y Total war...y tendrian el mejor juego bélico
Llevo también jugando a shooter desde el counter strike. He jugado a juegos como quake, doom etc. pero mi despertar como el de muchos fue el Halflife y luego el counter. Con el mismo motor tenemos el dead of defeat juegazo de la segunda guerra mundial. Luego el cod2 principalmente me moticvo mucho. La innovación llego con cod4 juegazo en toda regla equilibrio entre los conceptos modernos y viejos de un shooter. Y luego la historia que todos conocemos. el tema de las ventajas y sobre todo las desbalanceadas rahas de muertes han jodido indudablemente la jugabilidad y competitividad de esta saga. te digo que al menos pruebes estos juegos en mw2 en osario (sin rachas de bajas) y en bo en las formas clásicas (solo con las rachas de uav, napal y heicoptero) y tendrás una experinecia de juego más gratificante

Ahora bien decir que Bf es simulación.Como que no. No me lo vendais así porque ningun juego shooter de consola o pc ni uno lo es. No me vendais la moto de que cod arcade y bf simulación. Me la podeis vender, diciendo que son dos estilos de juego totalmente diferentes y aquí si que podríamos hablar largo y tendido. El bf necesita si o si jugar con amigos para tener ua experiencia de juego decente. En el cod esto no es necesario a bote pronto. Pero ambos son dos grandísimos arcade cada uno con su estilo.
DragonFly90 escribió:La campaña del BO es original y cojonuda, le pese a quien le pese es el mejor guión de un CoD desde hace muchos años, y el final es una flipada maxima pero aun asi es cojonudo, para mi es mas original que la del 4, que es un mix entre la peli BHD y Sniper. La del MW2 es sencillamente mala. Los CoDs son flipadas, es uno de sus atractivos, que le vamos a hacer, pero a nadie le amarga un dulce.

A) tuvo una entrega en concreto que gustó a mucha gente, lo cual lo hizo popular
C) la gente compra un juego, sobre todo si tiene online, valorando si lo tienen sus amigos o no, o si la gente lo va a jugar
E) reparte satisfacciones a todo el mundo, ya puedes ser el rey de los mancos que alguna que otra partida decente te harás
F) es sencillo, y todos sabemos que los niños rata no son los mas listos de la clase
I) no hay alternativa a este juego con una formula multijugador tan arcade y con tanto éxito (esto es lo mas triste de todo)
K) cada vez vende mas porque los jugadores que lo juegan están pasando de ser los incondicionales de antaño que les gustaba la esencia del verdadero CoD donde lo importante era divertirse y disparar a unos jugadores mediocres incapaces de matar si no es campeando o aprovechandose de los cada vez mas chetados perks y accesorios, y como son tan inútiles disparando pues ademas el juego les tiene que poner rachas de bajas absurdas para que se puedan hacer un 30-3 en alguna partida imitando a sus idolos del youtube porque sino dejarían de jugar y entonces a los del CoD se les acabaría el chollo de ser el juego mas vendido.

Esta saga verá su fin cuando la cantidad de niños rata sea muy superior a la gente que lo juega bien(cuanto? no lo sé), los jugadores decentes se largaran a otra opción mas atractiva donde no den asco sus partidas y a los niños rata les tocará jugar contra otros niños rata que harán lo mismo que ellos y como nadie se sacará un 30-3 por muchas rachas cutres y perks chetos vaya a meter el CoD pues se irá al garete, los niños rata invadirán otro juego que sustituya al CoD, al cabo de un tiempo algún incondicional de alguna compañía reflotará el juego haciendo volver a los jugadores decentes y otra vez volverá a empezar el ciclo.

