panchitoGC escribió:Lo de las rachas deberian hacerlo por sectores, dividir el mapa en varios y conseguir 1 o 2 muertes en cada sector, así sería mas complicado y obligaría a estar en movimiento, pero supongo que algo así nunca lo veremos.
Joelpe escribió:alguien me explica el tema de que a willyrex y CIA les paguen por jugar y subir videos?me parece increible que se les pague por eso
Joelpe escribió:alguien me explica el tema de que a willyrex y CIA les paguen por jugar y subir videos?me parece increible que se les pague por eso
pinaculo escribió:Siguiendo con la serie de Kuby, voy a poner otros videos épicos de la caza de los camperos:
http://www.youtube.com/watch?v=fETY8vfI ... ideo_title
http://www.youtube.com/watch?v=7ROTCPMb ... ideo_title
pinaculo escribió:Pero si es que son en la gran mayoría gilipollas, pero lo que no me explico es porqué se meten en dominio por ejemplo a hacer el deficiente. Hoy uno ha sacado un Hiwi y no le ha dado tiempo ni a matar a uno, eso es lo que sucede con esa gente y cuando se habla para tirar lo que vuela.
Mira, podríamos seguir mucho más:
http://www.youtube.com/watch?v=hyz7RxRN ... ideo_title
http://www.youtube.com/watch?v=GAAl7aE4 ... ideo_title
gayoso 13 escribió:Me niego a creer que se diviertan quedándose en una esquina matar a uno y que los maten...no lo entiendo
pinaculo escribió:Siguiendo con la serie de Kuby, voy a poner otros videos épicos de la caza de los camperos:
Joelpe escribió:pinaculo escribió:Siguiendo con la serie de Kuby, voy a poner otros videos épicos de la caza de los camperos:
joder,es que dispara y ni para eso mueve la camara
yo de eso no me encuentro,lo maximo lo tipico de tios en Hanoi mirando a la ventana y yo por atras hago una carniceria.el coche para eso es la hostia.
pinaculo escribió:Creeme, te encuentras a mucha chusma de esa, a veces los ves ponerse o llevas pirata y los descubres, otras veces directamente te matan, pero hundirlos, mandarles el mensaje de "say hello to the people, you are in Youtube", o cosas asi es cojonudo.
Yo no me divierto asi, pero es que la gente que juega con nosotros en el equipo y se seta o no va a saco no mata nada, que te lo diga la gente del foro que ha jugado, y normalmente y salvo las típicas partidas de meto un cargador y no caen te descoronas del vacile que llevamos. Ya he dicho miles de veces que eso es lo mejor.
Ruben_Gti escribió:mismanias escribió:El 2º gameplay del willyrex este es la ostia Syst mandale alguno de los tuyos xa que vea lo que es una partida entretenida y no estar campeando en la misma piedra-pasillo todo el rato. Y el caso es que se nota que el chaval sabe jugar, pero lo de YO si que soy Dios....mejor no lo comento, todo interés se pierde ya con esa frase.
Estoy de acuerdo con Pinaculo en que en la PS3 el nivel es muy inferior por lo general. Evidentemente habrán supermaquinones, pero jugando a menudo en casa de un colega que tiene la PS3 puedo decir que estoy de acuerdo
Bueno eso de que en ps3 el nivel es muy inferior es algo muy discutible, que en la 360 esten todos los mamarrachos youtubers con sus mandos superchetados no me dice nada, si os referis a eso si, la xbox tiene la mayor chusma youtubera o como se les llame, pero vamos yo que tengo muchas y muchas horas en la 360 y en la ps3 el nivel es el mismo. Con todo esto dicho, en los dos ultimos cods el nivel es lamentable
leafar8 escribió:Ruben_Gti escribió:mismanias escribió:El 2º gameplay del willyrex este es la ostia Syst mandale alguno de los tuyos xa que vea lo que es una partida entretenida y no estar campeando en la misma piedra-pasillo todo el rato. Y el caso es que se nota que el chaval sabe jugar, pero lo de YO si que soy Dios....mejor no lo comento, todo interés se pierde ya con esa frase.
