[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

pinaculo escribió:Yo quiero unas variaciones sobre el black Ops, y con esto ya tendremos un juego cuasi perfecto.

yo espero que se parezca en el black ops solo en el nombre call of duty, por que vaya telita...

se sabe algo de las ediciones tochas?
Voy a ver si consigo ser mas claro aun, a mi me gustan los Cod y no los quake, si es parecido al mw2 sera el primer Cod en el que no llegue al ultimo prestigio.
pinaculo escribió:Voy a ver si consigo ser mas claro aun, a mi me gustan los Cod y no los quake, si es parecido al mw2 sera el primer Cod en el que no llegue al ultimo prestigio.

Eso dices ahora, como muchos donde me incluyo [carcajad]
Puede ser, solo que este año están Batman, forza y mas juegazos como skirym que igual consiguen que me sude el nabo de una vez este jueguecito en el que una buena conexión hace que la habilidad no valga para nada.
pinaculo escribió:Voy a ver si consigo ser mas claro aun, a mi me gustan los Cod y no los quake, si es parecido al mw2 sera el primer Cod en el que no llegue al ultimo prestigio.

Deja de mentir anda.

reyptor escribió:Pues yo necesito un juego de tiros, y no se cual sera.

Gears 3 me da que no, le pille asco a la beta.

B3.....tengo el bc2 y no me termina de convencer, no soy de jugar mucho en equipo y si en solitario....

Mw3......me jode mucho que sigan sin poner servers y tengamos que seguir con el puto LAG.......

Asi que pues no se que hare.

Yo tengo claro que pillare este el MW3,estoy pensado en pillar el Gears tambien,pero es que hay tantisimos juegos que salen al mismo tiempo,forza,fifa,nba y demas,donde no hay dinero para todo xD
Que no Sánchez, estoy quemado ya de lo que veo todos los putos dias macho, es acojonante lo cerda y ruín que se ha vuelto la gente, fijaté que echo de menos lo que antes echaba de más.
Ya me estoy imaginando el hype de los días anteriores a la salida de MW3, que si lo venden antes aquí, que si un francés ya ha destripado el juego entero por YouTube, etc etc. Y lo bueno es que actualmente me puedo imaginar que clase de juego va a ser manteniéndose fiel respecto a la esencia de MW2 y me deprime un poco. Lo cierto es que hasta que no vea gameplay puro del multijugador no me voy a quedar tranquilo. Aunque podrían dejarlo todo muy bonito en los trailers me huelo lo peor, y es la GENTUZA que va a poblar el juego.

No sé si muchos recordáis los primeros días de MW2, o de BO, donde parecían juegos PERFECTOS con un logradísimo balance de rachas, perks y demás. Pero como siempre digo a la semana de jugar y pillar el primer cabreo; "YA LLEGARON LOS GUIRIS". Y creo que éste próximo MW no va a ser excepción.

Aunque ya he aprendido la lección y gracias a BF3 esperaré tranquilamente a la versión UK baratita de MW3.
Zenix91 escribió:Ya me estoy imaginando el hype de los días anteriores a la salida de MW3, que si lo venden antes aquí, que si un francés ya ha destripado el juego entero por YouTube, etc etc. Y lo bueno es que actualmente me puedo imaginar que clase de juego va a ser manteniéndose fiel respecto a la esencia de MW2 y me deprime un poco. Lo cierto es que hasta que no vea gameplay puro del multijugador no me voy a quedar tranquilo. Aunque podrían dejarlo todo muy bonito en los trailers me huelo lo peor, y es la GENTUZA que va a poblar el juego.

No sé si muchos recordáis los primeros días de MW2, o de BO, donde parecían juegos PERFECTOS con un logradísimo balance de rachas, perks y demás. Pero como siempre digo a la semana de jugar y pillar el primer cabreo; "YA LLEGARON LOS GUIRIS". Y creo que éste próximo MW no va a ser excepción.

Aunque ya he aprendido la lección y gracias a BF3 esperaré tranquilamente a la versión UK baratita de MW3.

En el caso de Bo sigue teniendo un juego robusto y relativamente balanceado en sus clases, rachas. Ademas treyard en relacion a este juego (lo de waw es para denunciarlos a consumo) esta realizando continuas actualizacionespara balancear armas, perk(la movida de linea dura al principio fue sangrante) algo que infintive se la ha sudado. Solo arreglo la duales 1887 ya que daba excesivamente el cante. En cuanto cuchillos, peligro cercano, reformar la ump45, camaleon, raficas spas y demas barbaridades pues nada de nada, hasta parecían contentos. El mw3 va a ser un punto de inflexión, es decir o vuelven al camino de cod4 o creo que a mi no me pillan este año.
Por cierto mirad como supura bilis este personaje en los comentarios de un vídeo de YouTube que muestra un poco de fauna de MW2:

Yo amablemente me dirigí a él por creerse bueno o algo haciendo autoapuntadoscoping en el MW2:

"Anda calla que sin el AUTOAPUNTADO los amantes de los "esnipers" del MW2 no le daríais ni a un puto tanque a 2 metros. Lástima que IW quiere cuidar al publico borreguil y va a mantener el n00bscoping en MW3..."

