[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

hughroad escribió:La peña va a estar a ostias para plantar bomba/capturar bandera.

Seria lo suyo,de eso consiste el juego por objetivos,de hacer eso,no de campear y setear a 300 metros del objetivo,pero ya veremos al final en que da todo esto
jose juan escribió:
hughroad escribió:La peña va a estar a ostias para plantar bomba/capturar bandera.

Seria lo suyo,de eso consiste el juego por objetivos,de hacer eso,no de campear y setear a 300 metros del objetivo,pero ya veremos al final en que da todo esto

Por supuesto que si. Lo que quiero decir es que ahora en muchas partidas la peña pasa como el culo de todo. Solo van al respawn enemigo a conseguir sus rachas. En cuanto vean que jugar el objetivo cuenta para sus rachitas se van a matar entre ellos por plantar/desactivar.
Ojala se valore por fin al buen jugador y no al camper lanzarrachas,mas de uno de Los q tengo agregados se va a tirar de Los pelos jeje,ahh y q ganas de probar la g36 y la mp5,la verdad q me subio un poquito el hype,me hacia falta ver algo del juego
KuBy escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:Con ese video que han mostrado, ya se que volvera a ser un juegazo..( eso si, ni de coña es mw3, es un mw2.5 pese a quien le pese, a mi me gusto mw2, pese a la mayoria de guarrerias, era un buen juego, asi que este tambien me gustara...)

Yo no me fiaría tanto de 5 seg.

Muchos de los mapas mostrado del modo survival son del modo online, las armas y rachas utilizadas tambien, asi que con este video ya se bastante de como sera el modo online.

FeRNaNdo_KZ escribió:parece que tiene 'aire ' al cod, bastante accion, armas creo que estas mejor equilibradas, o por lo menos en el trailer paracen mejor diseñadas.

Pues a simple vista el diseño tira bastante mas a COD4 a lo que se refiere armas, mas mas simplonas( no tan tan detallas, como pasa en mw2 o black ops) no se si me explico bien xD..

Y eso como lo sabes? xD
FeRNaNdo_KZ escribió:Muchos de los mapas mostrado del modo survival son del modo online, las armas y rachas utilizadas tambien, asi que con este video ya se bastante de como sera el modo online.

No le he visto decir nada al respecto, pero oye, tener fe es gratix y yo no te la voy a quitar.

FeRNaNdo_KZ escribió:Pues a simple vista el diseño tira bastante mas a COD4 a lo que se refiere armas, mas mas simplonas( no tan tan detallas, como pasa en mw2 o black ops) no se si me explico bien xD..

Ahhh, vale, te referías al diseño, ok ^^
jose juan escribió:No pinta nada mal el nuevo modo de juego,copiada del modo horda del gears,pero si la copia es buena perfecto,sobre lo otro que comentais me parecia perfecto que las rachas sean por hacer objetivos,no solo para el puto campero en un esquina por matar,yo por mi quitaba las rachas,es la lacra de este tipo de juegos,pero alguno lloraria y ya sabemos lo que pasaria,a la espera de algo del multi

Copiado del modo horda de gears¿? [qmparto] revisate titulos de ps1 que ya lo tenian, si copia lo hace del primer juego que lo hizo no del gears, pero tenemos esa mania de decirlo del ultimo juego mas famoso

Lo que me parece patetico es el sonido de las armas recicladas, al cod si que le hacia falta un buen lavado de cara en cuanto a sonido
Ruben_Gti escribió:
jose juan escribió:No pinta nada mal el nuevo modo de juego,copiada del modo horda del gears,pero si la copia es buena perfecto,sobre lo otro que comentais me parecia perfecto que las rachas sean por hacer objetivos,no solo para el puto campero en un esquina por matar,yo por mi quitaba las rachas,es la lacra de este tipo de juegos,pero alguno lloraria y ya sabemos lo que pasaria,a la espera de algo del multi

Copiado del modo horda de gears¿? [qmparto] revisate titulos de ps1 que ya lo tenian, si copia lo hace del primer juego que lo hizo no del gears, pero tenemos esa mania de decirlo del ultimo juego mas famoso

Lo que me parece patetico es el sonido de las armas recicladas, al cod si que le hacia falta un buen lavado de cara en cuanto a sonido

