[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Gente a los que estan viendo la confe en directo, posteen impresiones, que ando en el celular y no me da para verla xD

Gracias!
50$ anuales x tener con antelacion los dlcs! juass!!
En la prestige van a regalar el Jeep? jajajajjajajajajajja

Lo de elite, ..... va a ser la wii de los COD: una saca cuartos.
Por lo que parece
49.90 por año, 5 dólares al mes para la suscripción Premium de COD Elite

La Hardened Edition incluye un año gratis de COD Elite
Lo + fuerte es que hay un tio que lleva 5 minutos intentando vender un jeep por el mero hecho de ser partner del Duty y porque sale en el juego. xD

En serio, el año de Elite XP incluido en la Hardener, lo que seguro eleva su precio a 90 euros, aunque ni sikiera se que precio se estima el reservarlo en tiendas.
Es decir,probablemente sea un MW2.5 a 70€,pero luego quieren vender DLCS cada mes,de traca [+furioso]
no hay edicion prestige esta año?

salu2
Espero que la hardened valga lo de siempre, unos 79,95€
Tenia que volver el escudo antidisturbios...Luego ver la gente hacer la trampita de la torreta y siendo invencible a todo tipo de explosivos...
kalinho escribió:no hay edicion prestige esta año?

salu2

Me da que la hardened ya se va a subir bastante a la parra de precio, algo me dice que sin prestige nos quedamos.
En el ultimo video ya se ha visto para que sirve la racha del Juggernaut, jaja todo dios metiendole tiros y el tio solo hace que raspar puntos por impactos.

Lo unico wapo los mapas franceses, calles muy a las españolas y eso me gusta mucho.
A ver si sacan el trailer con mejor calidad, porque vamos, por lo que se ha visto, con tanta mierda en la pantalla volveremos a no saber que estamos haciendo xDDD y decian que iab a ser como el cod 4... ahi sus hue...
Me cago en dios,cuando ponen un video del multi se peta la conexion,vaya mierda
Visto lo visto... A esperar que Gears of War 3 esté bien si no la Xbox definitivamente al trastero... Pesimista me hallo en a lo que a juegos multi de este año se refiere...
Dark escribió:DLCs mensuales durante 2 años ! LOL ¬¬

Eso es asi para que la gente se apunte al elite de pago y los tenga de "gratis" con la mensualidad
Lo mejor de esta gente son los mapas que hacen,buena pinta que tienen si señor.
Madre mia lo dicho si en el MW2 nos quejamos de las rachas,aqui NOS VAMOS A CAGAR SE HAN PASADO....UN HELICOPTERO TELEDIRIGIDO???UN MINITANQUE???en fin esta gente por lo visto sigue sin escuchar a la comunidad COD
Buste escribió:Madre mia lo dicho si en el MW2 nos quejamos de las rachas,aqui NOS VAMOS A CAGAR SE HAN PASADO....UN HELICOPTERO TELEDIRIGIDO???UN MINITANQUE???en fin esta gente por lo visto sigue sin escuchar a la comunidad COD

No lo podrias haber dicho mejor
lo mejor el corto sin dudas
Roberdivx escribió:
Buste escribió:Madre mia lo dicho si en el MW2 nos quejamos de las rachas,aqui NOS VAMOS A CAGAR SE HAN PASADO....UN HELICOPTERO TELEDIRIGIDO???UN MINITANQUE???en fin esta gente por lo visto sigue sin escuchar a la comunidad COD

No lo podrias haber dicho mejor

El online del homefront tiene todo eso y es una gozada, lo unico q necesita es estar equilibrado, nada mas n_nU

El hecho de que hayan kitao muchos perks chetos ya hace del juego por mi parte q merezca la pena
me mola la xbox y el mando mogollon

A mi lo que me hace gracia es que, si no recuerdo mal, Robert Bolingas dijo que se habían centrado menos en el combate vertical y se habían inspirado en CoD 4, pero yo no he dejado de ver aviones y helicópteros en los vídeos :-|
Dicen algo sobre si repararán los glitches?O este año al menos no nos mentirán a la cara?
donde esta el nuevo trailer?no lo he podido ver :(
Lo unico que no me gusta es que en una de las clases que puedes usar no se reseten las rachas al morir, espero que esas rachas por lo menos no sean de las que matan

Hombre algo han escuchado... tu no sabes la de gente que queria quitar el modo "Ultima batalla" cuando jugaba ByD extremo. xD

Yo en el fondo lo veo buen juego, es decir, es la misma tematica que los anteriores y sigue en su linea, los escenarios para mi gusto son mejores y menos sosos, aunque toca ver si son practicables.
Lo unico que lo caga es que han querido sacar tajada de las estadisticas y los videos, estadisticas que por ejemplo en battlefield las tienes gratis en varias paginas y los videos que en black ops tmb son gratis de subir al youtube. O sea han orientado el juego a sacar los cuartos a los fans.

50 dolares, que al final aqui seran 50 euros, por 1 año de suscripcion al mas puro estilo Halo (el cual recuerdo que pague el primer año) por tener capacidad para subir videos, ver stats y demas, pero claro si mal no recuerdo pague 8 o 18 euros anuales, estos por 50 pavos creo que se exceden por meros privilegios.

Si, son DLCs mensuales durante 2 años para los abonados al Xbox Elite, pero claro todos esos DLC acabaran en el bazar pasando por caja, bien agrupados bien sueltos mensualmente, eso lo determinara microsoft y su politica de ventas online mediante el bazar.

