Buste escribió:Madre mia lo dicho si en el MW2 nos quejamos de las rachas,aqui NOS VAMOS A CAGAR SE HAN PASADO....UN HELICOPTERO TELEDIRIGIDO???UN MINITANQUE???en fin esta gente por lo visto sigue sin escuchar a la comunidad COD
Hombre algo han escuchado... tu no sabes la de gente que queria quitar el modo "Ultima batalla" cuando jugaba ByD extremo. xD
Yo en el fondo lo veo buen juego, es decir, es la misma tematica que los anteriores y sigue en su linea, los escenarios para mi gusto son mejores y menos sosos, aunque toca ver si son practicables.
Lo unico que lo caga es que han querido sacar tajada de las estadisticas y los videos, estadisticas que por ejemplo en battlefield las tienes gratis en varias paginas y los videos que en black ops tmb son gratis de subir al youtube. O sea han orientado el juego a sacar los cuartos a los fans.
50 dolares, que al final aqui seran 50 euros, por 1 año de suscripcion al mas puro estilo Halo (el cual recuerdo que pague el primer año) por tener capacidad para subir videos, ver stats y demas, pero claro si mal no recuerdo pague 8 o 18 euros anuales, estos por 50 pavos creo que se exceden por meros privilegios.
Si, son DLCs mensuales durante 2 años para los abonados al Xbox Elite, pero claro todos esos DLC acabaran en el bazar pasando por caja, bien agrupados bien sueltos mensualmente, eso lo determinara microsoft y su politica de ventas online mediante el bazar.
El que hayan quitado ciertos perks, aunque vuelven otros, el cambio de rachas, las leves nuevas modalidades y posibilidades diferentes de jugar le van a dar mas vidilla, pero weno todo se vera el dia de su salida. Desde luego lo que tengo claro es que hago bien comprandome la version normal del juego, porque la Hardener no traera nada mas interesante y se saldra de precio.