Y con todo a mi el CoD me sigue gustando y aunque cada vez se da menos cuando juego, una partida decente la disfruto y mucho, que le voy a hacer, soy masoca. El MW3 pues creo que será mas de lo mismo pero como ya piqué con los títulos anteriores este puede que no sea una excepción, habrá que ver lo que ocurre hasta su salida. El problema con el MW3 es que ya empiezo a estar quemadillo de los Cods así que esta vez seré uno de los jugadores exigentes, por decirlo de alguna manera, porque lo que pido ya es que es lo mínimo. Quiero que arreglen esto:
- rachas acumulables (no las quiero, por pedir las quitaría todas pero lo veo poco viable)
- que este poco equilibrado (que no la caguen con los perks, en el BO lo consiguieron, a ver en este)

Me da igual como lo hagan pero si evitan al menos una de esas 3 pifias, y a la espera de mas información, tendrá oportunidades de venirse a casa. Si no arreglan ninguna entonces será todito para los niños rata, que lo disfruten.

Jajajjaja, vaya panzada a reir con lo de "niños rata", jajaja, amigo +100000 estoy contigo en todo, el tema rachas es una lacra, asi como el lag, COD cada vez cansa mas.
LIUPING escribió:Kuby, tras los quotes debo darle otra oportunidad a BBC2 pero me deje el principal problema y me gustaria que alguien tan metido como tu en los COD me corrigiera o me diera la razon. El mayor problema entre BBC2 y yo es el control, en los COD es muy preciso sin embargo en BBC2 la sensacion es muy distinta, cuandom disparo tengo la sensacion de que llevo en las manos un trozo de plastelina y no un trozo de hierro, noi se explicarlo pero lo que en COD es claro, franco y conciso en BBC2 se convierte en algo extraño, ¿tu tienes esa sensacion?, te sere sincero, en otros FPS tipo Far cry, rainbow six o MOH que en teoria tambien es de DICE no tengo esa sensacion de flacidez permanente sin embargo en BBC2 nunca siento "el arma entre mis manos", se que me explico como el culo pero a ver si a ti te pasa algo similar

Si, el control del BFBC2 es bastante tosco, o bastante más que el del CoD, y las armas menos precisas, sobretodo las ametralladoras ligeras, el problema son los 30 Fps, que no permiten subir la sensibilidad lo que gustaría y hacen el control más tosco y da la impresión de lentitud.
A todo esto no saben si diran algo del multijugador...
DragonFly90 escribió:La campaña del BO es original y cojonuda, le pese a quien le pese es el mejor guión de un CoD desde hace muchos años, y el final es una flipada maxima pero aun asi es cojonudo, para mi es mas original que la del 4, que es un mix entre la peli BHD y Sniper. La del MW2 es sencillamente mala. Los CoDs son flipadas, es uno de sus atractivos, que le vamos a hacer, pero a nadie le amarga un dulce.

Totalmente cierto, ya me estoy cansando de los niños rata en los videojuegos, vale que levantan la industria en parte pero joder si pone +18 es por algo y vale yo jugaba al quake y al css pero joder no ponia una puta voz chirriante que parece que te va a explotar la cabeza y no me ponia a llamar chetero o campero al que me matase
DragonFly90 escribió:C) la gente compra un juego, sobre todo si tiene online, valorando si lo tienen sus amigos o no, o si la gente lo va a jugar

Eso es mas vedad que una Imagen
pinaculo escribió:Y yo me pregunto, cómo alguien puede aprovechar un monopolio en una generación marcada por la variedad de shooter?, creo recordar que en esta consola tenemos el halo (en todas sus entregas), el gears of war (en todas sus entregas), el battlefield (en todas sus entregas), por nombrar algunos juegos conocidos y famosos, y luego podemos ir también a la ps3 y hablar del resistance (lo siento, no sé si tiene otros shooter exclusivos porque no tengo la ps3). Por lo tanto el monopolio absoluto no lo han tenido, lo que sí pueden haber tenido es más seguidores a sus juegos, sea por lo que sea, pero principalmente porque son mucho más divertidos en poco tiempo que cualquiera de los otros.