El que hayan quitado ciertos perks, aunque vuelven otros, el cambio de rachas, las leves nuevas modalidades y posibilidades diferentes de jugar le van a dar mas vidilla, pero weno todo se vera el dia de su salida. Desde luego lo que tengo claro es que hago bien comprandome la version normal del juego, porque la Hardener no traera nada mas interesante y se saldra de precio.
Lorauron escribió:

A mi lo que me hace gracia es que, si no recuerdo mal, Robert Bolingas dijo que se habían centrado menos en el combate vertical y se habían inspirado en CoD 4, pero yo no he dejado de ver aviones y helicópteros en los vídeos :-|

+1000000000000
Lorauron escribió:

Pues eso como que lo hacen de "BONITO" , si despues vemos aviones y helicopteros por doquier IN GAME, eso ya seria una mierda.

-Pero si muestras un video para vender, debes mostrar toda esa mierdecita (explosiones si que habian :p )
vaya chorizos,como se aprovechan d la gente en epoca d crisis,yo no pago un duro ni muerto namas q x el juego y punto,me da igual jugar a los miseros mapas q vengan d comienzo
el trailer:
http://gamingeverything.com/?p=8464

los drones a ver como son,el antidisturbios ahora deja menos vision,las rachas son por puntos,la metra controlada mola,y que es esa cosa con pinchos que saca al principio?
Aqui podeis ver el video del multi
http://gamingeverything.com/?p=8464

pd:Te me has adelantado 1 minuto [carcajad]
lo de la racha por puntos parece que esta bien
El auricular lo veo tan feo cuadrado... Pero el mando seguramente caiga, esta bastante guapo...

Respecto al juego... Ya pueden enseñar mas del multijugador... [comor?]
sepustyle escribió:
Lorauron escribió:

Pues eso como que lo hacen de "BONITO" , si despues vemos aviones y helicopteros por doquier IN GAME, eso ya seria una mierda.

-Pero si muestras un video para vender, debes mostrar toda esa mierdecita (explosiones si que habian :p )

Pero si me venden primero que no se han centrado en el combate vertical, inspirándose en CoD4, y luego veo aviones enormes, aviones teleridigidos, helicópteros, predators, etc. algo no me acaba de encajar.
Los DLC llegaran mas tarde en ps3 que XBOX? si es asi me parece muy mal cawento
Sigrid escribió:Visto lo visto... A esperar que Gears of War 3 esté bien si no la Xbox definitivamente al trastero... Pesimista me hallo en a lo que a juegos multi de este año se refiere...

A mi me pasa algo parecido pero con PS3 y no quiero que esto parezca una salida de tono pro Xbox por que no lo es, los multi siempre se ven mejor en Xbox (al menos en mi TV) y los multi de PS3 no me seducen pero en lo referente a MW3 estoy como tu...de bajon
Mirar un cacho de multijugador jungando con la barret y se vé el QuickScope!!!!! http://www.youtube.com/watch?v=tbNr-8YaEN0
ReDLaN escribió:Los DLC llegaran mas tarde en ps3 que XBOX? si es asi me parece muy mal cawento

En Black Ops ya pasa eso
Coño,ya hay videos del multi del juego,coño voy a verlos
Lo dicho viendo lo que vi hasta ahora,el multiplayer de hoy y el evento del XP,la sensacion que me deja es mas bien tirando a mal..

Cosas que eh visto que mejoraron:
Por fin desaparece la BASURA de ultima batalla y supercomando,camaleon,peligor cercano y todo eso fuera ok bien echo.
Los mapas por lo que pude apreciar si que tienen un aire mas al COD4 en cuanto a dimensiones y demas me gusta,no como los del MW2 que la mayoria eran una porqueria enormes,mil sitios donde esconderse en fin..bien echo.

Cosas que no me gustan:
En el primer video eh visto ya lo peor que podian hacer meter mas PEPOS en el arma esa que va el tio disparando to asqueroso..mal muy mal...
Por lo que e visto en este juego va a TRIPLICAR MIERDA DE RACHITAS AL MW2,cuando dijeron que se centrarian mas en la habilidad del jugador el combate cuerpo a cuerpo,cosa que visto los videos ES MENTIRA,habra mas mierda por aire o por suelo(Torretas,minitanques,AC130,helicopteros,teledirigidos y un largo etc)que personajes en el mapa PENOSO.

Sigo esperando unos multiplayer para ver la gente jugar como se mueve en este MW3 en cuanto armas rachas ventajas y demas,para decir definitivamente si la han cagado o no
Hay un sistema anti camperos o me lo parece a mi??

El kill confirmed trata de que si tu matas a un tio este suelta una chapa, si no recoges la chapa no te cuentan para sacarte kllstreaks puede ser? pero si no la recoges los puntos te siguen contando, puede ser?
Ya se que juego no comprar, un modern warfare 2 con distintos mapas, mas niños ratas, y encima timando. Yo flipo con la gente que valla a pagar por eso.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MW3 gameplay - Undeground - Quickscoping w/ Barett
http://www.youtube.com/watch?v=KCh3MeOF5jU&feature=player_embedded
a mi me recuerda algo al black ops algunas cosas de los mapas [snif]
en cuanto a que salen muchos aviones y demas....bueno, yo estoy deseando pillar un harrier en el bf3 XD
Joder veo los gameplays y es que es un MW2.1

Buen aporte.
En el 1 video sale predeterminda una g36 CON PEPOS y de segunda OTRO PEPO y el tio por la mitad del video se ve como mata con el pepo de un tiro...QUE MAL cada vez me estoy haciendo a la idea de que quieren saturarnos de mierda para NIÑOS RATAS QUE ASCO...
16644 respuestas