A lo que él respondió con bravura niñoratil:

"mira stoy harto de imbéciles como tu...el que mi simple comentario reciba votos positivos no te da ningún derecho a hablarme asín....que yo no soy tu puta madre enh!! asi que no te confundas..ah y ser bueno cn el sniper no es hacer un quickscope de potra! sino ser regular y preciso...y eso por mucha ayuda de tiro que tengas no es facil...asi que no digas tonterias..personaje....."

Y yo le digo:

"Tu en vez de rabiar e insultar tal vez tendrías primero que aprender a escribir. Venga machote que ya se ve qué tipo de "jugador" eres. Los niños rata estarán orgullosos de tí, ¿o serás uno de ellos? /facepalm"

Ah, ¿y quién cojones te crees como para que no "te hable asin"? =)
"

En fin, me deprime mucho ver a personajes que defienden a capa y espada el MW2 e instan a todo el mundo a ir con el franco para no quejarse de lo que hacen ellos. MW3 va a estar plagadito de esta gentuza, aunque no es la primera vez que lo digo yo o alguien de este foro. Si ya creía que en Black Ops es donde estoy enviando más informes de jugador negativos por partida (por putas esquineras, británicos con conexiones favorecidas vía parche y demás personajillos) creo que me espera lo peor en MW3 [carcajad]
Como bien dice alguno por ahi,para mi personalmete este MW3 es un punto de inflexion en cuanto a lo que are ya definitibamente con esta saga.

Si van por el camino correcto y lo llevan a lo que fue el mejor juego de este generacion en shoters online el COD4 entonces puede que sea un gran juego,si por el contrario lo llevan por el camino del MW2 adios,Pepos infinitos con peligro cercano y camaleon,pastillas inmortales,escopetas super chetadas que matan desde cuenca....podria estar asi y no acabar con la cantidad de MIERDA que hay en este juego.

Yo siempre fui mas de Infinity Ward que de Treychard pero eh de reconocer que con el Black ops te guste o no el juego sea mejor o peor han echo cosas que pedia la comunidad de COD y para bien,ya no hay ni rastro de pepos ni te matan con un tiro de esa mierda(por lo tanto a los asquerosos ya no les cunde tanto y rabian todos),adios pastillas las escopetas volvieron de donde nunca debieron cambiarlas ahora son Primarias las rachas de bajas no son como el MW2 en el cual tu conseguias un Harrier y te quedabas campeando esperando que mate por ti para el Apache,aqui tu tienes que matar 11 con tu arma para llegar y alguna cosa mas.

Espero que Infinity Ward haya escuchado todas las quejas del MW2 como los de Treychard en el Black Ops y en este MW3 vuelva a las raices de donde se consagro como uno de los mejores como el COD4

PD:Segun dijo el R.bowling ya no habra las ventajas Comando y Ultima batalla ni la bomba nuclear,esperano con ganas el Multiplayer de Septiempre para ver si de verdad sus promesas de hacer un juego parecido al COD4
El quickscope es actualmente la peste de este juego. Hacia un mes que no jugaba a mw2, y ayer y hoy vi a muy poca peña con pepos y peligro cercano lo cual me sorprendio muy gratamente. Eso si, imbeciles haciendo saltitos y 360s y mierdas de esas a patadas. Ahora hasta hay quickscopes de camperos!!! Te esperan en una esquinita a que pases y ala, quickscope por la espalda!!! Estoy harto de esta peste. No me ha hecho mucha gracia el anuncio de que seguiran en mw3, me tira muchisimo para atras. Por lo tanto esperare a que salga para ver lo que hay y lo que dice la gente.
a mi los quickscopes y noscopes me dan igual,eso si,deberian quitar los no,ya que los quick necesitan algo de habilidad,pero los no ya solo son potra.

a mi no me importaria que los francos fuesen como en el BO(aunque como en el MW2 era mas divertido,pero demasiado cantoso),pero si los ponen asi al menos que mejoren la precision y daño,que en el BO tan pronto necesitas 1 tiro como 3,y aun apuntando bien la bala va a tomar por culo.
los quick tendrian k ser como los del del cod4 , que se requeria cierta habilidad , en el black ops es dificil pero se puede hacer perfectamente , lo que pasa es que los snipers son una mierda y muchas veces hacen hitmarkers
JuanJe797 escribió:
pinaculo escribió:Yo quiero unas variaciones sobre el black Ops, y con esto ya tendremos un juego cuasi perfecto.

yo espero que se parezca en el black ops solo en el nombre call of duty, por que vaya telita...

