DragonFly90 escribió:En lo de nacer no estoy de acuerdo, que se popularizase y enraizase en el MW2 sí.
Yo recuerdo que ya en el Counter te encontrabas al tipico esquinero babas que se quedaba quieto tras una caja o en algun sitio clave, lo que pasa es que los mapas eran como eran y si ya te sabias el sitio te lo cargabas. Y en el MW1 también había alguno, hasta el culete estaba yo del tipico que se ponía en la hierba para cargarse a los que cruzaban el puente o salían por la gasolinera (no me acuerdo del nombre del mapa, era el de el puente de madera y las dos casas a uno y otro lado del riachuelo)
mor4les escribió:DragonFly90 escribió:En lo de nacer no estoy de acuerdo, que se popularizase y enraizase en el MW2 sí.
Yo recuerdo que ya en el Counter te encontrabas al tipico esquinero babas que se quedaba quieto tras una caja o en algun sitio clave, lo que pasa es que los mapas eran como eran y si ya te sabias el sitio te lo cargabas. Y en el MW1 también había alguno, hasta el culete estaba yo del tipico que se ponía en la hierba para cargarse a los que cruzaban el puente o salían por la gasolinera (no me acuerdo del nombre del mapa, era el de el puente de madera y las dos casas a uno y otro lado del riachuelo)
Matojos, mapa que luego salio para MW2
DragonFly90 escribió:Yo me considero un jugador de CoD de los de antes, de los de PC con el CoD1 y sucesivos donde las ventajas ni se olían, las rachas no existían y eras tú y tú fusil contra el resto, nada de mierdas para mancos; IW habrá hecho mucho por adaptar el CoD a consolas, no digo que no, y el MW1 estaba muy bien ya que permitía jugar muy bien a un publico muy amplio pero fue donde metió las rachitas y las ventajitas, esto atrajo mas aun a los niños rata (y es que en el MW1 también había aunque mucho menos que ahora) y el MW2 fue la mayor mierda de CoD que yo recuerde porque se sobraron con las ventajas, se sobraron con las rachas y estaba 0 equilibrado. En cambio el BO me recuerda muchísimo mas al MW1 que el MW2, es equilibrado, las rachas son medianamente soportables y las ventajas no están del todo mal, solo falla en los mapas que son bastante peores que el MW2 pero personalmente ( no hablo de gustos, el MW2 si tienes la suerte de encontrarte con gente que lo juega bien es muy divertido) el que prefiere el MW2 al BO es porque es un mancazo de los gordos que necesita rollos varios para matar porque con el fusil no hace nada, en el BO también te puedes hinchar a matar así pero al menos te cuesta bastante mas.
Ponme un MW3 que tenga el equilibrio del BO, los mapas del MW1 renovados y las rachas me las quitas excepto las no letales y en mi opinón tendrás el mejor CoD que se ha hecho.
Lo de "casuals" es un palabro que la gente lanza así porque si sin saber muy bien como, yo tengo 20 días de juego al BO ( en el MW2 y MW1 algo menos) y para nada soy "casual" y cuando me pongo a mirar al resto de jugadores la gran mayoría tiene mas de 10 días de juego, no creo que por un "casual" hayan jugado 10 días, no creo que "casualmente" lleguen al prestigio 8 o mas, y no creo que la "casualidad" les haya llevado a comprarse el juego. La mayoría de la gente juega a los juegos porque les gusta y los suelen jugar tiempo, un casual es el que juega sin mucho ímpetu y poco tiempo, de los que no se acaban la historia o no consiguen completar al menos 1 prestigio.
DragonFly90 escribió:mor4les escribió:DragonFly90 escribió:En lo de nacer no estoy de acuerdo, que se popularizase y enraizase en el MW2 sí.
Matojos, mapa que luego salio para MW2
Ehhhh, ese, gracias. También estaba el tipico que se tumbaba donde la escalerita de salida del edificio tocho, en el jardincillo que tenia la pared derruida para poder cruzar a la casa del otro lado.
No, no, camperos como ahora en el MW2 y el BO para nada, ahora es una plaga. En el MW1 te tirabas tranquilamente 10 partidas sin ver a ninguno y muchas veces solo lo hacían un ratejo y luego cuando les matabas mucho en el mismo sitio se ponian a jugar bien. Dar gracias a las "camperstadistics" y a los ratios por tan preciado regalo.