Hablas del BF3 cuando no has visto prácticamente nada. Las campañas que yo he jugado del bad company 1 y 2 me parecieron un añadido sin más, y las terminé rápido para dejar el juego (soy de esas personas que si empieza algo tiende a terminarlo), y aunque en el cod las campañas también son un añadido por lo menos son un añadido espectacular. Si alguien aguanta desde hace 6 años vendiendo cada año más que el anterior será por algo. No veo ningún cod en las tiendas de menos de 20-25 euros, y sin embargo ayer en mediamart me harté de ver halos y gears of war a menos de 17 pavos. Algo tendrá la serie y la saga que a mucha más gente le gusta.

No me verás a mí decir nada en el hilo del BF3 porque estoy seguro de que será un gran juego (y probablemente lo compre para alternar con el cod), pero como dijo el emperador en la guerra de las galaxias "mucho me temo que el blindaje deflector estará en funcionamiento cuando lleguen tús amigos", o lo que es lo mismo, otro palo este año para el BF contra el cod.

Como te han dicho por ahi arriba, Salvame y esas guarradas tienen muchisima audiencia y solo por eso, ¿es el mejor programa? No.

La saga Cod desde el 4, muy bonita y tal, pero esta hecha para jugadores casuals. Simple y llanamente, por eso llega a mas consolas y a mas gente, porque esta diseñado para todos los tipos de jugador. Cuando digo voy a echar un rato con la consola, pongo el Cod. Cuando digo voy a jugar un par de horas y pasarlo bien, pongo el BBC2.

Si ya de por si mucha gente opina que este año Bbc2 se mea en el Cod BO(en muchos aspectos, no me vengais con los 30 fps), imaginate el BBc3.

Estais en una posicion defensiva que no admitis ni un solo comentario de comparacion, y las comparaciones son siempre buenas, porque ayudan a elegir a mas de un jugador perdido que no puede decidirse por el solo. Confundis esas comparaciones con tocar las pelotas, y no siempre es asi. El hombre al que tu citas simplemente ha expresado su opinion, y vienes con tu decalogo a intentar darsela. (Te recuerdo lo que te paso hace mas bien poco cuando empezaste a entrar en el hilo del BBC2...)
Pero a ver si ahora no se va a poder hablar de nada, las comparaciones son odiosas a pesar de lo que tu digas, son opiniones y gustos, cada uno puede jugar a lo que le salga de las pelotas, él quizas este a la defensiva pero los forofos de BBC2 estais demasiado subiditos sabiendo que todo los visto es de PC y que el recorte de jugadores y mapas es un hecho, a mi me importa un huevo, me voy a comprar los dos juegos pero entrar en un hilo y tener que leerme batallitas para niños y lo ultimo, antiguas rencillas ya es la leche
Cada uno va enfocado a un tipo de jugador, o al afortunado que le gustan los dos tipos de juego. Todos contentos. A mí me gustan más los Operation Flashpoint, y suerte que tengo q los sacan para la 360.
pau_525_525 escribió:pero joder si pone +18 es por algo

Es algo que no comprendere nunca, no se para que cojones ponen lo de pegi 18 cuando se lo venden a cualquiera, tendrian que ponerse mas serios con ese tema y no venderles ese tipo de juegos a niñatos, no por su bien porque me la soplan, sino por el tema de los niños rata que revientan los modos online que da gusto, parece una tonteria pero a mi me toca los cojones muchisimo. Hace poco me paso con el countes strike source, un niñato con voz de pito dando por culo, campeando, insultando, haciendo tk... lo dicho, es asqueroso y joden en parte toda la esencia de un online pasandose la estrategia por el forro de los cojones. Tambien tienen delito los papaitos que toleran que sus hijos menores jueguen a este tipo de juegos, luego que no se sorprendan si se vuelan la tapa de los sesos jugando con la escopeta de su padre.
Por lo que se ha visto hasta ahora, el juego luce muy bien, como casi siempre en esta saga, aólo queda esperar al 8 de noviembre...
Guardwin, si te pones a recordar hazlo bien, las movidas no fueron conmigo, el que yo este por allí contestando a algo rotundamente falso no implica que buscase la bronca, ni muchísimo menos, es mas, yo he jugado con Terrez, uno de los implicados y lo tengo de amigo, a ver si el que crees que se viene a tocar las pelotas eres tu. No he dicho nada sin argumentarlo, y te guste o no mi opinión es tan respetable como la del señor al que cito.