+1, si se parece en algo al Black Ops no me molesto ni en descargarlo, porque vaya tela con el jueguecito de los cojones.

La mezcla perfecta seria cod4 + mw2 corregido.
guardwin escribió:
JuanJe797 escribió:

+1, si se parece en algo al Black Ops no me molesto ni en descargarlo, porque vaya tela con el jueguecito de los cojones.

La mezcla perfecta seria cod4 + mw2 corregido.

Exacto,sobre todo quitando los peperos,cuchilleros,usain bolt y toda esa escoria del moder warfare 2,por que sin todo eso el juego no esta mal
Yo creo que deberiais dejar de el black ops y meterle caña al MW1 Y MW2, ya que la jugabilidad del MW3 seras como los mencionados, y no la bazozia de black ops, vaya jugabilidad de mierda, pese a ser un cod.
Los últimos post me dejan anonadado...

Os quejáis del Black OPS y ponéis como ejemplos esos juegos de IW?

Ultima vez: el cod4 FUE el mejor EN SU ÉPOCA, porque cambio, porque la gente jugaba bien y porque salvo 4 payasetes no había tantos mierdas. El mw2 lo único bueno que ha tenido han sido sus sistemas de detección de tiros.

Como narices alguien puede pensar que a día de hoy una mezcla entre ambos sea lo mejor?, vamos, es que solo lo puedo entender si no os gustan los Cod.
pinaculo escribió:Los últimos post me dejan anonadado...

Ultima vez: el cod4 FUE el mejor EN SU ÉPOCA, porque cambio, porque la gente jugaba bien y porque salvo 4 payasetes no había tantos mierdas. El mw2 lo único bueno que ha tenido han sido sus sistemas de detección de tiros.

Como narices alguien puede pensar que a día de hoy una mezcla entre ambos sea lo mejor?, vamos, es que solo lo puedo entender si no os gustan los Cod.

Equilibrio de MW1( armas,mapas, rachas ) + Graficos y variedad de mapas del MW2 = Juego perfecto.

MW2 tiene unos buenos graficos e varidad de mapas, tamaños, recorrido etcc.. cosa que no tiene MW1.

Por lo demas es un poco mierda, multitud de rechas de mierdas, mapas de campeo a hierro, armas de bromas, que te matan con 2 tiros ..etc
ventajas pro la mayor gilipollez que le han metido a un cod.
FeRNaNdo_KZ escribió:Equilibrio de MW1( armas,mapas, rachas ) + Graficos y variedad de mapas del MW2 = Juego perfecto.

MW2 tiene unos buenos graficos e varidad de mapas, tamaños, recorrido etcc.. cosa que no tiene MW1.

Por lo demas es un poco mierda, multitud de rechas de mierdas, mapas de campeo a hierro, armas de bromas, que te matan con 2 tiros ..etc

Pues en mw1 la m16 una rafaga y estas muerto. Un tiro de r700 y te vas a la tumba. Una p90 te destroza, etc etc para mi lo que dices es acertado en la primera parte. Es más deberían reducir ya el sistema de rachas (no lo hacen ni loco) pero lo siento mucho la jugabilidad para mi del BO es muy buena tambien al igual que lo fue el waw. Para mi el peor de todos los cod fue mw2 no tengo lugar a dudas y no por la jugabilidad de las armas etc sino por la cantidad de mierdas (infinitamente superior al bo) que pude ver durante mis semanas de juego, una desgracia.
masky escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:Equilibrio de MW1( armas,mapas, rachas ) + Graficos y variedad de mapas del MW2 = Juego perfecto.

Pues en mw1 la m16 una rafaga y estas muerto. Un tiro de r700 y te vas a la tumba. Una p90 te destroza, etc etc para mi lo que dices es acertado en la primera parte. Es más deberían reducir ya el sistema de rachas (no lo hacen ni loco) pero lo siento mucho la jugabilidad para mi del BO es muy buena tambien al igual que lo fue el waw. Para mi el peor de todos los cod fue mw2 no tengo lugar a dudas y no por la jugabilidad de las armas etc sino por la cantidad de mierdas (infinitamente superior al bo) que pude ver durante mis semanas de juego, una desgracia.

como debe ser masky, haber la m16 ha salido en cod4 codmw2 y codbo, y en el mw1 es en el juego donde tiene una presicion brutal, es normal que mate de 2 tiros, r700, es normal que mate de un tiro es un franco, no como en el mw2 o el black ops que le tiras medio cargador y no muere encima con el lag, necesitas otro medio cargador, la p90 esque es normal que te destruze, es brutal esa arma xD pero mira, en mw2 es una mierda de arma, ha perdido mucho! desde mi punto de vista...

unas de las armas que estoy ansioso por ver es la ak 74u, porque esa arma tambien te destroza en mw1, en el black ops MENUDOS ANORMAL quien hizo el diseño de la arma, ni punto de comparacion ,tengo ganas de ver como sera esta arma en mw3, podria comvertirse en la 'ump' de mw3
pinaculo escribió:Los últimos post me dejan anonadado...

