pinaculo escribió:A mí no me parece triste, siendo el Battlefield un grandísimo juego es innegable que el cod es mucho más asequible y más rápido. A mí el Battlefield sin disgustarme terminó cansándome hasta la infinidad por la cantidad de setas que había. Aquí me quejo y mucho porque es un juego rápido, pero es que el otro ya es el descojono, y eso que en el BC2 no podías tumbarte y había cámara de muerte, esperaté a ver en el BF3 lo que ocurre tirándote al suelo y sin cámara, será ya el acabose.
La putada, y es enorme para mí, es que cada año hay más niños rata en los cod.
pinaculo escribió:A mí no me parece triste, siendo el Battlefield un grandísimo juego es innegable que el cod es mucho más asequible y más rápido. A mí el Battlefield sin disgustarme terminó cansándome hasta la infinidad por la cantidad de setas que había. Aquí me quejo y mucho porque es un juego rápido, pero es que el otro ya es el descojono, y eso que en el BC2 no podías tumbarte y había cámara de muerte, esperaté a ver en el BF3 lo que ocurre tirándote al suelo y sin cámara, será ya el acabose.
La putada, y es enorme para mí, es que cada año hay más niños rata en los cod.
djmaldoc escribió:raulKs escribió:pirataxxx escribió:The same old shit ! Como bien ha dicho EA, la gracia de la industria del videojuego es que haya competencia y la verdad que este MW3 es lo mismo de siempre, no muestran apenas novedades, es lo mismo de siempre con una mascara encima que pone MW3 y al lado un mensaje para los fanboys de ModernWarfare que pone: comprarme aunque sea lo mismo que los otros...
La diferencia es que este año hay GOW3
Hay GOW3 y hay Battlefield 3... para mi son razones mas que suficientes para no pillar este la verdad, me parece vergonzoso por parte de IW tratar de vendernos un MW2 con diferentes mapas, rachas y ventajas. Por no cambiar no han cambiado ni el sonido de las armas al disparar, es ridiculo, pero bueno, para gustos los colores, que cada cual juegue a lo que mas se divierta, yo personalmente esta vez paso de Call of duty.
mor4les escribió:djmaldoc escribió:Hay GOW3 y hay Battlefield 3... para mi son razones mas que suficientes para no pillar este la verdad, me parece vergonzoso por parte de IW tratar de vendernos un MW2 con diferentes mapas, rachas y ventajas. Por no cambiar no han cambiado ni el sonido de las armas al disparar, es ridiculo, pero bueno, para gustos los colores, que cada cual juegue a lo que mas se divierta, yo personalmente esta vez paso de Call of duty.
Digo yo que si es el mismo arma tendra que sonar igual que sonaba antes no? No he disparado nunca un arma pero supongo que siempre sonaran igual o muy muy parecido y no se le podran poner politonos para que suenen como ati te apetezca
ZeroOmega escribió:Si las rachas y las ventajas son ciertas, madre mia, menudo juego mas roto.
skinjed76 escribió:Cuales son las rachas y ventajas???
pinaculo escribió:El único problema es como equilibrar el fantasma sin tener fuerza vulnerante de momento, y alguna combinación chetada existente como chaleco, prestidigitación y máscara táctica. En lo demás el black ops está muy equilibrado.
Bueno, aquí os dejo información, no sé si veraz o no:
http://mw3latestnews.blogspot.com/
según ellos dicen la información procede de una fuente fiable, pero yo hasta que no exista confirmación y demás dudo de cosas.
Por ejemplo, y como cosas importantes, se ve la spas (que preguntamos varias veces a bowling via twitter si estaba y no había contestación), así como la AA12, y por lo que dicen ahí serán secundarias. Sólo dos francotiradores. Vuelve la famas (aún no saben si de ráfagas o automática), y más cosas que bueno, habrá que ver cómo quedan integradas.
Bastantes mapas para el multi de inicio.
Joelpe escribió:
varias cosas:
1-la ak74 de subfusil y la scar de fusil?es lo logico,pero en un video que me vi de willyrex que decia que estaba todo confirmado lo dijo al reves.espero que sea como en la lista esa.
2-no creo que solo haya 2 subfusiles,willyrex dijo que estarian la intervention,el m14 o algo asi del cod4 y creo que el psg1.no creo que esten todos esos,pero solo 2 me parece que no(espero que no).