Me alegrare mucho de que el BC vaya perfecto y que muchos lo disfrutéis, viendo lo que he visto de muchísimos jugadores del battlefield espero que asi sea, de esa manera cada uno estará contento con su juego, y cada uno jugara a cada juego de una forma mas parecida a lo que se supone.

Si no te gusta el decálogo como lo llamas no hay porque leerlo, pero tu comparación pueril de esos programas de cotilleos con lo que yo he argumentado me hace pensar que no sabes leer, o que no quieres hacerlo.

El que os empeñéis en tocarnos las bolas a algunos que somos mas que asiduos al hilo no creo que haga que dejemos de escribir.

Yo no he querido faltarle al respeto al chico, si asi lo ha parecido lo lamento, pero argumentar que los Cod no cambian de año a año comparando con el cambio de un BC a otro me parece poco razonable. Si la única meta como jugador es ver algo agradable a los ojos entonces apaga y vamonos. La jugabilidad y acción que ofrece el Cod (aunque se repita mas que el ajo) no la da un BF, y no hablo de los 30 o 60 fps. Y no hace falta calentarse demasiado con el tema de los hijos de puta que pueblan el Cod, allí tienes a trisca, sean niñatos o talluditos que me da igual.

En el hilo del BC2 contestamos mas o menos airadamente a una afirmación verdaderamente poco acertada de alguien que directamente señalo a los jugadores del Cod como los promotores del campeo, cuando precisamente nosotros que empezamos a jugar hace poquísimo tiempo ganamos un montón de partidas a costa de echarle cojones, cosa que por ejemplo también hacia en el Cod. Se ve que hay determinadas cosas que son difíciles de entender para según que gente, y eso luego se ve reflejado en los datos de los juegos, en los comentarios y demás.
guardwin escribió:
Como te han dicho por ahi arriba, Salvame y esas guarradas tienen muchisima audiencia y solo por eso, ¿es el mejor programa? No.

La saga Cod desde el 4, muy bonita y tal, pero esta hecha para jugadores casuals. Simple y llanamente, por eso llega a mas consolas y a mas gente, porque esta diseñado para todos los tipos de jugador. Cuando digo voy a echar un rato con la consola, pongo el Cod. Cuando digo voy a jugar un par de horas y pasarlo bien, pongo el BBC2.

Si ya de por si mucha gente opina que este año Bbc2 se mea en el Cod BO(en muchos aspectos, no me vengais con los 30 fps), imaginate el BBc3.

Estais en una posicion defensiva que no admitis ni un solo comentario de comparacion, y las comparaciones son siempre buenas, porque ayudan a elegir a mas de un jugador perdido que no puede decidirse por el solo. Confundis esas comparaciones con tocar las pelotas, y no siempre es asi. El hombre al que tu citas simplemente ha expresado su opinion, y vienes con tu decalogo a intentar darsela. (Te recuerdo lo que te paso hace mas bien poco cuando empezaste a entrar en el hilo del BBC2...)

No soy quien para defender o alabar los CoD ya que siempre he considerado que desde el cod2/cod4 ha ido poquito a poco en caida libre. Ahora bien esta sarta de superfanboy esta fuera de lugar y más cuando se trata de un hilo de cod y no del supermegapro que es el BF (lo que se tiene que leer).

Si quieres comparaciones adelante:

1º Comencemos por las estadisticas de jugadores online, es curioso que un juego como cod4 este de octavo mientras que el supermegapro BF2 queda en noveno lugar. Teniendo en cuenta que el numero de jugadores en el primero se ha reducido por las trampas generadas por última actualización y el maldito jtag. Curioso un juego de 2007 frente a otro del 2010 y esta por delante, Luego Tanto el BO como mw2 estan encabezando listas. Es que la gente es idiota .... no se sinceramente de donde sacas que uno se mea (por cierto un poco de control)encima del otro porque creo que hasta el momento la saga en cuanto a jugadores es muy solido e intocable. Es más dio desbancado al todopoderoso halo algo totalmente impensable hace unos años.