Y por que no puede ser una buena mezcla,el moder warfare 2 tiene alguna cosa buena,no todo es malo,y el cod 4 es de lo mejor en fps,una mezcla pillando claro esta mas del 4 con algo del moder warfare 2 podria salir un excelente cod
FeRNaNdo_KZ escribió:
como debe ser masky, haber la m16 ha salido en cod4 codmw2 y codbo, y en el mw1 es en el juego donde tiene una presicion brutal, es normal que mate de 2 tiros, r700, es normal que mate de un tiro es un franco, no como en el mw2 o el black ops que le tiras medio cargador y no muere encima con el lag, necesitas otro medio cargador, la p90 esque es normal que te destruze, es brutal esa arma xD pero mira, en mw2 es una mierda de arma, ha perdido mucho! desde mi punto de vista...

unas de las armas que estoy ansioso por ver es la ak 74u, porque esa arma tambien te destroza en mw1, en el black ops MENUDOS ANORMAL quien hizo el diseño de la arma, ni punto de comparacion ,tengo ganas de ver como sera esta arma en mw3, podria comvertirse en la 'ump' de mw3

Veamos, no he entendido lo que querias poner con: "armas de broma que te matan de dos tiros" mi arma favorita en cod4 era la m16, despues en mw2 era de los imbeciles que seguia jugando con famas y m16 ante la todo terreno y toda poderosa ump45. Eran fiables, precisas y eficaces. En BO el cambio fue importante en cuanto SOLO a la m16 (la g11 es brutal pero me he acostumbrado a la m16 silenciada) dos ráfagas algunas veces una en zonas torso cuello cabeza. En cuanto a ak74 es una bestialidad en BO muchisimo mas que en cod4. Donde reinaba la mp5 por su versatilidad a corto, medio e incluso largo alcance.

Jose juan soy de los que digo que un cod4 1.5 con los mapas de mw2 a mi ya me bastaría, menos rachas, más lucha de arma contra arma y sobre todo comenzar a potenciar de nuevo la colaboracion en grupo en vez del llanero solitario que se ha convertido desde el mw2
no se pero en el mw1 es donde a mi me parece que las armas eataban mas equilibradas en cuanto a la realidad. porque en el mw2, la m16 ha.perdido mucho al igual que los francos y sin embargo otras como la ump y alguna mas estan muy vitaminadas.

en el BO lo poco que jugue me dio para ver que la m16 no valia para absolutamente nada y habia otras armas bastante mejores en todos los sentidos.

A mi tambien me molaria un mw1 con mejoras, pero no se porque me da que twndremos otro mw2 aun mas caótico y con mas ventajas absurdas para los mas mancos....
para mi el cod perfecto seria el MW2 equilibrado y con algunos cambios.quitando camaleon,peligro cercano y comnado,se pondria chaleco antibalas y se mantendria FV(yo era opartidario de quitarla para el BO,pero se ve que es necesaria porque si no todo fantasmitas).Los pepos no se recargarian con carroñero y las armas estarian equilibradas.y lo mas importante y que puede joder el juego como lo hizo en el MW2:las rachas.yo mantednria las del MW2 quitando la nuke y añadiendo la torreta sam.Y se ocnseguirian como en el BO,con tus esfuerzos,no el de tus rachas.o incluso un sistema a lo homefront:ganas puntos por matar,asistencias y demas(y sobretodo por capturar,para enfatizar su importancia) y segun los que consigas te dan tal racha.
Y como maximo pondria 4 aviones por equipo a la vez en el aire,porque en el MW2 era una mierda ver 50 harriers y 3 ac130,y en el BO solo 2 se hacen pocos,sobretodo cuando quieres tirar tu avioncito(que por cierto,tambien se cambiaria,en vez de estar todas las rachas en la cruceta derecha se pondrian arriba,abajo y derecha,para asi evitar el que teniendo uav,contrauav y avion,al no poder tirar el avion no peudes tirar lo demas).Ah,y las escopetas de secundarias pero no chetadas como la spas(aunque era divertida) sino con la potencia y alcance de las del BO.
Yl uego modo cine y personalizacion del BO.

Con todo eso seria el COD perfecto
Paso del modo cine, no quiero nada que chupe conexión del juego, que ya se ha demostrado que algo afecta y no estamos para tirar cohetes...El que quiera sus mega momentos chupi que se compre una capturadora...