Estoy de acuerdo con Pinaculo en que en la PS3 el nivel es muy inferior por lo general. Evidentemente habrán supermaquinones, pero jugando a menudo en casa de un colega que tiene la PS3 puedo decir que estoy de acuerdo
Bueno eso de que en ps3 el nivel es muy inferior es algo muy discutible, que en la 360 esten todos los mamarrachos youtubers con sus mandos superchetados no me dice nada, si os referis a eso si, la xbox tiene la mayor chusma youtubera o como se les llame, pero vamos yo que tengo muchas y muchas horas en la 360 y en la ps3 el nivel es el mismo. Con todo esto dicho, en los dos ultimos cods el nivel es lamentable
Bueno, esto que acabo de leer, lo siento pero te lo tengo que discutir. El nivel de ps3 es mas inferior en competitive que en xbox 360(hablando claramente de gamebattles, decerto... nada que ver con torneos online). Te lo digo yo que vengo de ps3 y me he pasado a 360. Ahora, esto no tiene nada que ver con lo que te encuentras en partidas publicas, ahí como quien dice,te puedes encontrar prácticamente de todo, en ambas plataformas. Y eso de que hay mas gente con youtube en 360 es, por que esto empezó, fue aquí en 360, y se ha terminado extendiendo mas en esta plataforma que en ps3.
No quiero ofender a nadie con lo del nivel, pero cualquiera que juegue GB, casi seguro que opina lo mismo.
Saludos.
pcxpsanti escribió:Aparte de los camperos, os olvidais de otra especie totalmente despreciable y desagrable: Los cerdos
Cerdos: Dicese de aquellos que juegan con pepos y utilizan tecnicas como tirarse por los suelos durante tooooda la puta partida(tambien pueden campear, pero prefieren jugar lo mas sucio que pueden)
Tambien se suele combinar cerdo+campero para crear una "escoria humana"
Escoria humana: Ademas de utilizar las peores tecnicas de los 2 tipos anteriores, usan aparatos para hacer trucos/chetos como un lag-switch
Ademas de esto, como el juego esta TAN MAL DISEÑADO(desde MW2), las rachas de bajas les ayudan y aun matan mas
Luego se creen los mejores -por supuesto-
Nota curiosa: Sin duda, en Españoles predominan los cerdos(experiencia propia) aunque no llegan a la mayoria absoluta
Nota curiosa 2: ¿Os habeis fijado que desde siempre cuando te pones detras de una pared que te llega al cuello, tu la ves como si estuvira debajo de tu cintura? El enemigo te ve la cabeza solo pero tu le puedes disparar. Esto lo utilizan muchos para sacarse rachas de bajas(gran trabajo, activision)
pinaculo escribió:
Pongo como ejemplo fantasma porque podría decir que más del 50% de los jugadores que encontramos en públicas lo llevan de serie, al igual que yo el pepino, lo que no entiendo es de qué sirve esa ventaja en modos por objetivos..., donde las granadas y demás son inevitables SI VAS A POR EL OBJETIVO, el que está de más por ejemplo en duelo por equipos soy yo, pero es que duelo no es mí modalidad así que la evito siempre que puedo, y sólo lo juego cuando estamos en "guarra" y es inevitable porque la votación son dos duelos.
Coincido en que lo más cerdo son los españoles, eso sí, tenemos mucha calaña posteando videos en youtube, mucha calaña de última batalla y fantasmas en matojos..., todo así.
mopas69 escribió:leafar8 escribió:mismanias escribió:El 2º gameplay del willyrex este es la ostia Syst mandale alguno de los tuyos xa que vea lo que es una partida entretenida y no estar campeando en la misma piedra-pasillo todo el rato. Y el caso es que se nota que el chaval sabe jugar, pero lo de YO si que soy Dios....mejor no lo comento, todo interés se pierde ya con esa frase.
Bueno, esto que acabo de leer, lo siento pero te lo tengo que discutir. El nivel de ps3 es mas inferior en competitive que en xbox 360(hablando claramente de gamebattles, decerto... nada que ver con torneos online). Te lo digo yo que vengo de ps3 y me he pasado a 360. Ahora, esto no tiene nada que ver con lo que te encuentras en partidas publicas, ahí como quien dice,te puedes encontrar prácticamente de todo, en ambas plataformas. Y eso de que hay mas gente con youtube en 360 es, por que esto empezó, fue aquí en 360, y se ha terminado extendiendo mas en esta plataforma que en ps3.
No quiero ofender a nadie con lo del nivel, pero cualquiera que juegue GB, casi seguro que opina lo mismo.
Saludos.