LaDy_PaKeToNa escribió:Cierto,pero como bien ha dixo DragonFly90 en cuanto lo matabas un par de veces se kitaban el franco y jugaban normal.
masky escribió:LaDy_PaKeToNa escribió:Cierto,pero como bien ha dixo DragonFly90 en cuanto lo matabas un par de veces se kitaban el franco y jugaban normal.
Peor era riachuelo: gente en la cueva esperando detras de la roca y miles de francos en ambos lados del cauce, así como en las casas, me gustaba el mapa pero tenía tela.
mor4les escribió:En matojos sobre todo en el MW1 rara era la partida en que no habia 1 o 2 francos subidos en el tejado de una de las casas
pelukin_ escribió:este hilo está un poco muerto o es cosa mía????
guardwin escribió:La prueba esta en que los mejores han sido Cod Mw, Cod Mw2(... )
Le pese a quien le pese.
songoka escribió:guardwin escribió:La prueba esta en que los mejores han sido Cod Mw, Cod Mw2(... )
Le pese a quien le pese.
y dios habló y dictó sentencia...
IW son los dioses del marketing, sacan un video 2 meses antes del lanzamiento y la gente deja de hablar del directo competidor
Ya lo dije en posts atrás, no pienso hacerme ninguna esperanza de nada, en cuanto salgan las cosas oficiales ya comentaré, ahora es tontería
Pacorroco escribió:Viendo el video de "survival" la verdad es que me han entrado ganas se catarlo. Como bien han dicho, es una lástima que en un principio sea solo para 2 players. Supongo que será para que el mapa no se llene de kill streaks y se convierta en un "desfas".
El nuevo sistema de conseguir kill streaks me convence, puntos en vez de bajas, pero eso no va a quitar que la gente siga campeando. Rebajará el nivel de campeo, pero ni de lejos desaparecerá.
guardwin escribió:benestan escribió:A mi me gusta el COD y no lo compro todos los años por que sólo tenga ese nombre. Lo compro cada 2 años por que Infinity War no me suele decepcionar. No veo factible, comprar todos los años un nuevo un COD. Suelo ir a lo seguro.
Espero que sea clavado a lo que bien sabe hacer IW: buenos juegos. La prueba esta en que los mejores han sido Cod Mw, Cod Mw2 y que este seguro sera mejor aun que el 2....
Le pese a quien le pese.
jose juan escribió:Seran gustos,para mi el Mw2 es la mayor basura parida de cod,para mi y por bastante diferencia han sido el cod 4 y el cod 2 los mejores de esta saga
Zekisoft escribió:jose juan escribió:Seran gustos,para mi el Mw2 es la mayor basura parida de cod,para mi y por bastante diferencia han sido el cod 4 y el cod 2 los mejores de esta saga
Opino lo mismo, aunque el black ops no me decepciona aunque si me agota de vez en cuando con ciertas cosas, veremos este de que palo va...
spawn_comando escribió:en opinión Darwin, pese lo que te pese, MW 2 fue una cagada de dimensiones epicas y en cambio el Black Ops sin ser perfecto, esta equilibrado y sin tanta mierda en cielo matando por ti.
capitano MALDINI escribió:como k ahora las rachas de bajas ira por puntos en vez de por bajas???
masky escribió:DragonFly90 escribió:Lo de "casuals" es un palabro que la gente lanza así porque si sin saber muy bien como, yo tengo 20 días de juego al BO ( en el MW2 y MW1 algo menos) y para nada soy "casual" y cuando me pongo a mirar al resto de jugadores la gran mayoría tiene mas de 10 días de juego, no creo que por un "casual" hayan jugado 10 días, no creo que "casualmente" lleguen al prestigio 8 o mas, y no creo que la "casualidad" les haya llevado a comprarse el juego. La mayoría de la gente juega a los juegos porque les gusta y los suelen jugar tiempo, un casual es el que juega sin mucho ímpetu y poco tiempo, de los que no se acaban la historia o no consiguen completar al menos 1 prestigio.
Mejor no se podía explicar. Muy buena explicación encuanto a lo de casual.
Pacorroco escribió:Viendo el video de "survival" la verdad es que me han entrado ganas se catarlo. Como bien han dicho, es una lástima que en un principio sea solo para 2 players. Supongo que será para que el mapa no se llene de kill streaks y se convierta en un "desfas".
El nuevo sistema de conseguir kill streaks me convence, puntos en vez de bajas, pero eso no va a quitar que la gente siga campeando. Rebajará el nivel de campeo, pero ni de lejos desaparecerá.