2º Si, como no podía ser de otra manera existen miles de casuals en cod. Es que es normal. Millones de jugadores no podrían ser todos superhardcore. jejeje... ¿es que lo son todos en BF? pues creeme pero pienso que te equivocas tieness jugadores de paso, medios y máquinas como en todo juego online. Por cierto, ¿no te parece que manejar un tanque es muy chungo?¿que disparar con la artilleria es mega complicado?, cierto que el helicoptero es dificil al principio pero ... ¿necesitas ser un supermegapro para jugar con ellos?

3º El potencial gráfico de BF3 es acojonante, la física bestial y este año le dará mil vueltas al obsoleto motor de cod. Ahora bien tiene que demostrar que su jugabilidad ha mejorado, que los 30 fps (es que existen y no te debes olvidar de esto porque sin o sería mentir como un vellaco)han desapercido, que los servidores dedicado lo sean realmente y por último que la capacidad de llegar a todos los aficionados para cambiarlos de un juego que ahora mismo (parece que para tu desgracia) es el lider del mercado, y esto creeme que es lo más dificil.

Es cuestión de gustos, simplemente. Hala a jugar con los pro
guardwin escribió:La saga Cod desde el 4, muy bonita y tal, pero esta hecha para jugadores casuals. Simple y llanamente, por eso llega a mas consolas y a mas gente, porque esta diseñado para todos los tipos de jugador. Cuando digo voy a echar un rato con la consola, pongo el Cod. Cuando digo voy a jugar un par de horas y pasarlo bien, pongo el BBC2.

Yo he de decir que conozco a bastantes jugadores que venian de CoD, han probado BC2, y aun vuelto a CoD, esto no quiere decir que sean casuals, lammers, ni nada por el estilo, sino que BC2 tiene una curva de aprendizaje muy lenta y pronunciada y para aprender a dominarlo hay que darle tiempo y jugar en equipo porsupuesto, en cambio CoD, a pesar de tener una curva de aprendizaje como todo FPS, la tiene menos pronunciada, y el simple hecho de tener una accion mas directa y el no necesitar jugar tanto en equipo, ojo, que no digo que no sea necesario jugar en equipo, sino que puedes ir mas de llanero solitario, lo hace mas apto para todo tipo de jugadores.
No entiendo por que la gente sigue comparando los BF con los CoD. Ambos, ambientados en un conflicto bélico están enfocados de distinta forma, ofreciendo distintas cosas.

Tampoco entiendo los comentarios de la gente que entra en este hilo para decir que el BF3 se mea al MW3 cuando ninguno de los dos ha salido al mercado, a no ser que sea para tocar las bowlings, aunque si son adivinos, les estaría agradecido que me dijeran la combinación ganadora del euromillón de este viernes.

Sobre el tema de la innovación en el CoD, en el MW4 irás montado en un pony volador, lanzarás rayos por el culo y lucharas contra gnomos rebeldes y pitufos asesinos.
Pacorroco escribió:No entiendo por que la gente sigue comparando los BF con los CoD. Ambos, ambientados en un conflicto bélico están enfocados de distinta forma, ofreciendo distintas cosas.

Tampoco entiendo los comentarios de la gente que entra en este hilo para decir que el BF3 se mea al MW3 cuando ninguno de los dos ha salido al mercado, a no ser que sea para tocar las bowlings, aunque si son adivinos, les estaría agradecido que me dijeran la combinación ganadora del euromillón de este viernes.

Sobre el tema de la innovación en el CoD, en el MW4 irás montado en un pony volador, lanzarás rayos por el culo y lucharas contra gnomos rebeldes y pitufos asesinos.

SOLD!!! XD

Yo ya he dicho en algún mensaje que me recuerda demasiado al MW2, vamos que si me haces un vídeo con escenas del 2 y con el logo del 3 me lo creo a pies juntillas.