Desde el momento en el que el online de la xbox es de pago y el de la ps3 no ya se puede intuir que hay muchos mas jugadores casuals en ps3... esto es lógico y obvio y, llevándolo a un contexto genérico (ya sea CoD, FIFA o cualquier juego online)
Call of Duty Modern Warfare 3 también permitirá usos variados de las armas como Battlefield 3, aunque si alcanzar el grado de personalización que aportará el shooter de EA DICE. Robert Bowling, creativo estratégico de Infinity Ward, explicó en la Revista Oficial de Xbox que los jugadores podrán modificar las armas en tiempo real para realizar ataques a distancia o en campos más cercanos.
En sus propias palabras, "Digamos que estás apuntando a un tipo desde la ventana en una larga distancia en Manhattan, y que luego debes entrar a un edificio para limpiarlo de enemigos. Ahora puedes retirar la mira del rifle y contar con un arma efectiva con objetivos próximos sin cambiar de arma". Bowling también ha confirmado la integración del lanzagranadas XM25 para realizar ataques desde la distancia.
leafar8 escribió:Ruben_Gti escribió:mismanias escribió:El 2º gameplay del willyrex este es la ostia Syst mandale alguno de los tuyos xa que vea lo que es una partida entretenida y no estar campeando en la misma piedra-pasillo todo el rato. Y el caso es que se nota que el chaval sabe jugar, pero lo de YO si que soy Dios....mejor no lo comento, todo interés se pierde ya con esa frase.
Saludos.
jose juan escribió:No se si esto esta puesto,no me parece nada malCall of Duty Modern Warfare 3 también permitirá usos variados de las armas como Battlefield 3, aunque si alcanzar el grado de personalización que aportará el shooter de EA DICE. Robert Bowling, creativo estratégico de Infinity Ward, explicó en la Revista Oficial de Xbox que los jugadores podrán modificar las armas en tiempo real para realizar ataques a distancia o en campos más cercanos.
En sus propias palabras, "Digamos que estás apuntando a un tipo desde la ventana en una larga distancia en Manhattan, y que luego debes entrar a un edificio para limpiarlo de enemigos. Ahora puedes retirar la mira del rifle y contar con un arma efectiva con objetivos próximos sin cambiar de arma". Bowling también ha confirmado la integración del lanzagranadas XM25 para realizar ataques desde la distancia.
Sacado de meristation
masky escribió:Explicacion de fantasma en modos por objetivos tiene la misma utilidad que puede tener el chaleco o los pepos. En dominio para capturar la base del equipo contrario, defender banderas, colarte en las lineas enemigas y capturar en todo caso. En buscar y destruir, ya que tienes una unica vida la posibilidad de un vat es enorme, por lo que lo tengo claro si tengo que colocar bomba o defender lo que no quiero es que me vean y facilitarles el asunto. En cuarteles capturar, defender cuartel creo que es importante, te la juegas con las granadas etc En modos extremos ni te cuento, al igual que en duelo a muerte por equipos. Como tu bien comentas el black bird a pesar de que cuesta sacarlo, si lo lleva todo el equipo a tomar por culo los fantasma, mientras que un tipo con chaleco inmortal frente a claymore, napal, pepos etc lo cual me parece estupendo.
Es más hace un mes en el hilo de cod bo Syst puso un video acerca de estrategias de dominio en el mapa de berlin. el lo que procuraba era que no se colaran hacia A, poniendo un sensor de movimientos por el tunel y colocandoseen la calle paralela para tener todo cubierto. Llevaba la m16 con silenciador y me parecio una estrategia muy interesante, pero que tenía para mi una laguna. Si te dedicas a no dejar pasar, a que no te den la vuelta y controlar dos banderas lo lógico es emplear fantasma el creo recordar llevaba chaleco. Un vat te deja en una situacion peliaguada (al igual que el pirata pro pero eso es otra historia). Creo sinceramente que todo tiene su utilidad, nadie es un cerdo por jugar con pepos ni nadie lo es por jugar con fantasma. Ambas coas se contrarestan.
Joelpe escribió:no quería incidir otra vez en el tema willyrex,pero justamente me he encontrado este video,de DpE suyo,donde otro analiza su forma de jugar:
http://www.youtube.com/watch?v=khi9e4ZyMco&feature=feedrec
y si que acampa bastante,aunque tambien hace spawntrapping o como se diga
PD:Eso si,el comentador es un poco lameculos
Sanchez escribió:el comentador es colega suyo,esta con el en muchos videos diciendo tonterias,que es a lo que se dedica.