En el MW3 tendrían que poner un modo solo para Snipers con B&D o lo que sea. Les ha dado fama y está bien que se lo recompensen y el que quiera ir a hacer trickshots y pijadillas, pues ale, ahí tiene su modo. De paso no te están enviando cada 3x4 la típica invitación para lobbies chorras.

Así al resto que vaya a jugar de una manera más convencional, no se tira de los pelos.

En modos por objetivos quitaría el ratio K/D, para alejar a los pesados, pero eso no va a pasar...

Por último destrucción del entorno y tal, pero me da que es pedir peras al olmo [+risas]
Pues perdonar que os lo diga pero si vuestro principal objetivo es que las armas maten de los tiros que se supone deben matar y que esten en conjunto equilibradas quizas no sea problema de un determinado COD sino del modo de juego al que jugáis. Que luego existan determinadas armas en las que se note que flojean con respecto a otro COD pues ahi no digo nada pero no es logico creer que en modo normal si una M16 necesita minimo 2 rafagas para matar esté bien que una UMP45 o una AK74su mate desde cuenca con 3 tiritos, no sé, pero yo ahi la que veo mas equilibrada es la M16.

Saludos
porrao escribió:Paso del modo cine, no quiero nada que chupe conexión del juego, que ya se ha demostrado que algo afecta y no estamos para tirar cohetes...El que quiera sus mega momentos chupi que se compre una capturadora...

En el MW3 tendrían que poner un modo solo para Snipers con B&D o lo que sea. Les ha dado fama y está bien que se lo recompensen y el que quiera ir a hacer trickshots y pijadillas, pues ale, ahí tiene su modo. De paso no te están enviando cada 3x4 la típica invitación para lobbies chorras.

Así al resto que vaya a jugar de una manera más convencional, no se tira de los pelos.

En modos por objetivos quitaría el ratio K/D, para alejar a los pesados, pero eso no va a pasar...

Por último destrucción del entorno y tal, pero me da que es pedir peras al olmo [+risas]

En eso estaba yo pensando, que pongan modos de juego para quickscopers, B&D quickscope, Team deathmach para quickscopers, etc y en el resto de modos normales no hubiera la deteccion de tiro esta. Asi ganaria todo el mundo.
porrao escribió:Paso del modo cine, no quiero nada que chupe conexión del juego, que ya se ha demostrado que algo afecta y no estamos para tirar cohetes...El que quiera sus mega momentos chupi que se compre una capturadora...

+1. Los problemas de host que tiene este BO son causados por el puto modo cine que chupa demasiada conexion. Espero que lo quiten.
masky escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:

Veamos, no he entendido lo que querias poner con: "armas de broma que te matan de dos tiros" mi arma favorita en cod4 era la m16, despues en mw2 era de los imbeciles que seguia jugando con famas y m16 ante la todo terreno y toda poderosa ump45. Eran fiables, precisas y eficaces. En BO el cambio fue importante en cuanto SOLO a la m16 (la g11 es brutal pero me he acostumbrado a la m16 silenciada) dos ráfagas algunas veces una en zonas torso cuello cabeza. En cuanto a ak74 es una bestialidad en BO muchisimo mas que en cod4. Donde reinaba la mp5 por su versatilidad a corto, medio e incluso largo alcance.

Jose juan soy de los que digo que un cod4 1.5 con los mapas de mw2 a mi ya me bastaría, menos rachas, más lucha de arma contra arma y sobre todo comenzar a potenciar de nuevo la colaboracion en grupo en vez del llanero solitario que se ha convertido desde el mw2

armas de bromas que te matan ocn dos tiros como ump, tar21, me dejo alguna casi fijo ...supuestamente son subfusiles, no para que de punta a punta de Quarry(mapa) te manten cons dos simplonas balas... :S

En el BO es verdad que la ak 74 u matas mas, pero yo me refiero al diseño del arma en si, esque es una puta basura, eso no se parece nada a una ak.74u.

Este COD sera muy distinto de todo lo visto anterior mente, esta vez IW se ha dado cuenta del error grave del juegos los camperos, de las ventajas unutiles como comanado, fuerza vulneralte etccc, de la rachas de bajas altas...etc y encima dicen que volveran a los origeneles de MW1... es genial, pero haber si cumplen con su palabras...
Joelpe escribió:para mi el cod perfecto seria el MW2 equilibrado y con algunos cambios.quitando camaleon,peligro cercano y comnado,se pondria chaleco antibalas y se mantendria FV(yo era opartidario de quitarla para el BO,pero se ve que es necesaria porque si no todo fantasmitas).Los pepos no se recargarian con carroñero y las armas estarian equilibradas.y lo mas importante y que puede joder el juego como lo hizo en el MW2:las rachas.yo mantednria las del MW2 quitando la nuke y añadiendo la torreta sam.Y se ocnseguirian como en el BO,con tus esfuerzos,no el de tus rachas.o incluso un sistema a lo homefront:ganas puntos por matar,asistencias y demas(y sobretodo por capturar,para enfatizar su importancia) y segun los que consigas te dan tal racha.
Y como maximo pondria 4 aviones por equipo a la vez en el aire,porque en el MW2 era una mierda ver 50 harriers y 3 ac130,y en el BO solo 2 se hacen pocos,sobretodo cuando quieres tirar tu avioncito(que por cierto,tambien se cambiaria,en vez de estar todas las rachas en la cruceta derecha se pondrian arriba,abajo y derecha,para asi evitar el que teniendo uav,contrauav y avion,al no poder tirar el avion no peudes tirar lo demas).Ah,y las escopetas de secundarias pero no chetadas como la spas(aunque era divertida) sino con la potencia y alcance de las del BO.

