Pues sea como sea el modo Survival me ha gustado más. El multijugador el fuerte de la saga se ha ido a la chingada.
Aunque supongo o espero que esto sea un Alpha del verdadero multijugador ya que le he visto muchos puntos malos:
1-. Las gráficas para mi han bajado
2.- La cantidad de killstreaks sean de Asalto o quien sabe que nombres tienen, es abrumadora si tan solo hubieran hecho una mezcla entre los killstreaks de MW2 y Black Ops, y dejando que las muertes del anterior no cuenten para el siguiente como en BO.
3.- El quickscope y el no-scope la han vuelto a cagar y hasta lo veo más fácil que en MW2
4.- Los nuevos colores que le pusieron a los perks y al menú se ven horribles o a mi me lo parecieron.
5.- El sonido de las armas esta fatal o para mi esta peor que en MW2 y hasta en el mismo BO
6.- El como seleccionar el Killstreaks se ve HORRIBLE en serio, ese añadido del rectangulo amarillo que sube cuando matas y aparece el killstreak, en mi opinión se ve nefasto; no hubiera sido más fácil el dejar el diseño de la cruceta como estaba en MW2 que con la derecha se activa el killstreak y si querian agregar el poder escoger cual lanzar; (cuando se tenían por ejemplo ya los 3), no seria más fácil el poder usar la cruceta hacia abajo, con esa seleccionar el killstreak y de igual manera lanzarlo con la cruceta derecha?
No se para mi el multijugador perdio "eso", en fin si en la mañana estaba 50-50 me he quedado con lo visto un 20-80 en contra.
PD: Otra duda en el modo "Kill Confirmed" se van a poder robar las muertes? por que vi en un video que agarra 2 insignias, pero una había sido conseguida por un aliado al usar un "misil", si es así PUF!!! la de quejas que habrá en los foros, si con GOW3 donde no te dan ningún killstreaks, aquí será un CAOS.