Lo cual no quita para que me lo vaya a comprar de salida, aunque seguramente de importación.
Es que eso es lo que todos están diciendo y lo que ya hemos dicho hace tiempo además, aprender en el battlefield es jorobado, y sobretodo (y hablo del bc2) en los primeros 17 niveles estás haciendo el paria porque la gente tiene muchas más ventajas y armas que tú y aparte de conocerse mejor todo estás en clara desventaja, por lo que es complicadísimo matar a un jugador experimentado en un uno contra uno, y no ha de ser precisamente por habilidad, sino que te pilla el pavo con una g3 con munición magnum y ya puedes llevar tú prácticamente cualquier cosa de las primeras que mueres fijo.

En el cod te metes, vas aprendiendo a disparar y aunque al principio pilles poco a poco te moverás y actuarás mucho mejor, y la mayor ventaja de todo esto es que el jugador más lamentable puede matar al más experimentado con facilidad, es mucho más asequible a todo tipo de público.

Que la saga está siendo denostada por determinadas ventajas y sobretodo por muchísimos jugadores? desde luego, pero no estamos hablando de jugadores, sino de juego, y como juego no está para nada mal. La innovación en los Bf es gráfica y de físicas, cosa que se necesita en el cod, pero tiene que pulir otros detalles para tener la sensación de movimiento de los cod, y ojo, hablo gustándome el juego, no para criticarlo.
guardwin escribió:La saga Cod desde el 4, muy bonita y tal, pero esta hecha para jugadores casuals.

Sí y no. No se puede meter a todos los CODs en el mismo saco. El 4 por ejemplo fue una maravilla en todos los sentidos, por lo menos bajo mi punto de vista, para nada casuals, mientras que su evolucion; el MW2, a pesar de ser potencialmente el mejor de todos los Call of Dutys hasta la fecha, por sus innumerables rachas acumulativas, por sus ventajas totalmente noobs, reconozco que ha sido y dudo mucho que algun dia, alguno de la saga o algun otro fps lo supere, el shooter mas casuals que he jugado en mi vida.
Tranquilamente un tio que no sepa disparar puede sacarse una bomba nuclear y ganar una partida sin haber tirado una sola bala de su arma. Simplemente con su commando o con sus pepos infinitos [snif]
Mas casuals que esto no creo que jamás veamos algun juego de este tipo.
Estos dias estoy dandole al MW2, y el puñetero es divertido como el que más, pero el 90% de tus muertes son a consecuencia de pepos o cuchillos, y de vez en cuando algun quickscope. [buaaj] Es un juego en el que matas facil, pero por contra mueres tambien de forma facil y simplona.

Espero que este MW3 aprenda de los innumerables fallos de su predecesor, y haga un equilibrio de ventajas como sí que lo tiene el Black Ops.
Lo de ir en un pony volador, lanzar rayos por el culo y luchar contra gnomos rebeldes y pitufos asesinos promete, promete. Meteme ademas un primate en patines con un gorrito de botones y que mate lanzando su propia caca y te compro la version coleccionista me descargo los DLCs y pago los 8bollos mensuales del Elite.
Metal Kramer escribió:
guardwin escribió:La saga Cod desde el 4, muy bonita y tal, pero esta hecha para jugadores casuals. Simple y llanamente, por eso llega a mas consolas y a mas gente, porque esta diseñado para todos los tipos de jugador. Cuando digo voy a echar un rato con la consola, pongo el Cod. Cuando digo voy a jugar un par de horas y pasarlo bien, pongo el BBC2.

Yo he de decir que conozco a bastantes jugadores que venian de CoD, han probado BC2, y aun vuelto a CoD, esto no quiere decir que sean casuals, lammers, ni nada por el estilo, sino que BC2 tiene una curva de aprendizaje muy lenta y pronunciada y para aprender a dominarlo hay que darle tiempo y jugar en equipo porsupuesto, en cambio CoD, a pesar de tener una curva de aprendizaje como todo FPS, la tiene menos pronunciada, y el simple hecho de tener una accion mas directa y el no necesitar jugar tanto en equipo, ojo, que no digo que no sea necesario jugar en equipo, sino que puedes ir mas de llanero solitario, lo hace mas apto para todo tipo de jugadores.