Me parece que tu cuando juegas no te enteras de mucho. Si 4 aviones es lo que había en el MW2. Lo maximo que podía haber en el aire eran 2 harriers,un helicoptero y un AC130 y era un autentico caos. ¿Pides lo mismo para el siguiente?
pituking escribió:
Joelpe escribió:para mi el cod perfecto seria el MW2 equilibrado y con algunos cambios.quitando camaleon,peligro cercano y comnado,se pondria chaleco antibalas y se mantendria FV(yo era opartidario de quitarla para el BO,pero se ve que es necesaria porque si no todo fantasmitas).Los pepos no se recargarian con carroñero y las armas estarian equilibradas.y lo mas importante y que puede joder el juego como lo hizo en el MW2:las rachas.yo mantednria las del MW2 quitando la nuke y añadiendo la torreta sam.Y se ocnseguirian como en el BO,con tus esfuerzos,no el de tus rachas.o incluso un sistema a lo homefront:ganas puntos por matar,asistencias y demas(y sobretodo por capturar,para enfatizar su importancia) y segun los que consigas te dan tal racha.

Me parece que tu cuando juegas no te enteras de mucho. Si 4 aviones es lo que había en el MW2. Lo maximo que podía haber en el aire eran 2 harriers,un helicoptero y un AC130 y era un autentico caos. ¿Pides lo mismo para el siguiente?

pues será por el caos que reinaba pero no me ponia a ocntar los aviones que eran,daban la sensacion de ser muchos mas.
Pues para el MW3 que pongan los mismos pero menos letales o algo menos pero sin ser tan exagerado como en el BO.
Mi granito de aportación de lo que yo cambiaría con respecto al CoD:BO .-

- Eliminación de las rachas de bajas estrictas, mejor con la habilidad que ganas, es decir depende de las asistencias,muertes seguidas,etc (un combo de 5muertes+4asistencias = X ventaja)
- Eliminación de lo PRO que son los helicópteros, pueden desmoralizar la partida o incluso un solo tio desencadena muchas rachas de bajas y gana el solo la partida.
- El cuchillazo para matar a los perros, por favor, que no sea tan exacto que con el puto Lag muchas veces se falla más que los jugadores del Strømsgodset xD

salu2!
Los perros son cuestión de los cod de treyarch, no creo que haya perros en éste.

Por dios, 4 rachas de bajas en el aire, eso es un despropósito hombre. Ahora hay una (cobra, hiwi o artillado) en el aire y las que no son aéreas como torretas, sam no limitadas, los morteros, napalm y similares están limitados a que no haya uno en el aire del mismo tipo para lanzarse.

Para mí una racha en el aire y punto (no cuento ahí paquetes de ayuda ni esas gaitas). Así si se quiere se tira y si no a esperar.
Pues a mi los harriers, AC130... me parece bien como estaban en el MW2, no tiene sentido empeorarlos cuando tienes lanzacohetes que van teleridigidos, otra cosa seria que hubiese que tirarlos como en el MW1 con un rpg entonces si estarian super chetados, pero teniendo algo parecido al stinger o al javelin que se queden como estaban.
mor4les escribió:Pues a mi los harriers, AC130... me parece bien como estaban en el MW2, no tiene sentido empeorarlos cuando tienes lanzacohetes que van teleridigidos, otra cosa seria que hubiese que tirarlos como en el MW1 con un rpg entonces si estarian super chetados, pero teniendo algo parecido al stinger o al javelin que se queden como estaban.

Te parece bien que pueda haber 2 harriers, 1 apoyo aereo y un AC130 a la vez en una partida? No se a mi no me parece normal...

Salu2
se sabe ya si el juego tendrá edición limitada o blindada?
cheibol escribió:
mor4les escribió:Pues a mi los harriers, AC130... me parece bien como estaban en el MW2, no tiene sentido empeorarlos cuando tienes lanzacohetes que van teleridigidos, otra cosa seria que hubiese que tirarlos como en el MW1 con un rpg entonces si estarian super chetados, pero teniendo algo parecido al stinger o al javelin que se queden como estaban.