Dime alguno de ps1,dime alguno,que yo sepa todo eso que se ve aqui es copiada del gears,igual que halo lo hico tambien de hay,pero lo dicho buscame un juego de ps1 que sea lo mismo al gears,no mierdecillas
que asco,la m16 es como la del MW1?yo prefeiro la del MW2,mucho mas bonita.espero que no hagan armas sobrias sin ocargadas de detalles,a lo MW2.
jose juan escribió:
Ruben_Gti escribió:

Dime alguno de ps1,dime alguno,que yo sepa todo eso que se ve aqui es copiada del gears,igual que halo lo hico tambien de hay,pero lo dicho buscame un juego de ps1 que sea lo mismo al gears,no mierdecillas

G plice de psx por ponerte uno, y sera la mierdecilla que quieras pero gears no es pioneero en ese modo y porque no busco mas juegos que de seguro que encuentro.salu2
Quitando que sea como tal o cual, como se reduzca a 2 players me parece una cagada importante. Gears, Halo o el modo zombies son para 4 jugadores que le da más gracia.

Por otro lado comparando modos y un apartado como la IA del Halo o GOW con la de un COD, pues ya a uno le entra la risa floja. Con lo cual este modo se parecerá más a los zombies porque los personajes son eso, zombies descerebrados pero con armas...
Yo no me entusiasmaria mucho con lo de las rachas por puntos en vez de bajas, tiene pinta de ser en ese modo.

Y si en el multiplayer lo hacen igual, no creo que vayan a poner que coger una bandera o plantar una bomba valga mucho mas que una muerte (que de hacerlo asi, deberia)

Yo en general no voy a entusiasmarme mucjo con los trailers que saquen, tambien lo flipe mucho con los de Blck Ops y al final...
PeLiXIII escribió:Yo no me entusiasmaria mucho con lo de las rachas por puntos en vez de bajas, tiene pinta de ser en ese modo.

La parte final es del multi.
KuBy escribió:
PeLiXIII escribió:Yo no me entusiasmaria mucho con lo de las rachas por puntos en vez de bajas, tiene pinta de ser en ese modo.

La parte final es del multi.

Entonces no he dicho nada [+risas]
Se sabe si habra modo instruccion o modo cine?
Imagen

Recarga de municion ($750)
Clasificado:

Model 1887
usas 12($2000)
M16A4 ($3500)
AK-47 ($4000)
CLASIFICADO
CLASIFICADO
ACR 6.8 ($5000)
M60E4 ($8000)

Imagen

Recarga de Gr. Fragmentación ($ 750)
Recarga de Gr. Cegadoras ($ 1000)
Claymores x5 ($ 1000)
C4 x5 ($ 1500)
Auto-Torreta ($ 3000)
Auto-Lanzagranadas ($ 4000)
clasificado
Última Batalla ($ 3000)
clasificado
clasficiado

Mola lo visto hasta el momento de este modo,puede ser espectacular las risas y el cachondeo con tu peña jugando al modo Supervivencia XD
La verdad esque me a guastado mas este trailer que el gameplay del e3...
Y tiene pinta de estar muy bien estas operaciones especiales/survival y tengo ganas de conocer algo mas del multijugador sobre todo el sistema de rachas de bajas :)
ah,es la m16a4,la del MW2 menos mal,ya creia que seria la del MW1.
Sacado de un foro guiri. Algunas cosas nuevas y sobre lo de las rachas de bajas:

Special Ops:
- Las Special Ops tendran sus propios marcadores, matchmaking y niveles de progresión.
- Tendras tu propio nivel de progresión completamente separado del que tienes en el multiplayer.
- Podras jugar solo, en pantalla dividida, online con un amigo o con un desconocido. Solo para dos personas (sin confirmar al 100%).
- Dos modos de juego: misiones y survival.

Multiplayer:
- Jugar los objetivos sera recompensado gracias a desafios, xp, match bonus y medallas.
- MW3 tendra su propio sistema de desbloqueo que no estara basado en dinero.
- El sistema de rachas de bajas ha sido aparentemente sustituido por un sistema de puntos.
- Aparentemente se podran intercambiar las rachas.
- Ataque cuerpo a cuerpo (cuchillada supongo) estara retocado.
- Enfoque hacia las armas, no hacia las rachas de bajas, cuchillos o equipamiento.
- Confirmado que fuerza vulnerante no estara, al igual que Juggernaut, peligro cercano, comando, camaleon y last stand.
- Es posible que la base de daño de las armas sea superior para compensar la ausencia de fuerza vulnerante.
- Mas daño por disparos, menos daño por explosivos.
- Confirmado: mas opciones para los snipers. Habra quickscope y tambien lobbies solamente para snipers.
- Según IW MW3 tendra soporte continuado (parches).
- Habra nuevos modos de juego.
- Van a quitar algunas de las ventajas de sangre fria/ghost y meterlas en otros perks para balancearlo un poco.
- Estara disponible un modo tipo teatro/cine.
- No habra combat training.