La curva de aprendizaje puede ser un problema para algunos pero la mayoria estamos predispuestos a invertir nuestro tiempo en ello pero claro,. a invertirlo en diversion y BBC2 a algunos nos produce bostezo.
Me hace un gracia que se tache de casual al jugador de COD por que aun no conozco a ningun jugador de BBC2 que entre a un COD y no parezca manco, por el contrario conozco a mucho jugador de COD que es mas que competente jugando a BBC2.
¿Camperos en COD?, si claro pero los asiduos a BBC2 no habeis visto camperos en BBC2 ¿no?, a claro, alli utilizan un eufemismo llamado "cubrir una posicion".
Ya que se ha abierto la veda del descredito y la descalificacion añadire que en BBC2 hay mucho manco amparado por los vehiculos pero para ser justos tambien en COD hay mucho clan que curiosamente nunca juega contra otros clanes y se dedica a matar a mierdecillas como yo, como veis tengo chocolatinas para todos pero vamos que se a instaurado una especie de aureola de juego para jugones en BBC2 y desde mi vision hay mas gente con poca destreza en BBC2 que en los COD eso si, en BBC" puedes camuflar tus miserias facilmente entre vehiculos y patrullas.
Mi pronostico viendo los videos es que Dice esta cambiando la saga y eso nadie sabe a donde va a llevar al juego pero si quieren vender y recordemos que se trata sencillamente de eso, es facil intuir hacia donde van. Estoy esperando la salida del juego ansioso para ver los comentarios negativos de 4 o 5 foreros a los que tengo muchisimo "aprecio"
Comprare los dos juegos, uno ya se lo que voy a encontrar y el otro tiene los suficientes cambios para que me guste, la inclusion de TDM es un indicio de que B3 me va a gustar
Que cansinos con las comparaciones, ojú. Que cada uno juegue al que le salga de los cojones y deje al resto en paz. De verdad que las ultimas paginas de este hilo son infumables.
reyptor escribió:Que cansinos con las comparaciones, ojú. Que cada uno juegue al que le salga de los cojones y deje al resto en paz. De verdad que las ultimas paginas de este hilo son infumables.

Entiendo que las comparaciones aburran pero es inevitable que se hagan y con estas comparaciones el Hilo sigue vivo y en primera pagina

Particularmente me gustan los cod y los Battlefield y creo que aunque son juegos de guerra son tipos de juegos diferentes y cada uno tiene sus modos de juego y su manera de jugarlos

Mw2 me resulta infinitamente mas divertido que el BO, pero no quita que BO sea un gran juego

Quitando la Nuke ya me doy por satisfecho en esta nueva entrega, jamas entendi que un jugador pueda acabar la partida por si mismo
Jeremias32 escribió:
reyptor escribió:Que cansinos con las comparaciones, ojú. Que cada uno juegue al que le salga de los cojones y deje al resto en paz. De verdad que las ultimas paginas de este hilo son infumables.

Entiendo que las comparaciones aburran pero es inevitable que se hagan y con estas comparaciones el Hilo sigue vivo y en primera pagina

Particularmente me gustan los cod y los Battlefield y creo que aunque son juegos de guerra son tipos de juegos diferentes y cada uno tiene sus modos de juego y su manera de jugarlos

Mw2 me resulta infinitamente mas divertido que el BO, pero no quita que BO sea un gran juego

Quitando la Nuke ya me doy por satisfecho en esta nueva entrega, jamas entendi que un jugador pueda acabar la partida por si mismo

Aburren siempre y cuando sean por "afirmaciones" y demas de un fanboy que lo unico que viene aqui es a tocar los hue.....

Por cierto, la lista de perks se ha confirmado ya?
Lo que es digno de estudio es que en el hilo de los supuestos Gamers ningun seguidor de los COD entra a porculear y aqui en el de los niños rata y los casuals no dejan de tocar las narices
16644 respuestas