Te parece bien que pueda haber 2 harriers, 1 apoyo aereo y un AC130 a la vez en una partida? No se a mi no me parece normal...

Salu2

Si los del otro equipo son unos paquetes y dejan que hagan esas rachas si me parece bien
en el peor de los casos,no me importaria que hubiese la misma cantidad de rachas a la vez que en el MW2 si hubiese chaleco que te hiciese totalmente inmune a las explosiones(para evitar los ac130 mientras apuntas con el lanzapepos),fantasma que sin estar en pro te haga invisible a ellos(no como en el BO) y los lanzapepos son al estilo angel de la muerte,con 8 balas y a poder ser que se disparen seguidos.

Con eso,las rachas no durarian ni medio minuto.
Joelpe escribió:en el peor de los casos,no me importaria que hubiese la misma cantidad de rachas a la vez que en el MW2 si hubiese chaleco que te hiciese totalmente inmune a las explosiones(para evitar los ac130 mientras apuntas con el lanzapepos),fantasma que sin estar en pro te haga invisible a ellos(no como en el BO) y los lanzapepos son al estilo angel de la muerte,con 8 balas y a poder ser que se disparen seguidos.

Claro, y yo quiero un fusil de asalto que mate de un balazo, que apunte sólo y a poder ser que tenga municion ilimitada...

Pero que cantidad de mamonadas hay que escuchar madre mia, yo creo que lo que tú buscas no es un Cod, no se muy bien que juego buscas la verdad
mor4les escribió:
cheibol escribió:

Salu2

Si los del otro equipo son unos paquetes y dejan que hagan esas rachas si me parece bien

Pues cuando te toque ir por azar del destino en ese equipo de paquetes te acordaras de porque no queriamos una t4 en el cielo. No es lógico. Debe primar la habilidad de los jugadores frente a todo este tipo de barbaridades que se vivieron en mw2. Es más soy de los que opinan que no debería exisitir una lista de rachas y que fueran para todos las mismas. Esto es lo más equilibrado lo otro te expones al campeo de mucha gente para sacarse sus mierdas. En el caso de que esto no fuera asi también soy de los que opinan que el paquete de ayuda debería ser directamente eliminado y si no es así que no me hagan la tonteria de poder cambiarlo con linea dura pro como se puede ver en BO
Pues yo soy de los que esta hasta los mismisimos ******* de las ***** rachas, son la lacra del juego y inevitablemente junto con el LAG seran su fin, lastima de saga que cada vez empeora en vez de mejorar y sino responder:

¿CUAL ES EL MEJOR COD DE LOS ULTIMOS 6 o 7 AÑOS?

Todos direis lo mismo y es de los ultimos, el que menos rachas y menos lag tenia, con eso lo digo todo.
DuqueBOX escribió:Pues yo soy de los que esta hasta los mismisimos ******* de las ***** rachas, son la lacra del juego y inevitablemente junto con el LAG seran su fin, lastima de saga que cada vez empeora en vez de mejorar y sino responder:

Todos direis lo mismo y es de los ultimos, el que menos rachas y menos lag tenia, con eso lo digo todo.

El que mas exigia de un jugador en habilidad = COD2/4, el 6 para mi gusto estaba muy 'sobrecargado' y exigia mas de conexion que de habilidad.
Como el COD4 ninguno como bien dicen deberian primar mas la habilidad de jugar que de campear para rachichas de mierda.
Eh aqui otro motivo por el cual el COD4 fue el mejor condiferencia,solo habia 3 rachas para todo el mundo igual:
3-VAT,5-Ataque aereo,7-Helicoptero y con eso DE SOBRA y el juego era la bomba la gente no campeaba tanto para sacarse la mierda que hay ahora y el juego era mas frenetico y la habilidad primaba por encima de todo,no como con el MW2 en el cual cuarlquier CERDO MANCO TE MATA con sus pepos y demas mierdas.

Para mi el MW2 FUE MAYOR BOOM DE LO NOOBS(PAQUETES,MANCOS,CERDOS...)hay unos cantidad de mierda que es imposible que fuera peor,empezando por las rachas ABUSIBAS,PASTILLAS,PEPOS,COMANDO,PELIGRO CERNACO,CAMALEON,ESCOPETAS CHETADAS....