Me parecio lamentable que ayer se le comparo con Sandy Ravage,mientras willyrex se dedica el 90% de la partida a campear,el otro se dedica a moverse por todo el mapa,teniendo un control excelente de como moverse en cada momento.Alguien dijo ayer que era importante tener a dos o tres que sepan matar y bien,para que otros pueden ir capturando o poniendo bombas mas tranquilamente,eso se llama juego de equipo,lo que no es normal es lo del seta este de willyrex que va de crack por la vida haciendo el cerdo.
Joelpe escribió:no quería incidir otra vez en el tema willyrex,pero justamente me he encontrado este video,de DpE suyo,donde otro analiza su forma de jugar:
Travex09 escribió:Joelpe escribió:no quería incidir otra vez en el tema willyrex,pero justamente me he encontrado este video,de DpE suyo,donde otro analiza su forma de jugar:
No me podia reir mas en la parte que dice, "algunos inexpertos llamarian a esto acampar, pero en realidad lo que hace Willy es controlar el spawn, el no va a atacar a los enemigos si no que los enemigos le atacan a el" le tienen que dar el Pulitzer por su gran labor periodistica y de investigacion de la forma de jugar del tipo este.
Se sabe algo de la demo del MW3? supongo que se dira todo en el XP, pero por si alguien tiene alguna noticia antes.
jose juan escribió:No se si esto esta puesto,no me parece nada malCall of Duty Modern Warfare 3 también permitirá usos variados de las armas como Battlefield 3, aunque si alcanzar el grado de personalización que aportará el shooter de EA DICE. Robert Bowling, creativo estratégico de Infinity Ward, explicó en la Revista Oficial de Xbox que los jugadores podrán modificar las armas en tiempo real para realizar ataques a distancia o en campos más cercanos.
Sacado de meristation
FeRNaNdo_KZ escribió:
Es bastante ovbio diria ya, como dices en PS3 es gratis, por lo que son mas las personas que se meten en este mundillo para jugar y pasar un rato divertido, mas que nada.
En xbox todo el mundo sabe, ya sea por el mando, por la conexion, mejor optimizado de los juegos etc etc, es mejjor para el competitive que ps3
Yo tambien vengo de PS3, tras pasar 3 años alli jugando a todos los cod y muchisimoo competitive, y es verdad que en XBOX el nivel es superior en COMPETITIVE, pero en publicas francamente es el mismo, es decir, hay malos. normales ,buenos etc...
pinaculo escribió:Sanchez escribió:el comentador es colega suyo,esta con el en muchos videos diciendo tonterias,que es a lo que se dedica.
Me parecio lamentable que ayer se le comparo con Sandy Ravage,mientras willyrex se dedica el 90% de la partida a campear,el otro se dedica a moverse por todo el mapa,teniendo un control excelente de como moverse en cada momento.Alguien dijo ayer que era importante tener a dos o tres que sepan matar y bien,para que otros pueden ir capturando o poniendo bombas mas tranquilamente,eso se llama juego de equipo,lo que no es normal es lo del seta este de willyrex que va de crack por la vida haciendo el cerdo.
de eso hay mucho sánchez, no te quemes porque es inútil. Tú disfruta lo que puedas de jugar en grupos y a tomar por el culo, es la única manera de terminar con lacras, además, cuanto más loco vayas más les jodes, así que a joderlos.
kalinho escribió:No voy ha decir nada mas acerca de este tipo porque me pone enfermo,el y todo sus suscriptores seguidores del youtube,apartir de ahora cuando juego al multy ya no dire hay un campero!!cuidado hay un WILLIREX¡¡¡¡¡
salu2
FeRNaNdo_KZ escribió:
como lo va a partir esa arma
vivi666 escribió:FeRNaNdo_KZ escribió:
Lo que lleva arriva que es? Una mira?
PD: En xbox el nivel es bastante superior a ps3 (pc no lo he jugado) una cosa que a mi me influye bastante es el mando.
xotx escribió:vivi666 escribió:FeRNaNdo_KZ escribió:
Lo que lleva arriva que es? Una mira?
PD: En xbox el nivel es bastante superior a ps3 (pc no lo he jugado) una cosa que a mi me influye bastante es el mando.
Esta es la arma perfecta y definitiva para los noobs , lamers y peperos.