LIUPING escribió:spawn_comando escribió:en opinión Darwin, pese lo que te pese, MW 2 fue una cagada de dimensiones epicas y en cambio el Black Ops sin ser perfecto, esta equilibrado y sin tanta mierda en cielo matando por ti.
Te digo una cosa, es una cagada descomunal y esta todo lo que odio en un FPS, lanzapepos, cuchilladas desde 5 metros, mapas para camperos pero MW2 a pesar de toda esa mierda y mas que me olvido tenia su encanto sin embargo BO nunca logro engancharme
spawn_comando escribió:LIUPING escribió:spawn_comando escribió:en opinión Darwin, pese lo que te pese, MW 2 fue una cagada de dimensiones epicas y en cambio el Black Ops sin ser perfecto, esta equilibrado y sin tanta mierda en cielo matando por ti.
Te digo una cosa, es una cagada descomunal y esta todo lo que odio en un FPS, lanzapepos, cuchilladas desde 5 metros, mapas para camperos pero MW2 a pesar de toda esa mierda y mas que me olvido tenia su encanto sin embargo BO nunca logro engancharme
ya pero eso es que como todo, ya va a gustos si te entra o no te entra por los ojos. Pero poniendo de forma objetiva las Perks y todo lo demás, a parte de no ser tan frenetico todo tiene un equilibrio mas aceptable en BO.
En MW2 dijeron vamos a meter todas las cosas chulas y locuras que se nos ocurran para que cuando la gente vea gameplays se le caigan los huevos al suelo. Pero la potencia sin control ya se sabe, y cosas como los pepos con carroñero y la perk comando semi-dios fueron lo que entero el juego, excepto para la peña que le mola ir del palo acuchillar con maraton mientra un helicoptero le hace el trabajo sucio.
Y tu sin poder asomar la cabeza, si sales fuera te mata cualquier maquina del juego o una torreta des esas rolo aliens el regreso y si te quedas dentro tienes a un tio que a 3 metros de ti le da al boton magico y se teletransporta delante de ti con su cuchillo dentro de tu pecho.
Txabi escribió:
El que lanza ese "palabro asi porque asi me parece que eres tu masky .
El termino "casual player" nacie de la mano del termino "hardcore player", principalmente sirven para diferencia los que juegan muchas horas de los que juegan pocas , aunque cada año se va ampliando su significado pero bueno . Eso de que un casual juega sin mucho impetu, que no se acaban ni la historia ni sacan prestigio 1.. ejem, no es mas que cosecha propia .
Y lo de "casual" en ingles en este caso hace referencia a "informal" , no a "casualidad", son dos cosas totalmente distintas.
bjypk escribió:Acordaros de un "pequeño" detalle, el equipo de Infinity Ward ya no es el mismo que hizo anteriores COD. Activision despidió a Jason West y Vince Zampella, cabezas del estudio Infinity Ward... que posteriormente crearon un nuevo estudio llamado "Respawn Studios" y al que creo que también se fueron algunos empleados de Infinity Ward...
mor4les escribió:IW son los dioses del marketing, sacan un video 2 meses antes del lanzamiento y la gente deja de hablar del directo competidor
Ya lo dije en posts atrás, no pienso hacerme ninguna esperanza de nada, en cuanto salgan las cosas oficiales ya comentaré, ahora es tontería
songoka escribió:mor4les escribió:songoka escribió:IW son los dioses del marketing, sacan un video 2 meses antes del lanzamiento y la gente deja de hablar del directo competidor
Entonces el problema es que la gente ahora hable de MW3 y no de B3, bueno entonces diganos usted de que es lo que tenemos que hablar que IW nos tiene comidos el coco
No me has entendido, en ningún momento digo que sea un problema O_o
Yo digo que no me voy a hacer ilusiones con las "rachas de puntos" hasta que no sea oficial, nada más
dannyh escribió:Camperos hay aquí y en BBC 3 , eso es a si, yo me pillare los dos....
zoisa escribió:Pero y que mas da que las rachas sean por puntos? si matar seguira dando puntos, asi que el camperismo no se va a eliminar asi, imaginaros que capturar diese 3 puntos o 2, y? matar aunque de 0,5 puntos pues es igual, con tal de no morir al moverse, el seton de turno se setaria para matar igualmente, eso es algo que no os habeis planteado y yo creo que la unica forma de erradicar el seton es que matar no diese rachas de bajas, sino hacer cosas para el equipo, pero esto seria una estupidez como una casa!jaja