Esperemos que el MW3 arregle todo eso y vuelva a sus raices que fue donde se hizo grande y segun digo el Robert Bowling piensan volver a centrar el juego como el COD4 esperemos que asi sea por que por mi parte como vea que no sea asi ADIOS COD..
Donde este COD4, que se aparte hasta battefield, desde mi opinion.
masky escribió:
mor4les escribió:
cheibol escribió:

Salu2

Pues cuando te toque ir por azar del destino en ese equipo de paquetes te acordaras de porque no queriamos una t4 en el cielo. No es lógico. Debe primar la habilidad de los jugadores frente a todo este tipo de barbaridades que se vivieron en mw2. Es más soy de los que opinan que no debería exisitir una lista de rachas y que fueran para todos las mismas. Esto es lo más equilibrado lo otro te expones al campeo de mucha gente para sacarse sus mierdas. En el caso de que esto no fuera asi también soy de los que opinan que el paquete de ayuda debería ser directamente eliminado y si no es así que no me hagan la tonteria de poder cambiarlo con linea dura pro como se puede ver en BO

Cuando me toque en ese equipo de mancos y me mate un harrier me cambio a la clase de anti aereo y lo tiro, y si hay un ac130 me quedo con esa clase y lo tiro cuando tenga mas municion, pero claro hay para gente que le resulta mas comodo esperar a que se lo tire alguien de su equipo y pasa lo que pasa que alfinal no los tira nadie y acaban pillando todos.
Y que yo sepa para sacar un racha prima la habilidad de hacer 11 bajas o las que sean seguidas
En lo del paquete de ayuda te doy la razon, porque hay ni habilidad ni nada.
Habrá armas clásicas del mw1 y mw2, no habrá fuerza vulnerante, las armas harán mas daño y prometen estar centrandose en equilibrarías bien, los anular serán mas parecidos a los dos últimos Cod de IW, las rachas de bajas, des loqueos de armas y demás trabajaran de forma diferente.

Sacado del twitter de robert bowling
mor4les escribió:Cuando me toque en ese equipo de mancos y me mate un harrier me cambio a la clase de anti aereo y lo tiro, y si hay un ac130 me quedo con esa clase y lo tiro cuando tenga mas municion, pero claro hay para gente que le resulta mas comodo esperar a que se lo tire alguien de su equipo y pasa lo que pasa que alfinal no los tira nadie y acaban pillando todos.
Y que yo sepa para sacar un racha prima la habilidad de hacer 11 bajas o las que sean seguidas
En lo del paquete de ayuda te doy la razon, porque hay ni habilidad ni nada.

Y vuelvo a los mismo. Si seguimos con el sistema de mw2, que por desgracia me da las pintas, te explico como era la situación:

- Lo dificil relativamente es llegar a las cinco muerte teniendo el predator te llevas a uno y con un poco de suerte a dos, con esto ya que las rachas son acumulativas, te sacas un harrier. Ahora viene lo divertido, te sientas en un edificio y esperas a que el harrier te haga el trabajo sucio (mata que da gusto) y con un poquito que hagas tu ya tenemos el ac130, apoyo y si no quieres arriesgar te sacas un precioso pavelov que tambien reparte de lo lindo. Asi todo el mundo. Con unas siete muertes tuyas con tus armas te puedes sacar asi a bote pronto y tirando por lo bajo 20 bajas a lo sumo. Por cierto esto mejora si nos ponemos la linea dura, que con cinco o seis bajas puedes encadenar la ira de los dioses.

Tiene tela verdad. Al menos en BO para llegar a las rachas altas te las tienes que currar.
Kalandras escribió:
Joelpe escribió:en el peor de los casos,no me importaria que hubiese la misma cantidad de rachas a la vez que en el MW2 si hubiese chaleco que te hiciese totalmente inmune a las explosiones(para evitar los ac130 mientras apuntas con el lanzapepos),fantasma que sin estar en pro te haga invisible a ellos(no como en el BO) y los lanzapepos son al estilo angel de la muerte,con 8 balas y a poder ser que se disparen seguidos.

Claro, y yo quiero un fusil de asalto que mate de un balazo, que apunte sólo y a poder ser que tenga municion ilimitada...

Pero que cantidad de mamonadas hay que escuchar madre mia, yo creo que lo que tú buscas no es un Cod, no se muy bien que juego buscas la verdad

pues yo no veo tan dewscabellado lo que pido,,seria la mezcla de varias cosas entre lso 2 juegos,porque todo lo que pido esta en el MW2 y en el BO.

Y yo busco un COD sin rachas abusivas,no se que buscaras tu [poraki]
DuqueBOX escribió:Pues yo soy de los que esta hasta los mismisimos ******* de las ***** rachas, son la lacra del juego y inevitablemente junto con el LAG seran su fin, lastima de saga que cada vez empeora en vez de mejorar y sino responder:

Call of Duty 4 sin duda
Yo jugé una sola vez al COD 4 y la verdad es que excepto por los chetos(que asco que dan, lo que hacen por ganar los guiris).
Lo de las rachas era genial.
Y en el Black Ops o vas con buena conexión estás perdido, yo tengo 6mb y como no tenga la barra de conexión llena o al tres, sino no hago nada.
16644 respuestas