3-ahora el thumper es el m240?bueno,habrá que ver como es
4-bipodes para los francos?ojala,deberia haber tambien para las LMG,a lo WaW.
y luego algo que se me ha ocurrido.está claro que un perk será chaleco,no se sabe si solo protege de explosivos como en BO o tambien de granadas tacticas.en cualqueir caso,no sería muy dopada la combinacion escudo+chaleco?serias casi invencible,como no te maten desde la espalda.espero que restringan eso,por ejemplo,si te pones escudo no te puedes poner chaleco.
cheibol escribió:
Hasta que no salga oficial en el XP no os fieis de nada
Salu2
hughroad escribió:El SCAR que tendremos en MW3 sera la version L, no la H como en MW2. El L es una carabina, no un fusil, por eso se especula con que pueda ir en el grupo de los subfusiles. No esta nada confirmado de momento. A saber que haran, porque el M4 tambien es una carabina y siempre fue en el grupo de los fusiles de asalto.
cheibol escribió:Joelpe escribió:
varias cosas:
1-la ak74 de subfusil y la scar de fusil?es lo logico,pero en un video que me vi de willyrex que decia que estaba todo confirmado lo dijo al reves.espero que sea como en la lista esa.
2-no creo que solo haya 2 subfusiles,willyrex dijo que estarian la intervention,el m14 o algo asi del cod4 y creo que el psg1.no creo que esten todos esos,pero solo 2 me parece que no(espero que no).
y luego algo que se me ha ocurrido.está claro que un perk será chaleco,no se sabe si solo protege de explosivos como en BO o tambien de granadas tacticas.en cualqueir caso,no sería muy dopada la combinacion escudo+chaleco?serias casi invencible,como no te maten desde la espalda.espero que restringan eso,por ejemplo,si te pones escudo no te puedes poner chaleco.
Si claro ahora el mancorex se ha convertido en el portavoz oficial de IW Al igual cuando salieron esas rachas del criajo tambien dijo que estaba todo confirmado que la fuente era fiable al 100%
Salu2
ozspeed escribió:hughroad escribió:El SCAR que tendremos en MW3 sera la version L, no la H como en MW2. El L es una carabina, no un fusil, por eso se especula con que pueda ir en el grupo de los subfusiles. No esta nada confirmado de momento. A saber que haran, porque el M4 tambien es una carabina y siempre fue en el grupo de los fusiles de asalto.
Ilustro, si se me permite:
cheibol escribió:Joelpe escribió:
varias cosas:
Si claro ahora el mancorex se ha convertido en el portavoz oficial de IW Al igual cuando salieron esas rachas del criajo tambien dijo que estaba todo confirmado que la fuente era fiable al 100%
Salu2
Joelpe escribió:
hombre si ya se que la lista de eprks y rachas seguramente sea fake y que willyrex está dando palos de ciego,pero me sorprende que en un video que dice armas ocnfirmadas diga cosas sin confirmar.
hughroad escribió:Las que has puesto son las versiones largas. Aqui te pongo un enlace en la que veras la version que se especula que aparezca en el juego:
http://www.fnherstal.com/index.php?id=1 ... faaa7d37eb
pinaculo escribió:El primer video en instrucción nivel fácil para hacer no se qué reto, y el segundo demolición como un puto rata?
Sanchez escribió:pinaculo escribió:El primer video en instrucción nivel fácil para hacer no se qué reto, y el segundo demolición como un puto rata?
http://www.youtube.com/watch?v=BP8UswB2 ... ure=relmfu
no te pierdas este,rata asquerosa.
Zenix91 escribió:La legión de fans analfabetos del willytonto ese es lamentable. Además, el tio habla como un poco retarded no?
pinaculo escribió:Y este es el Dios que decís?
http://www.youtube.com/watch?v=z6mqIxg5 ... ure=fvwrel
http://www.youtube.com/watch?v=7458RqVumv8&feature=fvst
El primer video en instrucción nivel fácil para hacer no se qué reto, y el segundo demolición como un puto rata?
Vamos a ver, el chaval sabe lo que es el cod, pero de ahí a creerse dios y tener a media masa borreguil tras el tiene tela. Ese chico no se comería nada con sus colegas a igualdad de conexión con algunos coleguitas mios, y no te digo nada contra algún clan que hemos jugado nosotros.
Por cierto, encima en playstation, que ya se sabe ampliamente que el nivel es muy inferior...