Sacado de http://www.modernwarfare3forum.com/show ... php?t=2831
- Confirmado: mas opciones para los snipers. Habra quickscope y tambien lobbies solamente para snipers.
[mad]
Solo para dos personas (sin confirmar al 100%).

Pues lo dicho, si se confirma es un churro, no evoluciona nada el punto débil de las Spec Ops del MW2 y el survival directamente es un paso atrás respecto a otros. Lo único es que permite jugar con desconocidos y no sólo por invitación como el MW2.

- Confirmado: mas opciones para los snipers. Habra quickscope y tambien lobbies solamente para snipers

Por un lado me parece normal pero también espero que los franquitos que vayan a hacer trickshots y demás se metan en esos lobbies y no con los modos normales, que luego pasa lo que pasa todo tu equipo lleno de francos y tú solo pillando A o partida deprimente en buscar y destruir con todos queriendo hacer un 720 y terminando en aborto.
porrao escribió:
Solo para dos personas (sin confirmar al 100%).

Pues lo dicho, si se confirma es un churro, no evoluciona nada el punto débil de las Spec Ops del MW2 y el survival directamente es un paso atrás respecto a otros. Lo único es que permite jugar con desconocidos y no sólo por invitación como el MW2.

Si es solo para 2 le van a ir dando.
Pues está confirmado desde hace semanas en el Twitter de Robert Bowling que es para 2 jugadores...

"Spec Ops is completely designed around a 2-player co-op team"
Mansun escribió:Pues está confirmado desde hace semanas en el Twitter de Robert Bowling que es para 2 jugadores...

Pues nada, no sabía si me lo iba a pillar por este nuevo modo de juego tipo horda, que tanto me gusta, pero si es para 2 ya no tengo dudas. Una pena.
Iw y trey tienen un grandisimo problema, ninguno quiere hacer nada que haya hecho el otro y que haya gustado a la peña, tanto costaba haber metido el combat training o instruccion, yo con la parienta m lo paso pipa ahi, el filtro por regiones, pa que, por lo general tenian que ser menos orgullosos y pensar solo algo en la gente.
clio16maxi escribió:Iw y trey tienen un grandisimo problema, ninguno quiere hacer nada que haya hecho el otro y que haya gustado a la peña, tanto costaba haber metido el combat training o instruccion, yo con la parienta m lo paso pipa ahi, el filtro por regiones, pa que, por lo general tenian que ser menos orgullosos y pensar solo algo en la gente.

algo así creo yo que pasa,porque no creo que hacer lo mismo que en COD:WAW con la campaña cooperativa cueste tanto
el filtro por regiones

Hombre, como no tenga esto le van a dar mucho a jugar por la noche cuando saltan los yankis. Es una mierda jugar con el lagazo y que hasta los misiles no derriben los helicópteros, que te quedas todo doblado jurando en hebreo y la peña es que ni la ves.

También estoy frito de no poder jugar a guerra terrestre porque o salta el host o vas a cámara lenta, de 10 partidas, 1 con suerte va fina y en esa se pira medio equipo contrario [+risas]
En fin, mejor no le doy más vueltas, que con esta saga te da alegrías un día como terminas otro más quemado que otra cosa.
No dudo que no me lo pase teta con el juego, pero tampoco dudo que iw no va a hacer nada que no haya hecho en el mw2 , con esto quiere decir que cuando lleve jugando un tiempo me cagare en todo como siempre, pero como se dice la culpa es nuestra y mia el primero
hughroad escribió:Sacado de un foro guiri. Algunas cosas nuevas y sobre lo de las rachas de bajas:

Special Ops:
- Las Special Ops tendran sus propios marcadores, matchmaking y niveles de progresión.
- Tendras tu propio nivel de progresión completamente separado del que tienes en el multiplayer.
- Podras jugar solo, en pantalla dividida, online con un amigo o con un desconocido. Solo para dos personas (sin confirmar al 100%).
- Dos modos de juego: misiones y survival.

Multiplayer:
- Jugar los objetivos sera recompensado gracias a desafios, xp, match bonus y medallas.
- MW3 tendra su propio sistema de desbloqueo que no estara basado en dinero.
- El sistema de rachas de bajas ha sido aparentemente sustituido por un sistema de puntos.
- Aparentemente se podran intercambiar las rachas.
- Ataque cuerpo a cuerpo (cuchillada supongo) estara retocado.
- Enfoque hacia las armas, no hacia las rachas de bajas, cuchillos o equipamiento.
- Confirmado que fuerza vulnerante no estara, al igual que Juggernaut, peligro cercano, comando, camaleon y last stand.
- Es posible que la base de daño de las armas sea superior para compensar la ausencia de fuerza vulnerante.
- Mas daño por disparos, menos daño por explosivos.
- Según IW MW3 tendra soporte continuado (parches).
- Habra nuevos modos de juego.
- Van a quitar algunas de las ventajas de sangre fria/ghost y meterlas en otros perks para balancearlo un poco.
- Estara disponible un modo tipo teatro/cine.
- No habra combat training.

Sacado de http://www.modernwarfare3forum.com/show ... php?t=2831

buenas cosas la mayoria,adios a segunda oportunidad que era una mierda,al no haber sangre fria no habrá tantos camperos(eso si,espero que vuelva lo de hacer se le meurto [carcajad] ),lo de desbloquear armas sin dinero mola,igual es a lo MW2,que era mas viciante pero chungo.lo de las rachas mola,a ver si hacen lo del cuchillazo que se pueda dejar el cuchillo seleccionado(creo que treyarch dijo que estaria en el BO y al final nada) o incluso que pongan culatazo y cuchillo para de espaldas.
lo del coop a 2 es una mierda,a 4 es mucho mas divertido y no cuesta nada.mira sino los zombies.
Es bastante decepcionante que no pongan las spec ops a 4 personas.
Tambien huele a chamusquina lo de los puntos de las recompensas para fomentar los objetivos. No habla de puntos para las rachas, sino de medallitas y desafios. Habra que esperar al evento ese en septiembre para saber definitivamente que va a pasar con eso.
porrao escribió:
el filtro por regiones

Hombre, como no tenga esto le van a dar mucho a jugar por la noche cuando saltan los yankis. Es una mierda jugar con el lagazo y que hasta los misiles no derriben los helicópteros, que te quedas todo doblado jurando en hebreo y la peña es que ni la ves.

También estoy frito de no poder jugar a guerra terrestre porque o salta el host o vas a cámara lenta, de 10 partidas, 1 con suerte va fina y en esa se pira medio equipo contrario [+risas]
En fin, mejor no le doy más vueltas, que con esta saga te da alegrías un día como terminas otro más quemado que otra cosa.

+1000

De acuerdo en todo lo que comentas. Un día te vas contento de que todo a ido bien, y otros 5 quemado de como va.
Yo ya siempre que lo pongo, solo pienso en si va a ir bien o mal, no en lo que pueda divertirme. Es triste, pero es asi
La verdad es que si, una pena solo el modo survival para 2 personas solo xD
Que les costará poner 2 jugadores mas, esq no lo entiendo seria mucho mas divertido, tipo zombies 4 players
se ha comentado algo de la beta?de ser asi es posible conseguirla de alguna manera?
Un saludo y gracias!
Me he registrado solo para comentar algo que creo nadie se a dado cuenta.

En los ulimos cinco minutos del Multi, a la parte inferior derecha se puede apreciar que rachas de bajas "hemos sacado" o "tenemos disponible" , pero en este caso se pueden ver las 3 (si esque esto no lo cambian) que podemos "lanzar" .

Se ve que antes que el jugador sacara el juggernaut ya tenia disponible el Predator, luego al sacar el Juggernaut el Predator sigue en pantalla.

Sera que tambien podremos elegir que racha tirar y no tener que tirar obligadamente la ultima que hemos sacado? :O , seria espectacular [plas]

-Otro detalle esque en las escenas de los primeros segundos (mapas que no conociamos) en el 00:12 si ven el minimapa se ven 3 jugadores, en el 00:20 se ven hasta 6 jugadores. (y no son el apoyo delta force, porque cuando muestran en el video que bajan, no son marcados como aliado en el minimapa)

Asi que en una de esas se puede mas de 2 jugadores ;)
es verdad que el cuchillo ya no se podra utilizar pulsando el boton en concreto que tendras que llevarlo equipado a lo granadas?
Tiene muuuuy buena pinta
nukete9 escribió:Tiene muuuuy buena pinta

pero si es un Mw2 ¬¬
sepustyle escribió:Me he registrado solo para comentar algo que creo nadie se a dado cuenta.

En los ulimos cinco minutos del Multi, a la parte inferior derecha se puede apreciar que rachas de bajas "hemos sacado" o "tenemos disponible" , pero en este caso se pueden ver las 3 (si esque esto no lo cambian) que podemos "lanzar" .

Se ve que antes que el jugador sacara el juggernaut ya tenia disponible el Predator, luego al sacar el Juggernaut el Predator sigue en pantalla.

Sera que tambien podremos elegir que racha tirar y no tener que tirar obligadamente la ultima que hemos sacado? :O , seria espectacular [plas]

-Otro detalle esque en las escenas de los primeros segundos (mapas que no conociamos) en el 00:12 si ven el minimapa se ven 3 jugadores, en el 00:20 se ven hasta 6 jugadores. (y no son el apoyo delta force, porque cuando muestran en el video que bajan, no son marcados como aliado en el minimapa)

No me habia dado cuenta de eso y es verdad, hay mas de 2 jugadores porque aparecen mas de 2 flechas verdes en el minimapa.

Para los que estan despotricando de que solo son 2 jugadores y que es un MW2 2.5 etc. etc. no os compreis el juego y punto (al final lo comprareis la mayoria el dia de salida aunque sea por la curiosidad) y si comentais algo es acerca de las particularidades del juego pero ya cansa los mensajes de: "No me lo compro de salida" "BF3 es mejor" "Es MW 2.5" "Hay muchos camperos" "me tiran pepos" etc. etc.
Franz Sanchez está baneado por "clon-troll"
Opiniones sí, pero con respeto y argumentación.
(mensaje borrado)
Lo de las rachas por puntos hasta que no lo vea no me lo creo. Que ya empezamos con el hype y luego vendran las decepciones.

Pero si es cierto, va a ser un gran beneficio para todos.
Yo soy de los que suelo estar siempre de los primeros puestos, pero no por muertes, sino por robar banderas, poner bombas y conquistar. Y como bien decis, asi por lo menos te ayudaran a atacar o defender. Y no estar a su puta bola toda la partida para ver si te tira una Nuclear.

Ojala lo muestren en Septiembre. Yo mientras tanto no me creo nada.
una duda buscando por foros vi qeu deciand que el mw3 va a traer zombies es verda eso¿
black ichigo escribió:una duda buscando por foros vi qeu deciand que el mw3 va a traer zombies es verda eso¿

Creo que el modo zombi es solo de treyarch y los modern warfare son de infinity ward, vamos que no creo.
Si alguien sabe algo...pos que lo diga xD.
black ichigo escribió:una duda buscando por foros vi qeu deciand que el mw3 va a traer zombies es verda eso¿

no en xbbox360
no en ps3

FALSO!! ya han dicho que ellos nunca incluiran el modo zombie ya que eso es "exclusivo" de Treyarch en la saga CoD
Espero que lo del Lobby especial para Snipers, esté tanto en PC, como en consolas...

Como lo metan solo en PC, va a ser un dia muuuuuy grande para cagarme en su santa madre...

Yo que muchas veces me mola pillarme franco, me lo pasaría pipa en una partida solo de francos, con reglas de franco, al estilo Sniper: Ghost Warrior..pufff estaría muy pero que muy guapo la verdad...
Yo la verdad esq le veo mejor pinta al survival q a los zombies.
Lix300 escribió:Yo la verdad esq le veo mejor pinta al survival q a los zombies.

Pena que sólo sea de 2 players, si fuera de 5 igual me compraba el juego pq el modo Survival entre 5 colegas tiene que ser divertidísimo pero entre 2.. mejor no.
sepustyle escribió:Me he registrado solo para comentar algo que creo nadie se a dado cuenta.

Interesante. Gracias ;)
Como se nota la mano de IW en cuanto a espectacularidad de sus juegos...en ese aspecto, Treyarch debe aprender mucho de IW...al igual que IW debería aprender mas de una cosa de Treyarch...
16644 respuestas